Sigue la racha para el Panadería Salvador CV Gójar en Primera División Nacional, 2-3

La escuadra gojareña consiguió un nuevo triunfo en su visita a Miguelturra

Redacción  |  17 de enero de 2022
El Panadería Salvador Gójar celebra la victoria (CV GÓJAR)
El Panadería Salvador Gójar celebra la victoria (CV GÓJAR)

Los gojareños consiguen una valiosa victoria en su visita a Miguelturra con un ajustado tanteo de 2-3. Con esta victoria los chicos de Javier Pimentel consiguen su quinta victoria en sus seis últimos partidos y siguen en la lucha por la clasificación para la fase de ascenso a Superliga 2, aunque bien es cierto que 4 de esas 5 victorias han sido en el definitivo quinto set que hace que se repartan 2 puntos al vencedor y uno al perdedor, por lo que la suma de puntos es de 11 de los últimos 18 puntos en juego.

Como era de esperar, un Miguelturra motivado y superlativo en defensa entraba al partido sin dar opciones a los Gojareños, que fueron barridos en el primer set y que no consiguieron entrar en juego hasta mediados del segundo, cuando grandes acciones de ataque, una clara mejora en la recepción y una mayor intensidad defensiva daba la igualdad al marcador.

A partir del tercer set aumentaba la temperatura del partido, con una grada que increpaba a los granadinos y se volcaba con los locales. A pesar de esto Gójar, firme en su idea de conseguir los puntos, seguía remando para obtener el tercer set y controlar el marcador hasta mediados de la cuarta manga, cuando los churriegos se repusieron y fueron capaces de forzar, una vez más para los granadinos, el definitivo Tie Break.

PopFm Granada

Con las espadas en todo lo alto, volvía a verse una gran versión del Panadería Salvador en un quinto set que, con menos sufrimiento que en otras ocasiones, conseguía vencer y sumar dos puntos más a la clasificación, en la que continúa en el cuarto lugar. 

Ficha del partido:
ADV MIGUELTURRA 2-3 PANADERÍA SALVADOR CV GÓJAR
25-13/21-25/20-25/25-20/10-15

Jugaron por parte del CV Gójar:
Fran Maldonado (C), Gabri Alférez (Li), Zeus París (Li), Alberto Vico, Javi Vizcaino, Iván Barrionuevo, Fran Alcaide, Fran Palma, Jesús Reyes, Fran Molina, Jose Molina, Migue Ortiz y Joaquín Arias.
Entrenador: Javier Pimentel

 
Noticias relacionadas
31/03/2022 | David Contreras

El entrenador del Panadería Salvador Gójar hace un balance positivo del debut en Primera Nacional de voleibol

21/02/2022 | Redacción

El conjunto gojareño derrotó a Valencia en el tie break