Gabia CF y At. Monachil, únicos equipos que han ganado los dos partidos

Redacción  |  23 de septiembre de 2015
Una acción del encuentro entre Monachil y Abes (MANU LÓPEZ)
Una acción del encuentro entre Monachil y Abes (MANU LÓPEZ)

Águilas de Zujaira y Otura aún no han estrenado su casillero de puntos 

 

La segunda jornada en Segunda Andaluza nos ha dejado a dos equipos en solitario en lo alto de la clasificación. Gabia CF y At. Monachil son los únicos conjuntos que han logrado sumar dos victorias en sendas jornadas.

Los gabirros, que afrontaban su primera salida, golearon al Sierra Nevada Cenes (1-4). José Antonio Díaz, que fue hace varias temporadas preparador cenero, volvía aunque al banquillo visitante en el estreno del césped artificial de la instalación. Iván adelantó a los visitantes a los tres minutos, pero Adri igualaba solo siete después. Tejada desnivelaba de nuevo el marcador y, tras el descanso, Enrique, que transformó un penalti, y Germán ampliaron el resultado.

El Atlético Monachil también ha comenzado fuerte la temporada. Los serranos doblegaron por la mínima al CD Abes (2-1). Rienda y Agustín marcaron para los locales y Moro, a ocho minutos del final, recortó distancias.

El Ciudad de Santa Fe solo pudo arrancar un punto del municipal de Albolote ante el FC Cubillas (2-2). Los santaferinos, que se adelantaron en el marcador con goles de Carlos y David Ortega, igualaron a dos tantos, tras marcar para los alboloteños Darío y Juanpe, y se ubican en la tercera plaza, posición que comparten con Padul y La Herradura. Los paduleños empataron en su visita al municipal de ‘Los Hoyos’ de la Zubia (2-2) y el cuadro costero ganó a domicilio en Zujaira (1-2).

El filial del Huétor Tájar consiguió su primera victoria en su visita a Otura con una contundente goleada (0-4). También sumó sus primeros puntos el Alhendín ante el Íllora (5-2). Pablito, Diego, Edu y Luis en dos ocasiones marcaron para el equipo de Rubén Torrecilla y Juanfra y Navas firmaron los goles para los ilurquenses. Por último, el Albolote CF sumó otro punto en Campotéjar (2-2). Los rojillos se adelantaron en el marcador a los seis minutos con un tanto de Cristóbal, igualó Aguilera de penalti y Angelillo remontó el marcador. En el tiempo de prolongación Barrios rescató un punto al marcar la igualada.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
23/04/2024 | Redacción

El encuentro ante el conjunto gallego se disputa este sábado a las 18:00 horas en el Palacio

Advertisement