Triple empate en la cabeza de Segunda Andaluza

David Contreras  |  3 de noviembre de 2015
El Atlético Monachil comparte la primera plaza (MANU LÓPEZ)
El Atlético Monachil comparte la primera plaza (MANU LÓPEZ)

At. Monachil, Huétor Tájar B y Atletismo Padul desbancan al Gabia de la primera plaza

 

La Segunda División Andaluza cada jornada se pone más emocionante. Por primera vez en lo que llevamos de temporada el Gabia no es el líder y su testigo lo han cogido tres equipos que están empatados a 17 puntos que son Atlético Monachil, Huétor Tájar B y Atletismo Padul.

Por diferencia de goles el líder es el Atlético Monachil que goleó por 5-2 al Atlético La Zubia. El Atlético La Zubia se adelantó en el minuto 4 por mediación de Ismael. El Atlético Monachil reaccionó con fuerza y al descanso se fue venciendo por 4-1, con dos goles de Rienda, Alex Gómez y Sergio. En la segunda mitad Juanse hizo el 5-1 y Nico puso el 5-2 con que finalizó el encuentro.

El Huetor Tajar B ha sido el primer equipo en derrotar esta temporada al Albolote C.F., el gol de Dani en el minuto 16 le dio el triunfo a los panciverdes y deja al Huetor Tajar B en la segunda y hace caer al Albolote C.F. al quinto lugar. El tercer equipo con 17 puntos es el Atletismo Padul que venció por 2-3 al Águilas de Zujaira. Todos los goles llegaron en la segunda mitad, Santi adelantó al equipo zujaireño pero Antonio Carlos y Povedano le dieron la vuelta. Alberto lograba la igualada en el minuto 72, al transformar una pena máxima pero cinco minutos después Povedano le daba la victoria al Padul.

Por primera vez el Gabia se cae del liderato tras caer por 1-0 ante un Otura, que respira en la tabla clasificatoria. Un gol de Andrés en las postrimerías del partido mete por primera vez al Otura entre los doce primeros.

El C.D. Abes se acerca a la zona noble tras golear por 3-0 a la P.D. La Herraduras, los goles fueron de Moro, José Miguel y Adil, todos en la segunda mitad. El Alhendin se aleja de la zona de arriba tras no poder pasar del empate a cero en casa ante el Campotejar.

El Ciudad de Santa fe abandona la posición de colista tras doblegar por 2-0 al Illora, un doblete de Carlos, en los minutos 37 y 70, le dieron los tres puntos al equipo de Juanjo Rodríguez. El nuevo colista es el Cubillas que no pudo pasar del empate a uno en casa ante el Sierra Nevada Cenes, los de Oscar Felipe se adelantaron en el minuto 65 con un gol de Alberto en el minuto 65 pero Pincho, en el 83, le dio un punto al equipo dirigido por Josemi Ortiz.

@davidcontreras4 


 
 
LIGA F
Advertisement