El Huetor Tajar B caza en el liderato al Atlético Monachil

Redacción  |  15 de diciembre de 2015
Once del conjunto gabirro en el municipal de Albolote (GABIA CF)
Once del conjunto gabirro en el municipal de Albolote (GABIA CF)

Albolote CF y Abes están a la estela de los dos primeros clasificados

 

El Atlético Monachil ya no es líder en solitario de la Segunda División Andaluza, los serranos perdieron por 1-0 ante el Atletismo Padul, que unido a la victoria del Huetor Tajar B ante el Alhendin, hace que el filial hueteño de caza en la clasificación al conjunto “serrano”. En la tercera plaza está el Albolote C.F. que el empate ante el Gabia le sirve para recortar un punto con la primera plaza de la que ya está a cuatro puntos.

Solo la diferencia de goles mantiene como líder al Atlético Monachil que no pudo rascar nada positivo de su visita a Padul. Un gol de Contreras en el minuto 35 le dio al victoria al equipo de Benjamín López que recorta puntos con la zona noble. Un gol en el minuto 16 de Pablo, le valió al Huetor Tajar B para sumar tres nuevos puntos y dar caza al Atlético Monachil.

El Albolote C.F. dejó pasar una gran oportunidad de acercarse mas a la primera y dejar muy descolgado al Gabia tras no poder pasar del empate a uno ante el conjunto gabirro. Ángel adelantó al Albolote C.F. en el minuto 10 y Ángel, jugador del Gabia logro la igualada en el minuto 25. El conjunto gabirro jugó el último cuarto de hora con un futbolista menos pero pudo mantener el empate. El Abes continúa en la cuarta plaza tras doblegar por 2-1 al Águilas de Zujaira. Moro adelantó a los capitalinos en el minuto 19. En el minuto 4 Alex igualó para el equipo zujaireño y Adil en el minuto 83 anotó el tanto de la victoria para el Abes.

El Illora sigue fuerte en casa tras vencer 1-0 al colista Sierra Nevada Cenes, un gol de Pirlo en el minuto 40 le dio la victoria a los ilurquenses. El Ciudad de Santa Fe rompió su racha de tres victorias consecutivas tras no poder pasar del empate ante el Campotejar. Rubén, en el minuto 42 adelantó al Campotejar y José en el minuto 75 lograba la igualada para el equipo de Juanjo Rodríguez.

El F.C: Cubillas sigue en un buen momento tras vencer por 2-3 al Otura C.F. Enzo adelantó a los de Oscar Felipe en el minuto 24 pero en el 32 Moi lograba la igualada. En la segunda mitad Plata, minuto 62 y Juampa, minuto 73 pusieron el 1-3. Miguel Jiménez, recortó distancias en el minuto 82. La Herradura y Atlético La Zubia aburrieron en ‘Las Tejas’, el partido finalizó con empate a cero.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
18/04/2024 | David Contreras

El técnico del Covirán Granada tiene a todos los jugadores disponibles para el partido ante Palencia

18/04/2024 | Fernando Martos

El entrenador del Athletic Club guarda mucho respeto al Granada por "su situación"

LALIGA EA SPORT
Advertisement