El Atlético Monachil se proclama Campeón de Invierno

David Contreras  |  21 de diciembre de 2015
El FC Cubillas también logró frenar al filial del Huétor Tájar (AT. MONACHIL)
El FC Cubillas también logró frenar al filial del Huétor Tájar (AT. MONACHIL)

El Huetor Tajar B no pudo pasar del empate en su encuentro en el campo del FC Cubillas

 

El Atlético Monachil se ha proclamado campeón de Invierno en la Segunda División Andaluza tras doblegar por 3-1 al Otura. Además el conjunto “serrano” vuelve a ocupar el liderato en solitario tras el pinchazo del Huetor Tajar, que no pudo pasar del empate a uno ante el Cubillas.

El Atlético Monachil venció al Otura, en un encuentro donde el líder casi dejó sentenciado al descanso con los goles de Agustín (12´) y Joaquín Corral (29´). Aunque el Otura nos e entregó y Bohórquez recortó distancias en el minuto 70, pero Lolillo en el minuto 80 evitó cualquier atisbo de sufrimiento para el líder. Al Huetor Tajar B se le escapó la victoria en el tramo final ante el Cubillas. Dani, en el minuto 38 adelantó al equipo de Fali Malagón y Gandhi, en el minuto 84 consiguió la igualada para ele quipo de la urbanización alboloteña.

Paso atrás del Albolote C.F. tras no poder pasar del empate a dos ante el Atlético La Zubia. Los de Alex García al cuarto de hora vencían por 0-2 pero vieron como en la segunda mitad igualaba el Atlético La Zubia. Lafdal, en el minuto 13 y Cristian en el quince ponían el 0-2 para los alboloteños. En la reanudación Adrián recortaba distancias en el minuto 7 y en tiempo de descuento Jero ponía la igualada a dos. El Atletismo Padul le arrebata la cuarta plaza al Abes tras empatar a uno ante el Gabia C.F., que sigue sin reaccionar. Isidro, adelantó al equipo de José Antonio Díaz en el minuto 11 y Alex, en el minuto 75 lograba la igualada.

EL Alhendin venció al Abes por 2-0 los autores de los goles fueron Emilio, minuto 23 y Edu, en el minuto 36. El Íllora no pudo sacar nada positivo de su visita a Campotejar tras caer por 2-1. Todos los goles llegaron en el tramo final de partido Jose y Angelillo, minutos 83 y 85, pusieron el 2-0 para el Campotejar y en tiempo de descuento Manolo Gámiz hacía el gol del honor para los ilurquenses.

El Ciudad de Santa Fe confirmó su reacción tras vencer por 1-2 al Águilas de Zujáira. Los de Diego Valero se adelantaron en el minuto 2 de la segunda mitad, pero vieron como el Santa Fe en cuatro minutos le daba la vuelta al marcador con los goles de David Ortega (78´) y Carlos (82´). En el duelo de la zona baja Sierra Nevada Cenes y La Herradura igualaron a uno. Traoré adelantó al Cenes en el descuento de la primera mitad y Sergi lograba la igualada en el minuto 7 de la segunda mitad para los costeros.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
25/04/2024 | Darío Guerrero

El Rayo Vallecano-Granada se jugará solamente cuatro días después, el miércoles 15 de mayo

25/04/2024 | Redacción

Más de 59 clubes y 3000 gimnastas escolares competirán en el Pabellón Municipal de Deportes de Motril entre los días 26 y 27 de abril

Advertisement