El Atlético Monachil pasa la prueba de 'Molino Nuevo' y sigue líder

David Contreras  |  19 de enero de 2016
El Atlético Monachil es el líder de la categoría (AT. MONACHIL)
El Atlético Monachil es el líder de la categoría (AT. MONACHIL)

El Huetor Tajar B sigue a la caza del conjunto serrano tras doblegar al Otura

 

No hay quien pueda con el Atlético Monachil, que tenía un partido muy complicado en su visita a Molino Nuevo, los de Romario vencieron por 2-3 y siguen liderando la clasificación aunque no pueden relajarse porque el Huetor Tajar B sigue a la estela tras vencer por 2-0 al Otura.

El Atlético Monachil venció por 2-3 en Molino Nuevo y sigue mirando a todos desde lo mas alto. En el minuto 25 Lolillo adelantó a los serrano pero en el minuto 41 Moro lograba la igualada. En el minuto 7 de la segunda mitad Rubén le devolvió la ventaja a los serrano y en el minuto 68 repetía Lolillo para poner el 1-3. En el minuto 87 Juanillo recortó distancias y le puso emoción al tramo final del partido. El Huetor Tajar B tuvo que esperar a la segunda mitad para derrotar al Otura. Los goles llegaron para el equipo de Fali Malagón en el minuto 50 por mediación de Rulo y en el minuto fue Miyi el que hizo el segundo tanto.

Media hora le bastó al Gabia C.F: para doblegar al colista por 3-0 y meterse en la tercera plaza. Isidro, en los minutos 10 y 21 e Israel en el minuto 31 fueron los autores de los goles que derrotaron al Sierra Nevada Cenes. El Alhendin C.B. se mete en la cuarta plaza tras vencer por 0-2 al Illora. Edu (2´) y Emilio en el minuto 54 fueron los autores de los go0les.

El Atlético La Zubia sorprendió al Padul en su terreno de juego, los de José Manuel Cortés vencieron por 2-3. En el minuto 8, Jero adelantó al Atlético La Zubia y en minuto 14 Joaquín, en propia puerta ponía el 0-2 para los zubienses. En el minuto 39 Povedano recortó distancias. Nada mas empezar la segunda mitad Jero volvió a poner ventaja de dos para el Atlético La Zubia. En el minuto 55 Alex ponía el 2-3 y aunque el Padul apretó no pudo ni siquiera salvar la igualada. El Albolote C.F: sigue en barrena y cayó derrotado por 1-2 ante el Campotejar que los aleja casi definitivamente de la primera plaza. Isaac adelantó a los alboloteños en el minuto 44, pero el Campotejar le dio la vuelta tras la reanudación con goles de Cámara, en el minuto 63 y Jesús, en el minuto 78.

El Ciudad de Santa Fe tuvo que esperar hasta el tramo final del partido para llevarse la victoria ante el F.C. Cubillas. Carlos adelantó al Santa Fe en el minuto 20 pero Juampa, logró la igualada en el minuto 24. En el minuto 85 Luis Torres le dio la victoria al Santa Fe al transformar un penalti. Hasta el descuento tuvo que esperar La Herradura para vencerle al Águilas de Zujaira. José Carlos hizo el tanto que hace respirar a los costeros.

 

 
 
Noticias relacionadas
26/04/2024 | Redacción

El cancerbero completó los 90 minutos del último envite

26/04/2024 | Redacción

Los rojinegros doblegan por 75-55 a CB Almería

Advertisement