El At. Monachil mete la directa hacía la División de Honor

David Contreras  |  25 de enero de 2016
El Ciudad de Santa Fe no fue rival para el líder (ATLÉTICO MONACHIL)
El Ciudad de Santa Fe no fue rival para el líder (ATLÉTICO MONACHIL)

El filial del CD Huétor Tájar es goleado en casa por el Atletismo Padul y se queda a cinco puntos del liderato

 

El Atlético Monachil se escapa en el liderato de la Segunda Andaluza tras golear por 6-1 a un flojo Ciudad de Santa Fe y aumenta las rentas con el segundo clasificado tras el pinchazo en casa del Huetor Tajar B que salió goleado en casa por 0-4 ante el Atletismo Padul.

El Atlético Monachil abusó de un flojo Santa Fe al que goleó por 6-1. A los 5 minutos se adelantó el conjunto serrano por mediación de Nico, a los 10 minutos Joaquín Corral y en el minuto 24 Lolillo dejaban el 3-0 con que se llegó al descanso. En el minuto 2 de la segunda mitad repetía Lolillo para poner el 4-0, Curro en el minuto 67 ponía la manita en el marcador. Carlos hizo el tanto del honor en el minuto 78 y en el minuto 84 Dani Álvarez cerraba la goleada para el equipo serrano. Frenazo del Huetor Tajar B que se queda a cinco puntos del liderato tras ser desbordado en una gran primera mitad del Atletismo Padul que con dos goles de Ales (1´y 17´) y otro de Contreras en el minuto 73 se fue 0-3 al descanso. Pumuki, en el minuto 78 hizo el cuarto para el equipo de Benjamín López que se queda tercero.

El Gabia sufrió para sacar un punto del “Julián Cuesta” de Campotejar. Los locales se fueron al descanso venciendo por 2-0 con goles de Finidi en el primer minuto y Aguilera en el minuto 42. En el último cuarto hora pudo igualar el equipo de José Antonio Díaz, Javi castro, en el minuto 77 e Israel, en el minuto 87 salvaron la igualada para los gabirros. El Albolote C.F. rompió su racha de cinco semanas sin conocer la victoria doblegando por 1-2 al Águilas de Zujaira. Cristian adelantó a los alboloteños en el minuto 34 y el alboloteño Carlos Montalvo logró la igualada para el Águilas de Zujaira en el minuto 41. En el minuto 4 de la segunda mitad Carri le devolvía la ventaja al Albolote. C.F.

Alhendin y La herradura igualaron a uno. Los goles llegaron en el tramo final, en el minuto 78 Nacho adelantó a la escuadra costera y en el minuto 82 Emilio lograba la igualada. El partido con mas goles de la jornada se disputó en Cañada de la Era, donde el Otura venció por 4-3 al C.D. Abes. El Otura vencía por 4-1 y acabó sufriendo. Manu (6´), Conrado (11´) y Kun Elias (40´) pusieron el 30 para el equipo de Rafa Callejas. En tiempo de descuento Miguel recortó distancias para el Abes. En el minuto 55 Manu puso el 4-1 para el Otura. Dos goles de Adil, minutos 66 y 67 pusieron emoción en el tramo final del partido pero el Otura pudo mantener la ventaja.

En el encuentro que enfrentó al Cubillas y al Íllora todo pasó en el último cuarto de hora. Navas, minutos 76 y 83 puso el 0-2 para el Íllora. Enzo, en el minuto 86 y Plata, en tiempo de descuento ponía el empate para el equipo de la urbanización alboloteña. En el encuentro que enfrentaba a los dos últimos Sierra Nevada Cenes y Atlético La Zubia igualaron a tres. Se adelantó el Cenes con un gol en el minuto 2 de Adrian Ramos pero en el minuto 37 Andrés lograba la igualada. Un gol en propia puerta de Manu ponía el 1-2 para el Atlético La Zubia. En el minuto 60 Nico lograba el tanto de la igualada. Andrés en el minuto 77 le volvía a dar la ventaja al Atlético La Zubia, pero Pincho en el minuto 86 le daba el empate al equipo de Josemi Ortiz.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
25/04/2024 | Darío Guerrero

El Rayo Vallecano-Granada se jugará solamente cuatro días después, el miércoles 15 de mayo

25/04/2024 | Redacción

Más de 59 clubes y 3000 gimnastas escolares competirán en el Pabellón Municipal de Deportes de Motril entre los días 26 y 27 de abril

Advertisement