Joaquín Corral comanda una nueva goleada del Atlético Monachil

David Contreras  |  9 de febrero de 2016
El delantero del FC Cubillas no acertó sobre el marco rojillo (GRJ)
El delantero del FC Cubillas no acertó sobre el marco rojillo (GRJ)

El delantero serrano con cuatro goles a La Herradura contribuyó a la cuarta victoria consecutiva del líder

 

Nueva jornada y nueva goleada del Atlético Monachil que sumó ante La herradura su cuarta victoria consecutiva y sigue manteniendo la renta de cinco puntos con el segundo clasificado. Joaquín Corral, con cuatro tantos se convirtió en el protagonista de la goleada serrana.

El Atlético Monachil sigue a lo suyo y de nuevo consiguió una nueva goleada como local, tras doblegar por 5-0 a la P.D. La Herradura con Joaquín Corral, de protagonista que anotó cuatro tantos en la primera mitad, en los minutos 10, 12, 15 y 29. Pelusa en el primer minuto de la segunda mitad cerró la goleada para el equipo de Romario. El Huetor Tajar B no ceja en su empeño de alcanzar al Atlético Monachil y tras vencer por la mínima al Ciudad de Santa fe sigue a cinco puntos del liderato. Dani en el minuto 5 de la segunda mitad anotó al gol dele quipo de Fali Malagón.

El derbi de Albolote se saldó con igualada a uno y mucha tensión. El encuentro estuvo parado durante quince minutos en la segunda mitad por una multitudinaria tangana entre jugadores de ambos equipos que afortunadamente no pasó a mayores. En lo deportivo el Albolote C.F: se adelantó en el minuto 7 con un gol de Isaac e igualó Darío para el conjunto de la urbanización alboloteña en el minuto 31. El Gabia C.F. demostró su buen momento goleando por 0-3 al Alhendin. Iñaki, minuto 22, Javi castro, ene l minuto 60 y Stily en tiempo de descuento anotaron los goles de la victoria del equipo de José Antonio Diaz.

Duelo de delanteros en Molino Nuevo en un encuentro que finalizó con empate a cuatro entre Abes y Padul, el delantero del Abes Moro hizo tres goles y paduleño Povedano los cuatro tantos de su equipo. A los 10 minutos ya vencía el Abes por 2-0, con dos goles de Moro. Se inició el festival Povedano con cuatro tantos en los minutos 16, 23, 40 y 62 que ponía el 2-4 para el Padul. Moro en el minuto 66 ponía el 3-4 y en el minuto 86 Alex igualaba a cuatro. Una vez más el Campotejar tuvo que remontar en el tramo final para llevarse la victoria ante el Sierra Nevada Cenes. Tras una aburrida primera mitad que finalizó con empate a cero, en la segunda se adelantó el Cenes con un gol de Enes, en el minuto 56, un minuto después igualó Aguilera para el Campotejar. En el minuto 75 Dani Lucena le volvió a dar la ventaja al equipo de Josemi Ortiz. En los minutos 85 y 90 dos goles de José le dieron una nueva victoria al Campotejar.

El Otura no tuvo problemas para golear al Illora por 5-1. Los ilurquenses se adelantaron en el primer minuto con un gol de Pirlo. En el minuto 20 Bohórquez lograba la igualada al transformar una pena máxima y en el minuto 37 Moi anotó el gol que le dio la ventaja al Otura al descanso. En la segunda mitad en el minuto 77 Miguel Jiménez, hacia el tercero, en el minuto 88 era Vicente y cerraba la goleada Kun Elias en tiempo de descuento. El Águilas de Zujaira volvió a la senda de la victoria tras doblegar por 3-0 al Atlético La Zubia. Pedro, en el minuto 24 abrió el marcador. En la segunda mitad Foche (52´) ponía el 2-0. Cabello, en propia puerta dejaba el 3-0 con que finalizó el partido.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
23/04/2024 | Redacción

El encuentro ante el conjunto gallego se disputa este sábado a las 18:00 horas en el Palacio

Advertisement