El Gabia CF empata en el terreno de juego del At. Monachil y mantiene abierta la lucha por la primera plaza

David Contreras  |  23 de febrero de 2016
Una acción del encuentro jugado en el Manuel Robles (ATLÉTICO MONACHIL)
Una acción del encuentro jugado en el Manuel Robles (ATLÉTICO MONACHIL)

El Huetor Tajar B, que se ha colocado a tres puntos del liderato, resulta el gran beneficiado de la jornada

 

El Atlético Monachil no pudo conseguir la sexta victoria consecutiva tras no poder pasar del empate a dos ante el Gabia C.F:, tercer clasificado. Un empate que beneficia al Huetor Tajar B que se acerca al liderato tras pasar por encima de la P.D. La Herradura.

El Gabia rompió en tiempo de descuento la racha de cinco victorias consecutivas del Atlético Monachil con un gol de Iván. La primera mitad del encuentro fue bastante bonita y movida, en el minuto 19 se adelantó el Gabia con un gol del central Javi Maldonado, pero antes del descanso, en tres minutos, el Atlético Monachil le dio la vuelta al marcador con un gol de Curro, en el minuto 41 y otro de Joaquín Corral, en el minuto 44. Cuando el Atlético Monachil saboreaba la sexta victoria consecutiva llegó el gol de Iván que ponía la igualada. El Huetor Tajar B no desaprovechó el pinchazo del líder y tras doblegar por 3-0 a La Herradura se queda a tres puntos del liderato. Pesca, en el minuto 36 y Canuto, en el 44, dejaron sentenciado el encuentro antes del descanso. En el minuto 87 Dani hacía el 3-0 con que finalizó el partido.

El Alhendin se mete en la cuarta plaza tras doblegar con sufrimiento al colista Sierra Nevada Cenes por 2-1. Los de Rubén Torrecillas parecían tener el partido controlado al descanso con los goles de Espigares (22´) y Edu (27´). Pero el gol del cenero Jaime nada más iniciarse la segunda mitad hizo que el Alhendin pasase apuros. Al Albolote C.F. se le está haciendo larga la liga tras volver a caer por 4-3 ante el Otura, en un partido lleno de alternativas. A los cinco minutos Jesús Morales adelantó a los alboloteños, pero en el minuto 16 Oscar lograba la igualada. Linde, ex – jugador rojillo, ponía el 2-1 para el Otura en el minuto 23. Pero en el minuto 43 repetía Jesús Morales para dejar la igualada a dos antes del descanso. En el primer minuto de la segunda mitad el Otura recuperaba la ventaja con un gol de Vicente. Pero los alboloteños volvía a igualar de nuevo en el minuto 74 por mediación de Carri. En el minuto 84 Kun Elías ponía el 4-3 con que finalizó el partido.

También se le está haciendo largo el campeonato al Atletismo Padul que volvió a caer por 1-0 ante el Ciudad de Santa Fe. El gol de Eloy, en el minuto 27 le bastó a los de Juanjo Rodríguez para llevarse la victoria. El Abes continúa cayendo en la tabla clasificatoria tras perder por 1-3 ante el Illora. En el minuto 6 Cochero adelantaba a los ilurquenses. En el minuto 16 Adil lograba la igualada. Dos goles de Navas en los minutos 53 y 83 certificaron la victoria del Illora.

Águilas de Zujaira y Campotejar igualaron a uno en “Las Alhomas”. Lito adelantó a los zujaireños en el minuto 8 y Finidi logró la igualada en la segunda mitad. Un doblete de Plata, minutos 40 y 80, hizo al Cubillas volver a la senda de la victoria y dejar hundido en la clasificación al Atlético La Zubia.

@DavidContreras4


 
 
Noticias relacionadas
19/04/2024 | Redacción

Las rojinegras vencen a La Carlota y están entre las cuatro mejores de Andalucía

PRIMERA RFEF (Grupo IV)
Advertisement