At. Monachil y Huétor Tájar B no 'pinchan' y mantienen la pugna por el liderato

David Contreras  |  8 de marzo de 2016
Los gabirros casi dicen adiós a la primera plaza (GABIA CF)
Los gabirros casi dicen adiós a la primera plaza (GABIA CF)

El Gabia CF tras su derrota en el ‘Miguel Moranto’ se despide de llegar a la primera plaza

 

Continua la lucha por el liderato entre Atlético Monachil y Huetor Tajar B. Los dos equipos vencieron con sufrimiento por 2-1. El que ya se despide definitivamente de la primera plaza es el Gabia tras caer derrotado ante el Huetor Tajar B.

 Más de lo esperado sufrió el Atlético Monachil para derrotar a un combativo Sierra Nevada Cenes. Los serranos tuvieron que esperar hasta el minuto 37 para adelantarse en el marcador por mediación de Salva. En el minuto 5 Joaquín Corral  transformaba una pena máxima para poner el 2-0. Pero el Cenes estaba dispuesto a dar guerra y en el minuto 69 Pincho recortó distancias para el equipo de Josemi Ortiz. El Huetor Tajar B sigue a tres puntos del líder y descarta definitivamente al Gabia tras derrotarle por 2-1. Los de Fali Malagón se fueron al descanso venciendo por 2-0 tras lo goles de Pedro (15´) y Gallego (35´). En la segunda mitad el Gabia recortó distancias al transformar Enrique una pena máxima en el minuto 63 y a pesar de que los gabirros apretaron no pudieron ni siquiera conseguir la igualada.

El Atletismo Padul dio buena cuenta del Illora al que derrotó por 0-3. Al descanso los de Benjamín López se fueron venciendo gracias a un gol de Joaquín al cuarto de hora. Nada más iniciarse la segunda mitad Luismi hacía el 0-2. El Illora no tuvo capacidad de reacción y en tiempo de descuento Ruiz ponía el 0-3. El Alhendin goleó por 4-1 al Águilas de Zujaira. Los de Rubén Torrecillas salieron y en apenas un minuto consiguieron dos goles pro mediación de Kanuto y Edu. En la segunda mitad el Águilas se metía en el partido con un gol de Lito en el minuto 53. Pero un doble de Edu, minutos 69 y 71, completaban la victoria del Alhendin y el hat trick de Edu.

El Campotejar se mete en la sexta plaza tras vencer al Cubillas, que rompe su racha de dos derrotas consecutivas. En el minuto 11 Cámara adelantó al Campotejar, pero dos minutos después Milton lograba la igualada para el equipo de la urbanización alboloteña. Angelillo en el minuto 77 hacía el gol que le daba la victoria al equipo de Juan Varela. El Abes hurgó un poco más en la crisis del Albolote C.F. tras derrotarlo por 2-1. Los alboloteños se adelantaron con un gol de Tenorio en el minuto 59. Pero en el minuto un penalti que transformó Aurelio y que además conllevó la expulsión del cancerbero alboloteño Kike, puso la igualada. En el minuto 83 Juanjo hizo el 2-1 con que acabó el partido.

La P.D. La Herradura se reengancha a la lucha por el ascenso a Primera División Andaluza tras vencer en el descuento al Ciudad de Santa Fe. Rape en el minuto 90 le dio la victoria al conjunto verdiblanco. El Otura C.F. se vio obligado a remontar un 0-2 para derrotar al Atlético La Zubia. Andrés, minuto 34 y Nico en el 56 pusieron el partido en franquicia para el Atlético La Zubia. Carlos recortó distancias en el minuto 72 y un doblete de Kun Elias en los minutos 79 y 86 le dieron la vuelta al marcador.

@davidcontreras4


 
 
Noticias relacionadas
19/04/2024 | Redacción

Las rojinegras vencen a La Carlota y están entre las cuatro mejores de Andalucía

Advertisement