Paso de gigante del Atlético Monachil para lograr el ascenso

David Contreras  |  6 de abril de 2016
El líder también sumó la victoria en el campo del Alhendín (AT. MONACHIL)
El líder también sumó la victoria en el campo del Alhendín (AT. MONACHIL)

Los serranos, que aprovechan la derrota del filial del Agroisa Huétor Tájar, podrían lograr el ascenso en la próxima jornada

 

Jornada propicia para el Atlético Monachil que venció su partido ante el Alhendin y se aprovechó de la derrota del Huetor Tajar B. La próxima jornada el Monachil podía lograr el ascenso si vence al Cubillas y el Huetor Tajar B cae derrotado.

El Atlético Monachil no quiso dar opción a la sorpresa y goleó por 1-4 al Alhendin. A los tres minutos ya se puso el partido de cara para los serranos cuando Curro conseguía el primer tanto. En el minuto 7 de la segunda mitad Nico ponía el 0-2, cuatro minutos después Edu marcaba para el Alhendin y le daba emoción al partido, pero un doblete de Lolillo, minutos 62 y 87, cerraron la puerta a que se pudiese dar la sorpresa. El Agroisa Huetor Tajar B mordió el polvo en el “Julián Cuesta” de Campotejar y se aleja del ascenso a División de Honor. A los 23 minutos Finidi adelantó al Campotejar, pero tres minutos después Rueda lograba la igualada para el filial amarillo. En la segunda mitad Angelillo, minuto 69, adelantaba al Campotejar y en tiempo de descuento Germán ponía el 3-1 con que finalizó el partido.

El Gabia C.F: se mantiene en la tercera plaza tras vencer por 1-0 al Illora. Un gol de José en el minuto 55 decantó el partido para los de José Antonio Díaz. El Atletismo Padul se vio sorprendido por el F.C. Cubillas, el equipo de la urbanización alboloteña se adelantó en el minuto 3 por mediación de Milton, pero en el cinco Alex lograba la igualada para el Padul. En el minuto 58 Roberto lograba el gol de la victoria para el equipo de Oscar Felipe.

El partido con más goles de la jornada, se disputó en Cenes, donde Sierra Nevada Cenes y Abes empataron a cuatro. A los cinco minutos Enes adelantaba al colista, pero un doblete de Adil, minutos 22 y 38, le daban la vuelta al marcador para el Abes. En el minuto minuto 42 el pichichi Moro ponía el 1-3 para el Abes, pero en la siguiente jugada repetía Enes para poner el 2-3 con que se llegó al descanso. Nada más iniciarse la segunda mitad Aurelio ponía el 2-4 para el conjunto capitalino. El equipo de Josemi Ortiz supo reaccionar y Enes en el minuto 65 hacía su tercer tanto y Dani Lucena en el minuto 74 lograba la igualada para el colista. Al Albolote C.F: se le sigue haciendo larga la liga y sigue sin conseguir la victoria que le hace falta para certificar su presencia matemática en primera Andaluza. Por su parte La Herradura demostró su buen momento y dio un paso de gigante para jugar en Primera División Andaluza. A los dos minutos Carri adelantó a los alboloteños, pero un doblete de Rape en los minutos 30 y 36 le dieron la ventaja a los costeros al descanso. En el minuto 65 Alex ponía el 1-3 con que finalizó el partido.

Atlético La Zubia y Ciudad de Santa Fe igualaron a uno en un insulso partido. A los 7 minutos Álvaro Salguero adelantó al conjunto del Atlético La Zubia y David Ortega, en el minuto 53 lograba la igualada para el equipo de Juanjo Rodríguez. Paso de gigante del Águilas de Zujaira para lograr el ascenso tras vencer por 1-0 a un rival directo como es el Otura. Morales en el minuto 39 hizo el gol de la victoria para el equipo de Diego Valero.

@DavidContreras4


 
 
Noticias relacionadas
16/04/2024 | Redacción

Disputarán la Super Cup Pinatar, que tendrá lugar la próxima semana en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar.

LALIGA EA SPORT
Advertisement