Comienza el curso de entrenador de I nivel
20 alumnos inscritos recibieron el material y las indicaciones de la directora Maribel Piñar
Los alumnos inscriptos en el Curso de Entrenador de I Nivel organizado por la Delegación Provincial de Granada, asistieron ayer tarde a la presentación del curso dirigido por Maribel Piñar, donde se explico el funcionamiento del mismo, se informo de los tutores y profesores y se hizo entrega de los libros de texto.
El Curso que comenzó oficialmente ayer se impartirá en 3 fases, una a distancia donde los alumnos deberán entregar distintos trabajos de cada bloque/asignatura; una parte presencial con clases teóricas para reforzar, aclarar y desarrollar los conocimientos adquiridos en la fase a distancia, y una última de prácticas donde deberán demostrar como entrenadores lo aprendido en el Curso.
La marchadora granadina es reconocida de nuevo como mejor deportista femenina tras un año histórico repleto de éxitos internacionales
La granadina, que niega haberse obsesionado con su atropello de otoño, destaca su remontada en Bormio





