ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de 90 aniversario

Su búsqueda de 90 aniversario ha devuelto los siguientes resultados.

El Granada da a luz a la camiseta del 90 Aniversario

(GCF)
(GCF)

Era una de las asignaturas pendientes por el nonagésimo cumpleaños del club

21 de abril de 2021

El Granada CF ha publicado esta mañana a través de sus medios oficiales el diseño de la camiseta conmemorativa por el 90 Aniversario, que se celebra durante este mes de abril. Antonio Fernández Monterrubio ya anunció que esto sería uno de los actos para festejar el nonagésimo cumpleaños de la entidad nazarí. No será una elástica de juego para el equipo, pero sí se podrá adquirir desde hoy mismo en las tiendas oficiales del club por un precio de 75 euros. La marca Nike, que viste al club desde la temporada pasada, ha sido la encargada de elaborarla.

El diseño de la camiseta es un homenaje a los colores primarios, el azul y el blanco. Los actuales tonos rojiblancos no llegaron hasta principios de la década de 1940, al ser los únicos disponibles en aquel momento en la fábrica de Madrid donde se encargaban las vestimentas. Tampoco ha querido olvidar las rayas en orientación vertical en lugar de horizontal. 

Cuenta, como no podía ser de otra forma, con el logo del 90 Aniversario en el pecho. Precisamente, mañana será el último partido en el que el Granada lucirá el distintivo, coincidiendo con el choque liguero en el `Nuevo Los Cármenes´ ante el Eibar. Además, destaca sobre todo la parte posterior de la elástica. En ella se pueden ver serigrafiados los nombres de todos los jugadores y entrenadores que han pasado por el club.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

El Ayuntamiento conmemora el 90 aniversario del Granada

Los asistentes al acto posan con banderas rojiblancas en la Plaza del Carmen (FRAN CALVO)
Los asistentes al acto posan con banderas rojiblancas en la Plaza del Carmen (FRAN CALVO)

Se ha realizado un acto esta mañana al que han asistido, en representación del club, Sophia Yang, Patricia Rodríguez, Antonio Fernández Monterrubio y José Macanás

7 de abril de 2021

Siguen los festejos por el 90 cumpleaños del Granada CF. En esta ocasión, ha sido el Ayuntamiento de Granada el organismo encargado de conmemorar el aniversario del club, cuya fundación se celebraba ayer, aunque oficialmente queda constado por parte de la entidad a fecha del 14 de abril. El consistorio nazarí fijó a las 13:00 horas una comparecencia en la Plaza del Carmen para explicar los actos conmemorativos dependientes de él que iba a organizar para homenajear tal hecho, que además coincide con el mejor momento deportivo de la historia para el conjunto rojiblanco.

El alcalde Luis Salvador y el teniente de Alcalde Luis González recibieron, en representación del Granada CF, a Sophia Yang, consejera; Patricia Rodríguez, miembro del Consejo de Administración; Antonio Fernández Monterrubio, director general; y Pepe Macanás, responsable de Relaciones Institucionales, acompañados por Paula de la Peña, directora de Relaciones Externas y Desarrollo. La principal novedad, sin duda, ha sido la presencia de Yang en el acto, aunque la única persona que tuvo la palabra en nombre del club fue Patricia Rodríguez.

 

El Granada estrenó el logo del 90 aniversario con derrota

Las camisetas del Granada mostraron el logo del 90 aniversario del club en la zona del pecho (JOSÉ M. BALDOMERO)
Las camisetas del Granada mostraron el logo del 90 aniversario del club en la zona del pecho (JOSÉ M. BALDOMERO)

Las camisetas rojiblancas lucieron un añadido extra durante el primer partido del mes en el que la entidad cumple 90 años

4 de abril de 2021

Ya lo avanzó el director general, Antonio Fernández Monterrubio, en la rueda de prensa para anunciar los actos que se celebrarían en conmemoración del 90 aniversario del Granada CF. Uno de los emblemas característicos del nonagésimo cumpleaños nazarí era el logo, el cual se pudo ver en la zona central del pecho de las camisetas rojiblancas durante el partido de ayer ante el Villarreal. De igual forma, también lucirá en el siguiente compromiso liguero en el `Nuevo Los Cármenes´ frente al Eibar.

Sin embargo, no trajo toda la suerte que deseó el Granada. El Villarreal pasó por encima de los rojiblancos y se impuso por un contundente 0-3, provocando la segunda peor derrota como local de la era Diego Martínez. El próximo 22 de abril frente al Eibar tendrá la oportunidad de cambiar la fortuna del logo en la elástica nazarí, aunque antes de ese choque tocarán duelos de altura contra el Valladolid y, sobre todo, la eliminatoria ante el Manchester United en Europea League.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

El 90 aniversario toma forma

Logo del 90 aniversario del Granada CF (GCF TV)
Logo del 90 aniversario del Granada CF (GCF TV)

El Granada presentó los actos conmemorativos a través de una rueda de prensa explicativa

26 de marzo de 2021

El próximo 14 de abril el Granada cumplirá 90 años. Un aniversario que llega en el mejor momento de la historia del club, sumido de lleno en los cuartos de final de Europea League, a pesar de ser su primera participación continental. De la mano de Diego Martínez, el conjunto rojiblanco ha escalado en un plazo de casi tres temporadas cuotas impensables hace poco más de una década, cuando los objetivos principales de la entidad nazarí eran salir de los pozos de Tercera y Segunda B y asegurar su supervivencia, por muy difícil que se lo pusieran otros organismos.

Para presentar los actos conmemorativos de un acontecimiento tan señalado, en el mediodía de hoy comparecieron a través de una rueda de prensa telemática la consejera administrativa Patricia Rodríguez, el responsable de Relaciones Institucionales Pepe Macanás, y el Director General Antonio Fernández Monterrubio. La primera lo hizo desde su propio domicilio, de forma virtual, mientras que Macanás y Monterrubio lo hicieron desde la sala de prensa del `Nuevo Los Cármenes´. También asistió, en pleno confinamiento por Coronavirus, el ex jugador Pedro Peso, quien intervino también con un breve inciso de agradecimientos.

Pepe Macanás inició la ceremonia con unas nostálgicas palabras: “Estamos aquí para presentar el 90 aniversario de este gran club. Han sido 90 años de historia para los que hemos vestido esta camiseta y para la afición. Portar el escudo del Granada, el mejor equipo del mundo para nosotros, significa mucho. Pasamos por campos de Tercera y Segunda B y hoy jugamos competición europea, quién iba a pensar que en unos días íbamos a recibir, por suerte en `Los Cármenes´ al Manchester United”.

“Nos apena el hecho de que la gente no pueda acompañarnos en todo esto. No es un milagro, porque se ha trabajado desde la base por parte de todas las personas del club y que han aportado su granito de arena para que actualmente estemos viviendo un sueño” añadió mediante palabras entrecortadas por la emoción.

 

Ayuntamiento aprueba solicitar la medalla de Andalucía al deporte para el Granada C.F. por su 90 aniversario

El Ayuntamiento solicitará la medalla de Andalucía para el Granada CF (PEPE VILLOSLADA /GRANADA CF)
El Ayuntamiento solicitará la medalla de Andalucía para el Granada CF (PEPE VILLOSLADA /GRANADA CF)

La moción recoge el compromiso de colaboración de la institución municipal con el Granada.C.F. en la consecución de sus “proyectos ambiciosos” de futuro

29 de enero de 2021

El Ayuntamiento de Granada acuerda, en una moción aprobada hoy en Pleno ordinario por unanimidad de todos los grupos políticos, proponer a la Junta de Andalucía que conceda al Granada C.F. la medalla de Andalucía del deporte coincidiendo con la celebración este año del 90 aniversario de su fundación.

El acuerdo destaca el reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Granada del club granadinista como “fiel ejemplo” de la transmisión a la ciudadanía de valores deportivos como son la ilusión, disciplina y el trabajo en equipo, a la vez que destaca el “sentimiento muto de admiración, respeto y orgullo existente entre la ciudad y el Granada C.F.”.

Especial mención dedica a la contribución que el Granada C.F. supone para la “proyección de nuestra ciudad”, con una afición “que traspasa fronteras”, en una ciudad donde “el sentimiento rojiblanco se respira en cada casa por niños y mayores”, gracias a unos equipos deportivos -primer equipo, cantera y equipo femenino- “que jornada tras jornada nos hace sentir orgulloso de llevar el nombre de Granada”.  

La corporación municipal defiende “públicamente” en dicho acuerdo el compromiso de colaboración de la institución municipal “en todo lo concerniente a seguir avanzando en consonancia tanto con el club, como con la afición, instituciones y resto de agentes del mundo deportivo” por lo que afirma que “pondrá todo lo que esté a su alcance·” para conseguir dichos objetivos “en base a la normativa legal vigente”.

El Ayuntamiento reitera así su disposición a posibilitar “acuerdos entre el club y la institución municipal para abordar los proyectos ambiciosos” del club granadinista.

De ahí que ha acordado apremiar “a la comisión técnica” a culminar el procedimiento que legalmente venga recogido en la normativa establecida al respecto de este bien municipal en cuanto a la explotación de las instalaciones del Nuevo Estadio de Los Cármenes”.

La corporación municipal también expresa “nuestro respaldo institucional” a la gestión “responsable, que ha permitido en las últimas temporadas que el club alcance cotas deportivas desconocidas en su historia”, con logros, entre los que cita, haber alcanzado “la mejor clasificación de su historia en Primera División, la clasificación para la Europa League la pasada temporada”, competición en la que “ha superado la actual fase de grupos”.

 

El Vandalia celebra este viernes su 90 aniversario

El Vandalia de Peligros cumple 90 años
El Vandalia de Peligros cumple 90 años

La entidad azulgrana celebra este viernes su fiesta de presentación en el ‘Antonio Bailón’ de Peligros

13 de septiembre de 2019

En el año 1920 nació el Vandalia. La entidad azulgrana celebra en esta temporada su noventa aniversario.

El club no ha querido dejar pasar esta efemérides y celebra este viernes, desde las 21 horas en el estadio municipal ‘Antonio Bailón’ de Peligros, su 90 aniversario.

Miguel Sánchez, presidente del Vandalia, ha señalado que “el acto va a ser muy emotivo y tenemos muchas novedades para celebrar los noventa años del club. Además, Adri Barroso, cantante local y que jugó en nuestra entidad, cantará el nuevo himno del Vandalia”.

Para el dirigente ‘vándalo’, “esta temporada tenemos nuevos horizontes para el equipo sénior, para ello hemos firmado como entrenador a Ismael Bailón. El objetivo es el mismo de las últimas temporadas, intentar estar lo más alto posible en la clasificación y si se puede lograr el ascenso pues mucho mejor”.

Según Sánchez, “el nuevo formato de play off entre los cuatro primeros clasificados es más ilusionante, además da opciones a los equipos que se puedan descolgar para llegar a luchar por el ascenso en las últimas jornadas”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR