ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Albolote Futsal

Su búsqueda de Albolote Futsal ha devuelto los siguientes resultados.

Victoria del Albolote Futsal ante Ugíjar para seguir en el liderato, 6-3

Equipo del Albolote Futsal (AFS)
Equipo del Albolote Futsal (AFS)

El conjunto alpujarreño plantó cara y siempre estuvo metido en el partido

21 de febrero de 2021

Partido disputado a las 19:00 horas del día 20 de febrero de 2021 en el Pabellón Municipal de Albolote, correspondiente a la jornada nº 14 de liga. 

Comienza el partido y Ugijar sale a por todas desde el principio, creando una ocasión clara de gol que fue desbaratada por Guille pero que inmediatamente después, el Ugijar consigue su primer gol, Carayol 0-1 (min2). 

A partir de aquí le toca al Herogra Albolote Futsal remar contra corriente, poco a poco se va haciendo con el partido después de la sorpresa del 0-1 de tal forma que consigue empatar el partido, Dito 1-1 (min10). 

Fruto de este trabajo en el campo, realizando una fuerte presión en todo el campo, provoco que el Ugijar fuera cediendo poco a poco hasta que el Herogra Albolote Futsal consiguiera un nuevo gol, Iván 2-1 (min13) que fue el resultado con el que se llegó al descanso. 

Comenzó la segunda parte totalmente distinta a la primera, desde el primer segundo el Herogra Albolote Futsal domina el campo y fruto de ello fue el tercer gol, Cristian 3-1 (min23).  

El partido continuo con un dominio total por parte del Herogra Albolote Futsal que gracias a las intervenciones del portero de Ugijar no consiguió aumentar la diferencia, y Ugijar agazapado en su medio campo en un robo de balón y al contraataque consiguió reducir distancia en el marcador, Carayol 3-2 (min32). 

Casi sin tiempo de sacar de centro, en la jugada posterior y como resultado de la inercia del juego durante la segunda parte del Herogra Albolote Futsal, consiguió de nuevo batir al portero de Ugijar, que tanto estaba costando por su gran partido, Dito 4-2 (min33). 

Entramos en los últimos 5 minutos del partido y el Ugijar decide jugar de 5, consiguiendo reducir la distancia en el marcador, Carayol 4-3 (min 38). 

Este gol motivo al Ugijar en ataque, he hizo ponerse las pilas en defensa al Herogra Albolote Futsal donde a base de trabajo, esfuerzo e intensidad defensiva consiguió dos nuevos goles, Cristina 5-3 (min39) y Cristian 6-3 (min39). 

Con el 6-3 se llegó al final del partido, un partido disputado donde los primeros minutos fueron más del lado del Ugijar y a partir del minuto 10 el Herogra Albolote Futsal fue imponiendo su capacidad física y táctica lo que le llevo a una nueva victoria que le permite mantener el liderato una semana más. 

 

 

El Albolote Futsal sigue con paso firme, 5-1

Equipo del Albolote Futsal (AFS)
Equipo del Albolote Futsal (AFS)

Los alboloteños derrotaron a Churriana y cuando les dé los tres puntos del partido ante Almuñécar City se pondrán líderes

14 de febrero de 2021

Partido disputado a las 18:30 horas del día 13 de febrero de 2021 en el Pabellón Municipal de Albolote, correspondiente a la jornada nº 13 de liga. 

Después de la jornada de descanso que nos correspondía (jornada 12) retomamos la competición en el Pabellón de Albolote, jugando el partido HEROGRA Albolote Futsal contra el CD. Churriana. 

Comienza el partido con una presión en todo el campo por parte del CD. Churriana al HEROGRA Albolote Futsal, pero la reacción a la presión no se hizo esperar y Guille desde la portería en un saque rápido y preciso pone un balón largo al otro campo a Dito para que este consiga abrir el marcador, Dito 1-0 (min2). 
El CD Churriana no cejo en el empeño y siguió con su plan de partido, apretando en todo el campo y el HEROGRA Albolote Futsal tratando de realizar su juego de contención en defensa y elaborando su juego de ataque que dio lugar a un nuevo gol, David 2-0 (min10). 

El partido continuo con el mismo escenario y de nuevo otro gol, David 3-0 (min15), quizás el marcador refleja un 3-0 que no transmite la sensación real de partido, ya que hasta este momento el mismo estaba siendo muy disputado, si bien el planteamiento táctico del HEROGRA Albolote Futsal superaba al planteamiento ofensivo del CD. Churriana. 

Fruto del planteamiento del Churriana, este consigue su premio mediante un gol de Álvaro 3-1 (min15), inmediatamente después del gol del HEROGRA Albolote Futsal que hace llegar el descanso con este resultado de 3-1. 

Comienza la segunda parte, en principio con el mismo planteamiento por parte del Churriana, pero que se fue diluyendo poco a poco debido al planteamiento táctico del HEROGRA Albolote Futsal que saco de lugar al Churriana con el gol de Fernando  4-1 (min30). 

Quedaban los últimos 10 minutos de partido, el Churriana fue perdiendo el sitio y quizás fruto de ello llegaron algunos momentos tensos entre los jugadores que provoco en general hasta 6 tarjetas amarillas, dos para el HEROGRA Albolote Futsal y cuatro para el CD. Churriana. 

En esta situación los dos equipos se cargaron de faltas y dieron lugar a un 10 metros para el HEROGRA Albolote Futsal que dio en el poste (por cuarta vez), pero la insistencia hizo que llegara un nuevo gol por medio de Alex 5-1 (min38). 

Al final resultado justo, quizás aparenta un partido cómodo para el HEROGRA Albolote Futsal por el resultado, pero no fue asi ya que el CD. Churriana no dio nunca el partido por perdido. 

 

 

El Herogra Albolote Futsal retoma la competición con goleada, 3-10

Equipo del Herogra Albolote Futsal (AFS)
Equipo del Herogra Albolote Futsal (AFS)

Los alboloteños derrotaron a Montevive Alhendín y siguen luchando por la primera plaza

31 de enero de 2021

El Albolote Futsal Herogra retomó la competición el pasado sábado tras no jugar en las dos últimas jornadas tras la descalificación del Happy Sport y los positivos de Covid-19 en el Almuñecar City.

Comenzó el partido con una salida arrolladora por parte del Albolote Futsal Herogra que no dio lugar al Alhendin a respirar ya que en 3 minutos el partido se puso un 0 a 3 con goles de David (min. 2), Villalba (min. 3) y Alex (min. 3).

En el minuto 16 y el Alhendin se quedó sin un jugador debido a una tarjeta roja por un agarrón y posterior empujón a Villalba, esto provocó que el conjunto alboloteños dispusiera de una superioridad durante dos minutos que no supo aprovechar.

Lejos de hundir esto al Alhendin, éste reaccionó y le puso complicadas las cosas al Albolote Futsal peleando todos los balones al máximo y ayudados por la sensación equivocada de los visitantes de que el partido estaba resuelto debido al marcador.

No fue hasta el minuto 19 cuando Alex aumentó la distancia en el marcador (0-4), pero de nuevo el Alhendin peleó y provocó un penalti sobre la bocina que transformó en gol Raúl 1-4 (min. 20) que hizo que la primera parte finalizar con un 1 – 4 para el Herogra Albolote Futsal.

El inicio de la segunda parte no cambió el escenario, en principio, ya que el Alhendin salió con una presión intensa en toda pista a los rojillos, a los que les costó asimilar esta situación, lo que provoco que Raúl (min. 25) consiguiera un nuevo gol para el Alhendin.

Este tanto metió a los locales en el partido, pero lejos de esto el Herogra Albolote Futsal reacción de forma contundente de tal forma que de nuevo en tres minutos materializó tres nuevos goles, Dito (min. 31), Joaquín (min. 33) y Dito (min. 34).

El CD Alhendin ante este resultado planteó juego de cinco y fruto de ello logró un nuevo gol por medio de Raúl (min. 35), pero en esta ocasión la reacción del equipo de Ramón Balboa no se hizo esperar y Pablo marcó el octavo (min. 35).

Los locales lejos de desesperarse continuaron con su trabajo y sacrificio y recortaron diferencias por medio de Oriol (min. 37). A falta de tres minutos para la finalización, el escenario siguió siendo el mismo Alhendin jugando de 5 y Herogra Albolote Futsal respondiendo a la misma y fruto de esto llegaría un nuevo gol por medio de Guille (portero) que, después de realizar una parada y viendo el juego de 5 del Alhendin, de un disparo raso desde 2 metros fuera de su área de portería consiguió el tanto (min. 39) y segundos después mediante un contraataque otro gol por medio de Domínguez (min. 39).

Los alboloteños se mantienen en la segunda posición de la tabla a dos puntos del líder, pero con un partido menos.

 

El Herogra Albolote Futsal vuelve a la competición goleando a Agustinos, 13-1

Equipo del Albolote Futsal (AFS)
Equipo del Albolote Futsal (AFS)

El conjunto alboloteño continúa en la segunda plaza a la estela de Pozo Alcón

10 de enero de 2021

Partido disputado a las 18:30 horas del día 9 de enero de 2021 en el Pabellón Municipal de Albolote, correspondiente a la octava jornada de liga. 

El conjunto alboloteño retomó la competición en el Pabellón de Albolote, primer partido del año 2021 para el equipo HEROGRA Albolote Futsal contra el CD. Agustinos. 
Antes de empezar el partido se plantea el mismo como un partido complicado debido a la situación, casi 20 días de paro deportivo, situación de Covid-19, las navidades y solo 1 o 2 días de entrenamiento, ya que no se pudo contar con la plantilla completa del primer equipo pero que para los entrenamientos y gracias al trabajo de todo el club los entrenamientos se completaron con jugadores del equipo Juvenil Pyltin Albolote Futsal. 

Comienza el partido con domino absoluto del HEROGRA Albolote Futsal, contando con varias oportunidades de cara a puerta que no se hicieron efectivas, no es hasta el minuto nueve donde Cristian ( min 9 ) consigue hacer el 1 – 0.  

A partir de este minuto la presión del Herogra Albolote Futsal fue tan intensa que se consiguieron nuevos goles hasta llegar al 5-1 sin ninguna opción para el CD. Agustinos que se vio arrollado por el juego del Herogra Albolote Futsal, los goles fueron: Pablo 2-0 ( min 10), Iván 3-0 ( min 12), Iván 4-0 ( min 13), David 5-0 ( min 17) y el 5-1 lo consiguió Javier para el CD. Agustinos. 

El segundo tiempo iba a ser un calco de la primera parte, domino absoluto de Herogra Albolote Futsal desde el inicio, donde el CD. Agustinos se defendía como podía, pero la intensidad del juego y la presión a la que se sometía al CD. Agustinos hizo que se llegara al final del partido con el resultado de 13-1.  

Los goles fueron conseguidos por Pablo 6-1 ( min 25), Aarón 7-1 ( min 25), Aaron 8-1 ( min 25), Fernando 9-1 ( min 26), David 10-1 (min 27), Joaquín 11-1 ( min 29 ), Cristian 12-1 ( min 39), Joaquín 13-1 ( min 39). 

Destacar en el partido, que como fruto del trabajo del club Pyltin Albolote Futsal, hicieron su debut tres jugadores del equipo Juvenil que entrena Paco Valderas, Alex (portero), Ernesto y Aarón que consiguió dos goles. Los tres juveniles cumplieron con creces su reto del debut con el equipo senior Herogra Albolote Futsal. 

 

El Herogra Albolote Futsal consigue una nueva victoria en Maracena, 4-5

Equipo del Albolote Futsal (AFS)
Equipo del Albolote Futsal (AFS)

El conjunto albolote sigue a la estela del líder Pozo Alcón

21 de diciembre de 2020

Partido disputado a las 18:00 horas del día 20 de diciembre del 2020 en el Pabellón Municipal de Maracena, correspondiente a la séptima jornada de liga. Comienza el partido con una fuerte presión del HEROGRA Albolote Futsal sin dar tiempo a reaccionar al UD. Maracena y de esta forma Domínguez (min 3) consigue abrir el marcador, pero la UD. Maracena lejos de hundirse, se crece y da lugar a que Iván (min 6) iguale el partido, pero casi sin tiempo el HEROGRA Albolote Futsal se adelanta en el marcador 1-2, por medio de Villalba (min 7).

Como consecuencia de esta reacción del HEROGRA Albolote Futsal da lugar a 10 minutos de un juego rápido, intenso ágil y presionante que provoca que el marcador sé sitúe en un 1-5, por medio de Dito (1-3 min 12). Dito (1-4 min 13) y Villalba (1-5 min 16).

De nuevo la UD. Maracena, lejos de achicarse y también motivado por cierta relajación del HEROGRA Albolote Futsal en 4 minutos consigue dos goles, Juan (2-5 min 18) y Javier (3-5 min 19), llegando al final del primer tiempo con el resultado indicado de 3 – 5 a favor del HEROGRA Albolote Futsal.

Comienza la segunda parte con intensidad por parte del UD. Maracena y con un juego no tan preciso por parte del HEROGRA Albolote Futsal lo que hace que el partido cree un dominio alterno con alguna oportunidad más del HEROGRA Albolote Futsal que no consiguió materializar, pero si fue la UD Marcena la que consiguió acercarse en el marcador 4-5 por medio de Juan (4-5 min 32).

La UD. Maracena siguió apretando, típico de este quipo, sin darse por vencido en ningún momento y de nuevo el HEROGRA Albolote Futsal creaba ocasiones con más juego que acierto que no materializaba, la UD. Maracena comenzó a jugar de 5, lo que obligo a un esfuerzo extra al HEROGRA Albolote Futsal que esperaba una oportunidad para sorprender al UD. Maracena, pero que esta ocasión clara no llego hasta el último segundo del partido.

Al final del partido en el último segundo el HEROGRA Albolote Futsal por medio de Dito y en una contra lanzo al poste que evito el 4-6, finalizando el partido con cierta polémica ya que no funciono la bocina del marcador y no sonó el final del partido consiguiendo un gol el UD. Maracena fuera de tiempo que no subió al marcador, siendo el resultado final de 4 a 5 a favor del HEROGRA Albolote Futsal que logra otros tres puntos y mantener su imbatibilidad con 5 victorias y 2 empates.

 

El Herogra Albolote Futsal no puede alcanzar el liderato, 4-4

Equipo masculino del Albolote Futsal (AFS)
Equipo masculino del Albolote Futsal (AFS)

Los alboloteños recibían al líder Pozo Alcón, pero no pudieron conseguir la victoria por su falta de puntería

13 de diciembre de 2020

Partido disputado a las 12:30 horas del día 13 de diciembre del 2020 en el Pabellón Municipal de Albolote, correspondiente a la sexta jornada de liga. 

Podemos hablar del partido de la jornada, jugaban los dos primeros clasificados y el partido no defraudo. 

El Herogra Albolote Futsal desde el inicio sometió a una presión alta al Pozo Alcon, dando lugar a que Alex (min 5) adelantara en el marcador al Herogra Albolote Futsal, el CD. Pozo Alcon tuvo que soportar una presión intensiva por parte del Herogra Albolote Futsal pero no conseguía su objetivo de aumentar el marcador, fruto de esta falta de 
puntería provoco que el Pozo Alcon consiguiera por medio de José (min 9) el empate a 1. El partido siguió por lo mismos derroteros, dominio de Herogra, contención con mucha experiencia de Pozo Alcon y fruto de esta y de nuevo de la falta de puntería del Herogra, Ivan (min 14) ponía el 1-2 en le marcador. 

Pozo Alcon había conseguido dar la vuelta al marcador, fundamentalmente por su experiencia y calidad dentro del campo, pero el Herogra no cejo en su empeño y David (min 16) consigue poner el 2-2 en el marcador, pero duro escasamente un minuto ya que Nono (min 19) consigue de nuevo poner por delante al Pozo Alcon 2-3. 

Con este resultado se llega al final del primer tiempo, un resultado engañoso para lo que se vio en el campo, muchas oportunidades del HEROGRA Albolote Futsal pero sin ninguna puntería y que permitió al Pozo Alcon finalizar este periodo con el 2-3 en el marcador. 

Se inicia el segundo tiempo como había empezado el partido, presión intensa del Herogra y defensa y contraataque por parte de Pozo Alcon, si bien con ocasiones menos claras para el HEROGRA pero con dominio del juego que no fue suficiente, ya que Bailón (min 25) aumenta la distancia en el marcador con un 2 – 4. 

El partido se puso difícil para el HEROGRA Albolote Futsal, no por el juego, sino por el resultado, siguió con su empeño, con la presión intensa con oportunidades para reducir la distancia en el marcador y no fue hasta que Villalba (min 27 y min 30) consiguió empatar el partido con sus dos goles. 

Restaban 10 minuto para la finalización del partido, a partir de aquí el Pozo Alcon bajo un poco la guardia, debido posiblemente al esfuerzo de los 30 minutos que permitieron de nuevo al HEROGRA Albolote Futsal crear oportunidades que le hubieran permitido adelantarse en le marcador, pero de nuevo la falta de puntería y el buen trabajo defensivo del Pozo Alcon evitaron que el HEROGRA Albolote Futsal se alzara con el triunfo en el partido. 

En resumen, ha sido un partido entretenido, con intensidad defensiva y de ataque y resuelto finalmente con reparto de puntos entre ambos equipos. 

El resultado final del HEROGRA Albolote Futsal  4  -  4  Pozo Alcon 
 
 

 

 

El Herogra Albolote Futsal sigue en su buena racha, 1-3

Equipo del Herogra Albolote Futsal (AFS)
Equipo del Herogra Albolote Futsal (AFS)

El conjunto alboloteño vence al Recreativo Ugíjar y se pone a dos puntos del liderato

5 de diciembre de 2020

Partido disputado a las 20:00 horas del día 4 de diciembre del 2020 en el Pabellón Municipal de Ugijar, correspondiente a la primera jornada de liga que no se pudo disputar en su fecha debido a la situación del Covid-19

Partido complicado para el HEROGRA Albolote Futsal contra el CD. Recreativo Ugijar, primero por la calidad individual y colectiva del equipo, segundo por jugarse en un día no habitual (viernes por la tarde a las 20:00h) y por el desplazamiento en unas condiciones que al final fueron mejores de las esperadas.

Comenzó el partido con dominio alterno, si bien Ugijar principalmente esperaba al HEROGRA Albolote Futsal en medio campo con presión a la salida del balón alternativa, por ello las ocasiones fueron más claras para el HEROGRA Albolote Futsals, si bien el que consiguió romper la igualada fue el Ugijar por medio de Víctor (13), a partir de este momento el HEROGRA Albolote  Futsal realizo una presión más intensa pero sin ningún resultado efectivo, con ocasiones de gol bien solventadas por la defensa y el portero del Ugijar que hicieron que se llegara al descanso con el resultado indicado de 10. 

La segunda parte comenzó como había terminado la primera, el HEROGRA Albolote Futsal realizando una presión intensa en todo el campo y en esta ocasión sí consiguió su objetivo, de tal forma que remonto el 1-0 inicial para situarse en un 1-2 con goles de Dito (22) y Alex (22) nada más comenzar la segunda parte. 

El domino siguió siendo del HEROGRA Albolote Futsal, fruto de esa presión intensa provocaba que el Ugijar pudiera realizar algunos contraataques que gracias al portero del HEROGRA Albolote Futsal, Luis, no consiguieran su objetivo del gol. 

Dito en el minuto 37, consigo un nuevo gol para el HEROGRA Albolote Futsal, poniendo el marcador en un 1-3 a falta de 3 minutos, que provoco el juego de 5 del Ugijar, que dispuso de alguna ocasión para marcar pero que, de nuevo Luis, se encargó de desbaratar. 

En términos generales un buen partido, entretenido, intenso y con una gran victoria del HEROGRA Albolote Futsal en un campo y contra un equipo de un gran nivel. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

El Herogra Albolote Futsal golea al Caniles, 1-12

Equipo del Herogra Albolote Futsal (AFS)
Equipo del Herogra Albolote Futsal (AFS)

Tercera victoria consecutiva de los alboloteños que se asientan en la zona alta

30 de noviembre de 2020

Partido disputado a las 11:00 horas del día 29 de noviembre de 2020 en el Pabellón de Caniles. 

Los primeros minutos del partido fueron un intercambio de ataques y contraataques por parte ambos equipos, con algunas ocasiones más claras para el HEROGRA Albolote Futsal y que el portero del Caniles evito que el marcador se moviera. 

La igualdad la rompió el HEROGRA Albolote Futsal por medio de David (11) que consiguió el 0-1, a partir de este momento el dominio del HEROGRA Albolote Futsal fue superior hasta el punto que consiguió ponerse en el marcador 0-3 por medio de Carlos (16) y Dito (17), no obstante Caniles no se rindió y consiguió acercarse en el marcador 13, por medio de Alejandro (17), resultado con el que se llegaría al descanso. 

Comenzó la segunda parte con síntomas parecidos al inicio del partido, pero David (22)  consiguió el 1-4 para el HEROGRA Albolote Futsal que no desequilibro al Caniles que consiguió defenderse con intensidad hasta que nuevamente David (31) puso en el marcador el 1-5. 

A partir de este momento el Caniles acuso el esfuerzo realizado durante estos 30 minutos y comenzó a notarse en el marcador, donde el HEROGRA Albolote Futsal conseguía un gol detrás de otro, hasta finalizar el partido 1-12 con goles de Dito (34), Pablo (35-36-37), Carlos (37), Alex (38) y Villalba (39). 

Destacar la labor del portero de Caniles que evito que le resultado fuera más abultado con sus intervenciones tanto en la primera parte como en la segunda. 

El resultado final del CANILES  1   -  12   HEROGRA Albolote Futsal 

 

El Albolote Futsal doblega al Ogíjares F.S., 7-4

Equipo del Albolote Futsal (AFS)
Equipo del Albolote Futsal (AFS)

El conjunto alboloteño consigue su segunda victoria consecutiva y se mete en la zona alta

22 de noviembre de 2020

El sábado 21 de noviembre de 2020, se celebra el partido de 2ª Andaluza de futbol sala SENIOR, entre los equipos HEROGRA Albolote Futsal y Ogijares FS a las 18:45 horas 

Comienza el partido con dominio del HEROGRA Albolote Futsal hasta el punto que en el minuto 14 vencía por 2 a 0, con goles de Iván (2) y Carlos (14), a partir de este momento reacciono el Ogijares FS consiguiendo el 2 a 1 Francisco JOSE (17), llegando al final de la primera parte con este resultado. 

El inicio de la segunda parte fue muy parecido a la primera, control del juego por parte del HEROGRA Albolote Futsal, con presión a la salida del balón de atrás del Ogijares FS y que como resultado obtuvo la consecución de dos nuevos goles, Cristian (25) y Carlos (26), dejando el marcador en un 4 a 1 a favor del equipo HEROGRA Albolote Futsal, no conforme con este resultado el equipo HERIGRA Albolote Futsal siguió con esa presión alta que de nuevo dio lugar a dos nuevos goles, Villaba (30) y Joaquin (32) que ponían el marcado en un rotundo 6 a 1 a favor del HEROGRA Albolote Futsal. 

Faltando 6 minutos para el final del partido el Ogijares FS arriesgo con el juego de 5 (portero jugador) consiguiendo acercarse en el marcador consiguiendo el 6-2 Francisco Jose (35) a lo que respondió el HEROGRA Albolote Futsal con su séptimo gol , 7 a 2, conseguido por Pablo (37), a partir de este momento el Ogijares siguió con su juego de 5, el HEROGRA Albolote Futsal no defendió todo lo correcto que se esperaba y dio lugar a que Ogijares FS se acercara en el marcador por dos veces, 7-3 Alejandro (38) y 7-4 Manuel (39) que sería el resultado final. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

El Herogra Albolote Futsal consigue su primera victoria, 1-4

Equipo del Albolote Futsal (AFS)
Equipo del Albolote Futsal (AFS)

El conjunto alboloteño derrotó a Recreativo Órgiva tras una gran segunda mitad

16 de noviembre de 2020

La primera parte comienza con un dominio relativo del Herogra Albolote Futsal al que respondida el Órgiva FS con salidas a la contra que pudieron ocasionar un disgusto al Herogra. Las ocasiones más claras fueron para el equipo alboloteño acumulando un total de tres palos y muy buenas paradas del portero local que evitaron el gol en numerosas ocasiones. 

No fue hasta el minuto 19 de esta primera parte que apareciera el gol, en este caso marcado por Alex del Herogra Albolote Futsal a falta de 45 segundos, lo que ponía por delante al Herogra, y asi se llegó la descanso. 

La segunda parte fue muy parecida a la primera parte, los jugadores del Herogra Albolote Futsal presionando y el Orgiva FS saliendo como podia de esa presión, y fruto de esta llego el segundo gol del Herogra por medio de David (26’), el tercero conseguido por Pablo (29’) y el cuarto obra de Pablo (32’), el Órgiva FS sigo peleando hasta el final, teniendo su recompensa con la obtención de su gol (37’). 

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
72 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR