ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Amistoso

Su búsqueda de Amistoso ha devuelto los siguientes resultados.

Confirmado el amistoso del lunes ante la Balona

Granada y Balona se verán las caras este lunes en el Marbella Football Center (RBL)
Granada y Balona se verán las caras este lunes en el Marbella Football Center (RBL)

Finalmente se disputará en el Marbella Football Center a puerta cerrada

29 de julio de 2021

El Granada CF jugará este lunes 2 de agosto un amistoso ante la Real Balompédica Linense, conjunto de la Primera RFEF. El encuentro ya estaba pactado desde hace unos días y tan solo quedaba confirmarlo oficialmente, algo que acaba de hacer el club gaditano. Por lo tanto, el equipo de Robert Moreno cerrará su stage en la Costa del Sol con este duelo, ya que, a su finalización, regresará a tierras nazaríes.

Un partido que se disputará, finalmente, en el Marbella Football Center a partir de las 19:00 horas. Aunque, en un principio, se había propuesto el ‘Municipal de La Línea’ como escenario del mismo, se jugará en las instalaciones de San Pedro de Alcántara. Será a puerta cerrada para el público.

Este cambio de estadios está siendo habitual para muchos equipos que están completando su preparación en la zona. Sin ir más lejos, el compromiso que ayer disputaron Granada y Alcorcón se modificó de la Dama de Noche al Marbella Football Center, ya que cabía esa posibilidad y a ambas expediciones les favorecía por desplazamiento.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Sin tiempo para quitarse el mono

El Granada jugará un segundo amistoso frente al Alcorcón menos de 24 horas después de terminar el de ayer ante el Espanyol (FRAN CALVO)
El Granada jugará un segundo amistoso frente al Alcorcón menos de 24 horas después de terminar el de ayer ante el Espanyol (FRAN CALVO)

El Granada, tras el empate de ayer frente al Espanyol, volverá a afrontar esta tarde otro amistoso ante el Alcorcón, de Segunda

28 de julio de 2021

El Granada se encuentra ahora mismo realizando una sesión de recuperación en el Marbella Football Center tras el empate cosechado ayer frente al Espanyol en el mismo lugar. Pero, tiene que reactivar ya el modo preparación de partido porque, a partir de las 19:00 horas, afrontará un segundo consecutivo ante el Alcorcón, esta vez en los campos de la Dama de Noche, en Marbella. Un encuentro que, en un principio, no tenía por qué disputarse, pero la imposibilidad de viajar hacia España del Crotone obligaron a ambos clubes a fijar otro amistoso que les combinara bien, ya que el cuadro madrileño también debía verse las caras con el italiano.

El objetivo será prolongar la imagen dada durante la primera mitad del choque de ayer, donde el conjunto rojiblanco se marchó al descanso con ventaja en el marcador y dando muy buenas sensaciones defensivas. En la segunda, y después de un carrusel de cambios, el equipo tardó unos minutos en adaptarse al ritmo de partido y lo pagó con el tanto del empate.

En ese primer tiempo participó un grupo más reconocible, con Torrente en el centro de la zaga volviendo a cuajar una gran actuación, Milla como director de orquesta y Monchu de nuevo dejando diversos detalles. Sin embargo, hoy es de esperar que la alineación que jugó la última media hora sea la que salga de inicio y, los primeros, sustituyan a sus compañeros a partir del minuto 60. Tal y como ocurrió ayer, pero a la inversa. El único que disputó el choque completo fue Aarón, por lo que hoy no aparecerá bajo los palos nazaríes.

Montoro y Bacca no se pusieron las botas y fueron tratados por los fisios del club mientras el duelo se disputada. Pero, la presencia de ambos futbolistas hoy no está descartada al cien por cien. Habrá que esperar a la hora del partido y ver si están o no junto al resto de sus compañeros en el banquillo.

Por su parte, el Alcorcón también llegó el pasado lunes a la Costa del Sol, al igual que el Granada. Está dirigido por un ex técnico rojiblanco y mito amarillo, Juan Antonio Anquela, que se reencontrará con su antiguo equipo. Esta pretemporada cuenta sus compromisos con una derrota contra el Fuenlabrada (1-2) y un triunfo sobre el Talavera (0-2). La campaña pasada sufrió para lograr la permanencia en Segunda División, por lo que este año afrontará su duodécima temporada seguida en la categoría de plata.

GRANADA CF – RCD ALCORCÓN | Amistoso de Pretemporada

Fecha 28 de julio de 2021

Hora 19:00 horas

Estadio Dama de Noche (Marbella)

TV GCF TV

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Exigente reparto de puntos, 1-1

Lance del encuentro entre Granada y Espanyol en el Marbella Football Center (FRAN CALVO)
Lance del encuentro entre Granada y Espanyol en el Marbella Football Center (FRAN CALVO)

Granada y Espanyol igualan a intensidad y goles en un duelo que de amistoso tuvo solo el nombre y donde ambos demostraron ser de Primera División

27 de julio de 2021

Reparto de puntos que se puede considerar justo después de lo visto sobre el verde del Marbella Football Center esta tarde tras el segundo encuentro de pretemporada del Granada de Robert Moreno. El conjunto rojiblanco se midió a un rival de su misma categoría, y lo hizo con mucha intensidad. Las ocasiones tampoco fueron una constante, pero la imagen del equipo volvió a ser muy aceptable, aunque esta vez durante la primera parte en lugar de la segunda.

A la fecha siguiente de la llegada a la Costa del Sol disputó el Granada su primer amistoso del stage marbellí, aunque ya se estrenó la pasada semana en Málaga, con victoria sobre el Bournemouth. En esta ocasión, el ensayo suponía una mayor piedra de toque, ya que el rival que había delante era el único de la máxima categoría contra el que se iba a medir el conjunto rojiblanco esta pretemporada. El Espanyol de Vicente Moreno era un recién ascendido, pero esa condición no hace mella en que las miras de un club histórico como el barcelonés deben ser altas.

Para la ocasión, Robert Moreno alineó en la primera mitad un once muy reconocible, el cual podría ser perfectamente su base de cara al arranque liguero. Lo más destacado fue la titularidad de Milla medio año después y la presencia también de Torrente en el centro de la zaga, que cuajó una gran actuación frente al Bournemouth, junto a Domingos Duarte.

Con un esquema ya sabido de 4-3-3, la alineación estuvo formada por Aarón bajo palos; Foulquier, Duarte, Torrente y Neva en la línea de cuatro; Gonalons, Milla y Monchu en la medular; Soro y Machís como extremos y Luis Suárez en lanza.

El cuadro periquito, que ya contaba con Vicente Moreno en su banquillo tras superar el técnico valenciano el Coronavirus, salió con claras intenciones ofensivas después de caer en sus dos primeros amistosos, pero el Granada no tardó en hacer amoldarse al encuentro. La primera clara llegó en las botas de Monchu, en una buena internada del mallorquín y cuyo disparo se marchó cruzado por muy poco.

Fue la antesala al tanto de Domingos Duarte.A los diez minutos, una falta en tres cuartos de campo la botó Soro y el central portugués apenas tuvo que poner la cabeza para peinar la pelota y hacer imposible la estirada de Joan García. Al igual que en el anterior choque ante el Bournemouth, el equipo nazarí fue el primer en ponerse por delante. Tocaba, a partir de ahí, aguantar la ventaja y no encajar la igualada tan pronto como en aquella ocasión.

Como era de esperar, tras el gol inicial el Espanyol intentó dar un paso al frente, aunque los de Robert Moreno se mantuvieron férreos y seguros atrás. La sobriedad defensiva fue tal que Aarón apenas tuvo que intervenir durante el primer tiempo. El único “uy” perico fue un disparo lejano de Raúl De Tomás que se fue por encima de la portería de Aarón.

Alcanzada la media hora, el encuentro se calentó. Una dura entrada de Fran Mérida sobre Milla desencadenó una pequeña tangana en el centro del campo que se saldó con De Tomás y Aarón amonestados, además del infractor de la falta. Acto seguido, el colegiado dio paso al parón de hidratación para calmar ánimos. Aun así, continuaron los lances fuertes por parte de unos y otros, pero sin nada reseñable hasta el descanso.

 

La cancelación del partido ante el Crotone modifica el planning rojiblanco

El Granada ha modificado algunos planes en Marbella tras la cancelación del choque ante el Crotone (FRAN CALVO)
El Granada ha modificado algunos planes en Marbella tras la cancelación del choque ante el Crotone (FRAN CALVO)

El Granada jugará dos amistosos seguidos entre hoy y mañana, y la tarde libre pasa al jueves. Pendiente de confirmarse el encuentro en La Línea

27 de julio de 2021

El Granada CF ha visto trastocado su plan de la semana tras la imposibilidad de viajar a España del Crotone, rival al que se iba a enfrentar este domingo en el Marbella Football Center. Tal y como se anunció ayer, el Alcorcón “suplirá” al cuadro italiano y se verá las caras con el equipo nazarí mañana en los campos de la 'Dama de Noche', en Marbella. Pero, además, también ha provocado un pequeño cambio de días y horarios para el plantel de Robert Moreno.

La idea inicial era jugar hoy frente al Espanyol, entrenar en la matinal de mañana y descansar por la tarde antes de afrontar tres días consecutivos de doble sesión y otros de entrenamiento matutino y partido vespertino. Sin embargo, los duelos ahora se celebrarán de forma consecutiva. El Granada se medirá hoy al conjunto periquito y mañana al madrileño.

En consecuencia, la tarde libre de descanso de la que iban a gozar los granadinistas, fijada en un primer momento para el miércoles, se producirá el jueves. Las jornadas de doble sesión serán viernes, sábado y domingo.

Lo único pendiente que resta por anunciarse es un amistoso en La Línea de la Concepción. La fecha elegida sería el lunes 2 de agosto, última del stage, y el rival, la Balompédica Linense, conjunto de Primera RFEF. El encuentro va bien encaminado para producirse y solo falta conformarlo oficialmente por parte de ambos clubes.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Confirmado un amistoso contra el Alcorcón este miércoles

Granada y Alcorcón se verán las caras este miércoles en la Dama de Noche de Marbella (GCF)
Granada y Alcorcón se verán las caras este miércoles en la Dama de Noche de Marbella (GCF)

Ambos conjuntos tenían que haber jugado ante el Crotone, por lo que han fijado un encuentro en la Dama de Noche

26 de julio de 2021

Después de confirmarse la cancelación del partido amistoso que debía disputar el Granada este domingo ante el Crotone en el Marbella Football Center, el club nazarí ha fijado un encuentro frente al Alcorcón, conjunto de Segunda División. El duelo se disputará este miércoles 28 de julio a las 19:00 horas en las instalaciones de la Dama de Noche, en Marbella.

El cuadro amarillo también tenía fechado un partido contra el Crotone y, tras la imposibilidad del viaje de la expedición italiana hacia España por las restricciones sanitarias, Granada y Alcorcón se han puesto de acuerdo para celebrar un choque de preparación. Será un día después del primer amistoso que el conjunto nazarí jugará en su stage, ya que mañana se medirá al Espanyol en el Marbella Football Center.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Se cancela el amistoso previsto ante el Crotone

Domingos Duarte y Jorge Molina suben en el autobús esta mañana para partir hacia Marbella (PEPE VILLOSLADA / GCF)
Domingos Duarte y Jorge Molina suben en el autobús esta mañana para partir hacia Marbella (PEPE VILLOSLADA / GCF)

Las restricciones por la pandemia imposibilitan viajar al club italiano a España

26 de julio de 2021

El partido amistoso entre el Granada y el Crotone, que estaba previsto para este domingo 1 de agosto a las 18:00 horas en el Marbella Football Center, ha sido suspendido. Así lo acaba de comunicar la entidad nazarí, debido a las duras restricciones italianas por el Coronavirus, las cuales imposibilitan el viaje de los squalo a España, donde tenían previsto realizar su stage de pretemporada en la Costa del Sol.

Ahora mismo solo hay un encuentro fijado para el conjunto de Robert Moreno, el de mañana frente al Espanyol. La intención será concretar, como mínimo, otro duelo más en el recinto de San Pedro de Alcántara. Por otro lado, el diario Europa Sur ya apuntó que el lunes 2 de agosto se podría disputar un partido contra la Balompédica Linense en el ‘Municipal de La Línea’.  

Por segundo año consecutivo, la pandemia hace efecto en un rival del Granada en pretemporada. El verano pasado, durante el stage en Marbella, fue un amistoso ante el Cádiz el que tuvo que ser cancelado por casos positivos en miembros del plantel amarillo.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

De misión en Marbella

El Granada arranca hoy su stage de pretemporada en Marbella (FRAN CALVO)
El Granada arranca hoy su stage de pretemporada en Marbella (FRAN CALVO)

El Granada pone rumbo hoy a la Costa del Sol, donde completará su stage de pretemporada y disputará, por ahora, dos amistosos

26 de julio de 2021

El Granada CF inicia hoy su stage de pretemporada, la primera en la que Diego Martínez no es el entrenador después de tres veranos. Como viene siendo habitual desde 2009, el conjunto rojiblanco trabajará una semana fuera de la ciudad de la Alhambra y la Costa del Sol ha sido, de nuevo, el lugar elegido para ello. En la época de Quique Pina, La Manga del Mar Menor solía ser el sitio de preparación, convirtiéndose Marbella poco a poco en el más frecuentado.

A las 9:00 horas pondrá rumbo la expedición nazarí desde la Ciudad Deportiva hacia la provincia de Málaga, donde permanecerá hasta el 2 de agosto. Si nada cambia, viajarán toda la plantilla del primer equipo y los miembros del filial que llevan entrenando bajo las órdenes de Robert Moreno desde el inicio de la pretemporada. La principal duda es Ángel Montoro, quien, en teoría, cumple hoy los diez días de aislamiento por su positivo en Coronavirus.

El plantel granadinista se alojará en un hotel de Estepona y la instalación del Marbella Football Center, en San Pedro de Alcántara, será su segunda casa a lo largo de esta semana. Allí realizará su primer entrenamiento esta tarde a partir de las 19:00 horas. Clubes como Espanyol, Rayo Vallecano, Mallorca, Las Palmas o Wolverhampton, entre otros, también se encuentran trabajando allí durante estas fechas. Hoy, por ejemplo, el entrenamiento rojiblanco coincidirá con un Las Palmas – Wolverhampton, que se disputará en otro de los campos del recinto marbellí.

 

Campamento de verano

Torrente e Isma Ruiz, durante el partidillo de entrenamiento celebrado ayer en la Ciudad Deportiva (PEPE VILLOSLADA / GCF)
Torrente e Isma Ruiz, durante el partidillo de entrenamiento celebrado ayer en la Ciudad Deportiva (PEPE VILLOSLADA / GCF)

Como en cada pretemporada, los jugadores del filial adquieren cierta relevancia en busca de un sitio en el Granada. Torrente e Isma Ruiz cuajaron buenas actuaciones en el primer amistoso

24 de julio de 2021

Las pretemporadas en los clubes son tiempo para ponerse a tono físicamente, adquirir hábitos de los nuevos entrenadores, mentalizarse para la nueva campaña y, también, es un periodo donde los más jóvenes buscan cumplir sueños. Como viene siendo habitual en esta época estival, muchos miembros de los filiales e, incluso, de los conjuntos juveniles, ascienden al primer equipo para ayudar y, por qué no, ganarse un sitio. En el caso del Granada no es menos, más aún tras la llegada de Pep Boada a la dirección deportiva, quien siempre ha dejado claro la importancia que se le va a dar a la cantera en el entorno rojiblanco a partir de ahora.

Bajo las órdenes de Robert Moreno hay varios chicos en la dinámica del primer plantel desde el primer día. Son los guardametas Ángel Jiménez (juvenil) y Andorinha; los defensas Pepe, Raúl Torrente y Sergio Barcia; y los centrocampistas Isma Ruiz y Álvaro Bravo. El mediocentro Dani Plomer también se debería incluir entre ellos, pero una lesión le está imposibilitando estar junto al resto de sus compañeros. Por otro lado, Aranda era otro que estaría en la misma dinámica de no ser porque decidió no renovar su contrato como granadinista y probar fortuna en el Barça B.

Al stage de Marbella se desplazarán, en un principio, todos ellos. Formarán parte de la expedición nazarí que el lunes ponga rumbo a la Costa del Sol y allí disfrutarán de otra semana para intentar convencer a Robert Moreno. Todos los estamentos de la cúpula deportiva del Granada han dejado saber, a lo largo de estas semanas, que están agradando mucho al técnico barcelonés.

Además, si miramos el primer amistoso que disputó el equipo ante el Bournemouth, cabe destacar dos casos concretos: Raúl Torrente e Isma Ruiz. Ambos salieron tras la reanudación y dejaron muy buenas sensaciones en los aficionados desplazados hasta Málaga.

El primero jugó en el centro de la zaga junto a Domingos Duarte. Sobrio al corte y con mucho estilo a la hora de sacar la pelota jugada, fue, posiblemente, el más destacado de todos los hombres que participaron en la defensa. El poderoso físico del murciano no le hace carecer de velocidad o poseer cierta estética con el balón en los pies.

Y, el segundo, era ya bien conocido por Diego Martínez. Isma Ruiz ha debutado en liga, Europa League y Copa, y parece que este verano puede ser el de su salto definitivo al primer equipo. Contra el Bournemoth fue el acompañante perfecto en la medular de Monchu y, mientras estuvo sobre el verde, de Milla. Su descaro, con o sin el esférico, es impropio de un jugador de 20 años al que todavía le queda mucho por crecer en la élite.

Pero, no solo ellos jugaron durante el primer amistoso. Andorinha defendió la portería en la segunda parte, sin encajar ningún gol. Pepe, que sí parece afianzado en el primer equipo, salió en los últimos minutos, precisamente, por Torrente. Y, Álvaro Bravo también participó en el último tercio del encuentro.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Posible amistoso del Granada en La Línea el 2 de agosto

El Granada podría disputar un amistoso en La Línea el 2 de agosto (FRAN CALVO)
El Granada podría disputar un amistoso en La Línea el 2 de agosto (FRAN CALVO)

Según EuropaSur, el encuentro ante la Balompédica Linense estaría ya apalabrado

22 de julio de 2021

El Granada y la Real Balompédica Linense, conjunto de la Primera RFEF, tendrían apalabrado un encuentro amistoso que se disputaría el próximo lunes 2 de agosto en el ‘Municipal de La Línea’. Así lo afirma el diario EuropaSur, bajo la organización de Football Impact, la empresa encargada también de gestionar las instalaciones del Marbella Football Center, donde el conjunto rojiblanco comenzará su stage de pretemporada el lunes. Precisamente, este encuentro cerraría la estadía marbellí, ya que la vuelta está prevista para la misma fecha.

La Balompédica Linense ha jugado, hasta el momento, contra Betis, Sevilla y Cádiz. Por lo tanto, el partido ante el cuadro nazarí completaría el póker de andaluces de Primera División para el equipo albinegro. El Granada, por otro lado, cerraría el tercer amistoso del stage después de fijar los choques frente al Espanyol (27 de julio) y Crotone (1 de agosto).

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Fijado un amistoso ante el Espanyol el 27 de julio

Granada y Espanyol se verán las caras el 27 de julio en Marbella (GCF)
Granada y Espanyol se verán las caras el 27 de julio en Marbella (GCF)

Será el primer rival de la máxima categoría con el que se mida las caras el Granada en pretemporada

20 de julio de 2021

Granada y Espanyol disputarán un encuentro amistoso el próximo martes 27 de julio a partir de las 19:00 horas en el Marbella Football Center. El partido se celebrará un día después de que la expedición nazarí llegue a la Costa del Sol para realizar su stage de pretemporada. Por lo tanto, este será el primer choque del conjunto rojiblanco durante su estadía, habiendo fijado con anterioridad otro más frente al Crotone italiano el domingo 1 de agosto.

El Espanyol, recién ascendido a LaLiga Santander, será el primer rival de la máxima categoría que mida las fuerzas del plantel de Robert Moreno. Los otros dos amistosos fijados hasta hoy, además del que se disputó ayer contra el Bournemouth, serán ante el Málaga en el ‘Nuevo Los Cármenes’ con motivo del Trofeo Ciudad de Granada (6 de agosto) y el Linares Deportivo en la Ciudad Deportiva GCF (7 de agosto). Todavía queda pendiente por cerrar un partido más, que coincida con el stage en Marbella y que tendrá como invitado a otro club que se encuentre preparando allí durante las mismas fechas que los granadinistas.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
122 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR