ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Arenas de Armilla

Su búsqueda de Arenas de Armilla ha devuelto los siguientes resultados.

El Arenas de Armilla ya tiene nuevo entrenador, Thierry

Thierry Pérez y Fermín Criado en la presentación del técnico (ARENAS)
Thierry Pérez y Fermín Criado en la presentación del técnico (ARENAS)

El club armillero y el extécnico del Céltic CF han hecho oficial el acuerdo para la próxima temporada

24 de mayo de 2020

Podía ser un secreto a voces, y es que el Arenas de Armilla y Thierry Pérez estaban destinados a unir sus caminos después de los acontecimientos dados en las últimas semanas. Por un lado, la entidad metropolitana cesó por sorpresa a su anterior técnico, Dani Camarero, y por otro, el ex jugador del Granada Atlético decidió no continuar en el Céltic de Pulianas. Y ya en el día de ayer se oficializó que Thierry será el nuevo entrenador del Arenas de Armilla en la próxima campaña. 

Tras unos muy meritorios años en Pulianas, Thierry ha aceptado el desafío de dirigir a uno de los equipos más históricos en la provincia de Granada, aunque en horas bajas durante la última década, y será una terea muy complicada la de intentar devolverlo a Tercera División.

“El Arenas tiene mucho nombre, pero siendo realistas, en los últimos años le ha costado mucho esta categoría, y se ha mantenido siempre en mitad de la tabla” declaró el ya nuevo míster arenero. 

El técnico ya tiene en mente el equipo que quiere formar de cara a la temporada que viene: “aunque este año habrá menos presupuesto para todos, hay una buena base donde se puede sacar rendimiento, y llamaré a futbolistas de mi confianza para hacer un equipo competitivo”. 

Además, avisó de que “no habrá un súper equipo, pero la categoría va a estar más abierta, y más aún si sumamos que han ascendido tres clubes malagueños, que eran muy potentes en esta categoría”.

A pesar de que la División de Honor no es un lugar acorde a una entidad con tanta historia, Thierry quiso ser cauto en sus primeras declaraciones como entrenador del Arenas: “el objetivo es hacer un equipo competitivo, y estar, por lo menos, entre los seis o siete primeros, aunque el proponerte lograr el ascenso es muy difícil sin dinero”.

De su anterior etapa en el Céltic, el francés ha confirmado que Fernando Rodríguez será también su preparador físico en esta nueva aventura, y también que en Pulianas “me han entendido, aunque les hubiera gustado que siguiera, porque estábamos haciendo bien las cosas, pero el fútbol es así”.
@Francalvo1996

 

 

El Arenas de Armilla cesa por sorpresa a Dani Camarero

Dani Camarero, ex-entrenador Arenas de Armilla (GRJ)
Dani Camarero, ex-entrenador Arenas de Armilla (GRJ)

A pesar de mantener al equipo en mitad de la tabla, Dani Camarero ha sido destituido como entrenador del Arenas de Armilla

8 de mayo de 2020

“Me dieron el caramelo, y cuando lo estaba chupando, me lo han quitado”. Con esas palabras define Dani Camarero su inesperada destitución como entrenador del Arenas de Armilla. El club armillero transmitió su decisión al técnico, que “no lo esperaba en absoluto, y estaba ya planificando cosas de cara a la temporada siguiente”, según sus palabras en una conversación mantenida con este medio.

El cuadro metropolitano, teniendo en cuenta que vive uno de las peores épocas de su historia en lo deportivo, había logrado salvar la temporada en el grupo 2 de la División de Honor andaluza con bastante oxígeno, manteniéndose en la mitad de la tabla durante el transcurso de la misma. Sin embargo, desde los altos cargos han querido dar una vuelta de tuerca, que ha desembocado con el cese del entrenador del primer equipo. 

“No me dieron ninguna explicación, simplemente que quieren mejorar, pero los jugadores no tenían queja de mí, y en cuanto a números, este año no estábamos muy mal, así que no tiene ni pies ni cabeza” nos comenta el ya ex preparador del Arenas.

Según las palabras Dani Camarero, esta no ha sido una decisión tomada por la directiva al completo, sino “por dos o tres personas, porque muchos directivos no tenían constancia de ello, aunque no tengo nada que reprochar al presidente, sólo agradecimiento”.

A pesar de la inesperada noticia, desde el club quieren contar con Camarero para entrenar al equipo Juvenil, algo que para él “es lo último que me apetece, porque se me han quitado las ganas y la motivación ahora mismo, y mi corazón y cabeza me dicen que no continúe”.

Aunque no existía ninguna relación que comprometiera al técnico con la escuadra de cara a la próxima campaña, lamenta el hecho de que “es muy difícil llegar ahí, llevo once años entrenando en el club y mi ilusión era hacerlo en el primer equipo, así que me ha sentado muy mal, y tengo mucha rabia e impotencia, pero no queda otra que seguir”.

Por último, Dani Camarero agradece a “los jugadores y directivos que me han hablado y no sabían nada, y me quedo con eso, con el apoyo estoy teniendo de la gente”.

@Francalvo1996

 

 

Dani Camarero: “No sabemos si se va a reanudar o no”

Dani Camarero trabajando desde casa (GRJ)
Dani Camarero trabajando desde casa (GRJ)

El técnico del Arenas de Armilla muestra su descontento de cara al parón y a la incertidumbre que hay sobre la vuelta a la competición

31 de marzo de 2020

Un histórico de nuestro fútbol como es el Arenas de Armilla no atraviesa los mejores momentos de su historia. Buena prueba de ello es que este año, como en las últimas temporadas, el conjunto armillero compite en División de Honor con pocas opciones de luchar por un posible ascenso a Tercera División. 

Actualmente se sitúa en mitad de la tabla, y sobre cómo estaba evolucionando el equipo antes de este parón y cómo lo afronta nos ha hablado su entrenador, Dani Camarero. “El parón lo estamos llevando mal, porque apenas puedes controlar nada, y no sabemos si se va a reanudar o no”, ha señalado.

Según el técnico, ayer recibieron un comunicado de la Federación Andaluza en el que “expresaba su deseo de que todo se reanudara cuanto antes, aunque tengan que modificar el inicio de la temporada que viene”.

En cuanto a la preparación que se puede hacer estos días desde casa, Camarero lamenta que, a excepción de un pequeño trabajo físico, “lo único que puedes hacer con ellos es alguna video llamada para ver cómo lo llevan, pero nada tácticamente porque nosotros trabajamos semana a semana en función del rival que nos toca y, ahora mismo, ni hay rival ni sabemos si se reanudará la competición”.

 

El Santa Fe vuelve a la senda de la victoria en División de Honor

El Granada juvenil igualó en el feudo del Almería (GRANADA CF)
El Granada juvenil igualó en el feudo del Almería (GRANADA CF)

En Liga Nacional vencieron Granada B, Maracena y Atarfe y sólo perdió el Arenas de Armilla

9 de febrero de 2020

Nueva jornada en Juveniles con Buenos resultados para los representantes granadinos tando en División de Honor, como en Liga Nacional. En la máxima categoría de juveniles, el Santa Fe respira tras golear al Gimnástico de Ceuta, mientras que el Granada empató ante la UD Almería. En Liga Nacional venció el líder, Granada B, la U.D. Maracena, que sigue en zona de ascenso y el derbi se lo llevó el Atarfe, que goleó al Arenas. 

El Granada Juvenil igualó a cero en su visita a la U.D. Almería. El encuentro fue muy igualado y con pocas ocasiones de gol. El Almería tuvo una ocasión clara en la segunda mitad y los rojiblancos respondieron con un gol de Carlos León, que se marchó por encima del larguero. 

El Santa Fe rompe su mala racha y respira en la clasificación tras golear por 5-1 al Gimnástico Ceuta. A los tres minutos, Pablo Torres adelantó a los granadinos. Álex Domingo y Jorge pusieron el 3-0 para el Santa Fe al descanso. En el inicio de la segunda mitad, el equipo norteafricano recortó distancias por mediación de Taufek. Bolívar y Adri cerraron la goleada del equipo de Piti. 

En Liga Nacional, el Granada B sigue liderando la categoría tras vencer por 0-2 al Atlético Jaén. Los goles de Juanma y Pablo Maldonado en la primera mitad le dio la victoria al equipo dirigido por Raúl Barroso. 

La U.D. Maracena sigue con paso firme hacía División de Honor tras sumar su quinta victoria consecutiva y décima jornada sin perder tras vencer por 3-0 al Conejito de Málaga. Fernando, Raúl y Gonzalo hicieron los tantos de la victoria del equipo dirigido por Luis Torres. 

En el dramático derbi entre equipos que están en zona de descenso, salió victorioso el Atarfe que goleó por 4-1 al Arenas de Armilla. Gálvez y Carlos Arroyo pusieron el 2-0 para el equipo dirigido por Paco Bacas. Mario recortó distancias para el conjunto armillero. Oliver y otro tanto de Carlos Arroyo certificaron esta importante victoria del conjunto atarfeño. 

dcontreras@granadaenjuego.com 

 

 

Antonio Molina: “La categoría es muy igualada y si coges una racha de tres o cuatro victorias te colocas arriba”

Antonio Molina en una acción del partido ante el CD Rincón (JOSÉ M. BALDOMERO)
Antonio Molina en una acción del partido ante el CD Rincón (JOSÉ M. BALDOMERO)

El jugador del Arenas de Armilla se perderá por sanción el derbi de esta jornada ante el FC Cubillas

30 de noviembre de 2019

El Arenas afronta un nuevo derbi provincial este fin de semana. Los de Armilla, que firmaron tablas en Guadix la pasada jornada, reciben el domingo al FC Cubillas.

Antonio Molina ‘Bollete’, jugador del Arenas, está contando con la confianza del técnico Dani Camarero y es una pieza fija en su once inicial. Esta jornada se perderá el derbi por sanción.

Molina, en declaraciones al programa ‘Fuera de Juego’ ha señalado que “en Guadix jugamos un derbi muy disputado que se lo pudo llevar cualquiera. Ellos tienen un entrenador nuevo que lleva pocas semanas con ellos, aunque sabíamos lo que iban a hacer. Ellos jugaron bien sus recursos y nosotros no pudimos meter las ocasiones que tuvimos”

Según el atacante del equipo tricolor, “el Cubillas ha sabido adaptarse a la categoría poco a poco y ya se le están viendo cosas. Se han ubicado en la zona media y aspiran a hacer grandes cosas”.

Sobre su expulsión el pasado domingo, Antonio Molina señaló que “nadie se explica mi expulsión en Guadix. Ni yo ni las 200 personas que pudieron estar viendo el partido. Vi la doble amarilla y el domingo no me queda otra que apoyar al equipo desde fuera”.

Para el jugador del Arenas, “nosotros estamos cerca de engancharnos a los cuatro primeros de la clasificación. Espero que hagamos una buena temporada. Hemos empezado como acabamos la campaña pasada. Se ha mantenido la mayoría del bloque con tres o cuatro fichajes nuevos. Las ideas de juego son las mismas. Ahora hay cinco puntos de diferencia con la tercera posición, que en realidad son dos victorias. La categoría es muy igualada y si coges una racha de tres o cuatro victorias consecutivas te colocas arriba y ya no te baja nadie”.

En relación a la valoración del entrenador Dani Camarero, Molina indicó que “yo tengo la suerte de que el ‘míster’ cuenta conmigo al cien por cien. Tanto él como el cuerpo técnico están haciendo las cosas muy bien”.

En lo personal, Antonio Molina reconoció que “empecé bien aunque ahora me he estancado. Espero tener una buena dinámica y, sobre todo al final de la temporada, hacer buenos números para ayudar al equipo. Lo de los goles tampoco me quita el sueño”.

Por último, ‘Bollete’ manifestó que “los equipos granadinos estamos bien ubicados y no hay nadie descolgado en la tabla. Guadix ha tenido problemas, pero están espabilando. El Atarfe me ha sorprendido porque tiene un equipazo y debe engancharse para hacerlo mucho mejor de lo que lo están haciendo”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Granada Juvenil vence con solvencia al Córdoba

El Granada Juvenil ha vencido en Córdoba (GRANADA CF)
El Granada Juvenil ha vencido en Córdoba (GRANADA CF)

En Liga Nacional el Arenas de Armilla estrena el casillero de victoria tras vencer en La Mojonera

17 de noviembre de 2019

Una de cal y una de arena en la jornada de División de Honor de Juveniles, con victoria para el Granada CF y derrota para el CD Santa Fe. Por su parte, buena jornada en Liga Nacional con victorias para Granada B, Maracena y Arenas de Armilla y solo una derrota para el Atarfe Industrial.

El Granada CF sacó a relucir su potencial tras doblegar por 0-3 al Córdoba. Al descanso el equipo de Rubén Torrecilla ya vencía por 0-1 tras un gol de Roberto. Santisteban y Juanmi certificaron en la segunda mitad, la segunda victoria consecutiva de los rojiblancos.

El Santa Fe volvió a perder en su visita al Castilleja. El equipo sevillano se llevó la victoria por 2-1. Álex Domingo adelantó al Santa Fe en el minuto 39. Pero la alegría le duró poco al equipo de Piti, tras igualar Misfutt. En el inicio de la segunda mitad Mena hacía el tanto de la victoria de la escuadra sevillana. A pesar de la mala racha, el conjunto granadino aún mantiene una renta de cinco puntos con la zona de descenso.

En Liga Nacional, El Granada B continúa liderándola tras vencer por 3-0 a Tiro Pichón. Joshua, Ángel y Óscar consiguieron en la victoria del equipo dirigido por Raúl Barroso.

La U.D. Maracena confirmó su mejoría tras golear por 4-0 al Rusadir de Melilla. Fernando puso el 1-0 con el que se fueron venciendo los maraceneros al descanso. En la segunda mitad, David, Raúl y Robert certificaron la goleada para el equipo dirigido por Luis Torres.

El Arenas de Armilla consiguió la primera victoria de la temporada tras doblegar por 1-3 a La Mojonera. Y la consiguieron remontando, ya que el conjunto almeriense se adelantó en el primer minuto por mediación de Khalid. Pero antes del descanso, Jesús y Pablo Merino lograron darle la vuelta al marcador. En el inicio de la segunda mitad Pablo Merino lograba otro tanto para dejar el 1-3 con que finalizó el partido.

El Atarfe Industrial continúa desplomándose y cosechó una nueva derrota por 1-0 ante el Conejito Málaga. El gol de Jesús Muñoz en la primera mitad no lo pudo “levantar” el equipo de Paco Bacas

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Tablas entre rivales directos, 1-1

El cancerbero Salvo arrolla a Alberto en el penalti del gol del Arenas (GABRIEL R. LÁZARO)
El cancerbero Salvo arrolla a Alberto en el penalti del gol del Arenas (GABRIEL R. LÁZARO)

El Arenas de Armilla se lleva un punto ante un aguerrido Rincón

17 de noviembre de 2019

Granadinos y malagueños se enfrentaban en esta jornada 13 en un duelo directo por los puestos de arriba de la tabla.

El encuentro comenzó con un Arenas más volcado a la ataque y siendo el dueño del balón y, en cambio, el Rincón, mostró un juego poco usual en ellos.

Los minutos pasaban y la primera ocasión clara llegó para los locales en el minuto 22, lanzó Antonio un cambio de juego hacia Augusto, éste bajó el balón con el pecho dentro del área y finalmente logró conectar un tiro forzado que se marchó por encima del travesaño.

La jugada clave llegó poco después cuando el ''10'' del Arenas, Barajas, habilitaba con una asistencia perfecta entre líneas a Alberto que fue arrollado dentro del área por el meta Salvi en su intento de regatearlo lo que provocó la pena máxima. El propio Alberto sería el que transformase el tanto desde los 11 metros y adelantaba el Arenas en el partido.

El Arenas contuvo al Rincón que seguía dejándose llevar y sin tomar la iniciativa del juego. Se llegaba al descanso con el resultado de 1-0.

A la vuelta de los vestuarios, el partido fue otro cantar para los locales ya que el Rincón salió con toda la intensidad y juego que le faltó en los primeros 45 minutos.
No se hizo esperar la primera ocasión por parte de los visitantes cuando en el minuto 4 un intercambio de errores dentro del área finalizaba con Gonzalo, central del Arenas, lanzando una desafortunada patada que derribaba al rival y de nuevo, acertadamente, Casas Martínez concedía penalti. Transformó Foncu para el Rincón batiendo al meta Sergio.

Con las tablas en el marcador, ambos conjuntos buscaban el tanto de la victoria aunque sin éxito. El frío y la lluvia hicieron acto de presencia en el campo y el partido fue apagándose poco a poco. Tanto Arenas como Rincón intentaron la heróica en los últimos compases del partido pero finalmente se llegaba a la conclusión de los 90 minutos con el resultado de 1-1.
HOJA DEL PARTIDO

ARENAS DE ARMILLA C. Y D.: Sergio Cortés, Augusto (Matías 82'), Alberto, Barajas (Joaquín Corral 62'), Vilaseca, Alfonso (Cabello 55'), Antonio Molina, Javi Rodríguez (Alex Ortega 72'), Gonzalo, Óscar Franco y Raúl.

C.D. RINCÓN: Salvi, Guille (Corpas 46'), Gonzalo, Villegas, Luis García, Alex (Semi 66'), Foncu, Adal (David 82'), Salva (Luis Olalla 72'), Jony y Rafa (Bolívar 80').

GOLES: 1-0 Alberto (p) min. 24; 1-1 Foncu (p) min. 49.

ÁRBITRO: CASAS MARTÍNEZ, Jose Luis. Amonestó a los locales Alberto, Carri (Delegado Campo), Vila, Gonzalo, Cabello y Antonio Molina. Y por los visitantes a Salvi, Villegas, Fco. Javier López (Entrenador), Adal y Bolívar.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 13ª jornada disputado en el Municipal de Armilla ante 100 espectadores.

@ManoloCantos

redaccion@granadaenjuego.com

 

El Céltic asalta el municipal de Armilla, 1-2

El Céltic se ha llevado el primer derbi de la temporada en División de Honor (J. PALMA)
El Céltic se ha llevado el primer derbi de la temporada en División de Honor (J. PALMA)

El Arenas de Armilla sucumbió tras un partido muy completo de los de Pulianas que controlaron el encuentro en todo momento

15 de septiembre de 2019

El Céltic de Pulianas se llevó los tres puntos del municipal de Armilla con un partido muy completo que supo controlar en todo momento.

Comenzó avisando el Céltic cuando ya en el minuto 4 tras una pérdida en tres cuartos de cancha por parte del Arenas dio lugar a  una llegada muy peligrosa del conjunto de Pulianas que acabó repeliendo Sergio con los pies.

Pasado el ecuador de la primera mitad, el Arenas metió una marcha más y eso le permitió dar un giro al partido provocando un intercambio de ocasiones claras de gol por parte de ambos conjuntos. Primero, el equipo local, con una falta directa botada por Antonio que se escapó rozando la escuadra izquierda y más tarde con una buena internada de Alfonso que habilitaba a Diego hasta línea de fondo aunque no consiguió conectar el pase de la muerte.

Todo el peligro del Céltic pasaba por Falín y fue en el minuto 36 cuando provocó una falta en el flanco izquierdo del borde del área que dio lugar al primer gol del partido transformado por Manu con una golpe franco directo que entró rozando el palo y ante el que nada pudo hacer el meta local.

La segunda mitad arrancó sin cambios y casi sin tiempo para parpadear el Arenas tuvo lo que fue la ocasión más clara hasta ese momento con un saque de falta rápido que puso en apuros al portero visitante por dos veces aunque sin éxito.

El partido parecía tomar otro rumbo distinto al de la primera mitad para los locales hasta que en el minuto 60 el colegiado granadino indicó un penalti por manos dentro del área del Arenas que transformó Rubio materializando el 0-2.

Con un resultado tan adverso, los de Dani Camarero buscaron a la desesperada un gol que pudiera meterles en la lucha por el empate.  Éste llegó en el minuto 75 cuando Antonio por banda derecha lanzaba un envío al corazón del área siendo el central pulianero Rafa, en su intento de despejar, introdujo el balón en el fondo de su propia meta.

Pudo aumentar su renta el Céltic que, con un Arenas volcado al ataque, no supo materializar las contras que tuvo. Tras cinco minutos de tiempo extra, finalizó el encuentro en el Municipal de Armilla con el resultado de 1-2.

ARENAS DE ARMILLA CULTURA Y DEPORTE CF: Sergio, Cabello (Matías 65’), Alberto, Barajas, Diego (Simón 70’), Vilaseca (C ),  Alfonso (Hélder 85’), Antonio, Joaquín (Alberto Cuesta 65’), Gonzalo y  Óscar (Merino 89’).

CELTIC C.F.: Germán, Rubén, Rafa, Segun, Rubio (Malano 75’), Javi Prieto, Falín, Robert (Osuna 80’), Fran, Manu (José Luis 63’) y Carlos (Cristian 57’)

ÁRBITRO: Rodríguez Bonachera, Antonio Luis (Granada). Amonestó a los locales Vila y Alberto, y por partes de los visitantes a Falín y Osuna.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Municipal de Armilla ante 200 espectadores.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Arenas - Céltic, derbi de la jornada en el municipal de Armilla

El Céltic CF se desplaza al campo del Arenas de Armilla (ARCHIVO / BALDOMERO)
El Céltic CF se desplaza al campo del Arenas de Armilla (ARCHIVO / BALDOMERO)

Cubillas y Guadix juegan como locales ante Cantoria y Ath. Coín, respectivamente. El Atarfe viaja a Torremolinos

15 de septiembre de 2019

El estadio municipal de Armilla acoge este domingo, 12 horas, el derbi provincial. Arenas y Céltic miden fuerzas. Rodríguez Bonachera, colegiado granadino, pitará el choque.

El cuadro tricolor ya conoce el sabor amargo de la derrota y el dulce de la victoria en este arranque del campeonato. Las bajas se han cebado con el equipo de Dani Camarero en esta jornada. Moli, Manolo, Iván y Raúl se pierden el encuentro por lesión. Además, Javi Rodríguez no podrá jugar por motivos personales. Alberto Cuesta y Rubén son duda.

En el equipo de Pulianas, que suma una victoria y una derrota en las dos primeras jornadas, intentan acomodarse a la categoría tras un convulso verano. Dani, Sacha, Toni y Malano se caen de la cita por lesión. Rubio y Osuna arrastran molestias, pero no están descartados.

El Atarfe Industrial vuelve a jugar como visitante. Los blanquiverdes rinden visita al Torremolinos, 12 horas, con el arbitraje del gaditano Arcila Pérez. Dani González, lesionado, no ha entrado en la convocatoria al igual que Espínola, por motivos personales. Utrilla y Moleón son duda.

El FC Cubillas afronta su partido ante el CD Cantoria en la Ciudad Deportiva de la Diputación de Armilla, 16 horas. Los alboloteños prefieren el césped natural y esta temporada utilizarán la instalación provincial. Rachón, Rafa y Cristiano no jugarán por diferentes problemas físicos. Salcedo, por temas laborales, también se pierde el partido. Álvarez Dorado, de Jaén, será el árbitro.

Por último, el Guadix CF recibe al Athletic Coín, 19 horas. Los accitanos, que con una victoria y un empate son el mejor equipo granadino en la tabla, no quieren bajar el nivel en este arranque de temporada. Santi, Travis y Kata son baja por lesión. El ubetense Alejo Moya pitará el choque.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

El Arenas de Armilla cede en el descuento, 4-3

El Arenas ha perdido en Estepona (JOSÉ M. BALDOMERO/ARCHIVO)
El Arenas ha perdido en Estepona (JOSÉ M. BALDOMERO/ARCHIVO)

Los armilleros cosecharon su primera derrota en un encuentro donde llegaron a igualar en tres ocasiones

8 de septiembre de 2019

El Arenas de Armilla cosechó su primera derrota de la temporada tras caer en el añadido del partido por 4-3 ante Estepona. Los malagueños fueron siempre por delante en el marcador. El Arenas llegó a igualar en tres ocasiones pero al final se le escapó el partido.

El encuentro se inició con los primeros minutos de tanteo para los dos equipos. El partido fue cogiendo ritmo con el paso de los minutos y las ocasiones empezaron a llegar para ambos equipos. Hubo que esperar hasta el minuto 35 para ver el primer gol del partido y fue para el Estepona, Caballero logró batir por primera vez a Rubén. El Arenas supo reaccionar rápido y solo tres minutos después puso la igualada, gracias al tanto de Augusto.  Pero los semilleros no pudieron mantener la igualada y en el minuto 43, José Boga puso el 2-1 con que se llegó al intermedio.

En la segunda mitad el Arenas salió muy enchufado y solo tardó seis minutos en volver a equilibrar el marcado y lo hizo tras el tanto de Alfonso. El encuentro era un toma y daca constante y solo un minuto tardó el Estepona en volver a recuperar la ventaja, tras el gol conseguido por Jorge. El encuentro era trepidante y los goles podían caer de cualquier lado. En el minuto 76, volvían las tablas al marcador cuando el delantero centro del Arenas, Alberto puso el 3-3. El partido estaba loco y los dos equipos buscaban la portería, pero fue el Estepona el que tuvo mas fortuna y en el minuto 91 fue Heredia el que le daba la victoria al conjunto malagueño.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
68 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR