ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Argentina

Su búsqueda de Argentina ha devuelto los siguientes resultados.

Nehuén Pérez no participó en el empate de Argentina ante Paraguay

Nehuén Pérez no jugó anoche en el Argentina - Paraguay (GCF)
Nehuén Pérez no jugó anoche en el Argentina - Paraguay (GCF)

Esta noche será el turno de Luis Suárez con Colombia y Yangel Herrera y Machís con Venezuela

13 de noviembre de 2020

La Selección de Argentina lidera, momentáneamente, el grupo sudamericano de clasificación al Mundial de Catar 2022 tras el empate cosechado ayer en `La Bombonera´ ante Paraguay. Nehuén Pérez no dispuso de minutos en el encuentro, que acabó igualando la albiceleste gracias a un tanto de Nicolás González al filo del descanso, que cotrarrestaba el de Ángel Romero de penalti. El jugador granadinista lo tuvo que ver todo desde el banquillo, ya que Lionel Scaloni decidió jugar en defensa con Gonzalo Montiel, Lucas Martínez y Nicolás Otamendi, a pesar de que Nehuén está llamado a ser el futuro en la zaga argentina.

Por otro lado, esta noche jugarán Luis Suárez, Yangel Herrera y Darwin Machís, también por un puesto en la copa mundialista. Primero será el turno del delantero colombiano ante Uruguay a las 21:30 h. Además de suponer su primera convocatoria con la selección cafetera, Suárez vivió un emotivo momento cuando, a la llegada del combinado de Carlos Queiroz a Barranquilla, esperaba su madre, a la que no veía en los últimos cuatro años.

Y, las 1:30 h. de la madrugada Venezuela se medirá en Brasil a la `canarinha´. Yangel y Machís, titulares habituales en la vinotinto, intentarán lograr la primera victoria de su selección en el grupo frente al favorito. El equipo de José Peseiro es penúltimo, con dos derrotas en las dos primeras jornadas.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Rui Silva, Duarte y Nehuén se marcharán con sus selecciones

Rui Silva y Domingos Duarte, durante un encuentro de la pasada campaña (GETTY IMAGES)
Rui Silva y Domingos Duarte, durante un encuentro de la pasada campaña (GETTY IMAGES)

Los dos primeros han sido convocados con Portugual, mientras que el tercero repetirá lista en Argentina. Yangel y Machís ya estaban seleccionados con Venezuela

6 de noviembre de 2020

Se avecina un nuevo parón de selecciones la próxima semana, y en el Granada CF habrá, como ya es de costumbre, varios jugadores que tengan que abandonar la ciudad por compromisos internacionales, algo que, viendo la situación de bajas en la que se encuentra el club nazarí, puede suponer un hándicap importante a la hora de preparar la vuelta a la competición. Además de Yangel Herrera y Machís, que fueron convocados con Venezuela como ya informamos el pasado 24 de octubre, serán Rui Silva, Domingos Duarte y Nehuén Pérez los que también tengan que marcharse concentrados con sus respectivas selecciones.

En el caso de Rui Silva y Domingos Duarte, el técnico Fernando Santos les ha vuelto a incluir en una lista de Portugal por tercera ocasión consecutiva, a pesar de que aún no han logrado debutar. El combinado luso se medirá a Andorra en un amistoso el próximo 11 de noviembre, y a Francia y Croacia los días 14 y 17, ambos correspondientes a la Liga de Naciones.

Por otro lado, el argentino Nehuén Pérez completará la lista de la albiceleste de cara a los choques frente a Paraguay y Perú. El conjunto entrenado por Lionel Scaloni afrontará en la madrugada del 13 y 18 de noviembre estos partidos clasificatorios del Mundial 2022.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

La granadinista Mili Menéndez, convocada por Argentina

Mili Menéndez, durante el encuentro del Granada Femenino ante La Solana en la primera jornada de liga (JOSÉ VELASCO / GRJ)
Mili Menéndez, durante el encuentro del Granada Femenino ante La Solana en la primera jornada de liga (JOSÉ VELASCO / GRJ)

La albiceleste disputará dos amistosos ante Brasil

3 de noviembre de 2020

La jugadora del Granada Femenino Milagros Menéndez, `Mili´, ha sido convocada por la Selección de Argentina para la disputa dos amistosos que afrontará el combinado albiceleste frente a Brasil en Sao Paulo. De esta forma, el técnico Carlos Borrello ha incluido a la atacante rojiblanca en la lista de veinte futbolistas que estarán en ambos compromisos, los cuales se celebrarán los próximos 27 de noviembre y 1 de diciembre en la ciudad brasileña.

Por lo tanto, José Ángel Herrera no podrá contar con la marplatense en el choque liguero ante el Córdoba en tierras califas, un partido marcado en rojo para las nazaríes. A pesar de que Mili no ha tenido protagonismo en liga, jugando tan sólo los últimos minutos de la primera jornada contra La Solana, hay mucha ilusión depositada en la joven de 23 años, quien anotara el primer tanto de su selección en el pasado Mundial de Francia en verano de 2019. Volverá a tener una nueva oportunidad de demostrar su proyección este domingo en el derbi frente al Málaga a las 12:00 h. en `La Juventud´.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

´Nehuén Pérez: "Aquí nadie es más que el propio club"

Nehuén Pérez portará el número 3 en su elástica rojiblanca horizontal (GCF)
Nehuén Pérez portará el número 3 en su elástica rojiblanca horizontal (GCF)

El defensa fue presentado con el Granada tras su vuelta de la concentración con Argentina

15 de octubre de 2020

El último refuerzo del Granada CF, Nehuén Pérez, fue presentado como nuevo jugador nazarí a través de una rueda de prensa telemática para los medios de comunicación. El defensa argentino firmó sobre la bocina, el día del cierre del mercado de fichajes, y no se incorporó con el equipo hasta ahora, ya que ha permanecido concentrado con su selección para la disputa de dos partidos clasificatorios al Mundial 2022, en los que Argentina se midió a Ecuador y Bolivia, aunque no disfrutó de minutos.

En primer lugar, el director general Antonio Fernández Monterrubio comentó que “Estamos seguros de que su adaptación será rápida. Viene con muchas ganas, y nos ayudará a seguir creciendo. El equipo le acogerá con los brazos abiertos”.

A continuación, el director deportivo Fran Sánchez también dedicó unas palabras para el último integrante de la plantilla granadinista: “Le agradezco el incorporarse a nuestro proyecto. Era una demarcación que necesitábamos cubrir, y entre las opciones que teníamos, la que más se adaptaba a nosotros era su opción. Todo fue muy rápido y sencillo desde que el Atlético de Madrid lo quiso ceder. Creo que Granada es un sitio donde él puede seguir evolucionando, dada su juventud, y estamos muy contentos de que se una a nuestro proyecto”.

Nehuén Pérez, ya con la palabra en la boca, aseguró que “Se dio todo muy rápido, mostraron mucho interés hacia a mí, y desde que me llamó Fran Sánchez me pareció una gran idea para seguir creciendo”.

 

Milagros Menéndez, refuerzo de lujo para el Granada Femenino

Mili vestirá, además de la albiceleste, la rojiblanca horizontal (FIFA)
Mili vestirá, además de la albiceleste, la rojiblanca horizontal (FIFA)

La delantera argentina cruza el charco para firmar por las dos próximas temporadas, procedente del Racing de Avellaneda

1 de julio de 2020

Milagros Abigail Menéndez, más conocida como “Mili”, se ha convertido en el segundo fichaje del Granada Femenino 2020/21. Durante esta mañana, la entidad nazarí ha oficializado la llegada de la delantera desde su Argentina natal, selección de la que es además una habitual en las convocatorias.

La delantera comenzó su carrera profesional en el UAI Urquiza, uno de los equipos más destacados en la Primera División argentina, con el que logró alzarse tres campeonatos ligueros entre 2016 y 2019. El verano pasado firmó por el Racing Club de Avellaneda, donde pronto se convirtió en una pieza clave en el ataque, anotando diez goles en quince partidos, antes de que el Coronavirus azotase el deporte. Llegó a rechazar también ofertas para jugar en el fútbol femenino brasileño.

Como internacional, la atacante de 23 años ha disputado el Mundial de Francia 2019, logrando el primer tanto de su selección ante Escocia, y salió con la medalla de plata en los Juegos Panamericanos del mismo año.

Mili anunció hace tres días a través de su cuenta oficial de Instagram su marcha de La Academia, y hoy ya sabemos que supondrá la segunda alta confirmada del conjunto rojiblanco, tras la llegada de la uruguaya Pamela González.

@Francalvo1996

 

Ornella Santana primer fichaje del Grupo Hafesa RACA Granada 2020/2021

Ornella Santana es el primer fichaje del Grupo Hafesa Raca (FEB)
Ornella Santana es el primer fichaje del Grupo Hafesa Raca (FEB)

La internacional argentina se incorporará al conjunto nazarí para defender al equipo rojillo en Liga Femenina 2

10 de junio de 2020

El CD Tear Ramón y Cajal ya tiene su primer fichaje para la próxima temporada. La internacional argentina se incorporará al Hafesa Raca para defender al equipo rojillo en Liga Femenina 2. 

Ornella Santana (Buenos Aires, 1990) demostró desde pequeña su pasión por el baloncesto y comenzó a entrar en las convocatorias de la Selección Argentina con quince años. Consiguió la medalla de bronce con el combinado albiceleste en el Mundial U19 celebrado en Tailandia (2009). La nueva jugadora del Hafesa RACA es internacional con ‘Las Gigantes‘ desde 2011, disputando un total de 58 partidos con la selección absoluta de su país.  Desde entonces, la ala-pivot de 1,83 cm, ha acumulado un amplio palmarés y se ha colgado una medalla de oro (2018), cuatro de plata (2017, 2014, 2013 y 2011) y una de bronce (2015)  en Copas América y Sudamérica. Estuvo en el mundial de Tenerife 2018 con la Selección Argentina. Aunque no pudo disputar la Copa América el año pasado por una lesión, si volvió a representar a su país en las ventanas FIBA para las Olimpiadas celebradas en Bahía Blanca, Argentina. 

Además, conoce bien la segunda división del baloncesto femenino español. Militó un año en  el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” (2017) y dos en el ISE CB Almería (2018 y 2019). El Hafesa RACA se ha enfrentado a su nueva jugadora en seis ocasiones en los tres últimos años. Ornella Santana ha promediado en este curso  9,4 puntos, 1,6 asistencias, 5,8 rebotes y 2,5 faltas recibidas para 11,3 de valoración.

La argentina ha doblado competición en varias ocasiones disputando la Liga Argentina en verano, proclamándose campeona con Deportivo Berazategui en 2018 y subcampeona con  Vélez Sarsfield en 2019. También jugó en Estrella  de Berisso y en el Presidente Venceslao de Brasil. 

La nueva interior, acompañará dentro de la zona a la que fue la primera renovación del equipo nazarí, Vee Warner. Junto a Mamen Blanco y Marina Gea, ya son cuatro las jugadoras que forman parte de la plantilla del Grupo Hafesa RACA para la próxima temporada.  El cuerpo técnico y la junta directiva, siguen trabajando en la configuración del equipo de Liga Femenina 2. 

 

Declaraciones de Ornella Santana: 

“La decisión de ir a Granada fue porque me gustó el proyecto y me pareció llamativo. Siempre vi a un equipo guerrero y sanguíneo, eso va un poco con mis características. Es un plus que me gustó bastante. Espero que tengamos un gran año y trabajemos para tener muy buenos logros”

Declaraciones Maribel Piñar:

“Ornella es una jugadora con mucha experiencia en la Liga y con mucha experiencia Internacional. Es una jugadora muy competitiva, con una capacidad defensiva sobresaliente, muy dura físicamente y caracterizada por su dedicación al trabajo y su disciplina. Tiene mucho talento en ataque para jugar cerca y lejos del aro.

Nos va a aportar solidez, experiencia y variabilidad ofensiva. Su fichaje supone una clara apuesta por crecer y aumentar la calidad competitiva del equipo.”

 

El Granada CF tiene una nueva peña en Argentina

La familia rojiblanca sigue en aumento (GRJ)
La familia rojiblanca sigue en aumento (GRJ)

7 de enero de 2016

La Peña Patagonia Rojiblanca, ubicada en Buenos Aires, ha entrado a formar parte de la asociación G19

 

Buonanotte podría regresar a Argentina

Buonanotte ha ido perdiendo protagonismo
Buonanotte ha ido perdiendo protagonismo

29 de diciembre de 2013

Newell´s habría preguntado al conjunto rojiblanco por la situación del jugador

 

La España Sub 19 de Marín disputa hoy la final de la Cotif contra Argentina

Marín formando en el once inicial de la Selección
Marín formando en el once inicial de la Selección

21 de agosto de 2013

España golea a Canadá y diputará la final del Cotif contra Argentina. Antonio Marín no disputó ni un solo minuto en las semifinales

 

Dos oros y un bronce para Laura Ramírez en el Open Internacional de Argentina

Laura posa con las tres medallas ganadas la pasada semana
Laura posa con las tres medallas ganadas la pasada semana

19 de septiembre de 2011

Al primer puesto por equipos logrado el pasado viernes, la ahorrista ha sumado el oro en dobles y el tercer puesto en individual

 
20 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR