ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Athletic

Su búsqueda de Athletic ha devuelto los siguientes resultados.

UNO A UNO: Ahletic Club 2- Granada CF 0

Martínez ha sido uno de los jugadores mas destacados (LALIGA)
Martínez ha sido uno de los jugadores mas destacados (LALIGA)

Martínez, que volvió a la titularidad, y Puertas fueron los jugadores más destacados en el encuentro ante el Athletic de Bilbao

1 de diciembre de 2019

Rui Silva (6): Correcto partido parando incluso el primer penalti. Amedrentado con amonestación, ya ni se tiró por el segundo.

Víctor Díaz (5): No fue su mejor partido. Algún error en salida, despeje a ninguna parte, problemas a su espalda y poca subida.

Domingos (5): El empujoncito tras provocación decidió el partido.

J. A. Martínez (7): Ganó el juego aéreo, atento a un error de Rui, regular en salida. Buen partido en general.

Quini (6): Sufrió mucho con Wilians pero no le perdió la cara y además subió la banda aunque sin fortuna. Un buen disparo.

Gonalons (6): Cinco recuperaciones, bien colocado, mejoró con Montoro hasta el segundo gol.

Herrera (5): Tuvo el 0-1 a un metro de portería pero no esperaba el fallo del portero, luego mucho pundonor, disparos y poco acierto.

Montoro (6): Buenos pases, buen balón parado y bien llevado el tiempo del partido mientras éste duró. Otra absurda amonestación.

Puertas (7): Durante media hora ganó todos los duelos, provocó 5 faltas y se asoció muy bien, luego desapareció como todos.

Soldado (6): Buenos minutos de lucha aérea, bajando balón con calidad para sus compañeros pero sin verse en área otra vez.

Machís (6): Con el freno de mano cerca del área, no es el jugador determinante de segunda. Provocó buenas faltas con amonestación.

Carlos Fernández (5): Empezó bien en tres cuartos pero se enredó pronto y fue desapareciendo con el resto del equipo.

Vadillo (5): Hizo una muy buena jugada con Puertas y Machís. Yuri le ganó la carrera en el segundo gol.

Eteki (5): Robó un balón muy peligroso en área propia. Sin más tiempo.

@luisizquierdogi

 

"Va a ser una batalla durísima"

Diego Martínez, en rueda de prensa (P.VILLOSLADA GCF)
Diego Martínez, en rueda de prensa (P.VILLOSLADA GCF)

El entrenador del Granada CF le ha restado importancia a su ausencia en el banquillo en el partido ante el Athletic Club

29 de noviembre de 2019

Tras el meritorio empate ante el Atlético, el Granada vuelve a medirse a un rival de gran entidad: “Es un partido ante un rival muy intenso, que tiene unos números espectaculares, un estadio que aprieta mucho, donde cada acción se vive con intensidad, tenemos que tener mucha personalidad, resistir en los momentos en los que ellos tengan oleadas. Han encajado nueve goles, son muy buenos números defensivos, pero también tiene buenos números ofensivos, los números y las etiquetas muchas veces no concuerdan, el Athletic tiene un gran potencial ofensivo”.

Un choque que va a volver a exigir lo mejor del plantel rojiblanco: “Cada metro va a ser disputado con mucha bravura, un equipo que mete mucha presión, un estadio que está con su equipo, con un ambiente adverso para el rival, pero con una magnífica atmósfera de fútbol, a cualquiera le encantaría jugar y competir en ese estadio. Ellos vienen en un estado de confianza importante, son un equipo que creen en lo que hacen, vamos a tener que tener mucha personalidad para poder ganar el partido”.

El Granada tratará de seguir explotando las jugadas a balón parado: “Lo fundamental en el fútbol son los jugadores, para poder hacer una buena jugada de estrategia necesitas buenas lanzadores y buenos rematadores, y luego que se crea en la manera de hacer las cosas. Tenemos una virtud importante ahí, pero depende de muchos factores”.

El equipo está muy ilusionado”

Para poder sacar algo positivo de San Mamés, el entrenador gallego tiene clara la receta: “Queremos hacer nuestro fútbol, tener esa personalidad, acierto, ser capaces de acertar en la finalización, que el equipo muestre sus virtudes. El equipo va muy ilusionado, pero convencido de que va a ser una batalla durísima”.

Con dos partidos de sanción, Diego Martínez no podrá estar en el banquillo de la Catedral: “Mi cuerpo técnico es espectacular, da igual quién esté en el banquillo, al final juegan los futbolistas, estará Raúl Espínola y llevamos más de 500 días juntos con el vestuario, esto nos va a hacer mucho mejores. Acepto y acato todo tipo de decisiones”.

“Prefiero estar ahí para dominar muchas más cosas, pero no se va a dar y no pasa nada, aprovecharemos la perspectiva desde arriba para dar otro tipo de información, los equipos es importante que estén preparados para todo”, ha explicado Diego Martínez.

Una situación, la de ver el partido de la grada que será dura: “Se pasa mucho peor, hay cosas que no puedes transmitir, el hecho de estar cerca del verde te da esa conexión de vivir el partido de cerca, pero es una experiencia más, el año pasado tocó en Las Palmas y salió bastante bien el partido.

Me hace más ilusión ganar los tres puntos en Bilbao que encender las luces”

Diego Martínez será el encargado de realizar el encendido del alumbrado de navidad: “Estoy muy agradecido al cariño de la ciudad y de todos los granadinistas. Cuando se habla de Diego Martínez se habla de un equipo que tiene detrás, un grupo de jugadores y de personas, y para nosotros que se identifiquen y se sientan orgullosos hace que sea recíproco. Encantado, aunque me haría mucha más ilusión ganar tres puntos en Bilbao”.

La lesión de Germán le abre las puertas de la titularidad a Martínez: “Está ilusionado como siempre, es un jugador importante, entrena de forma espectacular, siempre está dispuesto a ayudar al equipo, toda la confianza del mundo para competir. Desearle una pronta recuperación para Germán porque es un jugador importante”.

El equipo logró romper la racha negativa ante el Atlético, pero para Diego Martínez no hay crisis que superar: “Independientemente del resultado anterior nosotros creemos siempre en la posibilidad de ganar, en nuestro estilo y en nuestra idea. Nos ilusiona volver a competir. Cada partido, y más a partir de ahora, va a ser más complicado para todos”.

Todo apunta a que Vico no estará en San Mamés: “Quedan dos entrenamientos, vamos a ver la evolución de Ramos, y Vico ayer se tuvo que retirar lesionado, vamos a ver las pruebas y ver lo que pasa en estos dos próximos días”.

Inédito sigue Neyder Lozano, que ha tenido que volver a pasar por el quirófano: “Lo han intervenido quirúrgicamente, tenían que abrirle para ver una cosa y estamos a la espera. Es una pena, lo está pasando muy mal, le mandamos todo el apoyo y el cariño, él está haciendo un esfuerzo importante por recuperarse pero se está alargando más de lo debido, estamos agotando todos los procesos que están al alcance de la medicina para poder solucionarlo”.

Diego Martínez también ha valorado el cese de Emery como entrenador del Arsenal: “Es una pena, te duele, para los entrenadores españoles es un palo, no es positivo. No obstante, Unai, con el prestigio, el nivel y la calidad que tiene, personal y profesional, seguro que emprenderá un nuevo reto y volverá a tener éxitos”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Dos partidos de sanción para Diego Martínez

Diego Martínez no se podrá sentar en el banquillo en los dos próximos encuentros (GRJ)
Diego Martínez no se podrá sentar en el banquillo en los dos próximos encuentros (GRJ)

El técnico del Granada CF se perderá los duelos contra el Athletic y el Alavés

27 de noviembre de 2019

Los peores pronósticos se han cumplido y finalmente el Comité de Competición ha decidido sancionar a Diego Martínez con dos encuentros por la expulsión que sufrió el técnico ante el Atlético.

Con esta decisión, Diego Martínez no podrá estar dirigiendo al Granada desde el banquillo en los choque ante el Athletic y el Alavés, partidos en los que Raúl Espínola será el encargado de llevar la batuta del equipo.

Medié Jiménez decidió expulsar a Diego Martínez por “protestas de forma reiterada mediante gestos, siendo advertido con anterioridad”, según refleja el acta del colegiado.

redaccion@granadaenjuego.com

 

A por una nueva conquista de San Mamés

Ighalo en una visita del Granada a San Mamés
Ighalo en una visita del Granada a San Mamés

Los rojiblancos han cosechado recientemente buenos resultados en el feudo del Athletic

26 de noviembre de 2019

El Granada cortó la racha de derrotas con un meritorio empate ante el Atlético, un nuevo despegue que los rojiblancos quieren prolongar ante el Athletic en San Mamés, un feudo donde los nazaries han cosechados buenos resultados en la última década.

Los últimos seis duelos disputados en `La Catedral´ entre el Athletic y el Granada se han saldado con dos victorias visitantes, un empate y tres victorias de los leones, un bagaje positivo para los intereses de los nazaríes en una de los campos más complicados de la categoría.

El último duelo entre ambos terminó con victoria de los vascos, que se impusieron con claridad por 3-1. Anteriormente, el Athletic había logrado triunfos en los cursos 2012-13 y 2013-14. Por su parte, las victorias del Granada llegaron por idéntico resultado, 0-1, y se produjeron en las temporadas 2011-12 y 2014-15, con tantos de Íñigo López y Jhon Córdoba. Además, los granadinos arañaron un punto en la campaña 2015-16.

Mucho peor les fueron las cosas al Granada en sus visitas anteriores a San Mamés, con 15 derrotas, un empate y un triunfo en los 17 duelos disputaros en territorio bilbaíno.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Quinta victoria consecutiva del Céltic, 1-0

El Celtic sigue en un momento dulce (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Celtic sigue en un momento dulce (JOSÉ M. BALDOMERO)

El equipo de Pulianas derrotó al Athletic Coín y se pone a tres puntos de la zona de ascenso a Tercera División

3 de noviembre de 2019

El Celtic sigue sorprendiendo en la División de Honor y sigue en lucha por el ascenso a Tercera División tras sumar su quinta victoria consecutiva, tras doblegar por 1-0 al Athletic Coín. Los de Thierry Pérez siguen en la cuarta plaza, emoatado a puntos con el tercer clasificado y a tres de la segunda plaza. El gol de Rubio le bastó a un Celtic, que sufrió en la segunda mitad al quedarse en inferioridad.

El Celtic demostró el buen momento en que se encuentra y desde el inicio salió a mandar en el partido y no cejó en su empeño hasta que logró adelantarse en el marcador y lo hizo por mediación de Rubio que en el minuto 23, remató a la red un saque de esquina. Los verdiblancos se fueron a vestuarios con esa misma ventaja.

En la segunda mitad le tocó sufrir al Celtic y sobretodo desde el minuto 65 cuando Sacha vió la segunda cartulina amarilla y dejaba a los verdiblancos con un efectivo menos en el terreno de juego. Pero el Celtic demostró un partido mas su gen competitivo y logró controlar las intentonas del Athletic Coín y pudo celebrar su quinta victoria consecutiva.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Arenas sigue lanzado, 0-1

El Arenas sigue en buena dinámica (JOSÉ M. BALDOMERO/ ARCHIVO)
El Arenas sigue en buena dinámica (JOSÉ M. BALDOMERO/ ARCHIVO)

Los armilleros derrotan al Athletic Coín para sumar su cuarta victoria consecutiva

20 de octubre de 2019

Sin hacer ruido, el Arenas se está metiendo de lleno en la lucha por el ascenso a Tercera División tras vencer al Athletic Coín. Con este triunfo los armilleros suman su cuarta victoria consecutiva y se meten en la cuarta plaza a dos puntos del ascenso a Tercera División.

El único tanto del partido llegó en el minuto 32 por mediación de Alberto, que ya suma cinco esta temporada,.

En la segunda mitad tuvo que sufrir el Arenas para mantener la victoria ante el empuje del conjunto malagueño. Pero los de Dani Camarero demostraron su personalidad y pudieron celebrar su cuarta victoria consecutiva.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Primera derrota del Guadix, 1-3

El Guadix ha sufrido la primera derrota de la temporada (GUADIX CF)
El Guadix ha sufrido la primera derrota de la temporada (GUADIX CF)

Los accitanos no encontraron argumentos para derrotar a un sólido Athletic Coín

15 de septiembre de 2019

El Guadix CF ha cosechado su primera derrota en División de Honor tras caer por 1-3 ante el Athletic Coín. Los malagueños sorprendieron a los accitanos que no supieron contrarrestar el buen planteamiento del conjunto malagueño. 

El Guadix intentaba llevar la iniciativa desde el inicio del partido, pero no encontraba la manera de hacerle daño al conjunto del Athletic Coín, que se mostraba muy seguro en defensa y dejaba pocos espacios para el ataque del Guadix. En el minuto 42, los malagueños se adelantaron en el marcador por mediación de Vergara. Con el 0-1 se llegó al descanso.

La segunda mitad empezó muy bien para el Guadix, en el primer minuto de la reanudación los accitanos lograban la igualada por mediación de Piru. El Athletic Coín no se descompuso y siguió cortocircuitando el juego del Guadix CF. Al cuarto de hora el Coín recobraba la delantera en el marcador tras el gol de Papo. Los accitanos se lanzaron por la igualada pero no supieron culminar las ocasiones que tuvieron y vieron como en el minuto 83, los malagueños “mataban” el partido tras un golazo de Cristián. Y para colmo de males para el Guadix, en la jugada siguiente al gol los accitanos perdían un efectivo al ver Pedro Amate la tarjeta roja, que dejó sin capacidad de reacción al equipo de Romario. Al final el encuentro finalizó con el 1-3.

La próxima semana el Guadix no jugará partido al tener que cumplir jornada de descanso.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Al Maracena se le atraganta el Athletic Coín, 1-1

Luis Enrique hizo el gol del Maracena (JOSÉ M. BALDOMERO)
Luis Enrique hizo el gol del Maracena (JOSÉ M. BALDOMERO)

3 de febrero de 2019
Los maraceneros no tuvieron su mejor día y tras adelantarse con un penalti en la reanudación, su rival igualaba también desde el punto fatídico privando del triunfo al cuadro metropolitano
 

Iriondo, cedido por el Athletic Club

Iriondo vestirá de rojiblanco
Iriondo vestirá de rojiblanco

30 de junio de 2017

El Granada CF refuerza la lateral zurda con la llegada del jugador que la pasada campaña estuvo cedido en Elche

 

El Cúllar Vega CF, que recibe al Athletic Coín, quiere hacerse fuerte en el ‘San Miguel’

El Cúllar Vega CF juega como local en esta jornada (BALDOMERO)
El Cúllar Vega CF juega como local en esta jornada (BALDOMERO)

25 de marzo de 2017

Complicada salida para el At. Monachil al campo del Poli Almería en una jornada en la que descansa en Arenas 

 
44 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR