ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Athletic

Su búsqueda de Athletic ha devuelto los siguientes resultados.

El Céltic quiere ser mañana semifinalista de Copa Andalucía

Cartel del partido matinal de mañana ante el Athletic Coín. Los aficionados podrán acudir al estadio por 5 € (CÉLTIC PULIANAS)
Cartel del partido matinal de mañana ante el Athletic Coín. Los aficionados podrán acudir al estadio por 5 € (CÉLTIC PULIANAS)

Los pulianeros intentarán en su estadio (12:00 h.) hacer bueno el 1-1 en casa del Athletic Coín

3 de octubre de 2020

Nada más empezado octubre, y sin haber dado comienzo a la liga en División de Honor, el Céltic de Pulianas afrontará mañana un choque muy importante para el futuro de su entidad. Se trata de la novedosa Copa de Andalucía, un torneo al que el conjunto verdiblanco se adaptó de maravilla después del valioso empate cosechado en Coín el pasado miércoles, y que puede ser fundamental para lograr el pase a las semifinales.

Para ello, deberá hacerlo bueno mañana a las 12:00 h. en el `Antonio Ballesteros´, donde defenderá el valor doble del gol anotado por Utrilla en el empate a uno de la ida. En frente se encontrará a un Athletic Coín que, si quiere arrebatarle la clasificación al cuadro granadino, está obligado a hacer, como mínimo, un tanto.

El plantel de Rafa Callejas se ha preparado a conciencia, con el claro objetivo de pasar de ronda y plantarse en la semifinal que se disputará la semana que viene en Marbella contra el vencedor del Rincón – Begíjar (1-1 en tierras jiennenses). El técnico no podrá contar con Rubén Jorge y Rafa Cámara, que sufren sendas lesiones de larga duración.

El `Antonio Ballesteros´ ya sabe lo que es ver a su equipo ganar al Athletic Coín, ya que hace casi un año, el conjunto que por aquel entonces dirigía Thierry se impuso por 1-0 a los coineños. Un resultado que, sobradamente, clasificaría al representante de nuestra provincia en esta competición.

Cabe recordar que, en caso de conseguir el billete hacia la Costa del Sol, el Céltic de Pulianas sería uno de los cuatro equipos que opten a conseguir plaza en la ronda previa de la Copa del Rey. Para ello, debería seguidamente plantarse en la final.

No sólo con la ventaja de los tantos a domicilio contarán los locales, sino también con el apoyo de su público. Y es que, en el torneo andaluz ya se están empezando a abrir los estadios para los aficionados, un hándicap muy positivo, y junto a los que espera el Céltic celebrar mañana la clasificación a semifinales.

CÉLTIC DE PULIANAS CF – CLUB ATHLETIC COÍN | Copa Andalucía. Cuartos de final – Vuelta

ESTADIO `Antonio Ballesteros´ (Pulianas, Granada).

FECHA Y HORA Domingo 4 de octubre de 2020, 12:00 h.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

El Céltic se vuelve de Coín con un muy valioso empate, 1-1

Momento de la falta en la que el Athletic Coín anotó el tanto del empate
Momento de la falta en la que el Athletic Coín anotó el tanto del empate

Un golazo de Utrilla en la primera parte le da cierta ventaja a los pulianeros de cara a la vuelta. El Athletic Coín empató a la hora de encuentro con un tanto de falta directa de Vari

1 de octubre de 2020

Comenzaba con muchas ganas el Céltic de Pulianas su andadura en la Copa Andalucía, torneo que le dará acceso al ganador a disputar la Copa del Rey. El hecho de empezar fuera de casa no iba a suponer ningún impedimento en cuanto a querer hacer un buen papel, tal y como confirmó el técnico Rafa Callejas en la previa, asegurando que la eliminatoria no se iba a resolver en la ida. En frente estaba el Athletic Coín, que terminó la temporada regular un puesto por debajo de los pulianeros.

Ante las dimensiones del campo, los primeros minutos del encuentro no tuvieron un dominador claro, y los dos equipos buscaban el juego directo. No tardaron mucho en llegar las ocasiones claras, y la primera llegada fue del Céltic con un disparo de Utrilla desde fuera del área que sacó a córner el guardameta local Carlos López. Los coineños también gozaron de una buena llegada, pero Vergara no aprovechó su buena posición y su chut salió mordido a las manos de José Estévez.

Sin lugar a dudas, el objetivo mayor del Céltic de cara a la vuelta era anotar un gol que les pudiera poner las cosas muy a su favor, y lo consiguió en el ecuador de la primera parte gracias a Utrilla. El extremo demostró su gran golpeo desde fuera del área y sorprendió a Carlos López con un obús por la escuadra ante el que nada pudo hacer el portero malagueño. Un golazo que celebró todo el equipo de Rafa Callejas como si de una final se tratase, dejando clara su intención de hacer algo grande en esta competición.

Tras el tanto, el Athletic Coín hizo un amago de irse arriba, sin embargo, fueron los pulianeros los que pudieron hacer el segundo. Álex aprovechó un fallo defensivo en el campo rival, y su buen disparo se marchó fuera por muy poco. Carlos López no pudo más que seguir la pelota con la mirada, y de haber encontrado puerta hubiera supuesto una mayor ventaja.

Antes del descanso, los locales probaron con alguna tímida intento, encontrándose siempre a un José Estévez muy seguro, y los visitantes la tuvieron con un lanzamiento de falta de Rubén que se marchó por encima del larguero.

El entrenador rojiblanco Miguel Paneque quiso dar frescura a los suyos en ataque después del paso por vestuarios, y dio entrada a Papo, Mario Torres y Miguelito, mientras que Rafa Callejas sustituyó a Cristian Ballesteros por Xavi. El arranque fue muy similar al del primer tiempo, y las idas y vueltas eran constantes, a la misma vez que el partido se calentaba con alguna entrada a destiempo.

Poco a poco, los locales dieron un paso al frente en busca del empate, y lo encontró en una jugada donde Xavi agarró a Andreu justo en el borde del área. La oportunidad para el Athletic Coín era tan clara, y estaba tan cercana a la portería contraria que el veterano Vari no perdonó en su lanzamiento, y de falta directa anotó la igualada.

Pese a las continuas interrupciones, el choque estaba muy bonito, y podía caer del lado de cualquiera. Algo más empujó el Coín, sabedor de que el empate le favorecía a su rival, y pudo culminar la remontada con un remate de Henares desde el punto de penalti que se fue alto cuando ya se celebraba el gol.

Más respeto por parte de los dos hubo en el tramo final, orientado a no sufrir posibles errores que costaran un duro golpe para la vuelta. La última ocasión peligrosa fue para el cuadro visitante ya en el descuento, con un latigazo desde la frontal que rozó el larguero.

Finalmente, y tal y como vaticinó Rafa Callejas, el semifinalista de esta Copa Andalucía se decidirá en la vuelta del próximo domingo en el `Antonio Ballesteros´. Eso sí, después de 90 minutos compitiendo a un grandísimo nivel, los pulianeros partirán con la ventaja de haber conseguido marcar fuera de casa, y tendrán que hacer valer el golazo de Utrilla para avanzar de ronda.

ATHLETIC COÍN Carlos López; Badillo (Diego Rubio, 78´), Ale Ferrete, Vari, Tote, Andreu (Henares, 62´), Christian (Mario Torres, 46´), Navarro (Jorge, 72´), Vergara, Ismael (Miguelito, 46´) y Rafa Naranjo (Papu, 46´).

CÉLTIC PULIANAS José Estévez; Kiko Huertas, Cristian Ballesteros (Xavi, 46´), Alberto, Álex Montore, Rubén Osuna (Dani, 72´), José Requena (Torrillo, 72´), Fran, Rubén Sánchez (Mario Requena, 68´), Nico López y Utrilla (Cristian, 89´).

GOLES 0-1 Utrilla (min. 23); 1-1 Vari (61´).

ÁRBITRO Roldán Rodríguez, Carlos (Comité andaluz). Amonestó a los locales Papu (suplente), Ismael, Tote, Andreu, Mario Torres, a su segundo entrenador Luis Paneque y su segundo José Manuel Barrientos, y a los visitantes José Requena y Xavi.

INCIDENCIAS Partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa RFAF disputado en el Estadio `Nuestra Señora de La Fuensanta´ (Coín, Málaga) con presencia de público, y contó, además, con la asistencia del Presidente Delegado de la Federación malagueña, José González.

@Francalvo1996

 

El Céltic de Pulianas afronta en Coín su primer paso en la Copa Andalucía

Cartel del partido de esta noche, donde el Céltic se medirá al Athletic Coín (CLUB ATHLETIC COÍN)
Cartel del partido de esta noche, donde el Céltic se medirá al Athletic Coín (CLUB ATHLETIC COÍN)

El equipo de Rafa Callejas arranca esta noche ante el Athletic Coín (21:00 h.) la temporada oficial con la ida de cuartos de la Copa RFAF

30 de septiembre de 2020

A falta de dos semanas y media para el comienzo de la liga en División de Honor, el Céltic de Pulianas tendrá esta noche el privilegio de inaugurar la temporada de forma oficial para nuestros representantes en la categoría. La entidad verdiblanca viajará hasta el Estadio `La Fuensanta´ del municipio malagueño de Coín, entre la capital provincial y Marbella, para comenzar su andadura en la Copa Andalucía. Esta novedosa competición, organizada por la RFAF a la que ha accedido gracias a su meritorio quinto puesto de la campaña anterior, da su pistoletazo de salida con la ida de los cuartos de final, en cuya ronda se enfrentará al Club Athletic Coín.

En ella, los pulianeros querrán volver con un buen resultado que defenderían el próximo domingo a las 12:00 en el `Antonio Ballesteros´, y cuentan con esa cierta ventaja de disputar la vuelta en su estadio. En esta ocasión, el técnico Rafa Callejas, que relevó a Thierry este verano, no podrá contar con los lesionados Rubén Jorge y Rafa Cámara.

Este torneo supondrá una muy buena oportunidad para que, tanto el nuevo entrenador y fichajes, se adapten entre ellos de cara a la nueva temporada. Y es que, el Céltic ha hecho más de una decena de fichajes, siendo Dani, procedente del Huétor Vega, la última incorporación. El equipo ya tuvo su primer ensayo el pasado 18 de septiembre con un amistoso en casa ante el Loja, donde cayó por la mínima.

Por su parte, el Athletic Coín finalizó la liga en el sexto puesto, a sólo dos puntos de su rival de hoy. Luis Paneque seguirá al frente del banquillo rojiblanco, al igual que la mayor parte del plantel de la anterior campaña. Entre ellos continuará también el veterano delantero Vergara, máximo anotador el año pasado con trece tantos. Los coineños también han podido jugar un encuentro de pretemporada frente al Atlético Benamiel, de la Primera Andaluza malagueña, venciendo por 0-1.

El último precedente entre ambos fue en el pasado mes de noviembre en el `Antonio Ballesteros´, un choque que se llevó el Céltic gracias a un solitario gol de Rubio en la primera parte. Este enfrentamiento no se volverá a repetir este año en la competición doméstica, ya que han quedado encuadrados en grupos diferentes.

Rafa Callejas: "Vamos a competir y a dar la mejor imagen posible"

El técnico del Céltic comentó en los micrófonos de `Fuera de Juego´ que afrontan esta noche "un reto bonito e ilusionante, y nos da al fútbol amateur un nivel competitivo mayor".

"Hemos recuperado a José Raúl, aunque no estará para disputar el partido completo, y Rubén Jorge y Rafa Cámara son bajas de larga duración. El lunes se incorporó con nosotros Dani, pero la realidad es que la plantilla sigue siendo corta" aseguró Rafa Callejas.

Sobre su rival de hoy, afirmó que "es uno de los más complejos que hay dentro de esta competición, basado en el juego directo y segundas jugadas, y su campo les ayuda mucho para hacerlo. Pero, hemos trabajado muchísimo durante cinco semanas teniendo en mente este partido, e iremos a competir y a dar la mejor imagen posible. Por delante tenemos 180 minutos, y la eliminatoria no se resolverá hoy".

CLUB ATHLETIC COÍN – CÉLTIC DE PULIANAS CF | Copa RFAF. Cuartos de final – Ida

ESTADIO `Nuestra Señora de La Fuensanta´ (Coín, Málaga).

FECHA Y HORA Miércoles 30 de septiembre de 2020, 21:00 h.

@Francalvo1996

 

Uno a uno: Granada CF 2 - Athletic Club 0

Milla fue el jugador más destacado en el primer partido de Liga de los rojiblancos (JOSÉ M. BALDOMERO)
Milla fue el jugador más destacado en el primer partido de Liga de los rojiblancos (JOSÉ M. BALDOMERO)

Luis Milla, que debutó y marcó, fue el mejor de los nazaríes ante el conjunto vasco

12 de septiembre de 2020

Rui Silva (8): Muy seguro durante el partido y alguna intervención de mérito. 

Foulquier (6): El debutante Morcillo ha sido una pesadilla por su carril diestro. 

Carlos Neva (7): Juego fácil sin complicarse durante el encuentro, un anticipo de William pudo costarle gol, dió en el palo.                       

Germán (8): Muy seguro durante el encuentro, gran pareja defensiva con Duarte.         

Duarte (9): Todo un cerrojo en la defensa, buen debut en Liga.                                         

Montoro(7): Gran centro en el gol de Herrera, con más rodaje del equipo será importante.     

Luis Milla (9): Gran anticipación en recuperar el balón y golazo, acierto total de la dirección deportiva.                                                               

Yangel Herrera (8): Defensivamente muy constante sobre todo en la segunda parte.        Machis (7) En la primer parte lo intentó por banda pero sin acierto, en la segunda más insicivo.                 

Puertas (7): En el primer acto algo perdido, el dominio fue visitante. Tras el descanso mejor.                   

Soldado (7): En la primer parte estuvo perdido por el juego colectivo, en la segundo más entonado, como el propio equipo.                     

Fede Vico (8): Contribuyó a descongestionar el juego tanto en ataque como en defensa. 

Gonalons (7): Ayudó en el centro del campo el empuje visitante.   

Kennedy (6): Su portento físico feé de ayuda para Carlos Neva.   

Víctor Díaz (5): Apenas tuvo tiempo para reinvidicarse.   

Azeez (5): Su salida ayudó a reforzar el centro del campo. 

 

Lista de convocados ante el Athletic

Convocatoria ante el Athletic (GCF)
Convocatoria ante el Athletic (GCF)

Diego Martínez deja fuera a Eteki por Coronavirus, y a los descartados Álex Martínez y Neyder Lozano

12 de septiembre de 2020

El Granada CF ya está concentrado de cara a su primer partido de LaLiga Santander, que se disputará esta tarde frente al Athletic Club (18:30 h.) en el `Nuevo Los Cármenes´. Para afrontar el choque inaugural en esta tan ilusionante campaña para los rojiblancos, el técnico Diego Martínez ha decidido convocar a 23 jugadores.

La lista está compuesta por: los porteros Rui Silva, Aarón Escandell y Andorinha; los defensas Foulquier, Germán Sánchez, Carlos Neva, Víctor Díaz, Quini, Jesús Vallejo y Domingos Duarte; los centrocampistas Gonalons, Luis Milla, Azeez, Fede Vico, Montoro, Yangel Herrera, Kenedy y Soro; y los delanteros Antoñín, Roberto Soldado, Antonio Puertas, Machís y Jorge Molina.

Por lo tanto, Yan Eteki, aún convaleciente por su positivo en COVID-19, y Álex Martínez y Neyder Lozano, a los que se les busca salida, no han entrado en ese listado de jugadores. Destacan la presencia de tres guardametas, tras la inclusión de Andorinha, y la de todos los nuevos incorporados, así que Milla, Molina, Soro y Kenedy podrían debutar como rojiblancos en partido oficial. Por último, también sobresale el nombre del lateral cordobés Quini, que no entraba en una convocatoria de liga desde el pasado mes de diciembre, cuando sufrió una grave lesión en el choque ante el Alavés en casa.

 

El Granada - Athletic se jugará el sábado

El duelo se jugará finalmente el sábado (JOSÉ M. BALDOMERO)
El duelo se jugará finalmente el sábado (JOSÉ M. BALDOMERO)

Finalmente el partido se disputará pasado mañana a las 18:30h., y no el viernes como se tenía previsto desde un principio

10 de septiembre de 2020

La resolución del Comité de Competición de la RFEF con respecto al problema que existía de cara al comienzo de LaLiga 2020/21 ya es oficial, y el Granada inaugurará la competición con retraso. Los rojiblancos, que estaban preparando el encuentro de la primera jornada cotnra el Athletic con la idea de jugar mañana, como se había decidido en un principio, ya saben que será el sábado a las 18:30 h. cuando finalmente se dispute el choque ante los `Leones´. Así, se empieza a dar forma a la idea que apoya la Federación de no haber partidos ni viernes ni sábados.

 

Confirmado el horario de las dos primeras jornadas

Horarios de la primera jornada (LALIGA)
Horarios de la primera jornada (LALIGA)

El Granada inaugurará LaLiga 2020/21 ante el Athletic el viernes 11, y se enfrentará al Alavés el domingo 20, ambos en casa

1 de septiembre de 2020

LaLiga ya ha dado a conocer los horarios de las dos primeras jornadas de la nueva temporada 2020/21. En ellas, y después del sorteo del calendario en el día de ayer, se supo que los partidos correspondientes para el Granada CF en esas fechas serían ante el Athletic Club, la réplica de la última jornada del curso pasado, y frente al Deportivo Alavés, actuando en las dos ocasiones como local.

El primero servirá, además, para abrir el campeonato, ya que es el primer encuentro fechado en esa primera jornada de LaLiga. Se trata del único partido que se disputará el viernes 11 de septiembre, y será a las 21:00 h. en el Estadio `Nuevo Los Cármenes´. 

 

El Granada ya conoce el calendario liguero

El Granada - Athletic abrirá la temporada (BALDOMERO)
El Granada - Athletic abrirá la temporada (BALDOMERO)

Los rojiblancos abrirán la temporada regular recibiendo al Athletic, rememorando el histórico último duelo de la anterior campaña, y la cerrarán ante el Getafe, también en casa

31 de agosto de 2020

Apenas seis horas después de conocer que el KS Teuta albanés será el rival del Granada CF en su debut europeo, la entidad nazarí ya sabe cuál será su calendario en LaLiga Santander 2020/21 tras el sorteo celebrado esta tarde.

La primera jornada ha deparado un choque no apto para nostálgicos, y es que el Athletic Club visitará el `Nuevo Los Cármenes´ el fin de semana del 12 y 13 de septiembre, cuando se dé comienzo a la competición. Por lo tanto, se rememorará el histórico partido donde los rojiblancos lograron la clasificación a la Europa League en la última fecha del campeonato pasado.

 

Uno a Uno: Granada CF 4 - Athletic de Bilbao 0

Puertas fue el jugador más destacado del Granada CF (JOSÉ M. BALDOMERO)
Puertas fue el jugador más destacado del Granada CF (JOSÉ M. BALDOMERO)

Antonio Puertas fue el jugador más destacado en el histórico triunfo del Granada CF

19 de julio de 2020

Rui Silva (9) Dominio total del área por arriba y abajo y dos paradas salvadoras una cada parte.

Azzez (8) Muy tranquilo todo el partido haciendo un gran trabajo.

Víctor Díaz (8) Buenas acciones a balón parado y control de su espacio sin grandes problemas.

Germán (8) Problemas con Villalibre que fue solucionando y acabó imponiéndose.

Domingos (8) Subió mucho con balón y ganó todo aéreo o por abajo en su zona.

Carlos Neva (8) A veces exigido, ganó jugadas defensivas y asistió un gol.

Yangel (8) Empezó activo y arriesgando en lo físico, también ayudó a sacar balón y acabó centrado sin alarades.

Eteki (8) Robó, no tuvo pérdidas y sufrió varias faltas y un buen balón al área.

Carlos (8) No tomó las decisiones correctas en área, salvo una gran jugada en fuera de juego, pero aprovechó para volver a marcar.

Puertas (10) Aunque no hubiera hecho gol y la jugada antológica del tercero, habría sido el mejor en defensa y ataque. Espectacular.

Soldado (9) Aprovechó el regalo visitante picando bien el 1-0, luchó y se asoció muy bien.

Gil Dias (7) Buenas jugadas, provocó córner y el gol de Montoro.

Montoro (8) provocó faltas, un gran córner y un gol que merece.

Fede Vico (7) Ayudó a controlar el juego los minutos finales.

Antoñín (7) Muy bullidor y rápido arriba.

Vallejo (6) Ayudó a terminar el partido sin sustos.

@luisizquierdogi

 

El sueño rojiblanco llega a Europa, 4-0

Los jugadores del Granada CF celebran un tanto (JOSÉ M. BALDOMERO)
Los jugadores del Granada CF celebran un tanto (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Granada cumple su sueño de jugar la próxima temporada en Europa tras golear al Athletic Club en un partido en el que los rojiblancos fueron muy superiores

19 de julio de 2020

Los rojiblancos escriben la historia más bonita del club con letras doradas tras haber conseguido la clasificación para jugar en la competición europea por primera vez en sus 89 años. 

La temporada más histórica del Granada llegaba a su fin y el destino quería que su rival fuese el verdugo que lo apeó de la final de Copa del Rey. Último partido pero sin duda alguna el más importante de la campaña ya que tras un largo camino el Granada llegaba al partido contra el Athletic con la oportunidad de entrar en Europa la próxima temporada.

El pase a Europa no solo dependía del partido del Granada si no que era necesario mirar el restos de encuentros para saber si los rojiblancos tenían plaza en competición europea. El Athletic llegaba al ‘Nuevo Los Cármenes’ sin ninguna opción de jugar de clasificarse para disputar competición continental por lo que el que tenía que poner toda la carne sobre el asador eran el conjunto nazarí.

Diego Martínez optó por segunda jornada consecutiva por alinear a cuatro defensas y un doble pivote defensivo en el que repetían Yangel y Eteki. La primera ocasión del Granada la puso Carlos Fernández que se plantó ante Herrerín pero pecó de egoísmo ya que no le dio el balón a Soldado que estaba mejor posicionado.

Los minutos le otorgaban protagonismo a los jugadores del Granada que sabían que cualquier despiste del Atlhetic podía convertirse en una excelente oportunidad para adelantarse en el marcador. Un mal pase de Vesga le regaló el balón a Soldado que al igual que contra la Real Sociedad supo aprovechar con una excelente vaselina que le daba a su equipo el primer tanto en el marcador.

El Athletic que deambulaba por el verde del feudo nazarí no puso en aprietos en ningún momento al Granada durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Los rojiblancos se iban a vestuarios con un tanto de ventaja y con un pie en la competición europea.

El guión de la segunda parte fue un auténtico monólogo del Granada desde el primer minuto con un susto de Carlos Fernández que realizó un partido espectacular. Las ganas del Granada de hacer historia se palpaban en el ambiente y los rojiblancos fueron a por más.

El segundo tanto de los de Diego Martínez llegó en una excelente jugada en la que tras enlazar varios pases al primer toque definió Neva pero la paró Herrerín aunque Antonio Puertas aprovechó el rechace para batir la portería vasca y poner tierra de por medio en el marcador.

Cada gol del Granada dejaba a los leones desdibujados y el Granada creía en estar en Europa por eso no lo hizo de cualquier manera. El tercer tanto llegó tras una maniobra exquisita de Antonio Puertas que le cedió el balón a Carlos Fernández para que el sevillano marcase su décimo gol de la temporada.

Con el partido más que resuelto y con todos los resultados a favor de conjunto nazarí el Granada quiso poner la guinda a la victoria más abultada de toda la temporada. Montoro definió abajo y redondeó con el cuarto gol una victoria que lleva al Granada a firmar su hito más importante del club, jugar la próxima temporada en Europa.

Granada CF: Rui Silva; Víctor Díaz (Vallejo, m. 88), Germán, Duarte, Neva, Azeez, Eteki (Gil Dias, m. 63), Yangel Herrera, Puertas (Antoñín, m. 77), Soldado (Montoro, m. 62) y Carlos Fernández (Fede Vico, m. 77).

Athletic Club: Herrerín; Capa (Ibai, m. 71), Núñez, Iñigo Martínez, Balenziaga (Yuri, m. 46); Dani García, Mikel Vesga (Unai López, m. 40), Lekue, Córdoba (Muniain, m. 46), Raúl García y Villalibre (Williams, m. 62)

Árbitro: Carlos del Cerro Grande.Tarjetas para el Granada CF: Yangel Herrera. Amonestados en el Athletic Club: m. 5; Dani García, m. 17 y Yuri, m. 75.

Incidencias:Encuetro de la jornada 38 en el 'Nuevo Los Cármenes' sin público.

@antoniolasso_

 
70 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR