ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Athletic

Su búsqueda de Athletic ha devuelto los siguientes resultados.

Uno a Uno: Granada CF 4 - Athletic de Bilbao 0

Puertas fue el jugador más destacado del Granada CF (JOSÉ M. BALDOMERO)
Puertas fue el jugador más destacado del Granada CF (JOSÉ M. BALDOMERO)

Antonio Puertas fue el jugador más destacado en el histórico triunfo del Granada CF

19 de julio de 2020

Rui Silva (9) Dominio total del área por arriba y abajo y dos paradas salvadoras una cada parte.

Azzez (8) Muy tranquilo todo el partido haciendo un gran trabajo.

Víctor Díaz (8) Buenas acciones a balón parado y control de su espacio sin grandes problemas.

Germán (8) Problemas con Villalibre que fue solucionando y acabó imponiéndose.

Domingos (8) Subió mucho con balón y ganó todo aéreo o por abajo en su zona.

Carlos Neva (8) A veces exigido, ganó jugadas defensivas y asistió un gol.

Yangel (8) Empezó activo y arriesgando en lo físico, también ayudó a sacar balón y acabó centrado sin alarades.

Eteki (8) Robó, no tuvo pérdidas y sufrió varias faltas y un buen balón al área.

Carlos (8) No tomó las decisiones correctas en área, salvo una gran jugada en fuera de juego, pero aprovechó para volver a marcar.

Puertas (10) Aunque no hubiera hecho gol y la jugada antológica del tercero, habría sido el mejor en defensa y ataque. Espectacular.

Soldado (9) Aprovechó el regalo visitante picando bien el 1-0, luchó y se asoció muy bien.

Gil Dias (7) Buenas jugadas, provocó córner y el gol de Montoro.

Montoro (8) provocó faltas, un gran córner y un gol que merece.

Fede Vico (7) Ayudó a controlar el juego los minutos finales.

Antoñín (7) Muy bullidor y rápido arriba.

Vallejo (6) Ayudó a terminar el partido sin sustos.

@luisizquierdogi

 

El sueño rojiblanco llega a Europa, 4-0

Los jugadores del Granada CF celebran un tanto (JOSÉ M. BALDOMERO)
Los jugadores del Granada CF celebran un tanto (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Granada cumple su sueño de jugar la próxima temporada en Europa tras golear al Athletic Club en un partido en el que los rojiblancos fueron muy superiores

19 de julio de 2020

Los rojiblancos escriben la historia más bonita del club con letras doradas tras haber conseguido la clasificación para jugar en la competición europea por primera vez en sus 89 años. 

La temporada más histórica del Granada llegaba a su fin y el destino quería que su rival fuese el verdugo que lo apeó de la final de Copa del Rey. Último partido pero sin duda alguna el más importante de la campaña ya que tras un largo camino el Granada llegaba al partido contra el Athletic con la oportunidad de entrar en Europa la próxima temporada.

El pase a Europa no solo dependía del partido del Granada si no que era necesario mirar el restos de encuentros para saber si los rojiblancos tenían plaza en competición europea. El Athletic llegaba al ‘Nuevo Los Cármenes’ sin ninguna opción de jugar de clasificarse para disputar competición continental por lo que el que tenía que poner toda la carne sobre el asador eran el conjunto nazarí.

Diego Martínez optó por segunda jornada consecutiva por alinear a cuatro defensas y un doble pivote defensivo en el que repetían Yangel y Eteki. La primera ocasión del Granada la puso Carlos Fernández que se plantó ante Herrerín pero pecó de egoísmo ya que no le dio el balón a Soldado que estaba mejor posicionado.

Los minutos le otorgaban protagonismo a los jugadores del Granada que sabían que cualquier despiste del Atlhetic podía convertirse en una excelente oportunidad para adelantarse en el marcador. Un mal pase de Vesga le regaló el balón a Soldado que al igual que contra la Real Sociedad supo aprovechar con una excelente vaselina que le daba a su equipo el primer tanto en el marcador.

El Athletic que deambulaba por el verde del feudo nazarí no puso en aprietos en ningún momento al Granada durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Los rojiblancos se iban a vestuarios con un tanto de ventaja y con un pie en la competición europea.

El guión de la segunda parte fue un auténtico monólogo del Granada desde el primer minuto con un susto de Carlos Fernández que realizó un partido espectacular. Las ganas del Granada de hacer historia se palpaban en el ambiente y los rojiblancos fueron a por más.

El segundo tanto de los de Diego Martínez llegó en una excelente jugada en la que tras enlazar varios pases al primer toque definió Neva pero la paró Herrerín aunque Antonio Puertas aprovechó el rechace para batir la portería vasca y poner tierra de por medio en el marcador.

Cada gol del Granada dejaba a los leones desdibujados y el Granada creía en estar en Europa por eso no lo hizo de cualquier manera. El tercer tanto llegó tras una maniobra exquisita de Antonio Puertas que le cedió el balón a Carlos Fernández para que el sevillano marcase su décimo gol de la temporada.

Con el partido más que resuelto y con todos los resultados a favor de conjunto nazarí el Granada quiso poner la guinda a la victoria más abultada de toda la temporada. Montoro definió abajo y redondeó con el cuarto gol una victoria que lleva al Granada a firmar su hito más importante del club, jugar la próxima temporada en Europa.

Granada CF: Rui Silva; Víctor Díaz (Vallejo, m. 88), Germán, Duarte, Neva, Azeez, Eteki (Gil Dias, m. 63), Yangel Herrera, Puertas (Antoñín, m. 77), Soldado (Montoro, m. 62) y Carlos Fernández (Fede Vico, m. 77).

Athletic Club: Herrerín; Capa (Ibai, m. 71), Núñez, Iñigo Martínez, Balenziaga (Yuri, m. 46); Dani García, Mikel Vesga (Unai López, m. 40), Lekue, Córdoba (Muniain, m. 46), Raúl García y Villalibre (Williams, m. 62)

Árbitro: Carlos del Cerro Grande.Tarjetas para el Granada CF: Yangel Herrera. Amonestados en el Athletic Club: m. 5; Dani García, m. 17 y Yuri, m. 75.

Incidencias:Encuetro de la jornada 38 en el 'Nuevo Los Cármenes' sin público.

@antoniolasso_

 

Granada, Europa quiere conocerte

Germán, en el momento de anotar su gol ante el Athletic en la semifinal copera (JOSÉ M. BALDOMERO)
Germán, en el momento de anotar su gol ante el Athletic en la semifinal copera (JOSÉ M. BALDOMERO)

El club nazarí afronta esta noche (21:00 h.) el que pueda ser el mayor logro de su historia, entrar a competición europea por primera vez. Debe ganar al Athletic, y esperar dos pinchazos entre Real Sociedad, Getafe y Valencia

19 de julio de 2020

Las cosas del fútbol. El pasado 5 de marzo, la afición del Granada lloraba al ver que la oportunidad de su vida se esfumaba a nueve minutos del final de aquella semifinal copera ante el Athletic. Hoy, 136 días después y contra el mismo rival, la ilusión que se reflejaba en aquellas 20.000 caras vuelve a hacerse patente en el equipo de Diego Martínez, que luchará por agrandar aún más su leyenda y clasificar para jugar en Europa a un club de 89 años de vidas por primera vez en su historia.

El cuadro vasco aterriza en Los Cármenes sin nada en juego, tras su última derrota frente al Leganés, en un partido que jugó con uno menos muchos minutos. Eso hace que la victoria local sea bastante factible, aunque el rival querrá afrontar el duelo con profesionalidad y por la compensación económica que supone acabar un puesto por encima de otro.

Por otra parte, también tendrá que tener la atención puesta en los partidos de Real Sociedad, Getafe y Valencia. Los tres juegan a domicilio, y son enfrentamientos bastante complicados para ellos. Tendrán que visitar a Atlético de Madrid, Levante y Sevilla, respectivamente, por lo que las opciones europeas del Granada son incluso más favorables que las de sus rivales, y se postula como favorito a terminar esta magnífica campaña en sexto o séptimo lugar.

Pero, pase lo que pase, esta temporada no se podrá borrar nunca de las mentes de los aficionados granadinistas, que no podrán estar junto a los suyos en uno de los días más importantes de la entidad. La campaña ya ha sido brillante, y el cerrarla con este broche de oro situaría a cada uno de los miembros del Granada CF 2019/20 en los altares futbolísticos.

Diego Martínez ya avisó de que los suyos llegan a esta recta final muy juntos, pero para el sueño europeo sacarán fuerzas desde donde no las haya. La mayor novedad en la convocatoria es la vuelta de Max Gonalons, que no quiere perderse esta última cita, y es que desde que cayera lesionado en la vuelta post confinamiento ante el Getafe, el centrocampista francés no ha vuelto a pisar el verde. Ángel Montoro, después de dos encuentros consecutivos saliendo en las segundas partes, se postula como titular. El que no estará será Machis, sancionado, así que Puertas suplirá al venezolano, y Carlos Fernández y Roberto Soldado se presumen como la pareja ofensiva en la noche de hoy.

El Athletic de Gaizka Garitano se quedará sin jugar en Europa por tercera campaña consecutiva, aunque aún tienen la mente puesta en esa final de Copa del Rey que tantas incógnitas presenta. Los Leones cuentan con una baja muy sensible, la de su portero Unai Simón, expulsado en el anterior partido, por lo que Iago Herrerín será el guardameta titular. Y, además, Beñat y Mikel San José se despedirán como jugadores athleticzales. Una campaña un tanto irregular, con muy pocos goles encajados, pero también muy pocos a favor, les hace a los bilbaínos llegar a esta última fecha sin nada en juego.

El colegiado del choque será el madrileño Carlos Del Cerro Grande. Este árbitro “Champions” ha dirigido dos partidos del Granada en esta temporada, y ambos en casa y con el mismo resultado. Se tratan de las derrotas ante Levante y Eibar por 1-2, la última bastante reciente, por lo que será una estadística más a romper el lograr la victoria.

Y, como señaló Diego Martínez en una de sus últimas ruedas de prensa, “disfrutad” este partido. Quién sabe cuándo se volverá a vivir en Granada una oportunidad así.

POSIBLES ALINEACIONES:

Granada CF: Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán Sánchez, Carlos Neva; Montoro, Yangel Herrera, Fede Vico, Antonio Puertas; Carlos Fernández y Soldado.

Athletic Club: Iago Herrerín; Capa, Yeray, Íñigo Martínez, Balenziaga; Dani García, Unai López, Íñigo Córdoba, Raúl García, Muniain; Williams.

ÁRBITRO: Del Cerro Grande, Carlos (Comité madrileño).

ESTADIO: Nuevo Los Cármenes (Granada).

FECHA Y HORA: Domingo 19 de julio de 2020, 21:00 h.

@Francalvo1996

 

Las dos últimas jornadas serán en horario unificado

LaLiga seguirá unificando los horarios de las dos últimas jornadas
LaLiga seguirá unificando los horarios de las dos últimas jornadas

LaLiga confirmó en el día de ayer lo que viene siendo ya habitual durante los últimos tiempos. El Granada tendrá que medirse ante Mallorca y Athletic

7 de julio de 2020

Por mucha pandemia que existe, hay cosas que no cambian en el fútbol español. Algo a lo que estamos ya muy acostumbrados se vuelve a repetir en este muy atípico final de temporada. Se trata del horario unificado de partidos en las dos últimas jornadas ligueras, tanto en LaLiga Santander como en LaLiga SmartBank.

LaLiga emitió en el día de ayer un comunicado donde confirmaba la noticia. Así, todos los encuentros que tengan incidencia en el posible campeón, clasificaciones europeas o descensos, se disputarán a la misma hora en la penúltima y última fecha del campeonato. Lo mismo ocurre en Segunda, y es que los partidos que puedan decidir ascensos directos, clasificación para Play Off, o descensos a Segunda División B, lo harán de la misma forma. Todos los demás choques donde no haya nada en juego, se podrán jugar en una franja horaria diferente (pero, en un principio, el mismo día).

De esta forma, cabe destacar que las jornadas 37 y 38 de Primera División serán el jueves 16 de julio, y domingo 19 de julio, respectivamente. Por su parte, las jornadas 41 y 42 de Segunda División pasarán a disputarse el viernes 17 de julio, y el lunes 20 de julio, respectivamente. Las horas de los encuentros no se sabrán hasta pasadas las jornadas 36 y 37 en la máxima categoría, y 40 y 41 en la categoría de plata.

Por último, recordar que a lo largo de estos días donde se dará por finiquitada la temporada, el Granada tendrá que disputar dos duelos que pueden resultar vitales para su posible clasificación europea. En penúltima jornada viajará hasta Mallorca, el lugar del ascenso del pasado año, para enfrentarse a un conjunto bermellón que puede estar ya descendido matemáticamente para ese convite. Y, en la última, el Athletic Club visitará el Nuevo Los Cármenes, con la semifinal copera aún muy presente, y esperando devolver la revancha al cuadro bilbaíno. En este partido, dependiendo de cómo lo hagan los dos equipos en los próximos días, se podría vivir una final de infarto por Europa.

@Francalvo1996

 

A olvidar la Copa

Yan Eteki podría ser de la partida ante el Levante (GRJ)
Yan Eteki podría ser de la partida ante el Levante (GRJ)

Tras ser apeado del torneo del KO el pasado jueves ante el Athletic, el Granada afronta frente al Levante una nueva jornada liguera

8 de marzo de 2020

Tras la decepción copera del pasado jueves, el Granada CF vuelve a la realidad del campeonato de liga de Primera División. Y es que aunque el Athletic, con una dosis elevada de suerte, apeó a los de rojo y blanco horizontal del torneo del KO, la escuadra granadina no solo ha efectuado un sobresaliente papel tanto en la Copa sino que en Liga, hasta el momento, firma unos números extraordinarios, habiéndose asentado en mitad de la tabla y mirando hacia arriba en la misma.

El equipo de Diego Martínez ha sido capaz de sumar tres victorias y un solo empate en los últimos cinco partidos. Las victorias ante Espanyol (2-1), Valladolid (2-1), Osasuna (0-3) y el empate en Los Cármenes ante el Celta (0-0), la semana pasada, dejan a los de la ciudad de La Alhambra con 37 puntos y más cerca de puestos europeos que del descenso a Segunda División.

El Levante, rival de turno este domingo, con cinco puntos menos en la tabla clasificatoria, recibe al Granada en el ‘Ciudad de Valencia’ tras haber vencido sus dos últimos compromisos en su estadio a Leganés (2-0) y Real Madrid (1-0).

En el equipo levantinista serán baja para este partido, Iván López, Rober Pier, Hernani y Rubén Rochina, por lesión. Además, Sergio Postigo no será de la partida por sanción. De esta guisa, Radoja podría volver al centro del campo y Vezo al eje de la defensa.

Por su parte,  el Granada no podrá contar con Yangel Herrera, lesionado ante el Athletic el pasado jueves, por lo  que se antoja que su sustituto será Yan Eteki. Además, tampoco se desplazan hasta Valencia los lesionados de larga duración, Quini, Álex Martínez y Neyder Lozano. Ángel Montoro, muy cerca de su recuperación tampoco se vestirá de corto.

El desgaste en el torneo del KO podría tener como consecuencia que Diego Martínez haga varias rotaciones en la alineación que ponga en liza ante el Levante este domingo –desde las 16:00 horas-.

Levante: Aitor Fernández, Jorge Miramón, Ruben Vezo, Bruno González, Toño, Morales, Radoja, Campaña, Bardhi; Roger y Borja Mayoral.

Granada: Rui Silva, Víctor Díaz, Germán, Vallejo, Carlos Neva, Álvaro Vadillo, Yan Eteki, Gonalons, Machis, Soldado y Carlos Fernández.

Árbitro: Prieto Iglesias (comité navarro).

Estadio: Ciudad de Valencia.

Hora: 16:00 horas.

@MAlbendin

albendin@granadaenjuego.com

 

Uno a uno: Granada CF 2 - Athletic 1 (Copa del Rey)

Carlos Fernández, autor del primer tanto, fue uno de los jugadores más destacados (JOSÉ M. BALDOMERO)
Carlos Fernández, autor del primer tanto, fue uno de los jugadores más destacados (JOSÉ M. BALDOMERO)

Germán, Carlos Fernández y Machís fueron los jugadores más destacadados del encuentro de vuelta ante el Athletic Club

6 de marzo de 2020

Rui Silva (7) Bien por arriba y con pie, una gran parada a remate de Víctor muy cerca y encajó el gol tapando su palo y dejando espacio por el centro.

Víctor Díaz (8) No se complicó para sacar peligro e interceptó varias jugadas en área de los delanteros visitantes.

Germán (9) Imperial por arriba en las dos áreas. Pudo marcar de fuerte chut y estuvo muy cerca de hacer historia con su gol.  Acabó de delantero.

Domingos (7) Buen partido, creciendo conforme pasaban los minutos. Ayudó en la marca de Raúl García y a Neva con Williams.

Foulquier (7) El mejor de la primera mitad poniendo garra, potencia y hasta algún caño, bajó luego el rendimiento y Yuri le ganó la espalda.

Yangel (7) Combativo, metió la pierna, disparó a puerta y le sacaron un cabezazo bajo palos. Acabó lesionado.

Gonalons (7) Carácter y decisión en medio campo y con subidas al ataque.

Carlos Neva (7) Rápido y ágil en su carril. Un ben disparo cruzado fuera. Tiene que mejorar sus centros al área.

Puertas (8) No paró de luchar, de presionar y de provocar córner. Alternó la punta con la banda derecha entendiéndose con Carlos.

Carlos Fernández (9) Se movió y asoció con calidad, presionó y robo incluso al portero y marcó el gol de la esperanza de cabeza.

Machís (9) Muy activo todo el partido, asistió en los dos goles. Estuvo cerca del suyo y acabó exhausto.

Eteki (7) Bien colocado y acudiendo con decisión a cada choque y sin perder balón.

Fede Vico (6) No pudo mostrar su clase en un momento depresivo del equipo y en el que se buscaba ya juego directo.

Antoñín (6) Presionó haciendo dos faltas, poniendo más ganas que eficacia.

@LuisIzquierdoGi

 

Garitano: “Somos animales competitivos”

Garitano da instrucciones durante un encuentro
Garitano da instrucciones durante un encuentro

El entrenador del Athletic ha reconocido que para el Granada jugar en casa es una ventaja

4 de marzo de 2020

El Athletic llega a Granada con las ideas claras y la intención de meterse en la final: "Somos un rival complicado, pero ellos también lo son. Cuando estás en este tramo de la competición es porque los dos hemos hecho las cosas bien. Somos competidores y nos gusta movernos en esta situación. Somos animales competitivos y te haces jugador o entrenador para jugar esto”.

El técnico ha reconocido que jugarse en pase en Los Cármenes es un plus para el Granada: "Jugar en casa es una ventaja, pero al final los que deciden las cosas son los jugadores en el campo. Cuando se ponga a correr el balón, el que más pueda, mejor”.

En Bilbao ya se habla de sacar la gabarra a la ria, pero Garitano prefiere no hablar de la final: "No lo hacemos porque no hemos ganado el que nos toca, que es el de Granada. Hemos llegado a semifinales los equipos que más fuertes mentalmente hemos sido para competir en situaciones extremas”.

Hemos competido bien y queremos seguir haciéndolo. No somos equipos de rendir fácil o bajar la cabeza. Somos duros de pelar. No somos los dos mejores de la competición, pero sí dos de los más fuertes mentalmente.", ha subrayado.

A pesar de contar con una renta del partido de ida, Garitano no quiere salir a especular con el resultado: "Llevamos una ventaja, pero no se puede plantear el partido con eso. Hay que jugar igual que siempre. Normal. Otra cosa es lo que pueda ocurrir cuando falten 15 o 20 minutos. Preparo táctica y esquemas. Y en lo demás, no llevaré nada preparado y diré algo de manera natural, lo que salga en ese momento".

redaccion@granadaenjuego.com

 

Diego Martínez: "Queremos cambiar la historia"

Diego Martínez en un momento de la rueda de prensa (GRJ)
Diego Martínez en un momento de la rueda de prensa (GRJ)

“Con el apoyo de todos vamos a ser muy felices”, confiesa el técnico en la previa del encuentro ante el Athletic Club

4 de marzo de 2020

Ha llegado el gran momento, y Diego Martínez, entrenador del Granada CF, lo tiene claro: “Una de las claves es que nos parezcamos lo máximo posible a nuestra mejor versión futbolística, independientemente del contexto emocional, el foco tiene que estar en el verde y todo lo que nos rodea nos tiene que llevar en volandas e impulsar en positivo”.

El entrenador ha destacado el gran momento que va a vivir el granadinismo: “Nos hemos ganado el derecho de competir y compartir con nuestra afición un momento como éste. Cómo hemos cambiado en año y media, la fuerza y la energía que tiene el estadio aun vacío tiene mucho que ver con todo lo que hemos ido construyendo”.

Y a pesar de la presión, Diego Martínez ve tranquilo a sus jugadores: “Me gusta que el equipo está disfrutando la preparación, está focalizado en el partido y tiene que ser una fiesta del fútbol para Granada y para Andalucía, pero especialmente para todos esos granadinistas que llevan tanto tiempo luchando con y para su equipo”.

Que no dejen de animar y de creer en su equipo”

Pase lo que pase en el partido, Diego Martínez ha subrayado que “Todo lo bueno que nos pase a partir de mañana se multiplica por cien, esa es nuestra ilusión. Sabemos que nos enfrentamos a un gran rival, un gran equipo de fútbol, con una gran solera y ahí estamos nosotros, que creemos en lo que hacemos y vamos a competir al máximo”.

Con la eliminatoria abierta, cualquier escenario es posible: “Si algo ha demostrado este equipo es que tiene registros para todo, estamos preparados todo tipo de partidos, y los aficionados no tienen que dejar de animar, que no dejen de creer en su equipo, que disfrutan y compitan. Se pueden escribir muchos guiones pero nadie sabe cuál se va a dar”.

“Tenemos que competir el partido sin pensar en la consecuencia, cuando el árbitro pite el final veremos dónde estamos, y estoy convencido de que con el apoyo y la competitividad de todos vamos a ser muy felices”.

Tenemos argumentos para resolver cualquier situación”

Diego Martínez, de forma pedagógica, también ha querido lanzar una advertencia: “Es una eliminatoria, está abierta, la eliminatoria no se va a pasar en el minuto uno, ni en el sesenta, no lo sabemos, lo que sí sabemos es que tenemos argumentos como equipo para solventar todo tipo de situaciones, eso es lo que nos tiene que empujar, que cada duelo lo compitamos entre todos, es lo que necesitamos”.

El Athletic llega curtido en infinidad de batallas de este calado, algo que para Diego Martínez no va a ser determinante: “Es una de sus fortalezas, es un equipo con mucha solera, con muchos títulos, pero aunque sea un factor si fuese por la experiencia el Granada no estaría en las semifinales, nuestras fortalezas son otras, la ilusión, la creencia en lo que hacemos y el rebelarnos contra lo establecido y aquí está el Granada, con ganas de rebeldía y de competir”.

Tirando de hipérbole,e Diego Martínez ha dejado atisbar que todos los tocados llegarán al partido: “Está corriendo hasta Neyder Lozano, él y Álex Martínez estaban intentado correr por el campo, donde no llegue la salud física que llegue la adrenalina por querer competir, están todos de `puta madre´”.

Lo que más me ocupa es poder mostrar nuestra mejor versión”

A pesar de la ventaja lograda en la ida, el entrenador del Granada no espera un rival que venga a especular con el marcador: “Nos esperamos un muy buen equipo de fútbol y estamos preparados para cualquier tipo de partido más allá de las grandes individualidades que tiene. Lo que más me ocupa es poder mostrar nuestra mejor versión, lo que tenemos enfrente lo sabemos de antes de comenzar la Liga, ahí no hay comparación”.

Es difícil conocer la receta que le pueda dar el pase a los granadinos, aunque Diego Martínez ha dado algunas claves: “Lo más importante es hacer valer lo que en otros partidos nos ha hecho ser mejores que el rival: eficacia, creencia y concentración, esas son las tres claves que nos tienen que ocupar. Si estamos aquí es porque hemos pasado una prórroga y hemos sido un equipo con una fuerza mental tremenda. Lo más difícil es hacer dos goles más que el contrario”.

Lo que ha hecho el equipo lo valoraremos con el tiempo”

El Granada está a un paso de la final de Copa tras una larga y tortuosa participación: “Hemos pasado en la prórroga, con un viento y una lluvia desagradable en Badalona, el partido en Tamaraceite...Eso nos ha hecho más fuertes como equipo, eso ha solidificado los vínculos. Lo que ha hecho el equipo lo valoraremos con el tiempo, esos once partidos en 41 días, tiene mucho mérito lo que ha hecho el equipo, cada vez que nos ponemos esta camiseta queremos competir, ganar y transmitir emociones”.

Diego Martínez cree que la presión externa no afectará a sus futbolistas: “Si algo nos preocupa es la presión que nos puede hacer el Athletic, que es un equipo intenso y con buen físico, nosotros competimos desde la ilusión, todo va a ser positivo, todo lo bueno que consigamos hacer se va a multiplicar por cien, quién nos iba a decir hacer año y medio poder estar en una semifinal de Copa con todo lo que ha sufrido esta afición y lo que hemos luchado juntos”.

También ha reclamado el entrenador rojiblanco un partido inteligente por parte de su equipo: “Pase lo que pase estos jugadores se han ganado el derecho a soñar, a que se les anime sin descanso y a que crean en ellos. Mañana necesitamos que en todos los momentos del partido nuestra gente esté con nosotros, pero que juguemos un partido inteligente, lo que nos va a hacer pasar no va a ser la emoción, va a ser lo futbolístico”.

Bebiendo de aquel equipo histórico de los 70 pero con ganas de mejorar sus resultados: “En cuanto al espíritu competitivo y en cuanto a que forman parte de la historia del Granada el tiempo lo dirá, toda esa fuerza también nos tiene que ayudar a que mañana, aunque la historia la queremos cambiar y mejorar”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Los tocados siguen entre algodones

El equipo última la preparación para la Copa (GRJ)
El equipo última la preparación para la Copa (GRJ)

Soldado, que no podrá jugar ante el Athletic, el único en salir del parte médico

3 de marzo de 2020

El Granada sigue preparando el partido contra el Athletic, y hoy lo ha hecho a puerta cerrada, en una sesión en la que Herrera, Duarte y Foulquier, tres futbolistas que previsiblemente están llamado a ser titulares el jueves, han trabajado en el gimnasio, aquejados de diferentes molestias musculares.

Quien ha salido de ese parte ha sido Roberto Soldado, que también terminó con problemas musculares el partido ante el Celta. A pesar de ello, Soldado no podrá disputar la vuelta de Copa al estar sancionado por la amarilla que vio en San Mamés, una baja importante para la cita.

Por su parte, Eteki ha comenzado la recuperación de la meniscitis que sufre en su rodilla izquierda, y que, salvo sorpresa, le impedirá estar a disposición de Diego Martínez para medirse a los leones.

El equipo se ejercitará mañana a partir de las 19 horas en Los Cármenes en una nueva sesión a puerta cerrada.

redaccion@granadaenjuego.com

 

El Arenas se hace fuerte en casa, 3-0

El Arenas dio buena cuenta del Athletic Coín (GABRIEL R. LÁZARO)
El Arenas dio buena cuenta del Athletic Coín (GABRIEL R. LÁZARO)

Los armilleros han derrotado al Athletic Coín en un partido muy efectivo

1 de marzo de 2020

El Arenas de Armilla parece haber superado el bache que tuvo entre el final del año 2019 y el inicio de 2020, tras sumar su cuarta jornada sin perder. Los armilleros han demostrado su solidez derrotando por 3-0 al Atlético Coín. 

El equipo dirigido por Dani Camarero logró abrir pronto el marcador, cuando transcurría el minuto 18, Alberto batía al cancerbero malagueño para adelantar a su equipo. Los armilleros tras el tanto siguieron controlando el partido y se fueron con la ventaja adquirida al intermedio. 

En la segunda mitad, el Athletic Coín le metió una marcha más al partido y al Arenas le tocó sufrir. Al cuarto de hora los malagueños perdían un efectivo al ver Cristian la roja directa, el jugador malagueño protestó en exceso una cartulina amarilla y el colegiado lo mandó a vestuarios. 

El Arenas supo sufrir el empuje del Coín y en el tramo final pudo sentenciar el partido, en el minuto 86, el colegiado señaló un penalti que se encargó de transformar Joaquín Corral. El juvenil Humberto hizo el 3-0 en el añadido. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 
62 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR