ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Baloncesto

Su búsqueda de Baloncesto ha devuelto los siguientes resultados.

Segunda derrota del Multiópticas Baza en Primera Nacional de Baloncesto, 76-68

Salto inicial del partido (CB BAZA)
Salto inicial del partido (CB BAZA)

Los bastetanos cayeron derrotados ante TOYO, en un partido bronco e impreciso

21 de febrero de 2021

Segunda derrota del equipo bastetano en tierras almerienses donde fue un querer y no poder desde el principio del partido hasta el pitido final.

Partido intenso, bronco, rápido,  lo que provocaba algunas imprecisiones en los primeros minutos del encuentro donde las defensas se imponían a los ataques con un marcador “corto” que no supo adaptarse el equipo bastetano. Finalizó el primer cuarto con un parial muy pobre con lo que vemos habitalmente.

Con un reajuste de la defensa bastetana por parte del entrenador pero lo que siempre ha sido efectivo un tiro exterior potente, hoy no era el día por parte de los jugadores bastetanos,  donde no acertaban tanto en la línea de 6.75m  como en la línea de tiros libres 4.75m.

El tercer cuarto, el equipo bastetano intentaba agarrarse al partido a base de coraje y buenas transiciones pero el equipo rival respondía  con tiros desde la línea de 6.75m con un mejor acierto

El último cuarto fue un querer y no poder por parte de los nuestros que intentaban mejorar el resultado de ida que era un +18 de la visita almeriense y jugando con el marcador

CONCLUSIÓN. Una liga de este nivel no nos podemos confiar, fue lo que paso en tierras almeriense, hay que darlo todo en cada partido, un aviso para los posibles PLAY OFF de ascenso. Lo positivo el colchón de victorias del equipo bastetano para que no suenen las alarmas.

Destacados del partido por parte de los bastetanos, ALBERTO PEREZ y por el conjunto visitante BILEISIS

Próximo partido en tierras bastetanas el 6 DE MARZO en horario habitual 18.30 h en el pabellón de deportes bastetano.

 

 

El Multiópticas Baza rumbo a los Play Off de ascenso a Liga EBA, 67-91

El Multiópticas Baza celebra su victoria (CB BAZA)
El Multiópticas Baza celebra su victoria (CB BAZA)

Los bastetanos derrotaron a Roquetas y siguen en la primera plaza de Primera Nacional de Baloncesto

7 de febrero de 2021

EL MULTIÓPTICAS BAZA se presentó en el Pabellón de Roquetas de Mar con varios jugadores “tocados” ante un rival que no iba a ponerlo fácil con una presión asfixiante en los primeros compases del encuentro, pero una vez más, el equipo bastetano supo adaptarse al tipo de partido que se presentaba en la tarde del sábado.

Otro partido completísimo del conjunto bastetano que no dejaba al equipo local buscar la canasta bastetana, robos, transiciones rápidas, con un ritmo muy elevado que no se traducía en el primer cuarto en una distancia tranquila para llevarse el partido. 13/15.

En el segundo cuarto los almerienses quisieron variar la defensa poniéndose en zona, un error considerable teniendo en cuenta los “tiradores” que tiene el conjunto bastetano. DEL ESTAL empezó a “calentar” muñeca con un 5 de 10 en acierto de tiros de 3 puntos (50 % de acierto). BERTO “amo y señor de los tableros”, y CHUS llevando el tempo del partido se produjeron las primeras diferencias significativas en el marcador. 28/46.

Tras el descanso, el entrenador bastetano no dejo que bajarán sus jugadores la intensidad tanto ofensiva como defensiva,  haciendo cambios rápidos,  efectivos, ÁNGEL cogió la responsabilidad anotadora en su equipo subiendo todavía la distancia en el marcador aun más. 51/70.

El último cuarto fue un querer y no poder del conjunto almeriense que finalmente bajo los brazos y los bastetanos siguieron rotaron el banquillo, dando descanso a los jugadores  habituales, teniendo en cuenta la “doble” jornada que hay la semana que viene en Baza. (Sábado y domingo). Finalizó el encuentro 67/91.

CONCLUSIÓN. Sigue la capacidad anotadora del conjunto bastetano (donde cuatro jugadores pasaron de los 10 puntos). Junto a una muy buena defensa que dejó al equipo rival con una anotación por debajo de los 70 puntos. Todo esto mantiene a los nuestros en lo más alto de la clasificación en este comienzo de la segunda vuelta de la liga con una diferencia de dos victorias a sus rivales.

ANOTADORES: BERTO  19 puntos,  DEL ESTAL con 15 puntos (50 % de acierto en tiro exterior 5 de 10),  ÁNGEL 15 puntos,  CHUS  10 puntos,  lideraron al equipo bastetano.
Próximo partido en tierras bastetanas DOBLE JORNADA SÁBADO Y DOMINGO (13 Y 14 DE DEBRERO) en el pabellón de deportes bastetano, dichos partidos se retransmitirás en redes sociales FACEBOOK

 

 

El Multiópticas Baza se aferra al liderato, 72-61

Equipo del Multiópticas Baza (CB BAZA)
Equipo del Multiópticas Baza (CB BAZA)

Los bastetanos derrotaron a Murgi y siguen mandando en la Primera Nacional de Baloncesto

31 de enero de 2021

Partido muy atractivo, de poder a poder,  bien trabajado por el conjunto bastetano ante la incógnita de estar más de un mes sin competir ante un equipo que ha sido el único capaz de ganar al conjunto bastetano en esta liga.

Desde el salto inicial,  ambos equipos salieron a darlo todo sabiendo lo mucho que se jugaban. Primeros minutos de tanteo donde las defesas se imponían a los ataques. Un último impulso de los bastetanos con el buen hacer debajo de los tableros se establecieron las primeras diferencias. Al termino  del primer cuarto 20/15.

Con un reajuste de la defensa almeriense que no lograban parar el dominio debajo de los tableros de BERTO PÉREZ pívot bastetano, donde se fue  alargando la diferencia.

Pero un tiempo muerto solicitado por el entrenador visitante junto con intercambios de canastas ajustaron el marcador al término del cuarto en un 40/30

El tercer cuarto, donde todavía nada estaba decidido emergió una de las claves del partido se seguían mandando balones debajo del tablero visitante donde BERTO ataca una y otra vez el aro visitante, junto con una buena selección del tiro exterior por parte de ALBERTO MOYA ( ¾ en triples, más de un 50 % de acierto),  no era suficiente para cerrar el partido. El conjunto almeriense respondía con buenas transiciones capitaneadas por  YELAMOS,  su jugador referencia, que no debaja irse en el marcador al conjunto local. Fin del tercer cuarto 58/44

El último cuarto, empezaba como terminó el anterior,  pero con la diferencia de una mayor intensidad del conjunto bastetano que ahogaba a su jugador estrella, con rotaciones del banquillo que no bajaban el nivel defensivo hizo que la victoria se quedará en la ciudad de la dama. Final 72/61

CONCLUSIÓN. VICTORIA que mantiene a los chicos de JUAN RAMÓN en lo más alto de la clasificación ante uno de los “gallitos” del grupo. El partido fue de nuevo retransmitido por FACEBOOK donde un centenar de aficionados pudieron disfrutar de esta victoria trabajada.

DESTACADOS:   BERTO 23 puntos y 24 de Valoración,  SANTI DOMINGUEZ con  15 puntos, ALBERO MOYA 12 puntos con ¾ en triples lideraron al equipo bastetano. 

Por parte del equipo capitalino la estrella YELAMOS  con 24 puntos sostuvo a su equipo buena parte del encuentro.

 

El Coviran Granada regresa a la actividad sin Christian Díaz que ha dado positivo en Covid-19

Christian Díaz ha dado positivo en Covid-19 (FUNDACION CB GRANADA / FERMÍN RODRÍGUEZ)
Christian Díaz ha dado positivo en Covid-19 (FUNDACION CB GRANADA / FERMÍN RODRÍGUEZ)

El conjunto rojinegro no jugará el próximo sábado ante el Real Murcia Baloncesto

12 de enero de 2021

Tras la suspensión el pasado viernes del encuentro fijado para el pasado sábado entre el Coviran Granada y el ICG Força Lleida, el club rojinegro recibió la comunicación de un positivo en Covid-19 de un contacto directo de Christian Díaz en una prueba médica externa. El base se sometió a un test de antígenos y a la PCR correspondiente, resultando positivo en ambas pruebas, aunque se encuentra asintomático mientras pasa la cuarentena en su domicilio.

La Fundación CB Granada se acogió al protocolo establecido por la Federación Española de Baloncesto, a la que comunicó el caso el mismo viernes por la tarde. Pasadas las 48 horas pertinentes al positivo de Christian Díaz, la plantilla del Coviran Granada y el cuerpo técnico se sometió ayer a una nueva prueba PCR en la que todos los componentes resultaron negativos, mismo resultado que el viernes en la prueba de antígenos que volvieron a pasar.

De esta forma, el equipo vuelve hoy a los entrenamientos en el Palacio de Deportes para preparar el siguiente partido de LEB Oro, con fecha aún por determinar, ya que el choque ante el Real Murcia Baloncesto correspondiente a la próxima jornada no se disputará debido al confinamiento domiciliario del equipo local tras varios positivos en la plantilla.

 

 

El Multiópticas Baza se lleva el derbi ante G+B Granada, 89-80

El Multiópticas Baza sigue líder (CB BAZA)
El Multiópticas Baza sigue líder (CB BAZA)

Los bastetanos continúan liderando la Primera Nacional de Baloncesto

13 de diciembre de 2020

Partido muy atractivo, difícil,  bien trabajado por el conjunto bastetano que sigue en lo más alto de la clasificación ante un G+B que no defraudó.

Desde el salto inicial,  ambos equipos salieron a darlo todo sabiendo lo mucho que se jugaban, primeros minutos de tanteo con intercambio de canastas donde nadie se distanciaba en el marcador. Un último impulso de los bastetanos con el buen hacer debajo de los tableros se establecieron las primeras diferencias. Al termino  del primer cuarto 24/19.

Con un reajuste de la defensa G+B que no lograban parar el dominio debajo de los tableros del conjunto bastetano que fueron alargando la diferencia en los primeros minutos del segundo cuarto. Pero un tiempo muerto solicitado por el entrenador visitante junto con intercambios de canastas ajustaron el marcador al término del cuarto en un 47/44

El tercer cuarto, donde todavía nada estaba decidido emergió una de las claves del partido, EL TIRO EXTERIOR donde con más de un 50 % de acierto no era suficiente para cerrar el partido, el conjunto de la capital respondía con buenas transiciones, además de su acierto dentro de la pintura. Todo en el aire con un 66/61 al término del tercer cuarto. 

El último cuarto, empezaba como terminó el anterior,  pero con la diferencia de una mayor intensidad del conjunto bastetano que ahogaba a los jugadores interiores visitantes, esto junto a los buenos porcentajes en el tiro exterior como en los cuartos anteriores  hizo bajar los brazos al conjunto visitante en los minutos finales del encuentro. 89/80 

Buenos números en ataque del conjunto bastetano que con una buena defesa en el último cuarto consiguió esta  importantísima victoria que coloca al equipo “líder provisional” de la categoría. El partido fue de nuevo retransmitido por FACEBOOK donde un centenar de aficionados pudieron disfrutar de esta victoria trabajada.

DESTACADOS: JAVI DEL ESTAL con 19 puntos 5/9 en TRIPLES (60 %), BERTO 16 puntos y 24 de Valoración,  SANTI DOMINGUEZ, OWEN y  ÁNGEL todos con  12 puntos, lideraron al equipo bastetano. 

Por parte del equipo capitalino la estrella JAVIER MUÑOZ  con 19 puntos sostuvo a su equipo buena parte del encuentro.

 

Próximo partido ante el BALONCESTO ARMILLA el 19 DE DICIEMBRE.
PARCIALES
1º CUARTO 24/19
2º CUARTO 47/44
3º CUARTO 66/61
4º CUARTO 89/80

 

El Grupo Hafesa Granada suma su cuarta victoria frente al Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino, 57-72

El Grupo Hafesa Granada se llevó el derbi ante Tecnigem Sevilla (BALONCESTO SEVILLA FEMENINO)
El Grupo Hafesa Granada se llevó el derbi ante Tecnigem Sevilla (BALONCESTO SEVILLA FEMENINO)

El plantel nazarí dominó el partido desde el inicio del primer cuarto, con un gran acierto en su juego interior que supo mantener durante el resto del enfrentamiento, cosechando así una nueva victoria

8 de diciembre de 2020

El Grupo Hafesa Granada arrancó el encuentro dejando muy claro quién iba a llevar el ritmo del juego. Con un parcial de inicio de 2-8, las rojillas se pusieron rápidamente por delante en el marcador, consiguiendo una ventaja que mantendrían durante todo el partido. En el ecuador del primer cuarto, Maribel Piñar comenzó a mover el banquillo, dando paso a Mamen Blanco, Carmen García y Judith Martín. Los cambios en la pista hicieron que el conjunto sevillano diese un pequeño empujón a su ataque llegando a recortar la ventaja a tan solo un punto (9-10). A pesar del pequeño aviso que dieron las locales, el plantel nazarí retomó rápidamente el control del partido para endosar un parcial a favor de 2-9 y cerrar el primer cuarto con 8 puntos de ventaja (11-19).

Los primeros compases del segundo cuarto fueron de tanteo. Los dos equipos intercambiaron ataques, pero sin llegar a finalizar en canasta. Laura Arrojo fue la encargada de abrir la lata de los puntos en este segundo tiempo. A pesar de que el Grupo Hafesa Granada seguía dominando en la pista, los minutos previos al descanso fueron de máxima igualdad. Por cada canasta que anotaban las rojillas, el Sevilla le devolvía la anotación, pero sin llegar a recortar la diferencia de 10 puntos que tenían las nazaríes. La defensa del conjunto granadino se mantenía muy fuerte, gracias en parte a la actuación de Vee Warner, que acabó el encuentro como la mejor jugadora con 17 puntos y 14 rebotes para 22 de valoración (25-35).

Con el regreso de vestuarios, el Grupo Hafesa Granada salió con el cuchillo entre los dientes para tratar de cerrar el encuentro lo antes posible. Con un parcial de 0-7, las granadinas dejaban a sus rivales sin apenas opciones para reengancharse al partido. El plantel rojillo desplegó una circulación del balón casi perfecta, con Andrea Alcántara como la directora de orquesta, engañando a la defensa local con falsas penetraciones para encontrar siempre las esquinas en busca de algún triple o tiro despejado. El Sevilla se vio obligado a pedir tiempo muerto con el marcador en 31-47, impotente al ver como cualquier intento de remontada quedaba en nada. Las locales trataban de realizar ataques rápidos para evitar que la defensa del Hafesa Granada se replegase. La única forma que encontró el conjunto sevillano de mantenerse en el partido fue desde la línea de tiros libres. De hecho, en todo el encuentro, el Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino anotó un total de 17 tiros libres, por 10 del Grupo Hafesa Granada.

En el último cuarto, el conjunto dirigido por Maribel Piñar comenzó golpeando primero con una gran canasta de Nici Gilday. Las locales fueron a la desesperada para tratar de dar la sorpresa, pero las nazaríes no bajaron los brazos en ningún momento.

Manteniendo siempre una ventaja mínima de 10 puntos, el Grupo Hafesa Granada jugó a su antojo, dominando en todo momento el tempo del encuentro. Virginia Pizarro con 18 puntos y 4 rebotes para 19 de valoración y Danielle Hammond con 12 puntos, 6 de 8 en tiros libres y 14 de valoración fueron las jugadoras más destacadas del conjunto local. Finalmente, las rojillas consiguieron su cuarto triunfo de la temporada por 57 a 72. Mención especial también para Nici Gilday con 13 puntos y para Judith Martín con un 3 de 4 en triples y 11 puntos.

Este fin de semana, el Grupo Hafesa Granada deberá disputar un encuentro por día, enfrentándose así a dos partidos en menos de 24 horas. El primero de ellos será el correspondiente a la Jornada 12, en el que se medirán ante el Ingenia Solar Energy Costa de Almería, y que tendrá lugar en el Pabellón Paquillo Fernández el sábado 12 a las 18:30 horas. El equipo almeriense viene de jugar frente al Unicaja, contra el que no logró hacerse con la victoria por una diferencia de cuatro puntos (71-75).

Las de Maribel Piñar volverán a jugar en casa el domingo 13 a las 17:00 horas. Lo harán recuperando el choque ante el NB Paterna Proyecto Lázarus, perteneciente a la tercera jornada.

Declaraciones de Maribel Piñar:

“Ha sido un partido en el que Sevilla nos ha hecho emplearnos muy a fondo, con un ritmo alto durante todo el enfrentamiento, presionándonos de principio a fin”.

“Hemos rotado mucho el banquillo, y mis jugadoras han vuelto a demostrar que pueden y saben dejarse la piel en el campo, juguemos contra el rival que juguemos”.

“Nosotros a Sevilla lo respetábamos mucho porque sabemos que es un equipo muy competitivo, que lucha todos los partidos, y no teníamos ganas de tener complicaciones durante el choque. Es más, cada vez que hemos pegado un estirón en el marcador, ellas se han acercado rápidamente. Pero hemos tenido la calma para mantenernos siempre en esos diez puntos de diferencia y, al final, nos hemos llevado el partido por 15”.

Ficha técnica:

TECNIGEN BALONCESTO SEVILLA FEMENINO, 57 (11, 14, 16, 16): Domínguez (3), Flores (9), Pizarro (18), Pérez (3), Ríos Maqueda (0)– cinco inicial -, Ríos Rus (3), Recio (0), Álvarez-Rementeria (4), Fernández (2), González (3), Hammond (12).

GRUPO HAFESA GRANADA, 72 (19, 16, 18, 19): Alcántara (9), Gilday (13), Gea (2),  Santana(6), Warner (17) - cinco inicial -, Blanco (2), Ortíz (4), Arrojo (2),  Cerqueira (2) García (4), Martín (11) y Mir (0).

ÁRBITROS: Arresa Quintero, Jose María y Ávila Rodríguez, María.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en las Instalaciones Municipales de Amate. Partido celebrado a puerta cerrada.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

El Multiópticas Baza consigue una cómoda victoria en Primera Nacional de Baloncesto, 91-73

Equipo del Multiópticas Baza (CB BAZA)
Equipo del Multiópticas Baza (CB BAZA)

El conjunto bastetano derrotó a El Toyo almeriense y se pone líder de la categoría

22 de noviembre de 2020

Partido muy atractivo ante dos equipos que el vencedor se podía poner líder de esta liga nacional si se daban ciertas combinaciones como ocurrió al final.

Desde el salto inicial,  ambos equipos salieron a darlo todo sabiendo lo mucho que se jugaban, primeros minutos de tanteo con intercambio de canastas donde nadie se distanciaba en el marcador. Un último impulso de los bastetanos con buena mano desde los 6.75 puso las primeras diferencias  en el primer cuarto 24/18.

Con un reajuste de la defensa almeriense y el dominio debajo de los tableros fueron acortando la diferencia en los primeros minutos del segundo cuarto. Pero un tiempo muerto solicitado por el entrenador local despegó al equipo local con mejores transiciones y mejor acierto a media/larga distancia. Marchándose  en el marcador en este segundo cuarto en un 45/32

El tercer cuarto, el equipo almeriense se agarraba al partido a base del buen hacer  por parte de uno de sus aleros “CRISTIAN RAMÓN”. Pero  el cierre de los rebotes defensivos impedía segundas jugadas a los almerienses junto al poderío físico desplegado por todo el banquillo bastetano impedía que se acercaran en el marcador. Al termino de este cuarto 67/56

El último cuarto donde todo parecía resuelto pero el equipo almeriense iba a vender cara su derrota acercándose en el marcador a unos cinco puntos. De nuevo el reajuste defensivo puesto en marcha por el entrenador bastetano dio el efecto deseado, varios ataques consecutivos y el buen acierto en la línea de tiros libres pusieron un 91/73 que para aquellos que no vieran el partido les parecía una victoria fácil.  

 

 

El Coviran Granada regresa al trabajo

Planning semanal del Covirán Granada (FUNDACION CB GRANADA)
Planning semanal del Covirán Granada (FUNDACION CB GRANADA)

El equipo de Pablo Pin recibe al Real Murcia Baloncesto el próximo sábado en el Palacio

3 de noviembre de 2020

Hoy vuelve el Coviran Granada al trabajo. Los rojinegros disfrutaron ayer de un día de descanso y hoy se ejercitarán tanto por la mañana como por la tarde en el Palacio de Deportes. El equipo de Pablo Pin tiene sesiones programadas para todas las mañanas de la semana con el objetivo de preparar el encuentro del próximo sábado ante el Real Murcia Baloncesto, que se celebrará a puerta cerrada.

El partido ante el conjunto murciano comenzará finalmente a las 18:00 horas y se podrá ver en PTV Granada (únicamente hay que realizar una búsqueda de canales en la televisión) y la LaLigaSports. Dirigirán el encuentro los colegiados Mariano Palomo, José Marqueta y Alberto García.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El encuentro del Coviran Granada ante el Real Murcia Baloncesto será a puerta cerrada

El Coviran Granada jugará sin público en el Palacio de los Deportes (FERMÍN RODRÍGUEZ /FUNDACIÓN CB GRANADA)
El Coviran Granada jugará sin público en el Palacio de los Deportes (FERMÍN RODRÍGUEZ /FUNDACIÓN CB GRANADA)

Los abonados que retiraron su entrada podrán usarla en el siguiente partido con público

30 de octubre de 2020

Debido a las restricciones impuestas en Granada el partido previsto para el sábado, 7 de noviembre, entre el Coviran Granada y el Real Murcia Baloncesto se disputará a puerta cerrada.

Los abonados que habían retirado ya su entrada podrán hacer uso de ella para el siguiente partido que se celebre en el Palacio de Deportes y sea abierto de cara al público.

Además, para dicha fecha también tendrán preferencia los aficionados incluidos dentro del grupo Generalife.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

Christian Díaz, con la selección española de 3x3 de baloncesto

Christian Díaz celebra una canasta (FERMÍN RODRÍGUEZ / FUNDACIÓN CB GRANADA)
Christian Díaz celebra una canasta (FERMÍN RODRÍGUEZ / FUNDACIÓN CB GRANADA)

El base del Covirán Granada se concentrará en Valencia del 23 al 25 de noviembre

29 de octubre de 2020

Christian Díaz ha sido convocado por la selección española de 3x3 para la concentración que tendrá lugar en L`Alquería del Basket (Valencia) desde el 23 de noviembre hasta el 25 del mismo mes. Justamente esa semana se producirá el primer parón de la temporada en LEB Oro, provocado por las ventanas FIBA. El base canario del Coviran Granada ya cuenta con experiencia en algunos torneos con el combinado nacional, ya que también participó en la Copa de Europa de 3x3 que se celebró en Ámsterdam en 2017.

¿Cómo ha recibido la noticia de la convocatoria?

“Para mí es una gran noticia. He vivido algunos torneos con compañeros de LEB y me encantó la modalidad de juego. Creo que es muy afín a mí, ya que me gusta mucho el baloncesto callejero. Es muy dinámico y divertido. Era la primera vez que lo jugaba y me encantó. Que cuenten conmigo es un honor”.

¿Cómo vivió la última experiencia con la selección?

“Me parece una modalidad muy diferente y dinámica. Siempre tienes que estar alerta y es muy físico. Hay más contacto. Resulta curioso que se juegue con un balón más pequeño, pero con el mismo peso”.

El inicio de temporada del Coviran Granada ha sido bueno.

“El inicio de temporada está siendo genial. Hemos ganado los dos partidos de forma contundente y haciéndonos fuertes en casa. Queríamos empezar la temporada con buen pie. Estamos muy felices y hay muy buen ambiente en el vestuario. Se ve mucha tranquilidad y vamos mejorando muchísimo”.

redaccion@granadaenjuego.com

 
312 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR