ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Betis

Su búsqueda de Betis ha devuelto los siguientes resultados.

Rui Silva, en la agenda del Betis

Rui Silva en un entrenamiento (GRJ)
Rui Silva en un entrenamiento (GRJ)

El conjunto verdiblanco quiere reforzar su portería y se ha fijado en el arquero del Granada CF

20 de marzo de 2020

Al margen de cómo y cuándo concluya la actual temporada, los clubes ya comienzan a mirar más allá, y una de las prioridades para el Betis de cara a la próxima campaña es reforzar su portería, para lo que, según apunta el Diario de Sevilla, se habría fijado en Rui Silva.

El portero del Granada está cuajando un gran curso en Primera, refrendando su buena actuación del año pasado, un rendimiento sobresaliente que ha despertado el interés de varios clubes por hacerse con sus servicios.

A sus 26 años, el arquero luso se ha mostrado como uno de los porteros más fiables de Primera División, y en Portugal son varios clubes, entre los que se encuentra en el Oporto, que le siguen muy de cerca. A esta lista de pretendientes hay que sumar ahora al Betis, que estaría dispuesto a pujar fuerte para lograr vestir de verdiblanco a Rui Silva.

El guardameta tiene un año más de contrato con el Granada y una cláusula de rescisión de 15 millones, una cantidad asequible para clubes de mayor calado. Por su parte, el conjunto rojiblanco sigue negociando la posible renovación de Rui Silva, aunque sin cerrar la puerta a su salida siempre y cuando llegue una oferta importante.

redaccion@granadaenjuego.com

 

El Granada Juvenil ‘asalta’ el campo del Real Betis

El Granada Juvenil ha vencido en el campo del Real Betis (GRANADA CF)
El Granada Juvenil ha vencido en el campo del Real Betis (GRANADA CF)

En Liga Nacional Granada B y Maracena continúan en la zona de privilegio tras vencer sus partidos

8 de marzo de 2020

Lo más destacado en el fin de semana para los juveniles, ha sido la victoria del Granada CF en el terreno de juego del Real Betis, que hace que aún se mantengan las esperanzas de llegar a la segunda plaza. El otro equipo de División de Honor, el Santa Fe, perdió en su visita al Calavera pero aún mantiene siete puntos de renta con la zona de descenso. En Liga Nacional golearon Granada B y Maracena, que continúan en la segunda y tercera plaza respectivamente. 

El Granada Juvenil sigue en un buen momento tras la victoria que ha ha conseguido por 0-1 ante el Real Betis, tercer clasificado de la categoría. Los nazaríes fueron superiores a los verdiblancos. Al descanso el Granada pudo irse con ventaja pero desaprovechó un mana a mano. En el mi uto doce de la reanudación Bryan logró adelantar al equipo dirigido por Rubén Torrecilla

El C.D. Santa Fe cortó su racha positiva tras caer por 3-1 ante el Calavera. El equipo dirigido por Piti entró en los últimos minutos igualado a uno pero no pudo mantener el empate. El conjunto sevillano se adelantó en el minuto 3 por mediación de Reixach. El Santa Fe igualó en el minuto 38 por mediación de Álex Domingo. El Santa Fe aguantó la igualada hasta el minuto 87, que fue cuando marcó el Calavera por mediación de Fernández. Martínez en el minuto 89 transformó un penalti para poner el 3-1.

En Liga Nacional, el Granada B consiguió una cómoda victoria en su visita al Rusadir de Melilla. El equipo dirigido por Raúl Barroso goleó por 0-4 al conjunto norteafricano con tres goles de Javi Muñoz y otro de Óscar.

La U.D. Maracena sigue lanzada hacía el ascenso tras conseguir su octava victoria consecutiva. El equipo dirigido por Luis Torres venció por 0-3 en su visita al Marbella. Al descanso los azulillos ya vencían por 2-0 al descanso con goles Raúl y Paco. En la segunda mitad Cristian sentenció el partido para la U.D. Maracena.

El Atarfe Industrial no ha podido aumentar las rentas con la zona de descenso tras caer por 0-2 ante La Mojonera. Los dos goles del conjunto almeriense llegaron en el último cuarto y ambos por mediación de Khalid. 

La mala fortuna sigue acompañando esta temporada al Arenas en su debut en Liga Nacional, tras caer por 0-1 ante el C.D. El Ejido 2012. Un gol de Humbert, en propia puerta, condenó a los armilleros a una nueva derrota. 

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Juan Carlos Cordero, exdirector deportivo del Granada, dice que había "rumores" sobre amaños, pero no tenía "información directa"

Juan Carlos Cordero, en su etapa en el Cádiz
Juan Carlos Cordero, en su etapa en el Cádiz

El exdelegado del Getafe afirma que no tiene conocimiento de amaños y el utillero del Betis dice que no habló con Osasuna

12 de febrero de 2020

Juan Carlos Cordero, director deportivo del Granada desde 2009 a 2016, ha afirmado en el juicio del caso Osasuna que en el final de la temporada 2013/2014 "se hablaba de hipótesis, de rumores, de posibilidades" en relación con posibles amaños y ha asegurado que si hubiera tenido "información directa" sobre hechos de este tipo la habría comunicado al presidente de su club.

Cordero, que ha declarado como testigo, ha señalado que, "a final de temporada, muchos años en los equipos que están implicados por la lucha del descenso, en la zona de jugadores, de vestuarios, donde realmente está el miedo, por que no puedas tener trabajo, se genera un ambiente, verdad o no, en el que cada uno intenta decir cosas para quedarse más tranquilo y aflorar sus nervios". "Los jugadores lanzan comentarios, rumores", ha dicho.

Así, ha señalado que se comentaba que había que "tener cuidado" por que el Betis podría llegar descendido a la última jornada de la Liga, en la que se enfrentaría a Osasuna, rival del Granada por la permanencia. En ese sentido, ha recordado que mantuvo una conversación con el entonces presidente del Granada, Enrique Pina, que se comentaba entre los jugadores que "teníamos que tener cuidado, que el Betis no se jugaba nada y que Osasuna podía moverse". Cordero ha señalado que la rumorología sobre posibles amaños era similar a la temporadas anteriores.

Enrique Pina dijo en el juicio del caso Osasuna que en aquella época trasladó información al presidente de la Liga, Javier Tebas, de que el club navarro podría estar moviéndose para posibles amaños afirmando que la información le procedía de su director deportivo.

EL DELEGADO DEL GETAFE NO CONOCE AMAÑOS
Por su parte, Jesús Mantilla Gutiérrez, delegado de equipo y de campo del Getafe en las temporadas 2012/2013 y 2013/2014, ha afirmado en el juicio del caso Osasuna que no tiene conocimiento de posibles amaños de partidos y que en una ocasión el entonces gerente de Osasuna, Ángel Vizcay, le preguntó si el Getafe había recibido una cantidad por perder contra Osasuna en Pamplona. "Yo le contesté que no tenía conocimiento de esas cosas", ha dicho Mantilla en su declaración como testigo.

"Esa pregunta me la hizo Vizcay en el túnel de vestuarios un día que fuimos a jugar a El Sadar. Me sorprendió esa pregunta", ha dicho. En todo caso, ha afirmado que él no tiene forma de conocer si los jugadores han llegado a recibir una cantidad por pactar el resultado de un partido. "Si alguien me dijera algo por el estilo lo pondría en conocimiento de mi presidente, pero no me ha pasado hasta ahora. No soy el más adecuado para saber eso ni para que los jugadores se dirigieran a mi para decir esto o lo otro. Los delegados solo están para satisfacer las necesidades de los jugadores", ha señalado.

Jesús Mantilla ha afirmado que el concepto que tiene de Vizcay "es muy positivo, tenía mis dudas sobre la credibilidad o no de eso". "La imagen que tengo es de una persona seria y responsable", ha señalado.

EL UTILLERO DEL BETIS DICE QUE NO HABLO CON OSASUNA
También ha declarado como testigo José Manuel Acuña, utillero del Betis en las temporadas 2012/2013 y 2013/2014. Acuña ha afirmado que no tuvo contactos con personas de la Junta Directiva de Osasuna ni con el entonces gerente, Ángel Vizcay, sobre el que ha dicho que no lo conoce "de nada".

El utillero ha señalado que Jordi Figueras y Antonio Amaya, acusados en el juicio, eran dos jugadores más en la plantilla.

 

El Sima Peligros gana al Real Betis B en un gran segunda mitad, 8-2

El Sima Peligros pasó por encima del Real Betis (PELIGROS F.S.)
El Sima Peligros pasó por encima del Real Betis (PELIGROS F.S.)

El conjunto metropolitano cierra el año 2019 con victoria

21 de diciembre de 2019

Triunfo aplastante del SIMA Peligros Fútbol Sala sobre el filial del Real Betis F.S. para dibujar una sonrisa de cara al fin de año. Tras una primera parte ciertamente igualada, los de Balboa se desmelenaron en el segundo acto para arrollar a los de Martínez. El conjunto rojiblanco logró sacar del partido en la segunda mitad a los visitantes, logrando que los goles fueran cayendo, uno tras otro, de manera natural, por el vigor en ataque y la elevada intensidad defensiva, que no tuvo fisuras tras el descanso. 

El partido comenzó con cierto equilibrio, aunque con un SIMA Peligros más volcado sobre el marco de los verdiblancos. El conjunto hispalense se replegó atrás tratando de resistir el empuje del conjunto granadino que encontraría premio cuando Kiko, en un disparo exterior cruzado raso, a la base del poste largo, alojaría el balón en el fondo de las mallas de Jorge para inaugurar el electrónico. Con todo, Manuel, en una acción de pizarra, empataría el encuentro al adelantarse a su par y rematar a la escuadra del primer palo, imposible para un Germán que anduvo excelso.

Algo que fue más un accidente que consecuencia del juego desplegado en pista por ambos contendientes, dado que el SIMA Peligros sostuvo un aluvión de ocasiones durante la práctica totalidad del partido. En estas, encontraría una contra en la que Juanmi proyectaría a David en ataque para que entregara a Miyi que llegaba libre de marca por la derecha. Su disparo salió rechazado por la zaga pero David lo cazó para alojarlo en la red del conjunto sevillano. Motos tendría el tercero antes del descanso pero malograría un mano a mano, tras el que llegaría, a falta de un segundo para el descanso, el desafortunado empate a dos tras tocar en la pierna de Jorge, desviando en propia puerta a gol entre Germán y el primer palo.

Tras la reanudación los de Balboa fueron implacables con un huracán de juego que asfixió y sacó mentalmente del partido al Real Betis B. Kiko colocaría el tercero con un misil-tierra aire a la escuadra del palo largo desde la frontal. Acto seguido, Juanmi firmaría el cuarto picándola con gran sutileza una gran vaselina ante el meta verdiblanco, tras una gran cabalgada por banda derecha. Sin tiempo para respirar, un enorme reverso de Miyi en línea de fondo le permitiría asistir a Jorge en boca de gol para colocar el quinto del SIMA Peligros ante la desesperación beticista.

En el ecuador de la segunda parte llegaría el sexto, obra de Jesús, culminando al segundo palo una fulgurante combinación de pizarra. Ya en la recta final, Dito haría el octavo tras robo, amago de disparo y asistencia de Motos en tres cuartos de campo. Kiko cerraría la goleada al empalar, de volea, un asteroide imposible desde larga distancia, para clavarla a media altura junto al poste izquierdo de la portería visitante.

Ramón Balboa valoró así el triunfo: “Hoy hemos mostrado una gran imagen ante un excelente equipo que llegaba por delante en la clasificación. Creo que, a partir de ahora y ya sin distracciones, podremos ir desplegando todo nuestro potencial, que creo que es lo que hemos hecho hoy. El equipo ha estado bien en la primera parte y de matrícula de honor en la segunda, con una elevada tasa de acierto y conversión en los metros finales, al tiempo que no se ha concedido absolutamente nada atrás. Este es el camino. Creo que todavía tenemos tiempo de demostrar de qué pasta está hecho este equipo. Lógicamente queda mucha liga y hay que continuar partido a partido, pero trabajando así confío en que despeguemos definitivamente”.

Ficha del partido

COLEGIADOS (Córdoba):

Francisco Plazas
Diego Corredor
Amonestaron a:
- Raúl con amarilla y Dani Bernardo con roja directa en el Real Betis B.
- Kiko con amarilla en el SIMA Peligros Fútbol Sala.

SIMA PELIGROS F.S.:
Germán; Bailón, David, Dito, Jesús -quinteto titular- José Ángel; Juanmi, Ismael, Motos, Kiko, Jorge, Miyi.

REAL BETIS F.S. B:
Jorge; Raúl, Flethes, Juanan, Iván -quinteto titular- Jaime; Bernardo, Charly, Sobrino, Manuel, Roberto, Mendoza.

GOLES:
8’ 1-0 Kiko
10’ 1-1 Manuel
15’ 2-1 David
19’ 2-2 Jorge (p.p)
23’ 3-2 Kiko
24’ 4-2 Juanmi
26’ 5-2 Jorge
31’ 6-2 Jesús
34’ 7-2 Dito
35’ 8-2 Kiko

INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la 15ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Pabellón municipal de deportes de Peligros, Granada. Prácticamente llena la instalación.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Sima Peligros quiere cerrar el año con victoria

El Sima Peligros recibe al filial del Real Betis (PFS)
El Sima Peligros recibe al filial del Real Betis (PFS)

El conjunto metropolitano recibe al Real Betis B que tiene dos puntos más en la clasificación

20 de diciembre de 2019

Último partido del año natural, de la década de los años diez y de la primera vuelta del campeonato. Una década cuyo balance es de matrícula de honor para el club, que en 2010 estaba en categoría provincial y, hoy, cierra esta década como referente del fútbol sala de Granada, con una estructura consolidada, reconocible y eficiente en categoría nacional y con las miras puestas, en los próximos años, de trabajar en la persecución de un ascenso de categoría que continúe cambiando la realidad de la entidad. El SIMA recibe al otro filial de la categoría, el talentoso verdiblanco.

Balboa analiza así el encuentro: “Tal como ocurriera con Jaén, el Real Betis es un banco de pruebas para el primer equipo que está plagado de talento y que, de manera recurrente, aporta jugadores al primer equipo, inmerso en la batalla por ascender a Primera División. Esperamos un partido de similares características que el último en casa ante los infantes del Jaén, con fases para ambos equipos y donde el acierto de cara a portería va a ser decisivo dada la igualdad y el nivel tan parejo que se espera”.

“Hemos venido trabajando sobre los detalles que nos han lastrado en Liga las últimas dos jornadas. Sabemos que el aspecto motivacional juega un peso importante, por eso hemos de intentar salir a pista como si de los partidos de Copa o ante el líder se tratara. Además, sabemos de la peculiaridad de los filiales, que, a veces, tienen ese punto de irregularidad que les lleva a dejarse puntos ante rivales de mitad de tabla, al tiempo que, después, son capaces de tumbar al más fuerte. Por eso hemos de salir en guardia desde el primer instante. El Real Betis viene a Granada a ganar”.

El Real Betis F.S. B llega al encuentro en la 6ª plaza con 21 puntos, mientras que el SIMA Peligros Fútbol Sala hace lo propio dos peldaños por debajo, tanto en puntos, 19, como en la tabla, 8º. El encuentro correspondiente a la 15ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B arrancará este sábado a las 18:35 horas en el pabellón municipal de deportes de Peligros, Granada.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Barcelona, Real Madrid, Betis y Málaga abren el XVI Torneo Benjamín Ciudad de Pinos Puente

Estadio Emilio Baena (TORNEO CIUDAD DE PINOS PUENTE)
Estadio Emilio Baena (TORNEO CIUDAD DE PINOS PUENTE)

La localidad alberga una nueva cita en la que se dan cita las mejores canteras del país en un fin de semana en el que brillarán con luz propia algunos de los futbolistas del futuro

13 de diciembre de 2019

Los partidos entre el Barcelona y el Betis y el Real Madrid y el Málaga abren este sábado el XVI Torneo Internacional Benjamín Ciudad de Pinos Puente, en el que las mejores canteras del país junto a dos clubes internacionales ofrecerán durante este fin de semana a las que a buen seguro serán algunos de los futbolistas del futuro.

La cita arranca a las 16.00 horas con la jornada de inauguración, con la intervención del alcalde de la localidad, Francisco García Ibáñez, después de dar la bienvenida a los 16 clubes participantes en la cita, que se disputa en el Estadio Emilio Baena por primera vez en dos días.

La competición se divide en formato de cuatro grupos de cuatro equipos cada uno, que disputarán todo ellos la primera jornada este sábado. Además de los mencionados partidos inaugurales del grupo A y B, hay que añadir también el estreno del Chelsea ante el Granada CF en el grupo D y el del Sporting de Portugal ante el Sevilla, el equipo que más títulos del torneo tiene (8), en el C.

El equipo anfitrión, el Pinos Puente CF, abrirá su participación a las 18.15 horas ante el Valencia, mientras que el Villarreal arrancará ante el Ciudad Linares. La primera jornada la completan el Atlético de Madrid-Córdoba y el Espanyol-Puerto Malagueño.

La segunda jornada, ya en la mañana del domingo, la protagonizan, entre otros, duelos interesantes como un Valencia-Barcelona, un Villarreal-Real Madrid o un Espnayol-Chelsea.

La tercera, por otra parte, contará con otros choques también atractivos, como Sevilla-Atlético de Madrid, el Granada CF-Espanyol o el cierre de su grupo del equipo local, el Pinos Puente, ante el FC Barcelona.

Los dos primeros equipos de cada grupo se clasifican a la siguiente fase que se juega desde Cuartos de Final a las 16.30 horas el domingo, a la que seguirán las semifinales desde las 18.10 horas y la gran final prevista para las 19.00 horas.

El alcalde de Pinos Puente, Francisco José García Ibáñez, ha subrayado, un año más, la organización quiere continuar destacando la importancia del juego limpio, aplicando la filosofía del código de la Fifa para acentuar principios como que “el fútbol es para todos y se puede jugar en todas partes”, “el fútbol es una escuela de vida que también es divertida” y “¡que los niños sean niños!”.

En el contexto del torneo, desde el Ayuntamiento de Pinos Puente se ha organizado la primera edición de la Feria de la Artesanía y Gastronomía, del 13 al 15 de diciembre, que contará con la participación de empresas bajo el paraguas de la marca Sabor Granada y varias asociaciones del municipio como Creando Puentes. Para ello, una carpa situada en el mismo Estadio Municipal Emilio Baena albergará las muestras artesanas y gastronómicas.

Pinos Puente vuelve a convertirse en capital del fútbol modesto en todo el país con su torneo benjamín, organizado por el Ayuntamiento de la localidad con la colaboración de la Diputación de Granada.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Uno a uno: Granada CF 1 - Real Betis 0

Vadillo, autor del único gol del encuentro, en una acción con Carlos Neva al fondo (JOSÉ M. BALDOMERO)
Vadillo, autor del único gol del encuentro, en una acción con Carlos Neva al fondo (JOSÉ M. BALDOMERO)

Vadillo, Gonalons, Víctor Díaz, Neva y Azeez fueron los jugadores más destacados en la victoria ante el conjunto bético

27 de octubre de 2019

Rui Silva (6): El Betis disparó mucho pero sin encontrar puerta. Estuvo serio y seguro con el pie y atajó lo poco que le llegó.

Víctor Díaz (8): Primero se entendió con Vadillo, luego puso balones de gol a Carlos, Yangel y Ramón, y robó en campo contrario en la jugada del gol.

Domingos (7): Muy serio y rápido, fue a los cruces con decisión. Un despiste en remate de Mandi y una falta al borde del área muy peligrosa.

Germán (7): Seguro y tranquilo, encontró bien a los medios. Loren solo se le fue una vez.

Carlos Neva (8): Hizo tres centros al área y estuvo soberbio en jugadas defensivas con enorme velocidad, bien protegiendo bien anticipando.

Herrera (7): Provocó dos tarjetas a Javi García, que solo vio una, a base de pundonor. También fue amonestado y se perderá el próximo partido.

Gonalons (8): Su mejor partido con una primera mitad en la que dirigió de lujo a su equipo, girando y pasando con gran calidad.

Ramón Azeez (8): Enorme esfuerzo sin balón, pero con él apareció por el centro y ambas bandas estando muy cerca del gol, incluido un poste.

Vadillo (8): Hizo jugadas de gran calidad que no acabaron en gol de sus compañeros, pero aprovechó el pase de Carlos para dar la victoria.

Carlos Fernández (7): Mucho trabajo, muy buenos movimientos y asistente del gol. Sin fortuna, volvió a fallar el gol de la tranquilidad a puerta vacía.

Mchís (7): Fue a más, primero no tomó las mejores decisiones y después participó en muchos ataques a base de velocidad y potencia.

Eteki (7): Buena llegada, pase interior, falta táctica y taponó una ocasión contraria, muy activo tras lesión.

Soldado (6): Luchador y veterano, dando al equipo lo que necesitaba, congelando el balón los últimos minutos.

J. A. Martínez (5): Salió a cerrar la defensa con la entrada de un tanque más en el Betis, cumpliendo en esa labor.

@LuisIzquierdoGi

 

Dejen paso al líder, 1-0

El equipo celebra el gol de Vadillo ante el Betis.(JOSÉ M. BALDOMERO)
El equipo celebra el gol de Vadillo ante el Betis.(JOSÉ M. BALDOMERO)

Un gol de Vadillo convierte al Granada CF en líder de Primera División ante un Real Betis muy tocado que no sale de los puestos de descenso

27 de octubre de 2019

El Granada acabará la décima jornada como líder de Primera División.

Los rojiblancos, con la victoria ante el Real Betis, llegan a la cifra de 20 puntos siendo líder en solitario. El buen momento de Vadillo dió la victoria al Granada por la mínima con un partido disputado ante un Betis que ofreció un juego que no le hace justicia a su posición en la tabla. Una victoria más que consolida al equipo nazarí como el conjunto revelación de la temporada con seis victorias.  

Muy separados en la clasificación, Granada y Betis llegaban a un derbi andaluz  con distintos horizontes. Los rojiblancos, el posible liderato al alcance y los béticos, salir de los puestos de descenso.

Fiesta del fútbol andaluz que se respiraba desde horas antes en los alrededores de los Los Cármenes. No ha sido menos el partido con dos equipos que querían dominar con el balón jugado.

El primer tramo del partido fue para el Granada que con la novedad de Carlos Fernández en la punta de ataque la presión era muy alta agobiando a los béticos que se veían obligados a tirar el balón.

El partido fue cogiendo ritmo con el paso de los minutos pero sin ocasiones claras de gol en ninguna de las dos porterías. Canales y Fekir en el Betis cogieron la batuta durante unos minutos dándole a su equipo más peligro pero los verdiblancos acabaron la primera parte sin ningún tiro a puerta.

Los de Diego Martínez renunciaban a tirar el balón y buscaban juego de toque con apertura rápida a banda. Fueron Machís y Vadillo en sus respectivos carriles los que le dieron peligro y verticalidad al equipo.

Finalizó la primera parte en tablas con pocas ocasiones, aunque el Granada fuese más insistente de cara a puerta.

Con todo por resolver volvía el Betis a la carga en los primeros compases de la segunda parte pero fue de más a menos en su juego. El Granada se hizo con la segunda parte creando mucho peligro hasta conseguir el gol.

Recuperación en el centro del campo, balón conducido por Carlos Fernández que con un sutil pase a la espalda de la defensa dejaba a Vadillo ante el portero que  no pudo  hacer nada ante el tiro a la izquierda de la portería.

Los rojiblancos se crecieron llegando a tener varias ocasiones claras de peligro. Comenzaron los cambios con la entrada de Eteki y Soldado en la punta. Una vez más el equipo se puso el mono de trabajo y supo defender el resultado.

Excelentes últimos minutos de los granadinistas que supieron controlar el partido dónde no hubo más juego que acciones muy trabadas . El equipo una vez más apoyado por una afición que sabe que es líder de primera división.

Granada CF: Rui Silva, Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva, Gonalons, Yangel Herrera (Eteki 59´), Vadillo (Soldado 73´), Aseez, Machís, Carlos Fernández (Martínez 78´)

Real Betis: Joel, Emerson, Mandi, Zou Feddal (Borja Iglesias 77´), A. Pedraza (Alex Moreno 70´), A. Guardado, Javi García (Joaquín 70´), Tello, Canales, Fekir, Loren Morón

Goles: 1-0 Vadillo  (min 60 )

Árbitro: Mateu Lahoz (Colegio Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a Machís, Yangel Herrera y Roberto Soldado en el Granada CF. Amonestados en el Real Betis fueron Javi García, Fekir, Feddal y Joaquín.

Incidencias: Encuentro en el Estadio `Nuevo Los Cármenes´. Asistieron  18.985  Espectadores  

 

Derbi andaluz para alcanzar el liderato

Antonio Puertas no jugará ante el Betis por lesión (GRJ)
Antonio Puertas no jugará ante el Betis por lesión (GRJ)

Una victoria de los de Diego Martínez ante el Betis dejaría al Granada en la primera posición de la Liga Santander

26 de octubre de 2019

Granada y Betis se enfrentarán este domingo -14:00 horas- en ‘Los Cármenes’ en un derbi andaluz desigual, habida cuenta de que mientras los de rojo y blanco horizontal, ubicados en la zona noble de la clasificación, podrían alcanzar el liderato de la Liga Santander, en caso de victoria, el equipo de Sevilla se encuentra en puestos de descenso y ansioso de pescar puntos en la ciudad de La Alhambra.

La escuadra granadina llega a este choque liguero en un formidable estado de forma y de resultados. Y es que la escuadra de Diego Martínez ha vencido en los tres últimos encuentros que ha disputado como local –Barcelona (2-0), Leganés (1-0) y Osasuna (1-0)- dejando su portería a cero en dichos enfrentamientos.

Por su parte, el conjunto verdiblanco, perdió en ‘Anoeta’ ante la Real Sociedad (3-1) en la pasada jornada, habiendo sumado hasta el momento tan solo dos victorias en el presente ejercicio liguero, circunstancia que ha puesto en la picota a Rubí, actual técnico bético.

Para este inminente encuentro, Diego Martínez no podrá contar, una jornada más, con los lesionados Neyder Lozano, Fede Vico, Quini y Montoro. Además, a esta lista de futbolistas con diversas dolencias se suma en esta ocasión Antonio Puertas. El almeriense, con problemas musculares, se ha quedado fuera de la lista de convocados para este envite.

Sí será de la partida esta vez Germán Sánchez, una vez que el defensa central del Granada cumplió ante Osasuna un encuentro de sanción. Domingos Duarte, que padecía una sinovitis en una de sus rodillas, finalmente se ha recuperado y será de nuevo titular un partido más.

Todo hace indicar que la baja de Antonio Puertas en la banda derecha será cubierta por Álvaro Vadillo mientras que Machís volverá a ser titular en el costado izquierdo. De otra parte, el míster rojiblanco podría apostar por la tripleta que conformarían Gonalons, Yangel Herrera y Ramón Azeez  en el centro del campo.

Por su parte, el Real Betis Balompié llega a Granada tras haber llevado a cabo un irregular arranque liguero. El mal resultado cosechado el pasado domingo en San Sebastián ante la Real Sociedad, además de las pobres sensaciones que transmiten los del ‘Benito Villamarín’, hace de la escuadra hispalense un equipo con más sombras que luces.

Para el partido de este domingo en Los Cármenes, ‘Rubí’ cuenta con las bajas seguras por lesión del cancerbero Dani Martín, el centrocampista Carvalho y el atacante Juanmi Jiménez.

El entrenador catalán podría disponer tres centrales en Granada para tratar de cosechar un resultado positivo y cambiar así la dinámica de resultados negativos del Real Betis. De esta guisa, el eje de la defensa sevillana quedaría conformada por Mandi, Bartra y Feddal, siendo alineados en los laterales, Emerson y Álex Moreno.

Guardado y Javi García jugarían en el centro del campo, flanqueados en las bandas por Joaquín y Canales. La punta de ataque sería para Loren Morón, máximo goleador hasta el momento de la Liga Santander con siete tantos. Igualmente podría ser de la partida el ariete Borja Iglesias, en detrimento del veterano Joaquín Sánchez.

Alineaciones probables

Granada CF: Rui Silva, Víctor Díaz, Duarte, Germán, Carlos Neva, Gonalons, Yangel Herrera, Ramón Azeez, Vadillo, Machís y Soldado.

Real Betis: Joel Robles, Emerson, Mandi, Bartra, Feddal, Alex Moreno, Guardado, Javi García, Joaquín, Canales y Loren.

Árbitro: Mateu Lahoz (Colegio Valenciano).

Estadio: Los Cármenes.

Hora: 14:00 horas.

@MAlbendin

albendin@granadaenjuego.com

 

Germán vuelve a la convocatoria ante el Betis

Puertas será baja ante el Betis GRJ)
Puertas será baja ante el Betis GRJ)

Puertas no ha superado sus problemas físicos y no estará ante los béticos

26 de octubre de 2019

El Granada CF ha realizado a primera hora de esta tarde la última sesión preparatoria para el partido ante el Real Betis. Tras la misma se ha dado a conocer a los 18 convocados que quedarán ya concentrados esta noche de cara al encuentro. La lista la componen: 

Rui Silva, Álex Martínez, Gonalons, Martínez, Germán, Vadillo, Eteki, Soldado, Ismail. Azeez, Aarón, Neva, Víctor Díaz, Ramos, Yangel, Duarte, Machís y Carlos Fernández.

Son baja por lesión Neyder, Fede Vico, Quini, Montoro y Puertas. 

El equipo llegará el domingo al estadio sobre las 12:30h. Hay anunciado un recibimiento al bus por parte de las diferentes peñas rojiblancas. 

 
129 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR