ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Camp Nou

Su búsqueda de Camp Nou ha devuelto los siguientes resultados.

Derrota digna en el Camp Nou, 1-0

Messi desniveló el marcador a favor del FC Barcelona ( LA LIGA)
Messi desniveló el marcador a favor del FC Barcelona ( LA LIGA)

Una rigurosa expulsión de Germán deja mermado a un Granada que realizó un buen papel ante el Barcelona pero no pudo obtener recompensa

19 de enero de 2020

El debut de Setién, la visita al Camp Nou y sobre todo tener en frente a uno de los mejores jugadores del mundo eran las principales amenazas para un Granada que dejó una imagen muy buena durante todo el encuentro.

El escenario que presentaba el nuevo barsa recordaba a los mejores años del club culé donde con el control del balón  buscaba una amplia posesión y sobre todo la fluidez en el juego para llegar hasta el área rival.

Con esta idea comenzaba el partido en el que los blaugranas monopolizaban el balón ante un Granada que sabía que no iba a ser el dueño del esférico por lo que optó por estar muy bien plantado sobre el césped y buscar sorprender al ataque.

Los minutos daban la posesión a los culés aunque el partido no se desarrollaba con mucho ritmo ya que los granadinistas mantenían muy bien las líneas defensivas con lo que evitaban ocasiones muy claras por parte del Barcelona.

Como era de esperar Messi fue el protagonista de su equipo en la zona ofensiva, donde el argentino buscaba a sus compañeros con buenas jugadas al primer toque que descolocaban a los nazaríes. Fue Ansu Fati el que en la primera parte tuvo dos ocasiones claras de gol que no pudo materializar.

Poco más ofrecía una primera parte en la que los rojiblancos se lo ponían muy difícil a los de Quique Setién que aunque con mucha posesión no era capaces de adelantarse en el marcador.

Con los mismos onces daba comienzo una segunda parte en la que los locales se veían obligados a sobrepasar el muro nazarí para llevarse los tres puntos en su feudo. Una de las jugadas más buenas en ataque del Granada fue al inicio del segundo tramo donde se intensificó el ritmo y el partido estaba más abierto que en los primeros cuarenta y cinco minutos.

El único tiro a puerta de los de Diego Martínez pudo adelantar al Granada si no llega a ser por que el palo derecho de Ter Stegen lo evitó. Los visitantes mantenían su firmeza en defensa, destacó Víctor Díaz que tuvo que lidiar con un Griezman desaparecido y luego con uno de los protagonistas del partido, Riqui Puig.

 

Aspirantes a dar la sorpresa

El Granada quiere `pescar` en el Camp Nou (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Granada quiere `pescar` en el Camp Nou (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Granada tratará de puntuar en el Camp Nou ante un FC Barcelona en el que debutará el entrenador Quique Setién

18 de enero de 2020

El Granada CF jugará este domingo en el Camp Nou ante el FC Barcelona -21:00 horas- en partido de liga correspondiente a la vigésima jornada de la Liga Santander. Este choque liguero, en tierras catalanas, tendrá como principal protagonista al entrenador Quique Setién, técnico que debutará en el banquillo del club azulgrana.

Los de rojo y blanco horizontal llegan a este encuentro después de haber firmado una excelente primera vuelta de campeonato, anotando en su casillero clasificatorio la nada despreciable cifra de veintisiete puntos. Tales guarismos acercan a la escuadra nazarí a una permanencia que tiene a tiro de piedra, en caso de sumar apenas cuatro triunfos en la segunda mitad de la liga.

Para esta ocasión, el entrenador Diego Martínez cuenta con la presencia en convocatoria de Maxime Gonalons y Yangel Herrera, ambos futbolistas ausentes en la pasada cita liguera frente al RCD Mallorca, el primero por sanción y el segundo por lesión. 

Sin embargo, continúan una semana más en el dique seco, Ángel Montoro, que sigue sin recuperarse de los problemas musculares que arrastra desde el último choque liguero, además Fede Vico, Quini y Neyder Lozano, todos ellos con dolencias de larga duración.

A pesar de que Carlos Neva, Escandell y Yan Eteki han estado ‘entre algodones’ durante toda la semana debido a que han sufridos lesiones de diversa índole, finalmente han viajado hasta la ciudad condal. No obstante, todo hace indicar que Dimitri Foulquier le disputará el puesto a Carlos Neva y que probablemente se lleve el francés ‘el gato al agua’.

Otra de las incógnitas es saber si Yangel Herrera o Eteki y Azeez acompañan a Gonalons en el eje del centro del campo, o si por el contrario el míster del Granada apuesta de nuevo por poner en liza dos atacantes: Roberto Soldado y Carlos Fernández.

Por su parte, el FC Barcelona disfrutará de nuevo entrenador en el banquillo y, por tanto, no está tan claro quiénes serán los once futbolistas que Setién alineée de inicio.

Frenki de Jong, Dembelé y Luis Suárez no serán de la partida por lesión. Si bien, apuntan a titulares Ter Stegen, Piqué, Lenglet, Alba, Busquets, Griezmann y Messi. El resto de efectivos que complete el once barcelonista no deja de ser por el momento más que una incógnita.

El Granada, en cualquier caso, tratará de dar la sorpresa en un escenario de enjundia a nivel mundial. Si bien las dificultades, muy a pesar de que el Barcelona no está en su mejor momento de juego y resultados, serán máximas para los de Diego Martínez.

Alineaciones probables

Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Alba, Sergio Busquets, Sergi Roberto, Rakitic; Messi, Griezmann y Ansu Fati.

Granada: Rui Silva, Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán, Foulquier, Gonalons, Eteki, Ramón Azeez, Vadillo, Antonio Puertas y Soldado.

Árbitro: Pizarro Gómez (Colegio Madrileño).

Estadio: Camp Nou

Hora: 21:00 h.

@MAlbendin

albendin@granadaenjuego.com

 

 

"Sería la 'rehostia' ganar en el Camp Nou"

Diego Martínez, en rueda de prensa (P.VILLOSLADA GCF)
Diego Martínez, en rueda de prensa (P.VILLOSLADA GCF)

El técnico rojiblanco quiere volver a derrotar al Barcelona este domingo

17 de enero de 2020

El Granada comienza una semana con tres encuentros visitando el Camp Nou, todo un reto: “Intentaremos tomar aquellas decisiones con las que entendamos que el equipo está mejor preparado para intentar ganar los tres partidos. Lo más importante es pensar en la motivación y en la semana tan bonita que tenemos por delante, eso tiene que ser un estímulo importantísimo”.

Para Diego Martínez, el cambio de entrenador no supone ningún obstáculo para el Barça: “Estamos hablando de uno de los mejores equipos del mundo, tienen cuarenta puntos, llevan muchas semanas líderes y en sus últimos partidos tiene una precisión en el pase cercana al 90%, como local lo ha ganado todo a excepción del empate contra el Real Madrid. Cada entrenador tenemos nuestros matices, pero en sí mismo el Barcelona no necesita presentación. La complejidad es máxima, la estadística negativa para el Granada está ahí y nosotros lo que queremos es darle la vuelta a todo eso”.

El técnico gallego también ha dado su punto de vista sobre el cambio en el banquillo del Barcelona: “Hay las dos caras de la misma moneda: Ernesto Valverde sale del equipo, alguien al que admiro, su trayectoria habla por sí sola, me parece un excelente entrenador, un gran referente para los entrenadores españoles y tienen la cualidad de ser ejemplar hasta en los malos momentos; y luego la otra cara de la moneda es Quique Setién que después de una grana trayectoria en el fútbol tiene la oportunidad de vivir el sueño de poder entrenar a uno de los mejores equipos del mundo, algo que para los que venimos desde abajo es bonito”.

Los jugadores son los mismos”

Para Diego Martínez la llegada de Setién no va a llevar cambios sustanciales al Barcelona: “El estilo del Barça ha sido y siempre será en función del tipo de jugador que tiene, tiene al mejor jugador del mundo que es Messi, y todo lo que rodea al jugador argentino tiene que ver con su manera de jugar y con el estilo Barça. Sabemos lo que nos vamos a encontrar, estar muy concentrados, habrá momentos en los que ellos te pueden someter y tienes que estar muy firme, que lo que tú juegues hacia delante seas preciso y capaz de aprovechar esas superioridades numéricas que puedas generar. Más allá de que pueda haber un cambio de posicionamiento o alguna variación la esencia será la misma, esto es un deporte de jugadores y ellos son los mismos que apenas hace unos días”.

No tendrá el Barca a Suárez, algo que tampoco le quita el sueño al entrenador gallego: “No creo que jueguen con diez, por Suárez entrará otro y también muy bueno. Nosotros tenemos que prepararnos para todo, igual que hicimos en el partido de ida, pero lo hacemos contra todos los equipos, nuestro plan de partido es importante para poder ser competitivos. Estamos hablando de un equipo de mucho talento, tampoco te puedes focalizar en Messi porque aparece Griezmann, Busquet, Fati...”

Tenemos que ser valientes”

Diego Martínez tiene muy claro lo que necesita el Granada: “Lo más importante es que nosotros tengamos claro qué tipo de partido tenemos que hacer para ganar. Todo el mundo sabemos lo que nos vamos a encontrar, tenemos que estar acertados, que seamos valientes, que no tengamos miedo y que no tengamos errores que te condicionen el partido en contra como nos pudo pasar en el Bernabéu”.

El triunfo de la primera vuelta no es una ventaja, según el prisma del vigués: “Cada partido es una historia, este tipo de encuentros tú tienes que estar de matrícula de honor y el rival no tiene que estar acertado y tener un mal día, se tienen que dar las dos condiciones, pero nosotros lo que sí podemos es provocar nuestro mejor nivel y con esa intención vamos”.

Al margen de la competición, el Granada trabaja en el mercado para incorporar caras nuevas: “Ojalá se vayan concretando, es una necesidad que tenemos numérica. La salida de Ramos supone que habrá que incorporar algún jugador en la parte de arriba que nos ayude a afrontar la temporada porque son muchos meses, una segunda vuelta durísima donde sumar va a ser bastante más complicado”.

Poder entrenar en uno de los mejores escenarios del fútbol tampoco altera a Diego Martínez: “No soy muy romántico, evidentemente vas a estar en uno de los mejores escenarios del mundo, ante uno de los mejores equipos del mundo, pero lo especial es ir con estos jugadores, con este cuerpo técnico y con esta afición, y lo que sería la `rehostía´de especial sería ganar allí con el Granada”.

En una semana el Granada va a pasar de pisar el césped artificial de Tamaraceite a la pradera del Camp Nou: “Tengo la suerte de tener un vestuario que tiene un compromiso y una motivación extraordinaria, pero mentalmente hay que prepararse para un tipo de partido muy distinto, siendo el mismo deporte no tiene nada que ver, lo que necesitas a nivel técnico es muy distinto. Poder vivir estos dos escenarios es algo muy ilusionante y como título de un libro queda bien: De Tamaraceite al Camp Nou”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

El Camp Nou, un territorio maldito

última visita del Granada al Camp Nou (GRJ)
última visita del Granada al Camp Nou (GRJ)

El Granada CF no ha logrado puntuar en las visitas al FC Barcelona

15 de enero de 2020

Hay campos que históricamente se indigestan, y el Camp Nou es uno de esos territorios vedados para el Granada, que nunca ha logrado puntuar en el territorio del Barcelona.

A lo largo de la historia, el cuadro nazarí ha visitado el feudo azulgrana en 23 ocasiones, siendo incapaz de arañar ni siquiera un punto en todos esos encuentros, contando sus visitas por derrotas.

El Granada pisó por primera vez el césped del Camp Nou en la temporada 1941-42, inaugurando su currículum con una derrota por 4-0. No le fueron tampoco bien en su última visita, aunque en el curso 2016-17 el resultado fue más ajustado y los tres puntos se quedaron en tierras catalanas tras un 1-0.

Tras el cambio de entrenador en el banquillo del Barça, el cuadro andaluz tratará de emular el triunfo logrado en la primera vuelta y romper de esta forma esta mala racha histórica.

La empresa no será sencilla, ya que el Barcelona aún no ha sido derrotado en su estadio en lo que va de curso, sumando ocho triunfo y un empate, con 34 goles a favor y 10 dianas en contra.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Herrera apunta al Camp Nou

Duarte toca el balón durante la sesión (GRJ)
Duarte toca el balón durante la sesión (GRJ)

El venezolano ha tocado balón en la primera sesión de la semana

14 de enero de 2020

Tras superar una nueva ronda en la Copa del Rey, el Granada ha regresado en la mañana de hoy a los entrenamientos para comenzar a preparar el choque de esta semana ante el Barcelona, que espera al conjunto rojiblanco tras la llegada de Setién al banquillo.

Diego Martínez ha contado con todos sus futbolistas sanos, incluido Carlos Neva, que ya ha superado las molestias musculares de la semana pasada. El plantel nazarí ha completado una sesión de trabajo corta, en la que se ha trabajado la circulación de balón y la presión.

La buena noticia es la presencia sobre el césped de Yangel Herrera. El venezolano ha trabajado al margen, pero ya ha tocado balón y apura su recuperación para poder estar en el Camp Nou. Junto al centrocampista ha estado Neyder Lozano, que vuelve a tocar balón, dando pasos hacia su recuperación.

redaccion@granadaenjuego.conm

 

El Camp Nou se le resiste al Granada

El Granada intentará romper el maleficio
El Granada intentará romper el maleficio

28 de octubre de 2016

El conjunto nazarí no ha logrado ganar en las veintidós visitas al feudo azulgrana

 

El Granada no opone resistencia en el Camp Nou, 4-0

Succes lamenta una acción fallada ante el FC Barcelona (LOF)
Succes lamenta una acción fallada ante el FC Barcelona (LOF)

9 de enero de 2016

Los rojiblancos no tuvieron opciones de sacar nada positivo y el Barcelona se llevó los tres puntos con mucha claridad.

 

Foulquier, con un proceso gripal, baja de última hora para el Camp Nou

Foulquier, con gripe, no viajará a Barcelona (GRJ)
Foulquier, con gripe, no viajará a Barcelona (GRJ)

8 de enero de 2016
Miguel Lopez y Biraghi novedades en la lista de Sandoval de la que se cae Salva Ruiz
 

Un reto pendiente en el Camp Nou

El Arabi, durante el último partido ante el Levante. (J.M. BALDOMERO)
El Arabi, durante el último partido ante el Levante. (J.M. BALDOMERO)

27 de septiembre de 2014

El Granada tratará de sorprender al FC Barcelona para sumar por primera vez en su historia en el feudo azulgrana. Caparrós, que tiene la baja principal de Rochina, podría variar el esquema para reforzar el centro del campo 

 

Segunda derrota más abultada de la historia en el Camp Nou

Dura goleada la sufrida hoy en Barcelona (J. M. BALDOMERO)
Dura goleada la sufrida hoy en Barcelona (J. M. BALDOMERO)

27 de septiembre de 2014

Corría un 19 de marzo de 1961 cuándo Luís Suárez y Kubala, con dos tantos cada uno, además de los de Ribelles y Coll, endosaron un 8-2 a los nuestros

 
17 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR