ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Celta

Su búsqueda de Celta ha devuelto los siguientes resultados.

Y, al final, el Celta lo consiguió

Diego Martínez se lamenta de una acción durante el choque de ayer en `Balaídos´ (AFP)
Diego Martínez se lamenta de una acción durante el choque de ayer en `Balaídos´ (AFP)

Diego Martínez sufrió la primera remontada como entrenador del Granada desde que se hiciera con el cargo en verano de 2018

30 de noviembre de 2020

Tal y como expresó el entrenador Diego Martínez en la rueda de prensa posterior al choque de ayer entre el Celta y el Granada, algún día tendría que llegar la primera remontada en contra desde que se hiciera cargo del banquillo rojiblanco hace ya dos años y medio. Y es que, hasta el día de ayer, al gallego nunca le habían volteado un marcador a favor como técnico granadinista. En total han sido 103 los partidos de Diego Martínez con el Granada en los que, en caso de adelantarse, nunca dejó escapar los puntos.

El Granada no pudo aguantar el tanto inicial de Luis Suárez en `Balaídos´ y, en apenas dos minutos, volvió a igualar el cuadro celeste. Ya en la recta final acabaría reflejando su superioridad con un gol de Miguel Baeza y otro de Fran Beltrán. Además, esta remontada llegó justo una semana después de la derrota más abultada como local de la `era Diego Martínez´ tras el 1-3 contra el Valladolid. Por lo tanto, se ha tratado de una semana negativa en LaLiga para los nazaríes, aunque en Europa League lograron una victoria importantísima frente al Omonia Nicosia que les deja a tan sólo un punto de certificar matemáticamente el pase a dieciseisavos.

Aún más meritorio para el preparador vigués es el hecho de que no perdía un encuentro al adelantarse en el luminoso desde el pasado 19 de noviembre de 2017, hace poco más de tres años. En aquella ocasión dirigía al Osasuna, y el cuadro navarro vio como el Alcorcón se llevaba los tres puntos de `El Sadar´ al vencer 2-3, a pesar del doblete del rojillo Fran Mérida.

Ya la temporada pasada el Real Betis estuvo muy cerca de llevarse ese honor, ya que, en la etapa post confinamiento, remontó en un visto y no visto el 0-1 logrado por Carlos Fernández en el Benito Villamarín. Sin embargo, cuando ya se celebraba el triunfo en Heliópolis, apareció Roberto Soldado para poner el 2-2 definitivo.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Uno a uno: Real Celta de Vigo 3 - 1 Granada CF

Luis Suárez hizo el gol del Granada (LALIGA)
Luis Suárez hizo el gol del Granada (LALIGA)

Suárez, Machís y Rui Silva fueron los jugadores más destacados en la derrota nazarí en Vigo

29 de noviembre de 2020

Rui Silva (8): Pese a encajar 3 goles, sus paradas en los minutos 11 , 23  y 38 le dieron vida al equipo durante la primera parte .

Foulquier (5): Fallo de marcaje en el primer gol de Nolito. Estuvo poco activo tanto en defensa como en ataque, recibió tarjeta amarilla en el minuto 52.

Carlos Neva (6): Realizó un disparo en el minuto 42 que para el portero Rubén Blanco, en el minuto 55 le ganaron en un salto y el balón le llegó a Santi Mina que falló sólo delante portero .

D. Duarte (6): En el minuto 80 falló en la marca y le llegó el balón para gol a Fran Beltrán. Sufrió en defensa.

German (6): El partido se le hizo demasiado largo, acuso las continuas llegadas del equipo celeste.

Vallejo (6): Le costó entendimiento con Foulquier a la hora de colocarse atrás .

Luis Suarez (7): Metió gol en el minuto 14 y en el minuto 35 lanzo fuera de la portería.

Herrera (5): La presión celeste en el primer tiempo le superó en el centro del campo, siendo cambiado en el minuto 59 .

Luis Milla (6): En el minuto 14 un pase suyo desde campo propio a Luis Suarez, propició el gol rojiblanco, se dedicó más a defender por el empuje local.

Jorge Molina (5): En el minuto 42 disparó un rechace del portero, pero era fuera de juego, no le llegaron apenas balones. En el minuto 43 le dio un pase a Luis Milla que lanzó fuera.

Machís (7): No gozó de oportunidades de gol, aunque más bien estuvo dedicado a defender.

Gonalons (6): No consiguió parar el dominio en el centro del campo por el empuje local .

Soldado (5): No tuvo demasiado protagonismo desde su salida al campo, ya que apenas tocó el balón .

Puertas (6): Intentó irse por banda desde su salida al campo después del descanso, pero sin suerte. Recibió tarjeta amarilla en el minuto 90 .

Soro (5): Apenas participó en el juego de ataque desde que salió en el minuto 81 .

Quini (5): Se le notó la falta de ritmo tras su lesión. 

redaccion@granadaenjuego.com

 

El Granada sucumbió en la recta final, 3-1

Luis Milla, durante un lance del encuentro ante Iago Aspas, el mejor de esta tarde en `Balaídos´ (LALIGA)
Luis Milla, durante un lance del encuentro ante Iago Aspas, el mejor de esta tarde en `Balaídos´ (LALIGA)

Diego Martínez sufrió su primera remontada como técnico del Granada ante un Celta que dominó el partido de principio a fin. Quini volvió a jugar en liga casi un año después

29 de noviembre de 2020

Después de tres jornadas sin lograr los tres puntos en LaLiga, el Granada CF quería retornar a la senda de la victoria durante la tarde de hoy, aunque la tarea no era nada sencilla. El conjunto rojiblanco visitaba `Balaídos´ para medirse a un muy necesitado Celta, colista y con nuevo entrenador, Eduardo Coudet. El cuadro vigués tan sólo había conseguido un triunfo hasta el momento, el cual databa desde el pasado 19 de septiembre, por lo que necesitaba sacar un resultado positivo que le diera algo de oxígeno en la clasificación.

Regresaba Diego Martínez a su casa, donde varió de sistema ante las numerosas bajas que acumulaba su equipo, entre ellas la de Ángel Montoro. El técnico vigués probó con tres centrales, dos carrileros, y dos mediocentros en lugar del trivote empleado durante toda la temporada.

Así, el once titular del Granada en `Balaídos´ fue el siguiente: Rui Silva en puerta; Vallejo, Germán y Duarte como centrales, con Foulquier y Neva de carrileros; Milla y Yangel eran los hombres del centro del campo, y Luis Suárez y Machís los de banda; y arriba empleó a Jorge Molina, dejando a Soldado en el banquillo. Puertas también se quedó esperando su oportunidad, y es que desde que el almeriense sufriera el Coronavirus aún no ha jugado como titular.

Desde el comienzo del partido se palpó quién era el más necesitado, y el Celta se volcó sobre la portería de un Rui Silva que se mostró inconmensurable durante el primer tramo. El de Aguas Santas sacó un mano a mano a Santi Mina, un derechazo a Hugo Mallo, y un disparo lejano a Lucas Olaza. Nolito también pudo abrir el marcador con un remate a bocajarro tras un regalo de Iago Aspas que se marchó arriba. La única con peligro que tuvo el Granada fue un lanzamiento de falta de Luis Milla que no bajó a tiempo para encontrar portería.

Con todo lo que estaba apretando el Celta, se pudo calificar de sorpresa que fueran los visitantes quienes golpearon primero. Un robo de pelota acabó con un enorme pase largo de Luis Milla hacia Luis Suárez, galopó y pisó área el colombiano, y acabó definiendo con una picada perfecta ante Rubén Blanco.

Sin embargo, la alegría no le duraría ni dos minutos a los de Diego Martínez, que verían como, acto seguido, una muy buena combinación del bando local acabaría con remate de Nolito en boca de gol para poner la igualada. No le había dado tiempo al Granada de saborear el gol cuando el choque volvía al punto de partida.

Antes del descanso, ambos equipos gozaron de ocasiones para irse con ventaja. El Celta la tuvo en las botas de Brais Méndez, que se encontró con una nueva gran respuesta de Rui Silva. Y, la más clara fue para el Granada con un remate a bocajarro de Carlos Neva que salvó Rubén Blanco. En el rechace, y con el meta celeste batido, Jorge Molina mandó su disparo incomprensiblemente arriba, pero la jugada hubiera quedado anulada por fuera de juego del alcoyano en caso de haber entrado.

 

A recuperar la senda de la victoria

Germán apunta a la titularidad (JOSÉ M. BALDOMERO)
Germán apunta a la titularidad (JOSÉ M. BALDOMERO)

Tras tres tropiezos consecutivos, el Granada CF visitará al Celta, que marcha en la zona baja

29 de noviembre de 2020

El Celta de Vigo intentará este domingo coger algo de oxígeno ante el Granada, al que recibirá sin apenas margen de error por su delicada situación clasificatoria y con la imperiosa necesidad de mejorar sus números en Balaídos, donde únicamente ha ganado dos de los diez partidos disputados desde que se reanudó la competición, sin público, a causa del coronavirus.

El último duelo ante el Sevilla dejó dudas en cuanto al fondo de armario de la plantilla celeste, necesario para la exigencia física que requiere el sistema táctico de Eduardo Coudet, quien se sentará en el banquillo después de no poder hacerlo en el Sánchez Pizjuán, al no poder acreditar los cinco años de formación que requiere la UEFA para entrenar en España.

Con una licencia provisional, condicionada a que termine la temporada en Vigo, el técnico argentino dirigirá a su equipo desde el banco de Balaídos, después de que en el último choque lo tuviese que hacer el entrenador de porteros, Nando Vila.

Coudet quiere un equipo valiente, intenso en la marca para recuperar con rapidez la pelota tras pérdida y, sobre todo, que sea agresivo en el aspecto defensivos, características que, curiosamente, ha impuesto el vigués Diego Martínez en el Granada.

El duelo, por tanto, supondrá un exigente examen para el Celta, que buscará aprovecharse del cansancio europeo de su rival para sumar un triunfo vital.

El central ghanés Joseph Aidoo se ha recuperado de la lesión muscular sufrida en Sevilla, así que Coudet podría repetir el mismo once que alineó en su debut, que además coincidió con el que se despidió Óscar García Junyent aunque con otra disposición táctica.

De confirmarse, Rubén Blanco estaría en la portería; Hugo Mallo, Aidoo, Murillo y Olaza en la línea defensiva; el peruano Renato Tapia actuaría como pivote por detrás de una línea de tres volantes formada por Brais Méndez, Denis Suárez y Nolito; Mina y Aspas repiten en la delantera.

El Granada visita al Celta con el objetivo de trasladar a LaLiga Santander, donde acumula tres partidos sin ganar, su buen momento en la Liga Europa, en la que esta campaña ha ganado seis encuentros de los siete jugados y aún no conoce la derrota.

El equipo andaluz llega al choque con la moral por las nubes tras haber conseguido el pasado jueves ante el Omonia Nicosia un triunfo (2-1) que le coloca a falta de conseguir solo un punto en los dos siguientes partidos de la fase de grupo para alcanzar una histórica clasificación para los dieciseisavos de final en su debut en un torneo continental.

En la competición doméstica vive su peor momento desde que empezó el curso, ya que en la anterior jornada sufrió ante el Valladolid (1-3) su primera derrota como local y en los dos choques anteriores tampoco pudo ganar en el feudo de la Real Sociedad (2-0) ni en casa al Levante (1-1).

Reencontrarse con el triunfo para seguir situado en la zona alta de la clasificación y, sobre todo, alejarse lo máximo posible de los equipos de abajo es el objetivo del Granada en su visita al Celta.

El vigués Diego Martínez introducirá en su once inicial varios cambios en relación al partido del jueves, con el regreso al mismo de jugadores que no fueron titulares como el central Germán Sánchez, el lateral francés Dimitri Foulquier y los atacantes Antonio Puertas, Jorge Molina y el venezolano Darwin Machís.

El Granada mantiene para el partido las bajas de jugadores importantes como los medios Ángel Montoro y el nigeriano Ramon Azeez, el extremo brasileño Robert Kenedy y los defensas Víctor Díaz y el colombiano Neyder Lozano.

Los andaluces, que el jueves reciben en el Nuevo Los Cármenes al PSV Eindhoven holandés en otro partido clave de la Liga Europa, andan justos de efectivos en la medular, por lo que está por ver si Diego Martínez mantiene su dibujo habitual con tres centrocampistas y apuesta por un cambio de esquema.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Celta puja fuerte por Carlos Fernández

El futuro de Carlos Fernández está en el aire (GRJ)
El futuro de Carlos Fernández está en el aire (GRJ)

El Granada tira de paciencia y no descarta al delantero sevillano

20 de agosto de 2020

Carlos Fernández cuajó una temporada sobresaliente con el Granada, un rendimiento que no ha pasado desapercibido, y son varios clubes los que siguen los pasos del delantero hispalense, una situación que complica su vuelta a Los Cármenes.

Según varios medios, el Celta ya habría trasladado al Sevilla su intención de fichar a Carlos Fernández y estaría dispuesto a poner sobre la mesa una cantidad que rondaría los 12 millones de euros, una propuesta que, por el momento, es insuficiente para el conjunto del Pizjuán, que sólo se desprendería de una de sus perlas por 20 millones de euros.

El Granada no se plantea si quiera un desembolso económico de tal magnitud, y espera paciente a que los acontecimientos se vayan sucediendo, conscientes de que el jugador volvería a vestir de rojiblanco sin dudarlo.

Ante esta situación, el cuadro rojiblanco tendrá que tirar de paciencia, esperando a que ningún club satisfaga las pretensiones del Sevilla y que el propio Carlos Fernández se quede sin sitio y no cuenta para Lopetegui, escenario en el que una nueva cesión sería una opción factible, aunque para que se alcance tal situación habrá que esperar varias semanas.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Vadillo ficha por el Celta

Vadillo jugará en el Celta
Vadillo jugará en el Celta

El extremo vestirá de celeste el próximo curso y firma hasta 2023

22 de julio de 2020

Todos los pronósticos se han cumplido, y tras despedirse ayer del Granada, hoy Álvaro Vadillo se ha convertido en jugador del Celta, como ha hecho oficial el conjunto vigués.

Vadillo recala en el conjunto gallego con la carta de libertad bajo el brazo tras no llegar a un acuerdo de renovación con el Granada, que pierde a uno de sus puntales ofensivos.

El extremo gaditano defenderá la camiseta celeste hasta el año 2023, y el próximo año será rival del Granada tras dos años en Los Cármenes.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Colocan a Vadillo en el Celta

Vadillo podría hacer las maletas (GRJ)
Vadillo podría hacer las maletas (GRJ)

Las negociaciones con el Granada parece que no han llegado a buen puerto

2 de junio de 2020

Tras lograr varias renovaciones de futbolistas importantes, la dirección deportiva del Granada tenía pendiente lograr la continuidad de Álvaro Vadillo, un objetivo que podría no lograrse según apuntan desde El Desmarque de Vigo, que colocan al extremo gaditano en el club celeste la próxima temporada.

Meses atrás, Fran Sánchez afirmaba que las negociaciones con Vadillo seguían su curso natural y que el de Puerto Real continuaría como rojiblanco, pero parece que la falta de acuerdo entre ambas partes imposibilita un acuerdo.

Ante esta situación, el Celta se ha movido con velocidad y, como adelantan en El Desmarque, la operación estaría cerca de cerrarse a falta de los últimos flecos. Por lo tanto, el acuerdo entre Vadillo y el club vigués parece cercano, y se haría realidad siempre y cuando los gallegos se mantengan en Primera.

Vadillo llegó la pasada temporada a Los Cármenes y fue pieza clave en el equipo que logró el ascenso. Como rojiblanco, Vadillo dejó atrás las lesiones y se volvió a sentir futbolistas, dejado su huella con cuatro goles y once asistencias.

redaccion@granadaenjuego.com

 

El gol de Yangel Herrera ante el Celta, el mejor de la temporada para los aficionados

Gol de Yangel Herrera al Celta de Vigo (LALIGA)
Gol de Yangel Herrera al Celta de Vigo (LALIGA)

Ahora el club ha animado a sus seguidores a votar por el mejor gol del conjunto rojiblanco en la última década

24 de marzo de 2020

La GCF Gol Cup, aquella competición virtual que creó el departamento de comunicación del Granada CF para animar a sus seguidores en la red social Twitter a votar por el mejor tanto rojiblanco de la temporada, ya tiene un ganador.

Los aficionados nazaríes se mostraron muy participativos en las votaciones durante estos días de cuarentena, y en la final por el premio se enfrentaban Yangel Herrera y Roberto Soldado. El primero, por su tanto al Celta en la jornada 4, y el segundo por el primer gol de los dos que anotó ante el Valencia en los cuartos de la Copa del Rey.

Tras un pequeño plazo de elección en el que participaron más de un millar de seguidores, el gol del venezolano superó por muy pocos votos al del delantero valenciano. Su trallazo en Balaidos, que suponía el 0-2 definitivo en aquel encuentro en el minuto 54, es el que para los aficionados granadinistas supone el mejor tanto en lo que llevamos de campaña a favor de los suyos.

Y después de terminar esta pequeña competición, desde el perfil oficial del Granada en Twitter se ha vuelto a animar a decidir ahora sobre el mejor gol de la última década (2010-2020). Para ello, se volverá a repetir un formato de torneo mediante eliminatorias.

Desde el club granadino aún no se ha decantado por cuáles serán esas jugadas que optarán a ese “honor”, y ha pedido que sean los aficionados los que propongan mediante comentarios. A buen seguro estarán los goles de Ighalo en las fases de ascenso a segunda y primera, respectivamente, o el golazo de Rubén Rochina desde el centro del campo en Anoeta en uno de los partidos claves para la salvación de la temporada 2014/15.

Otros tantos que también podrían estar en esas eliminatorias son los de Geijo contra el Betis en 2011 (aun en Segunda División), la volea de Bryan Angulo al Valencia el día de la cabalgata de Reyes de 2013, o la chilena de Jeison Murillo ante el Valladolid en la temporada 2013/14. Incluso alguna falta de Dani Benítez en sus años que vistió de rojiblanco también podrían estar en la lucha.

@Francalvo1996

 

 

UNO A UNO: Granada CF 0 - Celta de Vigo 0

Ramón Azeez salió en la segunda mitad (JOSÉ M. BALDOMERO)
Ramón Azeez salió en la segunda mitad (JOSÉ M. BALDOMERO)

Puntuaciones de los jugadores del Granada tras el encuentro ante el Celta

1 de marzo de 2020

Rui Silva (6) Muy protegido por el gran trabajo defensivo del equipo. Rechazó el único disparo entre palos y estuvo muy atento y centrado.

Vallejo (7) Se anticipó por velocidad y metió muy buenos balones por bajo a los puntas, completando una buena segunda mitad.

Domingos (6) Firme y enérgico en el juego aéreo ganando cada balón, no estuvo demasiado exigido y no estuvo fino en los desplazamientos largos.

Martínez (8) Partido muy completo, de anticipación, ayudas, calidad y contundencia, saliendo de posición con mucha seguridad

Foulquier (8) firme en la marca, rápido en repliegue y con arrancadas de potencia y velocidad. Un centro a Puertas debió ser gol.

Yangel (7) Hizo un gran esfuerzo físico siendo el mejor en medio campo. Probó el disparo en tres ocasiones.

Eteki (5) Empezó robando mucho balón y se fue apagando y aturullando. Fue cambiado por problemas físicos.

Ismail (6) Empezó con ganas y varios centros, yendo a menos conforme pasaban los minutos.

Fede Vico (7) Jugador local que mostró más calidad técnica, asociándose desde la derecha, con buen toque y participación. Tuvo una ocasión clara.

Vadillo (6) Intenta muchas cosas y le salen muy pocas. Un pase de la muerte, una buena falta lateral y buena asociación con Vico.

Soldado (6) Presionó, cayó a bandas, hizo alguna pared y pudo marcar en la última jugada de la primera mitad.

Ramón Azzez (5) Le costó entrar al partido, algo impreciso, pero acabó ayudando bien en el trabajo defensivo.

Puertas (7) Salió para dar el empujón final en ataque y lo consiguió. Lástima su fenomenal remate de cabeza de palo a palo que debió ser gol.

Machís (6) Un buen centro que casi remata Soldado de tacón. Intentó buscar el disparo pero estuvo muy marcado.

@luisizquierdogi 

 

Diego Martínez: "Es un sueño vivir esta semifinal"

Diego Martínez anima a sus jugadores desde la banda (JOSÉ M. BALDOMERO)
Diego Martínez anima a sus jugadores desde la banda (JOSÉ M. BALDOMERO)

El entrenador nazarí ha dedicado la rueda de prensa post partido a hablar de la semifinal de Copa más que del partido ante el Celta

1 de marzo de 2020

Un enfermo Diego Martínez comparecia en la sala de prensa tras el partido que los rojiblancos han disputado ante el Celta. Aunque del duelo ante los vigueses se ha hablado poco y gran parte de la comparecencia se ha dedicado a hablar de la semifinal de Copa del próximo jueves. 

Diego Martínez iniciaba su alocución hablando del partido “lo importante era intentar ganar, nos enfrentamos a un gran equipo como el Celta y aunque ha habido momentos en que ellos tenían la posesión, las ocasiones han sido nuestras”

Martínez se mostró muy satisfecho con la aportación de jugadores menos habituales “lo que más satisfecho me deja es la participación de jugadores que no tienen minutos habitualmente y el tono competitivo que han dado y encima nos ha valido para sumar un punto que pudieron ser tres por la ocasión del doble palo”

Sobre la lesión de Eteki señaló “tiene una molestia en la rodilla y por eso ha pedido el cambio”

El entrenador rojiblanco quiere que todo el mundo ponga los cinco sentidos en la Copa del Rey “ahora si hay que centrarse todo el mundo en la Copa porque podemos vivir un momento histórico juntos. Tenemos que poner toda nuestra energía en ese partido. Es un sueño poder vivirlo y es un momento para sentirse orgulloso del equipo“

“Hay que gestionar el partido con ilusión, concentración, con todo lo que nos ha traído hasta aquí. Somos un equipo que hemos competido de muchas maneras” señaló el técnico. 

Diego Martínez quiere una olla a presión “lo único que no está permitido el jueves es dejar de animar y luchar por nuestro sueño”

Se mostró contento de que, salvo Eteki, nadie ha acabado con problemas físicos “hemos intentado no tener sorpresas de lesiones para llegar bien al partido del jueves”

El técnico nazarí habló sobre Antoñín “es un chico que viene ayudarnos y hay que darle tiempo porque es un jugador de futuro, está ayudando, sumando y haciendo un esfuerzo para integrarse lo más rápido posible”

Confirmó que la baja de Aaron se debió a enfermedad “Aarón estaba con un proceso febril y por eso se ha salido de la convocatoria”

“Probablemente sea el partido más importante de la historia del Granada, pero lo más importante es que lo disfrutemos y que no nos superen las emociones” finalizó. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 
63 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR