ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Celta

Su búsqueda de Celta ha devuelto los siguientes resultados.

El gol de Yangel Herrera ante el Celta, el mejor de la temporada para los aficionados

Gol de Yangel Herrera al Celta de Vigo (LALIGA)
Gol de Yangel Herrera al Celta de Vigo (LALIGA)

Ahora el club ha animado a sus seguidores a votar por el mejor gol del conjunto rojiblanco en la última década

24 de marzo de 2020

La GCF Gol Cup, aquella competición virtual que creó el departamento de comunicación del Granada CF para animar a sus seguidores en la red social Twitter a votar por el mejor tanto rojiblanco de la temporada, ya tiene un ganador.

Los aficionados nazaríes se mostraron muy participativos en las votaciones durante estos días de cuarentena, y en la final por el premio se enfrentaban Yangel Herrera y Roberto Soldado. El primero, por su tanto al Celta en la jornada 4, y el segundo por el primer gol de los dos que anotó ante el Valencia en los cuartos de la Copa del Rey.

Tras un pequeño plazo de elección en el que participaron más de un millar de seguidores, el gol del venezolano superó por muy pocos votos al del delantero valenciano. Su trallazo en Balaidos, que suponía el 0-2 definitivo en aquel encuentro en el minuto 54, es el que para los aficionados granadinistas supone el mejor tanto en lo que llevamos de campaña a favor de los suyos.

Y después de terminar esta pequeña competición, desde el perfil oficial del Granada en Twitter se ha vuelto a animar a decidir ahora sobre el mejor gol de la última década (2010-2020). Para ello, se volverá a repetir un formato de torneo mediante eliminatorias.

Desde el club granadino aún no se ha decantado por cuáles serán esas jugadas que optarán a ese “honor”, y ha pedido que sean los aficionados los que propongan mediante comentarios. A buen seguro estarán los goles de Ighalo en las fases de ascenso a segunda y primera, respectivamente, o el golazo de Rubén Rochina desde el centro del campo en Anoeta en uno de los partidos claves para la salvación de la temporada 2014/15.

Otros tantos que también podrían estar en esas eliminatorias son los de Geijo contra el Betis en 2011 (aun en Segunda División), la volea de Bryan Angulo al Valencia el día de la cabalgata de Reyes de 2013, o la chilena de Jeison Murillo ante el Valladolid en la temporada 2013/14. Incluso alguna falta de Dani Benítez en sus años que vistió de rojiblanco también podrían estar en la lucha.

@Francalvo1996

 

 

UNO A UNO: Granada CF 0 - Celta de Vigo 0

Ramón Azeez salió en la segunda mitad (JOSÉ M. BALDOMERO)
Ramón Azeez salió en la segunda mitad (JOSÉ M. BALDOMERO)

Puntuaciones de los jugadores del Granada tras el encuentro ante el Celta

1 de marzo de 2020

Rui Silva (6) Muy protegido por el gran trabajo defensivo del equipo. Rechazó el único disparo entre palos y estuvo muy atento y centrado.

Vallejo (7) Se anticipó por velocidad y metió muy buenos balones por bajo a los puntas, completando una buena segunda mitad.

Domingos (6) Firme y enérgico en el juego aéreo ganando cada balón, no estuvo demasiado exigido y no estuvo fino en los desplazamientos largos.

Martínez (8) Partido muy completo, de anticipación, ayudas, calidad y contundencia, saliendo de posición con mucha seguridad

Foulquier (8) firme en la marca, rápido en repliegue y con arrancadas de potencia y velocidad. Un centro a Puertas debió ser gol.

Yangel (7) Hizo un gran esfuerzo físico siendo el mejor en medio campo. Probó el disparo en tres ocasiones.

Eteki (5) Empezó robando mucho balón y se fue apagando y aturullando. Fue cambiado por problemas físicos.

Ismail (6) Empezó con ganas y varios centros, yendo a menos conforme pasaban los minutos.

Fede Vico (7) Jugador local que mostró más calidad técnica, asociándose desde la derecha, con buen toque y participación. Tuvo una ocasión clara.

Vadillo (6) Intenta muchas cosas y le salen muy pocas. Un pase de la muerte, una buena falta lateral y buena asociación con Vico.

Soldado (6) Presionó, cayó a bandas, hizo alguna pared y pudo marcar en la última jugada de la primera mitad.

Ramón Azzez (5) Le costó entrar al partido, algo impreciso, pero acabó ayudando bien en el trabajo defensivo.

Puertas (7) Salió para dar el empujón final en ataque y lo consiguió. Lástima su fenomenal remate de cabeza de palo a palo que debió ser gol.

Machís (6) Un buen centro que casi remata Soldado de tacón. Intentó buscar el disparo pero estuvo muy marcado.

@luisizquierdogi 

 

Diego Martínez: "Es un sueño vivir esta semifinal"

Diego Martínez anima a sus jugadores desde la banda (JOSÉ M. BALDOMERO)
Diego Martínez anima a sus jugadores desde la banda (JOSÉ M. BALDOMERO)

El entrenador nazarí ha dedicado la rueda de prensa post partido a hablar de la semifinal de Copa más que del partido ante el Celta

1 de marzo de 2020

Un enfermo Diego Martínez comparecia en la sala de prensa tras el partido que los rojiblancos han disputado ante el Celta. Aunque del duelo ante los vigueses se ha hablado poco y gran parte de la comparecencia se ha dedicado a hablar de la semifinal de Copa del próximo jueves. 

Diego Martínez iniciaba su alocución hablando del partido “lo importante era intentar ganar, nos enfrentamos a un gran equipo como el Celta y aunque ha habido momentos en que ellos tenían la posesión, las ocasiones han sido nuestras”

Martínez se mostró muy satisfecho con la aportación de jugadores menos habituales “lo que más satisfecho me deja es la participación de jugadores que no tienen minutos habitualmente y el tono competitivo que han dado y encima nos ha valido para sumar un punto que pudieron ser tres por la ocasión del doble palo”

Sobre la lesión de Eteki señaló “tiene una molestia en la rodilla y por eso ha pedido el cambio”

El entrenador rojiblanco quiere que todo el mundo ponga los cinco sentidos en la Copa del Rey “ahora si hay que centrarse todo el mundo en la Copa porque podemos vivir un momento histórico juntos. Tenemos que poner toda nuestra energía en ese partido. Es un sueño poder vivirlo y es un momento para sentirse orgulloso del equipo“

“Hay que gestionar el partido con ilusión, concentración, con todo lo que nos ha traído hasta aquí. Somos un equipo que hemos competido de muchas maneras” señaló el técnico. 

Diego Martínez quiere una olla a presión “lo único que no está permitido el jueves es dejar de animar y luchar por nuestro sueño”

Se mostró contento de que, salvo Eteki, nadie ha acabado con problemas físicos “hemos intentado no tener sorpresas de lesiones para llegar bien al partido del jueves”

El técnico nazarí habló sobre Antoñín “es un chico que viene ayudarnos y hay que darle tiempo porque es un jugador de futuro, está ayudando, sumando y haciendo un esfuerzo para integrarse lo más rápido posible”

Confirmó que la baja de Aaron se debió a enfermedad “Aarón estaba con un proceso febril y por eso se ha salido de la convocatoria”

“Probablemente sea el partido más importante de la historia del Granada, pero lo más importante es que lo disfrutemos y que no nos superen las emociones” finalizó. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

A por el Celta antes de la Copa

El Granada quiere seguir con su línea ascendente (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Granada quiere seguir con su línea ascendente (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Granada recibe al equipo gallego este sábado con la vista puesta en el encuentro de vuelta de semifinales del torneo del KO que le ha de enfrentar al Athletic

28 de febrero de 2020

Apenas a cinco días de jugar el partido de vuelta de semifinales de Copa de SM El Rey, en el que el Granada se juega el pase a la gran final que tendrá lugar el próximo día 18 de abril en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, la escuadra rojiblanca recibe este sábado en Los Cármenes, desde las 21:00 horas, al Real Club Celta de Vigo, en partido correspondiente a la jornada 26 del campeonato nacional de liga de Primera División.
Los de la ciudad de La Alhambra llegan a este compromiso tras vencer en tres de los últimos cuatro choques ligueros, en casa ante Espanyol (2-1) y Valladolid (2-1), y a domicilio ante Osasuna (0-3), en un partido en el que el conjunto nazarí pasó por encima del navarro durante los noventa minutos de juego.

El Celta, si bien se encuentra a tan solo dos puntos de la zona de descenso, haciendo una temporada más que discreta por el momento, a pesar del importante potencial de su plantel, viene de vencer en su estadio, ‘Balaidos’, ante Sevilla (2-1) y Leganés (1-0), habiendo sido capaz de obtener un valioso empate frente al Real Madrid (2-2) en el Estadio Santiago Bernabéu entre medias de los dos partidos citados.

Diego Martínez, técnico del Granada del que se desconocen sus planes –en cuanto a una posible alineación- para enfrentarse al Celta, toda vez que muy pocos días después su equipo se va a enfrentar al Athletic en casa, en el partido más importante en la historia de la entidad rojiblanca en los últimos cincuenta años, no podrá contar con los lesionados de larga duración, Neyder Lozano, intervenido de fractura de tibia, Quini, futbolista que sufre rotura de ligamento cruzado anterior, y Álex Martínez, intervenido del síndrome de Haglund en su talón. Sin embargo, Ángel Montoro sí podría tener el alta médica para este próximo encuentro.

Por su parte, el Celta llega a este partido con la importante baja de Bradaric, jugador expulsado –con tarjeta roja directa- en el partido que el equipo gallego disputó la semana pasada ante el Leganés. No se desplazará tampoco a Granada, Kevin Vázquez, jugador que sufre un esguince de tobillo, mientras que será duda hasta última hora Denis Suárez, centrocampista que arrastra un proceso de artritis en uno de sus tobillos.

Se prevé una gran afluencia de aficionados en Los Cármenes tras la extraordinaria racha de juego y resultados que está presentando el Granada en las últimas jornadas de liga.

Granada CF: Rui Silva, Víctor Díaz, Duarte, Germán, Carlos Neva, Foulquier, Herrera, Gonalons, Machís, Carlos Fernández y Roberto Soldado.

Real Club Celta: Rubén, Hugo Mallo, Aidoo, Jeison Murillo, Néstor Araujo, Lucas Olaza, Beltrán, Yokuslu, Rafinha, Smolov e Iago Aspas.

Árbitro: Cuadra Fernández (colegio balear).

Estadio: Los Cármenes.

Hora: 21:00 horas.

@MAlbendin

albendin@granadaenjuego.com

 

 

 

Diego Martínez: “Todo tiene su momento, hay que centrarse en el Celta”

Diego Martínez, en rueda de prensa (P.VILLOSLADA GCF)
Diego Martínez, en rueda de prensa (P.VILLOSLADA GCF)

El entrenador del Granada sigue pensando únicamente en el siguiente encuentro

28 de febrero de 2020

El Granada tiene en el horizonte el partido de Copa, pero para Diego Martínez no existe nada más que el Celta en estos momentos: “No percibo ninguna distracción en ese sentido, estamos muy ilusionados con la posibilidad de competir tres puntos ante un rival como el Celta que viene en muy buena línea. Para nosotros, como equipo, a estas alturas de la competición el poder competir por tres puntos que te situarían en 39 es en sí mismo es un reto apasionante y una motivación tremenda”.

El técnico sigue centrado en el partido a partido, por muy importante que sea el choque ante el Athletic: “Todo tiene su momento, la ilusión está ahí, pero internamente todo tiene su momento, tenemos que focalizar toda nuestra atención en el Celta, creo que también tenemos una situación muy bonita en liga, creo que la mejor manera de crecer y desarrollarse como equipo es pensando únicamente en el siguiente partido, y tanto afición como equipo tenemos un reto mayúsculo otra vez, y esa es la mejor manera de afrontar el futuro inmediato que es el partido del jueves”.

“Toda esa ilusión y motivación que hay en la calle tenemos que canalizarla en el partido de mañana, todo tiene su momento y tenemos que pensar únicamente en el presente”.

Para estos próximos encuentros y lo que resta de curso, el Granada ha logrado reforzarse con la llegada de Antoñín: “Viene a ayudarnos estos dos meses y medio que nos queda de competición. Es un jugador de futuro, es normal que el club tenga que acudir a este perfil, jugadores con margen de mejora y que pueda adquirir su mejor nivel con nosotros. Es un chico muy joven y con buenas condiciones”.

Es un partido muy atractivo que va a demandar lo mejor de nosotros”

Por su parte, el Celta llega lanzado y necesitado de puntos: “Es un equipo con una gran plantilla, con un potencial importante, donde se vuelve a demostrar el nivel de la competición, cuesta mucho a todos los equipos y también las dinámicas. Ahora están en una muy buena dinámica, es un equipo con talento, con mucha calidad, si tienen el día hay muchos jugadores que pueden marcar la diferencia y ahora mismo ese estado de confianza hace que puedan mostrar el mejor potencial de sus jugadores”.

Diego Martínez no quiere simulacros, únicamente el mismo aliento de la grada: “La afición nos tiene que apoyar y conectar con nosotros igual que ha hecho hasta ahora. La palabra simulacro no es la correcta, sería el primer paso de pensar en algo que no va acorde a lo que estamos demandando. Es volver a hacer lo que hemos hecho tantas veces juntos, competir, conectar, disfrutar... Y si damos lo mejor en nuestro presente seguro que nuestro futuro será muy bueno”.

Ante el Celta se esperan numerosos cambios en la formación, aunque Diego Martínez se ha mostrado críptico en su respuesta: “Cuando hago un once manejo todos los factores, y tenemos tres partidos en una semana, intentaremos manejar aquellos once más convocatoria que nos permita tener éxito en los tres partidos”.

Descartado para medirse al Celta pero no para la Copa está Montoro: “Él está evolucionando, es una lesión que tiene su `miga´ y está intentando recuperarse lo antes posible. La actitud y la predisposición es magnífica, luego vamos a ver cómo evoluciona en los próximos días. No lo descarto para la Copa, vamos a ver”.

Diego Martínez ha tenido unas palabras de cariño hacia Andalucía: “Soy gallego de nacimiento y me siento gallego, pero también me siento andaluz de adopción. Llevo muchos años en esta tierra, una tierra que me ha acogido y donde me he podido desarrollar profesionalmente, a la que me unen unos vínculos familiares muy fuertes y, sobre todo, unos vínculos afectivos muy fuertes, son muchos años aquí y estaré eternamente agradecido porque es una tierra que me ha tratado siempre muy bien”.

Especial será también el partido para Diego Martínez, que se mide al equipo de su tierra: “Tengo muchos amigos, familia, es más especial para ellos que para mí el hecho de tener que enfrentarnos a un equipo que ha significado mucho para mí en mi vida”.

redaccion@granadaaenjuego.com

 

Que no se rompa la racha ante el Barça

Ángel Montoro y Yangel Herrera serán titulares ante el barcelona (GRJ)
Ángel Montoro y Yangel Herrera serán titulares ante el barcelona (GRJ)

Tras vencer de forma consecutiva a Espanyol y Celta, a domicilio, el Granada recibe este sábado al FC Barcelona

20 de septiembre de 2019

El Granada CF se enfrentará este sábado en Los Cármenes -21:00 horas- al vigente campeón de liga, el FC Barcelona. El equipo azulgrana tendrá en frente a un Granada en alza tras sumar dos victorias consecutivas el equipo de la ciudad de La Alhambra, respectivamente ante Espanyol y Celta, ambos triunfos a domicilio.

Por su parte, los de la Ciudad Condal llegan a este choque liguero con los mismos puntos que los de rojo y blanco horizontal –siete- y con la necesidad de ganar su primer encuentro de liga lejos del Camp Nou, toda vez que en los dos precedentes del actual campeonato, cayeron derrotados ante el Athletic en Bilbao (1-0) y empataron ante Osasuna en Pamplona (2-2).

Además, la tripleta compuesta por Messi, Luis Suárez y Griezmann podría debutar como tal precisamente en el coliseo del Zaidín. En las cuatro primeras fechas ligueras tal circunstancia no tuvo lugar debido a las lesiones que han sufrido en el inicio del campeonato doméstico tanto Messi como Suárez.

El Granada afrontará la visita del Barça con varias bajas por lesión.  Yan Eteki, Neyder Lozano y Álex Martínez, todos ellos ausentes en el último compromiso ante el Celta, continuarán una jornada más en el dique seco.

A los efectivos citados se suman en este capítulo dos futbolistas  ‘fijos’ hasta el momento en el once de Diego Martínez. Por una parte, Fede Vico, lesionado con una fascitis plantar, y de otro lado Quini, jugador que venía desarrollando un papel fundamental en el lateral zurdo y que no estará en el verde de Los Cármenes tras sufrir un esguince de rodilla.

Estas bajas podrían ser cubiertas por Ismail Koybasi, jugador que ocuparía para esta ocasión el flanco izquierdo, y por Carlos Fernández, futbolista que se desenvolvería en la media punta.  El resto de efectivos que alinee Diego Martínez, con toda probabilidad, son los mismos que vencieron en los dos encuentros anteriores en Barcelona y Vigo.

El Barcelona, que aún no ha ganado lejos de su feudo en liga, tampoco fue capaz de hacerlo en la primera jornada de Champions League ante el Borussia de Dortmund, siendo de tablas a cero el marcador final de ese encuentro. Eso sí, en Granada Messi ya jugará de inicio junto a Suárez y Griezmann. Este último, fichaje rutilante en Can Barça que no ha sido capaz de ‘tirar del carro’ para que la escuadra catalana hubiera sumado victorias a domicilio.

Causará baja en el FC Barcelona en esta ocasión Jordi Alba, futbolista que sufre una dolencia en el bíceps femoral izquierdo, hecho que le tendrá apartado de los terrenos de juego varias semanas. Muy probablemente será el defensa Junior Firpo, que llegó el pasado verano al Barcelona procedente del Betis, quien ocupará la ausencia del lateral zurdo.

Para este encuentro, el aforo de Los Cármenes ha sido ampliado por encima de las 20.000 localidades tras la colocación de sillas supletorias en dos de las esquinas de la instalación municipal. Se espera un lleno casi absoluto para recibir en Granada  a uno de los mejores clubes de fútbol en el concierto mundial.

Granada: Rui Silva, Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán, Koybasi, Yangel Herrera, Montoro, Antonio Puertas, Machís, Carlos Fernández y Soldado.

Barcelona: Ter Stegen,  Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Junior Firpo, Busquets, de Jong, Rakitic; Messi, Suárez y Griezmann.

Árbitro: Cuadra Fernández (Colegio Balear). VAR: Mateu Lahoz (Colegio Valenciano).

Estadio: Los Cármenes.

Hora: 21:00 horas.

@MAlbendin

albendin@granadaenjuego.com

 

UNO A UNO: RC Celta 0 - Granada CF 2

Víctor Día cuajó una gran actuación en el partido ante el Celta (JOSÉ M. BALDOMERO)
Víctor Día cuajó una gran actuación en el partido ante el Celta (JOSÉ M. BALDOMERO)

Víctor Díaz, Germán y Montoro fueron los jugadores nazaríes más destacados en la victoria en ‘Balaídos’

16 de septiembre de 2019

Rui Silva (5): Las circunstancias le llevaron a vivir un partido plácido sin balones a su área hasta los minutos finales.

Víctor Díaz (8): menos exigido en defensa, estuvo muy activo y enchufado en ataque con continuos centros y disparos.

Domingos (6): Como Rui, participó poco, disfrutando de un partido muy tranquilo, al final tuvo que activarse.

Germán (8): Peligró su continuidad en el partido por la tarjeta y por unas molestias, pero hizo un gran gol y se mantuvo bravo.

Quini (6): Regular en las subidas junto a Mchís. En defensa correcto y rápido para tapar la mejor ocasión local.

Yangel Herrera (7): Alguna buena recuperación, un buen pase interior y un golazo desde fuera del área que le sube la nota.

Montoro (8): Todos los balones pasaron por sus botas, incluidos los de gol. Recital de balón parado que no siempre entendieron los suyos.

Puertas (7): No tuvo remate claro, pero provocó faltas y expulsión, saques de esquina y algunas jugadas hasta el fondo. Presionando hasta el final.

Fede Vico (6): Hizo tres buenos centros y un buen disparo, le costó asociarse ante tanta interrupción y se lesionó.

Machís (7): Sin estar fino, se fue siempre de su marcador, provocó dos amarillas y le anularon un gol que debió subir.

Soldado (6): Provocó expulsión, tuvo un gol de cabeza y fue cazado en fuera de juego en goles de Machis y Carlos.

Carlos Fernández (5): No encontró el sitio, perdió un par de balones que fueron contras, pero también le anularon gol y provocó una tarjeta.

Vadillo (5): Empezó asociándose bien con Víctor y Puertas, pero se perdió el medio campo y no pudo lucir como acostumbra.

Azzez (5): Debió salir antes ante la pérdida del medio campo, pero el míster dudó con Martínez y lo sacó ya en el minuto 87.

@LuisIzquierdoGi

 

Continúa la racha triunfal a domicilio, 0-2

Los jugadores del Granada celebran uno de los goles anotados en `Balaidos` esta tarde (LIGA SANTANDER)
Los jugadores del Granada celebran uno de los goles anotados en `Balaidos` esta tarde (LIGA SANTANDER)

El Granada vence al Celta en 'Balaidos' en un partido marcado por dos expulsiones en el equipo vigués que decidió el VAR

15 de septiembre de 2019

En un encuentro extraño, en el que dos expulsiones tempraneras de sendos jugadores del Celta marcaron el devenir del choque liguero de este domingo, el Granada se ha impuesto al equipo vigués en 'Balaidos' por 0-2. Y es que con dos jugadores más sobre el verde del estadio gallego, la escuadra granadina anotó los tantos que a la postre le dieron la victoria. El primero, justo antes del descanso, por medio de Germán Sánchez de cabeza; y el segundo al inicio de la segunda parte, obra de Yangel Herrera, de potente disparo desde fuera del área.

El partido de esta tarde, en el que el Granada repetía con los mismos once jugadores que vencieron en el RCDE Stadium ante el Espanyol, dio comienzo con un equipo dominador del cuero, el de rojo y blanco, y también con llegadas a las inmediaciones de la portería gallega, si bien sin generar peligro alguno. De hecho, las ocasiones brillaron por su ausencia en ambos bandos. Justo en el minuto 10, una entrada por detrás de la que fue objeto Roberto Soldado, por medio del defensa central Jorge Sáenz, propició la expulsión  de éste después de que Eduardo Prieto Iglesias, colegiado de la contienda, consultara vía VAR las imágenes que correspondían a dicha acción.

Brais Méndez sería el jugador sacrificado para que otro defensa central, Araujo, saltara al terreno de juego. El Granada jugaba con un hombre más a partir de ese momento hasta que dieciocho minutos después, otro futbolista vigués, Beltrán, también era expulsado después de efectuar una durísima entrada sobre Antonio Puertas y tras la consulta que correspondía igualmente al vídeo arbitraje.

 

Diego Martínez: "Con el VAR el fútbol es más justo"

Diego Martínez, en la rueda de prensa post-partido (GRANADA CF)
Diego Martínez, en la rueda de prensa post-partido (GRANADA CF)

El entrenador del Granada CF, que no entró a valorar las expulsiones en el Celta, reconoció que “el juego se ha parado mucho”

15 de septiembre de 2019

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, no podía ocultar de su semblante la alegría por la victoria de su equipo en Balaídos al entrar a la sala de prensa. Natural de Vigo jugó durante nueve años en las categorías inferiores del Celta. Ganar en Balaídos con el Granada CF era un sueño.

Martínez Penas comentó que “ha sido una victoria maravillosa. Si cuando salió el calendario nos dicen que íbamos a tener siete puntos en las primeras cuatro jornadas te garantizo que ni los más optimistas lo hubieran firmado. Ha sido un partido extraño donde se ha parado mucho el ritmo de juego. Además, hacía calor y el campo estaba seco, algo poco habitual en esta ciudad. El equipo ha sabido jugar el partido con cabeza e inteligencia. A nosotros nos gustan más los encuentros con dinamismo, pero hemos hecho el partido que teníamos que hacer. Y otra vez portería a cero”.

El preparador del equipo nazarí dijo que “estoy orgulloso de mis jugadores. Tengo un grupo extraordinario que cree en lo que hace y trabaja muy duro cada día para mejorar. Además, estoy contento por mi familia y mi gente que querían verme algún día debutando en Balaídos como entrenador”.

Sobre las expulsiones en el conjunto local, Martínez comentó que “nosotros acatamos que el VAR no diera penalti en la última acción del encuentro que jugamos en casa ante el Sevilla. Es un futbol más justo”.

De cara al próximo encuentro en casa ante el FC Barcelona, Diego Martínez manifestó que “esperamos un estadio de ‘Los Cármenes’ lleno con gente que apoye a su equipo. Nosotros desde nuestra humildad intentamos afrontar cada partido como si fuera el último. No queremos pensar mucho más allá. Tenemos que saborear la victoria de hoy y recuperarse después de un esfuerzo grande. El Granada llevaba muchos años sin ganar aquí y eso significa que es un campo difícil”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

También quieren 'asaltar' Balaidos

Álvaro Vadillo podría regresar a la titularidad ante el Celta de Vigo (BALDOMERO)
Álvaro Vadillo podría regresar a la titularidad ante el Celta de Vigo (BALDOMERO)

El Granada tratará de puntuar ante el Celta a domicilio para continuar invicto una jornada más lejos de Los Cármenes

15 de septiembre de 2019

Granada y Celta dirimirán tres puntos este domingo (16:00 horas) en el estadio 'Balaidos' en una nueva jornada liguera, en concreto la cuarta de la presente edición de la Liga Santander. La escuadra de Diego Martínez llega a esta cita tras vencer con contundencia, dos fines de semana atrás, al RCD Espanyol en Barcelona (0-3) mientras que el Celta hizo lo propio obteniendo un valioso punto ante el Sevilla FC (1-1) en el estadio 'Ramón Sánchez Pizjuán'.

Los de la ciudad de La Alhambra, de momento, se encuentran invictos a domicilio, después de que en el primer partido de liga empataran en el estadio de 'La Cerámica' ante el Villarreal (4-4) en un partido extraordinario para los intereses rojiblancos, muy especialmente en cuanto a su capacidad goleadora.

De hecho, a la finalización de la última jornada, el Granada igualaba tanto a Barcelona y a Villarreal en el casillero de goles a favor, exactamente siete, siendo estos tres los equipos con más 'pólvora' en ataque hasta ese momento. Por tanto, el Granada, que sí conoció la derrota en Los Cármenes ante el Sevilla FC (0-1) en la segunda jornada de liga, tratará de hacer valer su fortaleza hasta el momento lejos de su feudo.

Diego Martínez contará para este encuentro con las bajas seguras de los lesionados Yan Eteki, Neyder Lozano y Álex Martínez. Además, son duda los venezolanos Darwin Machís y Yangel Herrera, toda vez que ambos futbolistas se han incorporado finalizando prácticamente la presente semana, una vez que atendieron los compromisos de la selección de fútbol de su país, Venezuela. Es por ello que el entrenador del Granada valorará el estadio físico de los dos 'vinotinto' para que finalmente sean considerados de la partida o no.

En cualquier caso, el técnico gallego, que por cierto se enfrenta este domingo al equipo de su ciudad natal, en el que jugó hasta nueve temporadas en sus categorías inferiores, tiene dos recambios para sustituir, si así lo considera, a los dos internacionales por Venezuela.  Ramón Azeez por Herrera y Álvaro Vadillo por Machís serían los efectivos de respuesto que dictarían la lógica.

Sin embargo, el último refuerzo del mercado estival, Gonalons, podría tener opciones. No obstante, se antoja complicada su participación de inicio ya que no parece que se encuentre preparado físicamente con las garantías que exige una categoría tan exigente como es la primera división española.

Por su parte, el técnico del Real Celta, Fran Escribá, que cuenta con un equipo muy experimentado y competitivo en la máxima categoría del fútbol español, no podrá alinear al mejor refuerzo que ha recalado en el club gallego en la pasada 'ventana de verano', Rafinha Alcantara. El ex jugador del FC Barcelona no debutará aún debido a las molestias musculares que arrastra por lo que desde los servicios médicos del club de 'Balaidos' no se quiere arriesgar.

La ausencia de Rafinha muy probablemente será cubierta por Brais Méndez. No en vano, Santi Mina podría retrasar su posición para que Iago Aspas y el uruguayo Fernández ocupen la punta de ataque de los vigueses. Igualmente, cabe destacar que el capitán Hugo Mallo podría volver al lateral diestro. Incluso, tras recuperarse de la lesión de larga duración que ha sufrido, Yokuslu podría disfrutar de minutos ante el Granada, si bien Lobotka y Beltrán tienen todas las papeletas de ser de la partida en el eje del centro del campo ante la escuadra rojiblanca.

Alineaciones probables

Celta de Vigo: Rubén Blanco, Kevin Vázquez, Costas, Jorge Sáenz, Olaza, Brais Méndez, Lobotka, Pape Cheikh, Denis Suárez, Iago Aspas y Toro Fernández.

Granada: Rui Silva, Víctor Díaz, Duarte, Germán, Quini,  Azeez, Montoro,  Antonio Puertas, Fede Vico, Vadillo y Soldado.

Árbitro: Prieto Iglesias (Colegio Navarro).

Estadio: Balaídos -16:00 horas-.

@MAlbendin

albendin@granadaenjuego.com

 
56 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR