ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Celtic

Su búsqueda de Celtic ha devuelto los siguientes resultados.

Un mal inicio propicia la primera derrota del Celtic, 2-3

El Céltic cayó ante el Baeza (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Céltic cayó ante el Baeza (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los verdiblancos, que perdían por 0-3 en el minuto 20, pudieron igualar el partido, pero fallaron un penalti en el minuto 89

29 de noviembre de 2020

Se acabó la imbatibilidad del Celtic en este inicio de temporada, tras caer por 2-3 ante el Baeza. El conjunto de Pulianas pagó caro su mal inicio de partido donde ya perdía por 0-3 en el minuto 20. El equipo dirigido por Rafa Callejas reaccionó e incluso llegó a fallar un penalti en las postrimerías del partido que le pudo haber dado la igualada. 

El Celtic no salió muy enchufado al partido y vio como en el minuto 5, ya estaba por debajo en el marcador, Manu Castillo batía a Estévez para adelantar a los jienenses. El Celtic intentó reaccionar, pero no tenía muchas ideas en el partido y no creaba peligro.

Por su parte, el Baeza se mostraba muy buen plantado y con las ideas muy claras. Al cuarto de hora, el jugador del Baeza Iván Sánchez robaba un balón en banda derecha se internó en el área y disparó, el balón lo rechazo Estévez, pero el esférico le llegó en la frontal a Manu Castillo, que puso el balón en la escuadra. Para culminar la debacle verdiblanca en este inicio de partido, en el minuto 20, el colegiado señalaba un penalti a favor de los jienenses, que se encargó de transformar Jacob, para poner el 0-3.

Tras este tanto si reaccionó el Celtic, que dio un paso adelante y vio como en el minuto 26, recortaba distancias, Ruben Osuba disparó desde lejos, el portero rechazó el balón, que le llegó a José Requena, que batió al cancerbero Álvaro. El Celtic siguió empujando y en el minuto 32 se reenganchaba a la lucha por los puntos, tras un saque de banda, se produjeron varios rechaces dentro del área, el esférico le llegó a Utrilla en la esquina del área, que se sacó una espectacular volea para poner el 2-3. El Celtic intentó hacer la machada antes del descanso pero se tuvo que ir con el 2-3 al intermedio. 

 

Dos derbis provinciales acaparan la atención de la jornada

El Arenas sumó su quinta victoria en el municipal de Atarfe (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Arenas sumó su quinta victoria en el municipal de Atarfe (JOSÉ M. BALDOMERO)

Arenas- Vandalia y Cubillas-Atarfe duelos más atractivos. El Céltic recibe al Baeza y el Guadix se desplaza al campo del Torre del Mar

28 de noviembre de 2020

Este domingo, la División de Honor Sénior vuelve a escena tras el descanso del pasado fin de semana. Y vuelve con dos apasionantes derbis provinciales.

El Arenas, líder sólido del grupo y que cuenta sus partidos por victorias, recibe al Vandalia CF, 12 horas, con el arbitraje del almeriense Sanz Montoya. Los locales, con la única ausencia del lesionado José Molina, intentarán seguir con la buena trayectoria en esta primera fase de la competición. El conjunto de Peligros llega a Armilla tras sumar su primera victoria de la temporada. Ismael Bailón tiene bajas sensibles como las de Dani Luna y Paquito.

El municipal ‘Antonio Garrido Rerre’ de Albolote será testigo del otro derbi de la jornada. El FC Cubillas recibe, 12 horas, al Atarfe Industrial. Los alboloteños intentarán enjugar la derrota de la última jornada en Villacarrilo. Lucas Pierri, lesionado, será la única baja en los locales. El Atarfe llega al encuentro con nuevo técnico. Jesús Sierra debutará con el primer equipo tras dar el salto desde el conjunto juvenil blanquiverde. Las bajas siguen siendo numerosas. Adri Vegas, Aya, Diego y Álex Ortega están lesionados. Dani González continúa sancionado. Además, Moleón es duda. Ochoa Romacho, colegiado granadino, será el árbitro. El choque será trasmitido en directo desde el canal de la Federación Andaluza de Fútbol.

El Céltic juega como local ante el Baeza CF, 12 horas, en el ‘Antonio Ballesteros, con el almeriense Navarrete Sánchez como colegiado. Los de Pulianas, que ganaron a domicilio al CD Villanueva, mantienen inmaculado su casillero de derrotas. El cuadro jienense sólo ha sumado una victoria hasta la fecha. Rubén Jorge, que aún está en periodo de recuperación, será la única ausencia.

Por último, el Guadix CF visita a la UD Torre del Mar, 12 horas, con Palomares, Gutiérrez como colegiado. Los malacitanos, líderes de la tabla, no parecen el rival propicio para que el conjunto accitano estrene su casillero de puntos. No obstante, los pupilos de Juan Carlos García van con toda la intención de puntuar. Conesa, Pedro Alarcón, Adán y Rubio no viajan por lesión. Podrían debutar con la camiseta del Guadix las nuevas incorporaciones. Toto y Yabani ya tienen diligenciada su ficha tras dejar el Poli Almería y Yabani, respectivamente. El partido se podrá ver en directo en el canal de la Federación Andaluza y Axartel Televisión.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

El Celtic sigue invicto tras vencer en Villanueva, 1-3

Once inicial del Celtic en Villanueva del Arzobispo (CELTIC CF)
Once inicial del Celtic en Villanueva del Arzobispo (CELTIC CF)

El conjunto pulianero realizó un partido muy serio y sigue en la zona alta de la clasificación

15 de noviembre de 2020

El Celtic no ha perdido el gen competitivo que le caracterizó en temporada anteriores y con el nuevo técnico, Rafa Callejas, sigue siendo un equipo rocoso. Tras las cinco primeras jornadas los granadinos aún no ha perdido ningún y tras vencer al Villanueva se quedan como el principal perseguidor del Arenas de Armilla. 

El encuentro entre jienenses y granadino empezó con mucho respeto entre ambos equipos, los dos conjuntos estaban más preocupados de no cometer errores en defensas, que de buscar la portería contraria. En el minuto se produjo el primer disparo a puerta llegó en el minuto 11 y fue para el Villanueva, una internada de Paco Quiles por banda derecha, que llegó hasta el área y disparó, Esteve tuvo que enviar el balón a córner. Tras esta ocasión volvió el miedo a los dos equipos, que arriesgaba sólo lo necesario. Pasado el Ecuador de la primera mitad, el Villanueva quiso dar un paso adelante y empezó a merodear el área pulianera, pero sin crear excesivo peligro. 

Pasada la media hora, el Villanueva tuvo una ocasión clarisima tras un pase largo a Pirri, que le hizo la vaselina a Esteve y cuando el balón llevaba camino de la red, apareció Cristian para despejar el balón. El Celtic respondió y tuvo su acción más peligrosa, tras una internada y tras el centro chut del delantero del Celtic, el cancerbero del Villanueva Rubén tocó el esférico lo justo, para evitar el remate de Torrillo. En el tramo final de esta primera parte le tocó sufrir al Celtic, el Villanueva adelantó líneas y encerró en su área al equipo dirigido por Rafa Callejas, e incluso al conjunto jienense le anularon un gol por fuera de juego. Los granadinos supieron sufrir y se fueron al descanso con la igualada a cero. 

En el inicio de la segunda mitad, el Celtic salió con una vocación ofensiva y dispuso de dos córner, en el segundo de estos saques de esquina, Fran Flores se escapaba de su par y cabecea a la red de Rubén en el minuto 51, logrando adelantar a su equipo. El Villanueva se vio obligado a adelantar sus líneas para buscar el tanto del empate, pero el Celtic estaba muy bien plantado y tenía desactivado al conjunto jienense. El equipo dirigido por Rafa Callejas buscaba sentenciar el partido y aprovechar los espacios que dejaba el Villanueva en la zona defensiva. El conjunto jienense buscaba la igualada, peto sin crear mucho peligro. En el minuto 81, el Celtic ponía más tierra de por medio, tras una buena jugada de Rubén Osuna por banda derecha, que llegó hasta la línea de fondo, centró Utrilla tocó en el primer palo y el balón le llegó a José Requena, que a portería vacía hacia el segundo tanto. Pero el partido aún no había acabado y es que a falta de tres minutos, el Villanueva se reenganchaba a la lucha por los puntos, cuando Paco Quiles remató desde dentro del área y batía a Esteve. Los jienenses empujaban para buscar la igualada, peto el Celtic seguía muy sólido y no concedió ocasiones. En el minuto 93, los granadinos sentenciaron tras llegarle un balón a José Requena, que soltó un latigazo desde la frontal, que batió a Rubén para poner el 1-3.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

El Atarfe examina al líder en el derbi

El Atarfe Industrial afronta partido en casa ante el Arenas (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Atarfe Industrial afronta partido en casa ante el Arenas (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los blanquiverdes reciben a un Arenas que suma sus partidos por victorias. Vandalia y Guadix juegan en casa mientras que Céltic y Cubillas viajan

14 de noviembre de 2020

El Atarfe Industrial pone a prueba este domingo al líder, 12 horas. Los blanquiverdes afrontan partido como locales ante el Arenas bajo el arbitraje del almeriense Viedma Callejón. Manolo Rojas no encuentra la regularidad deseada en su equipo, pero es que las bajas son cada vez más numerosas. Esta jornada seis jugadores se caen de la convocatoria. Dani González está sancionado. Además, Adri González, Aya, Gálvez, Chico y Adri Vegas se encuentran lesionados. Los de Armilla están marcando un ritmo que nadie puede seguir con cuatro victorias en las cuatro jornadas disputadas. Alberto Payo sigue sancionado. Antonio Molina y Alberto están lesionados. Cristian y Gonzalo son duda. El derbi lo ofrecerá en directo el canal de televisión de la Federación Andaluza de Fútbol.

El Vandalia, colista del grupo, aún no conoce la victoria. Los azulgranas reciben este domingo, 12 horas, al Martos con el almeriense Banu Mihai como colegiado. Ismael Bailón, preparador de los vándalos, tiene lesionados a Rafa Moreno, Omar y Luisma.

El Céltic CF se desplaza este domingo al campo del CD Villanueva, 18 horas. Rubén Jorge y Alberto no podrán viajar al arrastrar molestias físicas. Los de Pulianas no han perdido ningún partido, pero sólo han sumado una victoria hasta la fecha. Luna Espejo, de Córdoba, será el árbitro. La Federación Andaluza de Fútbol ha anunciado que televisará en directo el choque a través de su canal.

El FC Cubillas visita al Villacarrillo, domingo 18 horas, con el arbitraje del cordobés González Rodríguez. Pepe Sánchez no tendrá muchas complicaciones para confeccionar su convocatoria ya que sólo tiene la baja del lesionado Jorge Marinetto. Los alboloteños, segundos en la tabla, buscan aprovechar la mala racha de los jieneneses que aún no han logrado anotarse una victoria en la presente campaña. González Rodríguez, de Córdoba, pitará el partido.

Por último, el Guadix CF afronta partido en casa ante el Casabermeja, domingo 12 horas. Juan Carlos García debutará como local tras el estreno la pasada jornada en el campo del CD Churriana. Los accitanos han perdido los cuatro encuentros disputados, pero confían en reaccionar más pronto que tarde. Abel es duda, el resto de la plantilla está disponible. El linarense Zapata García será el colegiado.

@JpalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Tablas en el derbi ‘de los vecinos’, 2-2

Celtic y Vandalia pusieron mucha intensidad (JOSÉ M. BALDOMERO)
Celtic y Vandalia pusieron mucha intensidad (JOSÉ M. BALDOMERO)

Celtic y Vandalia igualaron en un intenso partido

8 de noviembre de 2020

Celtic y Vandalia igualaron a dos en el derbi de la jornada en División de Honor, en un partido marcado por la intensidad que pusieron ambos equipos sobre el verde. El Vandalia empezó ganando, pero el Celtic remontó, pero los azulgranas acabaron igualando. El Celtic permanece invicto en este inicio de temporada y Vandalia suma su segundo punto. 

Ninguno de los dos equipos se guardaron nada y buscaban el gol. El Vandalia logró adelantarse por mediación de Borjita. Pero el Celtic no se rindió y logró igualar el partido por mediación de Utrilla. Ambos equipos buscaron más goles pero no llegaron y se llegó con las tablas se llegó al intermedio. 

 

Céltic CF - Vandalia CF, derbi de proximidad en el 'Antonio Ballesteros'

El Céltic CF recibe al Vandalia de Peligros en el `Antonio Ballesteros` de Pulianas (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Céltic CF recibe al Vandalia de Peligros en el `Antonio Ballesteros` de Pulianas (JOSÉ M. BALDOMERO)

Arenas y Cubillas reciben a Villacarrillo y Begíjar, respectivamente. Guadix, que estrena técnico, y Atarfe se desplazan a Churriana y Martos

7 de noviembre de 2020

Derbi inédito en el ‘Antonio Ballesteros’ de Pulianas en División de Honor. Céltic CF y Vandalia CF medirán fuerzas este domingo, 12 horas. Pocos kilómetros separan a ambos municipios y, tras el ascenso de los azulgranas, se citan de nuevo sobre el verde, pero en superior categoría.

Los locales, que acuden a la cita con la única baja del lesionado Rubén Jorge, aún no conocen la derrota. El equipo de Rafa Callejas ha sumado dos empates y una victoria en este inicio del campeonato. El Vandalia llega al derbi sin haber estrenado el casillero de victorias. Tras dos derrotas, el conjunto vándalo empató en su feudo la pasada jornada ante el CD Villanueva. Omar, Migue Luna y Luisma no podrán jugar por lesión. Barba Chamorro, de Málaga, será el colegiado.

El Arenas recibe al Villacarrillo, domingo 12 horas, bajo el arbitraje del almeriense Álvarez García. El líder, que cuenta sus partidos por victorias, juega ante un rival que lo ha empatado todo hasta la fecha. Alberto, Manu y Alberto Payo están lesionados. Dani Torres y José Raúl son duda.

El FC Cubillas defiende la segunda plaza del grupo ante el Begíjar CF, domingo 16 horas. Los alboloteños reciben a un equipo que aún no ha logrado ninguna victoria en el campeonato.  Jorge Marinetto, con problemas físicos, es la única ausencia local. Mora Díaz, colegiado malagueño, pitará el partido.

El Atarfe Industrial afronta una nueva salida al campo del Martos CF, domingo 16:30 horas, con el cordobés Soler Romero como colegiado. Los jugadores entrenados por Manolo Rojas son conscientes de que para estar arriba no pueden fallar ante un rival que se encuentra en horas bajas ya que no ha logrado ganar aún. Dani González está sancionado. Además, Darío y Migue se encuentran lesionados. Marcos Toro y José Raúl, con molestias, son duda.

En el otro grupo, el Guadix CF visita al CD Churriana, domingo 12 horas. Tres derrotas pesan demasiado en los accitanos que buscan en la llegada de Juan Carlos García al banquillo un revulsivo. La mejor noticia es que no hay bajas para afrontar el desplazamiento a tierras malacitanas. Medina Blanco, de Córdoba, será el árbitro.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Céltic tiró de oficio para llevarse el derbi en Atarfe, 1-2

Utrilla, en un lance del partido, abrió el marcadoren el `Municipal de Atarfe´ (JOSÉ M. BALDOMERO)
Utrilla, en un lance del partido, abrió el marcadoren el `Municipal de Atarfe´ (JOSÉ M. BALDOMERO)

El conjunto local, a pesar de estar con uno menos durante una hora, estuvo cerca de lograr el empate en el segundo tiempo

1 de noviembre de 2020

Atarfe y Céltic de Pulianas se veían las caras en la matinal de hoy en el único derbi provincial de la jornada en División de Honor. El `Municipal de Atarfe´ acogía este encuentro de la tercera jornada entre dos equipos llamados a estar en la parte alta de la tabla, sobre todo el cuadro local, cuyo principal objetivo es lograr el retorno a Tercera. Así, también, lo reflejaba la clasificación, con el conjunto verdiblanco como segundo y por detrás del líder Arenas.

Por lo tanto, el equipo de Manolo Rojas buscaba no despegarse de los armilleros o, en caso de una derrota de éstos en el campo del Begíjar esta tarde, superarlos. Por otro lado, el Céltic quería su primera victoria de la temporada, y es que después de la eliminación en Copa Andalucía a manos del Athletic Coín, los de Rafa Callejas no pasaron del empate en sus dos compromisos domésticos ante Begíjar y Villacarrillo.

En la primera llegada peligrosa del choque llegó el primer tanto, y sería para los visitantes. Utrilla, uno de los mejores jugadores del Céltic en este arranque de campaña, adelantó a los suyos en el marcador al cazar una pelota dentro del área cuando aún no se habían cumplido los primeros diez minutos. La réplica del Atarfe llegó en una jugada individual de Dani González, que se metió por dentro en el área, pero su disparo final se marchó lamiendo la cepa del poste.

El empuje del Atarfe en busca del empate estuvo cerca de encontrar recompensa a la media hora de encuentro, y de nuevo en las botas de Dani González. El interior derecho se deshizo muy bien de su rival en un palmo dentro del área, pero José Estévez se hizo gigante en el mano a mano.

Desgraciadamente para los locales, el ex del Atlético Monachil sería triste protagonista instantes después, cuando, después de haber sido amonestado al poco de comenzar el partido por protestar, vio una nueva tarjeta por el mismo motivo. El `11´ llevaba unos minutos muy caliente, y ello quedó reflejado en sus airadas protestas e insultos hacia el linier cuando abandonaba el verde, lo que podría costarle una sanción mayor si el colegiado lo refleja finalmente en el acta.

Lejos de achicarse con un hombre menos, el Atarfe volvió a tener una oportunidad muy clara para marcar, pero Amaya disparó blanco cuando estaba sólo ante José Estévez, y la pelota acabó llegando fácil a las manos del meta pulianero. Desde el bando atarfeño también se reclamó la expulsión del rival Alberto Martínez en una jugada en la que derribó a un contrario cuando se disponía a pisar área, ya que consideraban que era el último jugador, pero Fernández García sólo vio punible la amarilla.

Sin embargo, y justo al filo del descanso, el Céltic asestó un mazazo más que psicológico para su oponente con el segundo gol del partido. En un contragolpe muy bien organizado, José Requena acabó rematando cruzado en el pico del área pequeña, y dándole una ventaja importantísima para su equipo de dos tantos. Con un 0-2 y uno menos el Atarfe, la segunda parte se antojaba muy complicada para ellos. No dio tiempo apenas ni para volver a sacar de centro y el árbitro decretó el paso a vestuarios.

El técnico Manolo Rojas movió fichas durante el descanso por partida doble para intentar afrontar lo mejor posible el segundo tiempo con uno menos, y dio entrada a Espínola y Juanma en la zaga.

 

Atarfe y Céltic se ven las caras en el derbi de la jornada

El Arenas defiende el liderato en el campo del Begíjar (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Arenas defiende el liderato en el campo del Begíjar (JOSÉ M. BALDOMERO)

Vandalia y Guadix juegan en casa ante Villanueva y Coín. El Arenas viaja a Begíjar y el Cubillas visita al Baeza

31 de octubre de 2020

Atarfe y Céltic han puntuado en las dos primeras jornada del campeonato. Los blanquiverdes ganaron en la primera jornada al Vandalia y empataron a domicilio en Villanueva. El equipo de Pulianas ha igualado los dos partidos disputados ante Begíjar y Villacarrillo. Ambos conjuntos no conocen aún la derrota y se citan este domingo, 12 horas, en el municipal atarfeño bajo el arbitraje del colegiado linarense Fernández García. Los locales tienen problemas en la portería ya que a la lesión de Migue se ha sumado la de Darío. Manolo Rojas tendrá que tirar del equipo juvenil. Además, Marcos Toro no podrá jugar por lesión. Rafa Callejas, preparador del Céltic, tiene las bajas de Rubén Jorge y Montore, lesionados.

El Vandalia busca estrenar su casillero de puntos este domingo, 12 horas, ante el CD Villanueva. Los azulgranas, debutantes en la categoría, cuentan sus partidos por derrotas. El equipo de Ismael Bailón, que repite como local tiene lesionados a Omar, Luisma y Migue Luna. Plá Muñoz, colegiado malagueño, pitará el encuentro.

El FC Cubillas se desplaza al campo del Baeza CF, domingo 16 horas, con el cordobés Roldán Rodríguez como colegiado. Álex Verdejo se encuentra lesionado y no entrará en la convocatoria. Iván Moya es duda. Los alboloteños vuelven a jugar como visitantes y confían en ‘arañar’ algún punto en tierras jienenses.

El Arenas también viaja este domingo. Los de armilla, que lideran la clasificación, visitan al Begíjar, domingo 17 horas. Alberto, Humberto y Manu se encuentran lesionados y no podrán viajar. Roldán Rodríguez, de Córdoba, será el árbitro.

El Guadix CF, único representante granadino en el grupo A, afronta partido en casa. Los accitanos reciben al Athletic Coín, domingo 16:30 horas, con el almeriense Navarrete Sánchez como colegiado. Abel, Cones y Adam se encuentran lesionados y no podrán ayudar a sus compañeros a buscar la primera victoria de la temporada. Antonio Najarro ‘Añico’, preparador local, podrá contar con Germán, jugador del Huercal, que ha firmado esta semana con los granadinos.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Segundo empate para el Celtic, 0-0

Once inicial del Céltic (CELTIC CF)
Once inicial del Céltic (CELTIC CF)

Los dos equipos tuvieron ocasiones pero no estuvieron acertados

25 de octubre de 2020

El Celtic cosechó su segundo empate en el inicio de liga tras igualar a cero ante el Villa carrillo, que dio buena imagen en el ‘Antonio Ballesteros’. Con esta igualada el Celtic se mantiene sin perder en este inicio de liga, tras sumar dos empates en los dos primeros partidos. 

El partido fue muy intenso y marcado por la igualdad entre los dos contendientes. El equipo dirigido por Rafa Callejas buscaba el gol, pero el conjunto jienense no le perdía la cara al partido y también le creaba problemas a la defensa verdiblanca. 

Los dos equipos tuvieron ocasiones pero tenían la pólvora mojada y no se vieron goles en el partido. El conjunto jienense protestó que el colegiado les anulase un gol a Rubio por fuera de juego, alegando que la jugada venía de un saque de banda. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

Arenas y Cubillas se ven las caras en el municipal de Armilla

Los alboloteños se anotaron la victoria en la primera jornada del campeonato (JOSÉ M. BALDOMERO)
Los alboloteños se anotaron la victoria en la primera jornada del campeonato (JOSÉ M. BALDOMERO)

Vandalia y Céltic se estrenan en casa mientras que Atarfe y Guadix afrontan sus primeras salidas

24 de octubre de 2020

El partido de la jornada en División de Honor se juega en el municipal de Armilla, domingo 12 horas.

Arenas y FC Cubillas, que se anotaron la victoria en la jornada inaugural de la temporada, afrontan derbi provincial. Los locales no podrán contar con Manu y Alberto que presentan problemas físicos. Manu y Manolo González son duda. En el conjunto alboloteño toda la plantilla está disponible. Alejo Mora, de Ubeda, será el colegiado.

El Vandalia debuta en el municipal ‘Antonio Bailón’ de Peligros ante el Baeza, domingo 12 horas con el arbitraje del malagueño Mora Díaz. Los azulgranas esperan resarcirse del derbi disputado en Atarfe la pasada semana donde cayeron por la mínima. Omar, Anicel, José Fernández y Luisma no entran en la convocatoria del técnico Ismael Bailón por lesión.

El Céltic CF también se estrena en el municipal ‘Antonio Ballesteros’, domingo 17:15 horas. Los de Pulianas empataron en su debut en el campo del Begíjar y ahora reciben al Villacarrillo con el almeriense Álvarez García como colegiado. Torro y Montore están lesionados.

El Atarfe Industrial visita el complejo deportivo de ‘San Blas’ en Villanueva del Arzobispo, domingo 17:30 horas. Los blanquiverdes viajan con la ausencia del sancionado Aya. Adri Vegas y Chico son duda para la salida por cuestiones físicas. El Villanueva sumó un punto en la primera jornada, mientras que los de Manolo Rojas se hicieron con los tres en juego. El cordobés González Rodríguez será el árbitro.

Por último, el Guadix CF rinde visita al CD Rincón en el grupo A, domingo 12 horas. Antonio Najarro ‘Añico’, preparador del equipo accitano, es consciente de la dificultad de sumar en este desplazamiento ante uno de los favoritos al ascenso de categoría. Adam, Conesa y Azor son baja en la expedición. Micea Mihai, de Almería, pitará el encuentro.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 
277 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR