ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Colombia

Su búsqueda de Colombia ha devuelto los siguientes resultados.

Yangel y Machís vencieron con Venezuela y Luis Suárez debutó con Colombia

Yangel Herrera y Machís fueron titulares en la primera victoria de Venezuela (LALIGA)
Yangel Herrera y Machís fueron titulares en la primera victoria de Venezuela (LALIGA)

Por otro lado, Rui Silva, Duarte y Nehuén Pérez no participaron con sus selecciones en el día de ayer

18 de noviembre de 2020

La de ayer fue una noche de luces y sombras para los seis granadinistas que afrontaban los últimos compromisos internacionales con sus selecciones antes de volver al trabajo en la ciudad de la Alhambra. Tres de ellos sí disfrutaron de minutos, con un debut incluido, mientras que el resto tuvo que esperar sus oportunidades desde el banquillo, aunque, finalmente, no terminaron llegando. Además, dos de ellos, Rui Silva y Nehuén Pérez, volverán del parón sin haber podido participar con Portugal y Argentina, respectivamente.

El primer turno fue para la Portugal de Rui Silva y Domingos Duarte. A pesar de que el combinado luso ya no tenía posibilidades matemáticas de acceder a la siguiente fase de la Nations League, el técnico Fernando Santos no consideró oportuno emplear a ninguno de los dos rojiblancos en Croacia, donde acabaría ganando 2-3. Cabe recordar que el central ya logró debutar la semana pasada en el amistoso frente a Andorra, pero el guardameta tendrá que seguir esperando para estrenarse con la elástica portuguesa.

 

Mala noche para Colombia y Venezuela

Luis Suárez seguirá esperando su oportunidad con Colombia (FCF)
Luis Suárez seguirá esperando su oportunidad con Colombia (FCF)

Luis Suárez no llegó a debutar con Colombia en la goleada sufrida ante Uruguay, mientras que Venezula, con Machís y sin Yangel, cayó en Brasil

14 de noviembre de 2020

Los tres sudamericanos del Granada CF que debían disputar anoche partidos de clasificación al Mundial 2022 con sus selección, Luis Suárez, Yangel Herrera y Machís, no salieron contentos de sus respectivos compromisos. El delantero afrontaba su primera convocatoria con el Colombia - Uruguay que se disputaba en Barranquilla, mientras que los dos `vinotinto´ visitaban al favorito del grupo, Brasil, y tras haber cosechado dos derrotas en las dos primeras jornadas.

Primero, en lo que respectó a Luis Suárez, el atacante finalmente no logró debutar con la camiseta de su país. Carlos Queiroz decidió no darle minutos en la goleada por 0-3 contra los `charrúas´, un encuentro que sí jugaron los ex granadinistas Jeison Murillo y Luis Fernando Muriel. Además, esta aciaga noche para el combinado cafetero significó el resultado recibido más abultado en 82 años de historia.

 

Nehuén Pérez no participó en el empate de Argentina ante Paraguay

Nehuén Pérez no jugó anoche en el Argentina - Paraguay (GCF)
Nehuén Pérez no jugó anoche en el Argentina - Paraguay (GCF)

Esta noche será el turno de Luis Suárez con Colombia y Yangel Herrera y Machís con Venezuela

13 de noviembre de 2020

La Selección de Argentina lidera, momentáneamente, el grupo sudamericano de clasificación al Mundial de Catar 2022 tras el empate cosechado ayer en `La Bombonera´ ante Paraguay. Nehuén Pérez no dispuso de minutos en el encuentro, que acabó igualando la albiceleste gracias a un tanto de Nicolás González al filo del descanso, que cotrarrestaba el de Ángel Romero de penalti. El jugador granadinista lo tuvo que ver todo desde el banquillo, ya que Lionel Scaloni decidió jugar en defensa con Gonzalo Montiel, Lucas Martínez y Nicolás Otamendi, a pesar de que Nehuén está llamado a ser el futuro en la zaga argentina.

Por otro lado, esta noche jugarán Luis Suárez, Yangel Herrera y Darwin Machís, también por un puesto en la copa mundialista. Primero será el turno del delantero colombiano ante Uruguay a las 21:30 h. Además de suponer su primera convocatoria con la selección cafetera, Suárez vivió un emotivo momento cuando, a la llegada del combinado de Carlos Queiroz a Barranquilla, esperaba su madre, a la que no veía en los últimos cuatro años.

Y, las 1:30 h. de la madrugada Venezuela se medirá en Brasil a la `canarinha´. Yangel y Machís, titulares habituales en la vinotinto, intentarán lograr la primera victoria de su selección en el grupo frente al favorito. El equipo de José Peseiro es penúltimo, con dos derrotas en las dos primeras jornadas.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Colombia convoca a Luis Suárez por primera vez

Luis Suárez podría debutar con la selección de Colombia (JOSÉ M. BALDOMERO)
Luis Suárez podría debutar con la selección de Colombia (JOSÉ M. BALDOMERO)

El delantero del Granada debuta en una lista de Carlos Queiroz

9 de noviembre de 2020

El delantero del Granada CF Luis Suárez ha sido convocado por la selección de Colombia de cara a este nuevo parón internacional que conllevará a que no haya liga el próximo fin de semana. El técnico Carlos Queiroz ha decidido contar con el de Santa Marta por primera vez, por lo que podría hacer su debut con el combinado cafetero. a los 22 años. De esta forma se disipan todos los rumores que existían acerca de una posible futura llamada de la selección española, ya que el atacante posee la doble nacionalidad.

Suárez, que fue uno de los siete miembros del primer equipo que jugaron en San Sebastián ayer, tendrá la oportunidad de estrenarse internacionalmente en los partidos que su selección afrontará ante Uruguay en la noche del viernes, y frente a Ecuador el próximo martes. Además, compartirá vestuario con los ex granadinistas Jeison Murillo y Luis Fernando Muriel. Así, Luis Suárez es el último seleccionado del cuadro nazarí, que ya ha visto como Rui Silva, Domingos Duarte, Nuehuén Pérez, Yangel Herrera y Machís recibieron las llamadas de sus respectivos países en los últimos días.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Luis Suárez, principal novedad en la expedición que viaja a Cádiz

Lista de convocados ante el Cádiz (GCF)
Lista de convocados ante el Cádiz (GCF)

El colombiano entra en su primera lista de 23 dos días después de hacerse oficial el fichaje

4 de octubre de 2020

Diego Martínez ha decidido contar con su nueva incoporación, Luis Suárez, para afrontar el choque liguero de la quinta jornada ante el Cádiz CF. Después de la resaca emocional por la clasificación europea, los rojiblancos buscan resharcirse de la última goleada sufrida en competición doméstica contra el Atlético de Madrid, y el técnico hará viajar a todos los disponibles.

El delantero cafetero podría tener sus primeros minutos en la máxima categoría, y así poder introducirlo en la dinámica del ritmo de partidos. No estarán los lesionados Quini y Neyder Lozano.

CONVOCATORIA CÁDIZ CF - GRANADA CF (LaLiga Santader, Jornada 5)

Porteros Rui Silva, Aarón Escandell y Andorinha

Defensas Foulquier, Germán Sánchez, Carlos Neva, Víctor Díaz, Jesús Vallejo y Domingos Duarte.

Centrocampistas Gonalons, Luis Milla, Yan Eteki, Azeez, Fede Vico, Montoro, Yangel Herrera y Alberto Soro.

Delanteros Luis Suárez, Soldado, Antonio Puertas, Machís, Jorge Molina y Robert Kenedy.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Luis Suárez firma por cinco temporadas

Luis Suárez tras marcar un tanto con la camiseta del Real Zaragoza
Luis Suárez tras marcar un tanto con la camiseta del Real Zaragoza

El delantero colombiano regresa a Granada traspasado por el Watford y tras cuajar una gran temporada en el Real Zaragoza

2 de octubre de 2020

El Granada CF ha alcanzado un acuerdo para el traspaso del delantero Luis Suárez Charris, adquiriendo un porcentaje de sus derechos económicos, que firma por el club para las próximas cinco temporadas.

El jugador, de 22 años, fraguó una excepcional temporada 19-20 en el Real Zaragoza, con quien disputó 3.218 minutos en un total de 38 partidos y anotó 19 goles, figurando como uno de los jugadores más destacados de toda la competición.

 

Cucho Hernández aterriza en el Getafe

Cucho Hernández junto a Kubo, dos objetivos errados
Cucho Hernández junto a Kubo, dos objetivos errados

El atacante colombiano no vestirá finalmente de rojiblanco

14 de agosto de 2020

Reforzar la delantera es una de las prioridades en este mercado veraniego para el Granada, que se había fijado en el Cucho Hernández como candidato ideal para acompañar a Soldado en la punta de ataque.

El jugador veía con buenos ojos la posibilidad de poder recalar en el conjunto rojiblanco, pero las negociaciones con el Watford no terminaron de cristalizar y el equipo inglés finalmente llegó a un acuerdo con el Getafe para la cesión del ariete cafetero por una temporada.

De esta forma, la posibilidad de reforzarse con el Cucho Hernández se esfuma para el Granada, que tendrá que seguir rastreando el mercado en busca de un goleador que eleva el nivel de la plantilla.

"Espero lograr todos los objetivos del club, estoy muy contento e ilusionado de poder verlos. Esperamos que sea una gran temporada", afirmaba el colombiano poco después de consumar su incorporación al Getafe.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Cucho Hernández, posible refuerzo

Cucho Hernández decidirá su futuro la próxima semana (GETTY IMAGES)
Cucho Hernández decidirá su futuro la próxima semana (GETTY IMAGES)

El atacante colombiano quiere decidir pronto su futuro, y el Granada está entre sus pretendientes

8 de agosto de 2020

El Granada sigue en la búsqueda de un delantero que acompañe a Soldado la próxima temporada tras la más que segura no vuelta de Carlos Fernández al conjunto de Diego Martínez. Además del atacante gaditano Stoichkov, el diario Ideal ya adelantó que la entidad nazarí se ha fijado en Cucho Hernández, una opción que ha tomado fuerza con el paso de los días. Betis, Celta, Osasuna o Huesca son otros de los equipos interesados en él, pero los rojiblancos son los únicos que disputarán competición europea, algo que atrae a cualquier futbolista.

El colombiano, que pertenece al Watford inglés, atesora juventud, gol y experiencia en España, ya que ha estado en las filas de Huesca y Mallorca, donde la pasada campaña anotó cinco goles en 18 partidos en LaLiga Santander con el cuadro bermellón. No podrá jugar en Inglaterra por motivos de internacionalidades en su club, por lo que están buscando su salida en forma de cesión, y el Granada es uno de los mejores posicionados. 

En una emisora de su país natal, Radio Caracol, Juan Camilo `Cucho´ Hernández afirmó que "tomaremos la decisión muy pronto, antes de que empiecen las pretemporadas, para así comenzar desde el principio con mi futuro equipo". Además, aseguró que su intención es la de seguir jugando en España.

@Francalvo1996

 

El exrojiblanco Luis Suárez, en el punto de mira del At. Madrid

Luis Suárez celebra un tanto con la camiseta del Real Zaragoza
Luis Suárez celebra un tanto con la camiseta del Real Zaragoza

El delantero colombiano, que juega en el Real Zaragoza cedido por el Watford, ha marcado 17 tantos esta temporada

16 de abril de 2020

Echar la mirada atrás en el Granada CF, era ver jugar en el equipo rojiblanco a futuras promesas del balompié,

Gino Pozzo tenía en su agenda a grandes valores, quizás se recuerde más a Isaac Success o Adalberto Peñaranda, pero en la temporada 2016-17 el Granada CF fichó para su filial al delantero cafetero Luis Suárez, procedente del equipo del mismo país Itagüí Leonel FC.

Debutó en Segunda B con el Granada B, actualmente Recreativo de Granada, el 21 de agosto 2016 en un empate contra el Mancha Real, siete días después el 28 de agosto marcó su primer gol con la elastica del filial nazarí, en la derrota sobre el CD Ejido 2012.

Luis Suárez juega actualmente cedido en el Real Zaragoza, cedido por el Watford. Sus cualidades son de un ariete intenso, presionante, vertical, y rematador, y una edad con un gran futuro, 22 años

El goleador tiene doble nacionalidad, al ser hispano-colombiano, situación que le hace ser un jugador apetecible ya que no ocupa ficha de extracomunitario.

El Warfod se encuentra coqueteando con el descenso en la Premier, puesto 17º en la tabla con sólo 27 puntos. Esta circunstancia podría abrirle la puerta a Luis Suárez. Ya estuvo cerca de firmar por el FC Barcelona para suplir a Dembele. Ahora es el At. Madrid el que quiere hacerse con sus servicios.

El Granada CF, que sólo tiene confirmada con contrato la continuidad de Soldado y Antoñín en la delantera para la próxima campaña, podría mover ficha. Luis Suárez, que quiere jugar en Primera División, podría retornar a la ciudad de la Alhambra.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Ramos, goles con sabor a despedida

Ramos está viviendo sus últimos días en el Granada (GRJ)
Ramos está viviendo sus últimos días en el Granada (GRJ)

Los tantos del colombiano, vitales para la clasificación copera, puede ser los últimos como rojiblanco

19 de diciembre de 2019

Adrián Ramos está viviendo unos últimos días como jugadores rojiblanco llenos de emociones. Ante el Levante, Diego Martínez dio entrada al colombiano como revulsivo, y cerca estuvo el delantero de marcar el gol del empate, pero su remate se marchó desviado por poco.

El desenlace cambió ante el Hospitalet. El equipo naufragó durante el primer acto, pero con Ramos como uno de los abanderados de la reacción el conjunto rojiblanco le pudo dar la vuelta al marcador para terminar pasando a la siguiente ronda de la Copa.

Poco después de la reanudación, Ramos se filtró entre la defensa catalana para provocar un penalti y la consiguiente expulsión de un rival. El colombiano fue el encargado de materializar la pena máxima con precisión. El partido, a pesar de las numerosas ocasiones, se marchó a la prórroga, donde el punta cafetero volvió a ser decisivo, y con un cabezazo inapelable rubricó la remontada.

Este gol también supone el 100 de su carrera en Europa, todo un logro para Ramos, que ya mira en el horizonte la vuelta a su tierra, donde pretende poner el broche de oro a su dilatada carrera. Ramos nunca ha escondido su deseo de retornar al América de Calí, club donde inició su andadura profesional como futbolista, aunque en las últimas semanas otros club de Colombia se han interesado por sus servicios.

Ramos apenas ha contado con oportunidades en este primer tramo de la competición, en el que únicamente había acumulado 188 minutos en los que no había logrado marcar, una sequía que rompió en Copa. Este viernes Ramos vivirá su último partido como rojiblanco, y seguramente tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo.

redaccion@granadaenjuego.com

 
16 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR