ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Convocatoria

Su búsqueda de Convocatoria ha devuelto los siguientes resultados.

El Nápoles anuncia su convocatoria para mañana

El técnico Gennaro Gattuso, durante el entrenamiento matinal de hoy en Nápoles (SSC NAPOLI)
El técnico Gennaro Gattuso, durante el entrenamiento matinal de hoy en Nápoles (SSC NAPOLI)

No están incluidos los lesionados David Ospina, Kostas Manolas, Hirving Lozano y Dries Mertes

17 de febrero de 2021

El Nápoles ha entrenado esta mañana en su Ciudad Deportiva antes de partir rumbo hacia Granada, donde mañana se enfrentará al conjunto de Diego Martínez en la ida de los dieciseisavos de Europa League en el `Nuevo Los Cármenes´ (21:00 horas). Posteriormente a la sesión matutina en tierras italianas, el club partenopeo ha publicado la lista de jugadores que formará parte de la expedición, cuyo vuelo despegó hace tan sólo unos minutos.

La convocatoria de Gennaro Gattuso es la siguiente: Alex Meret, Contini e Idasiak (porteros); Zedadka, Mario Rui, Maksimovic, Di Lorenzo, Rahmani y Costanzo (defensas); Bakayoko, Elmas, Fabián Ruiz, Zielinski, Labriola y Lobotka (centrocampistas); Osimhen, Politano, Lorenzo Insigne, D´agostino y Cioffi (delanteros).

Por lo tanto, no están entre los presentes los cuatro futbolistas que llegaban lesionados a la cita. Se tratan del guardameta David Ospina, Kostas Manolas, Hirving `Chuky´ Lozano y Dries Mertens, todas ellas de importancia capital para los esquemas de Gattuso. En consecuencia, el ex jugador del Milán ha contado con seis miembros del filial: el cancerbero Idasiak, los defesas Zedadka y Costanzo, el mediocentro Labriola, y los delanteros D´agostino y Cioffi.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Dos granadinas en la convocatoria de la Selección española femenina

Esther González, durante un partido esta temporada ante su ex equipo (LALIGA)
Esther González, durante un partido esta temporada ante su ex equipo (LALIGA)

Las jugadoras del Levante María Valenzuela y Esther González han sido incluidas en la lista de Jorge Vilda para afrontar dos partidos vitales en la clasificación a la Eurocopa

12 de febrero de 2021

Por primera vez habrá dos futbolistas granadinas en una convocatoria de la Selección española femenina. La portera María Valenzuela y la delantera Esther González representarán a la provincia con el combinado nacional en los partidos clasificatorios para la Eurocopa, que se celebrará el próximo año en Inglaterra. Ambas jugadoras del Levante fueron incluidas en la lista del técnico Jorge Vilda, cuyo equipo deberá afrontar dos compromisos muy importantes frente a Azerbaiyán y Polonia.

A nivel clasificatorio, estos dos duelos se presumen vitales para las aspiraciones de la Roja. España es líder del grupo D, pero Polonia, uno de los rivales durante esta ventana, está solamente dos puntos por debajo. Aunque República Checa iguale a puntos a las nacionales y sea segunda ya está fuera de combate al haber completado su calendario y decantarse la balanza por el gol average a favor del conjunto de Vilda. Polonia ha jugado un partido más, por lo que, en caso de victoria en Azerbaiyán (el cuadro local no ha puntuado aún), España cerrará matemáticamente su presencia en el torneo. Este choque será el jueves 18 a las 17:00 horas en el ASK Arena de Bakú, y el segundo ante Polonia el martes 23 a las 19:00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

 

Ramón Azeez pide salir del Granada

Ramón Azeez podría estar muy cerca de salir del Granada CF (JOSÉ M. BALDOMERO)
Ramón Azeez podría estar muy cerca de salir del Granada CF (JOSÉ M. BALDOMERO)

El centrocampista nigeriano se cayó de la convocatoria contra el Málaga, y Diego Martínez desveló el motivo en rueda de prensa

17 de enero de 2021

Saltaba la sorpresa en el día de ayer cuando el Granada anunció su convocatoria para el choque de esta mañana en Málaga, donde el conjunto rojiblanco logró la clasificación a octavos de final. Y es que, tratándose de un partido de estas características, lo lógico era que los menos habituales participaran en el mismo para no perder ritmo de competición. Sin embargo, uno de los que se presumían un fijo sobre el césped de `La Rosaleda´, Ramón Azeez, no apareció entre los componentes de la expedición que viajó hasta la Costa del Sol.

El motivo, que en un principio se debía a una decisión técnica sin más, ha sido desvelado a la conclusión del encuentro, y tal y como ha confirmado el técnico Diego Martínez en rueda de prensa, “Azeez nos ha solicitado salir del club, por lo que creíamos que lo más conveniente, tanto para él como para el resto del equipo, era que tuviera tiempo de solucionar su situación”.

Por lo tanto, y a pesar de que la intención del Granada era no tener a nadie en la rampa de salida durante este mercado invernal, todo hace indicar que el nigeriano abandonará el club nazarí en un futuro cercano. Desde varios medios se apunta a que el Sabadell, de Segunda División, es el mejor posicionado para hacerse con los servicios del centrocampista, quien apenas ha disfrutado de minutos en la presente campaña. Tan sólo cuatro partidos y una larga lesión de por medio han sido el pobre balance de un futbolista que llegó a la entidad rojiblanca en el mercado invernal del curso 2018/19.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

El Granada anuncia lo esperado en la primera convocatoria de Copa

El Granada ha viajado ha pamplona con más juventud entre su expedición de la habitual (PEPE VILLOSLADA / GCF)
El Granada ha viajado ha pamplona con más juventud entre su expedición de la habitual (PEPE VILLOSLADA / GCF)

Cinco futbolistas del filial han entrado en una lista donde se caen hombres importantes

17 de diciembre de 2020

El Granada CF cambió el chip de competición hace algunos días, tras la victoria en el 'Martínez Valero´, y ya se encuentra en Pamplona, a la espera de que esta tarde (19:00 horas) se estrene en la Copa del Rey en casa del AD San Juan de la Tercera División navarra. Un encuentro el de hoy donde Diego Martínez dará oportunidad a los menos habituales, también por la necesidad de descanso que tienen algunos futbolistas del equipo después de una carga muy alta de partidos en las últimas semanas, además de contar con varios miembros del filial.

La expedición nazarí partió a primera hora de la mañana hacia Pamplona, aterrizando en la capital navarra hace unos minutos. Entre ella se encontraban cinco jugadores del Recreativo, y es que el técnico gallego ha decidido incluir en la convocatoria al portero Andorinha, a los defensas Pepe Sánchez y Sergio Barcia, y a los centrocampistas Isma Ruiz y Antonio Aranda. En la misma no aparecen piezas tan fundamentales como Rui Silva, Gonalons, Soldado, Machís y Yangel Herrera. Tampoco lo han hecho los lesionados Neyder Lozano, Víctor Díaz, Ángel Montoro, Fede Vico, Jesús Vallejo y Carlos Neva.

Así, la lista que presentará el Granada en las Instalaciones del barrio pamplonica de San Juan es la siguiente: Aarón Escandell y Andorinha (porteros); Foulquier, Nehuén Pérez, Germán Sánchez, Quini, Domingos Duarte, Pepe y Sergio Barcia (defensas); Luis Milla, Yan Eteki, Azeez, Alberto Soro, Aranda e Isma Ruiz (centrocampistas); Luis Suárez, Antonio Puertas, Jorge Molina y Robert Kenedy (delanteros).

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

El Granada pone rumbo a Grecia

La expedición del Granada partió a Tesalónica a primera hora de la mañana (PEPE VILLOSLADA / GCF)
La expedición del Granada partió a Tesalónica a primera hora de la mañana (PEPE VILLOSLADA / GCF)

La expedición nazarí ha partido a Tesalónica con cuatro jugadores del filial en la convocatoria

9 de diciembre de 2020

El Granada CF ya está volando hacia Grecia, concretamente a Tesalónica, segunda ciudad más poblada del país (algo más de un millón de habitantes). La expedición rojiblanca ha partido a primera hora de la mañana desde la Ciudad Deportiva, con la ilusión de poder certificar el liderato del grupo ante el PAOK y, de esta forma, evitar en la eliminatoria de dieciseisavos a los conjuntos repescados de la Champions League, o los otros primeros de grupo en Europa League.

Para buscar la hazaña, Diego Martínez ha echado mano de varios miembros del filial. El hecho de que la clasificación a la siguiente ronda ya esté asegurada de forma matemática, y el asfixiante calendario en el que está inmerso el cuadro rojiblanco, provocarán que el técnico gallego de descanso a algunos futbolistas que acumulan ya una carga de minutos importante. 

Así, la convocatoria para medirse al PAOK Salónica, ya eliminado, cuenta con los siguientes 23 jugadores: Rui Silva, Aarón Escandell y Arnau Fàbrega (porteros); Foulquier, Nehuén Pérez, Germán Sánchez, Carlos Neva, Domingos Duarte y Pepe (defensas); Gonalons, Luis Milla, Yan Eteki, Yangel Herrera, Alberto Soro, Aranda, Isma Ruiz y Raúl Torrente (centrocampistas); Luis Suárez, Roberto Soldado, Antonio Puertas, Darwin Machís, Jorge Molina y Robert Kenedy (delanteros).

De esta forma, el vigués ha hecho viajar a cuatro hombres del grupo de David Tenorio. Además del portero Arnau Fàbrega, que ya estaba inscrito en la lista UEFA como tercer portero, los otros jugadores son el defensa Pepe, quien ya debutara en la competición europea en casa del Omonia, Raúl Torrente, Isma Ruiz y Aranda. Neyder Lozano y Azeez (lesionados) no estaban inscritos, al igual que Quini, y Víctor Díaz, Montoro y Vallejo aún no están recuperados de sus respectivas dolencias. 

La primera toma de contacto con el `Toumba Stadium´ será esta misma tarde, con el entrenamiento previo que se celebrará a partir de las 18:30 horas. También, Diego Martínez y otro jugador de la primera plantilla comparecerán en rueda de prensa en el día de hoy desde el escenario del choque de mañana, que será a las 18:55 horas. Ya mañana, el equipo volverá de tierras helenas para aterrizar al mediodía, quedando prevista una sesión de recuperación en la Ciudad Deportiva. 

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

El Granada ya está en Vigo con novedades importantes

Machís, sonriente antes de partir hacia Vigo desde la Ciudad Deportiva (GCF)
Machís, sonriente antes de partir hacia Vigo desde la Ciudad Deportiva (GCF)

Quini vuelve a una convocatoria, mientras que Fede Vico se cae por lesión

28 de noviembre de 2020

El Granada CF emprendió el viaje a Vigo, donde mañana disputará el encuentro correspondiente a la undécima jornada de LaLiga Santander. La expedición rojiblanca ha aterrizado en la ciudad gallega hace algo más de una hora, y dentro de sus integrantes se encontraba Quini, que tendrá la oportunidad de volver a jugar un partido oficial después de que el pasado 7 de diciembre sufriera una grave lesión en el choque de liga ante el Alavés. Desde entonces, el lateral cordobés ha encadenado una dolencia tras otra, aunque parece que, por fin, ve la luz al final del túnel.

Tras haber completado los entrenamientos durante esta semana junto al resto del grupo, el técnico Diego Martínez ha decidido incluirlo en una convocatoria de 21 jugadores, en la que también destaca la baja de Fede Vico. Y es que, el club ha facilitado hace unos momentos la información de que el centrocampista, paisano de Quini, sufre una lesión fibrilar en el oblicuo abdominal, siendo su estado pendiente de evolución. Tampoco están en ella Neyder Lozano, Azeez, Víctor Díaz, Kenedy y Montoro, que siguen sus respectivos procesos de recuperación.

Por lo tanto, la lista del técnico vigués, que regresa a su casa, está formada por: Rui Silva, Aarón Escandell y Andorinha (porteros); Foulquier, Nehuén Pérez, Germán Sánchez, Carlos Neva, Quini, Jesús Vallejo, Domingos Duarte y Pepe (defensas); Gonalons, Luis Milla, Yan Eteki, Yangel Herrera y Alberto Soro (centrocampistas); Luis Suárez, Roberto Soldado, Antonio Puertas, Machís y Jorge Molina (delanteros).

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Portugal cayó ante Francia sin Rui Silva ni Duarte

Rui Silva y Domingos Duarte no disfrutaron de minutos en el Portugal - Francia (REMATE DIGITAL)
Rui Silva y Domingos Duarte no disfrutaron de minutos en el Portugal - Francia (REMATE DIGITAL)

El portero estuvo en el banquillo, mientras que el central se quedó fuera de la convocatoria

15 de noviembre de 2020

El choque más destacado en la noche de ayer de la Nations League se disputaba en Lisboa y enfrentaba a Portugal y Francia, rememorando la última final de una Eurocopa. En esta ocasión, el combinado luso contaba en sus filas con los granadinistas Rui Silva y Domingos Duarte, aunque ninguno tuvo minutos en la derrota de su selección. Un solitario gol de N´Golo Kanté al inicio de la segunda parte clasificó a `Les Bleus´ a la fase final de la competición y dejó fuera a los de Fernando Santos. El técnico decidió no incluir al central rojiblanco en la convocatoria final, aunque lo hicera debutar en el anterior partido frente a Andorra, mientras que el guardameta de Aguas Santas tuvo que verlo desde el banquillo.

Habrá que esperar dos días para volver a ver a los granadinistas en acción con sus respectivas selecciones, siempre y cuando los entrenadores lo consideren oportuno. El martes por la noche regresará a escena Portugal en Croacia, ya si nada en juego, por lo que sería una buena oportunidad para emplear en liza a Rui Silva y Duarte. Un poco más tarde lo hará la Venezuela de Yangel y Machís ante Chile, y la Colombia de Luis Suárez frente a Ecuador. Ya en la madrugada, Nehuén Pérez estará en Perú con Argentina. Todos estos tres últimos encuentros, correspondientes al grupo sudamericano de clasificación al Mundial 2022.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Puertas no podrá jugar ante el Omonia

Antonio Puertas no podrá jugar el partido de Europa League
Antonio Puertas no podrá jugar el partido de Europa League

El jugador del Granada CF presenta sintomatología de Covid-19 y se cae de la convocatoria ante los chipriotas

5 de noviembre de 2020

Nueva baja en la plantilla del Granada CF.

Antonio Puertas no podrá entrar en la convocatoria del encuentro de esta tarde ante el Omonia.

Según ha adelantado Ideal, el jugador almeriense ha presentado en la última hora sintomatología de Covid-19 y se quedará aislado en el hotel de concentración del conjunto rojiblanco.

El resto de la plantilla no presenta síntomas y, tras haber dado negativo en los últimos test realizado, podrán jugar el partido, según el protocolo UEFA.

Manolo Lucena, delegado del equipo y contacto estrecho de Puertas, tampoco podrá desplazarse al GSP Stadium y tendrá que seguir el encuentro por la televisión desde el hotel.

Los dirigentes del Granada CF han sopesado la suspensión del encuentro, pero finalmente se disputará.  

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Duarte y Kenedy entran en la convocatoria

Duarte ha superado sus molestias (P,VILLOSLADA GCF)
Duarte ha superado sus molestias (P,VILLOSLADA GCF)

Joao es la novedad en la lista de 24 futbolistas para medirse al Alavés

20 de septiembre de 2020

Diego Martínez no ha tenido que lamentar bajas tras el choque en Albania, donde Duarte y Kenedy terminaron con molestias, pero ambos jugadores han podido estar entre los 24 elegidos por el técnico gallego.

La novedad en la convocatoria es la presencia de Joao, siguiendo la rutina de rotación con la presencia de los guardametas del Recreativo Granada en las listas de Diego Martínez.

Ausentes una vez más están Álex Martinez y Neyder Lozano, que siguen buscando destino al no entrar en los plantes del entrenador vigués.


Porteros: Rui Silva, Aarón y Joao

Defensas: Foulquier, Germán, Neva, Víctor Díaz, Quini, Vallejo y Duarte.

Centrocampistas: Gonalons, Milla, Azeez, Vico, Montoro, Herrera, Machís, Puertas, Eteki, Kenedy y Soro

Delanteros: Antoñín, Soldado y Jorge Molina.

 

Eteki vuelve a una convocatoria

El equipo ya vuela hacia Durrës (P. VILLOSLADA / GCF)
El equipo ya vuela hacia Durrës (P. VILLOSLADA / GCF)

Diego Martínez se lleva a 24 futbolistas a Albania para el debut europeo

16 de septiembre de 2020

El momento se acerca, el Granada ya ha puesto rumbo a Durrës y lo ha hecho con una expedición de 24 futbolistas entre los que se encuentra Eteki, que regresa a una convocatoria tras su positivo por Covid que ya queda atrás.

Diego Martínez se lleva a Albania al resto de futbolistas disponibles, a excepción de Álex Martínez y Neyder Lozano, que no entran en los planes del técnico rojiblanco. Además, Arnau, portero del filial, también está entre los elegidos.

Porteros: Rui Silva, Aarón y Arnau

Defensas: Foulquier, Germán, Neva, Víctor Díaz, Quini, Vallejo y Duarte.

Centrocampistas: Gonalons, Milla, Azeez, Vico, Montoro, Herrera, Machís, Puertas, Eteki, Kenedy y Soro

Delanteros: Antoñín, Soldado y Jorge Molina.

redaccion@granadaenjuego.com

 
203 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR