ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Copa

Su búsqueda de Copa ha devuelto los siguientes resultados.

Ayuntamiento coloca banderas del Granada CF en el Paseo de Europa para apoyar al equipo en la Copa del Rey

Imagen del izado de la bandera del Granada CF (AYUNTAMIENTO)
Imagen del izado de la bandera del Granada CF (AYUNTAMIENTO)

Luis Salvador ha declarado que "desde el Ayuntamiento pedimos a los granadinos que engalanen la ciudad con banderas del Granada CF como gesto de apoyo al equipo

27 de febrero de 2020

El Ayuntamiento de Granada ha animado a los granadinos a vestir la ciudad con las banderas del Granada CF en los balcones para animar al equipo rojiblanco de cara al partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey de Fútbol, que enfrentará el próximo jueves, día 5 de marzo, al primer equipo de la ciudad con el Athletic Club de Bilbao.

Según ha informado el Consistorio en una nota de prensa, como primera iniciativa, el Ayuntamiento de Granada ha colocado banderas del Granada CF en el Paseo de Europa, próximo a Los Cármenes. Además, se colocará otra en el Camino de Ronda.

El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha señalado durante la izada de bandera en el Paseo de Europa que "este es el reconocimiento del Ayuntamiento de Granada al Granada CF, a su afición y a sus jugadores. Entre todos están protagonizando una gran temporada. Sin duda, el entrenador Diego Martínez ha conseguido construir un equipo competitivo para nos ha hecho a todos creer en este proyecto ilusionante".

El primer edil granadino ha declarado que "desde el Ayuntamiento pedimos a los granadinos que engalanen la ciudad con banderas del Granada CF como gesto de apoyo al equipo. Para todos nosotros es ya un orgullo que el Granada esté en las semifinales".

Salvador también ha agradecido el trabajo de la empresa granadina de ingeniería y comunicación audiovisual Iberti, que es la que ha hecho las banderas del Granada CF que ya lucen en la ciudad.

El ex jugador del Granada CF, Lelo, ha destacado que "el éxito del Granada CF se debe a la gran familia que se ha formado en el club" y, en este sentido, ha señalado "las figuras del entrenador Diego Martínez, y el director general, Antonio Fernández Monterrubio".

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Granada, Sebastián Pérez, ha recordado jugadores del Granada CF que jugaron en Primera en su infancia "como Lelo, Castellanos, Porta, Izcoa y Ñito. Ahora este equipo nos ha devuelto la ilusión y el prestigio en el mundo del fútbol, que no podemos olvidar que es el deporte rey".

Pérez ha coincidido con el alcalde en que "esta iniciativa de colocar banderas del Granada CF en la ciudad servirá para que los jugadores sientan el aliento de todos los granadinos".

 

El Manuela Fundación arranca en la Copa España con el desafío de Don Benito

Antonio Gómez en pleno esfuerzo (PHOTOGRAPHERS SPORTS)
Antonio Gómez en pleno esfuerzo (PHOTOGRAPHERS SPORTS)

Los corredores de Manolo Calvente, con mayores habilidades para la media y la alta montaña, se enfrentan a un trazado eminentemente llano

27 de febrero de 2020

El Manuela Fundación Sport Bike, principal referencia ciclista de Andalucía, arranca este próximo domingo a partir de las 9,15 horas su participación en la XXII edición de la Copa España Élite-Sub23 de ciclismo de ruta afrontando un auténtico desafío. Y es que la primera prueba del evento, esto es, la quincuagésima cuarta edición del Trofeo Guadiana, presenta una fisonomía que es principalmente recomendable para rodadores y sobre todo, para esprinters, y el equipo de las ‘alas’ destaca fundamentalmente por su valía para las carreras de mayor dureza y desniveles, para la media y alta montaña. De cara a la etapa con principio y final en la localidad pacense de Don Benito, el director técnico Manolo Calvente contará con la baja del armillero Juanca Ruiz, aquejado de una tendinitis que incluso le ha impedido realizar a buen ritmo la pretemporada. Aparte, tampoco se podrá subir a la bicicleta el lojeño Juan Antonio López-Cózar ‘Chupe’, impedido para este certamen por cuestiones de edad.

Con estos condicionantes, el septeto elegido por Calvente para tratar de dar la campanada en la etapa inicial de la Copa España es el conformado por el montillano Antonio Gómez, quien junto a ‘Chupe’ ejerce como jefe de filas, el granadino Sergio Correa, el malagueño Raúl Bermúdez y los también cordobeses Fran Casaus, Sergio Muñoz, Lolo Castilla e Iván Díaz. Todos ellos, junto a los restantes componentes del cuerpo técnico y de mecánicos, así como con el director del área de deportes Emilio Rodríguez, y el mánager general José Pérez Rueda, partirán al mediodía de este sábado. Y pernoctarán en Miajadas, al sur de la provincia de Cáceres. 

 

  

NOTA PRENSA 27/02/2020

 

Como ya quedó dicho, el Circuito del Guadiana es el paraíso para los ciclistas con habilidades para el terreno llano. En él se describen un total de cuatro vueltas –cada una con una una pequeña subida de unos dos kilómetros–  para completar el total de 171 kilómetros de que se compone, siendo así una de las pruebas más largas del calendario. Con estas características, es normal que sea al final cuando los ciclistas se enfrenten a un mayor sufrimiento, pues es entonces cuando se acusa el esfuerzo al que las piernas aún no están acostumbradas por encontrarnos al inicio de la temporada.

Los hombres de Calvente ya tienen más que estudiado el recorrido que deberán completar cuatro veces. Una vez se dé la salida en Don Benito, el pelotón discurrirá por camino de La Haba. Allí, un giro a la derecha les obligará a bordear el municipio pacense de Magacela para encararlo desde el lado opuesto. Con posterioridad, se producirá un pronunciado giro a izquierdas para tomar la calle Alfarerías, que es la que da comienzo al puerto del Alto de Magacela. Esta subida presenta rampas en la parte final de más del 15% La desnivel. El vertiginoso descenso conducirá a los corredores de vuelta hacia la Haba, pero en esta oportunidad alcanzarán Don Benito bordeando Villanueva de la Serena. Los últimos kilómetros, con varias rotondas, una zona con torres de electricidad en el centro de la carretera y un giro a la izquierda a falta de 700 metros, pondrán a prueba la pericia de los ciclistas para mantener la posición y pelear por el sprint.

“Disputarlo todo”

El director técnico Manolo Calvente recordó que Manuela Fundación Sport Bike afronta la competición de la Copa España con la intención de “disputarlo todo”. El hueteño no olvida “el gran esfuerzo que ha realizado nuestro presidente Francisco Huertas para que podamos cumplir este sueño y Granada tenga de nuevo ciclismo de nivel” y por eso dice que “que queremos estar a la altura y conseguir el mayor número de victorias”. Ahora bien, Calvente no puede obviar que la prueba de Don Benito “no es la mejor para nosotros” porque “no tiene mucha dureza” y además “no destacamos especialmente en el sprint final”.

 

Sierra Nevada perfila la pista de la Copa del Mundo de Snowboard Cross del 6 y 7 de Marzo

Imagen de la preparación de la pista (CETURSA)
Imagen de la preparación de la pista (CETURSA)

El trazado de la Loma de Dílar, con seis peraltes y ocho saltos, es más corto dinámico y cercano al público que en el Mundial de 2017

26 de febrero de 2020

Sierra Nevada ha comenzado esta semana a construir la pista de snowboard cross (SBX) para la prueba de la Copa del Mundo que se celebrará el 6 y 7 de marzo en la estación invernal granadina, la penúltima carrera valedera para la general de esta disciplina en la temporada 2019/20, que concluirá a la semana siguiente en Veysonnaz (Suiza).

Los maquinistas de la estación, coordinador por el constructor de SBX de la Federación Internacional de Esquí (FIS), Nicolas Vaudroz, arrancaron el domingo la definición en nieve de la pista, que ha cambiado la línea inicial del recorrido que se había señalado sobre plano. 

“Estamos siendo muy creativos, jugando con la línea natural del terreno y hemos encontrado opciones muy interesantes”, señaló Vaudroz. “Estamos utilizando todos los elementos que tenemos para economizar la nieve. El equipo de constructores está muy motivado para hacer una gran pista, algo más corta de lo que estaba previsto inicialmente, pero va a resultar muy atractiva para la televisión”.

La línea de snowboard cross es “muy equilibrada”, presenta tres peraltes a la izquierda y tres a la derecha, y ocho saltos.

Con respecto a la pista que se utilizó en el Campeonato del Mundo de Sierra Nevada 2017, la del próximo fin de semana “es diferente en la parte alta, más corta y menos rápida en el inicio, pero también acaba más abajo que en 2017, es decir, perdemos un poco arriba y ganamos un poco abajo, y acercamos la meta al público”.

Según Nicolas Vaudroz, “es una pista para corredores completos que sepan defenderse en zonas lentas y rápidas, y acometer bien la parte más de freestyle”.

 

Colas para estar en la Copa

La afición estará con el equipo (BALDOMERO)
La afición estará con el equipo (BALDOMERO)

La afición se ha agolpado este lunes en las taquillas para conseguir una entrada

17 de febrero de 2020

Lo que está viviendo este año el Granada es algo histórico. La afición lo sabe y no se lo quiere perder, como ha demostrado en el día de hoy formando largas colas para conseguir una entrada para la vuelta de las semifinales de Copa.

Centenares de aficionados han aguardado con paciencia en las taquillas del estadio para hacerse con una entrada. En los días anteriores los socios ya habían tenido la posibilidad de retirar su entrada con un descuento importante.

Poco después también se habilitaba la venta on line para los aficionados en general. De una forma u otra, el lleno el cinco de marzo está asegurado, y que nadie se quiere perder un partido que puede colocar al Granada en la segunda final de Copa de su historia

Reventa

Poco después de que las entradas se pusieran en la venta han comenzado a circular por la web la irremediable reventa, con precios que han llegado a los 200 euros.

El club, a través de sus redes sociales, ha dicho detectar este problema, poniéndolo en conocimiento de la policía, unos hechos que pueden llevar a la cancelación de las entradas afectadas. El club también recuerda que los que hayan adquirido una entrada en la reventa también están realizando un delito.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Manuela Fundación consigue llenar el medallero en la Copa y el Campeonato de España

Iker Bonillo y Gerard Montoro posan con la medalla (MANUELA FUNDACIÓN)
Iker Bonillo y Gerard Montoro posan con la medalla (MANUELA FUNDACIÓN)

El corredor de su Academia Gerard Montoro logra la plata en la general y la categoría junior de ciclismo Omnium, mientras que en compañía de su compañero Iker Bonillo acaba segundo en Madison

17 de febrero de 2020

El equipo granadino del Manuela Fundación Sport Bike, principal referencia ciclista en Andalucía, cerró este fin de semana con la sensación de haber podido escribir una de las páginas más gloriosas de su corta, pero muy fructífera, trayectoria. Y todo, a cuenta del excepcional balance con el que su Academia cerró su participación en la Copa de España de ciclismo Omnium (en pista) y el Campeonato de España Madison (relevos en pista), todos en categoría junior. De hecho, dos de los corredores del entramado de cantera dirigido por el campeón olímpico José Manuel Moreno obtuvieron un total de cuatro medallas de plata, lo que supone un hito para el equipo presidido por Francisco Huertas.

El pistoletazo de salida se dio el pasado sábado en la pista de Galapagar (Madrid). Y es que fue entonces cuando Gerard Montoro tomó parte en la tercera y la última prueba de la Copa de España Omnium, que es la que le permitió al ciclista concluir en el segundo cajón del escalafón en la clasificación general y también en la propia categoría junior.

No obstante, el éxito se prolongaría en la jornada del domingo a propósito de la celebración en el mismo escenario del Campeonato de España de ciclismo Madison. Y es que en compañía de Iker Bonillo, Gerard Montoro se pudo colgar al pecho igualmente la medalla de plata, lo que terminó de desbordar las fabulosas expectativas creadas antes de la participación de la Academia Manuela Fundación en el par de eventos.

Paralelamente, el filial junior de Manuela Fundación, GSport Franco-Furniture, pudo poner también su granito de arena para que Manuela Fundación Sport Bike pudiera concluir con un bagaje inmejorable su entrada en liza en este pasado fin de semana.

En este sentido, una de las grandes alegrías llegó de la mano de Francisco Trujillo. Y es que el corredor del cuadro cordobés se hizo con la primera plaza en la primera prueba del Open de Andalucía de Maratón BTT, que tuvo lugar en el municipio sevillano de La Luisana sobre un recorrido de 95 kilómetros. En el cajón Trujillo se pudo ver acompañado por Rafael Aguilar, a quien privó de la gloria un pinchazo a quince kilómetros del final.  

Es de reseñar que el GSSport Franco-Furniture se desplazó en la jornada de este domingo hasta la localidad pacense de Quintana de la Serena, para tomar parte en la primera prueba de los Judex de Extremadura 2020 de categoría junior. Y lo cierto es que el equipo dirigido por Joaquín Rojas acabó segundo en la general. Mientras tanto, en categoría individual Fernando Guardeño y Álvaro Garvín dejaron bien alto el pabellón acabando sexto y séptimo.

El caso es que tan excepcional balance ha propiciado que Manuela Fundación Sport Bike se haya cargado de moral de cara a su entrada en competición el próximo 1 de marzo en la XXII edición de la Copa España Élite-Sub23. A propósito de los éxitos de sus secciones inferiores, el presidente de la entidad, Francisco Huertas, comentó que “estamos empezando a recoger el fruto al trabajo que venimos realizando desde hace ya mucho tiempo. Estamos muy contentos por cómo se ha dado el fin de semana.

Pero en cierta manera no estamos sorprendidos porque sabemos que la Academia Manuela Fundación está realizando un trabajo muy serio”.

En relación a los éxitos aportados por el GSport Franco-Furniture, Huertas significó igualmente que “este equipo también está haciendo las cosas muy bien desde hace mucho tiempo. De hecho, este año nos ha aportado dos corredores al primer equipo: Iván Díaz León y Sergio Muñoz. Y eso supone una muestra muy clara del buen trabajo que está realizando”.

 

 

Vuelta a la Liga tras la resaca copera

Foulquier será duda por motivos personales (JOSÉ M. BALDOMERO)
Foulquier será duda por motivos personales (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Granada, tras jugar en Copa ante el Athletic el miércoles, retomará el pulso al campeonato doméstico recibiendo este sábado al Real Valladolid

14 de febrero de 2020

Granada y Real Valladolid se enfrentarán este sábado en Los Cármenes -21:00 horas- en partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga Santander. Mientras los de rojo y blanco horizontal llegan a este compromiso tras jugar la ida de semifinales de la Copa de SM El Rey en el Estadio San Mamés, ante el Athletic Club, la escuadra blanquivioleta, centrada únicamente en la Liga, encaran esta jornada después de empatar en casa ante el Villarreal (1-1) y tras vencer en la anterior jornada, a domicilio, ante el RCD Mallorca (0-1).

El Granada de Diego Martínez cayó derrotado en la última cita liguera en el ‘Wanda Metropolitano’ ante el Atlético de Madrid (1-0), si bien los de la ciudad de La Alhambra, inmersos en la competición del KO, fueron capaces de imponerse anteriormente en el coliseo del Zaidín, con remontada incluida, ante el RCD Espanyol de Barcelona (2-1).

El míster del Granada no podrá contar para este encuentro con los lesionados  Neyder Lozano -fractura de tibia-, Quini -rotura de ligamento cruzado anterior-, Fede Vico -fascitis plantar- y Álex Martínez -rotura fibrilar en el isquiosural de su pierna izquierda-. Además, por sanción, Martínez tampoco podrá alinear ante el Valladolid a Roberto Soldado y a Domingos Duarte, ambas bajas muy sensibles en el once rojiblanco.

De esta guisa, Vallejo y Germán podrían formar pareja en el eje de la defensa junto a Víctor Díaz y Carlos Neva en los laterales. El centro del campo lo conformarán Gonalons y Yangel Herrera, muy probablemente con Ramón Azeez por delante, quedando ubicados en los costados Vadillo y Darwin Machis. La punta de lanza sería para Carlos Fernández.

Por su parte, el Real Valladolid llega hasta Granada con varias ausencias. De hecho, Nacho Martínez, con molestias en un tobillo, Joaquín Fernández, con esguince en el tobillo, y Stiven Plaza, también lesionado, no se desplazan hasta la capital granadina.
Volverá al once de gala vallisoletano el delantero Sergi Guardiola, por cierto exjugador del Granada B, tras su ausencia por lesión en la última fecha liguera.

Se espera una gran afluencia de espectadores hasta el Estadio de Los Cármenes, habida cuenta de la gran expectación que está levantando entre su hinchada la escuadra nazarí, tras alcanzar las semifinales de la Copa de SM El Rey y con opciones reales de poder alcanzar la gran final.

Alineaciones probables:

GRANADA: Rui Silva, Víctor Díaz, Vallejo, Germán, Neva; Vadillo, Gonalons, Yangel Herrera Machís, Ramón Azeez y Carlos Fernández.

REAL VALLADOLID: Masip, Javi Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Raúl Carnero, Óscar Plano, Míchel, Alcaraz, Toni Villa, Enes Unal y Sergi Guardiola.

ÁRBITRO: Martínez Munuera (colegio valenciano).

ESTADIO: Los Cármenes.

HORA: 21:00 horas.

@MAlbendin

albendin@granadaenjuego.com

 

La guinda a una gran temporada

Gonalos en una jugada del encuentro de liga jugado en San Mamés (LA LIGA)
Gonalos en una jugada del encuentro de liga jugado en San Mamés (LA LIGA)

El Granada CF disputa esta noche en ‘San Mamés’ la ida de las semifinales de la Copa del Rey, el premio a la gran campaña del equipo nazarí tras su ascenso a Primera

12 de febrero de 2020

El Granada CF está a 180 minutos de volver a jugar una final de Copa. En el año 1959, los rojiblancos alcanzaron la final de la entonces llamada Copa del Generalísimo. Jugaron en el estadio ‘Santiago Berbabeu’ ante el FC Barcelona y perdieron por 4 tantos a 1. El cuadro nazarí dejó a cuatro rivales por el camino (Elche, Cádiz, Plus Ultra y Valencia), en esta ocasión han sido cinco los eliminados (Hospitalet, Tamaraceite, Badalona, Badajoz y Valencia) para plantarse en semifinales. 

La cita es histórica. Las semifinales, en el nuevo formato copero implantado por la Federación Española de Fútbol, serán la única eliminatoria a doble partido. Esta noche, 21 horas, se jugará la ida en ‘San Mamés’ con el canario Hernández Hernández como colegiado. Real Madrid, FC Barcelona o At. Madrid han caido en el camino, pero el Athletic Club tiene gran tradición copera y será un rival complicado.

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, ha viajado con todos los jugadores disponibles y horas antes del partido dará la lista de convocados. El equipo llegó anoche a Bilbao tras entrenar a primera hora de la tarde en la Ciudad Deportiva. Foulquier, con problemas familiares, no pudo viajar. El preparador nazarí, consciente de la importancia de la eliminatoria copera, otorgó descanso a numerosos jugadores en la cita liguera ante el At. Madrid del pasado sábado.

Rui Silva, que no ha sido titular en la Copa del Rey, ocupará la portería. Víctor Díaz, Germán, Duarte y Carlos Neva estarán atrás. Gonalons y Herrera manejarán el centro del campo junto a Puertas y Machís en las bandas. Arriba jugarán Carlos Fernández y Soldado. Otra opción que baraja el cuerpo técnico es colocar a tres centrales en defensa. Vallejo entraría en el once y se caería Machís.

El objetivo es obtener un buen resultado en ‘San Mamés’ que permita resolver la eliminatoria en casa. No se prevé un duelo atractivo como ante el Valencia. El Granada CF esperará atrás a su rival y buscará hacerle daño a la contra. La premisa es no dejar espacios arriba a Williams porque por su velocidad podría hacer mucho daño. El equipo no estará sólo. Varios autobuses de aficionados rojiblancos cruzan el país para arropar desde las gradas.

 

"Queremos poner al Granada en el mapa"

Diego Martínez, en rueda de prensa (P.VILLOSLADA GCF)
Diego Martínez, en rueda de prensa (P.VILLOSLADA GCF)

El técnico del Granada CF ha recordado en la previa del encuentro de ida de semifinales de la Copa del Rey que el equipo se encuentra ante un “momento histórico”

11 de febrero de 2020

El duelo ante el Athletic se acerca, pero para Diego Martínez poco cambia a nivel deportivo: “En lo que se refiere al plan de partido en lo futbolístico somos dos equipos que nos conocemos bastante bien de la Liga, lo que sí está claro es que son 180 minutos, como mínimo, y eso le añade matices”.

Eso sí, el Granada se encuentra ante una cita histórica: “Es un partido especial, después de 51 años que el Granada no está en una situación de este tipo, creo que eso es una motivación tremenda para el equipo y para toda Granada, eso añade un plus de felicidad. Que el Granada esté compitiendo por cosas grandes era algo que por estos lares hace mucho tiempo que no se veía. Estar ahí, en sí mismo, ya aes un éxito”.

El conjunto vasco esperar convertir San Mamés en una caldera, una situación que debe ser una motivación más: “Cuando uno se juega una semifinal de Copa, con la opción de ganar un título, sabes que vas a tener que superar muchos obstáculos para llegar a un final. San Mamés, más allá de los 23 títulos que tienen y toda la experiencia que puedan tener, sabemos que es uno de los campos más difíciles de toda Europa en lo que se refiere a su intensidad”.

Estamos en un momento histórico”

“Necesitamos que todos los protagonistas en el campo estén muy concentrados y tengan mucha personalidad, pero eso es lo bonito. Jugar partido así, competir partidos de este tipo y es lo normal, eso nos tiene que estimular y motivar aún más si cabe. Vamos a un estadio mítico, con un equipo con una tradición copera magnífica y ahí estamos nosotros para competir, luchar y para disfrutar de este momento”, ha explicado el técnico gallego.

Diego Martínez también está consiguiendo grandes metas como entrenador, pero él no quiere personalizar: “Lo más importante para un entrenador es su equipo, y veo al equipo preparado, veo al equipo convencido y creyendo en lo que tiene que hacer. Estamos en un momento histórico como granadinistas y como entrenador me sumo a todo ello desde el optimismo, la energía positiva y la ilusión de ver competir a unos jugadores que el año pasado estaban en Segunda. Había dudas con nuestro equipo en Segunda y ahora estamos en una semifinal de Copa y con treinta puntos en Liga, la situación del Granada es única”.

Pase lo que pase queda otro partido”

“El contexto, los matices de una eliminatoria son distintos, pero San Mamés es San Mamés, quizás tenga un plus por la eliminatoria, pero luego son once contra once en el campo y los jugadores somos los mismos. Pase lo que pase queda otro partido de vuelta, todo esto son matices”.

Varios autobuses irán hasta Bilbao para arropar al equipo: “Eso habla de la ilusión que hay en la calle, de la gesta deportiva que ha hecho este equipo, de lo que transmite en cada partido y, a partir de ahí, que compitamos todos juntos. Creo que los ambientes tipo San Mamés son especiales y creo que podamos disfrutarlo y competir junto a nuestra afición creo que es un momento especial e inolvidable”.

El Granada tratará de suplir su falta de experiencia con ilusión: “Si estamos aquí, como equipo de Primera y en unas semifinales, es por nuestro alma y nuestro espíritu reivindicativo, somos un equipo humilde, modesto, pero que quiere rebelarse contra lo establecido, queremos poner al Granada CF en el mapa, lo hemos puesto como equipo, y eso es lo que nos ha traído hasta aquí. El hombre se descubre cuando se enfrenta a un obstáculos y, evidentemente, todos los obstáculos que hemos ido superando tienen que ver con pruebas muy difíciles, pero eso es lo que nos tiene que hacer más grandes todavía, la oportunidad de poder competir este tipo de partido es donde ese espíritu de superación es el que vamos a poner encima del terreno de juego”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

"Todos estamos viviendo un sueño"

Soldado asume galones (GRJ)
Soldado asume galones (GRJ)

El delantero ha subrayado que el partido de Copa del Rey en San Mamés va a ser una “batalla”

10 de febrero de 2020

El Granada se ha plantado en unas semifinales de Copa con una plantilla plagada de jugadores sin experiencia en este tipo de encuentros, algo que no es un obstáculo para Soldado: “En partidos así lo que vamos a mirar son las cosas positivas y esa falta de experiencia la tenemos que suplir con la ilusión y las ganas que tenemos de afrontar esta semifinal contra un grandísimo equipo. Tenemos que disfrutar la semifinal, lo vemos como un premio que nos lo hemos ganado, disfrutando es como podemos conseguir las cosas y esa es la intención que tenemos”.

No pensaba Soldado en vivir momentos como éste cuando aterrizó en verano en Los Cármenes: “No, pensaba en disfrutar, sentirme futbolistas otra vez, dar el nivel que podía dar y demostrar que podía estar en la Liga y, a partir de ahí, disfrutar el día a día. Desconocía mucho el equipo cuando llegué, pero con el paso del tiempo nos hemos ido creyendo la capacidad que tenemos como equipo y eso es lo que nos ha llevado hasta las semifinales, los valores de este equipo son intocables y eso es lo que nos hace fuerte como equipo, así tenemos que seguir, en línea ascendente hasta final de temporada”.

El equipo tiene capacidad para hacer un buen resultado”

Los rojiblancos se presentarán en San Mamés sin la intención de especular: “Sabemos que es un partido de 180 minutos, va a ser una eliminatoria larga, va a haber momentos para los dos equipos y estar metidos en esos 180 minutos con posibilidades es súper importante para nosotros. Sabemos que la vuelta es en nuestro campo, con nuestra gente, ahí nos sentimos más fuertes, pero vamos con la idea de hacer un gran partido, pero pensando que es una eliminatoria de 180 minutos, vamos a pasar por momentos difíciles en San Mamés, pero el equipo tiene capacidad y confianza para hacer un buen resultado allí”.

La presencia de aficionados granadinos en la Catedral será importante: “Agradecer a la gente porque sabemos el esfuerzo que hace por estar con el equipo, para nosotros cada persona que venga a animarnos es un plus más de fuerza para nuestras piernas y mente. Todos estamos viviendo un sueño, todos tenemos mucha ilusión en esta eliminatoria y todos tenemos la ilusión de poder hacer algo grande. Cuantos más seamos mucho mejor porque nos sentiremos más fuertes”.

Va a ser una batalla difícil”

Soldado se quejó tras la derrota en el Wanda del baremo arbitral, algo que no le preocupa para el choque frente al Athletic: “Hice esas declaraciones porque era lo que pensaba y lo que había sentido en el campo. Necesitaba expresarlo porque era lo que había vivido y sentía esa impotencia. Confiamos y sabemos el trabajo difícil que es el ser árbitro, soy el primero que les entiende, es difícil pitar en campos complicados como el Wanda o San Mamés, pero están más que capacitados para ese tipo de partidos y confiamos en que va a ser un partido bonito y el tema del arbitraje va a estar apartado”.

A pesar de ello, el Granada guarda mal recuerdo de la actuación arbitral en la visita liguera al feudo del Athletic: “Con lo que nos quedamos de San Mamés es que a partir de esa acción el equipo estuvo bien, compitiendo, tuvimos acciones con 0-0 donde nos pusimos por delante en el marcador y tenemos que sacar las cosas positivas de esa visita en Liga. Sabemos que va a ser un partido totalmente diferente el que nos vamos a encontrar este miércoles y tenemos que ir preparados porque sabemos que va a ser una batalla difícil, pero creo que estamos capacitados para sacar un buen resultado”.

Es un partido para disfrutar todos juntos”

A pesar de terminar con molestias el partido frente al Atlético, Soldado no se quiere perder una cita histórica: “A cualquiera que le preguntes, hasta a Quini que está recién operado, te diría que está bien para jugar un partido así. Sabemos todos las ganas que tenemos, para nosotros es un sueño lo que estamos viviendo y ojalá estuviésemos todos disponibles al 100% porque es un partido para disfrutar todos juntos”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

A la venta las entradas para la Copa

Se espera un lleno en el estadio `Los Cármenes` (JOSÉ M. BALDOMERO)
Se espera un lleno en el estadio `Los Cármenes` (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los abonados del Granada CF tendrán un importante descuento para recibir al Athletic Club en 'Los Cármenes'

10 de febrero de 2020

Aún no se ha disputado la ida de las semifinales de Copa y el Granada pone en el día de hoy a la venta las entradas para la vuelta, con la intención de convertir Los Cármenes en una caldera.

Los abonados tendrán un descuento importante para este encuentro históricos, y los precios son de 20 euros en tribuna, 15 en preferencia y 10 en los fondos. El club liberará aquellos asientos de los abonados que no retiren su entrada antes del 17 de febrero, para evitar ausencia de aforo.

Para el público general el precio será de 95 euros en tribuna, 80 esquinas, que se habilitarán para el encuentro, 70 en preferencia y 50 en los fondos.

PRECIOS ABONADOS
Tribuna: 20 €
Preferencia: 15 €
Fondos: 10  €
*Grada animación corresponde a precio de fondo

PRECIOS VENTA GENERAL
Tribuna: 95 €
Esquina tribuna fondo sur: 80 €
Preferencia: 70 €
Fondos:  50 €
Alhambra Sport Bar: 120 €

PUNTOS DE VENTA Y ATENCIÓN AL PÚBLICO
Periodo exclusivo abonados
Taquilla del Estadio Nuevo Los Cármenes:
Lunes 10 de febrero a viernes 14 de febrero: de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.
Sábado 15 de febrero: de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a inicio de partido.

NOTA INFORMATIVA: A todos aquellos abonados que no retiren antes del lunes 17 de febrero, el club liberará su asiento para evitar la ausencia de aforo, pudiendo recuperar su asiento siempre y cuando no se haya vendido y en el caso contrario pudiendo acceder a un asiento en el mismo sector. En el caso de no haber ya disponibilidad en su sector el titular no podrá acceder a localidad con precio reducido.

Posibilidad de tramitar la entrada online. Información próximamente. Periodo de venta general abonados y no abonados.

 
922 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR