ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Coviran Granada

Su búsqueda de Coviran Granada ha devuelto los siguientes resultados.

El Coviran Granada jugará el encuentro ante el CB Almansa con Afanion, el 23 de enero

El Coviran Granada jugará el 23 de Enero ante Almansa (JOSÉ VELASCO)
El Coviran Granada jugará el 23 de Enero ante Almansa (JOSÉ VELASCO)

Comenzará a las 18:00 horas en el Palacio de Deportes

15 de enero de 2021

El Coviran Granada ya tiene confirmada de forma oficial la primera fecha para uno de los tres partidos aplazados que tendrá que recuperar. El conjunto rojinegro se enfrentará al CB Almansa con Afanion el próximo sábado, 23 de enero, a las 18:00 horas en el Palacio de Deportes.

El encuentro ante el conjunto manchego es el correspondiente a la undécima jornada de competición en LEB Oro.

 

El Coviran Granada regresa a la actividad sin Christian Díaz que ha dado positivo en Covid-19

Christian Díaz ha dado positivo en Covid-19 (FUNDACION CB GRANADA / FERMÍN RODRÍGUEZ)
Christian Díaz ha dado positivo en Covid-19 (FUNDACION CB GRANADA / FERMÍN RODRÍGUEZ)

El conjunto rojinegro no jugará el próximo sábado ante el Real Murcia Baloncesto

12 de enero de 2021

Tras la suspensión el pasado viernes del encuentro fijado para el pasado sábado entre el Coviran Granada y el ICG Força Lleida, el club rojinegro recibió la comunicación de un positivo en Covid-19 de un contacto directo de Christian Díaz en una prueba médica externa. El base se sometió a un test de antígenos y a la PCR correspondiente, resultando positivo en ambas pruebas, aunque se encuentra asintomático mientras pasa la cuarentena en su domicilio.

La Fundación CB Granada se acogió al protocolo establecido por la Federación Española de Baloncesto, a la que comunicó el caso el mismo viernes por la tarde. Pasadas las 48 horas pertinentes al positivo de Christian Díaz, la plantilla del Coviran Granada y el cuerpo técnico se sometió ayer a una nueva prueba PCR en la que todos los componentes resultaron negativos, mismo resultado que el viernes en la prueba de antígenos que volvieron a pasar.

De esta forma, el equipo vuelve hoy a los entrenamientos en el Palacio de Deportes para preparar el siguiente partido de LEB Oro, con fecha aún por determinar, ya que el choque ante el Real Murcia Baloncesto correspondiente a la próxima jornada no se disputará debido al confinamiento domiciliario del equipo local tras varios positivos en la plantilla.

 

 

El Coviran Granada tampoco jugará ante Real Murcia

El Coviran Granada no podrá jugar ante Real Murcia (JOSÉ VELASCO)
El Coviran Granada no podrá jugar ante Real Murcia (JOSÉ VELASCO)

La FEB ha suspendido el partido al estar la plantilla pimentonera en cuarentena, tras varios positivos en su plantilla

11 de enero de 2021

Tres partidos y tres suspensiones es el balance del Coviran Granada en el recién estrenado año 2021. Tras los aplazamientos de los partidos ante Almansa y Lleida, ahora el que no se podrá disputar será el partido ante Real Murcia.

El partido ante el conjunto murciano estaba fijado para el próximo sábado a las 20:00, pero tras detectarse varios casos de Covid-19 y el resto de la plantilla a pesar de que han dado negativo, tendrá que guardar una cuarentena de diez días, al considerarse contacto estrecho de los positivos

El conjunto nazarí disputó su último partido el pasado 22 de Diciembre y mínimo ya no volverá a competir hasta el 29 de Enero, ya que la semana antes no hay liga al disputarse la Copa Princesa. 

 

 

La FEB suspende el partido del Coviran Granada ante Lleida

El Coviran seguirá sin poder jugar en 2021 (FUNDACIÓN CB GRANADA)
El Coviran seguirá sin poder jugar en 2021 (FUNDACIÓN CB GRANADA)

Se ha confirmado el positivo por Covid-19 de un jugador del conjunto catalán

9 de enero de 2021

El debut del Covirán Granada en este año 2021 tendrá que seguir esperando tras confirmase el positivo por Covid-19 de un jugador del ICG For¢a Lleida, por lo que el conjunto catalán tendrá que guardar cuarentena y la Federación Española de Baloncesto ha decidido suspender el partido, que tendrá que buscar nueva fecha.

La misma situación vivió la semana pasada el conjunto nazarí, ya que no pudo jugar ante Almansa por los positivos del conjunto manchego.

Lleida comunicó en su Twitter oficial el positivo de un jugador de su plantilla tras los test de antígenos que se realizó el jueves. Dicho positivo se confirmó el viernes con realización del Test PCR, tras lo cuál la FEB decidió el aplazamiento del partido.

No le viene mal la suspensión al conjunto nazarí, que va a tener una semana más de preparación para Christian Díaz y Lluís Costa, que están recién recuperados de sus lesiones y sobretodo para la recuperación de los problemas de muñeca de Thomas Bropleh, que iba a ser baja en el encuentro ante los catalanes. 

 

 

El Coviran Granada recibe al ICG Força Lleida el sábado

Planning semanal del Covirán Granada (FUNDACIÓN CB GRANADA)
Planning semanal del Covirán Granada (FUNDACIÓN CB GRANADA)

El encuentro, que se disputará a puerta cerrada, comenzará a las 16:00 horas

4 de enero de 2021

El Coviran Granada volverá el sábado a la acción. El conjunto rojinegro recibirá en el Palacio de Deportes al ICG Força Lleida en un partido que comenzará a las 16:00 horas. El equipo de Pablo Pin no pudo disputar su encuentro correspondiente a la undécima jornada debido a un caso de positivo en Covid-19 en un miembro del CB Almansa con Afanion, por lo que el choque quedó aplazado y con fecha todavía por definir. 

Los locales disfrutaron ayer de un día de descanso y hoy han vuelto al Palacio de Deportes. El Coviran Granada se ejercitará todas las mañanas de la semana, excepto el miércoles, que lo hará por la tarde. El partido se disputará a puerta cerrada en el Palacio de Deportes y se podrá disfrutar a través de PTV Granada y LaLigaSports.

Dirigirán el encuentro ante el conjunto catalán Jorge Muñoz, María Ángeles García y Eduard Colomer.

 

 

El Coviran Granada acaba sus vacaciones

Plan semanal del Coviran Granada (FUNDACIÓN CB GRANADA)
Plan semanal del Coviran Granada (FUNDACIÓN CB GRANADA)

El equipo de Pablo Pin regresa hoy al trabajo en el Palacio de Deportes

28 de diciembre de 2020

Cinco días después el Coviran Granada ha puesto punto y final a unas merecidas vacaciones para volver al trabajo en el Palacio de Deportes. Los jugadores rojinegros, que han sido sometidos a pruebas PCR en las que han dado negativo antes del primer entrenamiento, se ejercitarán todas las mañanas de la semana, excepto el viernes, que tendrán que vestirse de corto por la tarde.

Pablo Pin está pendiente de la evolución de las lesiones de Thomas Bropleh, Lluís Costa y Christian Díaz, que se encuentran mejor tras haber descansado durante la semana pasada. Los tres se someterán a pruebas e irán incorporándose de forma progresiva a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.

El Coviran Granada afronta ahora dos compromisos de forma consecutiva en el Palacio de Deportes, ya que visitará la ciudad de la Alhambra el CB Almansa con Afanion y el ICG Força Lleida. El conjunto manchego lo hará el próximo domingo en un encuentro que comenzará a las 16:00 horas y que estará dirigido por los colegiados Mikel Cañigueral, Eric Carrera y Javier Ávila.

 

 

El Coviran Granada despide 2020 con un gran triunfo ante Levitec Huesca, 71-78

Bamba Fall pone un tapón a Butler (FUNDACIÓN CB GRANADA)
Bamba Fall pone un tapón a Butler (FUNDACIÓN CB GRANADA)

Los rojinegros realizan una segunda mitad prácticamente perfecta

22 de diciembre de 2020

Soberbia victoria del Coviran Granada por 71-78 ante el Levitec Huesca merced a una segunda mitad prácticamente perfecta del equipo de Pablo Pin. Los rojinegros se fueron 9 abajo al descanso, pero lograron un parcial de 9-25 en el tercer acto para darle la vuelta al partido. Todos los jugadores visitantes anotaron 5 o más puntos, excepto Gonzalo Bressan, que disputó 1 minuto. David Iriarte, que decidió el triunfo con un triple, fue el mejor de su equipo con 15 puntos, 6 rebotes y 19 de valoración. Thomas Bropleh fue el máximo anotador con 16 puntos. El mejor por parte local fue Jorge Lafuente con 6 puntos y 21 de valoración.

Los de Pablo Pin se sobrepusieron a las bajas de Lluís Costa y Christian Díaz, mientras que Thomas Bropleh, Alejandro Bortolussi y Manu Rodríguez jugaron con molestias.

Los triples de Kimbal Mackenzie y David Cubillán le dieron las primeras ventajas del encuentro al Levitec Huesca. El Coviran Granada hacia daño por medio de Alex Murphy y Thomas Bropleh, que sostenían a los visitantes en ataque, pero el acierto de los locales les permitió ir casi siempre por delante. De hecho, una canasta del base venezolano dejó el resultado en 21-16 al final de los primeros 10 minutos de partido.
Salió mejor el Coviran Granada en el segundo acto y comprimió el marcador gracias al acierto de David Iriarte. Los oscenses se mantuvieron por delante gracias al acierto exterior de Ander Urdiain (2 triples) y Devon Van Oostrum (1 triple). Un 2+1 de Butler elevó el parcial hasta el 9-0 y puso el marcador en 33-24. Bamba Fall acercó a su equipo con cuatro puntos seguidos, pero Lafuente volvió a darle aire al Levitec Huesca.

Los rojinegros tuvieron varias oportunidades para acercarse antes del descanso, pero las pérdidas granadinas premiaron al equipo de David Gómez, que elevó su diferencia hasta los 9 puntos (39-30).

La defensa del equipo de Pablo Pin asfixió al Levitec Huesca, que estuvo más de 4 minutos sin anotar tras el paso por vestuarios e incluso agotó varias posesiones sin lanzar a canasta. Los puntos de Alejandro Bortolussi, Manu Rodríguez y Germán Martínez acercaron al Coviran Granada (39-36) antes del tiempo muerto solicitado por David Gómez. 

David Iriarte, con cinco puntos seguidos, y un triple de Thomas Bropleh redondearon unos minutos perfectos de su equipo, que cerró un parcial de 0-14 para ponerse 39-44. Van Oostrum anotó los primeros puntos de su equipo en el tercer cuarto de tiro libre. El holandés acercó a su equipo con un triple (44-46), aunque los rojinegros no se dejaron intimidar y Bamba Fall y Joan Pardina cogieron el testigo para dejar el marcador en 48-55 tras un triple sobre la bocina del alero catalán.

David Cubillán anotó la primera canasta del último cuarto con un triple. Cuatro puntos seguidos de Alex Murphy y un triple de Manu Rodríguez parecían teñir el partido de color rojinegro, aunque el Levitec Huesca reaccionó a lo grande. Butler anotó dos canastas rápidas que metieron a su equipo en el partido. Además, un triple de Ander Urdiain y otro de Mackenzie acercaron aún más a los oscenses, que se pusieron por delante tras un espectacular triple del canadiense. El equipo de Pablo Pin logró reponerse del golpe psicológico gracias al buen hacer de David Iriarte, Germán Martínez y Joan Pardina, que colocaron el 66-72 en el luminoso a falta de 1:49 por jugarse.

Un 2+1 de Butler le dio especial importancia al siguiente ataque del Coviran Granada, pero David Iriarte se encargó de finiquitar el choque con un soberbio triple sobre la bocina. El Coviran Granada acabó con un gran triunfó el 2020. El equipo de Pablo Pin recibirá el próximo 3 de enero al CB Almansa con Afanion en el Palacio de Deportes.

 

 

El Coviran Granada inicia la segunda vuelta en Huesca

Lluís Costa será duda en Huesca (JOSÉ VELASCO)
Lluís Costa será duda en Huesca (JOSÉ VELASCO)

Los rojinegros se miden al conjunto oscense el martes a partir de las 19:00

21 de diciembre de 2020

Sin tiempo para descansar el Coviran Granada se ha vuelto a subir en el autobús, pero ahora rumbo a Huesca. Allí comenzará la segunda vuelta de la primera fase de competición en LEB Oro. Pablo Pin no podrá contar con Christian Díaz, mientras que Thomas Bropleh, Alejandro Bortolussi y Manu Rodríguez llegarán tocados a la cita, igual que lo hicieron el pasado viernes ante el TAU Castelló.

El base canario, que podría estar disponible para el encuentro fijado para el próximo 3 de enero a las 16:00 horas contra el CB Almansa con Afanion, se volverá a quedar en la ciudad de la Alhambra realizando trabajo de recuperación en piscina y gimnasio. Por su parte, Thomas Bropleh mejora lentamente de su dolor en las muñecas, al igual que Alejandro Bortolussi y Manu Rodríguez. El argentino de su torcedura en el tobillo derecho y el granadino de la molestia en la mano izquierda. Los tres hicieron un gran esfuerzo al vestirse de corto en la pista del TAU Castelló.

El Coviran Granada intentará romper una racha de dos partidos sin conocer la victoria.

Los rojinegros realizaron un gran encuentro en la pista del TAU Castelló, pero los pequeños detalles fueron claves en un choque que se decidió en la segunda prórroga y en el que brilló Edu Durán, autor de 35 puntos.

El equipo de Pablo Pin buscará comenzar la segunda vuelta con un nuevo triunfo fuera de casa. El choque contra el Levitec Huesca es importante también debido a que los dos primeros partidos de 2021 serán en el Palacio de Deportes. El rival del Coviran Granada ocupa actualmente la octava posición de la clasificación en el grupo B, ha sumado 2 triunfos y ha perdido los últimos 4 partidos que ha disputado.

El equipo dirigido por David Gómez cayó derrotado la semana pasada en su pista contra el CB Almansa con Afanion. El mejor de los locales fue David Cubillán, que acabó con 15 puntos y 19 de valoración. También destacaron Jorge Lafuente y Devon Van Oostrum, con 16 de valoración cada uno.

Cubillán es una de las referencias de los oscenses. El venezolano promedia 14’2 puntos por encuentro con un 57’1% de acierto en tiros de campo. El base comparte dirección de juego con Devon Van Oostrum. El holandés lleva solo 3 encuentros con la camiseta del Levitec Huesca, pero promedia 11 puntos. Kimbal Mackenzie se ha convertido en el escolta titular a pesar de que también acumula solo 3 partidos con su equipo. El inglés anota 11’3 puntos por choque.

El alma del Levitec Huesca es Jorge Lafuente. El eterno capitán volvió al club oscense el pasado verano y se ha convertido en uno de sus mejores jugadores gracias a su enorme polivalencia. El exjugador del Coviran Granada disputa más de 34 minutos de media, anota 6’1 puntos (50% de acierto, aunque no toma muchos lanzamientos), captura 7’1 rebotes, reparte 4’1 asistencias y suma 13’4 de valoración. Otro de los exteriores más destacados es Luis Parejo. El escolta, en su séptima temporada en LEB Oro, promedia 8’9 puntos y 10 de valoración.

En el interior David Gómez cuenta con Ramón Vila, Emmanuel Omogbo e Ignacio Rosa, aunque el canterano del Unicaja se ha perdido los últimos partidos por lesión. Vila consigue 14’3 puntos por encuentro, mientras que el nigeriano se queda en 10’5.
El Coviran Granada tendrá que estar concentrado para vencer a un equipo que ya le realizó un partido complicado en el inicio de la competición y que ha dado un paso adelante con los últimos fichajes que ha realizado.

El partido entre ambos equipos se podrá seguir a través de PTV Granada, LaLigaSports o en la cuenta de Twitter de la Fundación CB Granada (@FundacionCBG).

ÁRBITROS: Germán Morales, José María Terreros y Jorge Caamaño.

FECHA : 22 de diciembre, 19:00 horas.

PABELLÓN: Palacio Municipal de Deportes de Huesca.

TELEVISIÓN: PTV Granada y LaLigaSports.

 

 

Pablo Pin: “Vamos a intentar competir y sacar esta victoria fuera”

Pablo Pin da instrucciones en el partido ante HLA Alicante (COMUNICACIÓN HLA ALICANTE)
Pablo Pin da instrucciones en el partido ante HLA Alicante (COMUNICACIÓN HLA ALICANTE)

El Covirán Granada cerrará el año 2020 visitando a Levitec Huesca, con la duda de Lluis Costa

21 de diciembre de 2020

Tras la batalla del pasado viernes ante Tau Castellón, el Coviran Granada vuelve a la competición para iniciar la segunda vuelta visitando a Levitec Castellón. Los problemas fñisicos de varios jugadores se une al cansancio físico de haber disputado dos prorrogas el pasado viernes

Pablo Pin analizaba el partido destacando que las pocas sesiones de entrenamiento que han tenido “despues del partido de Castellón hemos tenido nada más una sesión para preparar el partido de Huesca”.

El técnico nazarí se lamentaba del largo viaje “después de jugar dos prórrogas, el viaje a Huesca se hace muy largo”.

“La idea ha sido recuperarnos físicamente, estamos teniendo muchos problemas y dentro de nuestras posibilidades, vamos a intentar llegar lo más frescos posibles al partido”, señalaba Pablo Pin.

Pero el entrenador rojinegro no quiere excusas “vamos a intentar competir y sacar esta victoria fuera” y añadía “queremos volver a ganar”.

El principal objetivo del técnico es volver a la senda de la victoria “aunque estemos pasando problemas físicos de varios jugadores a la vez, vamos a intentar cambiar nuestra dinámica”

Pablo Pin afirmaba que “queremos llegar al parón de navidad con la sensación de que lo estamos haciendo bien”.

A pesar de las últimas dos derrotas se mostraba contento del rendimiento del equipo “a pesar de estos problemas creo que el balance está siendo positivo”.

Confirmaba que el base catalán Lluis Costa no tiene asegurada su presencia en el partido  “Lluis Costa es duda hasta el final, iremos con los jugadores que tenemos”.

“Tendremos que llevar el partido a nuestro terreno, intentaremos poner un quinteto más grande y competir lo mejor posible e intentar conseguir la victoria”, finalizaba Pablo Pin.

 

El Coviran Granada vuelve el domingo al trabajo

Planing de entrenamientos del Coviran Granada (FUNDACIÓN CB GRANADA)
Planing de entrenamientos del Coviran Granada (FUNDACIÓN CB GRANADA)

El equipo de Pablo Pin visita el martes al Levitec Huesca

19 de diciembre de 2020

El Coviran Granada, que ha llegado a las 7 de la mañana al Palacio de Deportes después de jugar dos prórrogas ante el TAU Castelló, disfrutará hoy de descanso antes de preparar el choque ante el Levitec Huesca, que se disputará el martes a las 19:00 horas. Los rojinegros se ejercitarán mañana por la mañana y el lunes a las 7 de la mañana pondrán rumbo a la ciudad oscense.

Bamba Fall fue el mejor de los nazaríes en la pista del TAU Castelló. El pívot acabó el choque con 19 puntos (7 lanzamientos de 2 puntos y 5 tiros libres), 6 rebotes y 7 faltas recibidas para sumar 23 de valoración.

Tras acumular una gran cantidad de minutos en el choque disputado ayer, Alejandro Bortolussi, Lluís Costa y Manu Rodríguez tendrán que volver a realizar un gran esfuerzo físico antes de disfrutar de un merecido descanso por Navidad. El Coviran Granada no tendrá prácticamente tiempo de preparar el primer partido de la segunda vuelta, pero intentará conseguir un triunfo que le permita romper la racha de dos derrotas consecutivas.

Dirigirán el encuentro ante el Levitec Huesca los colegiados Germán Morales, José María Terreros y Jorge Caamaño.

 

 
560 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR