ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Cuartos

Su búsqueda de Cuartos ha devuelto los siguientes resultados.

Más heroico todavía

El Granada jugó en `Mestalla´ su partido 46 de la presente temporada (LALIGA)
El Granada jugó en `Mestalla´ su partido 46 de la presente temporada (LALIGA)

El Granada, a falta de diez jornadas en liga y en cuartos de Europa League, ya ha superado los 45 partidos disputados la temporada pasada

24 de marzo de 2021

Este Granada, el de la temporada 2020/21, es legendario. Lo dice cada registro que bate el conjunto de Diego Martínez y sus excelentes actuaciones en liga, Copa y Europa League en la primera participación continental de su historia. Si la temporada pasada el esfuerzo fue exhaustivo, con la gran labor del equipo en Copa del Rey, en esta la carga está siendo de tal calibre hasta el punto de que, con el último choque liguero en `Mestalla´, la marca de 45 partidos disputados contabilizada en la 2019/20 ya ha sido superada.

La derrota en el feudo valencianista resultó el encuentro oficial número 46 que juega en el presente curso el conjunto rojiblanco, todavía vivo en Europa League y con diez jornadas aún por celebrarse en LaLiga. Una cifra estratosférica en pleno mes de marzo para un club que hace dos años militaba en Segunda División y que le hace ser, después del Tottenham, el equipo que más minutos ha acumulado en todo el continente: 28 en liga, 13 en la competición continental y 5 en Copa del Rey.

El curso anterior se le añadieron a los 38 de liga otros siete más de Copa, ya que el cuadro nazarí alcanzó las semifinales (Hospitalet, Tamaraceite, Badalona, Badajoz, Valencia y dos frente al Athletic). En el actual, el sueño copero finalizó un poco antes, aunque dio tiempo a verse las caras contra San Juan, Cultural Leonesa (con prórroga incluida), Málaga, Navalcarnero y Barcelona.

A estos últimos hay que sumarles, lógicamente, los celebrados en Europa League. Tres eliminatorias previas (Teuta, Lokomotive Tbilisi y Malmö), seis compromisos con primera y segunda vuelta ante PSV, PAOK y Omonia en la fase de grupos, y los duelos de ida y vuelta contra Nápoles y Molde, correspondientes a los dieciseisavos y octavos de final, respectivamente. En la segunda máxima competición europea por excelencia, los granadinistas aún protagonizarán, como mínimo, dos encuentros más con los cuartos frente al Manchester United en el horizonte.

Por lo tanto, el Granada tiene asegurado acabar esta campaña con 58 encuentros, por lo pronto, en sus botas, piernas, cabeza y corazón. El espectacular recorrido nazarí arrancó un 12 de septiembre con la primera jornada liguera y la victoria sobre el Athletic (2-0) y desde entonces la tónica habitual ha sido jugar dos partidos cada semana.

Una circunstancia que conlleva a tomar los parones, como el que se avecina este fin de semana, como un enorme respiro para los pupilos de Diego Martínez. Unos jugadores a los que le espera, en el próximo mes de abril, otro duro `Everest´ futbolístico. Además del 90 aniversario de la entidad, el Granada deberá enfrentarse a Villarreal, Valladolid, Eibar, Sevilla y Barcelona en liga, y al Manchester United en el `Nuevo Los Cármenes´ y en `Old Trafford´ el 8 y 15 de abril, respectivamente. Siete partidos que serían ocho en el caso que el plantel rojiblanco logre el pase a semifinales de Europa league, cuya ida tendría lugar el 29 de abril ante Ajax o Roma en el coliseo del Zaidín.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Diego Martínez: “Nadie creía, pero aquí estamos”

Diego Martínez, entrenador del Granada (GCF TV)
Diego Martínez, entrenador del Granada (GCF TV)

El técnico rojiblanco valoró como un hecho histórico la presencia del Granada en cuartos de Europa League, independientemente del rival

20 de marzo de 2021

Tras conocerse que el Manchester United será el rival del Granada CF en los cuartos de final de la Europa League, Diego Martínez mostró sus impresiones acerca de este hecho insólito a través de los medios oficiales del club nazarí. Una eliminatoria que se disputará los próximos 8 y 15 de abril, con el escenario de la ida, partido en el que su equipo debe actuar como local, aún por decidirse debido a las restricciones españolas.

“Lo más importante es que estamos en cuartos de final de Europa League. No podíamos elegir al rival, pero sí prepararnos de la mejor manera, algo que haremos” aseguró el técnico gallego.

Diego Martínez afirmó que “es todo un desafío deportivo y un reto como club enfrentarnos a uno de los mejores clubes de Europa. Este grupo de jugadores se lo ha ganado y tenemos muy claro que competiremos sin complejos”.

Además, destacó que “jugar en `Old Trafford´ contra un Manchester United plagado de estrellas… Nadie creía que estaríamos en Europa, que pasaríamos la fase de grupos ni que nos plantaríamos aquí. Ahora, en 180 minutos más descuento todo puede pasar”.

Por último, envió un mensaje a todos los aficionados que, desgraciadamente, no puede acompañar físicamente a los suyos en un momento tan único: “Ojalá la ciudad saque las banderas a los balcones y que la gente porte la camiseta con mucho orgullo. Nos han hecho alcanzar cuotas impensables y ese patrimonio, el sentimiento de pertenencia, es más importante incluso que lo deportivo. Queremos inyectar granadinismo por el mundo”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Un gigante entre colosos

El Granada será un gigante entre gigantes en el sorteo de mañana (PEPE VILLOSLADA / GCF)
El Granada será un gigante entre gigantes en el sorteo de mañana (PEPE VILLOSLADA / GCF)

El Granada tendrá a cinco campeones continentales delante como posibles rivales en los cuartos de Europa League. También se conocerá el camino a la final

18 de marzo de 2021

Mañana a las 13:00 horas será el horario en el que el Granada conocerá a su próximo rival en la aventura europea, la cual dará continuidad tras la heroicidad cosechada en el `Puskas Arena´ ante el Molde. La derrota por 2-1 no empañó el sueño nazarí, que además sabrá también el camino que le esperaría hasta una hipotética final. La ramificación de semifinales quedará definida, al igual que el turno de los equipos que actuarán de locales en la primera y segunda vuelta.

Un bombo que estará repleto de gigantes europeos y que en la ciudad suiza de Nyon, en la sede de la UEFA, sabrán cuál de ellos tendrá el privilegio o la desgracia de toparse con el Granada en cuartos. Arsenal, Dinamo Zagreb, Roma, Villarreal, Slavia Praga, Manchester United y Ajax son los posibles rivales. La ida se celebrará el próximo 8 de abril, mientras que la vuelta el 15 del mismo mes.

Además, algo que amplía la magnitud que está sumando este Granada es el hecho que el Dinamo de Zagreb, sorprendente clasificado a costa del Tottenham, y el Slavia de Praga son, junto al club nazarí, los únicos que no han levantado nunca un título continental. El Villarreal podría ser otro incluido en el cupo, aunque el `submarino amarillo´ fue campeón de la Intertoto en 2003 y 2004.

Por lo tanto, son cinco los campeones europeos a los que se podría medir el cuadro nazarí en cuartos. Mañana las dudas estarán resueltas en el último, sí o sí, sorteo de esta ilusionante, histórica y época edición de Europa League para la ciudad de la Alhambra.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Moreno, tras pasar el Granada a cuartos de final de la Europa League: "Un seguidor más de este bendito sueño"

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno (MARÍA JOSÉ LÓPEZ - EUROPA PRESS)
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno (MARÍA JOSÉ LÓPEZ - EUROPA PRESS)

"Pasamos a cuartos de final y Europa ya sabe que tenemos equipo y corazón para seguir haciendo historia", ha declarado el presidente andaluz

18 de marzo de 2021

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, se ha declarado "un seguidor más de este bendito sueño" tras el pase este jueves del Granada a los cuartos de final de la Europa League después de perder 2-1 contra el Molde noruego, pero haciendo bueno el 2-0 de la ida.

"Pasamos a cuartos de final y Europa ya sabe que tenemos equipo y corazón para seguir haciendo historia. Enhorabuena a toda la afición del Granada CF", ha señalado Moreno en un mensaje, consultado por Europa Press, en su cuenta personal de Twitter.

 

Diego Martínez: “Somos un equipo con mayúsculas”

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, en un momento de la rueda de prensa (GCF)
Diego Martínez, entrenador del Granada CF, en un momento de la rueda de prensa (GCF)

El entrenador del Granada CF señaló tras lograr la clasificación para cuartos que “estar entre los ocho mejores equipos de la Europa League es algo que se merecen estos jugadores”

18 de marzo de 2021

El Granada CF ya es uno de los mejores ocho equipos de la Europa League tras dejar en la cuneta al Molde FK.

Diego Martínez, entrenador del conjunto nazarí, señaló en la sala de prensa del ‘Puskás Aréna’ que “estar entre los ocho mejores equipos de la Europa League es algo que se merecen estos jugadores. El equipo no mereció irse perdiendo al descanso y luego el Molde ha tenido sus opciones. Me siento muy orgulloso de este equipo que, independientemente de las circunstancias en las que hemos llegado al partido, siempre compite”.

El técnico se deshizo en elogios hacia su plantilla. “Somos un equipo en mayúsculas. Vallejo hoy posiblemente no estaba para jugar y ha tenido la mala fortuna de marcar en propia puerta, pero luego ha realizado un gran partido. Participó en la acción de nuestro gol. El único análisis que existe es que estamos en la siguiente ronda”.

Martínez Penas puntualizó que “lo importante es que este equipo cuando no se confía en ellos porque el exterior se pone nervioso, ellos creen en el equipo y luchan hasta el final. Hay muchos jugadores que en toda su carrera no ha logrado vivir momentos como este. Que lo disfruten”.

Sobre las preferencia para el sorteo de la siguiente ronda, el entrenador del Granada CF comentó que “ahora no es momento de pensar en cual puede ser el rival en cuartos. Esto es histórico. El que tenga que tocar, que toque”.

Por último, Diego Martínez indicó que “nuestros aficionados conectan con nosotros y se sienten identificados. Nosotros lo sentimos desde la distancia. Partidos como este tienen momentos claves, pero la personalidad de los jugadores ha sido importante. El año pasado jugamos 45 partidos y ya hemos hecho los mismos este año en el mes de marzo”.

Erling Moe, entrenador del Molde FK, señaló por su parte que “deberíamos haber tenido más puntería. Estamos tristes, pero hemos hecho un buen partido. Nuestro nivel ha subido mucho desde la pasada temporada, pese a que ahora no estamos en temporada. Felicito al Granada CF por la clasificación”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Hazaña meteórica, 2-1

Soldado anotó un cabezazo hacia la historia para el Granada en Budapest (PEPE VILLOSLADA / GCF)
Soldado anotó un cabezazo hacia la historia para el Granada en Budapest (PEPE VILLOSLADA / GCF)

Un cabezazo histórico de Roberto Soldado borra el excesivo sufrimiento que vivió el Granada en Budapest para lograr el pase a los cuartos de Europa League

18 de marzo de 2021

Budapest, 18 de marzo de 2021. Un lugar y una fecha que pasará a los anales de la historia del Granada CF. Allí, el club nazarí ha logrado colocarse entre los ocho mejores de la Europa League en su primera participación continental. La vuelta a la tortilla fue tremenda, con un Molde que puso contra las cuerdas al conjunto rojiblanco durante gran parte del encuentro, pero el golazo de Soldado neutralizó la esperanza nórdica, muy viva tras el tanto de Vallejo en propia portería a la media hora. Al parecer, para este equipo de Diego Martínez, el sueño ya no es sueño. Y, posiblemente, no lo haya sido nunca, sino que en todo momento resultara la realidad, el presente y el futuro de 90 años.

Llegaba el Granada a esta cita histórica con el 2-0 tan favorable que cosechó hace siete días y, afortunadamente, lo hacía con su bloque grueso disponible. A más de 2.200 kilómetros de distancia una provincia entera estaba volcada con su equipo desde los televisores y portaban orgullosos la elástica rojiblanca horizontal con la “piel erizada”, tal y como alentó Diego Martínez en la rueda de prensa de ayer.

Con la mayor novedad de la presencia de Jesús Vallejo, aunque esperada ante las numerosas bajas que existían en los laterales, donde sólo Víctor Díaz era el único jugador puro en esa zona. También entró de inicio Kenedy, quien arrastraba molestias al término del choque liguero frente a la Real Sociedad, y Jorge Molina en punta de ataque en lugar de Roberto Soldado. Los tres tenores iban a ser la dirección de orquesta en un escenario imperial, porque era el lugar idóneo para que la melodía del mejor Granada de la historia sonara en perfectas condiciones.

Un once para la eternidad formado por Rui Silva en portería; Vallejo, Duarte, Germán y Víctor Díaz en defensa; Gonalons, Montoro y Yangel Herrera en la medular; Kenedy y Puertas en los costados; y Jorge Molina como máxima referencia ofensiva.

El técnico rival, Erling Moe, realizó tres cambios con respecto al duelo de la primera vuelta. Uno de ellos ya era seguro, Ellingsen, que fue expulsado en el `Nuevo Los Cármenes´, y los otros dos fueron el central Sinyan, horroroso en tierras nazaríes, y el lateral zurdo Haugen. En su lugar entraron Bjornbak, Risa y Breivik, respectivamente.

Desde bien pronto empezó el Granada a demostrar que no iba a echarse atrás pese a la cómoda ventaja que defendía. Todo lo contrario, y es que los de Diego Martínez se negaban a sufrir un imprevisto en forma de gol tempranero como el que se vio en Nápoles. Un saque de esquina nada más arrancar fue el claro reflejo de ello, aunque el córner terminó con dos disparos muy defectuosos primero de Kenedy y después de Víctor Díaz.

Precisamente fue el brasileño quien, a los tres minutos de juego, gozó de una oportunidad clarísima para casi sentenciar la eliminatoria cuando apenas había dado comienzo el encuentro. El extremo pudo celebrar su reciente paternidad si hubiera definido bien un mano a mano ante Linde, pero su finalización se marchó cerca del palo. También tuvo seguidamente el conjunto escandinavo una ocasión muy peligrosa con un chut de Andersen que se marchó alto cuando lo tenía todo a favor.

Esa llegada nórdica no impulsó, para nada, al Molde en busca de un gol que abriera la eliminatoria. El impulsó que sí encontró en la ida, sin recompensa, fue compensado a la perfección por el juego rojiblanco. En una de las intentonas del bando visitante Montoro chutó algo blando, pero la respuesta de Linde no fue la más adecuada, aunque no tuvo que lamentar daños aparatosos sobre su arco. Más peligro llevó la de Kenedy con un zurdazo desde la frontal que no encontró portería por poco, marchándose la pelota por encima del larguero de Linde.

Sin embargo, sin hacer absolutamente nada a excepción de esa oportunidad de Andersen a los cinco minutos, el Molde se adelantó en el marcador tras una desgraciada jugada antes de cumplir la primera media hora. Un centro de Andersen se topó con Vallejo en el área pequeña, el maño no supo lo que hacer y esa indecisión le hizo en el último momento poner la pierna para desviar el esférico a las mallas de su propia meta.

Ese tanto noqueó a los rojiblancos, quienes desearon, a buen seguro, que aconteciera el descanso cuanto antes. Sin saborear aún el gol, ni unos ni otros, Rui Silva evitó lo que, posiblemente, sea el momento decisivo de la eliminatoria. Un córner que acabó con el balón en las botas de Hestad y el cancerbero luso se hizo enorme cuando el noruego lo tenía todo a bocajarro.

La reacción llegó en el último tramo del primer tiempo. Kenedy alumbró con destellos entre la niebla que se encontraba en la mente de los pupilos de Diego Martínez. Una maravilla del brasileño, pegado a la cal, activó de nuevo a los granadinistas. Antes de que el serbio Srdjan Jovanivic decretara el paso por vestuarios, el de Santa Rita do Sapucaí cruzó en exceso su disparo.

Le faltaba algo al Granada. Resultaba incrédulo que un equipo como el Molde, con la fragilidad defensiva que presentó tanto en la ida como en los primeros 45 minutos de la vuelta, se marchara al descanso sin haber recibido ningún gol y, además, a un tanto de igualar la eliminatoria. Kenedy no fue suficiente para tirar del carro.

Y si, para más inri, no se aprovechó que los tres del centro del campo estaban juntos, con los que el cuadro nazarí funciona casi siempre, y en lugar de ello se optó por enviar balones largos a Jorge Molina, las modificaciones de ideas en el vestuario debían acentuarse más. Diego quiso que el grueso duro el equipo aguantara el chaparrón y ayudaran motivacionalmente, motivo por el cual se vio calentando durante el intermedio únicamente a los chicos del filial.

 

La jauría de Diego

Conjura del Granada ayer en el `Puskas Arena´ antes de su entrenamiento (FRAN CALVO)
Conjura del Granada ayer en el `Puskas Arena´ antes de su entrenamiento (FRAN CALVO)

El Granada quiere lograr otra bestialidad esta tarde en el `Puskas Arena´ frente al Molde, donde deberá defender otra ventaja de dos goles para plantarse en cuartos

18 de marzo de 2021

Pasito a pasito, pero con zancadas de gigante, es al ritmo que va el Granada camino a su épica, no época, moderna. El equipo de Diego Martínez afrontará esta tarde en el `Puskas Arena´ de Budapest un partido nunca antes visto, como todos los anteriores de Europa League, en 90 años de vida. Para culminar o, mejor dicho, continuar con el sueño continental, los rojiblancos deberán hacer bueno el 2-0 de la ida contra el Molde. Una tarea, a priori, sencilla, pero en el fútbol juegan once contra once y todo es posible.

No será en Noruega, sino en Hungría. El Granada quiere marcar territorio también en Centroeuropa y proseguir con su acto de promoción en el escaparate fuera de nuestras fronteras. Allí no sólo tendrá el aval de los dos tantos hace siete días, también el de defender una portería a cero. Como ocurriera en el `Diego Armando Maradona´ tres semanas atrás, un tanto rojiblanco esta tarde en el feudo aquincense dejaría la eliminatoria sentenciada.

Diego Martínez ha querido, como ya hiciera en Nápoles, que viajara la plantilla al completo para hacer piña, incluso lesionados y no inscritos. Sólo se quedan en Granada Foulquier, Luis Suárez y Pepe Sánchez, quienes continúan sus respectivos procesos de recuperación, y el jugador del filial Aranda. El técnico gallego recuperará, con respecto al choque de la primera vuelta, a Germán, Montoro y Yangel Herrera, sancionados en aquella ocasión. Incluso también cabe la posibilidad de que Darwin Machís regrese, no sólo a la convocatoria final, sino a la titularidad.

La gran duda sopesa sobre el lateral. Sólo Víctor Díaz es el único hombre puro en ese puesto ante las ausencias de Foulquier, Neva, Quini y Adrián Marín. Presumiblemente, Jesús Vallejo aparecerá en el once siempre y cuando se encuentre en condiciones físicas óptimas para afrontar un encuentro de tal calibre. Eso obligaría al capitán a desplazarse hasta la izquierda, tal y como lleva haciendo en los últimos compromisos.

Parten con ciertas dudas, por cómo acabaron el último partido frente a la Real Sociedad, Eteki y Kenedy. A priori, estos dos futbolistas descansarán, al igual que Soldado. En el centro del campo volverán a jugar los tres de la pasada campaña (Gonalons, Montoro y Yangel) y arriba Jorge Molina.

Por otro lado, el entrenador rival Erling Moe intentará inculcar a los suyos la idea que le hizo sentir el miedo en el cuerpo a los granadinistas la semana pasada durante algunas fases del choque. En el tramo final de la primera mitad y el inicial de la segunda sí se vio a un conjunto digno de esta ronda europea, aunque acabó pagando su alta fragilidad defensiva. El once escandinavo se prevé más ofensivo con la entrada de otro delantero para acompañar a Sigurdarsson, como puede ser Fofana. Moe no podrá contar con Martin Ellingsen, expulsado en la ida.

Arbitrará el serbio Srdjan Jovanovic. En esta ocasión, el colectivo arbitral está formado por personas de distintas nacionalidades, no como en la ida, donde eran todos polacos. Los también serbios Uros Stojkovic y Milan Mihajlovic serán los asistentes; los alemanes Bastian Dankert y Bibiana Steinhaus colegiado del VAR y asistente del VAR; y el cuarto árbitro será el suizo Sandro Schärer.

SSC NAPOLI – GRANADA CF | UEFA Europa League. Octavos de final, vuelta

POSIBLES ALINEACIONES

Molde FK Andreas Linde; Pedersen, Sheriff Sinyan, Gregersen, Haugen; Fredrik Aursnes, Eirik Hedstad, Magnus Eikrem, Eirik Ulland Andersen; Sigurdarsson y Fofana.

Granada CF Rui Silva; Jesús Vallejo, Domingos Duarte, Germán Sánchez, Víctor Díaz; Gonalons, Montoro, Yangel Herrera; Antonio Puertas, Machís y Jorge Molina.

ÁRBITRO Srdjan Jovanovic (Serbia).

ESTADIO `Puskás Aréna´ (Budapest).

FECHA Y HORA Jueves 17 de marzo de 2021, 18:55 horas.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

El Granada busca en Budapest meterse en unos ‘ilustres’ cuartos de final de la Europa League

Kenedy a la llegada al aeropuerto de Budapest (GRANADA CF)
Kenedy a la llegada al aeropuerto de Budapest (GRANADA CF)

Los nazaríes defenderán este jueves la renta de dos goles a favor en el encuentro de ida de ‘Los Cármenes’

17 de marzo de 2021

El Granada tendrá este jueves en el ‘Puskas Arena’ de Budapest la oportunidad de certificar la que sería una histórica clasificación para los cuartos de final de la Europa League, en los que compartiría cartel entre los ocho mejores con varios equipos ilustres a nivel continental como podrían ser la Roma, el Arsenal, el Tottenham, el Ajax o el vencedor de la eliminatoria que está enfrentando al Milan y al Manchester United. El equipo nazarí defenderá ante el Molde la victoria conseguida por 2-0 en la ida en el Nuevo Los Cármenes en un encuentro de vuelta de octavos que no tendrá lugar en tierras noruegas por las restricciones impuestas por las autoridades de ese país en relación a la covid.

Quién iba a decirle al equipo granadista, cuando estrenó su participación europea allá por el mes de septiembre ante el Teuta albanés (0-4), que a estas alturas seguiría soñando con empresas aún mayores. Las victorias ante el LocomotivTbilisi (2-0) y el Malmö (1-3) propiciaban que los de Diego Martínez vieran recompensado su esfuerzo con la presencia en la fase de grupos de la Europa League. Ahora sí estaban con los mejores y los clasificados ‘de oficio’, sin tener que disputar rondas previas.

 

Roberto Carballés eliminado en cuartos de final en el Chile Open

El tenista español Roberto Carballés (STEPHANE ALLAMAN / DPPI / AFP7)
El tenista español Roberto Carballés (STEPHANE ALLAMAN / DPPI / AFP7)

El tenista granadino cayó en dos sets ante el colombiano Daniel Galán

13 de marzo de 2021

El tenista granadino Roberto Carballés se ha despedido del Chile Open, de categoría ATP 250 que se disputa sobre tierra batida, tras caer en dos sets ante el colombiano Daniel Galán (7-6(8) y 6-3). La primera manga fue muy igualada y se decidió en el tie Break por 10-8 para tenista colombiano. 

Carballés estuvo muy combativo en el primer set y logró llevar el partido al desempate, que también estuvo marcado por la igualdad. El colombiano tuvo que llegar hasta los diez puntos en el tie break para llevarse el primer set. 

El segundo set fue dominado por el tenista colombiano, que llegó en un gran momento de forma. El tenista colombiano venció por 6-3

Carballés ha realizado en Chile el mejor torneo de la temporada, pasando por primera vez de los cuartos de final. 

 

 

Roberto Carballés alcanza los cuartos de final del Chile Open

Carballés ya está en cuartos de final del Chile Open (20 MINUTOS)
Carballés ya está en cuartos de final del Chile Open (20 MINUTOS)

El tenista granadino ha vencido comodamente al argentino, Juan Manuel Cerundolo por 6-2 y 6-0

12 de marzo de 2021

Roberto Carballés continúa su camino en el Chile Open, tras avanzar hacía cuartos de final despues de derrotar al tenista argentino, Juan Manuel Cerundolo. Número 182 de la ATP. Carballés desplegó su mejor tenis y en apenas una hora y veinticinco minutos ‘liquidó’ al jugador sudamericano por 6-2- y 6-0.

El tenista granadino se mostró muy sólido tanto en el saque como en el resto. Con su primer servicio tuvo una efectidad del 76% y al resto logró romper el saque del tenista argentino hasta en cinco ocasiones.

Durante los cuartos de final, Roberto Carballés, número 97 del ranking,  jugará contra el tenista colombiano Daniel Elahi Galán Riveros, número 121 de la ATP.

 
109 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR