ÚLTIMA HORA: Raúl Barroso, entrenador del juvenil nacional del Granada CF, deja el equipo para firmar por el San Rafael, filial del Ibiza de Tercera División. Alexis Sánchez, técnico de la cantera, será su sustituto  -  Luis Torres, entrenador del equipo de División de Honor de la UD Maracena, sustituye a Jaime Morente en el banquillo de Tercera División
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Dani Ortega

Su búsqueda de Dani Ortega ha devuelto los siguientes resultados.

“El gol más solidario” dará la victoria a la generosidad de los motrileños

Presentación del partido solidario (AYTO. MOTRIL)
Presentación del partido solidario (AYTO. MOTRIL)

El concejal de Deportes, Daniel Ortega Moreno, vuelve a destacar el espíritu solidario del mundo deportivo local, que siempre ha respondido con entrega e ilusión cada vez que se pide su implicación en causas sociales y benéficas

30 de diciembre de 2020

Un partido de fútbol entre los equipos CF Motril Senior B y el Cultural Asako, que se celebrará el próximo 3 de enero, será una nueva goleada que dará la victoria a la generosidad de los motrileños, siempre especialmente presente en Navidad y Reyes. La iniciativa, que cuenta con el respaldo incondicional del Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril, se desarrollará esa jornada a partir de las 11 de la mañana, en el campo municipal del Cerrillo Hermanos Callejón, a beneficio del Banco de Alimentos y con la colaboración siempre destacada de la Asociación Pro Cabalgata de Reyes Magos de Motril.

Como en tantas otras convocatorias deportivas solidarias, que siempre encuentran el apoyo municipal, “en esta ocasión la llamada llega en un momento del año de especial sensibilidad social por lo que vuelvo a apelar a la solidaridad de los motrileños y, más aún, por los tiempos tan complicados que se están viviendo”, decía el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Motril, Daniel Ortega Moreno. “Será un día en el que el deporte local mostrará su gran corazón”, añadió el edil.

El presidente de Asako, Sigfrido Pérez Juárez, explicó que la jornada será de ocho horas porque, además del encuentro señalado, jugarán en el Pabellón también y a las 11 un equipo infantil del propio club, un equipo femeninas de Roquetas y un partido de benjamines del Asako “con lo cual estiramos ese tiempo en el que todo el que lo desee puede aportar sus alimentos, como un hermoso gesto aprovechando este evento deportivo”.

Desde el Motril CF esa llamada a la ayuda e implicación de los motrileños no es nueva: “el deporte tiene ese componente solidario que nos llena a todos de orgullo y en el que todos nos implicamos de corazón”, señalaba su presidente Manuel García Albarral, quien reiteró la voluntad del Motril C.F. de colaborar incondicionalmente “para llevar una sonrisa a muchos hogares”.

Por último, el presidente de la Asociación Pro Cabalgata de Reyes, Manuel Martín, recordó como este tipo de acontecimientos deportivos y solidarios tiene raíces bien asentadas en el tiempo: “y este año la campaña de recogida de alimentos es fundamental, pues ya llevamos recogidos más de 12.000 kilos que expresan muy bien la voluntad de los motrileños por ayudar a quienes más lo necesitan”.

 

Dani Ortega: “Con todo lo que se está viviendo tenemos que ir semana a semana”

Dani Ortega, entrenador del Cultural Asako Motril
Dani Ortega, entrenador del Cultural Asako Motril

El Cultural Asako está cuajando un inicio de temporada muy notable en Primera Andaluza

28 de noviembre de 2020

La Primera Andaluza granadina está contando esta temporada con varios nuevos inquilinos en sus dos grupos, entre ellos el Cultural Asako Motril, que está protagonizando un más que aceptable arranque de campaña. El cuadro costeño ha sumado siete puntos en sus cuatro primeros partidos, y logró una victoria muy importante la última jornada en el derbi frente al Puerto Motril.

Su entrenador, Dani Ortega, atendió al programa `Fuera De Juego´ y se expresó acerca de esta novedosa aventura para su equipo: “Nos estamos adaptando a esta nueva categoría para nosotros, tanto en el plano deportivo como en el plano físico”.

Con respecto al último triunfo en el derbi motrileño, “ganamos 0-1 en un campo tan difícil como el del Puerto Motril después de un encuentro muy competido”.

Uno de los clubes a batir en el grupo es el Almuñecar City, aunque el cuadro sexitano sólo ha podido conseguir, hasta el momento, una victoria. Sin embargo, Ortega no duda del potencial del equipo vecino, y señaló que “seguimos al Almuñecar City, y está haciendo un juego bastante vistoso, pero no ha tenido mucha suerte en la mayoría de partidos”.

El Cultural Asako recibirá mañana al colista Otura, aunque Dani Ortega avisá de la complejidad del campeonato, y aseguró que “por lo que estoy viendo en esta categoría, el último le puede ganar al primero, y cualquiera pelea de tú a tú. Nuestro rival de este fin de semana es un auténtico equipazo”.

“Nuestro objetivo, con todo lo que estamos viviendo, no es otro que preparar semana a semana los partidos de la mejor forma posible, e intentar mantener la categoría y afianzarnos en ella” afirmó acerca del objetivo del equipo de la Costa Tropical en la presente campaña.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

La liga de pádel de Motril arranca con la intención de dinamizar la actividad deportiva y de los clubes

Presentación de la Liga de Padel (AYTO. MOTRIL)
Presentación de la Liga de Padel (AYTO. MOTRIL)

El concejal de Deportes, Daniel Ortega Moreno, ha incidido en la necesidad de que esta disciplina “llegue a un mayor número de personas, de todos los sectores, sin distinción”

4 de noviembre de 2020

La segunda edición de la Liga de Pádel Costa Tropical ya ha echado a andar su engranaje en un momento en que, pese a las circunstancias excepcionales, se pretende que sea un escenario de deportividad y salud siempre con la máxima seguridad.

Organizada conjuntamente por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril, el Club Deportivo Padelsuite y Dpadelin, la presente edición pretende revalidar el éxito de la primera, celebrada el pasado año, en la que se registraron 200 inscripciones que dieron como resultado la celebración de 450 partidos entre los meses de marzo a diciembre.

El concejal de Deportes, Daniel Ortega, ha explicado al respecto que la pretensión de esta convocatoria es “la práctica deportiva en un ambiente de sana competitividad y con la máxima seguridad”. Además, el edil ha recordado las consecuencias del sedentarismo de gran parte de la población, durante el pasado invierno “lo que no ayuda para nada a la salud”. Por otro lado, Ortega asegura que la liga supondrá “dinamizar los clubes de la comarca mediante un número de partidos que pueda redundar en la sostenibilidad de estos, algo que en la situación actual se hace más importante; además de la difusión de las empresas de la zona que prestan su apoyo a los equipos”, indicaba.

En cuanto al desarrollo de la competición, se pondrán en juego cinco categorías (dos femeninas y tres masculinas) en las que se jugarán todos contra todos a una o dos vueltas, en función de los equipos inscritos. Los mejores clasificados de cada categoría jugarán unos play off con fecha a determinar para establecer los campeones de dichas categorías. Los equipos deberán estar formados por dos o tres jugadores para poder hacer frente a todos los partidos de la liga.

Fernando Gutiérrez, del Club Padelsuite, ha agradecido el apoyo incondicional del Área de Deportes “porque hemos planteado un proyecto serio, a la altura del propio evento y de lo que debemos tener en cuenta en la presente”. Según Gutiérrez, es muy importante “respaldar la labor de los clubes y difundir el pádel como deporte atractivo que está al alcance de cualquier persona”. Cualquier iniciativa deportiva, insiste Fernando Gutiérrez, es ahora más necesaria que nunca y además se garantizan ampliamente, por sus características, las distancias de seguridad. “Es una competición que por su duración te lleva a hacer un mínimo de actividad física a la semana”, dijo.

En cuanto a la inscripción, está abierta actualmente ya que su plazo está prorrogado y se van dando pasos conforme al dictado de las autoridades en referencia a la situación de la pandemia.

 

El Granada se lleva con rotundidad el amistoso frente al Monachil, 1-6

El rojiblanco Berrocal, que fue el mejor del partido, en una acción (LÁZARO)
El rojiblanco Berrocal, que fue el mejor del partido, en una acción (LÁZARO)

Berrocal, Dani Benítez (2), Javi Casares (2) y Martín Ortega, goleadores

17 de marzo de 2010

Redacción

El Granada C.F. ha goleado en la tarde de hoy al Atlético Monachil, líder de la Regional Preferente granadina, en un encuentro que ha servido para inaugurar de manera oficial el nuevo césped sintético instalado recientemente en el Estadio Municipal 'Manuel Robles' del municipio metropolitano.

Quique Pina y Juan Carlos Cordero, presidente y director deportivo de la entidad rojiblanca, han podido seguir las evoluciones de las jóvenes promesas rojiblancas.

De inicio, Álvarez Tomé ha alineado un once plagado de los menos habituales. Sólo se llevaban cuatro minutos de partido cuando Berrocal inauguraba el electrónico. Antes de llegar al descanso, Benítez primero y Martín Ortega después, sentenciaban el partido.

Ya en la segunda mitad, Dani Benítez transformaría una pena máxima para hacer el 0-4 (m.48) antes de ser sustituido por el ghanés Tano. El Atlético Monachil lograría el tanto del honor por mediación del atacante Nene a pase del espigado Moi. En solo tres minutos, Javi Casares cerraba el marcador con dos goles más (59´, 62´). Gran tarde la vivida hoy en Monachil.

Excelente entrada y mejor ambiente en una coqueta instalación. La política de acercamiento del Granada C.F. a todas las localidades de la provincia, muestra el compromiso de la histórica entidad con sus seguidores.

GRANADA CF: Raúl Fernández, Javi García, Mensah, Jony, Llamas; Kitoko, Martín Ortega, Benítez, Joselu, Casares; Berrocal. También jugaron: Javi Maldonado, Cámara, Tano, Cristian Baena y Wilson Cuero.

AT. MONACHIL: Román, Vicente, Álex I, Álex II, Fran Vázquez, Óscar, Vargas, Nati, Tafa, Moi y Rosario. También jugaron: Víctor, Alberto, Rubén, Paco, Escalona, Pato, Lolillo, Nene y Rosa.

ÁRBITRO: Yánez Mejías (Granada). Sin amonestados

INCIDENCIAS: Unos 900 espectadores en el Municipal Manuel Robles de Monachil.

 
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR