ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Domingos Duarte

Su búsqueda de Domingos Duarte ha devuelto los siguientes resultados.

Los héroes del EuroGranada: Domingos Duarte

Domingos Duarte volvió a ser un baluarte en la zaga granadinista (JOSÉ M. BALDOMERO)
Domingos Duarte volvió a ser un baluarte en la zaga granadinista (JOSÉ M. BALDOMERO)

Un jabato en defensa. Incomprensiblemente se quedó fuera de la lista de Portugal para la Eurocopa

30 de junio de 2021

“Un defensa como la copa de un pino”. Con esa expresión, tan empleada en el mundo futbolístico, se podría definir a Domingos Duarte. El portugués se hizo dueño de la zaga granadinista, junto a Germán, desde su llegada en verano de 2019. Pero, pocos podían llegar a imaginar lo vital que sería su aportación para el equipo nazarí, y es que, en apenas dos años, se ha convertido en uno de los mejores centrales con los que ha contado el club en su época contemporánea.

Potencia, madurez, colocación y técnica. El jugador de Cascais cuenta con un amplio repertorio entre sus cualidades para llegar a ser un defensa top a nivel europeo. Precisamente, una de las misiones que tiene actualmente la dirección deportiva rojiblanca es retener a Duarte, quien cuenta con buen cartel en el extranjero. Su excepcional rendimiento en Europa League tampoco ha pasado desapercibido para los gigantes del continente.

Al comienzo de la temporada demostró que no iba a ser fácil sacarle del equipo, ni tan siquiera con dolores. Sufrió una lesión en el hombro contra el Teuta, durante la primera ronda previa de Europa League. Sin embargo, continuó jugando el resto de semanas posteriores sin aparentes contratiempos, por mucho que lo sufriera por dentro.

Algo más tarde, pero también en el primer tramo de la campaña, marcó su único gol del curso contra el Valladolid en el casa. Ya concienció la anterior temporada de que sus subidas al ataque suponían un peligro para los rivales, aunque en esta no tuvo unas cifras anotadoras tan altas.

Muy correcto siempre tanto en liga como en Europa League. Todo iba rodado para él, incluso había logrado debutar con la absoluta de Portugal, pero una lesión frente al Manchester United en el ‘Nuevo Los Cármenes’ hizo pensar que se perdía la Eurocopa. El central trabajó duro y protagonizó una recuperación exprés, aunque Fernando Santos acabó por no incluirle en su lista cuando parecía un fijo, pese a no ser titular en el combinado luso.

Una recompensa que hubiera sido más que merecida después de jugar 29 partidos de liga, once de Europa League y dos de Copa del Rey, anotando un gol, y participando como titular en 38 de 42 encuentros totales.

 

Más bajas para la última jornada

(LALIGA)
(LALIGA)

Gonalons se marchó lesionado de ‘Mendizorroza’ y Domingos Duarte y Quini vieron su quinta amarilla. Diego Martínez recuperará a Soldado ante el Getafe

19 de mayo de 2021

Ni en la última jornada de liga van a cesar los contratiempos para Diego Martínez. Las constantes bajas han sido la tónica habitual a lo largo de toda la temporada. Y, no por disputarse este domingo la última jornada iban a ser menos, al contrario. El técnico gallego deberá, por enésima vez, formular una quimera para componer un once con garantías de darle al Granada su última victoria del curso.

En ‘Mendizorroza’, Max Gonalons se vio obligado a abandonar el terreno de juego al filo del descanso por una lesión en el recto anterior, tal y como indicó en la rueda de prensa post partido Diego Martínez. Aunque el club aún no ha emitido ningún parte médico, el centrocampista galo tiene muy complicada su presencia el domingo. Por otro lado, el colegiado Sánchez Martínez amonestó a Domingos Duarte y a Quini, siendo la quinta amarilla del campeonato liguero para ambos. En consecuencia, son dos bajas seguras para el encuentro ante el Getafe.

Además de estos futbolistas, la enfermería granadinista se encuentran, actualmente, colapsada. Neyder Lozano, Luis Milla, Carlos Neva, Jesús Vallejo, Robert Kenedy, Ángel Montoro y Yangel Herrera continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. No hay que olvidar a Víctor Díaz, ausente desde la semana pasada por su positivo en Coronavirus.

El único efectivo confirmado que recuperará el preparador rojiblanco para cerrar la temporada es a Roberto Soldado. El delantero valenciano ya cumplió contra el Alavés su tercer partido de sanción, por lo que podrá festejar su reciente renovación desde el campo.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Convocatoria ante el Real Betis

El Granada ya está viajando hacia Sevilla para medirse mañana al Betis (PEPE VILLOSLADA / GCF)
El Granada ya está viajando hacia Sevilla para medirse mañana al Betis (PEPE VILLOSLADA / GCF)

Rui Silva regresa a una lista, también Pepe. Domingos Duarte y Soro repiten, aunque todavía no han vuelto a jugar desde sus respectivas lesiones

9 de mayo de 2021

El Granada acaba de anunciar la convocatoria del choque de mañana ante el Betis, que se celebrará en el ‘Benito Villamarín’ a partir de las 21:00 horas. La principal novedad, tal y como adelantó Diego Martínez en la rueda de prensa previa, es la presencia de Rui Silva, que se perdió los dos últimos encuentros por una elongación en su aductor izquierdo. También regresa Pepe Sánchez a una lista donde repiten Domingos Duarte y Alberto Soro, aquejados de distintas dolencias durante semanas atrás, pero aparentemente ya recuperados.

Quienes no han entrado son los lesionados Neyder Lozano, Luis Milla, Carlos Neva, Jesús Vallejo y Robert Kenedy. Tampoco, alguien cuya baja estaba también confirmada, Roberto Soldado. El delantero valenciano se perderá, a espera de la resolución por parte del Comité de Competición y producirse una posible rectificación, las próximas tres jornadas.

La expedición nazarí, que ya ha partido rumbo hacia la capital hispalense, está formada por los siguientes futbolistas: Rui Silva, Aarón Escandell y Arnau Fàbrega (porteros); Foulquier, Nehuén Pérez, Germán Sánchez, Víctor Díaz, Quini, Adrián Marín, Domingos Duarte y Pepe Sánchez (defensas); Gonalons, Yan Eteki, Domingos Quina, Fede Vico, Ángel Montoro, Yangel Herrera y Alberto Soro (centrocampistas); Luis Suárez, Antonio Puertas, Darwin Machís y Jorge Molina (delanteros).

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Diego Martínez confirma la lesión de Domingos Duarte

Domingos Duarte tiene muy complicado volver a jugar esta temporada (PEPE VILLOSLADA / GCF)
Domingos Duarte tiene muy complicado volver a jugar esta temporada (PEPE VILLOSLADA / GCF)

El central portugués sufrió en el encuentro ante el Manchester una lesión en el ligamento lateral de la rodilla. Podría no volver a jugar esta temporada

10 de abril de 2021

Cuando Domingos Duarte abandonó el terreno de juego del `Nuevo Los Cármenes´ el jueves ante el Manchester United al poco de arrancar la segunda parte es porque algo grave pasaba. Su entrada sobre Daniel James, que además le costó una amarilla que ya le impedía afrontar la vuelta en `Old Trafford´, lastimó de sobremanera la rodilla del portugués. Esta tarde, a falta de parte médico, Diego Martínez se ha encargado en rueda de prensa de confirmar la noticia negativa, aunque también indicó que podía haber sido peor.

El defensa sufre una lesión ligamento lateral externo de su rodilla. Dependiendo del grado, podría estar de baja entre 5 y 8 semanas, por lo que su presencia en el verde antes de que finalice la temporada es una incógnita. El técnico no se ha aventurado a dar un tiempo estimado, aunque sí harán “lo posible y lo imposible” porque se vuelva a vestir la rojiblanca horizontal en el tramo final de la campaña. Por las ganas de Duarte no será, ya que demostró al comienzo de la misma ser capaz de forzar con unas dolencias en su hombro.

Duarte ha disputado más de 3.000 minutos en la presente temporada y el jueves formó pareja en la zaga junto a Jesús Vallejo, aunque su compañero de batallas habitual es Germán Sánchez. A partir de ahora, Diego Martínez deberá modificar su retaguardia y será el maño junto al gaditano quienes la conformen. El cuarto central del equipo es Nehuén Pérez, prácticamente inaudito durante su cesión al conjunto rojiblanco. En el plano individual, la lesión supone también un duro revés el luso por su posible participación en la Eurocopa, que se disputará este verano.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Domingos Duarte: "Este partido conlleva dificultad extra y tenemos que salir a tope"

Domingos Duarte, durante la rueda de prensa (GCF TV)
Domingos Duarte, durante la rueda de prensa (GCF TV)

El central portugués compareció en rueda de prensa junto a Diego Martínez

7 de abril de 2021

Acompañando a Diego Martínez en la rueda de prensa previa al choque de mañana frente al Manchester United estuvo Domingos Duarte. El central portugués aseguró, acerca del compromiso más importante en la historia del club, que se trata de "un partido como otros, aunque con una dificulta extra. Tenemos que salir a tope".

"Jugamos en una liga donde hay equipos como el Barcelona o Madrid que son rivales muy complicados. Ahora jugamos en Europa y tenemos que creer en nuestras opciones. No podemos pensar en el rival, solo en nosotros" indicó Duarte.

En el bando rival estará un paisano suyo, Bruno Fernandes, quien está causando sensaciones esta temporada con los `Red Devils´. Sobre su compatriota señaló que "es un buen jugador, pero nosotros también tenemos buenos jugadores para pararlo".

"Lo importante es que los aficionados se sientan identificados con lo que damos en el campo. Es una pena que no puedan estar en el estadio" lamentó el defensa luso.

Por último, aseguró sobre el hecho de que "en los últimos tres años al Manchester lo hayan eliminado equipos españoles no cuenta mucho".

@JPalmaGR

 

Domingos Duarte jugó su primer partido oficial con Portugal

Domingos Duarte, durante el encuentro de ayer entre Protugal y Azerbaiyán (SELECCIÓN PORTUGAL)
Domingos Duarte, durante el encuentro de ayer entre Protugal y Azerbaiyán (SELECCIÓN PORTUGAL)

El central granadinista disputó los 90 minutos en la victoria de su selección sobre Azerbaiyán

25 de marzo de 2021

El pistoletazo de salida para los internacionales del Granada que se marcharon con sus selecciones con motivo del actual parón se produjo ayer. En el `Juventus Stadium´ de Turín, la casa de Cristiano Ronaldo, Portugal se enfrentó a Azerbaiyán en la primera jornada de la fase de clasificación al Mundial 2022. El técnico Fernando Santos llamó al portero Rui Silva y al defensa Domingos Duarte, ambos prácticamente inéditos en sus anteriores convocatorias. Tan sólo el central había logrado debutar en un amistoso frente a Andorra el pasado mes de noviembre, en el que jugó los 90 minutos.

Ayer se volvió a repetir la historia y Duarte disfrutó del partido completo en el centro de la zaga lusa acompañando a Rúben Dias. Portugal acabó ganando por la mínima gracias a un tanto en propia puerta de Maksim Medvedev. A priori, Rui Silva continúa siendo el tercer guardameta de su selección, por detrás de Rui Patricio y Anthony Lopes. Sin embargo, el primero no ha podido formar parte de esta convocatoria por un traumatismo sufrido en un encuentro con el Wolverhampton, por lo que el cancerbero rojiblanco se postula con el segundo de Lopes en esta ventana internacional.

El próximo compromiso de Portugal será el sábado ante Serbia. Y, por otro lado, mañana será el turno de la Camerún de Yan Eteki frente a Cabo Verde, y de la Argentina olímpica de Nehuén Pérez contra Japón.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Domingos Duarte: “Si el partido del Nápoles fuera mañana, mejor”

Domingos Duarte ante Carrasco durante un lance del partido (JOSÉ M. BALDOMERO)
Domingos Duarte ante Carrasco durante un lance del partido (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Granada no pudo sumar ante el líder Atlético de Madrid, y ya piensa en la histórica eliminatoria de Europa League

13 de febrero de 2021

Frustrante derrota la que sufrió el Granada frente al Atlético de Madrid, donde la suerte acompañó al cuadro colchonero en su camino hacia el título. Al término del partido hablaron dos pesos pesados del vestuario nazarí, Domingos Duarte y Yangel Herrera, para los medios oficiales del club.

El primero de ellos afirmó que “todos los partidos contra el Atlético son complicados. Ellos metieron un gol más y han ganado, nos faltó un poco de suerte. Lo más justo, quizás, hubiera sido un empate”.

Lo siguiente ya es la Europa League y el encuentro ante el Nápoles, y el central portugués se mostró muy ilusionado de cara a esa ocasión histórica: “Toca recuperarnos y levantarnos, porque tenemos un partido muy ilusionante el jueves. Tenemos tantas ganas de disputarlo que, si fuera mañana, mejor. Debemos de pensar ya en el Nápoles”.

 

Uno a uno: Granada CF 1 - 2 At. Madrid

Domingos Duarte encara a Koke y Correa durante el encuentro (JOSÉ M. BALDOMERO)
Domingos Duarte encara a Koke y Correa durante el encuentro (JOSÉ M. BALDOMERO)

Germán, Vallejo y Domingos Duarte, los tres centrales, realizaron un partido sobresaliente ante el Atléti

13 de febrero de 2021

Rui Silva (8): A la media hora de partido hizo un paradón a bocajarro a disparo de Luis Suarez.

Foulquier (7): Jugó de carrilero derecho, subió la banda cuando pudo, aunque defensivamente le costo tapar su banda, en el minuto 52 dispuso un centro con cierto peligro con remate final fuera del delantero Jorge Molina.

Carlos Neva (7): Le costó adaptarse en tareas defensivas, en los dos goles no llego a tapar los disparos de Llorente ni Correa.

Duarte (9): Supo contener las acometidas visitantes, muy seguro en los cruces y bien por alto.

Vallejo (9): Estuvo muy seguro de tercer central, en el segundo gol visitante el balón antes de entrar a meta le reboto en él.

Germán (9): Se adaptó bien a jugar con tres centrales, muy seguro durante el encuentro. En los primeros minutos remato un córner que salió fuera por poco.

Eteki (7): En los primeros minutos de la segunda parte dispuso de un disparo que salió rozando el larguero.

Montoro (7): Le costó llevar el ritmo del equipo, el jugar con sistema de tres centrales le perjudico, saco el córner en el cual llegaría la jugada del gol local.

Kenedy (7): En el minuto 55 hizo una gran jugada que el disparo final de Molina salió fuera, intento algún disparo desde fuera del área sin conseguirlo.

Machís (7): Al comienzo de la segunda parte dispuso de un centro chut que con los dedos el meta Oblak envió a córner. Intercambió su posición durante el encuentro con Kenedy.

Jorge Molina (7): En los primeros minutos de la segunda parte tuvo un lanzamiento alto, en el gol local dio el pase tras un gran control del balón.

Herrera (8): Después de tres partidos sin jugar entró al campo con intensidad y fruto de ello le valió para conseguir el tanto de la igualada momentánea.

Puertas (7): Salió al campo con intensidad por banda izquierda, aunque no dispuso de oportunidades ofensivas.

Quina (6): Pecó de individualista en ciertas jugadas con el balón controlado, aunque se movió bien entre líneas.

Gonalons (7): A pesar de su inactividad por una lesión se notó su presencia a la hora de sacar el balón desde atrás y darle oxigeno a la defensa.

Soro (7): Se encargó de lanzar las faltas ofensivas en los últimos minutos.

 

Domingos Duarte: “Hemos vuelto a ser nosotros”

Domingos Duarte en la celebración del tanto de Luis Suárez (LALIGA)
Domingos Duarte en la celebración del tanto de Luis Suárez (LALIGA)

El central del Granada CF resaltó la importancia de volver a sumar la victoria en LaLiga

13 de diciembre de 2020

Domingos Duarte, jugador del Granada CF, señaló a la conclusión del partido en el ‘Martínez Valero’ que “nosotros sabemos cuáles son nuestras señas de identidad y luchamos siempre para ganar los partidos. En los últimos encuentros no habíamos logrado sumar los tres puntos, pero ya pasamos esa fase con la victoria aquí. Hemos vuelto a ser nosotros y eso es lo más importante”.

Cuestionado sobre la novedad de formar atrás con Nehuén Pérez indicó haberse sentido “muy bien, como hemos visto con potería a cero. No te puedo decir más”.

El zaguero portugués comentó tras la victoria que “las sensaciones son muy buenas, aunque el resultado puede caer para tu lado o no”.

Sobre Luis Suárez, autor del único tanto del encuentro, manifestó que “es un jugador muy potente que nos da muchas cosas. Nos da espacio y en área es un felino. Nos da mucho. Hemos ganado con un gol suyo, pero es un partido de equipo. Somos fuertes y compactos. Hay que seguir así”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

Domingos Duarte: “Con nuestra creencia estamos sacando todo adelante”

Domingos Duarte, durante un lance del choque ante el Omonia (PEPE VILLOSLADA / GCF)
Domingos Duarte, durante un lance del choque ante el Omonia (PEPE VILLOSLADA / GCF)

El central portugués habló tras la victoria del Granada ante el Omonia, que le coloca a sólo un punto del pase a la siguiente ronda

27 de noviembre de 2020

Domingos Duarte fue el jugador del Granada que acompañó al técnico Diego Martínez en la rueda de prensa posterior al triunfo de su equipo frente al Omonia Nicosia. Una victoria que deja al cuadro nazarí a tan sólo un empate para lograr de forma matemática el pase a dieciseisavos de la Europa League.

Con respecto a su compañero en defensa durante la noche de hoy, comentó que “Nehuén Pérez es un chico con talento al que le gusta trabajar, y tenemos confianza en todos, juegue quien juegue”.

“Con nuestra creencia estamos sacando esto adelante, sea cual sea el resultado que tengamos en frente” afirmó el central de Cascais, 

Sobre las últimas semanas tan convulsas que vivió su equipo, el jugador rojiblanco aseguró que “fue una situación que nos costó vivir. Pero, en el fútbol, hay que cambiar el chip, y nos repondremos”.

“Tenemos que estar concentrados en cada partido. Hoy tuvimos la posesión la mayoría del tiempo, pero esto es Europa, y en cualquier desajuste el rival te puede hacer daño” sentenció el portugués.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
29 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR