ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Domingos Duarte

Su búsqueda de Domingos Duarte ha devuelto los siguientes resultados.

Lista de convocados ante el PSV

La expedición del Granada ha partido esta mañana hacia Eindhoven (GCF)
La expedición del Granada ha partido esta mañana hacia Eindhoven (GCF)

Domingos Duarte y Víctor Díaz no estarán finalmente en Eindhoven, al igual que Soldado

21 de octubre de 2020

El Granada CF ha partido a primera hora de la mañana hacia Eindhoven, donde mañana disputará un encuentro hisórico, en lo que será su debut en una fase de grupos continental. La expedición rojiblanca fue citada en la Ciudad Deportiva para emprender el viaje a tierras holandesas, y entre los integrantes no estaban Domingos Duarte, Víctor Díaz y Soldado, al igual que Neyder Lozano, Quini y Azeez. Todos ellos no están en la convocatoria de 19 jugadores.

La baja de Roberto Soldado era segura, después del resultado negativo del delantero en los test PCR de COVID-19, mientras que Duarte y Víctor Díaz eran serias dudas. Finalmente, no podrán estar disponibles por una luxación en el hombro y una sinovitis en la rodilla izquierda, respectivamente. 

 

Eindhoven a la vista

Montoro y Yangel Herrera, durante el entrenamiento de esta mañana (PEPE VILLOSLADA / GCF)
Montoro y Yangel Herrera, durante el entrenamiento de esta mañana (PEPE VILLOSLADA / GCF)

Domingos Duarte y Víctor Díaz no participaron en la primera de las dos sesiones que realizará el Granada antes de partir hacia tierras holandesas

19 de octubre de 2020

El Granada CF ya está el ilusionante e histórico partido del jueves en el `Philips Stadion´ ante el PSV Eindhoven, en lo que será el debut de la entidad en una fase de grupos continental. El plantel de Diego Martínez ya realizó en el día de ayer una sesión de recuperación tras la victoria frente al Sevilla, con los titulares en el gimnasio, y desde esta mañana ya se encuentran preparando la deseada cita europea. 

Sin embargo, el técnico gallego sigue sin poder contar con varios efectivos, y en los terrenos de juego de la Ciudad Deportiva, además de Neyder Lozano, Quini y Azeez, tampoco han estado Domingos Duarte ni Víctor Díaz. El central portugués, que tuvo que abandonar el campo en el último choque liguero antes del descanso, sufre una luxación en su hombro izquierdo y tiene muy difícil llegar al encuentro de Eindhoven. Por otro lado, el capitán rojiblanco está en tratamiento de fisioterapia y gimnasio por una sinovitis en su rodilla izquierda. El lateral no participó en el duelo frente a los hispalenses.

Los nazaríes volverán a entrenarse mañana en el recinto de la Carretera de Alfacar, mientras que el miércoles a primera hora de la mañana viajarán a Países Bajos, donde esa misma tarde tendrán su primera toma de contacto con el estadio del PSV con la ya habitual sesión prepartido que marca la UEFA.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

El Granada regresa esta tarde a los entrenamientos

Diego Martínez observa a sus jugadores durante un entrenamiento reciente del Granada (GCF)
Diego Martínez observa a sus jugadores durante un entrenamiento reciente del Granada (GCF)

La plantilla aprovechará el parón de selecciones para descansar el fin de semana. Domingos Duarte se va con Portugal

6 de octubre de 2020

El Granada CF tuvo descanso durante el día de ayer tras el empate cosechado en Cádiz en el último compromiso liguero, y volverá a tomar los entrenamientos esta misma tarde a partir de las 18:00 h. en la Ciudad Deportiva. Las sesiones se volverán a producir mañana, el jueves y el viernes a las 10:30 h., en el mismo lugar, y se paralizarán a lo largo del fin de semana para dar descanso al equipo, aprovechando el parón de selecciones. Regresará el próximo lunes por la tarde.

Así, el plantel de Diego Martínez se dará un respiro después de unas semanas de mucha exigencia, donde el ritmo ha sido de un partido cada tres días, entre liga y Europa League. A lo largo de esta semana, el conjunto rojiblanco no podrá contar con los internacionales convocados por sus respectivas selecciones: Yan Eteki (Camerún), Rui Silva y Domingos Duarte (Portugal), Machís y Yangel Herrera (Venezuela) y la última incorporación Nehuén Pérez (Argentina). En un principio, el central portugués no estaba en la lista, pero el reciente positivo de José Fonte le ha incluido finalmente en la convocatoria de Fernando Santos para medirse a España, Francia y Suecia.

Cabe destacar que, para las sesiones de esta semana, el técnico gallego no tendrá tampoco a su disposición a los jugadores del filial, ya que varios de ellos han dado positivo en COVID-19. Por lo tanto, será a partir del lunes cuando cuente con los efectivos suficientes para preparar el siguiente choque frente al Sevilla en el `Nuevo Los Cármenes´.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Los héroes de una temporada histórica: Domingos Duarte

Domingos Duarte ha sido fundamental en la zaga granadina (BALDOMERO)
Domingos Duarte ha sido fundamental en la zaga granadina (BALDOMERO)

El defensa portugués fue una de las revelaciones en LaLiga, aportando además goles decisivos

20 de agosto de 2020

22. Domingos Duarte

Es muy difícil quedarse con el jugador del Granada que mejor rendimiento haya aportado a la histórica pasada campaña, ya que el cien por cien del equipo dio el máximo nivel. Pero, la irrupción de Domingos Duarte en la defensa nazarí fue un descubrimiento para todo el mundo. Incluso, en la mayoría de encuestas se sitúa como uno de los dos centrales revelación en su primera temporada en la máxima categoría. Fue pieza clave en el Deportivo de la 2018/19 que se quedó a las puertas del ascenso, pero aún faltaba por ver si su juventud e inexperiencia en Primera no eran un impedimento para él. Parece que no lo fueron.

El central de Cascais se hizo con un sitio en el centro de la zaga desde el primer momento, y junto a Germán formó una pareja de ensueño durante todo el año. La seriedad defensiva que mostró el conjunto rojiblanco, sobre todo al comienzo de la temporada, pasaba en gran medida por ellos dos.

La victoria de la quinta jornada contra el Barcelona lo catapultó definitivamente tras un arranque espectacular, pero ante los Suárez, Messi, y compañía, Duarte formó un muro infranqueable. Poco después se estrenó como goleador en el Santiago Bernabéu, aunque no serviría de mucho, ya que el Granada cayó por 4-2. Y, una semana después, en casa ante Osasuna también vio puerta, y anotó el único tanto que le daría los tres puntos a su equipo.

Duarte participó como titular de forma consecutiva en las 23 primeras jornadas del campeonato, y una quinta amarilla vista en el Wanda Metropolitano cortó esa admirable racha. Es más, en todos esos encuentros tan sólo se perdió 50 minutos.

Con la era post confinamiento y las rotaciones, el zaguero tuvo algo más de descanso, aunque siguió siendo un fijo inamovible para Diego Martínez, siempre y cuando las condiciones físicas de aquella etapa tan exigente lo permitieran. En uno de esos duelos de la recta final de LaLiga, siempre será recordado su cabezazo en los instantes finales del choque frente a la Real Sociedad en San Sebastián, donde rompió la igualada y le otorgó una victoria al Granada por 2-3 que, a la postre, resultaría totalmente fundamental para la clasificación europea.

39 partidos entre liga y Copa y tres goles. Aún queda Domingos para rato, ya que tiene contrato hasta 2023. Sin embargo, su grandísimo rendimiento hará temblar a más de un aficionado durante los mercados de fichajes si el defensa sigue al nivel demostrado durante la pasada campaña.

Partidos 36
Minutos 3.086
Goles 3
Tarjetas amarillas / rojas 7 / 0

@Francalvo1996

 

Los héroes de una temporada histórica: Germán Sánchez

Germán celebra su tanto ante el Atlético de Madrid en Los Cármenes (GEJ)
Germán celebra su tanto ante el Atlético de Madrid en Los Cármenes (GEJ)

El central debutaba esta temporada en la máxima categoría, pero su adaptación ha sido impecable, y ha formado una pareja de ensueño junto a Domingos Duarte

3 de agosto de 2020

6. Germán Sánchez

Llegó a Granada en 2017 procedente, y en su primera temporada no tuvo mucha continuidad debido a distintas lesiones. Pero, en la del ascenso, se consagró definitivamente en el centro de la zaga nazarí, y junto a Martínez se confirmó como uno de los defensas más sólidos del campeonato en Segunda División. Con la vuelta del club a LaLiga Santander la primera experiencia de Germán como futbolista de Primera llegaba algo tarde, a sus 32 años, pero eso no ha sido impedimento para convertirse, esta vez con Domingos Duarte, en un central de enormes garantías, tanto en la labor defensiva como a la hora de sacar la pelota jugada.

Anotó su primer gol en la máxima categoría en el choque de Balaidos ante el Celta, y después también marcó frente al Atlético de Madrid en Los Cármenes el tanto del empate definitivo. Precisamente, en ese duelo cayó lesionado, y estuvo fuera de los terrenos de juego en las siguientes cuatro jornadas. Su otro tanto de esta campaña pudo haber sido histórico, ya que supuso el 2-0 en la vuelta de la eliminatoria copera contra el Athletic, pero Yuri aguó la fiesta rojiblanca horizontal.

Debido a esa lesión y a otros tres encuentros que se perdió por sanción, ha disputado un total de 28 compromisos de liga. Una de esas sanciones llegó con la recordada jugada en el Camp Nou con Messi, donde vio la segunda amarilla de forma injusta, y por consiguiente la expulsión que dejó al Granada con uno menos a falta de veinte minutos, en los que recibió el solitario gol de una polémica derrota.

Un cerrojo en defensa, con un gran juego de pies, y muy bien de cabeza. El de San Fernando es uno de los capitanes del equipo, lo tiene todo para seguir demostrado por varios años sus condiciones en Primera División. Tiene contrato hasta 2021, pero su renovación es una de las asignaturas pendientes en la disciplina granadinista.

Partidos 28
Minutos 2.295
Goles 2
Tarjetas amarillas / rojas 12 / 1

@Francalvo1996

 

Los héroes de una temporada histórica: Martínez

Martínez, en primer plano, al término de un partido de esta temporada (GRANADA CF)
Martínez, en primer plano, al término de un partido de esta temporada (GRANADA CF)

El que fuera uno de los centrales fundamentales el año del ascenso, esta temporada ha tenido menos protagonismo por la irrupción de Domingos Duarte

2 de agosto de 2020

5. José Antonio Martínez

El Granada CF logró, a última hora del pasado mercado veraniego, una segunda cesión consecutiva por parte del Eibar del defensa José Antonio Martínez. La gran labor del onubense durante la temporada del retorno a Primera División, donde formó una pareja de ensueño en la zaga junto a Germán, hizo que uno de los objetivos prioritarios del club nazarí fuera la continuidad un año más del futbolista de La Palma del Condado.

Sin embargo, el gran rendimiento de Domingos Duarte le puso en un segundo plano, y no fue hasta la lesión de Germán en un partido de noviembre ante el Atlético de Madrid cuando comenzó a aparecer con más frecuencia. La llegada de Vallejo en invierno tampoco le ayudó mucho a volver al once, aunque en la recta final, con el muy buen uso que dio Diego Martínez a los no habituales, pudo disfrutar de más minutos.

En los veinte encuentros de liga que ha disputado cabe destacar que, pese a su condición de central, no ha visto ni una sola tarjeta en el campeonato regular. Sólo en Badalona, en el último de los tres choques de Copa en los que participó, fue amonestado. Algo muy a tener en cuenta para un defensa de su envergadura.

Cabe esperar a si el Granada volverá este verano a lanzarse para hacerse con los servicios, de una vez definitiva, del jugador, o si por el contrario intentará buscar otras opciones para cubrir la defensa. Una nueva cesión de Jesús Vallejo parece complicada, así que la solución más factible parece la del onubense.

Partidos 20
Minutos 1.187
Goles 0
Tarjetas amarillas / rojas 0 / 0

@Francalvo1996 

 

Uno a Uno: Real Sociedad 2 - Granada CF 3

Domingos Duarte celebra el gol de la victoria (LALIGA)
Domingos Duarte celebra el gol de la victoria (LALIGA)

Domingos Duarte fue el jugador más destacado en la victoria de los rojiblancos ante la Real Sociedad

10 de julio de 2020

Rui Silva (7) A pesar de encajar dos goles casi imparables y de ver dos palos, hizo buen partido, dominando el área , el tiempo y el juego de pie

Foulquier (6) Fue a más, pero lo pasó fatal ante un Barrenechea tremendo. Luego provocó algunas faltas y también se impuso.

Víctor Díaz (7) Muy buenas acciones defensivas y algunas de ataque. También sufrió al chaval local, pero estuvo firme y tranquilo.

Domingos (10) Partido extraordinario. Un valladar atrás, buena salida, una asistencia, un golazo. Hoy subió mucho su valor.

Vallejo (7) Cumplió con su labor sin errores, anticipando y encimando con velocidad.

Carlos Neva (6) Bien en ataque sufriendo faltas. Lo pasó muy mal defendiendo con menos ayudas que otras veces.

Yangel (6) Siendo el físico su mejor condición, se le ve ya muy justo y, aunque llega arriba y ayuda atrás, le cuesta ganar las disputas.

Eteki (6) Encimó a los contrarios con constancia pero le costó recuperar. Tuvo minutos de buen juego.

Puertas (9) Raro pero golazo de cabeza antológico y que habría el partido. Buenas jugadas de ataque y defensivas y dio aire necesario tras el 2-2.

Soldado (8) Mucha lucha ganando balones aéreos y algún córner. Un gran pase por dentro y un gol de listo acabando jugada adelantado.

Carlos (8) Presionó mucho, se ofreció yendo a bandas. Teniendo en cuenta la escasa producción de juego de los medios, los de arriba muy bien todos.

Machís (6) Apareció en jugada decisiva con centro magnífico para el 2-3.

Azzez (5) Peleó lo que pudo cuando el equipo no tenía balón.

Germán (6) Cogió la marca rápido y tres intervenciones de cabeza ganadas

Martínez (sc) Salió en el minuto 92 para que se adelantara Víctor

Gil Dias (sc) También salió por problemas físicos de compañeros.

@luisizquierdogi 

 

Domingos Duarte: "Seguimos soñando"

Domingos Duarte tras marcar el tanto de la victoria en Anoeta (LALIGA)
Domingos Duarte tras marcar el tanto de la victoria en Anoeta (LALIGA)

El central portugués fue el héroe granadinista gracias a su tanto épico en la recta final del partido ante la Real Sociedad

10 de julio de 2020

Si la temporada de Domingos Duarte en la zaga del Granada ya era de por sí sobresaliente, el defensa portugués ya puede sentirse parte de la historia nazarí después de su agónico tanto en el minuto 88, que supuso el definitivo 2-3 y, quién sabe si en un futuro muy cercano, la clasificación por primera vez para jugar Europa.

El futbolista afirmó que “seguimos soñando. Ya sabemos cómo es este equipo, compite y va en cada partido a por todas, aunque las cosas no salgan bien, y hoy nos llevamos tres puntos más para seguir”.

Acerca del partido, aseguró que “contra la Real Sociedad siempre son partidos complicados. Sufrimos los dos goles, pero seguimos creyendo”.

El central, ya no sólo por su gol, sino también por su asistencia en el tanto de Puertas que inauguró el marcador, fue sin duda el hombre del partido: “hoy me ha tocado a mí, así que muy contento por poder ayudar al equipo, pero lo importante son los tres puntos”.

@Francalvo1996

 

Uno a uno: Granada CF 2 - Getafe 1

Domingos Duarte cuajó un buen partido en tareas defensivas (JOSÉ M. BALDOMERO)
Domingos Duarte cuajó un buen partido en tareas defensivas (JOSÉ M. BALDOMERO)

Carlos Fernández, que firmó un doblete, y Domingos Duarte, un seguro atrás, fueron los jugadores más destacados en la victoria ante el Getafe

12 de junio de 2020

Rui Silva (6): Encajó gol tras buen rechace, pero luego no llegó por arriba al segundo disparo. Bien en los balones aéreos y salidas con pie.

Víctor Díaz (6): Con el primer sistema ni progresó y ni asistió, ni pudo con Cucurella. De lateral el GCF ya tenía por dónde atacar.

Germán (6): Falto de contundencia en el gol y alguna otra jugada, luego fue emergiendo líder.

Domingos (7): Atento y anticipativo en cada disputa, incluso salvando un gol bajo palos aunque pudo ser fuera de juego.

Foulquier (5): Tampoco pudo progresar por su banda, por el juego directo y por el doble lateral visitante.

Yangel (6): Activo con más faltas que juego. En la segunda mitad empujó al equipo con garra.

Gonalons (5): Escasos pases que generaron el poco fútbol del equipo en la primera mitad. Ayudas y algún error.

Carlos Neva (6): Puso ganas, estuvo rápido y con los partidos y la experiencia medirá mejor sus centros al área.

Carlos Fernández (7): Estaba haciendo un partido bronco y de lucha al estilo de su compañero y mejoró de referencia con dos goles.

Soldado (5): Intenso tanto en los duelos como en los piques y poco más.

Machís (6): Lo mejor que hizo fue el balón parado, sobre todo en el empate.

Fede Vico (6): Mejoró al equipo sin hacer un gran partido pero colaborando a que se jugara algo por la hierba.

Eteki (5): Bien colocado, cerró vías al contrario sin generar mucho pues tampoco hacía falta.

Antoñín (5): Una ruleta, intentó una jugada por velocidad pero eso es complicado en pretemporada.

Gil Dias (6): Atento para devolver balón a Carlos en el 2-1 y muy buen trabajo defensivo en banda.

Vallejo (5): Un par de despejes, uno mejor que otro. Ayudó a terminar el partido sin sustos.

@LuisIzquierdoGi

 

Germán y Carlos Fernández regresan a la lista

Domingos se queda fuera y Mario repite (GRJ)
Domingos se queda fuera y Mario repite (GRJ)

Domingos Duarte se cae por lesión. Mario, único representante del filial para viajar a Badajoz

29 de enero de 2020

Tras el partido en el Pizjuán, Diego Martínez recupera a Germán y Carlos Fernández, dos piezas importantes. Además, Jesús Vallejo ya es uno más y acumula su segunda convocatoria desde su fichaje.

Quien no podrá estar en tierras extremeñas es Domingos Duarte, que terminó con molestias el choque ante el Sevilla y está incluido en el parte médico, al contrario que Koybasi, aparentemente recuperado pero que se queda fuera por decisión técnica.

Tras la lesión de Pepe en la anterior jornada, Mario será el único representante del filial.

Porteros: Aarón y Rui Silva.

Defensas: Germán, Álex Martínez, Vallejo Víctor Díaz, Neva, Foulquier, Álex Martínez

Centrocampistas: Gonalons, Vadillo, Eteki, Azeez, Puertas, Yangel, Mario y Machís.

Delanteros: Soldado y Carlos Fernández.

redaccion@granadaenjuego.com

 
15 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR