ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Eibar

Su búsqueda de Eibar ha devuelto los siguientes resultados.

Uno a Uno: Granada CF 1 - Eibar 2

Soldado hizo el gol del Granada (JOSÉ M. BALDOMERO)
Soldado hizo el gol del Granada (JOSÉ M. BALDOMERO)

Soldado, Puertas y Machís fueron los jugadores más destacados de los rojiblancos ante el Eibar

28 de junio de 2020

Aarón (6) Notó la inactividad con los nervios iniciales y los balones largos. Salvó dos goles y encajó otros dos

Víctor Díaz (6) Intentó llevar el peso del ataque con Yangel, Puertas y Vico en la primera mitad. Algunos centros.

Germán (5) Fue a más en el partido y ganó cada balón aéreo como delantero centro al final, pero el error del 0-1 marca su puntuación.

Vallejo (5) Muchos problemas con K García y en acciones de Orellana. Se está haciendo a la categoría. 

Carlos Neva (4) La temporada se le hace larga y parece fuera de forma.

Yangel (6) El trabajo físico y el coraje no le faltan nunca. Intentó apoyar el ataque por derecha en la primera mitad y buscó a Machís en la segunda.

Eteki (4) hizo una falta, le hicieron otra y recuperó un balón, poco más.

Puertas (7) Trabajó bien en defensa y ataque. Puso hasta tres balones de gol, en uno no embocó Machís y si aprovechó Soldado un caramelo. 

Fede Vico (6) Se asoció bien con la banda derecha primero y luego de organizador apoyó a las jugadas de Machís.

Carlos Fernández (5) Está en esa racha mala de los goleadores. Acabó disparando cuatro veces sin malicia y tuvo una sólo que desaprovechó.

Machís (7) Se echó el equipo a la espalda en la segunda mitad provocando muchas situaciones y enviando buenos centros, desaprovechados.

Soldado (7) Gran gol en gran remate de cabeza, puso otro balón de gol desde el segundo palo y le faltó un metro para hacer gol al final.

Gil Dias (4) Defendió un ataque a córner e intentó una subida por el centro, poco más.

Antoñín (5) Se le vio con velocidad y chispa en un par de acciones por derecha.

@luisizquierdogi

 

 

Europa se aleja, 1-2

Darwin Machís en una acción de ataque de los locales ante la SD Eibar (JOSÉ M. BALDOMERO)
Darwin Machís en una acción de ataque de los locales ante la SD Eibar (JOSÉ M. BALDOMERO)

La SD Eibar endosa la segunda derrota consecutiva en casa al Granada CF y deja sin puntuar a los nazaríes que no cuajaron un buen partido atrás

28 de junio de 2020

Las plazas europeas se alejan para el Granada CF. Los nazaríes, que podrían haber sellado matemáticamente la permanencia y seguir alimentando el sueño europeo en casa, vieron como la SD Eibar se llevó los tres puntos en juego de ‘Los Cármenes’.

Con una temperatura de 33 grados, pero una sensación térmica mayor, ambos conjuntos saltaron al solitario césped del estadio de ‘Los Cármenes’ con objetivos distintos. El Granada mirando plazas europeas y el Eibar buscando ampliar distancia con los puestos de descenso.

Diego Martínez, entrenador local, tuvo que salvar las bajas tirando de cuatro futbolistas del filial como Mario, Unai, Pepe y Andorinha. Folquier, con molestias durante la semana, entró finalmente en la convocatoria. No así el arquero Rui Silva que se quedó sin vestir por lesión, al igual que Vadillo.

Aaron Escandell se colocó de salida bajo los palos. Línea de cuatro atrás con Víctor Díaz, Germán, Vallejo y Carlos Neva. Sala de máquinas en la medular para Herrera y Eteki. Puertas y Machís en los costados con Fede Vico de enganche. Arriba sólo Carlos Fernández.

La primera acción de peligro la firmaron los locales. Puertas centró desde la derecha para Machís dentro del área pequeña, pero el defensor armero sacó el balón antes del remate del venezolano. A renglón seguido, un centro envenenado de Inui lo atajó con apuros Aaron en la misma línea de gol.

 

Con la mirada en las plazas europeas

Yan Eteki puede volver a jugar de salida en la medular (JOSÉ M. BALDOMERO)
Yan Eteki puede volver a jugar de salida en la medular (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Granada CF, tras casi una semana de descanso, recibe en ‘Los Cármenes’ a un sólido Eibar con la intención de no perder de vista las posiciones de Europa League

28 de junio de 2020

El Granada CF vuelve a jugar en casa este domingo, 19:30 horas, ante la SD Eibar. 

Los nazaríes, tras gozar de seis días de descanso, afrontan un nuevo encuentro en esta vuelta de la competición.

El equipo, que se ejercitó en la tarde de ayer en el escenario del encuentro, necesitaba un descanso tras un calendario exigente. Sin embargo, el cuadro armero llegará tras haber jugado el pasado jueves ante el Valencia, donde por cierto se anotó la victoria por la mínima.

Con la baja de Rui Silva, que no ha entrenado con normalidad esta semana por problemas físicos, el equipo afronta el duelo con la necesidad de anotarse una nueva victoria y sellar matemáticamente la permanencia y no perder de vista las plazas europeas. Aaron Escandell se perfila como titular en la meta local. Gonalons, Montoro, Lozano, Quini y Álex Martínez continúan de baja. Vadillo y Martínez pueden volver a la convocatoria tras superar sus molestias, aunque el club no ha facilitado la lista de citados. Foulquier es duda. Diego Martínez es probable que no realice rotaciones.

Los rojiblancos han sumado cinco puntos en los cuatro partidos disputados tras la reanudación de la competición, los mismos que su rival de esta tarde.

El cuadro eibarrés, que nunca han perdido ante el Granada CF, acumula tres partidos consecutivos sin perder. Los de Mendilibar bajan su rendimiento a domicilio dónde sólo han logrado anotarse una victoria en el presente curso deportivo.

Sergi Enrich, sancionado por acumulación de tarjetas, no ha viajado. El preparador visitante ha desplazado a tres jugadores del filial para cubrir las bajas en la zona defensiva. Gonzalo Escalante es posible que tenga continuidad en la medular tras firmar una gran actuación ante el Valencia. Pedro León y Orellana también tiene opciones de salir de inicio.

Alineaciones posibles:

GRANADA CF: Aarón; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva; Eteki, Yangel Herrera , Antonio Puertas, Machís; Carlos Fernández y Soldado.

SD EIBAR: Dmitrovic; Rober Correa, Oliveira, Bigas, Cote, Pedro León, Escalante, Diop, Orellana, Kike García y Charles.

ÁRBITRO: Del Cerro Grande (Madrid)

ESTADIO: Nuevo Los Cármenes

HORA: 19:30.

@JPalmaGR

 

Rui Silva sufre una lesión muscular

Rui Silva se podría perder el partido ante el Eibar (LALIGA)
Rui Silva se podría perder el partido ante el Eibar (LALIGA)

El portero nazarí puede perderse el choque de este domingo ante el Eibar

26 de junio de 2020

La semana de trabajo continúa y lo hace sin Rui Silva, que según el parte médico del club sufre una lesión fibrilar en el aductor derecho, por lo que todo apunta a que el guardameta luso no podrá estar el domingo ante el Eibar salvo sorpresa de última hora.

Tampoco se ha entrenado con el grupo Foulquier. El lateral derecho sufre espasmos en el recto anterior izquierdo y trabaja para poder llegar a tiempo para el choque del domingo ante el conjunto armero.

En los estrictamente deportivo, el equipo ha completado una sesión de trabajo centrada en la definición, buscando afinar la puntería de los futbolistas. En las imágenes ofrecidas por el club se ha visto a Aarón realizando varias intervenciones de mucho mérito, demostrando que está preparado para tomar la alternativa.

El equipo finalizará la semana de preparación el sábado con una sesión de vídeo y estrategia en Los Cármenes, escenario donde el domingo se enfrentará al Eibar.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Jornada de descanso

Rui Silva fue de los más destacados ante el Leganés (LALIGA)
Rui Silva fue de los más destacados ante el Leganés (LALIGA)

Los futbolistas cargarán pilas este miércoles antes de medirse al Eibar

24 de junio de 2020

Con el empate ante el Leganés se ponía fin a catorce días extenuantes en los que el Granada ha disputado cuatro encuentros que han dejado al plantel nazarí al borde del colapso físico, como se pudo comprobar en Butarque, donde las síntomas de agotamiento fueron evidentes.

Tras volver de tierras madrileñas, el equipo completó una sesión de recuperación el martes para disfrutar el miércoles del primer día de descanso desde la reanudación de la competición.

Entre el choque ante el Leganés y el del domingo frente al Eibar pasarán seis días, tiempo en el que el cuerpo técnico del Granada se esforzará por recuperar a los jugadores, entre los que se encuentran algunos tocados como Vadillo y Martínez, que se han perdido los últimos compromisos.

El equipo volverá al trabajo el jueves y tendrá tres días para preparar el choque ante el conjunto armero. Los dos primeros entrenamientos tendrán lugar en la Ciudad Deportiva, mientras que el del viernes se desarrollará en Los Cármenes, algo que comienza a convertirse en costumbre.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Badajoz, nuevo rival copero

Badajiz, rival copero
Badajiz, rival copero

El equipo de Segunda B eliminó en la noche de este jueves al Eibar en la última ronda

24 de enero de 2020

Sorteo a priori benigno para el Granada, que se volverá a enfrentar a un equipo de Segunda B, en esta ocasión al Badajoz, equipo que ha conseguido colarse en octavos de final tras derrotar por 3-1 al Eibar.

La próxima semana, con fecha y horario por determinar, el Granada tendrá que visitar el 'Nuevo Vivero'.

El equipo extremeño milita en el Grupo IV de Segunda B, el mismo del Recreativo Granada, y está haciendo una buena campaña, ya que marcha cuarto, sólo por detrás de Cartagena, Marbella y Yeclano.

Tras eliminar al Hospitalet, Tamaraceite y Badalona, el cuadro granadino tiene la opción de colarse en los cuartos de la Copa si logra doblegar al Badajoz.

redaccion@granadaenjuego.com

 

UNO A UNO : Eibar 3 - Granada CF 0

El Granada no tuvo su mejor día en Eibar (SD EIBAR)
El Granada no tuvo su mejor día en Eibar (SD EIBAR)

Sólo Gonalons tuvo una actuación notable en el encuentro ante la SD Eibar

21 de diciembre de 2019

Rui Silva (5): Solo responsable del tercer gol dudando, por lo demás partido correcto sin hacer de salvador.

Víctor Díaz (5): Superado en defensa. Sin poder mostrar sus centros para los tres rematadores al ser colocado de central.

Domingos (5): Algunas faltas de entendimiento, pero se mostró fuerte y recibió faltas del contrario.

J A Martínez (5): Bien de cabeza y desajustado en alguna jugada de gol.

Carlos Neva (4): Superado mientras estuvo en el campo. No fue su noche.

Eteki (4): Intervino poco en el juego dejando muy solo a su compañero.

Gonalons (7): No crea nada en ataque, pero su rendimiento y esfuerzo fueron buenos estando muy solo en medio campo.

Puertas (5): Su trabajo defensivo lo dejó tieso y en ataque solo una buena jugada con Carlos y Neva.

Vadillo (5) Pocas apariciones. El juego directo no le beneficia.

Carlos Fernández (5): Lo que hizo destacado fue en defensa, incluidas varias faltas, en ataque solo una jugada.

Soldado (5): Se le vio en algún centro y alguna pugna y poco más.

Adrián Ramos (5): Mejora a sus compañeros de ataque en ese juego directo, pero tampoco dio para crear peligro.

Machis (6): Con la salida de Puertas pudo mostrar su peligro con un disparo al larguero, antes estuvo perdido en el lateral.

Álex Martínez (6): Mejoró la banda izquierda y lanzó una falta al palo.

@luisizquierdogi

redaccion@granadaenjuego.com 

 

Final de año gris en Ipurúa, 3-0

Carlos Fernández tras fallar una ocasión ante la SD Eibar (LA LIGA)
Carlos Fernández tras fallar una ocasión ante la SD Eibar (LA LIGA)

Mal partido de los rojiblancos que se vieron muy superados por un Eibar que aprovechó sus ocasiones con tres goles dejando al Granada tocado tras acumular otra derrota consecutiva

20 de diciembre de 2019

La afición recordará el histórico año en el que el Granada volvió a la máxima categoría tras una temporada excelente capitaneada por Diego Martínez. También recordará que los nazaríes se convirtieron en el equipo revelación dejando sorprendidos al fútbol español. Por supuesto que no se irá de su memoria la victoria al Barcelona como tampoco que el Granada se convirtió en el líder la Primera División. Todo eso se merecía una gran despedida a este inolvidable 2019 pero el buen juego del Eibar impidió poner el broche de hora a uno de los mejores años de la historia del Granada.

Aunque el equipo querrá olvidar este partido y volver del parón navideño con más ganas e ilusión, el devenir del partido pudo cambiar si Carlos Fernández empuja al fondo de la red un centro impecable de Soldado que el sevillano inexplicablemente no remató a gol.

A partir de esa ocasión, el Granada desapareció del césped de Ipurúa donde dejó una de sus peores actuaciones de la temporada. Los jugadores rojiblancos sabían que la visita de hoy era difícil ya que el el equipo armero suele pelear cada balón como el último y hace de su estadio un pequeño fortín donde es muy difícil ganar.

Las ocasiones se multiplicaban en el área de Rui Silva hasta que en primer lugar Enrich culminaba una jugada perfecta del Eibar y poco después Kike hacía el segundo tanto que sentenciaba a un Granada frío, impreciso y sin ningún peligro.

Esperando la reacción de los rojiblancos al igual que el pasado miércoles en Hospitalet, hoy no era el día. Continuaban las imprecisiones pero sobre todo uno de los factores más valorados en el Granada tampoco pudo hacer gala de él, ganar los rechaces y las segundas jugadas.

Pasaban los minutos en Ipurúa pero el marcador seguía igual, por un lado los de Mendilibar estaban cómodos en el campo y los nazaríes no conseguían poner en peligro al meta local.

Lo más positivo del partido llegaría al final del partido con la entrada de Ramos y Machís que le aportaron una mordiente más ofensiva. Dos palos en los últimos minutos de Darwin y Alex Martínez fueron las ocasiones más claras del Granada que recibió el tercero con un excelente tiro de Inui.

Final de año gris para los de Diego Martínez que deben abandonar la mala racha de una victoria en los últimos ocho partidos. No se conoce lo que traerá el próximo año pero los 24 puntos obtenidos son un valor seguro para conseguir el principal objetivo.

 

Incidentes

Granada CF: Rui Silva, Victor Díaz, Martínez, Domingos Duarte, Neva (Machís 56’), Gonalons, Eteki, Puertas (Alex Martínez 76’), Carlos, Vadillo (Ramos 56’), Soldado.

SD Eibar: Dimitrovic, Tejero, Oliveira, Bigas, Cote, Pedro León, Escalante (Pape Diop 84’), Expósito, Inui, Kike (Charles 37’), Sergi Enrich (Quique 73’)

Goles: 1-0 Enrich (min 20) ; 2-0 Kike García (min 26); 3-0 Inui (min 87)

Árbitro: González Fuertes (Colegio asturiano). Mostró tarjeta amarilla a Enrich, Escalante y Pedro León en el Eibar. Amonestados en el Granada CF: D. Duarte, Gonalons y Yan Eteki.

Incidencias: Encuentro en Ipurúa . Asistieron  5.431 espectadores.

 

Una victoria para cerrar el año

Carlos Fernández, que podría repetir en el once inicial, durante el choque ante el Levante (JOSÉ M. BALDOMERO)
Carlos Fernández, que podría repetir en el once inicial, durante el choque ante el Levante (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Granada CF, que vuelve a acusar numerosas bajas, quiere ponerle la guinda a un 2019 extraordinadio con una victoria este viernes en ‘Ipurúa’ ante la SD Eibar

20 de diciembre de 2019

El Granada visita este viernes Ipurúa con el objetivo de conseguir un resultado con el que poner la guinda a un 2019 extraordinario debido al ascenso logrado a LaLiga Santander y a la notable primera vuelta en la máxima categoría firmada por el cuadro andaluz.

Los nazaríes no están en su mejor momento, ya que han perdido cinco de los siete últimos partidos disputados y acumulan cuatro derrotas seguidas a domicilio, racha a la que quieren poner fin con un buen resultado en Éibar.

El Granada llega al partido mermado tanto por las lesiones como por el choque de Copa jugado el martes en Hospitalet, en el que ganó, por 2-3, pero que dejó varios futbolistas tocados tras tener que jugar una prórroga.

El técnico Diego Martínez mantiene de pasadas jornadas las bajas de los defensas Germán Sánchez, el colombiano Neyder Lozano y Joaquín Marín 'Quini', del medio Ángel Montoro y del mediopunta Fede Vico, a las que une la del medio colombiano Yangel Herrera, lesionados en Hospitalet.

El nigeriano Ramon Azeez se postula para reemplazar a Yangel Herrera en el doble pivote que completa el francés Maxime Gonalons, mientras que el resto del once titular será, en principio, el mismo de la pasada jornada, en la que perdió el Granada por 1-2 ante el Levante.

Esto provocará que el técnico apueste por tercer partido consecutivo por juntar en la delantera a Carlos Fernández y a Roberto Soldado, con Antonio Puertas y Álvaro Vadillo en los extremos.

En el banquillo estará de inicio el colombiano Adrián Ramos, que podría contar con minutos en el que será su último partido con el Granada, club que dejará a 31 de diciembre al terminar su contrato.

El Éibar debe plasmar su mejoría mostrada en San Mamés con una victoria este viernes ante el Granada, en el último partido antes de las vacaciones, lo que le permitiría llegar al parón navideño lejos de los puestos de descenso y con la mente más clara de lo que la ha tenido en las últimas jornadas.

Los armeros siguen plagados de bajas importantes, y Ramos, Arbilla, Burgos, Sergio Álvarez y Orellana no serán de la partida, con Oliveira como duda en defensa.

De ahí que Mendilibar haya tenido que convocar a Atienza y Cubero del filial para completar el equipo.

La defensa será, sin duda, la línea más difícil de cubrir, toda vez que Diop ya está recuperado para el centro del campo.

Tras su 'hat trick' ante el Logroñés en Copa, De Blasis tiene opciones de jugar de inicio, tal vez en el extremo derecho para dar descanso de inicio a Pedro León.

Arriba, los cuatro delanteros tienen opciones de jugar, aunque Kike García y Charles parecen ser los mejor colocados para ser titulares.

Ipurúa presentará un aspecto de gala para apoyar al equipo en un momento complicado, en una semana en la que toda la ciudad habla de la importancia de lograr los tres puntos.

SD EIBAR: Dmitrovic; Tejero, Bigas, Oliveira, Correa; De Blasis, Expósito, Escalante; Inui; Kike García, Charles.

GRANADA CF: Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Martínez, Carlos Neva; Gonalons, Azeez, Vadillo, Antonio Puertas; Carlos Fernández, Soldado.

Árbitro: González Fuertes (colegio asturiano).

Estadio: Ipurua.

Hora: 21.00

redaccion@granadaenjuego.com

 

Se reducen las posibilidades del retorno de Martínez

José Antonio Martínez en su presentación con la elástica rojiblanca (JOSÉ VELASCO)
José Antonio Martínez en su presentación con la elástica rojiblanca (JOSÉ VELASCO)

José Luis Mendilíbar, entrenador del EIbar, parece contar con el defensa central para la próxima temporada

19 de julio de 2019

A pesar de que el Granada ha reforzado su línea defensiva con Domingos Duarte y Neyder Lozano, y que completan el eje de la zaga del plantel granadinista Germán Sánchez y Bernardo Cruz, desde la planta noble de Los Cármenes se sigue aspirando a volver a contratar a José Antonio Martínez, defensa central que en calidad de cedido ya militó durante la pasada campaña liguera en la disciplina rojiblanca.

Sin embargo, todo hace indicar que la entidad granadina no podrá disfrutar de nuevo de las prestaciones de Martínez. En principio, el jugador  en propiedad del Eibar, no entraba en los planes del entrenador del equipo eibarrés si bien José Luis Mendilíbar, técnico del club azulgrana, parece haber cambiado de opinión. Según informa el portal de Internet El Gol Digital, el técnico vizcaíno ahora ya sí contaría con el ex-jugador rojiblanco habiendo tomado la decisión de comunicarle a otro central, Paulo Oliveira, que se busque equipo.

No obstante, el devenir de la presente pretemporada confirmará si José Antonio Martínez termina siendo o no jugador del Granada CF en el próximo curso liguero, aunque las posibilidades de que tal circunstancia tenga lugar parecen resucirse de forma significativa.

@MAlbendin

albendin@granadaenjuego.com

 
29 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR