ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Entrenador

Su búsqueda de Entrenador ha devuelto los siguientes resultados.

El Granada Femenino ya tiene nuevo entrenador: Roger Lamesa

Roger Lamesa, que será el nuevo entrenador del Granada Femenino, junto a Patricia Rodríguez (GCF)
Roger Lamesa, que será el nuevo entrenador del Granada Femenino, junto a Patricia Rodríguez (GCF)

El técnico catalán es el sustituto de José Ángel Herrera e intentará llevar al conjunto rojiblanco a la Primera Iberdrola

21 de julio de 2021

El Granada Femenino ya tiene sustituto para José Ángel Herrera. Se trata de Roger Lamesa, cuya incorporación al banquillo nazarí se acaba de hacer oficial, después de firmar por una temporada con el conjunto rojiblanco. Tras no lograr el objetivo del ascenso la campaña pasada, el club decidió no renovar el contrato de Herrera y, ahora, será Lamesa el encargado de intentar dar ese salto y dejar atrás la Reto Iberdrola.

Nacido en Lleida en 1990, Roger Lamesa ha dirigido en los últimos tres años al AEM de su ciudad natal. Con el cuadro catalán logró el ascenso a la categoría de plata desde la Primera Nacional y esta última campaña consiguió disputar el Play Off a Primera Iberdrola.

Ahora, con la cabeza visible del banquillo ya definida, es turno para la planificación de la plantilla. Hasta el momento ha sido dos futbolistas del primer equipo (Mari y Cristina Muñoz) y dos muy habituales en las convocatorias, aunque con ficha del filial (Sandra Estévez y Sonia Torralvo) quienes anunciaron su adiós en estas semanas. Por el momento, no hay fichajes y se desconoce qué jugadoras han ampliado sus respectivos contratos con la entidad granadinista.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Fali Malagón: “Estamos intentando reconstruir todo y este año será para asentarnos”

Fali Malagón flanqueado por el presidente del Salar, Antonio Moya, y por el vicepresidente, Miguel Molina (SALAR CF)
Fali Malagón flanqueado por el presidente del Salar, Antonio Moya, y por el vicepresidente, Miguel Molina (SALAR CF)

El Salar ha elegido a Fali Malagón para ser el primer entrenador en sustitución de Carmelo Jáimez

19 de julio de 2021

Tiempos de cambios en el Salar CF. Tras la marcha de Carmelo Jáimez del banquillo del conjunto del poniente, los dirigentes han apostado por Fali Malagón para iniciar el nuevo proyecto del conjunto salareño, planteado para las dos próximas temporadas. 

Fali Malagón, en declaraciones a nuestro programa de radio, ha señalado que "vamos a intentar sacar un proyecto para consolidarnos este primer año y el segundo intentar pelear por algo más”. 

Fali Malagón, que tendrá que recomponer el equipo tras haberse marchado numerosos jugadores de la plantilla, apuntó que "el grueso del grupo se marchó y estamos intentando reestructurar desde la pequeña base que nos ha quedado".

Destacó que en la segunda temporada de Carmelo Jáimez las cosas no funcionaron tan bien como en la primera y volvió a incidir en que el primer año será para asentarse. "Está segunda temporada no han funcionado las cosas y estamos intentando reconstruir todo y la temporada que arrancará en breve será para asentarnos", dijo. 

Fali Malagón proviene de la cantera del Huétor Tájar, aunque la pasada temporada fue segundo entrenador del Casabermeja. "Después de estar nueve años en la cantera de Huétor Tájar, estuve tres años fuera de los terreno de juego. El año pasado me incorporé al Casabermeja como segundo entrenador y me despertó el gusanillo. Me salió la opción de Salar y no me lo he pensado porque me han ayudado mucho”, comentó. 

Según Fali Malagón, "el objetivo es la permanencia y costará porque la categoría está complicada, estamos recopilando gente joven para hacer un proyecto a dos años".

 

German Crespo presentado como entrenador del Córdoba CF

German Crespo junto a Juanito, director deportivo del Córdoba CF (CÓRDOBA CF)
German Crespo junto a Juanito, director deportivo del Córdoba CF (CÓRDOBA CF)

El técnico granadino reconoció que dirigir a la entidad blanquiverde es “el mayor reto de su carrera"

17 de julio de 2021

German Crespo ha iniciado su nueva andadura como técnico del histórico Córdoba CF, que competirá en la Segunda RFEF, antigua. Segunda División B. Tras su paso por los banquillos de Sierra Nevada Cenes, Atarfe Industrial, UD Maracena, Huétor Tájar, Real Jaén, Lincoln Red y Córdoba B, a German Crespo le llega esta oportunidad para intentar ascender. 

El técnico granadino ha sido presentado como entrenador y ha empezado diciendo que "después de un tiempo complicado, a la espera de que el club tomase una decisión, no me queda otra que dar las gracias al consejo de administración y a la dirección deportiva. Tenía la tranquilidad de que era la primera opción si se daba continuidad al proyecto del año anterior. Agradecido de darme la oportunidad de poder dirigir desde el principio al primer equipo que por circunstancias está en la categoría que está, pero venimos con la ilusión de poner mínimamente al equipo en una categoría importante y a ver si entre todos podemos hacer un año en el que podamos disfrutar y conseguir el ascenso".

Crespo reconoció que "está claro" que es el mayor reto de su carrera deportiva” y añadía “el proyecto que hay en el club, poder dirigir al primer primer equipo de una ciudad tan bonita, es el proyecto más ilusionante que he tenido hasta ahora. Vengo con muchísimas ganas de empezar, de trabajar y de hacer un año bonito en el que se consiga lo que todo el mundo esperamos".

Se mostró contento por la plantilla que tendrá entre manos "si al principio me hubiesen dicho que voy a tener la plantillla que me ha configurado la dirección deportiva, tendría mis dudas. Creo que es un equipo que se va a adaptar perfectamente, sobre todo por la calidad, a mi estilo de juego. Creo que va a ser un equipo muy preparado para lo que yo quiero, para manejar el tiempo de los partidos. Además, son jugadores que han demostrado en sus equipos que defensivamente tienen los conceptos claros. Y eso es lo que quiero, que seamos un equipo protagonista con balón y que cuando no lo tengamos seamos un equipo correctos defensivamente". Además, afirmó que "vamos a tener jugadores de medio hacia delante con muchísima polivalencia, verticales y sobre todo en los últimos metros con gol".

German Crespo tiene muy claro cuál será el objetivo del conjunto cálida "muy claro que el único objetivo es el ascenso, pero tenemos el ejemplo cercano de la última temporada, que a principios estábamos hablando lo mismo que hoy y fue un año complicado. Desde que Juan me dijo que iba a dirigir esta nave, lo único que tengo entre ceja y ceja es el ascenso, pero sabemos que vamos a ir a campos muy complicados, con dimensiones reducidas, donde el césped no va a ser el mismo que tenemos en nuestro estadio, pero si somos capaces de adaptarnos a todas esas circunstancias va a ser un año en el que vamos a disfrutar y vamos a conseguir el ansiado ascenso".

"Salvo el tema del delantero, que se ha complicado la opción de Hugo Díaz y un central que podría venir y que será sub 23". Lo que sí dijo es que "parten todos de cero y lo bueno que vamos a tener es que hay dos jugadores por puesto y la competitividad va a ser máxima desde principio de pretemporada", finalizó su rueda de prensa de presentación Germán Crespo. 

 

 

Robert Moreno: “No vamos a renunciar a nada”

Robert Moreno atendió al canal Vamos de Movistar Plus (MOVISTAR +)
Robert Moreno atendió al canal Vamos de Movistar Plus (MOVISTAR +)

El entrenador rojiblanco atendió a Movistar Plus

15 de julio de 2021

Robert Moreno atendió ayer al canal Vamos de Movistar Plus para hacer un balance general de sus impresiones en estas primeras semanas como entrenador del Granada: “Es un proyecto ilusionante y, sobre todo, serio, que es lo que buscaba para estrenarme en LaLiga. Aunque sea difícil, creo que me ha tocado vivir algo más complicado todavía y no salió mal”.

En una pequeña entrevista con la periodista Susana Guasch, el técnico también tuvo palabras para el que es el primer fichaje del curso, Carlos Bacca, quien “hace que sigamos siendo un equipo tan fuerte como el año pasado. Todavía nos falta alguna incorporación más”.

“No vamos a renunciar a nada, siempre desde la humildad y el trabajo diario, desde el entreno a entreno y el partido a partido” afirmó el preparador de Hospitalet.

Por último, Moreno expresó su satisfacción por la vuelta del público al ‘Nuevo Los Cármenes’ y comentó que “lo dije desde el primer día, el Granada le debía una a la afición, porque el mejor año de su historia no lo pudieron vivir desde el estadio. Desde la televisión se ve bien, pero diferente”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

La jugadora de la Fundación CB Granada, Elena Ruiz, convocada con la selección andaluza

Elena Ruiz durante un partido (FUNDACION CB GRANADA)
Elena Ruiz durante un partido (FUNDACION CB GRANADA)

Samu Gómez será el entrenador del equipo andaluz

14 de julio de 2021

La jugadora del infantil Inmuebles en exclusiva Fundación CB Granada Elena Ruiz ha sido convocada para los entrenamientos que la selección andaluza realizará en agosto. El conjunto autonómico tendrá la primera toma de contacto los días 19 y 20 con el objetivo de preparar el Campeonato de España. Samu Gómez, entrenador de la cantera de la Fundación CB Granada, será el encargado de dirigir al equipo.

La canterana acudirá a la primera convocatoria de la selección andaluza infantil. La rojinegra disfrutará de varios entrenamientos junto a otras 14 jugadoras de su categoría. Ruiz es la única jugadora de Granada que ha sido preseleccionada por el equipo autonómico, que está entrenado por Samu Gómez. El técnico dirigió la campaña pasada al júnior Centro de Formación Internacional Reina Isabel y lleva una dilatada trayectoria en el club.

El Campeonato de España de selecciones autonómicas se disputará en el mes de septiembre con sede todavía por determinar.

 

Borja García: “Tenemos mucha ilusión y muchas ganas de empezar”

Borja García es el nuevo entrenador del Alfacar Atlético
Borja García es el nuevo entrenador del Alfacar Atlético

El exentrenador del Vandalia B será el sustituto de 'Pumuki' Heredia en el Alfacar Atlético

13 de julio de 2021

El Alfacar Atlético fue la pasada campaña el equipo revelación en Primera Andaluza y está temporada tendrá que realizar una remodelación en su plantilla tras la marcha de ‘Pumuki’ y de varios jugadores al Cúllar Vega CF. 

El elegido para dirigir al conjunto alfacareño en esta nueva temporada es Borja García, que viene de realizar una gran temporada con el Vandalia B, dejándolo entre los cuatro primeros de Segunda Andaluza. El descenso del primer equipo le privó de poder ascender con el conjunto azulgrana. Ahora le llega esta oportunidad en el Alfacar Atlético, donde tendrá la difícil papelera de intentar igualar las temporadas anteriores. 

Borja García, en declaraciones a nuestro programa de radio, se mostró muy ilusionado. "Es una oportunidad buena la que se nos presentó y tenemos mucha ilusión y muchas ganas de empezar”. 

El nuevo técnico del Alfacar At., que ha estado las últimas cinco temporada en la entidad vándala -tres al frente del equipo juvenil al que logró ascenderlo a Preferente y dos en el sénior B-, acepta el reto y no le preocupa la salida de varios jugadores importants. "Sabíamos donde nos metíamos, conocíamos la situación de Alfacar. Ya tenemos cerrada parte de la plantilla, va a ser un equipo joven y competitivo. Yo conozco a la mayoría de los futbolistas, es una plantilla trabajadora y va a dar guerra”, comentó. 

“Se hizo muy buen trabajo por parte del club y del cuerpo técnico anterior para ser el primer año que estaban en la categoría, va a ser difícil mejorar los números”, finalizó  Borja García. 

 

Javier Elvira: “Hemos sentido mucha dejadez y muy poco interés hacía nosotros”

Javier Elvira observa un partido agachado (BM MARACENA)
Javier Elvira observa un partido agachado (BM MARACENA)

El exentrenador del BM Maracena justifica su marcha y la del grueso de la plantilla por “diferencias con la directiva”

12 de julio de 2021

El BM Maracena ha realizado la mejor temporada de su historia, rozando el ascenso a División de Honor Plata, pero tras ese hito bajan aguas turbulentas en el conjunto metropolitano tras la marcha de su técnico Javier Elvira y alrededor de una veintena de jugadores que han cogido el mismo camino que el entrenador por diferencias con la directiva.

Javier Elvira ha pasado por los micrófonos del programa radiofónico ‘Granada En Juego’ para aclarar su marcha y la de los jugadores acusando a la directiva de ser poco claros.

El ya exentrenador maracenero justificaba su marcha por diferencias con la directiva “después de haber conseguido el hecho histórico de jugar la fase de ascenso y estar a tan solo dos goles de conseguir subir a la categoría de plata, la vuelta un poco a la realidad a intentar organizar la temporada que viene nos hemos encontrado que hay muchas diferencias con la directiva actual y como bien refleja el comunicado remitido a los medios hemos sentido mucha dejadez y muy poco interés hacía nosotros”.

Elvira enfatizó que iban en caminos distintos “a la hora de tener reuniones también se han producido muchas mentiras, muchas faltas de información, cosas que no entendemos y en definitiva yo creo que cuando una directiva va en ese camino y nosotros vamos hacia otro pues desde el respeto máximo cada uno tiene que coger su camino y dejarlo, porque es inviable que las dos partes sigan juntas” y añadió que “se ha intentado de todas las maneras, pero es evidente que las diferencias son insalvables y si ellos quieren hacer un proyecto diferente les tenemos el máximo respeto”.

El técnico confesó que no da crédito a esta situación “conforme han ido avanzando los días y las semanas, no daba crédito a lo que estaba pasando, el momento del club era histórico y nos sentimos orgullosos, pero cuando vas hablando con diferentes directivos, cuando te van comentando cosas y cuando hay falta de información, un día te dicen una cosa, otro día otra, cuando no hay claridad y uno se va dando cuenta que tampoco hay mucho interés y algún jugador ya se tuvo que ir, es todo un sinsentido y al final te das cuenta que no merece la pena”.

“Lógicamente ellos tendrán otra visión de las cosas y no  hay manera de llegar a un acuerdo porque están las posturas tan distanciadas”, señaló Javier Elvira. 

El exentrenador se marcha contento del trabajo realizado. "Ha sido histórico, pero histórico desde hace varios años, teníamos un grupo que está trabajando a un nivel espectacular, ha estado rozando fases de ascensos, en continuo crecimiento, el balonmano estaba volviendo a sonar en altas esferas, en la fase de ascenso hemos tenido mucho seguimiento de la prensa, son argumentos más que suficientes para que esto se hubiese luchado mucho más”. 

Reconoció que 17 o 18 jugadores se marchan con él, “cuando un cuerpo técnico y un grupo de 17 u 18 jugadores no notan ese apoyo de su directiva al final tienen que tomar una determinación”.

Javier Elvira acusó a la directiva de poca claridad “el motivo nadie lo entiende, pero llega un momento en que no puedes estar, cada día era una aventura, cada conversación era diferente, conmigo era de una manera, con otro era de otra manera”.

“Ellos dicen que han sido muy claros, que querían que esto continuase, sinceramente cuando una veintena de personas no tienen esa sensación alguien está fallando y no creo que sean la veintena”, finalizó Elvira.

 

Javi Vilaseca: “El objetivo es la permanencia”

Javi Vilaseca es el nuevo entrenador del FC Cubillas (FC CUBILLAS)
Javi Vilaseca es el nuevo entrenador del FC Cubillas (FC CUBILLAS)

El ya ex futbolista jienense colgó las botas e iniciará su carrera como entrenador en el Cubillas

10 de julio de 2021

Del césped al banquillo. Así se puede resumir la incorporación del nuevo técnico del Cubillas, Javi Vilaseca, quien fue oficializado como sustituto de Gabri Padial en el banquillo alboloteño tras colgar las botas una vez finalizada la temporada, también en el mismo club. El ahora técnico jienense comandará un proyecto más humilde y sin el objetivo del ascenso, algo que lastró durante el curso anterior hasta tal punto de verse inmerso en la lucha por la permanencia durante la segunda fase.

Vilaseca reconoció, en los micrófonos de nuestro programa de radio, que esta operación “ha sido algo inesperado, una sorpresa. Sinceramente, me apetecía jugar otro año más, pero valoré muchos aspectos. Primero, miedad y, segundo, la oportunidad tan importante que se me presentó como técnico, algo a lo que quería dedicarme en el futuro. Finalmente, me animé a decir que sí después de consensuarlo con familiares, amigos y compañeros".

"Solo me queda trabajar mucho para no decepcionar a esas personas que han confiado en mí. El tiempo dará y quitará razones, nos pone en el sitio o nos quita del sitio, y el fútbol es muy complejo en ese sentido. Hay entrenadores que trabajan mucho, que se sacrifican y luego los resultados no acompañan” argumentó el ex futbolista.

El nuevo preparador amarillo no desaprovechó la ocasión para agradecer “a Andrés Barrio, a Gandhi Morón y a la presidenta Elexandra Malz, porque, repito, que no me lo esperaba. Tendré que trabajar mucho para obtener los resultados esperados y demostrar que no se han equivocado a la hora de tomar esta decisión".

Afirmó que “la permanencia será el objetivo principal y, a partir de ahí, los resultados dirán a lo que podemos optar".

Sobre la planificación de la plantilla, aseguró estar "tranquilo", ya que “en cuanto a renovaciones, la mayoría de futbolistas continuarán en el proyecto. Se ganaron en el campo esa oportunidad de seguir y ayudarán a complementar mejor mi falta de experiencia".

Tuvo palabras también para el que hasta hace solo unos meses había sido su entrenador: “Gracias a Gabri Padial se formó un grupo humano excelente. A mitad de temporada no nos imaginábamos llegar hasta ese nivel de compenetración. Esa división que existía en el vestuario no nos venía nada bien, pero Gabri logró crear una gran cohesión en el equipo y el creer los unos en los otros fue la clave de cara a la segunda fase. Teníamos que hacernos fuertes e ir hacia delante".

 

Jesús Párraga: “El objetivo tiene que ser con ambición, pero con los pies en el suelo”

Presentación de Jesús Párraga como entrenador de la UD Maracena (UD MARACENA)
Presentación de Jesús Párraga como entrenador de la UD Maracena (UD MARACENA)

El entrenador lojeño ha sido el elegido por la nueva directiva del Maracena para entrenar al conjunto azulillo

8 de julio de 2021

Tiempos de cambios en el seno de la UD Maracena tras la marcha de la presidencia de Juan Ramírez y la llegada de la nueva directiva encabezada por José Manuel Segovia ‘Nene’.

La primera decisión importante de la directiva ha sido la elección del entrenador para el principal equipo de la entidad, finalmente se han decidido por Jesús Párraga, exentrenador de Huétor, Villacarrillo y Loja. 

El nuevo entrenador del conjunto maracenero maracenero, que había decidido no entrenar pero la llamada de la UD Maracena le hizo cambiar de opinión, señaló que “decidí que era el momento de parar un poco, durante el año pasado salieron algunas propuestas y tenía claro que si volvía a entrenar tenía que ser en un proyecto que me atrajera mucho, todas las circunstancias y requisitos que se tenían que dar han llegado con la propuesta del Maracena”.

Se mostró muy contento y afortunado de dirigir al conjunto azulillos. "Tengo muchísima suerte de poder entrar en este proyecto que se va a iniciar, sobretodo por la gente que lo gestiona. Estar cerca de Sergio Gómez y Pedro Peso para mi era fundamental, con otra gente ni siquiera me lo hubiera planteado, nadie tiene que descubrir Maracena, después del Granada probablemente sea lo mejor que hay en la provincia en instalaciones y una escuela con casi 500 niños. Muchos condimentos muy buenos para hacer un proyecto a medio-largo plazo de poder competir bien y poder disfrutar”.

Destacó lo dura que va a ser la categoría de División de Honor pero señaló que irán con ambición. "La División de Honor va a ser una categoría muy competida, la exigencia va a ser máxima, el objetivo tiene que ser con ambición, pero con los pies en el suelo. Vamos a empezar a competir desde el primer partido, estamos en una fase muy bonita donde estamos intentando construir la mejor plantilla posible, estamos muy contentos de como la gente está interpretando el proyecto”, comentó. 

El entrenador del equipo azulillo confirmó que hay jugadores importantes que quieren unirse a este proyecto. "Hay mucha gente de un potencial importante que podía estar en Tercera y están decidiendo venir con nosotros. Eso es lo más importante, luego durante el transcurso de la temporada se pueden dar muchos momentos, ahora mismo vamos a confeccionar la plantilla, con las miras puestas altas, pero con los pies en el suelo”.

Se mostró triste por el descenso del Loja, al que entrenó. "El Loja es mi pueblo, donde yo me he criado y me da muchísima pena porque el año anterior hicimos un trabajo bastante bueno con gente muy joven y se había generado una base importante, aunque al final decidí no seguir. Es una pena que haya descendido un club con tanto años en Tercera, pero el fútbol es fútbol y al igual que nosotros espero que puedan estar pronto de vuelta en Tercera", dijo.

“Hemos partido de la gente más experimentada de estos años anteriores, gente que tiene un sentimiento de pertenencia al club como Fran Bea, Rubén Martínez, Luis Enrique, Gallo..., gente que está contrastada. Además, está viniendo gente del juvenil y estamos intentando buscar gente que estas últimas temporadas han estado en el club. Serán futbolistas que sean de mi confianza y de la de Sergio y Pedro, gente que sepamos que nos puede dar ese plus que necesitamos, tenemos un proyecto a nivel económico humilde, pero con muy buena predisposición de los jugadores”, finalizó Párraga. 

 

Pablo Pin continuará al frente del Coviran Granada

Pablo Pin continuará al frente del Covirán Granada (FUNDACIÓN CB GRANADA)
Pablo Pin continuará al frente del Covirán Granada (FUNDACIÓN CB GRANADA)

Cumplirá su décima temporada como entrenador rojinegro

8 de julio de 2021

Los caminos de Pablo Pin y el Coviran Granada continuarán unidos durante dos temporada más. El técnico, que cogió las riendas del equipo para el estreno en Primera Nacional y cuenta con una trayectoria inmaculada, será el encargado de dirigir la nave nazarí en su cuarta temporada de forma consecutiva en LEB Oro. El granadino compaginará su labor de entrenador con la de director deportivo, por lo que se encargará de la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada.

El Coviran Granada viene de firmar la mejor campaña en sus nueve años de historia. Con Pablo Pin en el banquillo, el conjunto nazarí fue capaz de proclamarse campeón de la liga regular en LEB Oro y, además, llegó hasta el tercer partido de la final de la fase de ascenso a la liga ACB contra el Río Breogán. Todo un hito en la historia del club.

La trayectoria de Pablo Pin al frente del Coviran Granada es impecable. El granadino consiguió dos títulos de Copa LEB Plata de forma consecutiva y tres ascensos: de Primera Nacional a liga EBA, de EBA a LEB Plata y el último conquistado a LEB Oro en Pamplona tras una temporada para enmarcar.

Con Pablo Pin al frente del banquillo del Coviran Granada el equipo nazarí ha celebrado un total de 175 victorias en los 274 partidos disputados hasta el momento entre Primera Nacional, liga EBA, LEB Plata y LEB Oro. El técnico rojinegro ha sido una pieza imprescindible para alcanzar una cifra récord que no habría sido posible sin el granadino al mando del equipo.

 
562 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR