ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Entrenador

Su búsqueda de Entrenador ha devuelto los siguientes resultados.

"Creo más allá del resultado"

Diego Martínez, durante el duelo europeo frente al PSV el pasado jueves (PEPE VILLOSLADA / GCF)
Diego Martínez, durante el duelo europeo frente al PSV el pasado jueves (PEPE VILLOSLADA / GCF)

El entrenador rojiblanco compareció en la rueda de prensa previa al compromiso liguero de mañana frente al Huesca

5 de diciembre de 2020

El Granada CF ya ha cambiado el chip de competición, y tendrá un nuevo desafío en LaLiga después de lograr el pasado jueves la histórica clasificación a dieciseisavos de Europa League. El técnico Diego Martínez atendió a los medios de comunicación a través de una rueda de prensa telemática de cara al partido de mañana en el `Nuevo Los Cármenes´ ante el Huesca (14:00 horas).

El cuadro oscense se trata de un recién ascendido que ocupa el último puesto de la tabla, y todavía no conoce la victoria en la presente campaña, aunque Diego Martínez avisó de la dificultad que entramará el choque y la competición: “La liga española siempre ha sido muy competitiva, y los factores externos que la rodean desde la primera jornada la hacen aún más impredecible, lo estamos viviendo todos los equipos. El Huesca, en muchos momentos de partidos anteriores, ha sido superior a su rival, y nos va a exigir muchísimo, pero tenemos confianza total en lo que hacemos y estamos mentalizados de que el encuentro será de alto nivel”.

Sobre el plus de energía que pudo acarrear en el equipo el hito conseguido el jueves, “todo lo que sea hacer historia siempre es positivo, y nos da mucha confianza, pero para el siguiente partido da igual lo que haya pasado antes. El futbolista está más contento y con una inercia mayor, pero no te sirve para ganar el siguiente”.

“Intentaremos competir cada partido como si fuese el último. Nos cuesta mucho ganar cada partido, y somos el equipo de la categoría que más ha jugado” aseguró el técnico gallego.

Con respecto a la presencia de futbolistas que esta semana entrenaron junto al grupo, como Víctor Díaz, Kenedy o Azeez, el preparador desconoce si tendrán minutos mañana: “No lo sabemos todavía, pero los once que salgan al campo darán todo por este escudo”.

Acerca del atípico horario del encuentro, indicó que “será otro factor más, porque tendremos menos tiempo para recuperar, pero es lo que hay. No queremos escusas y vamos a adaptarnos, pero es una circunstancia que hará todo más complejo”.

“No tengo ni idea de quién va a jugar mañana. Hay momentos mejores y peores dentro de cada jugador, e intentamos poner a punto a cada uno. Confiamos en todos y, a partir de ahí, gestionaremos de la mejor manera posible este maratón de partidos” expresó el vigués.

Por último, cerró la comparecencia con un mensaje de plena confianza en sus jugadores: “Yo creo en este equipo más allá de un resultado”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Pepe Sánchez dimite como entrenador del FC Cubillas

Pepe Sánchez en el último partido al frente del FC Cubillas (J. PALMA)
Pepe Sánchez en el último partido al frente del FC Cubillas (J. PALMA)

El técnico del conjunto alboloteño se marcha porque “el equipo necesita ilusión y ganar dos partidos seguidos

2 de diciembre de 2020

Pepe Sánchez ha presentado su dimisión como técnico del FC Cubillas.

El veterano entrenador ha sopesado la situación del equipo y deja la entidad negrigualda tras la última derrota en casa ante el Atarfe Industrial.

Jesús Sierra debutaba en el banquillo blanquiverde y, curiosamente la remontada en la segunda parte ha precipitado la salida de Sánchez.

En declaraciones al programa ‘Fuera de Juego’, Pepe Sánchez ha comentado que “cuando los entrenadores vemos las circunstancias por las que estas pasando tenemos que tener la capacidad de dar con las soluciones que necesita el equipo. Yo no estoy ahora para darle al equipo lo que necesita que es ilusión y ganar dos partidos seguidos”.

Sobre su marcha, el veterano técnico ha indicado que “en Albolote he recibido mucho respeto y apoyo. He tratado de hacerme a un lado para que a ver si otra persona puede hacer que la plantilla entre en otra dinámica”.

Según Sánchez, “hablé con los responsables deportivos del club y les he hecho ver mis circunstancias. Ellos han aceptado mi salida. Sólo tengo palabras de agradecimiento”.  

El FC Cubillas, pese a la derrota, se mantiene en la quinta posición de la tabla y a sólo dos puntos del segundo clasificado. “Creo que el equipo se clasificará para luchar por el ascenso. No obstante, la competición es muy corta y se arrastran los puntos. Te puedes clasificar para estar en liguilla de ascenso y no tener opciones. El equipo se hizo con las expectativas de ascender”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Y, al final, el Celta lo consiguió

Diego Martínez se lamenta de una acción durante el choque de ayer en `Balaídos´ (AFP)
Diego Martínez se lamenta de una acción durante el choque de ayer en `Balaídos´ (AFP)

Diego Martínez sufrió la primera remontada como entrenador del Granada desde que se hiciera con el cargo en verano de 2018

30 de noviembre de 2020

Tal y como expresó el entrenador Diego Martínez en la rueda de prensa posterior al choque de ayer entre el Celta y el Granada, algún día tendría que llegar la primera remontada en contra desde que se hiciera cargo del banquillo rojiblanco hace ya dos años y medio. Y es que, hasta el día de ayer, al gallego nunca le habían volteado un marcador a favor como técnico granadinista. En total han sido 103 los partidos de Diego Martínez con el Granada en los que, en caso de adelantarse, nunca dejó escapar los puntos.

El Granada no pudo aguantar el tanto inicial de Luis Suárez en `Balaídos´ y, en apenas dos minutos, volvió a igualar el cuadro celeste. Ya en la recta final acabaría reflejando su superioridad con un gol de Miguel Baeza y otro de Fran Beltrán. Además, esta remontada llegó justo una semana después de la derrota más abultada como local de la `era Diego Martínez´ tras el 1-3 contra el Valladolid. Por lo tanto, se ha tratado de una semana negativa en LaLiga para los nazaríes, aunque en Europa League lograron una victoria importantísima frente al Omonia Nicosia que les deja a tan sólo un punto de certificar matemáticamente el pase a dieciseisavos.

Aún más meritorio para el preparador vigués es el hecho de que no perdía un encuentro al adelantarse en el luminoso desde el pasado 19 de noviembre de 2017, hace poco más de tres años. En aquella ocasión dirigía al Osasuna, y el cuadro navarro vio como el Alcorcón se llevaba los tres puntos de `El Sadar´ al vencer 2-3, a pesar del doblete del rojillo Fran Mérida.

Ya la temporada pasada el Real Betis estuvo muy cerca de llevarse ese honor, ya que, en la etapa post confinamiento, remontó en un visto y no visto el 0-1 logrado por Carlos Fernández en el Benito Villamarín. Sin embargo, cuando ya se celebraba el triunfo en Heliópolis, apareció Roberto Soldado para poner el 2-2 definitivo.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Diego Martínez: “El crecimiento tan exponencial como equipo tiene un precio”

Diego Martínez, durante el encuentro en `Balaídos´ (LALIGA)
Diego Martínez, durante el encuentro en `Balaídos´ (LALIGA)

El entrenador del Granada sufrió su primera remontada desde que ocupó el banquillo nazarí

29 de noviembre de 2020

Diego Martínez habló en rueda de prensa tras la derrota sufrida por el Granada en `Balaídos´ frente al Celta por 3-1. Un resultado negativo pero justo, visto cómo se desarrolló el partido, y que, además, supone la primera ocasión en la que remontan al cuadro rojiblanco desde que el técnico gallego fichó por el club.

El técnico mostró su valoración acerca del partido: “Sabíamos que, por el cambio de entrenador del rival y que nosotros veníamos de jugar el jueves, el inicio podría ser así. Nos costó ajustarnos, Rui Silva nos sostuvo, pero, en nuestro gol se vio el partido que buscábamos, aunque no pudimos darle continuidad al 0-1, pero luego tuvimos ocasiones claras. Cuando no estás cómodo, es importante la eficacia, y cometimos errores”.

Sobre las claves de la derrota, aseguró que “el Celta ha estado muy preciso, y nosotros no encontramos el ajuste que buscábamos con el cambio de sistema. Tuvimos continuidad para competir, pero no para poder ganar en este tipo de campos”.

También, le preguntaron por la acción en la que el celeste Jeison Murillo pudo ver la segunda amarilla por una falta sobre Puertas, aunque el preparador granadinista quitó hierro al asunto: “Hay un árbitro en el campo y otro en el VAR, así que respetamos todo lo que deciden”.

Con respecto al hecho de que es su primera remontada en contra como entrenador del Granada, “ni lo había pensado, pero es algo que habla del excelente trabajo de este equipo durante tres temporadas”.

“Intento quedarme con lo positivo, y jugar en Europa lo es. Pero, es cierto que nuestra realidad es de mucho desgaste, tanto física como mentalmente. Es lo que toca, y cuando haces un crecimiento tan exponencial como equipo, tiene un precio” afirmó el vigués, ya mirando al próximo enfrentamiento europeo de los suyos contra el PSV en `Los Cármenes´.

Una de las notas positivas que dejó el choque fue la vuelta de Quini a un terreno de juego, algo “positivo. No es fácil enlazar los procesos de recuperación de los jugadores con tantos partidos cada semana. Afortunadamente, en nuestro equipo arropan todos a todos”.

Por último, habló sobre la variación del sistema que realizó de cara al partido: “Al jugar ellos con Iago Aspas y Santi Mina iban a tener oportunidades de mano a mano ante los centrales, y queríamos restarles espacio con los tres centrales y tener más ventaja en las acciones abiertas”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Diego Martínez: “Esta es nuestra realidad y no buscaremos excusas”

Diego Martínez, durante el Granada - Valladolid (JOSÉ M. BALDOMERO)
Diego Martínez, durante el Granada - Valladolid (JOSÉ M. BALDOMERO)

El entrenador del Granada quiso dar mérito a la voluntad de su equipo en la segunda parte, aunque reconoció que no fue un buen día para ellos

22 de noviembre de 2020

No fue el día para el Granada, ni mucho menos. Así lo hizo saber el técnico Diego Martínez en la rueda posterior a la derrota de su equipo frente al Valladolid, pero se mostró satisfecho por la actitud del mismo cuando el marcador estaba muy cuesta abajo.

En su primera declaración quiso dar la “enhorabuena al rival por su victoria”, siguiendo con un resumen de las claves del choque: “No nos gusta buscar excusas, sino que vamos a analizar lo que no hemos hecho bien, y en la primera parte no hemos estado cómodos. Empezando por el entrenador, tenemos que estar a diez sobre diez, y cuando no lo estamos, repercute en el desarrollo del partido y cometemos errores impropios de nosotros”.

“Nos metimos en el partido con el 1-2, rozamos la posibilidad del empate, pero no estuvimos tan acertados como en otras ocasiones y, finalmente, no pudo ser” afirmó el gallego.

Ante todas las circunstancias en las que se ha envuelto el Granada en las últimas semanas, “es nuestra realidad. Estamos encantados de poder jugar tres encuentros por semana, de vivir una liga tan fuerte como la Primera División, y hay que asumir esto con naturalidad y con la voluntad de crecer. Tuvimos la capacidad, la actitud y la convicción de poder empatar el partido”.

Señaló que a su equipo le faltó “combinar más en campo rival, y si a eso se suma que no estuvimos acertados a nivel defensivo, esto es fútbol. Pero, le doy mérito a que, sin ser nuestro mejor día, tuvimos opciones del empate”.

Aseguró que sus jugadores están, después de todo lo vivido, “con ganas de competir y de volver al día a día de la competición. Han sido dos semanas muy duras, y hasta el viaje a Chipre estábamos en los mejores números de la historia del club. Ha sido un palo en la ruda, pero hay que levantarse, porque, incluso de las derrotas, se puede aprender”.

Alabó al Valladolid, ya que “apenas cometieron errores en defensa, donde estuvieron muy serios, pero se olía el peligro, y ellos querían que el cronómetro pasara rápido. Cuando estás con un marcador tan adverso es muy complicado, pero me quedo con la intención”.

“Hay que valorar los catorce puntos que tenemos, y la ilusión que tenemos por lograr diez en la fase de grupos de Europa el próximo jueves” recalcó Diego Martínez.

Por último, también tuvo palabras para el siguiente compromiso europeo del Granada ante el Omonia Nicosa: “Sabemos que será un partido muy complicado. Pero, a día de hoy, lo que más me preocupa es recuperarnos física y tácticamente, que los internacionales y confinados vuelvan a la dinámica, y que el equipo se vuelva a ver con fluidez dentro del campo. A partir de ahí, competiremos como equipo”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Diego Martínez: “Estamos con ganas, motivación e ilusión”

Diego Martínez volvió a dirigir al Granada esta semana después de superar el Coronavirus (PEPE VILLOSLADA / GCF)
Diego Martínez volvió a dirigir al Granada esta semana después de superar el Coronavirus (PEPE VILLOSLADA / GCF)

El entrenador del Granada volverá a sentarse en el banquillo de su equipo después de superar el COVID-19

21 de noviembre de 2020

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, reaparecía públicamente después de superar el Coronavirus y con motivo de la rueda de prensa previa al choque liguero de mañana frente al Real Valladolid. Una comparecencia que se realizó de forma telemática, y donde se mostró ilusionado, como el resto del equipo, por volver a la competición.

Con respecto a su vivencia con la enfermedad, que le mantuvo aislado durante diez días, aseguró que “nos tenemos que agarrar a la salud. Han sido dos semanas de pesadilla, no sólo por nosotros, sino también por nuestros familiares. Esta enfermedad es tan desconocida que, aún a día de hoy, tenemos que estar pendientes del tipo de secuelas que pueda dejar”.

Sobre lo ocurrido en San Sebastián y la gestión de la situación, “ha sido duro. Pero, queremos recuperar la normalidad cuanto antes y esperemos que la misma inflexibilidad que marcó la normativa sea para todo el mundo igual en lo que viene”.

Acerca de la experiencia de estar al mando desde casa, indició que todo fue algo “muy extraño, porque al dirigir a tu equipo a tantos kilómetros de distancia se unía el retraso propio de la imagen en televisión. El compromiso del equipo se ha demostrado tanto en Chipre como en San Sebastián, y agradezco ese gran esfuerzo que realizaron”.

“Queremos volver a competir y mostrar nuestra mejor versión, y pasar página para mirar al frente, porque este equipo siempre supera todas las adversidades” afirmó el técnico rojiblanco.

Recalcó que “mentalmente estamos con ganas, motivación e ilusión, pero tenemos la incertidumbre de los internacionales y los que han superado el virus. Veo al vestuario más fuerte, más unido, y con los valores que hemos tenido siempre”.

Sobre el rival de mañana, “el Valladolid es un equipo que plantea partidos muy igualados, que se pueden decidir por detalles. No sólo tiene desborde, sino también experiencia y jugadores con buen pie, y que lleva tres años en Primera División con el mismo entrenador. Será un encuentro muy complejo y difícil”.

También se refirió a Antonio Puertas, quien afrontó también la enfermedad, y a mayor medida que otros compañeros: “Está peleando al máximo por estar con los demás. Una cosa es el superar la enfermedad, y otra el estar en plenitud y volver al ritmo tan alto que estaba dando el equipo. Ninguno tenemos una varita mágica para evitar que nos afecte el virus, sólo basta con mirar cómo está la ciudad, algo dramático”.

“Como entrenador de fútbol y licenciado en Ciencias del Deporte, tengo que preservar la salud de mis jugadores, y durante el partido tomamos decisiones conforme lo que demanda cada partido” sentenció, volviendo al tema del choque en el `Reale Arena´.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

El cambio de entrenador no surte efectos en el Guadix, 2-0

El Guadix sigue de capa caída (JOSÉ M. BALDOMERO /ARCHIVO)
El Guadix sigue de capa caída (JOSÉ M. BALDOMERO /ARCHIVO)

Los accitanos también caen derrotados ante el Churriana en el debut de Juan Carlos García

8 de noviembre de 2020

El Guadix CF no pudo agarrarse al dicho de ‘a entrenador nuevo, victoria segura’ tras cosechar su cuarta derrota consecutiva en el debut del gallego Juan Carlos García en el banquillo del conjunto del Norte de la provincia. 

Esta vez el Guadix visitaba al Churriana y fue el conjunto malagueño el que vencía por 2-0. Los accitanos volvieron a ser víctimas de su falta de gol. 

El protagonista del partido fue el malagueño Vergara, que hizo los dos goles del partido. El primero en el inicio del partido y el segundo en el tramo final del encuentro. 

El Guadix cierra el Subgrupo 2ª de la División de Honor tras no tener ningún punto y sólo haber marcado dos goles en cuatro partidos. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

Antonio Najarro 'Añico' dimite como entrenador del Guadix

Añico ha dimitido como entrenador del Guadix (GRJ)
Añico ha dimitido como entrenador del Guadix (GRJ)

El conjunto accitano ha perdido los tres partidos que ha disputado esta temporada

2 de noviembre de 2020

Al Guadix CF se le acumulan los problemas en este inicio de temporada, al mal comienzo de liga, donde ha perdido los tres partidos y es colista de su subgrupo, se le une a que su entrenador, Antonio Najarro 'Añico’ ha presentado su dimisión irrevocable como entrenador del conjunto del norte de la provincia.

Aunque la directiva accitana, en un principio no aceptó la dimisión del técnico, este se ha mantenido firme en su decisión de ser irrevocable.

El director deportivo del Guadix ya trabaja en la búsqueda en la búsqueda del nuevo técnico y ya tiene varios candidatos sobre la mesa.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Diego Martínez: “Cuando no puedes ganar te tienes que contentar con un empate”

Diego Martínez en un momento de la rueda de prensa (GRJ)
Diego Martínez en un momento de la rueda de prensa (GRJ)

El entrenador del Granada reconoció que el partido ante el Paok fue “muy cerrado e igualado”

30 de octubre de 2020

El preparador del Granada CF, Diego Martínez, manifestó en la rueda de prensa tras el encuentro en ‘Los Cármenes’ ante el Paok que “nos ha costado crear acciones para hacer gol. Hemos estado mejor en la segunda mitad ante un rival muy organizado y fuerte. Cuando no puedes ganar te tienes que contentar con un empate”.

Sobre la presencia de Gonalons en el once inicial, el técnico indicó sobre el francés que “ha forzado como el resto de los jugadores para poder estar a gran nivel esta noche incluso alguno no jugando en su puesto habitual”.

En torno a la ubicación de Antonio Puertas en el lateral, Martínez aclaró que “cuando tomamos una decisión lo hacemos con determinación. Tenemos un gran inconveniente de tener a tres laterales lesionados de los cuatro con los que contamos”.

El preparador local señaló que “nosotros hemos intentado ganar el partido, pero no ha podido ser. El partido ha sido muy cerrado e igualado. No hemos podido hacer gol en las ocasiones creadas”.

Diego Martínez ahondó en su discurso, “para nosotros es una motivación e ilusión tremenda estar en esta fase. No vamos a pensar en la clasificación si no en las experiencias que estamos adquiriendo. Estoy contento por como el equipo está compitiendo”.

Cuestionado por la segunda titularidad de Luis Suárez, el técnico del Granada CF manifestó que “tenemos que tener paciencia con todos los jugadores. Este proceso ya lo tuvimos la temporada pasada con futbolistas como Carlos Fernández o Soldado”.

Por su parte, Abel Moreira, entrenador del Paok FC, que “el Granada CF es un equipo fuerte con un importante juego ofensivo. Tuvo mayor posesión de la pelota y es un conjunto muy competitivo. Estamos contentos cuando jugamos ante rivales así”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Miguel Ferrer: “Nuestro único objetivo es el ascenso”

Miguel Ferrer dirigirá al Gabia por segunda campaña consecutiva
Miguel Ferrer dirigirá al Gabia por segunda campaña consecutiva

El entrenador del Gabia quiere aspirar a lo máximo esta campaña, y conseguir el salto a División de Honor

5 de octubre de 2020

El Gabia afronta el comienzo del año deportivo en Primera Andaluza con el objetivo de optar por el ascenso a División de Honor, después de quedarse a las puertas del Play Off la temporada pasada. Esa andadura arrancará en el siempre difícil campo del Dúrcal, y dirigiendo al conjunto gabirro estará por segunda campaña consecutiva Miguel Ferrer.

El técnico atendió a `Fuera de Juego´, y aseguró que “estoy encantado de seguir, muy ilusionado con la nueva temporada, y con ganas de estar arriba”.

“La pasada temporada peleamos por ascender, pero cuando vino el Coronavirus nos quedamos fuera, y nos toca afrontar la nueva sabiendo que el Gabia tiene que estar lo más alto posible. No tenemos otro objetivo que no sea el ascenso” destacó Ferrer.

Acerca de ese comienzo, comentó que “esperamos empezar bien, primero en Dúrcal, y creo que la intención de todo el mundo es ganar todos los partidos. Es cierto que el grupo es muy complicado, y no entiendo algunas cosas de desplazamientos, pero, si queremos ascender, nos da igual los rivales que tengamos”.

Con respecto a los favoritos de su grupo, el entrenador granadino ve a “Churriana, Almuñecar City o Cúllar Vega como los equipos a batir. Esperaba que el Cúllar hiciera mejor año la anterior campaña, pero se desinfló un poco. Entiendo que nuestros rivales directos serán esos tres”.

Por último, afirmó en relación a su plantilla que “se nos han ido jugadores importantes, pero otros muy interesantes están llegando, y estoy muy ilusionado con el equipo”.

Cabe recordar que el Gabia compartirá grupo en Primera Andaluza con Almuñecar City, Churriana, Cúllar Vega, Cultural Asako Motril, Dúrcal, Juventud Sexitana, Otura y Puerto Motril.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
466 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR