ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Entrenamiento

Su búsqueda de Entrenamiento ha devuelto los siguientes resultados.

Apurando las últimas sesiones

Diego Martínez ha mantenido una charla previa con sus jugadores al comienzo del entrenamiento de hoy (FRAN CALVO)
Diego Martínez ha mantenido una charla previa con sus jugadores al comienzo del entrenamiento de hoy (FRAN CALVO)

El Granada ha completado el penúltimo entrenamiento de la temporada en el 'Nuevo Los Cármenes'

21 de mayo de 2021

El Granada CF ya ve las vacaciones muy de cerca. El equipo de Diego Martínez completó esta mañana en el ‘Nuevo Los Cármenes’ la penúltima sesión de la temporada, con las energías únicamente centradas en el partido ante el Getafe este domingo en el coliseo del Zaidín (18:30 horas). A la misma han tenido acceso los medios de comunicación durante los primeros minutos y, a diferencia de jornadas anteriores, el técnico gallego dio la oportunidad para presenciar in situ un ejercicio táctico de circulación de pelota y definición.

De los lesionados, únicamente Jesús Vallejo ha trabajado junto al resto de sus compañeros. Luis Milla y Carlos Neva también han saltado al verde, pero para ejercitarse a parte. Los ausentes han sido Neyder Lozano, Yangel Herrera, Ángel Montoro, Kenedy, Gonalons y Víctor Díaz.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Reus, última plaza a conquistar para el Coviran Churriana Inclusivo antes del 'play-off' de ascenso

El Coviran Churriana Inclusivo ha recibido el apoyo de la Fundación CB Granada y del Ayuntamiento de Churriana (COVIRÁN CHURRIANA)
El Coviran Churriana Inclusivo ha recibido el apoyo de la Fundación CB Granada y del Ayuntamiento de Churriana (COVIRÁN CHURRIANA)

El equipo, que se medirá a Viranós y Costa Daurada, ha recibido el apoyo del alcalde de Churriana de la Vega, Antonio Narváez, y del presidente del Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, durante el último entrenamiento

30 de abril de 2021

Después de terminar como segundos clasificados de grupo, el Coviran Churriana Inclusivo by Fundación CB Granada parte a Reus para disputar mañana sábado 1 de mayo en el Pabellón Olímpico una jornada con doble partido ante Hospitalet (12:00) y Costa Daurada (17:30). El domingo, el equipo abrochará este viaje con el encuentro ante el otro componente de este grupo, Cocemfe Castelló (10:00). Sólo vale ser el primer clasificado o en todo caso el mejor segundo, para estar en el ‘play-off’ que concede el privilegio de luchar por una plaza en la Primera división del baloncesto sobre ruedas español.

Los de Rafa Jiménez viajan con todos los jugadores disponibles para enfrentarse a los equipos que han sido precisamente primero, segundo y tercero del grupo B durante la temporada regular. El líder y anfitrión de la cita, Costa Daurada, se presenta como el rival más complicado a priori, aunque los granadinos no se pueden fiar ni del otro conjunto catalán ni de los valencianos. La única baja será la de Moisés, el malagueño no podrá estar con el equipo al tener que guardar cuarentena tras el positivo de un compañero de clase. 

Apoyo 

Hasta la costa de Tarragona, el Coviran Churriana Inclusivo by Fundación CB Granada ha viajado con la mochila cargada de ilusiones y el apoyo de varias figuras importantes. Durante el último entrenamiento el equipo recibió la visita del alcalde de Churriana de la Vega, Antonio Narváez, quien expresó al grupo el orgullo que siente el municipio metropolitano por la representación que va a tener durante este fin de semana en Reus. Allí también estuvieron los jugadores del Fundación CB Granada, Manu Rodríguez y Christian Díaz, acompañados por su presidente Óscar Fernández-Arenas, quienes del mismo modo no sólo desearon toda la fortuna del mundo a la plantilla, sino que aprovecharon para practicar con ellos el tiro desde la silla.

Declaraciones de Francis Sánchez

“La baja de Moisés es muy importante porque es uno de los jugadores que más aprietan en el quinteto. Es un fin de semana complicado porque nos enfrentamos en el primer partido ante el rival más complicado, con una plantilla más extensa, donde nos tendremos que acoplar y sacudir los nervios”.

“Creo que Hospitalet será el rival que más resistencia nos ponga por su profundidad de banquillo, pero Costa Daurada tiene un gran quinteto que también sabe cómo hacer daño. Ante estos, lo que debemos hacer es imponer nuestra mayor resistencia sobre la cancha. Y Castellón es el rival menos fuerte de los tres, pero sobre el papel, porque tiene un jugador clave, Óliver, a quien si conseguimos parar, podremos manejar el partido”. 

“Nuestro peor enemigo en esta fase, somos nosotros mismos. Si somos capaces de desplegar nuestro mejor juego, con intensidad, sé que podremos salir muy contentos de esta fase de ascenso”.

 

Entrenamiento bajo la expectación

El Granada ha entrando hoy bajo la lluvia (FRAN CALVO)
El Granada ha entrando hoy bajo la lluvia (FRAN CALVO)

La dilatada conversación entre Fran Sánchez y Diego Martínez, apartados del resto de miembros, copa los focos en la primera sesión de la era post Monterrubio

27 de abril de 2021

El Granada CF, ya con todos los efectivos disponibles al completo después de la sesión de recuperación de ayer, ha completado la segunda de la semana esta mañana en la Ciudad Deportiva. La máxima novedad deportiva que rodea al equipo de Diego Martínez es el extenso parte médico al que se enfrenta, unido a las sanciones de Montoro y Puertas, quienes tampoco podrán estar este jueves en el choque del ‘Camp Nou’. La institucional, como no puede ser de otra forma, la destitución de Antonio Fernández Monterrubio como director general, y es que hoy era el primer día posterior a su cese.

En el plano estrictamente futbolístico, de los integrantes del parte médico solo han saltado al verde Germán Sánchez, Alberto Soro y Domingos Duarte. Los dos primeros se han ejercitado con aparente normalidad junto al resto de sus compañeros, mientras que el central luso lo ha hecho al margen. No se han unido a sus compañeros Neyder Lozano, Luis Milla, Carlos Neva, Robert Kenedy, Jesús Vallejo, Rui Silva y, sorprendentemente, Roberto Soldado. Al delantero valenciano no se le incluyó en el comunicado, pero, al menos durante la presencia de los medios de comunicación durante los primeros quince minutos, no ha entrenado en el césped.

 

Segunda sesión sin mayor novedad

El Granada ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva (FRAN CALVO)
El Granada ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva (FRAN CALVO)

Al igual que ayer, Gonalons se ejercitó con normalidad en un entrenamiento donde no estuvo Kenedy. Duarte ya trabaja sobre el césped, aunque apartado del grupo

20 de abril de 2021

El Granada CF completó durante la matinal de hoy su segundo entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva, ya preparando el choque liguero del jueves ante el Eibar en el `Nuevo Los Cármenes´. Una sesión cuyos primeros quince minutos sobre el verde han contado también con la presencia de los medios de comunicación. Era habitual en las previas de Europa League que sí abriera sus puertas el recinto de la carretera de Alfacar a la prensa, pero en la presente temporada no se había hecho en la antesala de un compromiso liguero, por lo que era algo inusual desde la época anterior a la pandemia.

 

El Coviran Granada prepara la visita del líder

Planning semanal del Covirán Granada (FUNDACIÓN CB GRANADA)
Planning semanal del Covirán Granada (FUNDACIÓN CB GRANADA)

El equipo de Pablo Pin vuelve hoy a los entrenamientos

20 de abril de 2021

El Coviran Granada vuelve hoy a los entrenamientos en el Palacio de Deportes. El equipo de Pablo Pin se ejercitará esta tarde sobre el parqué y también lo hará el resto de mañanas de la semana. El entrenador granadino no podrá contar con Joan Pardina, que se perderá lo que queda de temporada debido a su lesión en la rodilla, aunque podría volver junto al grupo Alejandro Bortolussi. El argentino se perdió el último choque debido a unas molestias en el gemelo.

Los nazaríes prepararán así el partido ante el Río Breogán, que se celebrará el próximo sábado a las 19:00 horas a puerta cerrada. El choque contra el conjunto gallego, que es el líder de LEB Oro, estará dirigido por los colegiados Joaquín Lizana, María Ángeles García y Daniel Checa. El conjunto rojinegro intentará olvidar la derrota sufrida en la pista del Leyma Coruña con un triunfo contra uno de los candidatos al ascenso de categoría.

 

 

Granada CF será finalista de la 1ª Edición del Genuine Talent

Presentación de la liga Genuine (LA LIGA)
Presentación de la liga Genuine (LA LIGA)

Los días 17 y 18 de abril, la Competición Virtual de LaLiga Genuine Santander llegará a todos los hogares con numerosas actividades, actuaciones musicales, entrenamientos virtuales y muchas más sorpresas.

15 de abril de 2021

La COVID-19 ha detenido muchos aspectos de nuestra vida, pero no ha podido con el espíritu de LaLiga Genuine Santander. A pesar de la imposibilidad de reanudar la actividad deportiva presencialmente hasta la fecha, los 36 clubes de nuestra competición volverán a competir y a divertirse, en esta ocasión en formato virtual, los próximos días 17 y 18 de abril.  

Se trata de la Competición Virtual de LaLiga Genuine Santander, que reunirá a los 36 equipos en una misma plataforma, donde todos los seguidores de nuestra competición tendrán la oportunidad de vivir una experiencia repleta de diversión, deporte y música, en la que los valores Genuine volverán a estar muy presentes.   

Dentro del calendario de actividades, el sábado a las 11:30h se celebrará la gala final de la 1ª Edición del Genuine Talent, un talent show en el que han participado representantes de los 36 equipos, mostrando su talento más especial y sorprendente.  

Los seguidores de la cuenta oficial de LaLiga Genuine Santander en YouTube han sido los que, mediante sus más de 25.000 votos, han elegido a los 10 finalistas que este próximo sábado vivirán la emoción del “talent show” más genuino de la historia. Entre los 10 finalistas se encuentran los siguientes clubes: Real Oviedo, RC Deportivo de la Coruña, UD Almería, Fundación Málaga CF, CD Tenerife EDI, Real Zaragoza, Club Gimnàstic de Tarragona, Granada CF, CA Osasuna y CD Lugo. 

Y para elegir a los 3 equipos ganadores, tendremos la colaboración de un jurado de gala repleto de caras conocidas del panorama nacional: Fernando Sanz, presidente de la FUNDACIÓN LaLiga; Felipe Martín, director de patrocinios, eventos y RRSS de Santander España; Miguel Justribó, responsable de Comunicación y RSC de Telepizza; Santi Millán, actor, presentador y humorista; Gema Hassen-Bey, medallista paralímpica y comunicadora, y Jesús Vidal, actor y ganador de un Goya en 2018 con la película “Campeones”.  

Todos ellos, junto al resto de jugadores y cuerpo técnico de LaLiga Genuine Santander, tendrán la difícil tarea de elegir a las tres mejores actuaciones en un acto que se podrá seguir en streaming en la página web de la Competición Virtual de LaLiga Genuine Santander. 
 

 

 

Joan Pardina sufre una alteración morfológica del ligamento cruzado anterior

Joan Pardina durante un partido con el Covirán Granada (FERMÍN RODRÍGUEZ / FUNDACION CB GRANADA)
Joan Pardina durante un partido con el Covirán Granada (FERMÍN RODRÍGUEZ / FUNDACION CB GRANADA)

El alero catalán se resiente en un entrenamiento

15 de abril de 2021

Joan Pardina volvió a sentir dolor en su rodilla derecha en el entrenamiento efectuado el pasado lunes en el Palacio de Deportes. El alero notó una sensación de bloqueo articular después de un mes de recuperación y de evolución favorable Ayer se le realizó una resonancia magnética que mostró buena evolución en cuanto al edema óseo, pero se advierte una alteración morfológica del ligamento cruzado anterior, sugerente de rotura parcial severa completa de posible evolución subaguda-crónica posterior al primer traumatismo. 

Una lesión que no se había objetivado en las dos resonancias magnéticas realizadas con anterioridad. Queda pendiente de valoración por cirujano traumatólogo, ya que con este tipo de lesión posiblemente se pierda el resto de la temporada porque la solución puede ser quirúrgica.

 

Último entrenamiento antes de partir

El Granada se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva antes de partir hacia Inglaterra (FRAN CALVO)
El Granada se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva antes de partir hacia Inglaterra (FRAN CALVO)

El Granada se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva ante la presencia de los medios de comunicación durante el inicio. No saltaron al césped Kenedy ni Machís

13 de abril de 2021

El Granada CF completó en la Ciudad Deportiva su última sesión de entrenamiento en la matinal de hoy antes de partir hacia Manchester. Los medios de comunicación tuvieron acceso a la misma durante sus quince primeros minutos, donde se pudieron ver los habituales calentamientos y ejercicios con balón. En ese tiempo, las novedades han sido las ausencias de Robert Kenedy, cuya lesión en el tobillo fue confirmada por Diego Martínez, y Darwin Machís, que hace saltar las alarmas al no salir junto al resto de sus compañeros. Tampoco se han ejercitado sobre el verde Domingos Duarte, Luis Milla y Neyder Lozano.

Mañana a las 9:30 horas la expedición nazarí partirá desde las instalaciones de la carretera de Alfacar hasta el Aeropuerto Federico García Lorca, desde donde tomará un vuelo rumbo a tierras inglesas. El entrenamiento previo al choque de Europa League será en `Old Trafford´ a las 19:30 horas. Se prevé que, tal y como sucedió en los anteriores viajes a Nápoles y Budapest, viaje toda la plantilla, incluidos los lesionados y no inscritos.

 

La selección española de natación entrena en la Facultad de Ciencias del Deporte de la UGR

Entrenamiento de la selección española de natación (UGR)
Entrenamiento de la selección española de natación (UGR)

Investigadores del Departamento de Educación Física y Deportiva evalúan los entrenamientos con técnicas exclusivas para optimizar el rendimiento

8 de abril de 2021

El Equipo Nacional Absoluto de Natación en la categoría de relevos realiza sus entrenamientos y es evaluado en la piscina y en el Laboratorio Singular Aquatics Lab de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada durante esta semana.

Tres de las deportistas que están entrenando en la Facultad de Ciencias del Deporte se han clasificado ya para los JJOO de Tokio 2021: Jessica Vall, África Zamorano y Aina Hierro. El resto competirán en los Campeonatos de Europa de Natación.

Los miembros del Departamento de Educación Física y Deportiva de la UGR, en concreto los especialistas en esta modalidad, se encargan del análisis y de la evaluación de aspectos técnicos y biomecánicos.

Se trata de un grupo de trabajo referente a nivel mundial por sus publicaciones sobre las salidas en natación, la técnica ondulatoria subacuática, el análisis de la competición automatizada y los tiempos de toma de relevos.

El objetivo de esta evaluación se centra en mejorar el rendimiento de los nadadores en las pruebas específicas de relevos 4x100 Estilos Femenino, 4x100 Estilos Mixto y 4x200 Libres Masculino.

“Queremos conseguir que los deportistas naden más rápido, para ello realizamos diferentes análisis de parámetros gracias a las herramientas únicas que ofrece el Laboratorio Singular Aquatics Lab”, explica Raúl Arellano, catedrático del Departamento de Educación Física y Deportiva y responsable del laboratorio.

La medallista mundial y representante olímpica Jessica Vall ha agradecido el trabajo que la Universidad de Granada y la Real Federación Española de Natación (RFEN) realizan durante esta concentración: “Es fundamental de cara a los retos que se avecinan el poder concentrarnos, entrenar y hacer grupo en estas instalaciones”.

De la misma forma el director nacional de Programas de la RFEN, Ricardo Barreda, y el entrenador José Ignacio González, han destacado la importancia del trabajo coordinado con el equipo de la UGR para “mejorar el rendimiento de la selección”.

Este trabajo se desarrolla al amparo del Contrato de Investigación nº 4483, suscrito entre la Real Federación Española de Natación y la Universidad de Granada para la realización del ‘Análisis del rendimiento en nadadores del equipo nacional de natación y su difusión a través de una plataforma online específica’.

 

El Coviran Granada retoma los entrenamientos en el Palacio de Deportes

Planning semanal del Covirán Granada (FUNDACION CB GRANADA)
Planning semanal del Covirán Granada (FUNDACION CB GRANADA)

El equipo de Pablo Pin recibirá al Liberbank Oviedo el próximo sábado en casa

6 de abril de 2021

El Coviran Granada preparará desde hoy el encuentro del próximo sábado contra el Liberbank Oviedo en el Palacio de Deportes. Los rojinegros se enfrentarán al conjunto asturiano a partir de las 18:00 y podrán contar con el apoyo de 200 abonados en las gradas del recinto del Zaidín.

El choque correspondiente a la decimotercera jornada de competición estará dirigido por los colegiados Enrique López, Jaime Gómez y Alberto Lázaro.

 
517 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR