ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de FC Cubillas

Su búsqueda de FC Cubillas ha devuelto los siguientes resultados.

El Coín frena en seco la buena racha del FC Cubillas, 0-2

El FC Cubillas sufrió ante el Athlétic Coín la primera derrota de la fase de permanencia (J. PALMA)
El FC Cubillas sufrió ante el Athlétic Coín la primera derrota de la fase de permanencia (J. PALMA)

Los alboloteños perdonaron en la primera parte y su rival tiro de veteranía y efectividad tras el descanso

3 de mayo de 2021

Cuando un perdona lo acaba pagando.

El FC Cubillas dominó en la primera mitad al Athletic Coín y tuvo numerosas ocasiones para abrir el marcador, pero no encontró el camino del gol. Siete días antes goleó al Vera en el primer acto, pero ante los malacitanos la pólvora arriba estaba mojada.

El primer cuarto de hora fue un monólogo de los locales sobre la portería de Víctor con tres ocasiones casi consecutivas. Verdejo, tras pase de Toni, y Moi de falta directa también tuvieron opciones en la recta final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

El paso por los vestuarios cambió la decoración. El FC Cubillas acusó el cansancio y tuvo menos llegada al área contraria. El Coín ganó protagonismo y en las dos únicas llegadas que tuvo marcó. Primero Mario y cinco minutos más tarde Sergio.

Los alboloteños intentaron reaccionar, pero Bustos fue expulsado dos minutos después de encajar el segundo tanto. El defensa y capitán de los negrigualdas tuvo que hacer falta cuando un rival encaraba puerta y podría haber sentenciado el encuentro. El colegiado mostró la roja directa.

Gabri Padial, técnico del Cubillas, renunció a las bandas y mandó arriba al espigado Felipe para colgar balones al área del Coín. El defensor local, convertido en delantero centro, no ganó ni un balón por arriba.  La inferioridad numérica pasó factura y las intentonas por recortar diferencias fueron estériles. Los visitantes defendieron con orden y se hicieron acreedores de la victoria.

La derrota trunca la buena dinámica del FC Cubillas que ya conoce el sabor de la derrota en la fase de permanencia. No obstante, la renta con las plazas de descenso está en cinco puntos.

 

El FC Cubillas busca salir del descenso este jueves en Cantoria

El FC Cubillas intentará puntuar en su salida de esta jornada a tierras almerienses
El FC Cubillas intentará puntuar en su salida de esta jornada a tierras almerienses

El Vandalia visita el viernes al Berja. El domingo, el Céltic juega en Vera y el Guadix recibe al Martos

31 de marzo de 2021

La competición no para en esta Semana Santa. El FC Cubillas visita este Jueves Santo al CD Cantoria, 12:45 horas, con el arbitraje del colegiado Fernández García.

Los negrigualdas, que han logrado sumar dos victorias en las dos jornadas que se han disputado hasta el momento, han recortado las diferencias con el quinto clasificado que marca la continuidad en la categoría a tan sólo una unidad.

Gabri Padial, entrenador del Cubillas, afronta el choque con numerosas bajas. Óscar, Gio y Juan están lesionados. Guille, con un esguince, es duda. La convocatoria la completará con tres jugadores del filial y un juvenil. 

También el jueves, el Guadix CF afronta partido como local a las 12:30 horas, ante el Martos CD. Haserfaty De Buyser pitará el encuentro. El equipo accitano, pese a su mejoría en el juego, no ha logrado sumar ninguna victoria en esta segunda fase del campeonato

El Vandalia visita este Viernes Santo al Berja CF, 12 horas, con el arbitraje del colegiado Ortega García. Los azulgranas, a doce puntos de la permanencia, juegan ante el tercero de la tabla.

Por último, el Céltic CF visita al CD Vera, domingo 18 horas.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Gabri Padial, nuevo entrenador del FC Cubillas

Gabri Padial se hace cargo del FC Cubillas (ARCHIVO)
Gabri Padial se hace cargo del FC Cubillas (ARCHIVO)

El expreparador de la UD Maracena firma con la entidad alboloteña hasta final de temporada

30 de diciembre de 2020

El FC Cubillas ya tiene entrenador. Casi un mes después de que Pepe Sánchez dimitiera como técnico del conjunto alboloteño, la entidad negrigualda ha firmado un sustituto.

Gabri Padial, expreparador de la UD Maracena, se hace cargo del equipo hasta final de la temporada.

Andrés Barrio, director deportivo del FC Cubillas, ha estado al frente del equipo estas semanas. Dos derrotas (Vandalia y Céltic) y una victoria (Villanueva) ha sido el bagaje del equipo durante su interinidad.

Gabri Padial ha señalado que “vengo con mucha ilusión. Quiero que el equipo compita al máximo. No vamos a fijar la mirada nada más que el partido siguiente. Y ahora toda centrar todo el esfuerzo para el choque ante el Martos”.

Para Gabri, “no es un paso atrás firmar en un equipo de División de Honor tras estar en los banquillos de Tercera. Pienso que el FC Cubillas es uno de los clubes que más está creciendo en la provincia. Además, hay que recordar que es filial del Granada CF”.

Sobre la posibilidad de reforzar la plantilla, el nuevo técnico del FC Cubillas manifestó que “por ahora vamos a ver cómo reacciona la plantilla en estas dos semanas. No descarto la opción de firmar jugadores. En su día yo aposté por jugadores de División de Honor para jugar en Tercera y lo mismo ahora esos jugadores tienen que bajar a echar una mano”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Andrés Barrio: “Tenemos varios nombres encima de la mesa, pero no nos queremos precipitar”

Andrés Barrio estuvo al frente del equipo antel Vandalia (ENCARNI QUESADA)
Andrés Barrio estuvo al frente del equipo antel Vandalia (ENCARNI QUESADA)

El FC Cubillas aún no ha firmado sustituto para Pepe Sánchez en el banquillo

10 de diciembre de 2020

La salida de Pepe Sánchez ha provocado un vacío en el seno del FC Cubillas que aún nadie ha conseguido llenar.

La entidad alboloteña se afana en el mercado para buscar entrenador. Ha habido varias reuniones con técnicos de la provincia, pero aún no se ha decidido cuál será el próximo inquilino del banquillo negrigualda. Al parecer, había casi un acuerdo cerrado con un preparador la pasada semana pero a última hora declinó el ofrecimiento.

El director deportivo del FC Cubillas, Andrés Barrio, que estuvo al frente del equipo el pasado domingo en la derrota sufrida ante el Vandalia en el municipal ‘Antonio Bailón’ de Peligros, ha señalado en declaraciones al programa ‘Fuera de Juego’ que “sufrimos los mismos problemas que venimos arrastrando en las últimas semanas. Un par de despistes nos lastraron para intentar buscar la victoria”.

Barrio no esconde la dificultad para cerrar un entrenador de garantías. “El proyecto del Cubillas es muy ilusionante. Estamos buscando a la persona idónea para sustituir a Pepe Sánchez. Estamos meditando mucho el nombre del entrenador que vamos a firmar. Tenemos varios nombres encima de la mesa, pero no nos queremos precipitar. Tiene que ser un entrenador que mínimo esté con nosotros hasta final de la temporada y, si la cosa va bien, también la próxima. Yo conozco bien a la plantilla y también Gandhi. Ahora estamos llevando entre los dos el equipo”.

El máximo responsable deportivo de los alboloteños reconoció que “llevamos cuatro partidos sin ganar, un empate y tres derrotas. No obstante, la gente está trabajando bien durante la semana y espero que este domingo podamos cambiar la dinámica”.

El próximo domingo, el FC Cubillas recibe al colista y puede ser un buen momento para volver a la senda de la victoria. Según Andrés Barrio, “el Villanueva ha cambiado bastantes futbolistas de la pasada temporada. No ha ganado ningún partido, pero ha empatado cuatro”.

El conjunto negrigualda se encuentra a sólo dos puntos del corte para luchar por el ascenso en la segunda fase. Barrio indicó que “el problema no es estar dentro de los cuatro primeros que lucharán por el ascenso en la segunda fase, el hándicap es que se arrastran los puntos y si te quedas muy descolgado no llegarías porque te faltarían puntos. Además, hay que mirar de reojo al otro grupo que es a los equipos que te enfrentas en la segunda fase”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

El FC Cubillas, sin entrenador titular, visita al Vandalia CF

El FC Cubillas visita este domingo al conjunto del Vandalia CF (GRJ)
El FC Cubillas visita este domingo al conjunto del Vandalia CF (GRJ)

Guadix, Céltic y Atarfe juegan como locales ante Cantoria, Martos y Begíjar. El Arenas se desplaza al campo del Villanueva

5 de diciembre de 2020

El FC Cubillas no ha encontrado aún sustituto para Pepe Sánchez. El técnico granadino dimitió a primeros de esta semana, pero en la entidad negrigualda no quieren precipitarse en el relevo. La pasada temporada salvaron la marcha de Rafa Callejas dejando a Gandhi Morón en el banquillo, aunque la apuesta no tuvo el resultado esperando y firmaron a Pepe Sánchez.

Este domingo será Andrés Barrio, director deportivo, el que se siente provisionalmente en el banquillo. No será una experiencia nueva para él. En la UD Maracena ya tuvo que coger las riendas del equipo en varias ocasiones. En principio es una solución de emergencia, pero nadie descarta que si los resultados acompañan pueda ser una opción real. Desde el club afirman que están negociando con varios entrenadores y que la semana que viene se concretará el fichaje.

Los alboloteños visitan este domingo el municipal ‘Antonio Bailón’ de Peligros, 12 horas. Sergio Bustos, Juanma Martínez, Piru y Marinetto no han entrenado esta semana con normalidad ya que arrastran molestias físicas, aunque ninguno está descartado. Álvaro Cabello, por motivos laborales, no podrá jugar. Por su parte, el Vandalia afronta el derbi después de encajar una dura goleada en el campo del líder. Dani Luna y Sergio Caballero serán baja por lesión. El granadino Terrón Illescas será el árbitro.

Al Céltic CF se le están complicando los partidos en casa y aún no conoce la victoria como local. Este domingo, 12 horas, reciben al Martos bajo el arbitraje del malagueño Plá Muñoz. Rafa Callejas confía que el equipo se haga fuerte como local tras haber encajado su primera derrota de la temporada la pasada jornada en el ‘Antonio Ballesteros. Para este encuentro no hay bajas en el equipo de Pulianas.

El Atarfe Industrial recibe al Begíjar, 12 horas. La victoria en Albolote en el debut de Jesús Sierra en el banquillo ha levantado la moral de los blanquiverdes. En casa sólo han sumado una victoria y esperan que la segunda llegue mañana para afianzarse entre los cuatro primeros de la tabla. La enfermería ya tiene menos inquilinos. Sólo Adri Vegas y Aya se perderán el choque por lesión. Además, Dani González continúa sancionado. Álvares García, de Almería, pitará el partido.

El líder visita este domingo al CD Villanueva, 18 horas. El Arenas sigue contando sus partidos por victorias y ya dobla en puntos al segundo clasificado. Thierry Pérez tiene bajas importantes. Javi Prieto, Antonio Molina y Koema no podrán entrar en la lista de convocados por lesión. El cordobés Roldán Rodríguez será el colegiado.

Por último, el Guadix CF juega como local ante el Cantoria, domingo 16:30 horas, con el linarense Martín Torres como árbitro. Los accitanos necesitan estrenar su casillero de puntos. El equipo almeriense sólo ha logrado ganar un partido a domicilio y podría ser el rival propicio. Conesa y Adam siguen lesionados. No podrán jugar Germán y Yabani por sanción. La entidad accitana ha firmado a Diego, futbolista que llega del Barbadás, equipo de la Tercera División gallega.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Pepe Sánchez dimite como entrenador del FC Cubillas

Pepe Sánchez en el último partido al frente del FC Cubillas (J. PALMA)
Pepe Sánchez en el último partido al frente del FC Cubillas (J. PALMA)

El técnico del conjunto alboloteño se marcha porque “el equipo necesita ilusión y ganar dos partidos seguidos

2 de diciembre de 2020

Pepe Sánchez ha presentado su dimisión como técnico del FC Cubillas.

El veterano entrenador ha sopesado la situación del equipo y deja la entidad negrigualda tras la última derrota en casa ante el Atarfe Industrial.

Jesús Sierra debutaba en el banquillo blanquiverde y, curiosamente la remontada en la segunda parte ha precipitado la salida de Sánchez.

En declaraciones al programa ‘Fuera de Juego’, Pepe Sánchez ha comentado que “cuando los entrenadores vemos las circunstancias por las que estas pasando tenemos que tener la capacidad de dar con las soluciones que necesita el equipo. Yo no estoy ahora para darle al equipo lo que necesita que es ilusión y ganar dos partidos seguidos”.

Sobre su marcha, el veterano técnico ha indicado que “en Albolote he recibido mucho respeto y apoyo. He tratado de hacerme a un lado para que a ver si otra persona puede hacer que la plantilla entre en otra dinámica”.

Según Sánchez, “hablé con los responsables deportivos del club y les he hecho ver mis circunstancias. Ellos han aceptado mi salida. Sólo tengo palabras de agradecimiento”.  

El FC Cubillas, pese a la derrota, se mantiene en la quinta posición de la tabla y a sólo dos puntos del segundo clasificado. “Creo que el equipo se clasificará para luchar por el ascenso. No obstante, la competición es muy corta y se arrastran los puntos. Te puedes clasificar para estar en liguilla de ascenso y no tener opciones. El equipo se hizo con las expectativas de ascender”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El FC Cubillas se postula como un candidato al ascenso

Pepe Sánchez seguirá al frente del Cubillas (JOSÉ M. BALDOMERO)
Pepe Sánchez seguirá al frente del Cubillas (JOSÉ M. BALDOMERO)

El conjunto alboloteño ha confiado su proyecto al veterano entrenador, Pepe Sánchez, para intentar pelear por las primeras plazas

26 de julio de 2020

El FC Cubillas quiere olvidar los sufrimientos de la pasada temporada y está preparando un ambicioso proyecto para la que será su segunda temporada en División de Honor.

El conjunto alboloteño cayó a zona de descenso en la última jornada que se pudo disputar, pero la suspensión de la temporada le dio la salvación. La próxima temporada quieren olvidarse de la zona baja y mirar hacía arriba.

Para ello han apostado por la veteranía de Pepe Sánchez en el banquillo, que llegó la pasada temporada pero debido a la crisis sanitaria sólo pudo estar tres partidos en el banquillo negrigualda.

Sánchez está conformando una plantilla que conjuga juventud y veteranía.

Hasta el momento el Cubillas tiene 18 jugadores confirmados para la próxima temporada, nueve renovaciones y nueve fichajes.

Han confirmado su continuidad en el equipo Camacho, Chino, Eloy, Jorge, Juan Suárez, Marinetto, Ángel, Pierri e Iván Moya.

De las nueve incorporaciones que han realizado los alboloteño, tres han llegado del Arenas y son los defensas Vilaseca, Álvaro Cabello y Óscar. Álex Verdejo, proveniente del Atarfe, llega para reforzar la delantera. Del Huétor Vega han firmado dos jugadores, que le deben de aportar veteranía al equipo, como son Miguel Jiménez y Sergio Bustos. De la Tercera División, más concretamente de la U.D. Maracena llega Juanma Martínez. Para reforzar la portería se ha incorporado el excancerbero del Gabia, Lolo. El conjunto alboloteño ha repescado al goleador Carlos, que la pasada temporada estuvo inactivo.

dcontreras@granadaenjuego.com 

 

Rafa Callejas sustituirá a Thierry en el banquillo del Céltic CF

Rafa Callejas es el nuevo inquilino del banquillo del Céltic (GRJ)
Rafa Callejas es el nuevo inquilino del banquillo del Céltic (GRJ)

El expreparador del FC Cubillas se hará cargo del conjunto pulianero la próxima temporada

3 de junio de 2020

El Céltic de Pulianas ya tiene nuevo entrenador para la temporada 2020/21. A pesar del duro palo que supuso la decisión de no continuar por parte Thierry en el banquillo del equipo, el club se movió rápido para encontrar un sustituto. Ese será Rafa Callejas, que logró el ascenso con el FC Cubillas a División de Honor el año pasado, y que terminó esta campaña como segundo entrenador del Huétor Vega en Tercera División. 

Callejas se encuentra “muy contento e ilusionado, porque es un buen reto y, sobre todo, sigo entrenando, que se agradece” según expresó en el programa de radio 'Fuera de Juego'.

Su fichaje por la entidad pulianera se ha gestado “muy rápido. Me ha gustado mucho la predisposición del club para que yo fuese el entrenador desde el momento en que me llamaron, y espero que la cosa vaya bien”.

“Ahora estamos en un proceso donde la idea que tenemos es retener a los jugadores, porque queremos que el bloque se mantenga, aunque sabemos que hay otros equipos interesados en ellos” argumentó el técnico.

El nuevo técnico verdiblanco abandonó el Cubillas la temporada pasada por motivos laborales, ya que su función de docente en la Universidad de Granada le hizo viajar hasta Melilla para impartir sus labores profesionales. A su vuelta, ejerció de segundo entrenador para Joseba Aguado en el Huétor Vega, aunque, según ha confirmado el propio Rafa Callejas “la realidad es que estaba medio pactado mi regreso al Cubilas, pero Joseba me llamó, y era un reto llegar a una categoría superior. Fue un paso muy bonito, donde disfruté mucho, a pesar del poco tiempo que estuve allí”.

Ahora, el preparador intentará hacer olvidar la gran trayectoria que ha marcado Thierry en el Céltic de Pulianas. Sin embargo, expresó que “no vengo para superar a nadie. Thierry ha hecho unas temporadas espectaculares y ha sido éxito tras éxito”.

“No nos marcamos otro objetivo que no sea la permanencia” sentenció el granadino. 

@Francalvo1996

 

Pepe Sánchez: “Intuyo que hasta septiembre no volveremos”

Pepe Sánchez dedicado a la lectura durante el confinamiento (GRJ)
Pepe Sánchez dedicado a la lectura durante el confinamiento (GRJ)

El veterano técnico , que apenas llevaba tres semanas como nuevo entrenador del FC Cubillas cuando se produjo el parón, ve con poco optimismo una vuelta cercana de la competición

1 de abril de 2020

Siguen las dudas sobre cuándo se volverá a retomar la competición futbolística en nuestro país. Incluso, ya se empieza a dudar de que la presente temporada pueda concluir.

Pepe Sánchez tomó las riendas del FC Cubillas a finales de febrero sustituyendo a Gandhi Morón, y tan sólo ha podido dirigir al equipo en tres partidos antes del confinamiento, con un saldo de una victoria, un empate y una derrota. 

El técnico granadino llegó al conjunto alboloteño para intentar salir de los puestos de descenso, pero se ha encontrado con un panorama que no esperábamos nadie, y nos ha hablado sobre ello. “Creo que esto se va a alargar más de lo que esperábamos, y mucho me temo que hasta después de verano no retomemos la actividad del fútbol”.

Pepe tiene sus razones, totalmente obvias, “mínimo hasta que no pase abril vamos a estar confinados y sin poder hacer ninguna actividad, luego hay que retomarla y esperar a adaptarnos a lo que hasta hace poco era lo cotidiano”.

“Esto quiere decir que hasta junio no se podrá hacer una actividad deportiva normal, y no creo que nos pongan a jugar en verano, así que, por lo que escucho e intuyo, creo que hasta septiembre no volveremos”.

El cómo será la vuelta nos siembra de dudas a todos, “no sé si reanudaremos la liga o tendremos que empezar la temporada siguiente”.

En cuanto al tema deportivo, Pepe Sánchez aún no había tenido muchas oportunidades de comprobar el estado de su equipo, por el poco tiempo que llevaba en el cargo. Pero sí se mostraba con mucha confianza de cara al tramo final de la temporada, “el equipo estaba encajando y aceptando la dinámica de trabajo, entonces creo que estábamos en una línea de mejora”.

Sin embargo, sabe que esto es un problema para todos los demás equipos, “estábamos en una línea ascendente, pero así nos hemos quedado todos, cada uno en su situación, y a todos los equipos nos ha afectado de una manera u otra”.

@Francalvo1996

 

Pepe Sánchez toma las riendas del FC Cubillas

Pepe Sánchez estuvo la pasada temporada al frente del Sierra Nevada Cenes (GRJ)
Pepe Sánchez estuvo la pasada temporada al frente del Sierra Nevada Cenes (GRJ)

Los alboloteños tiran de veteranía para sustituir a Gandhi Morón tras su renuncia a continuar

26 de febrero de 2020

Cambio total en la política deportiva del FC Cubillas.

La entidad alboloteña había apostado en las últimas temporadas por entrenador jóvenes en el banquillo como Rubén Torrecilla, Benji, Rafa Callejas o Gandhi Morón. Sin embargo, tras la dimisión de éste último han firmado al veterano Pepe Sánchez.

Gandhi Morón, que sustituyó a Rafa Callejas tras la salida de este por motivos laborales, comunicó el pasado domingo tras el empate en casa ante la UD San Pedro su intención de no continuar como entrenador.

El propio técnico, en declaraciones al programa ‘Fuera de Juego’, ha reconocido que “creo que era lo mejor para el equipo ya que no estaba consiguiendo los resultados que nos tuvieran en una zona más tranquila de la tabla”.

Según Morón, “a este equipo y este club los quiero como si fueran míos, pero quiero que permanezca en la categoría y los resultados no estaban acompañando. Quiero descansar unos días y pronto estaré otra vez ayudando el Cubillas en lo que pueda”.

Pepe Sánchez, que ayer ya estuvo al frente del entrenamiento del Cubillas, ha manifestado que “el objetivo ahora es ganar partidos, luego ya se verá si se puede hacer otro juego más bonito”.

Para Sánchez, que debutará este viernes en campo del Atarfe Industrial, “tenemos que esperar a que yo conozca al plantel y luego ser verá si hace falta traer a algún jugador para reforzar el equipo”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 
37 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR