ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Femenino

Su búsqueda de Femenino ha devuelto los siguientes resultados.

Amplia victoria del Granada Femenino, 4-0

El Granada Femenino celebra uno de los goles (GRANADA CF)
El Granada Femenino celebra uno de los goles (GRANADA CF)

Las rojiblancas golearon a Tacuense y siguen en la pelea por el ascenso

23 de febrero de 2020

El Granada Femenino se ha impuesto ante la UD Tacuense (4-0).

El dominio local fue completo de principio a fin. Las ocasiones empezaron a llegar nada más comenzar el partido, pero el gol se resistió hasta la última jugada del primer tiempo. Costa abrió el marcador tras un centro de Nerea desde el banderín de córner. 

La segunda parte comenzó con buena presión del cuadro granadino, pero el Tacuense se mostró firme en defensa. La merma física rebajó el rendimiento visitante, que dejó más espacios y eso favoreció la creación ofensiva de las rojiblancas. En cuestión de tres minutos, Alicia y Laura Pérez ampliaron la ventaja, lo que puso muy difícil el objetivo tinerfeño de sumar en una visita que ya se anunciaba complicada. Raquel sentenció el partido en el 89.

Las de Roberto Valverde se mostraron letales y enlazan su sexta victoria consecutiva.

Ficha técnica

GRANADA  CF FEMENINO: Andrea, Marta Carrasco, Costa (Adriana, min. 45), Alicia, Laura Pérez, Cristina, Lauri, Nati (Torralvo, min. 83), Santibañez (Raquel, min. 71), Nerea y Noe (Mariela, min. 45).

UD TACUENSE: Shaina, Tibi, Iratxe (Ana Paula, min. 53), Fanjul, Estela, Sofía (Raquel, min. 57), Berta, Elena, Ariadna (Marina, min. 63), Aroa (Adri, min. 78) y Stefi.

GOLES: 1-0, Costa (min. 45); 2-0, Alicia (min. 76); 3-0, Laura Pérez (min. 79); 4-0, Raquel (min. 89).

redaccion@granadaenjuego.com 

 

El Granada Femenino se impone por la mínima al Córdoba CF, 0-1

El Granada Femenino ha vencido en Córdoba (GRANADA CF)
El Granada Femenino ha vencido en Córdoba (GRANADA CF)

El tempranero gol de Raquel le valió a las rojiblancas para sumar una nueva victoria

9 de febrero de 2020

El Granada Femenino ha ganado por la mínima al Córdoba CF (0-1).

Las rojiblancas dominaron el encuentro de principio a fin. Un gol de falta de Raquel adelantó al equipo en el minuto 13. El conjunto local apretó los últimos minutos de la primera mitad y Laura Pérez estuvo a punto de anotar antes del descanso.

La colegiala anuló el tanto de Lauri nada más comenzar la segunda parte. El cuadro cordobés salió reforzado e intentó empatar, pero el conjunto rojiblanco mantuvo el control del balón y gozó de numerosas oportunidades para distanciarse en el marcador.

Santibañez y Alicia acariciaron el segundo en el tramo final del partido. Quinta victoria consecutiva para las de Roberto Valverde, que siguen optando al primer puesto. 

Ficha técnica

CÓRDOBA CF: Gordillo, Minori, María Avilés, M. Martí, E. Fuentes (Wifi, min. 54), Anokye (Guillén, min. 54), Kerlly, Michi (Cristi Medina, min. 78), Esojo y Lidia.

GRANADA CF FEMENINO: María, Carrasco, Cristina Moreno, Alicia, Laura Pérez (Nati, min. 86), Lauri (Mari, min. 90), Raquel (Santibañez, min. 46), Elo (Coronel, min. 55), Urre, Nerea y Noe (Nati, min. 85).

GOLES: 0-1, Raquel (min. 13).

redaccion@granadaenjuego.com 

 

El Granada Femenino logra un importante triunfo ante Villarreal, 1-0

El Granada Femenino ha conseguido una importante victoria (GRANADA CF)
El Granada Femenino ha conseguido una importante victoria (GRANADA CF)

Un gol de Lauri, en la primera mitad, mantienen a las rojiblancas en la lucha por el ascenso

2 de febrero de 2020

El Granada Femenino se ha impuesto por la mínima al Villarreal CF (1-0), después de un intenso partido ante un rival muy complicado.

Las granadinas se mostraron superiores en el primer tiempo y dominaron el juego. El gol rojiblanco fue fruto de Lauri tras una bonita jugada de Raquel por banda. El Granada Femenino siguió al acecho del área rival pero sólo les faltó acierto a la hora de definir las ocasiones que tuvieron.

El encuentro se descontroló en la segunda mitad, con alternativas y opciones de peligro. El cuadro castellonense apretó y Urre salvó el empate desde la línea de gol. Laura Pérez tuvo el segundo en un mano a mano con Sanjuán. El partido se puso diputadísimo y los últimos minutos fueron para el equipo visitante. 

Importantísima victoria del conjunto de Roberto Valverde, que sigue acercándose al liderato.

Ficha técnica

GRANADA CF FEMENINO: María, Carrasco, Moreno, Alicia, Laura Pérez (Santibañez, min. 86), Coronel (Adriana, min. 91), Lauri (Isabel, min. 88), Raquel (Elo, min. 90), Urre, Nerea y Noe.

VILLARREAL CF: Sanjuán, Palo, Sheila (Nazaret, min. 78), Aixa Salvador, Naiara, Salma, Celia, Bea Prades (Marieta, min. 87), Cristina Díaz (Iris, min. 60), Sara Medina (Clara, min. 85) y Lara Mata.

GOLES: 1-0, Lauri (min. 21).  

redaccion@granadaenjuego.com

 

El Granada Femenino vence con sufrimiento al Collerense, 3-2

El Granada Femeninio ha conseguido una nueva victoria (GRANADA CF)
El Granada Femeninio ha conseguido una nueva victoria (GRANADA CF)

Las rojiblancas marcaron el gol de la victoria a falta de diez minutos

25 de enero de 2020

El Granada Femenino se ha impuesto a la UD Collerense (3-2), en un partido generoso de ocasiones.

Un gol tempranero de Raquel adelantó a las rojiblancas en el minuto 1. El cuadro granadino apretó y Lauri anotó el segundo en el 25. El partido se puso muy disputado y Gabriela recortó distancias. El cuadro mallorquín se rearmó y empató el partido antes del descanso.

En el segundo tiempo, el equipo local fue muy superior. El conjunto rojiblanco mantuvo el control del balón y acechó con insistencia el área rival mediante numerosas creaciones por parte de Noe y Elo. El gol decisivo fue obra de Noe tras un centro de Mariela en el minuto 80.

El conjunto de Roberto Valverde logra recortar distancias al líder Fundación Albacete.

Ficha técnica

GRANADA CF FEMENINO: María, Carrasco, Costa (Elo, min. 58), Alicia, Laura Pérez (Nati, min. 90), Coronel, Lauri, Raquel (Santibañez, min. 90), Urre (Pilar, min. 21), Nerea y Noe.

UD COLLERENSE: Noemi Fedele, Andrea Alcaide, Irina, Gabriela (Irene, min. 65), Paula Romero, Pili Espadas, Cora Coll, Rose Rivers, Rosa Mesquida, Patricia Caccamo (Margalida, min. 59) y Alicia Florit.

GOLES: 1-0, Raquel (min. 1); 2-0, Lauri (min. 25); 2-1, Gabriela (min. 32); 2-2, Pili (min. 41); 3-2, Noe (min. 80).

redaccion@granadaenjuego.com

 

Las jugadoras de los equipos de voley femenino de Gójar protagonizan un vídeo contra la violencia de género

Equipo femenino de Voley Gójar (SUBDELEGACIÓN)
Equipo femenino de Voley Gójar (SUBDELEGACIÓN)

Con el lema, “El deporte femenino es competición. No somos cuerpos para el mirón”, el video llama la atención sobre determinados comportamientos y alusiones sexistas

24 de enero de 2020

La subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López Calahorro, ha mantenido un encuentro con las jugadoras de los equipos de voley femenino de Gójar que han protagonizado un vídeo contra la violencia de género financiado con fondos del Pacto de Estado contra la Violencia de Género e impulsado desde el Ayuntamiento de esta localidad

Inmaculada López Calahorro, ha agradecido al alcalde del municipio, José Joaquín Prieto, a la concejala de Juventud, Deportes y Fiestas, María Bolívar, a la diputada de Igualdad, Juventud y Administración Electrónica de la Diputación Provincial de Granada, Mercedes Garzón, así como a las jugadoras y personal técnico y de deportes de Gójar, su compromiso en la lucha contra la violencia de género y ha resaltado la importancia de la implicación del mundo del deporte para educar y concienciar a la juventud en la igualdad y como aliado para erradicar la violencia machista, puesto que “resulta un ámbito idóneo para que las nuevas generaciones tengan siempre presentes la tolerancia y la no discriminación por cuestión de género”.

Con el lema, “El deporte femenino es competición. No somos cuerpos para el mirón”, el video llama la atención sobre determinados comportamientos y alusiones sexistas y/o machistas que a veces se producen en los estadios cuando juegan equipos femeninos.

El vídeo se puede visionar a través del siguiente enlace: https://youtu.be/J7-su5koqTQ 

La subdelegada del Gobierno ha recordado que el Gobierno de España, a través de la Secretaría de Estado de Igualdad, ha realizado transferencias por valor de casi un millón de euros (912.436 euros) a los ayuntamientos de la provincia de Granada para la realización de proyectos y programas que tengan como finalidad el desarrollo de las medidas del Pacto de Estado en materia de violencia de género.

redacción@granadaenjuego.com

 

El seleccionador nacional absoluto de balonmano femenino presenta una ponencia en la Facultad de Ciencias del Deporte de la UGR

Carlos Viver durante un partido con la selección (UGR)
Carlos Viver durante un partido con la selección (UGR)

El jueves 23 de enero, a las 11:30 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias del Deporte

22 de enero de 2020

El próximo jueves 23 de enero, a las 11:30 horas, tendrá lugar una ponencia sobre balonmano en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias del Deporte.

Esta ponencia contará con la presencia del seleccionador nacional absoluto de balonmano femenino, recientemente proclamado subcampeón en el mundial de Japón de 2019, Carlos Viver Arza. El evento es de entrada libre y gratuita, hasta completar aforo.

Esta ponencia supondrá el inicio de una serie de actividades organizadas por la Facultad de Ciencias del Deporte de la UGR y la Comisión Técnica de la Federación Andaluza de Balonmano, dentro del programa denominado “Aula Abierta”, que pretende aunar esfuerzos a nivel académico y federativo para mejorar la docencia relacionada con el balonmano.

Enlazando teoría y praxis, se han organizado una serie de ponencias teórico-prácticas, con una periodicidad de dos veces al mes, desde febrero a diciembre. Dicha actividad formativa será incluida en la materia de balonmano del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Además estará abierta no solo a los estudiantes de la asignatura, sino también a cualquier profesional o persona interesada en la materia, para así continuar con la formación permanente de este deporte.

 

Pleno de victorias para el Albolote Futsal

Conjunto masculino del Albolote Futsal (AFS)
Conjunto masculino del Albolote Futsal (AFS)

Tanto el conjunto femenino como el masculino golearon a sus rivales en casa

20 de enero de 2020

Buen fin de semana en lo que a lo deportivo se refiere para el Albolote Futsal, ya que tanto el conjunto masculino como el femenino consiguieron victorias contundentes que les permiten seguir a ambos en la parte alta de sus clasificaciones.

El conjunto masculino comenzó la segunda vuelta de la liga imponiéndose por cuatro goles a cero a la UD Monachil, en un partido que nada tuvo que ver con el de la primera jornada, el conjunto serrano se mostró mucho más sólido en defensa y con más y mejores ideas en ataque que en el choque del mes de octubre.

El plantel de Iván Navarro, muy mermado por las bajas, tuvo que currar para sacar adelante un partido en el que se mostró superior y generó bastantes ocasiones de gol. Un único tanto de Cristian daba ventaja a los alboloteños al descanso. En la segunda mitad, dos goles de Mario tras dos asistencias de Pablo aumentaban la ventaja, que se convirtió en el cuatro a cero definitivo en los últimos compases del encuentro gracias a un tanto de Iván.

Por su parte el equipo femenino daba fin a la primera vuelta del campeonato liguero recibiendo al Comarca de Níjar, al que se impuso por un contundente nueve a uno. Las rojillas realizaron un gran partido durante los cuarenta minutos, recuperando sensaciones positivas, y tuvieron mucha eficacia de cara a meta.

Al descanso el marcador reflejaba cuatro tantos a cero, aunque las almerienses dispusieron de algunas llegadas claras a la meta de Roxan. La segunda parte siguió la misma dinámica, un buen Albolote muy enchufado a nivel colectivo e individual generando buenas jugadas y ocasiones y buenas defensas en pista contraria. La gran eficacia de cara a gol y las meritorias actuaciones de Roxan dejaban el partido cerrado con un claro nueve a uno, que refuerza al conjunto granadino de cara a la segunda vuelta.

 

El Granada Femenino se impone al Valencia CF B, 1-2

Once inicial del Granada Femenino ante el Valencia B (GRANADA CF)
Once inicial del Granada Femenino ante el Valencia B (GRANADA CF)

Un gol tempranero de las rojiblancas abrió el camino de nueva victoria

19 de enero de 2020

El Granada Femenino se ha impuesto al Valencia CF B (1-2).

En el primer tiempo, las granadinas se mostraron superiores. Las condiciones meteorológicas dificultaron el juego, pero un gol tempranero de Alicia adelantó al conjunto rojiblanco. Lauri y Laura Pérez gozaron de ocasiones antes de irse al descanso.

La segunda mitad estuvo muy disputada. Lauri anotó el segundo en el 78. El cuadro valenciano se rearmó tras el gol y recortó distancias en el 84. Los últimos minutos estuvieron muy reñidos, pero finalmente el triunfo fue para el Granada Femenino.

Importantísima victoria para las de Roberto Valverde, que siguen sumando puntos en la clasificación. 

Ficha técnica

VALENCIA CF B: Enith, Laura, Lili, M. Jiménez, Lara, Ferrer, Gema, Empar, Julia, Claudia y Asun. 

GRANADA CF FEMENINO: María, Carrasco, Cristina Moreno, Alicia, Laura Pérez (Nati, min. 86), Coronel (Yurena, min. 80), Lauri, Raquel (Santibañez, min. 90), Urre, Nerea y Noe.

GOLES: 0-1, Alicia (min. 9); 0-2, Lauri (min. 78); 1-2, Claudia (min. 84).

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Canal Sur retransmitirá el derbi entre Hafesa Raca y Unicaja

Unicaja - Hafesa Raca de la primera vuelta (UNICAJA BALONCESTO)
Unicaja - Hafesa Raca de la primera vuelta (UNICAJA BALONCESTO)

Será la primera vez que la televisión regional emitirá un partido de baloncesto femenino protagonizado por dos de los equipos andaluces que militan en la Liga Femenina 2

16 de enero de 2020

La televisión pública andaluza emitirá en directo, a través del canal Andalucía Televisión, el derbi de Liga Femenina 2, que enfrentará al Grupo Hafesa RACA Granada y al Unicaja de Málaga, el próximo sábado 8 de febrero a las 18:30 horas en el Paquillo Fernández.

Esta será la primera vez que la televisión regional emitirá un partido de baloncesto femenino protagonizado por dos de los equipos andaluces que militan en la Liga Femenina 2.

A falta de tres jornadas para la disputa del derbi, que será patrocinado por La Cueva de 1900, malagueñas y granadinas se encuentran en mitad de la tabla, si bien las visitantes tienen un balance de 8-5, mientras que el de las nazaríes es 5-8.

En el derbi de ida se pudo ver un encuentro muy igualado (50-56) que Unicaja resolvió en los últimos minutos. En ese momento, jornada 4, las granadinas aun no conocían la victoria no se habían reforzado con las incorporaciones de Estela Royo y Vee Warner, por lo que se espera un partido aun más disputado.

Con la retransmisión de este encuentro, el CD Ramón y Cajal sigue buscando la forma de dar visibilidad al baloncesto femenino en general y al Hafesa RACA en particular, así como ofrecer a sus patrocinadores, y a las nuevas empresas que se vayan sumando al proyecto, nuevas vías para la activación de sus patrocinios y el retorno de la inversión.

 

El Albolote Futsal Femenino inicia el año con victoria ante Brújula, 4-6

El Albolote Futsal femenino venció en Sevilla (AFS)
El Albolote Futsal femenino venció en Sevilla (AFS)

El conjunto masculino se dió un festín ante Estrellas Chana al que goleó por 16-2

13 de enero de 2020

El Albolote Futsal de Primera Andaluza Femenina comenzó el nuevo año con una victoria por cuatro goles a seis en su visita al Brújula Fútbol Sala en un partido en el que las granadinas volvían a desplazarse con sólo seis jugadoras.

La visita al equipo sevillano siempre se espera como uno de los desplazamientos más complicados de la temporada, y así fue, porque a pesar de llegar a contar con una ventaja de cinco goles, las alboloteñas sufrieron de lo lindo y hasta el pitido final el encuentro estuvo vivo y se pudo decantar de ambos lados.

El conjunto de César León veía como en doce minutos contaba con un parcial de cero goles a cinco. Muy pronto la capitana, Delia, recuperaba un balón en la presión en campo sevillano y ponía el primero con un lanzamiento ajustado al palo derecho de la meta rival. Sería de nuevo Delia, dos minutos después, la que lograba su segundo gol con lanzamiento de media distancia.

Miryam, que debutaba esta temporada con las granadinas, logró el tercer gol al desviar con toque sutil delante de la portera un pase de Delia al interior del área. Jenny lograba el cuarto definiendo a la base del poste, y Miri anotó el quinto definiendo un pase al segundo palo de la capitana alboloteña.

Pero el desgaste físico, junto con la mejoría de las hispalenses, hizo que antes del descanso el equipo de David Ferrer lograse tres tantos que metían a las locales de lleno en el partido.

En la segunda parte asistimos a un duelo igualado en el que ambos conjuntos dispusieron de varias ocasiones claras de gol, el Brújula con empuje y asedio con buenas jugadas y Albolote con buenas salidas a la contra y un un buen juego con el pívot. A falta de seis minutos el equipo local lograba el cuarto gol para dejar un final de infarto.

Miri, a falta de dos minutos logró el sexto gol para las granadinas, que daba una tranquilidad mínima, pues las sevillanas siguieron aprentando hasta el pitido final.

Victoria importante en una de las pistas más complicadas, que tiene doble mérito por el gran desgaste y esfuerzo del Albolote Futsal ante un equipo que es más que probable que finalice la temporada en los puestos altos de la clasificación

Por su parte el Albolote Futsal masculino consiguió una nueva victoria en el campeonato de liga al ganar de forma contundente al Estrellas Chana por dieciséis goles a dos, que permite al conjunto de Iván Navarro seguir en los puestos de play-off por el título de liga.

El nuevo año no pudo empezar mejor para el Albolote, que pasó por encima de su rival, con un buen juego y con solvencia de cara a gol.

El equipo hizo bien los deberes en la primera mitad, en la que logró una ventaja de seis goles a uno, tantos de Pablo e Iván por partida doble, un tanto de Fernando y otro del capitán, Joaquín.

En la segunda mitad el equipo siguió concentrado en defensa y moviendo bien el balón, logrando un resultado final de dieciséis tantos a dos. Pablo logró dos tantos más, al igual que Iván y Joaquín. Al festival de goles se sumaron Josemi, Alex y Mario con un tanto cada uno.

El equipo alboloteño logra sumar tres puntos tras jormadas sin hacerlo y termina la primera vuelta como cuarto clasificado, en puestos de la lucha por el título, recortando además su diferencia de puntos con el primer clasificado.

redaccion@granadaenjuego.com

 
393 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR