ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Femenino

Su búsqueda de Femenino ha devuelto los siguientes resultados.

La centrocampista Mari renueva con el Granada Femenino

María Isabel García ´Mari` seguirá siendo rojiblanca hasta 2021 (GCF)
María Isabel García ´Mari` seguirá siendo rojiblanca hasta 2021 (GCF)

La jugadora deifontera ha ampliado su contrato hasta 2021

11 de agosto de 2020

El Granada Femenino sigue con los anuncios de las renovaciones, y el último turno le ha llegado a María Isabel García `Mari´. La futbolista de 26 años seguirá en el club rojiblanco, mínimo, hasta la próxima temporada, en la que será su decimoquinta consecutiva como rojiblanca horizontal.

La mediocentro granadina recaló en las categorías inferiores de la entidad nazarí en la temporada 2006/07, y en 2009 dio el salto al primer equipo. La pasada campaña jugó 17 partidos.

@Francalvo1996

 

Yurena, otra renovación más en el Granada Femenino

Yurena seguirá vestida de rojiblanco hasta 2021 (GCF)
Yurena seguirá vestida de rojiblanco hasta 2021 (GCF)

El club rojiblanco ha oficializado una nueva ampliación del contrato, en esta ocasión el de la delantera madrileña por un año más

6 de agosto de 2020

El Granada femenino sigue con su racha de renovaciones, y en el día de hoy le ha tocado a Yurena. La entidad nazarí confirmó la continuidad por un año más de la delantera, que llegó en 2016 procedente del Málaga CF. La madrileña de 24 años participó la pasada campaña en un total de 16 encuentros, y afrontará la que será su quinta temporada vestida de rojiblanco horizontal.

De esta forma, Yurena es la sexta jugadora renovada por el club en apenas tres días, después de los anuncios de Alicia Redondo, Nerea, Adriana Cuadros, Cristina Moreno `More´ y Elo.

@Francalvo1996

 

Carrusel de renovaciones en el Granada Femenino

El Granada Femenino, durante su primer entrenamiento, ya tiene la plantilla muy avanzada (GCF)
El Granada Femenino, durante su primer entrenamiento, ya tiene la plantilla muy avanzada (GCF)

Adriana Cuadros, Cristina Moreno y Elo han ampliado sus compromisos con el club

6 de agosto de 2020

El Granada Femenino, cuya pretemporada comenzó el pasado lunes, ya tiene prácticamente definida su plantilla para la nueva temporada, tras las renovaciones de otras tres jugadoras: Adriana Cuadros, Cristina Moreno y Elo. El club nazarí oficializó en estos últimos días la ampliación del contrato por un año más, hasta 2021, de estas tres futbolistas granadinas.

La primera de ellas fue la defensa Adriana Cuadros, que afrontará su sexta temporada en el club, y que en la pasada campaña jugó once partidos. La joven de 20 años se manifestó en su perfil oficial de twitter de la siguiente forma: “feliz de poder seguir otro año más en mi casa, defendiendo este escudo. Gracias Granada CF por seguir confiando en mí. A seguir trabajando, disfrutando y remando juntas”.

El segundo turno le llegó ayer a Cristina Moreno `More´, que llegó al Granada con sólo trece años. Ésta es la segunda etapa de la peligreña como rojiblanca horizontal, ya que entre 2015 y 2018 vivió una aventura académica y futbolística en Estados Unidos. Se trata de una pieza clave en la zaga granadinista, y ha disputado un total de 19 encuentros durante la temporada pasada.

Y, por último, en la mañana de hoy se ha anunciado también la renovación de Elo Ávila, que debutó con el primer equipo hace ya doce años. Desde entonces, la delantera de Ácula ha ido creciendo con el club de su tierra, y, además, es entrenadora del equipo cadete femenino. Durante la anterior campaña jugó 21 partidos y anotó dos goles.

@Francalvo1996

 

Arranca el Granada Femenino 2020/21

El Granada Femenino ya se ha puesto el mono de trabajo (GCF)
El Granada Femenino ya se ha puesto el mono de trabajo (GCF)

El equipo de José Ángel Herrera comenzó ayer su primer día de pretemporada

4 de agosto de 2020

El Granada CF Femenino echó a rodar en el día de ayer, en lo que será la pretemporada más larga que se recuerda, para preparar la nueva temporada 2020/21 en la liga Reto Iberdrola. En un nuevo año en la segunda categoría del fútbol femenino, el objetivo del conjunto que entrenará José Ángel Herrera, en lo que será la primera campaña del técnico tinerfeño al frente del grupo.

Desde por la mañana ya se pusieron manos a la obra en el seno granadinista, y la plantilla y el cuerpo técnico fue citado a las 10:30 h. en el Nuevo Los Cármenes para someterse a los respectivos test de COVID-19. Una vez pasado ese reconocimiento médico, a las 13:00 h. fue la presentación del equipo en el césped del feudo nazarí, y posteriormente realizaron una visita por las instalaciones.

Por último, ya a la tarde, tuvieron su primera toma de contacto con el Estadio de La Juventud en la que fue la primera sesión de entrenamiento. El recinto de la Calle Albondón será el escenario de los mismos, que tendrán lugar de lunes a viernes en el mismo horario de tardes.

El cuadro rojiblanco horizontal tendrá por delante casi dos meses hasta el comienzo oficial de la temporada que, en un principio, será el fin de semana del 26 y 27 de septiembre, cuando se inaugure el campeonato regular. El objetivo para este nuevo reto no es otro que el ascenso a la Primera Ibedrola.

Ese tiempo servirá para amoldar a un equipo con muchas caras nuevas, incluyendo la del entrenador. Además del ex del Málaga Femenino, las nuevas incorporaciones del Granada son, hasta el momento, la guardameta María Pi, Pamela González, Mili Menéndez, Cristina Postigo y Raquel García.

Además, se han renovado a varias piezas claves para el equipo: Lauri Pérez, Raquel Morcillo, Noe Salas, Alba Pérez, Alicia Redondo y Nerea. De esta forma, se suplirán lo mejor posible las salidas de futbolistas que han sido importantes, como las porteras Andrea Romero y María Valenzuela, Santibáñez o Coronel.

@Francalvo1996

 

Alicia Redondo y Nerea renuevan con el Granada Femenino

Alicia Redondo renueva por una temporada, con opción a otra más (GCF)
Alicia Redondo renueva por una temporada, con opción a otra más (GCF)

Las dos jugadoras, claves durante la temporada pasada, han ampliado su compromiso con la entidad nazarí

3 de agosto de 2020

El Granada CF ha oficializado durante el día de hoy la renovación de dos jugadoras importantes en su sección femenina: Alicia Redondo y Nerea Agüero. A lo largo de la primera jornada de la pretemporada 2020/21, la continuidad de dos futbolistas muy utilizadas en la pasada campaña, suponen una gran noticia en este comienzo del equipo que entrenará José Ángel Herrera.

El primer anuncio fue el de la ampliación del contrato de Alicia Redondo por una temporada, con opción a otra más. La onubense de 18 años, que llegó hace un año procedente del Sporting de Huelva, seguirá compaginando el fútbol con sus estudios en la Universidad de Granada. Desde su fichaje, se convirtió en una pieza clave en el centro del campo rojiblanco, jugando 22 partidos y anotando cinco goles.

 

Alba Pérez amplía su contrato con el Granada Femenino

Alba Pérez renueva con el Granada Femenino hasta 2021 (GCF)
Alba Pérez renueva con el Granada Femenino hasta 2021 (GCF)

La defensa, que esta temporada sufrió una lesión de larga duración, ha renovado hasta 2021

30 de julio de 2020

El Granada CF ha oficializado la segunda renovación consecutiva de la defensa del Femenino Alba Pérez. La barcelonesa de nacimiento ya amplió su contrato el año pasado hasta el presente, y en esta ocasión, también ha firmado por una temporada más.

La jugadora de 20 años llegó a la entidad rojiblanca muy joven, en 2014, procedente de la cantera del Arenas de Armilla. Desde entonces no ha dejado de crecer y de demostrar su talento, hasta convertirse en una pieza clave dentro de la zaga granadinista.

Esa proyección ha quedado mostrada en la confianza que ha depositado el club en ella, y es que, desgraciadamente, Alba Pérez fue operada el pasado mes de septiembre de su rodilla derecha, una lesión que le impidió jugar durante la temporada pasada. Sin embargo, se ha confirmado la continuidad de una jugadora que ya no es sólo futuro, sino también presente.

La propia futbolista dejó el siguiente mensaje en su perfil oficial de Instagram acerca de esta renovación: “Muy feliz de volver a disfrutar del fútbol un año más, y qué mejor manera que en casa. Gracias al club y al cuerpo técnico por la confianza depositada en mí. Ha sido un año muy duro personalmente, pero bien es cierto que el trabajo, el esfuerzo, el compromiso y el sacrificio han sido claves para que, a día de hoy, me encuentre en un gran momento y con muchas ganas de competir junto a mis compañeras. Es momento de disfrutar, y de hacer que este equipo esté donde se merece… vamos juntas a por todos los objetivos”.

@Francalvo1996

 

El Granada B, femenino, a por el ascenso en un choque de filiales

El Granada B se jugará el ascenso ante el Sevilla B (PACO CASTILLO)
El Granada B se jugará el ascenso ante el Sevilla B (PACO CASTILLO)

Las rojiblancos se miden esta noche en Loja al Sevilla B en la gran final y en busca de una plaza en Primera División

26 de julio de 2020

Llegó el gran día. Después de dos fines de semana con cuartos de final y semifinales, esta noche (21.00 horas en el estadio Medina Lauxa de Loja) llega la gran final de la fase de ascenso a Primera División Nacional Femenina en busca de una plaza en la categoría. Será un choque de filiales entre los equipos del Granada y el Sevilla, sin duda, los dos que han demostrado ser los mejores a lo largo de esta fase de ascenso.
Los de Eduardo Pascual llegan con mucha ilusión tras superar en cuartos a la Cañada Atlético y en semifinales al Atlético Azahar. El técnico del filial granadino ha destacado "el trabajo y el esfuerzo que ha hecho el equipo en un año muy complicado, con mucha incertidumbre y en el que no se sabía si íbamos a llegar a este momento". Por eso, añade que "había mucho miedo después de tanto tiempo parados y la jugadoras han hecho un enorme sacrificio entrenando todos los días a las 7 de la tarde y con mucha calor".

Pascual agradece la implicación del club "que está encantado con ellas" y añade. "No hay que olvidar que son muy jóvenes, tenemos a doce jugadoras menores de 18 años y tres cadetes con 15".

De cara a la final de esta noche frente al filial del Sevilla, aunque reconoce que "ellas tienen más experiencia que nosotras con jugadoras que conocen la Liga Iberdrola, vamos con una idea clara de jugar, competir y divertirnos, vamos a ser valientes y jugaremos sin miedo".

El técnico del filial tiene a sus 22 jugadoras disponibles. "Es lo que quiere cualquier entrenador, aunque es una pena tener que dejar a cuatro jugadoras fuera".

En el Granada B confían en celebrar esta noche el ascenso en el estadio Medina Lauxa, ya que el ganador tiene plaza segura en la Primera División, aunque todavía podría haber alguna opción después para el segundo clasificado. "Lo bonito es ganarlo y poder celebrarlo en el partido y eso es lo que esperamos conseguir", dice ilusionado.

 

pcastillo@granadaenjuego.com

 

Laura Pérez continuará una temporada más en el Granada Femenino

Laura Pérez seguirá vistiendo la elástica rojiblanca la próxima campaña (GRANADA CF)
Laura Pérez seguirá vistiendo la elástica rojiblanca la próxima campaña (GRANADA CF)

El club rojiblanco amplía el contrato de su joven estrella hasta verano de 2021

22 de julio de 2020

Una de las cosas que quedaban pendientes en el seno del Granada Femenino era la renovación de una de sus jugadoras más destacadas, Laura Pérez. El club nazarí oficializó en el día de ayer la negociación, y la jugadora granadina seguirá vistiendo la rojiblanca horizontal, como mínimo, una temporada más, hasta junio de 2021.

Formada en la cantera del Ogíjares 89, la futbolista de 22 años llegó a la entidad granadinista en la campaña 2013/14, la primera y única en Primera División, y desde entonces se ha convertido en una de las estrellas del conjunto que esta próxima temporada entrenará José Ángel Herrera. En realidad, ésta se trata de la segunda etapa de Laura en el Granada, ya que en 2016 tuvo una corta aventura de unas semanas en Estados Unidos, aunque finalmente acabó volviendo al equipo de su ciudad.

La extremo fue la máxima goleadora del cuadro granadino la pasada campaña, con nueve tantos, algo que le valió para entrar entre las candidatas a formar parte del “Once de Oro” de Fútbol Draft, un reconocimiento que cada año premia a las canteranas más destacadas de nuestro país.

Laura Pérez dejó un mensaje a través de sus redes sociales tras anunciarse su renovación: “Feliz de poder seguir soñando contigo, Granada CF Femenino. Mismo objetivo, ilusión renovada y ganas infinitas de comenzar”.

También agradeció al club, y auguró una gran campaña: “Gracias, Granada CF, ¡a por una temporada inolvidable para todos/as!”.

@Francalvo1996

 

Laura Arrojo renueva con el Hafesa Granada

Laura Arrojo continuará en el Grupo Hafesa Raca (RACA)
Laura Arrojo continuará en el Grupo Hafesa Raca (RACA)

La joven granadina lleva trece temporadas en el club rojillo y ha acompañado al conjunto nazarí en los tres años de segunda división del baloncesto femenino

15 de julio de 2020

La alero granadina Laura Arrojo cumplirá trece temporadas en el CD RACA tras acordar su renovación para defender la camiseta del primer equipo en Liga Femenina 2.  

Laura Arrojo (16 de julio de 1997) se formó en el Regina Mundi y en las categorías inferiores de RACA, convirtiéndose en una referente para la cantera y siendo un buen ejemplo del trabajo del baloncesto formativo de la ciudad. 

La joven granadina lleva más de media vida jugando en el club rojillo y ha acompañado al Hafesa RACA en los tres años de segunda división del baloncesto femenino. 

Además de competir en el primer equipo, la jugadora nazarí es entrenadora de categorías inferiores. Este año ha estado al frente del benjamín femenino Transportes Rober RACA. 

Laura Arrojo seguirá compatibilizando la competición en la liga semiprofesional con sus estudios en Medicina por la Universidad de Granada. 

Las renovaciones de Laura Arrojo, Peque Cerqueira, Rebeca Rodríguez, Vee Warner, Marina Gea, Carmen Mir, Andrea Alcántara y Mamen Blanco; además de los dos fichajes realizados, Ornella Santana y Judith Martín, acercan al Hafesa RACA a su plantilla definitiva de cara a la próxima campaña. 

Declaraciones de Laura Arrojo: 

“Estoy muy contenta por mi renovación, y por poder seguir trabajando y ayudando al equipo a crecer. Es un orgullo poder defender a mi club durante 12 temporadas y además poder seguir complentando mis estudios de Medicina. 

A pesar de que la temporada pasada no acabó como nos merecíamos -debido al parón por la covid 19-, tenemos otra oportunidad de  demostrar de lo que somos capaces, y trabajar duro para conseguir nuestros objetivos.”

Declaraciones Maribel Piñar:

“Laura, pese a su edad, es una veterana en esta Liga, tiene mucha experiencia competitiva. Es una jugadora  inteligente con muy buena comprensión del juego. Tiene  buen tiro a media/corta distancia y muchos recursos táctico/técnicos ofensivos y defensivos. Nos va a aportar experiencia y solidez.”

 

Raquel García amplía los fichajes en el Granada Femenino

Raquel García reforzará el medio campo rojiblanco (Granada CF)
Raquel García reforzará el medio campo rojiblanco (Granada CF)

La entidad nazarí ya suma cuatro días consecutivos anunciando nuevas altas

4 de julio de 2020

Siguen los movimientos en el Granada Femenino. Durante la mañana de hoy, se ha oficializado la llegada al club rojiblanco de Raquel García, lo que supone el quinto fichaje del plantel de José Ángel Herrera, y el cuarto consecutivo. Procede del EDF Logroño, y ha firmado por una temporada.

La joven centrocampista de 23 años se formó en la cantera del Atlético de Madrid, antes de fichar por el Málaga en 2017, y con el ya citado conjunto riojano la pasada campaña. En el conjunto de Las Gaunas llegó a disputar 21 encuentros sumando Primera Iberdrola y Copa de la Reina.

La jugadora madrileña se despidió de su ya ex equipo la semana pasada. De esta forma, el Granada suma y sigue en su confección de una plantilla por la búsqueda del tan ansiado ascenso a la máxima categoría la próxima temporada.

@Francalvo1996

 
432 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR