ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Fichaje

Su búsqueda de Fichaje ha devuelto los siguientes resultados.

Los equipos granadinos de Tercera División empiezan a moverse en el mercado de invierno

Manu Oro y Fernando Santamarina han abandonado el Huétor Vega (CD HUÉTOR VEGA)
Manu Oro y Fernando Santamarina han abandonado el Huétor Vega (CD HUÉTOR VEGA)

El Huétor Vega está siendo el equipo más activo al haber realizado dos fichajes y haber dado dos bajas

15 de enero de 2021

Con el inicio de la segunda vuelta en esta atípica temporada en el Grupo IX de Tercera División, los conjuntos granadinos empiezan a reforzar sus plantillas cara al tramo final de la primera fase y a la futura segunda fase donde se dilucidaran los objetivos de la temporada.

Hasta el momento el conjunto más activo en este mercado invernal está siendo el Huétor Vega, que ha realizado dos fichajes y ha dado dos bajas en su plantilla. Los refuerzos del equipo dirigido por Joseba Aguado, son dos viejos conocidos de la afición hueteña, que ya militaron en el club hace algunas temporadas, como son Dani Salvatierra y Juanan. Para dejar hueco a estos dos refuerzos han abandonado la entidad hueteña el central Fernando Santamarina y el delantero Manu Oro.

Los dos equipos del Poniente, Loja y Huétor Tájar, han reforzado su delantera. El Loja se reforzó antes de las fiestas navideñas con el delantero sudafricano Zaid. El conjunto lojeño ha dado la baja a Sergio García, que ha recalado en el Céltic.

Por su parte el Huétor Tájar ha sustituido a Juan Carlos, que se ha marchado al Real Jaén, con el delantero jienense, Manu Castillo, que tiene pasado en Tercera División, con el Mancha Real y Linares y que esta temporada empezó en el Baeza de División de Honor.

En el Subgrupo A, la UD Maracena aún no ha realizado ningún movimiento en el mercado de invierno.

En el Subgrupo B, el Motril ha dado tres bajas como son el veterano Moi Gómez, Jorge Ruiz y Alonso. La dirección deportiva del conjunto albiazul está peinando el mercado para reforzar su plantilla cara a la segunda vuelta. 

 

El Huétor Tájar refuerza su parcela ofensiva con Manu Castillo

Manu Castillo se convierte en nuevo jugador del Huétor Tájar (CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR)
Manu Castillo se convierte en nuevo jugador del Huétor Tájar (CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR)

El delantero jiennense se convierte en el primer fichaje de invierno del conjunto panciverde

30 de diciembre de 2020

El Agroisa Huétor Tájar está viviendo una Navidad con la satisfacción de saber que, después de un excelente primer tramo liguero, es segundo en la tabla de su subgrupo en Tercera División, a tres puntos del líder Torreperogil. Además, es el único equipo invicto de todo el grupo noveno junto al Antequera, encuadrado en el lado malagueño y almeriense.

Sin embargo, el hecho de que el plantel que dirige Rizos es el menos anotador de la parte alta de la clasificación, y para ello se ha movido en busca de un delantero que ayude a mejorar esas estadísticas. El elegido ha sido Manu Castillo, cuyo fichaje fue anunciado por la entidad del Poniente a través de su perfil oficial de Twitter. El futbolista linarense dará, de esta forma, un salto de categoría en la presente campaña, ya que procede del Baeza de División de Honor. 

A pesar de su juventud (25 años), Castillo acumula experiencia suficiente en Tercera División. Desde que hiciera su debut en la temporada 2014/15 con el Linares Deportivo, ha pasado por Martos, Torredonjimeno, Villarrubia y Atlético Mancha Real. Durante su primer año en Mancha Real consiguió anotar once goles, su mejor registro hasta el momento en Tercera.

Precisamente, tendrá la oportunidad de estrenarse con la elástica amarilla ante el club por excelencia de su provincia, el Real Jaén, ya que el primer partido del nuevo año 2021 para el Huétor Tájar será en `La Victoria´ el próximo fin de semana del 9 y 10 de enero.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

El nuevo fichaje de CD Raca, Nici Gilday, pasa los reconocimientos médicos en Vithas

Nici Gilday tras pasar el reconocimiento médico (RACA)
Nici Gilday tras pasar el reconocimiento médico (RACA)

Una vez llegado su transfer internacional, el Grupo Hafesa Granada podría contar al fin con la estadounidense para completar su plantilla

1 de diciembre de 2020

El CD RACA ha depositado su confianza nuevamente en Vithas Granada para que su último fichaje, Nici Gilday, realice los reconocimientos médicos en su centro médico. 

La jugadora estadounidense ha visitado el Centro Médico Vithas, situado en la plaza Ciudad de los Cármenes, para realizar las diferentes pruebas. 

Tras su llegada a Granada el pasado viernes 27, Nici Gilday ha estado entrenando junto al resto del equipo de Liga Femenina 2, al que se unió en la pista de manera inmediata. Analíticas de sangre, electrocardiograma y mediciones rutinarias han servido para determinar que la jugadora exterior está en perfectas condiciones para la competición. De esta manera, una vez llegado su transfer internacional, el Grupo Hafesa Granada podría contar al fin con la estadounidense para completar su plantilla durante los próximos encuentros ya que, a falta de este, no podrá medirse mañana frente a La Salle Melilla junto al equipo rojillo.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El PSV, líder antes de recibir al Granada

Mario Götze, a la derecha, es felicitado por sus nuevos compañeros durante el partido de ayer (PSV)
Mario Götze, a la derecha, es felicitado por sus nuevos compañeros durante el partido de ayer (PSV)

El flamante fichaje del club holandés, Mario Götze, debutó con gol en la victoria ante el Zwolle

19 de octubre de 2020

El PSV Eindhoven, primer rival del Granada CF en la fase de grupos de la Europa League, llegará al partido de este jueves en el `Philips Stadion´ en lo más alto de la clasificación en su competición doméstica. Después de golear ayer por 0-3 al PEC Zwolle, el equipo dirigido por Roger Schmidt ha terminado la quinta jornada de la Eredivisie como líder, superando por un punto al Ajax, tras cuatro victorias y un empate en liga.

Lo más destacado del encuentro fue el debut como titular del alemán Mario Götze, fichado por la entidad neerlandesa en los últimos días del mercado estival. A sus 28 años, el ex de Borussia y Bayern quiere volver a encontrar su mejor versión, que se fue diluyendo poco a poco desde que anotara el gol que le diera a su selección el Mundial 2014. Götze no pudo comenzar mejor su primera andadura fuera del país germano, y a los ocho minutos abrió el marcador al aprovechar una mala cesión de un contrario hacia su portero. Cody Gakpo y Donyell Malen redondearon la victoria, aún en la primera parte.

A pesar del abultado resultado, los `granjeros´ no emplearon un ritmo excesivo, y más bien se limitaron a aprovechar las facilidades dadas por su rival. De esta foroma, la ventaja de tres tantos con la que se fueron al descanso les valió para afrontar el segundo tiempo con mucha tranquilidad.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com 

 

Nehuén Pérez, último fichaje rojiblanco

Nehuén Pérez, junto a Leo Messi, durante una concentración con Argentina (MARCA)
Nehuén Pérez, junto a Leo Messi, durante una concentración con Argentina (MARCA)

El Granada ya ha hecho oficial el refuerzo del central argentino, que llega cedido hasta el final de temporada

5 de octubre de 2020

A falta de una hora y media para el cierre del mercado veraniego se ha hecho oficial la cesión por parte del Atlético de Madrid del defensa Nehuén Pérez al Granada CF por esta presente temporada. Era ya un secreto a voces, y tan sólo faltaba la firma que, finalmente, ha llegado más tarde de lo esperado. Así, el conjunto rojiblanco ya tiene cubiera esa posición que le quedaba por rellenar, y el argentino acompañará a Germán, Domingos Duarte y Vallejo en la zaga.

 

Luis Suárez, principal novedad en la expedición que viaja a Cádiz

Lista de convocados ante el Cádiz (GCF)
Lista de convocados ante el Cádiz (GCF)

El colombiano entra en su primera lista de 23 dos días después de hacerse oficial el fichaje

4 de octubre de 2020

Diego Martínez ha decidido contar con su nueva incoporación, Luis Suárez, para afrontar el choque liguero de la quinta jornada ante el Cádiz CF. Después de la resaca emocional por la clasificación europea, los rojiblancos buscan resharcirse de la última goleada sufrida en competición doméstica contra el Atlético de Madrid, y el técnico hará viajar a todos los disponibles.

El delantero cafetero podría tener sus primeros minutos en la máxima categoría, y así poder introducirlo en la dinámica del ritmo de partidos. No estarán los lesionados Quini y Neyder Lozano.

CONVOCATORIA CÁDIZ CF - GRANADA CF (LaLiga Santader, Jornada 5)

Porteros Rui Silva, Aarón Escandell y Andorinha

Defensas Foulquier, Germán Sánchez, Carlos Neva, Víctor Díaz, Jesús Vallejo y Domingos Duarte.

Centrocampistas Gonalons, Luis Milla, Yan Eteki, Azeez, Fede Vico, Montoro, Yangel Herrera y Alberto Soro.

Delanteros Luis Suárez, Soldado, Antonio Puertas, Machís, Jorge Molina y Robert Kenedy.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Luis Suárez: "Tener la oportunidad de debutar en Primera con el Granada le gustaría a cualquiera"

Luis Suárez posa con su nueva equipación (GCF)
Luis Suárez posa con su nueva equipación (GCF)

El último fichaje fue presentado por la entidad nazarí

2 de octubre de 2020

Esta tarde ha tenido lugar la presentación de Luis Suárez como nuevo fichaje del Granada CF en el Estadio `Nuevo Los Cármenes´. Al contrario que los casos de Luis Milla, Jorge Molina, Alberto Soro y Robert Kenedy, en esta ocasión la rueda de prensa ha sido de forma telemática para los medios de comunicación. Un acto en el que aún están muy recientes la clasificación europea y el sorteo de los grupos, donde el conjunto rojiblanco ha quedado encuadrado con PSV, PAOK y Omonia Nicosia.

En primer lugar, el director general, Antonio Fernández Monterrubio, abrió la presentación recordando que “regresa a su casa, llevábamos tiempo persiguiendo su fichaje, y estamos encantados de tener de nuevo a este jugador”.

También, el director deportivo Fran Sánchez quiso agradecerle por “incorporarse a nuestro proyecto para las próximas cinco temporadas”, y confirmó que “se han hablado de cantidades que no son ciertas”. “Su perfil era clave para nosotros, viene con mucha ilusión y ganas de debutar en Primera División, y su gran rendimiento en las últimas campañas le ha llevado hasta aquí”, refiriéndose al plano deportivo.

Al igual que Soro o Luis Milla, Luis Suárez se iniciará en LaLiga Santander con el Granada: “Es un proyecto ambicioso y apetecible, tener la oportunidad de debutar en Primera División en un club como éste es algo que le gustaría a cualquier jugador que venga de Segunda. Estoy muy contento y muy feliz de hacerlo con el Granada”.

Sobre su nuevo vestuario, destacó que “me he encontrado a un grupo humano ambicioso y fantástico, que busca sus objetivos partido a partido, y que me ha recibido de la mejor forma posible”.

 

Luis Suárez también viajó a Suecia

El plantel del Granada bajando del avión a su llegada ayer (GCF)
El plantel del Granada bajando del avión a su llegada ayer (GCF)

A pesar de no ser oficial aún su fichaje, se unió a la expedición rojiblanca hacia tierras escandinavas

1 de octubre de 2020

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, confirmó ayer en la rueda de prensa previa al encuentro europeo de hoy frente al Malmö que el fichaje del delantero colombiano Luis Suárez está hecho "a falta de algún detalle". Y es que, la oficialidad del nuevo refuerzo, el cual lleva sonando todo el mercado para la entiedad nazarí, es cuestión de horas. Tanto es así que el atancante se unió a la expedición granadinista en el viaje a Suecia, y con los que serán sus compañeros vivirá este momento histórico.

"Es un buen delantero, que viene con ganas de ayudar, y nos alegramos que quiera debutar con nosotros en Primera División" comentó el técnico gallego.

Radio Marca Granada fue testigo en la llegada del equipo al hotel de la ciudad sueca, y en él había un nuevo miembro. Se trataba de Luis Suárez, que, incluso, participó en la sesión de entrenamiento en el `Swedbank Stadion´. Ante la imposibilidad de hacer retornar a Carlos Fernández a `Los Cármenes´, el de Santa Marta será el nueve rojiblanco, junto a Roberto Soldado y Jorge Molina.  

Precisamente, uno de esos compañeros en la parcela ofensiva, Roberto Soldado, habló también en rueda de prensa, y se refirió a su incorporación como "toda la competencia interna que haya en la plantilla es buena, porque el mayor beneficiado siempre será el equipo. Competiremos y lucharemos juntos para hacer más grande todavía al Granada".

 

El fichaje de Kenedy acentúa la calidad en la banda rojiblanca

Kenedy, durante su primer entrenamiento como jugador del Granada (GCF)
Kenedy, durante su primer entrenamiento como jugador del Granada (GCF)

El habilidoso extremo intentará encontrar en Granada los minutos que no tuvo durante su etapa en el Getafe la pasada campaña

8 de septiembre de 2020

La noticia esta mañana en el seno del Granada ha rodeado a un nombre: Robert Kenedy. Por un lado, se ha hecho oficial su cesión a la entidad nazarí, algo que era de esperar desde ayer, y por otro, el brasileño ha completado su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva con los que serán sus nuevos compañeros. Así, el club ya cuenta con el que es su cuarto fichaje de cara a la temporada 2020/21 (séptimo si se cuentan las también incorporaciones de Foulquier, Gonalons y Yangel Herrera), aunque se espera que no sea el último.

Kenedy, de 24 años, aterrizó en Inglaterra hace cinco años, y desde entonces ha vivido de cesión en cesión por parte del Chelsea. El club londinense se hizo con sus servicios por 8 millones de euros que pagó al Fluminese de su país natal, jugando después en calidad de préstamo en Watford, Newcastle y, por último, Getafe.

En el municipio del sur de Madrid participó en 27 encuentros entre Primera División y Europa League, aunque sólo siete como titular, en los que alcanzó algo menos de mil minutos totales. Además, anotó tres goles (uno en liga y dos en Europa). Las condiciones que mostraba cada vez que participaba sobre el verde le hizo ser uno de los futbolistas más demandados por la afición azulona, que exigía al técnico José Bordalás más oportunidades para el extremo zurdo.

A pesar de no poseer una gran corpulencia física, destaca por su potencia y, a la misma vez, por su técnica y habilidad con el balón en los pies. No es el extremo típico de la actualidad, que juegue a pierna cambiada, ya que participa en la banda de su pie dominante, el izquierdo.

Como internacional, el de Santa Rita do Sapucaí ha formado parte de la selección brasileña Sub 17, Sub 20 y Sub 23. Precisamente, con la primera, disputó el Campeonato Sudamericano de 2013, donde consiguió ver puerta en hasta seis ocasiones de los ocho partidos en los que fue alineado.

Con el Granada centrado en tres competiciones, las posibilidades de oportunidades para Kenedy se incrementarán, aunque la tarea no será fácil para él. Compartir puesto con Darwin Machís hace que no se le vea, en un principio, como un fijo en los onces de Diego Martínez, aunque el venezolano posiblemente no llegue al cien por cien al partido de la primera jornada ante el Athletic después de superar el Coronavirus y verse apartado por un tiempo del equipo. Por lo tanto, ese encuentro inaugural podría suponer una buena oportunidad para su estreno como rojiblanco horizontal si el técnico vigués lo viera necesario.

@Francalvo1996

 

El Huétor Vega TM ficha al chino Wei Dong Shi, un fichaje de renombre para el debut en SuperDivisión

Imagen de un partido de Wei Dong Shi (HUÉTOR VEGA TM)
Imagen de un partido de Wei Dong Shi (HUÉTOR VEGA TM)

El jugador asiático jugó en el Atlético de San Sebastián en este último año, donde ha conseguido un 100% de victorias, ganando los 22 partidos jugados

2 de septiembre de 2020

El club hueteño incorpora al  jugador oriental Wei Dong Shi de cara a la próxima temporada 20/21 en Superdivisión. 

La nueva incorporación del equipo azulón, Wei Dong Shei, nació en China pero lleva en España 20 años. Sus inicios  en el tenis de mesa español fueron en el Club San Sebastián de los reyes en el que estuvo 14 años. En la temporada 2013/2014 fichó por el CajaSur Priego. Las dos campañas siguientes compitió en UCAM Cartagena y otras dos jugó en ADTM Leganés.

El nuevo jugador del CD Huétor Vega TM,  ha disputado en el Atlético de San Sebastián en este último año (2019/2020), donde ha conseguido un 100% de victorias, ganando los 22 partidos jugados. Con 66 juegos a favor recibió tan sólo 7 en contra. Además de su larga trayectoria en la Superdivisión masculina, Wei Dong Shi es entrenador de la RFETM. En su palmarés resaltan los cuatro títulos de liga y las dos Copas del Rey ganadas durante su carrera en España. 

El nuevo jugador experimentado en la máxima categoría del tenis de mesa, estará acompañado por el renovado José Manuel Ruiz y el fichaje de Paquito Ruiz. 

Declaraciones de Wei Dong Shi, nuevo jugador del CD Huetor Vega TM: 

"La amistad que me une con Rafa Taboada, hizo que me decidiera a venir al CD Huétor Vega TM. Él me habló del club y me dijo que es como una familia. Espero poder ayudar a subir el nivel del equipo, y que logremos mantener la categoría en Superdivisión".

Manuel Valverde, presidente del CD Huetor Vega TM:

“Estamos muy contentos de contar finalmente en nuestras filas con Shi  Wei Dong un gran jugador, que dará seguramente muchas alegrías a los seguidores del tenis de mesa granadino, será el jugador base del primer equipo apoyado por José Manuel y Paquito Ruiz, tiene una amplia y exitosa trayectoria, con 2 títulos de la copa del Rey y 4 títulos de liga, se define como uno de los mejores jugadores de la liga.”

 
223 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR