ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Fis

Su búsqueda de Fis ha devuelto los siguientes resultados.

Arranca la pretemporada del Grupo Hafesa RACA Granada

El Grupo Hafesa Raca ya está de pretemporada (RACA)
El Grupo Hafesa Raca ya está de pretemporada (RACA)

La sesión de la mañana comenzó con test físicos en el CES Ramón y Cajal, para después desplazarse al YO10 Sport Club y comenzar con lo primeros ejercicios

26 de agosto de 2019

Esta mañana ha comenzado a entrenar la plantilla del Grupo Hafesa RACA Granada de Liga Femenina 2, con casi todos sus efectivos, a falta de la llegada en dos semanas de la estadounidense Ladondra Johnson, y con la baja por lesión de Bea Cala.

La sesión de la mañana comenzó con test físicos en el CES Ramón y Cajal, para después desplazarse al YO10 Sport Club y comenzar con lo primeros ejercicios.

Por la tarde, charla de Maribel Piñar para sentar las directrices del nuevo proyecto, entrenamiento físico en pista a cargo del preparador físico Julio Molina y finalmente, la primera sesión de entrenamiento con balón del equipo. A este entrenamiento se unirán las jugadoras de cantera María Martínez y Alba Vigo, y se espera que en los próximo días se incorporen otras jugadoras del filial, el Domca RACA Granada que milita en Liga Nacional 1.

Bea Cala, baja por lesión

Pese que ya está en Granada y acude a las sesiones de entrenamiento, la ala-pívot gaditana Bea Cala no puede ejercitarse aún con el resto de sus compañeras debido a un accidente de moto que sufrió la semana pasada y cuyas heridas y quemaduras en la rodilla izquierda le limitan la movilidad, si bien no reviste gravedad y se espera que en los próximos días pueda comenzar a ejercitarse junto a sus compañeras.

Peque Cerqueira y Rebeca Rodriguez, capitanas

La veterana Peque Cerqueira, que hasta ahora ejercía de segunda capitana del equipo, junto a Isa Pastor, asume tras las marcha de la malagueña el título de capitana, y junto a ella realizará esta labor de representante de la plantilla la alicantina Rebeca Rodríguez.

redaccion@granadaenjuego.com

 

José Manuel García: “Esta pretemporada ha primado más lo técnico y físico que los partidos”

José Manuel García, entrenador del CF Motril (GRJ)
José Manuel García, entrenador del CF Motril (GRJ)

El entrenador del CF Motril tiene claro que “nuestro objetivo es competir bien y disfrutar de nuestro fútbol”

22 de agosto de 2019

El CF Motril afronta este domingo el estreno liguero en el estadio ‘Medina Lauxa’ ante el Loja CD.

Los costeros, que en las últimas temporadas han estado peleando casi hasta última hora por jugar promoción de ascenso, no renuncian a estar un año más en la zona alta.

José Manuel García, que repite una temporada más como entrenador del cuadro blanquiazul, ha señalado que “la pretemporada ha sido positiva, sobre todo por la predisposición de los jugadores. La profesionalidad de la plantilla nos ha permitido hacer una pretemporada basada más en la preparación física y los entrenamientos que los encuentro amistosos. No obstante, los partidos que hemos jugado nos han exigido mucho”.

El técnico del equipo motrileño comentó que “estoy satisfecho de la pretemporada. He querido centrarme en trabajar bien los automatismos del equipo, como tenemos que defender y como hay que atacar. Los jugadores han tenido una gran predisposición para aceptar la alta intensidad que hemos requerido de ellos”.

En referencia al derbi, García apuntó que “el primer partido va a ser muy exigente. El Loja ha formado un equipo para pelear por grandes objetivos. Ahora tiene más jugadores de la localidad como Del Moral o David Gámiz con mucha calidad y eso también se verá reflejado en la afición. Vamos a tener enfrente jugadores muy importantes y que nos van a exigir mucho. Tienen una plantilla competitiva”.

Entendemos que sobre el papel no podemos competir con equipos como Jaén, Linares, Málaga, Almería o El Ejido porque son equipos profesionales con jugadores que sólo se dedican al fútbol. Luego hay equipos como Antequera, Vélez, Loja o El Palo que han confeccionado buenas plantillas. Va a primar nuestro trabajo y sacrificio para estar arriba. El objetivo es competir bien y disfrutar de nuestro fútbol”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

El 'nuevo' Granada se forja en Marbella

Ramón Azeez hace ejercicios físicos ante la mirada de Manolo Lucena (Foto: GCF)
Ramón Azeez hace ejercicios físicos ante la mirada de Manolo Lucena (Foto: GCF)

El plantel del equipo granadino suma sesiones preparatorias en tierras malagueñas con el objetivo de sumar carga de trabajo físico

31 de julio de 2019

El plantel de jugadores del primer equipo del Granada CF arribó al complejo 'Marbella Football Center' el pasado lunes, día 29 de julio. Justo después de llegar hasta tierras malagueñas, los pupilos de Diego Martínez se enfrentaron al Almería, partido que concluyó con victoria (1-0) para los intereses rojiblancos.

Ya en la jornada de este pasado martes, la expedición granadinista tomó el pulso real a la concentración recién iniciada, ejercitándose en sesión de mañana y tarde. Con ejercicios más ligeros en la matinal y con gimnasio y un partidillo en espacio reducido, en sesión vespertina, concluía la primera jornada del stage.

Desde primera hora de hoy miércoles, jugadores y cuerpo técnico del nuevo proyecto roiblanco, han vuelto al trabajo hasta prácticamente el mediodía, prologándose las sesiones de entrenamiento por la tarde, siempre bajo el prisma de la acumulación de carga de trabajo físico, imprescindible de cara al comienzo de la temporada en Primera División que dará inicio en apenas quince días.

Antes de finalizar la concentración de pretemporada que está teniendo lugar en Marbella, y que concluirá el día 6 de agosto, el Granada todavía se enfrentará el próximo viernes, día 2, ante el Real Valladolid; haciendo lo propio el domingo día 4 ante la UD Las Palmas.

@MAlbendin

albendin@granadaenjuego.com

 

El trabajo físico, principal protagonista

Neyder Lozano realiza carrera contínua sobre el césped de la Ciudad Deportiva (GRJ)
Neyder Lozano realiza carrera contínua sobre el césped de la Ciudad Deportiva (GRJ)

Neyder Lozano trabaja al margen del grupo y Antonio Puertas ya está de vuelta

12 de julio de 2019

La pretemporada sigue su curso, y antes de sumergirse en el trabajo táctico, es esencial una buena puesta a punto a nivel físico, un trabajo que hoy ha sido el protagonista en la Ciudad Deportiva. El equipo ha completado un circuito de fuerza y posteriormente una ronda de carrera continua antes de retirarse al gimnasio.

Por su parte, Neyder Lozano sigue con un trabajo personalizado, que ha comenzado en el gimnasio y que ha culminado sobre el césped tocando balón, por lo que todo apunta a que su integración con el resto de sus compañeros se producirá en los próximos días.

Además, ya está en Granada Antonio Puertas, que se ha dejado ver en la Ciudad Deportiva, aunque tras su luna de miel el almeriense ha estado trabajando en el gimnasio sin llegar a saltar al césped. Ausente aún se encuentra Fran Rico, a la espera de que su mujer dé a luz.

El plantel nazarí cerrará la semana de trabajo con una sesión vespertina este viernes y una matinal mañana sábado, ambas a puerta cerrada.

redaccion@granadaenjuego.com

 

La FIS proyecta la Copa del Mundo SBX Sierra Nevada 2020 como una gran fiesta del deporte

Técnicos de la FIS, FADI y Cetursa inspeccionan la pista de SBX (CETURSA)
Técnicos de la FIS, FADI y Cetursa inspeccionan la pista de SBX (CETURSA)

La Federación Internacional de Esquí inspecciona el escenario de snowboard cross de la estación granadina y propone cambios sobre el recorrido del Mundial de 2017

10 de julio de 2019

La Federación Internacional de Esquí (FIS) ha inspeccionado esta semana el escenario de la Copa del Mundo de Snowboard Cross (SBX), que se celebrará el 6 y 7 de marzo de 2020 en Sierra Nevada, y ha establecido junto al comité organizador que el evento sea algo más que una competición.

“Aspiramos no solo a una competición de snowboard cross sobresaliente, sino a un festival del deporte, integrado en el entretenimiento y la cultura frente a las puertas de la Alhambra”, ha dicho el coordinador de snowboard de la FIS, Uwe Beier, tras la inspección a la estación invernal granadina.

De hecho, en la reunión entre los técnicos de la FIS y de Sierra Nevada se ha acordado modificar la pista de snowboard cross con respecto a la que se utilizó en los Campeonatos del Mundo de 2017 con idea de acercar a línea de meta al área de restauración de la Loma de Dílar.

En esa línea, el consejero delegado de Cetursa Sierra Nevada, Jesús Ibáñez, ha señalado que con las modificaciones en el trazado se pretende “un formato más atractivo para público. Así, vamos a acercar la meta hasta la estación inferior telesilla Monachil, sin afectar el esquí comercial, que será viable en los dos márgenes, y en su conexión con la pista Loma de Dílar”.

Beier abundó en esa idea: “Con las modificaciones y la nueva línea del trazado, lograremos una mejor integración de la pista dentro de la estación, lo que dará de cara al futuro un estadio de competición sostenible para el futuro y compatible con los clientes habituales”.

Junto a Uwe Beier, el equipo de inspectores de la FIS ha estado compuesto por el subdirector de carrera de SBX, Alberto Schiavon, y el diseñador de la pista, Nicolas Vaudroz. El comité organizador local ha estado encabezado por el consejero delegado de Cetursa y el presidente de la FADI, Carlos Santandreu.

 

Earl Watson, potencia física para el Coviran Granada

Earl Watson es el primer fichaje del Coviran Granada (FUNDACIÓN CBG)
Earl Watson es el primer fichaje del Coviran Granada (FUNDACIÓN CBG)

El estadounidense completa las posiciones interiores para la próxima temporada

6 de julio de 2019
Earl Watson se ha convertido en el primer fichaje del Coviran Granada para su segunda temporada en LEB Oro. El pívot, de 202 centímetros y 28 años, es la décima pieza confirmada para el equipo de Pablo Pin tras las nueve renovaciones oficiales. El rojinegro firma por un año y se ha unido a la plantilla dirigida por el técnico granadino tras adelantarse el club nazarí a numerosos equipos de LEB Oro que también pretendían su contratación. El estadounidense se suma a David Iriarte, Alejandro Bortolussi, Guille Rubio y Sergio Olmos y completa las posiciones interiores.
 
Earl Watson aterrizará en la ciudad de la Alhambra después de firmar una brillante temporada en las filas del Río Ourense Termal. Las actuaciones del interior fueron decisivas para que su equipo acabara la temporada regular en sexta posición y se clasificara para la Final Four que se disputó en Bilbao. Uno de sus mejores partidos lo jugó ante su nuevo equipo, ya que en la segunda vuelta anotó 15 puntos, capturó 5 rebotes y sumó 22 de valoración contra el Coviran Granada
 
El pívot disputó un total de 32 encuentros entre la liga regular y la fase de ascenso. Watson promedió 9’1 puntos, 5’7 rebotes, 1’9 mates y 2’9 faltas recibidas por encuentro para acabar con 13 de valoración de media en los 19 minutos y 42 segundos que estuvo sobre el parqué. Además, el estadounidense firmó un 59,2% de acierto en el lanzamiento de 2 puntos y un 65’2% en tiros libres.
 
El nuevo jugador del Coviran Granada se caracteriza por su potencia física. A pesar de sus 202 centímetros es capaz de jugar por encima del aro gracias a su gran capacidad de salto. Así lo demuestran los dos mates y casi un tapón por partido que promedió durante la temporada regular. 
 
Antes de llegar a España, Earl Watson se formó en el prestigioso Junior College de Chipola y en la prestigiosa Universidad Rhode Island Rams. Después pasó a formar parte del Kolossos Rodou de la segunda división de Grecia para más tarde pasar por Uruguay y Rumanía. Su último equipo fuera de España fue el IRT Tanger, de la liga marroquí.
 
Declaraciones del entrenador y director deportivo del Coviran Granada, Pablo Pin: “Estamos muy satisfechos con el fichaje de Earl. Es un jugador que se adapta al perfil que nos gusta a nosotros. En ataque tiene mucha capacidad para recorrer la pista y de rebote ofensivo. A pesar de no ser muy alto tiene mucha envergadura y capacidad de salto. Sabe colocarse bien y es un buen finalizador. En defensa rebotea bien. Es duro y fuerte. Nos puede dar un punto de atleticismo y presencia física debajo del aro. Conoce la liga y eso le va a ayudar a adaptarse pronto al equipo”.
 
redaccion@granadaenjuego.com
 
 

Miguel Ángel Campos, nuevo preparador físico del Cádiz

Miguel Ángel Campos en su etapa como preparador físico del Granada CF
Miguel Ángel Campos en su etapa como preparador físico del Granada CF

16 de enero de 2019

El granadino, que formó parte del cuerpo técnico del Granada CF con Lucas Alcaraz, se incorpora al conjunto amarillo

 

FisioSalud Élite renueva su esponsorización con el Sima Peligros

Sima Peligros y FisioSalud han renovado su compromiso
Sima Peligros y FisioSalud han renovado su compromiso

16 de agosto de 2018
La pasada temporada sus fisioterapeutas fueron artífices de completas recuperaciones relámpago, acortando plazos en el regreso de los jugadores al día a día del primer equipo
 

Alberto Sierra, preparador físico del Sima Peligros: "Hay que tener una buena base física para alcanzar picos de forma"

Alberto Sierra se encargará de la preparación física del Sima Peligros (PFS)
Alberto Sierra se encargará de la preparación física del Sima Peligros (PFS)

15 de agosto de 2018
El preparador físico del conjunto metropolitano hace balance de su parcela para la próxima temporada
 

Alberto Sierra, nuevo preparador físico del Sima Peligros

Alberto Sierra se encargará de la preparación física del Sima Peligros (PFS)
Alberto Sierra se encargará de la preparación física del Sima Peligros (PFS)

9 de julio de 2018
El almeriense comenzará a trabajar en la preparación física de los chicos de Balboa a partir de las primeras semanas de agosto
 
163 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR