ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Foulquier

Su búsqueda de Foulquier ha devuelto los siguientes resultados.

A San Sebastián cargados de apercibidos

Foulquier, en un lance del choque ante el Valencia
Foulquier, en un lance del choque ante el Valencia

La amarilla vista por Foulquier ante el Valencia le une al grupo formado por Víctor Díaz, Yan Eteki y Machis, todos con cuatro tarjetas

6 de julio de 2020

El Granada viajará a Donosti para enfrentarse a la Real Sociedad en un duelo clave por las aspiraciones europeas de los dos conjuntos con un nutrido grupo de apercibidos por parte de los granadinistas. Tras la amarilla a Foulquier en el último choque frente al Valencia, serán cuatro los jugadores que, si ven una tarjeta el próximo viernes, se perderán el duelo contra el Real Madrid.

El futbolista francés fue amonestado el pasado sábado al filo del descanso por una falta sobre Manu Vallejo, el autor del primer gol valencianista a los dos minutos de que Carlos Fernández abriera el marcador. En consecuencia, tanto Foulquier, como Víctor Díaz, Eteki y Darwin Machis llegarán apercibidos al Reale Arena al haber visto todos cuatro tarjetas amarillas a lo largo de esta temporada.

Eteki y Machis tienen recambios naturales en caso de que tuvieran que perderse el partido ante el Real Madrid, pero el problema llega en la banda derecha. Contra el Valencia, Diego Martínez alineó a Víctor Díaz y Foulquier como titulares, y bajo la hipótesis de que repitiera con ambos jugadores, y terminaran el partido con una amarilla los dos, el técnico vigués afrontaría el compromiso del lunes 13 de julio con dos bajas muy sensibles en ese costado, en el que Jesús Vallejo podría ser el sustituto más lógico para cubrirlas en la zaga.

@Francalvo1996

 

Foulquier y Rui Silva, entre algodones

Martínez se ha ejercitado con normalidad (P.VILLOSLADA GCF)
Martínez se ha ejercitado con normalidad (P.VILLOSLADA GCF)

Martínez y Vadillo parecen recuperados de sus problemas físicos

25 de junio de 2020

El equipo ha vuelto al trabajo tras un día de descanso, y lo ha hecho sin Foulquier y Rui Silva, ambos con problemas musculares.

El lateral galo sufre un espamo en el recto anterior izquierdo, mientras que el guardameta luso padece espasmos en el aductor derecho. Ambos han recibido tratamiento de fisioterapia y gimnasio, quedando pendientes de evolución.

El lado positivo ha sido protagonizado por Martínez y Vadillo, que han podido trabajar con cierta normalidad, dejando atrás las molestias que les han impedido estar en los últimos compromisos del equipo, aunque el extremo aún aparece en e parte médico oficiala del club.

El equipo volverá a trabajar el viernes en la ciudad deportiva, mientras que el sábado Los Cármenes será el escenario donde Diego Martínez dé los últimos retoques antes de medirse el domingo al Eibar.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Foulquier: ''Intentaré seguir aquí''

Foulquier durante un entrenamiento (GRJ)
Foulquier durante un entrenamiento (GRJ)

El lateral francés tiene claro que su deseo es continuar ligado a la entidad rojiblanca

8 de abril de 2020

Foulquier pasó por las redes sociales del club para conversar con los aficionados, que se interesaron por su continuidad en Los Cármenes, algo de lo que el lateral no duda: “Eso es lo que quiero, intentaremos seguir aquí”, afirmó.

Al igual que sus compañeros, Foulquier sigue el plan de trabajo propuesto desde el club: “En general entreno por la mañana porque no tengo nada que hacer. Por la tarde, al menos, mis amigos están despiertos puedo hablar con ellos. Hago un poco de deporte, pero tengo mucho aburrimiento”, confesaba el francés, que está pasando la cuarentena solo en su casa.

Con una dilatada trayectoria, Foulquier tiene claro cuál es el secreto de este Granada: Lo más importante en el fútbol es el grupo, y entre los jugadores hay un buen ambiente, creo que este es el mayor motivo de los resultados que estamos teniendo”, asegura.

Esa unión es algo que notó nada más volver a Los Cármenes: “Cuando llegué había alegría, buen ambiente. La gente era feliz, era lo que notaba. El equipo venía de haber ganado en Hospitalet y de perder en Liga, pero había muy buen ambiente y mucha alegría”.

El defensa galo acumula grandes recuerdos como rojiblanco, aunque su vuelta ha sido un momento muy especial: “Tenía un poco de estrés, no sabía qué iba a pasar. La verdad es que era una emoción muy fuerte porque llevaba casi tres años fuera, pero, gracias a Dios, todo fue bien, ganamos al Mallorca y todo fue muy bonito”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

La enfermería se llena antes de la Copa

Vallejo conduce el balón durante la sesión (GRJ)
Vallejo conduce el balón durante la sesión (GRJ)

Herrera, Duarte, Soldado y Foulquier arrastran molestias musculares

2 de marzo de 2020

El Granada ha comenzado a preparar el duelo de Copa ante el Athletic, y lo ha hecho con las ausencias de Duarte, Herrera, Foulquier y Soldado, todos ellos titulares en el choque ante el Celta y todos con diferentes molestias musculares.

En principio, se espera que los cuatro futbolistas puedan estar a punto para el jueves y a disposición de Diego Martínez, a excepción de Soldado, que se perderá el partido por sanción.

Por su parte, Yan Eteki tampoco ha estado sobre el césped. El centrocampista sufre una meniscitis en la rodilla izquierda y queda pendiente de evolución, sin que el club haya dado un tiempo estimado de recuperación, aunque parece improbable que pueda estar apto para medirse al Athletic.

Ya con el balón rodando, el equipo ha comenzado la sesión con ejercicios de activación para pasar a varios partidillos en los que se han trabajado diferentes aspectos del juego como la presión y la activación tras pérdida.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Rui Silva “Hicimos un gran partido”

Foulquier celebra el gol ante Osasuna (GRANADA CF)
Foulquier celebra el gol ante Osasuna (GRANADA CF)

El lateral francés, Foulquier destacó que “el equipo ha interpretado muy bien el partido”

23 de febrero de 2020

A la finalización del partido comparecieron por zona mixta tanto el cancerbero Rui Silva, como Dimitri Foulquier que analizaron la victoria del Granada ante Osasuna. 

El primero en tomar la palabra fue Rui Silva, que señaló que “hicimos un gran partido, salimos muy bien desde el principio y metidos en el partido”. 

El cancerbero luso analizó las claves de la victoria. "Hablamos de los errores que podía cometer el rival y lo aprovechamos y fuimos muy eficaces” y añadió “en defensa también fuimos muy compactos y creo que manejamos muy bien las dos partes”, dijo. 

Por su parte, Foulquier destacó que el equipo supo leer el partido “el equipo ha interpretado muy bien el partido, hemos sido intensos, fuertes atrás y no han generado muchas ocasiones". 

El galo destacó la eficacia que tuvo el equipo “nosotros hemos sido muy eficaces y creo  que es una victoria merecida porque tuvimos varias ocasiones”.

“Estoy muy contento con el trabajo del equipo” finalizó Foulquier 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

Foulquier se convirtió en centenario en Tamaraceite

Foulquier llega al centener de partidos (GRJ)
Foulquier llega al centener de partidos (GRJ)

El francés alcanza una cifra redonda defendiendo los colores del Granada CF

14 de enero de 2020

Hasta hace escasas semanas, Foulquier se encontraba condenado la ostracismo en las filas del Watford, pero una llamada del Granada volvió a encender el brillo en los ojos del jugadores francés, como reconoció Fran Sánchez, director deportivo rojiblanco, en la presentación del defensa, que no dudó a la hora de regresar a Los Cármenes para volver a disfrutar del fútbol en el club andaluz.

Acogido en el vestuario nazarí como uno más nada más aterrizar, Foulquier ya disfrutó de sus primeros minutos ante el Mallorca, rindiendo a muy buen nivel a pesar de sumar un puñado de entrenamientos con sus nuevos compañeros. Además, la Copa del Rey le permitía volver a la titularidad con el Granada casi 1.000 días después, acumulando de esta forma 100 encuentros defendiendo la elástica rojiblanca.

En total, Foulquier acumula, con los disputados en tierras canarias, 6.633 minutos como jugador del cuadro granadino, con 93 partido en Liga y 7 en la Copa del Rey, escenario en el que el zaguero galo volvió a dejar muestra se sus virtudes con un partido muy completo, serio atrás y con varias incursiones en territorio rival.

En estos 100 encuentros con el Granada, Foulquier suma un tanto, el que logró ante el Betis en la novena jornada de la temporada 2015-16, y cuatro asistencias. Ahora, el lateral francés ya es centenario con el conjunto nazarí, entrando por méritos propios en la historia de los granadinos.

 

Foulquier entra en una lista con Germán y Montoro

Foulquier el día de su presentación (P.VILLOSLADA GCF)
Foulquier el día de su presentación (P.VILLOSLADA GCF)

Herrera no llega a tiempo y será la gran ausencia junto al sancionado Gonalons

4 de enero de 2020

Convocatoria sin sorpresas la que ha realizado Diego Martínez para medirse al Mallorca. La grandes novedades en la primera lista de 2020 son la presencia de Foulquier, que se estrena en su segunda etapa en el Granada, y la vuelta de Germán y Montoro, recuperados de sus respectivas lesiones.

Con la marcha de Adrián Ramos, la lesión de Yangel Herrera, que se suma a las ya conocidas de Quini, Vico y Neyder Lozano, y la sanción de Gonalons, el técnico gallego ha convocado a los 18 futbolistas del primer equipo disponibles.

 

Porteros: Aarón, Rui Silva

Defensas: Víctor Díaz, Foulquier Germán, Koybasi, Domingos, Martínez, Neva, Álex Martínez.

Centrocampistas: Montoro, Eteki, Azeez, Vadillo, Machís, Puertas,

Delanteros: Carlos Fernández y Soldado.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Foulquier: “Quería venir al Granada”

Foulquier, en su presentación como rojiblanco (GRJ)
Foulquier, en su presentación como rojiblanco (GRJ)

El lateral ha reconocido que cuando supo del interés de los rojiblancos no lo dudó

3 de enero de 2020

Foulquier ha regresado al Granada, y lo ha hecho por su clara determinación de volver a un club que siempre ha sido como su segunda casa, algo que percibió Fran Sánchez desde el primer momento: “Nos transmitió su ilusión y voluntad por querer volver. Cuando coincidí por primera vez en persona le brillaban los ojos con la posibilidad de volver a Granada. Tenía la sensación de que aunque llegaran propuestas de otros clubes, como así fue, nos iba a elegir a nosotros, era palpable su ilusión por volver a Granada”.

Una ilusión que también es palpable en las primeras palabras del lateral francés: “Estoy muy contento por estar aquí. Cuando supe del interés del Granada quería venir, y todos hemos hecho un esfuerzo para que ésto se produzca. Ahora estoy mentalizado en el proyecto y preparado para poder ayudar el próximo partido, ya soy uno más para el míster”.

En estos tres años, Foulquier ha seguido creciendo como jugador, aunque él se centra en el trabajo, algo con lo que estará muy satisfecho Diego Martínez; “Yo lo que hago es trabajar, entrenar, y creo que se mejora cuando se trabaja. Es siempre lo que he hecho y lo que voy a seguir haciendo, trabajar, entrenar y eso siempre me va a ayudar a mí y al equipo”.

El lateral galo se ha encontrado un club muy diferente al que dejó, aunque prefiere recordar los buenos momentos: “Es un contraste, pero de la primera época no recuerdo sólo el final, también tuve buenos momentos. Ahora lo importante, después de tres años, es focalizarse en el presente, en el proyecto y, sobre todo, en el próximo partido, es lo que todos tenemos en la mente ahora mismo”.

Diego Martínez es un entrenador ganador”

Apenas ha compartido un par de entrenamientos, pero Foulquier ya tiene claro el perfil de su nuevo entrenador: “De momento no le conozco mucho, me parece un entrenador ganador, que siempre quiere competir, siempre quiere ganar, quiere que sus equipos siempre tengan opciones de ganar cada partido”.

La polivalencia es una de sus virtudes, aunque Foulquier ha recordado dónde se encuentra más cómodo: “Cada uno tenemos una posición natural, la mía es de lateral derecho, pero cuando tienes contrato con un club tienes que estar preparado para jugar en cualquier posición, así que para ayudar puedo jugar en cualquier posición”.

Por su experiencia, Foulquier puede convertirse en uno de los líderes del vestuario, aunque él prefiere cederle los galones a otros: “Soy un poco discreto, no soy de hablar mucho, en el vestuario conozco a muchos, así que si puedo ayudar lo voy a hacer, pero no soy capitán, no me considero un líder, todos somos importantes y todos podemos ayudar en algo”.

Como fiel seguidor, Foulquier no ha perdido de vista al Granada: “He visto algunos partidos, no todos, pero creo que el equipo está compitiendo muy bien, ha hecho un buen inicio de temporada, es un equipo que compite siempre y juega con intensidad”.

Con apenas un par de entrenamientos con sus nuevos compañeros, Foulquier ya está listo para poder jugar ante el Mallorca: “Ya he entrenado, estoy disponible, estoy a disposición del míster. No sé si voy a jugar o no, si voy a ir convocado, pero sí estoy disponible”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Foulquier regresa al Granada

Foulquier en su anterior etapa en el Granada (GRJ)
Foulquier en su anterior etapa en el Granada (GRJ)

El conjunto rojiblanco ha logrado la cesión del lateral francés hasta final de temporada

2 de enero de 2020

La lesión de Quini obligó al Granada a buscar en el mercado un recambio que pudiese cubrir una baja tan importante. Desde el primer momento Foulquier fue uno de los primeros objetivos y finalmente el club ha logrado cerrar la cesión del defensa galo hasta final de temporada, guardándose, además, una opción de compra.

Tras recibir la llamada del conjunto granadino, Foulquier lo tuvo claro, y su postura firme ha sido determinante para que el Granada haya logrado su incorporación a pesar del interés de otros clubes como el Nantes que han peleado hasta el final para lograr el fichaje del zaguero.

Foulquier regresa a la que fue su casa durante cuatro temporada, etapa en la que disputó 98 encuentros como rojiblanco, una cifra que se incrementará en esta nueva andadura en Los Cármenes.

El francés es un lateral con una gran proyección ofensiva que tendrá que ajustarse a las exigencias de Diego Martínez para ganarse un puesto.

El defensa se entrenará hoy mismo con sus nuevos compañeros, será presentado mañana viernes y podría entrar en la lista de convocados para enfrentarse al Mallorca.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Foulquier deja de ser jugador nazarí

Foulquier, en uno de sus últimos entrenamientos con el Granada
Foulquier, en uno de sus últimos entrenamientos con el Granada

25 de agosto de 2017

El lateral francés se marcha al Watford 

 
61 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR