ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Gabia

Su búsqueda de Gabia ha devuelto los siguientes resultados.

Dani Camarero: “Al Gabia le ha faltado suerte y un poco de disciplina”

Dani Camarero, durante la entrevista con Granada En Juego (JAVIER PALMA)
Dani Camarero, durante la entrevista con Granada En Juego (JAVIER PALMA)

El conjunto gabirro acabó líder en la primera fase, pero finalmente se quedó lejos del ascenso en la segunda

12 de junio de 2021

Debe resultar difícil cerrar un tramo de la temporada como campeón de grupo y saber que la temporada que viene no jugarás en una categoría mayor. Eso mismo le ha ocurrido al Gabia, que acabó como líder la primera fase, pero terminó el Play Off a trece puntos del privilegiado puesto que daba opción a estar en División de Honor. “El objetivo principal era el ascenso, por eso fiché por el equipo, pero los resultados no salieron y no se pudo dar” afirmó su técnico, Dani Camarero, quien atendió a nuestro medio para hacer balance del curso.

Camarero no se hizo con las riendas del Gabia desde un principio y, con la temporada ya avanzada, llegó “para afrontar la segunda fase, aunque ya sabíamos de la dificultad que tendríamos durante ese tramo de la temporada. Nuestra ilusión era alcanzar el objetivo, aunque la exigencia fue a más. Nos encontramos a un vestuario con muchas ganas de trabajar y aprender, pero poco disciplinado, y cuando intentas dar un plus en ese aspecto les cuesta”.

El ex entrenador del Arenas argumentó que a los suyos le faltaron “suerte y un poco de disciplina. El equipo ha llegado hasta aquí por méritos propios, porque no ha contado con la ayuda de nadie. Incluso, los propios futbolistas han pagado las multas del club. No dejan de ser un grupo de amigos que se juntan para hacer algo bueno, se consiguió entrar en la fase de ascenso y, quizás, nos vino algo grande”.

“Nos costó mucho coger el ritmo de equipos como Monachil o Alfacar Atlético, que vienen de prepararse muy bien. Yo me encontré a un grupo que entrenaba únicamente dos días por semana y mal. A los jugadores les costó adaptarse a la disciplina. Acabamos ganando en casa del líder Monachil y, por un altercado con el público, nos quitaron puntos, algo que acabó porque el equipo se viniera abajo. Esa semana ni entrenamos porque los futbolistas sabían que las posibilidades de ascenso ya eran mínimas” comentó.

Aun así, reconoció que “a los jugadores les tengo una admiración tremenda. Ellos mismos valoran si seguir o no la próxima temporada y el esfuerzo ha sido muy grande como para que no se vea recompensado o te quiten puntos. El premio, al final, lo tiene el que menos falla, y ese ha sido el Monachil”.

Dani Camarero expresó que “estuve muchos años en el Arenas y, cuando me dijeron de no contar conmigo, me afectó. Fue un esfuerzo de muchos años partiéndome la cabeza por ese club. Después, quise ayudar a un compañero en Cenes hasta que saliera otra cosa. En Gabia, mediante mi hermano, me surgió la oportunidad. Pero, me arrepiento tanto de una cosa como de otra, allí el ambiente no era bueno, y de estar donde estaba a verme aquí ahora es un palo duro”.

Por último, también habló de su futuro, aunque “de momento, toca descansar, porque no suena el teléfono. Siempre a última hora puede salir algo, pero es complicado, ves que pasa el tiempo y los técnicos se van colocando. Se me hace raro y quiero entrenar en un proyecto en condiciones”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

El Atlético Monachil único equipo que aporta dos jugadores al ‘Once de la Semana’

Once de la semana de la octava y novena jornada de la Segunda Fase en Primera Andaluza
Once de la semana de la octava y novena jornada de la Segunda Fase en Primera Andaluza

Otura, Churriana, Cultural Asako, Alfacar At, Puerto de Motril, Cúllar Vega, Gabia CF y Salar CF aportan un futbolista al mejor equipo de la jornada

18 de mayo de 2021

La Primera División Andaluza ha disputado una nueva jornada, que ha sido la octava y última en la fase de ascenso y la novena en la Fase de descenso. Tras la disputa de todos los partidos, nos ha dejado el siguiente ‘Once de la Semana’.

La portería va a estar defendida por el cancerbero del Otura, Aaron, que logró dejar su portería a cero en el encuentro que su equipo disputó en el feudo del Ciudad de Baza.

La línea defensiva está formada por tres jugadores. El líder Atlético Monachil aporta al jugador Fernando, que además de su gran labor defensiva, contribuyó con un gol a la victoria de su equipo. Lo acompañan en la línea de zagueros, Gallo, defensa de la Cultural Asako y Cantero, del Churriana CF.

En el centro del campo hay cuatro jugadores. El mejor centrocampista de la jornada ha sido Antonio, del Alfacar Atlético, que anotó tres goles en el empate de su equipo ante el Cúllar Vega. También estarán en la línea de medios. También anotó tres goles, Javi Torro en la victoria del Iznalloz ante la Juventud Sexitana. Completan la línea de medios Guso, del Atlético Monachil y un clásico de este once como es Iván Blanco del Puerto de Motril.

La delantera está formada por jugadores de Cúllar Vega, Gabia y Salar. Los tres delanteros de este equipo han marcado dos goles cada uno para sus equipos. La delantera la componen Adri, del Salar, Isma Prieto, del Gabia CF y Lolillo, del Cúllar Vega.

 

Almuñécar City, único equipo que aporta más de un jugador al ‘Once de la Semana’

Once de la semana de la séptima y octava jornada de la Segunda Fase en Primera Andaluza
Once de la semana de la séptima y octava jornada de la Segunda Fase en Primera Andaluza

At. Monachil, Salar CF, Otura, Cultural Asako, Churriana CF, CD Colomera 3.0, Ciudad de Baza, Alfacar At y Gabia aportan un jugador al mejor equipo de la jornada

11 de mayo de 2021

La Primera División Andaluza ha disputado una nueva jornada de la segunda fase y tras la disputa de los partidos tanto en la fase de ascenso como de descenso, nos ha dejado el siguiente ‘Once de la Semana’, donde el At. Monachil y Almuñécar City son los equipos más representados aportando dos jugadores.

La portería va a estar defendida por el cancerbero del Salar, Pedro Cerros, que fue fundamental para que su equipo lograse empatar en el feudo de la Cultural Asako de Motril .

La línea defensiva está formada por tres jugadores. El mejor defensa de la jornada es Guti, del Otura, que con sus dos goles le dio una importante victoria a su equipo ante el Águilas de Zujaira. Lo acompañan en la línea de zagueros Gallo, de la Cultural Asako y otro jugador de un equipo costero, como es Luismi del Almuñécar City.

En el centro del campo hay cuatro jugadores. El Almuñécar City aporta a su segundo jugador al entrar en este once, Joshua, que anotó dos goles en la victoria de su equipo. Completan la línea de medios, Pelusa, del Churriana CF, José Segura, del Ciudad de Baza y Dani Lucena, medio del Colomera 3.0, que fue el protagonista de su equipo anotando cuatro tantos en el partido ante el Gabia. 

La delantera está formada por jugadores del Alfacar Atlético, Atlético Monachil y Gabia. Tenorio, delantero del Alfacar Atlético anotó los dos goles que le dieron la victoria a su equipo ante el Puerto de Motril. Antonio Fernández abrió el camino del ascenso del Atlético Monachil con el primer gol de su equipo. El último delantero es Juanca del Gabia, que hizo los dos goles de su equipo en Colomera.

 

El C.V Sierra Elvira-Las Gabias se clasifica para la segunda fase del Campeonato de Andalucía Femenino

Equipo de voleibol infantil femenino  del C.V Sierra Elvira – Las Gabias (AYTO. LAS GABIAS)
Equipo de voleibol infantil femenino del C.V Sierra Elvira – Las Gabias (AYTO. LAS GABIAS)

El conjunto infantil del club gabirro ha ganado este sábado sus dos partidos de la primera fase ante San Pedro y Mintonete Almería

8 de mayo de 2021

El C.V Sierra Elvira – Las Gabias se ha clasificado para la segunda fase del Campeonato de Andalucía Femenino de Voleibol Infantil tras ganar este sábado por 3-0 sus dos partidos programados de la primera fase ante San Pedro y Mintonete Almería. 

Los encuentros para poder pasar a la final se jugarán este domingo en formato liga de cuatro equipos en Cártama, final que se disputará el fin de semana que viene en Tomares. 

“Desde el Ayuntamiento de Las Gabias queremos agradecer el intenso trabajo que están llevando a cabo las 50 deportistas del C.V. Sierra Elvira. También a su entrenador y al equipo directivo del club por hacer posible mantener el gran nivel de sus jugadoras, que se han posicionado como uno de los mejores clubes a nivel provincial y participando en campeonatos de primer nivel como es el Campeonato de Andalucía. Es una inmensa alegría para nuestra ciudad que un club gabirro participe en el Campeonato de Andalucía, y que algunas de las competiciones de las distintas fases se puedan celebrar en las instalaciones deportivas de Las Gabias.”, han manifestado desde el Ayuntamiento de Las Gabias. 

Hay que recordar que el club ya se proclamó campeón de Andalucía y de España en 2012 y 2014, subcampeón de Andalucía Cadete en 2013 y ganó la I Copa de España ese mismo año. 

 

El Atlético Monachil quiere aprovechar el primer ‘match ball’ para ascender a División de Honor

El Atlético Monachil quiere ascender esta semana (MANU LÓPEZ / ATLÉTICO MONACHIL)
El Atlético Monachil quiere ascender esta semana (MANU LÓPEZ / ATLÉTICO MONACHIL)

Al conjunto ‘serrano’ le basta un punto para jugar en la categoría autonómica tras restarle Federación dos puntos al Gabia

8 de mayo de 2021

El ascenso a División de Honor pude quedar sentenciado esta semana si el Atlético Monachil consigue solo un punto en el partido que le enfrentará al Cúllar Vega. Si el conjunto ‘serrano’ empata en casa a los culleros no dependerá de ningún otro resultado para dar el salto de categoría. Tras la última jornada el Monachil necesitaba tres puntos, pero a lo largo de esta semana el comité de competición ha restado dos puntos al conjunto gabirro en la clasificación por unos  incidentes que se produjeron al descanso del encuentro entre Gabia y Atlético Monachil

En la fase de descenso Baza, Dúrcal, Juventud Sexitana e Iznalloz iniciarán la jornada en las cuatro últimas plazas, mientras que Cultural Asakp y Otura intentarán escapar de los puesto que tienen riesgo de descenso por arrastre.

En la fase de ascenso, la penúltima jornada se abrirá a las 12 con la disputa de dos partidos donde ya no hay nada en juego. En el Municipal ‘El Pinar’ medirán fuerzas Purullena y Churriana que buscarán conseguir una victoria más para mejorar su situación en la tabla clasificatoria. Esteban Clemot será el árbitro del partido.

Con igual horario dará comienzo el partido entre el Alfacar Atlético y el Puerto de Motril. El conjunto alfacareño viene de vencer en el feudo del Gabia y busca una nueva victoria en su último partido como local de la temporada. Se encargará del arbitraje el colegiado Blanco Aragón.

A las 17:00 darán comienzo los dos platos fuertes de la jornada. El ‘Manuel Robles’ se vestirá de gala, aunque sin público por seguir el área metropolitana en el nivel 4 de alerta, para el partido entre Atlético Monachil y Cúllar Vega, donde un empate del conjunto serrano le daría el ascenso tras la sanción impuesta al Gabia. El colegiado Pérez El Arabi se encargará del arbitraje.

Con el mismo horario, el Gabia CF intentará conseguir una victoria en ‘Los Preteles’ terreno de juego del Colomera 3.0 y esperar una derrota del Atlético Monachil para seguir manteniendo sus opciones de ascenso a División de Honor para la última jornada.  Se encargará de impartir justicia Ortiz Alcalá.

En la fase de descenso se disputará la octava jornada y el partido más destacado será el que enfrente al Almuñécar City y el Medina Lauxa. El conjunto costero ocupa la tercera plaza y los del poniente lideran con paso firme esta fase de descenso. El encuentro dará comienzo a las 12:00 en el ‘Francisco Bonet’ y lo arbitrará Urquiza Gutiérrez.

También a las 12:00 darán comienzo otros dos partidos. Otura y Águilas de Zujaira disputarán un partido dramático para intentar escapar de las posiciones que tienen riesgo de descenso por arrastre. Arbitrará el partido Alcalá-Galiano Pareja.

Con igual horario medirán fuerzas dos equipos desahuciados como son Dúrcal e Iznalloz. Los locales ocupan la penúltima plaza mientras que el conjunto acatucitano s el colista. Se encargará de impartir justica Antequera Montes.

A las 12:15 dará comienzo el partido entre Cultural Asako y Salar. Los costeros cayeron la pasada jornada a puesto que tiene riesgo de descenso por arrastre, mientras que el Salar es el único equipo que en esta fase suma sus partidos por victorias. El árbitro del partido será Faciaben Rubiño.

La jornada se cerrará a las 18:00 con el partido entre dos equipos que están en zona de descenso. La Juventud Sexitana, penúltimo clasificado recibe al Ciudad de Baza, que necesita empezar a sumar de tres en tres si quiere lograr la permanencia en la categoría. El árbitro del partido será González Amigo.

Descansará en esta jornada el Atlético La Zubia.

@davidcontreras4

 

 

Una sanción al Gabia deja al At. Monachil a sólo un punto de la División de Honor

El Comité de Competición ha sancionado al Gabia
El Comité de Competición ha sancionado al Gabia

Al conjunto gabirro se le han restado dos puntos de la clasificación por incidentes ocurridos al descanso del partido ante el conjunto ‘serrano’

6 de mayo de 2021

Al Atlético Monachil se le ha allanado aún más el camino hacía la División de Honor, tras la última resolución del Comite de Competición de la Federación granadina de fútbol, donde se le ha restado dos puntos al Gabia CF de la clasificación.

Con esta sanción al Atlético Monachil le basta con sumar un punto en las dos jornadas que quedan para jugar la próxima temporada en la categoría autonómica.

Tanto el acta arbitral como los informes del delegado federativo y la Policía Local de Monachil redactan unos “graves hechos” acaecidos en el encuentro que enfrentó a Atlético Monachil y Gabia. En el acta y en dichos informes se señala que "varias personas inequivocamene relaccionadas con el Gabia comienzan una trifulca contra espectadores y colaboradores del Atlético Monachil llegando a saltar la verja de la instalación deportiva y constando la existencia de agresiones".

El conjunto gabirro ha alegado que lo acontecido fue "consecuencia directa de las ofensas proferidas desde fuera de la instalación hacia uno de sus colaboradores” y que gran parte de los incidentes acaecidos se desarrollaron “fuera de la instalación deportiva”. Competición ha desestimado dichas alegaciones por no desvirtuar el contenido del acta arbitral.

A pesar de que el Atlético Monachil no ha presentado alegaciones, el comité de competición ha sancionado al Gabia como responsable de una falta grave por incidentes de publico, por lo que le resta dos puntos de la clasificación y sanciona a su jugador Jesús, con tres partidos como “responsable de la tentativa de agresión hacía jugadores del equipo adversario”

 

El Atlético Monachil está a una victoria de División de Honor

El Atlético Monachil roza el ascenso a División de Honor (MANU LÓPEZ / ATLÉTICO MONACHIL)
El Atlético Monachil roza el ascenso a División de Honor (MANU LÓPEZ / ATLÉTICO MONACHIL)

El conjunto ‘serrano’ empató en Motril y se aprovecha de la derrota del Gabia para acariciar el ascenso

2 de mayo de 2021

El ascenso a División de Honor puede quedar finiquitado la próxima semana tras los resultados cosechados en la sexta jornada de la fase de ascenso. Tras el empate del Atlético Monachil y la derrota del Gabia, si la próxima semana el conjunto serrano vence al Cúllar Vega estará la próxima temporada en División de Honor sin depender de ningún otro resultado. 

En la fase de descenso, Ciudad de Baza, Dúrcal, Juventud Sexitana e Iznalloz continúan en zona de descenso y en riesgo de descenso por arrastre están Cultural Asako y Otura. 

En la fase de ascenso, el Atlético Monachil inició su partido en el feudo del Puerto de Motril, sabiendo que el Gabia había perdido y que una victoria les daba el ascenso virtual. Óscar adelantó al conjunto ‘serrano‘ al inicio de la segunda mitad, pero poco después igualó Iván Blanco para el Puerto de Motril. 

El Gabia CF le puso el ascenso en bandeja al Atlético Monachil tras caer por 2-3 ante el Alfacar Atlético. En el primer minuto, el ex gabirro Tenorio logró adelantar al Alfacar Atlético. El Gabia Logró remontar con goles de Isma Prieto y Juan Carlos, en los minutos 16 y 42. Pero antes del descanso volvió a remontar el conjunto alfacareño, otro ex gabirro como Antonio puso el empate a dos y en el minuto 45 Adri Jaldo puso el 2-3. En la segunda mitad lo intentó el Gabia pero no pudo ni siquiera salvar un punto.

El Churriana no se rinde, a pesar de tener muy complicado el ascenso. El equipo dirigido por Jorge Moreno venció al Colomera 3.0 gracias a un solitario gol de Samuel.

El Cúllar Vega derrotó al Purullena gracias a un solitario gol de Joaquín Corral.

En la fase de descenso, el Medina Lauxa dejó escapar los primeros puntos de esta segunda fase tras igualar a dos ante la Cultural Asako. El conjunto costero se adelantó con un gol de Socio en la primera mitad. El conjunto del Poniente volteó el marcador con un doblete de Michel, en los minutos 75 y 85. José igualó para el conjunto motrileño en el añadido. 

El Salar se queda como único equipo que suma sus partidos por victorias tras vencer por 5-6 ante un Otura que está en problemas. Guti y Miguel Jiménez pusieron el 0-2 para el Otura. El Salar reaccionó y pudo igualar antes del descanso con goles de Juanlu y Conejo. En el inicio de la segunda mitad el Otura recuperó la ventaja con un gol de Omar. Conejo volvió a poner la igualada. Adri y Agus le dieron la victoria al Salar. 

El Almuñécar City sacó a relucir su mejor versión y logró vencer al Atlético La Zubia por 0-3. Dos goles de Juliano y otro de Joshua sentenció el partido para la escuadra costera.

El Águilas de Zujaira coge oxigeno tras golear por 5-1 a la Juventud Sexitana. Tonono, un doblete de Zuja y José Antonio pusieron el 4-0 para los zujaireños. Rubén Béjar recortó distancias para la escuadra costera. Pedro puso el 5-1 definitivo en el minuto 87.

Ciudad de Baza y Dúrcal cosecharon un empate que no sirve a ninguno de los dos. José Segura adelantó a los bastetanos y Santi igualó para el Dúrcal en las postrimerías del partido. 

 

 

La Primera Andaluza encara la recta final con la lucha por el ascenso entre At. Monachil y Gabia

El Atlético Monachil sigue dependiendo de el mismo para lograr el ascenso (MANU LÓPEZ / ATLÉTICO MONACHIL)
El Atlético Monachil sigue dependiendo de el mismo para lograr el ascenso (MANU LÓPEZ / ATLÉTICO MONACHIL)

El conjunto ‘serrano’ visitará al Puerto de Motril, mientras que el Gabia recibirá al Alfacar Atlético

1 de mayo de 2021

La fase de ascenso de Primera División Andaluza encara la disputa de las tres últimas jornadas, con la lucha por la única plaza de ascenso entre Atlético Monachil y Gabia. Churriana y Cúllar Vega aún les quedan remotas opciones de llegar a esa primera plaza. Al atlético Monachil le bastan con sumar siete puntos para lograr el ascenso.

La fase de descenso inicia la segunda vuelta con Ciudad de Baza, Dúrcal, Juventud Sexitana e Iznalloz en las cuatro últimas plazas y Otura y Águilas de Zujaira en riesgo de descenso por arrastre.

En la fase de ascenso la jornada se abrirá a las 11:45 con la disputa de dos partidos. El más destacado es el que enfrentará al Gabia CF ante el Alfacer Atlético. El conjunto gabirro, que ha vencido los tres últimos partidos, busca una victoria parameterle presión al Atlético Monachil, que juega por la tarde. El árbitro del partido será Rodríguez Caparros.

Con igual horario empezará el partido entre Cúllar Vega y Purullena. El conjunto cullero tiene muy dificil llegar a la primera plaza porque necesita vencer los tres patrtidos que quedan y que Atlético Monachil no sume ningún punto y que el Gabia cinsiga menos de tres puntos en los partidos que quedan. Se encargará del arbitraje el colegiado Marfil Fernández.

A las 12:00 el Churriana recibirá al Colomera. El Churriana, que se encuentra en la misma situación que el Cúllar Vega, busca una victoria y a esperar la derrota del Atlético Monachil y un pinchazo del Gabia. Arbitrará el partido Ortiz Gámiz.

A las 18:00 entrará en liza el líder, el Atlético Monachil visita al Puerto de Motril. El feudo del conjunto costero es uno de los más complicados de la categoría. El conjunto ‘serrano’ busca los tres primeros puntos de los siete que necesita para conseguir el ascenso. Se encargará de impartir justicia Hernández Domingo.

La fase de descenso abrirá la jornada a las 11:00 con el partido entre Medina Lauxa y Cultural Asako. El conjunto del poniente es el líder del grupo sumando todos sus partidos por victorias, mientras que el conjunto costero necesita puntos para no tener problemas de descenso por arrastre. El colegiado Álvarez Expósito se encargará del arbitraje.

A las 12:15 dará comienzo el partido entre Atlético La Zubia y Almuñécar City. Ambos equipos están fuera de la zona de descenso, pero no pueden confiarse ante el riesgo de que haya descensos por arrastre. Arbitrará el partido Barba Pérez.

A las 12:30 dará comienzo el partido entre Águilas de Zujaira y Juventud Sexitana. El equipo zujaireño necesita puntos porque aunque ocupa la sexta plaza, si se confirma el descenso del Vandalia lo descendería por arrastre. Por su parte el conjunto costero ocupa la penúltima plaza y tiene muy complicada la permanencia.

A las 16:30 dará comienzo un encuentro dramático por la permanencia. En el ‘Constantino Navarro’ se enfrentan Ciudad de Baza y Dúrcal, ambos equipos están en zona de descenso, por lo que el que salga derrotado habrá sacado muchas papeleteas para acabar descendiendo de categoría. El Árbitro del partido será Raya Alcalá.

A las 17:00 se iniciará el partido entre Salar y Otura. El Salar, es junto al Medina Lauxa, el único equipo que ha vencido todos sus partidos y buscan una victoria que les asegure la permanencia. Por su parte el Otura aunque está fuera de las cuatro últimas plazas, necesita puntos para escapar del séptimo puesto, que acarrea descenso por arrastre tras el descenso matemático del Guadix desde División de Honor. Se encargará del arbitraje Delgado Beltrán.

Descansará en esta jornada el CD Iznalloz.

 

 

Gabia y Salar, equipos más representados en el ‘Once de la Semana’, con dos jugadores cada uno

Once de la semana de la quinta y sexta jornada de la Segunda Fase en Primera Andaluza
Once de la semana de la quinta y sexta jornada de la Segunda Fase en Primera Andaluza

Medina Lauxa, CD Colomera 3.0, Atlético La Zubia, Purullena, Almuñécar City Churriana y Águilas de Zujaria aportan un jugador al mejor equipo de la jornada

27 de abril de 2021

La Primera División Andaluza ha disputado una nueva jornada de la segunda fase y tras la disputa de los partidos tanto en la fase de ascenso como de descenso, nos ha dejado el siguiente ‘Once de la Semana’, donde Gabia CF y Salar son los dos equipos más representados aportando dos jugadores cada equipo.

La portería va a estar defendida por el cancerbero del Gabia CF, Alex, que dejó su portería a cero en la victoria de su equipo ante el líder Atlético Monachil.

La línea defensiva está formada por cuatro jugadores. El Medina Lauxa aporta a su jugador Diego para el mejor equipo de la jornada. Lo acompañarán en la línea de zagueros, Manu, defensa del Salar CF, De la Torre del Atlético La Zubia y Arquelladas, del Colomera 3.0, que repite en este once por segunda semana consecutiva.

En el centro del campo hay tres jugadores. Del Gabia CF entra en el mejor equipo de esta jornada, Cristian, que abrió el camino de la victoria de su equipo ante el Atlético Monachil. Estarán en la medular, junto al jugador gabirro, De Haro, mediocampista del Purullena y Ogunnubi, que marcó dos goles en la victoria del Almuñécar City.

La delantera esta formada por jugadores del Churriana, Salar y Águilas de Zujaira. Brian, del Salar y Ricky, del Águilas de Zujaria anotaron dos goles cada uno en las victorias de su equipo. Álex Moreno, del Churriana será el tercer delantero del mejor equipo de la jornada.

 

Miguel Ángel Fuster, del Medina Lauxa, entrenador del mes de Abril en Primera Andaluza

Miguel Ángel Fúster, entrenador del CD Medina Lauxa (GRJ)
Miguel Ángel Fúster, entrenador del CD Medina Lauxa (GRJ)

El técnico del conjunto del poniente se ha impuesto a Dani Camarero, del Gabia por la diferencia de goles

26 de abril de 2021

Finaliza el mes de Abril y llega el momento de la nominación a mejor entrenador de este mes en Primera Andaluza. La lucha por el galardón del mes de Abril ha sido muy apretada entre Miguel Ángel Fuster técnico del Medina Lauxa y Dani camarero del Gabia y se ha resuelto solo por un gol de diferencia.

El Medina Lauxa ha vencido todos sus partidos que ha disputado en la fase de descenso. El equipo dirigido por Miguel Ángel Fuster ha vencido los tres partidos que ha disputados y ha anotado ocho goles y solo ha recibido dos.

Por solo un gol de diferencia se ha impuesto a Dani Camarero, entrenador del Gabia. El conjunto gabirro ha sumado nueve puntos y tambien ha marcado ocho tantos en la fase de ascenso, pero ha recibido un gol mas que el Medina Lauxa, siendo ese el factor diferenciador por el que se ha llevado el premio el técnico que dirige al conjunto del poniente.

 

 
257 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR