ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Granada

Su búsqueda de Granada ha devuelto los siguientes resultados.

Granada, preparada para acoger una multitudinaria quedada ciclista femenina 'Women In Bike'

Granada celebrará su #womeninbike (FAC)
Granada celebrará su #womeninbike (FAC)

La capital granadina será escenario este sábado desde las 09:30 horas de una quedada ciclista femenina, enmarcada dentro del proyecto Women In Bike, que ya suma más de 110 inscritas

19 de septiembre de 2019

La ciudad de Granada protagonizará este fin de semana una quedada Women In Bike muy especial, encuadrada dentro de la 'Semana de la Movilidad' del Ayuntamiento de Granada, y a la que acudirán más de un centenar de mujeres de Granada y del resto de provincias andaluzas.

Women In Bike, enmarcado dentro del programa Universo Mujer del CSD, y que cuenta con el patrocinio de Movistar, es un proyecto a través del cual la Real Federación Española de Ciclismo, en coordinación con las Federaciones Autonómicas, impulsa el ciclismo femenino. El ilusionante proyecto, cuyo crecimiento no para en este 2019, suma ya más de 1.800 quedadas exclusivamente femeninas realizadas por toda España

La salida ciclista nazarí, organizada por el Club Ciclista en Femenino Granada y en colaboración con la Real Federación Española de Ciclismo, la Federación Andaluza de Ciclismo y el Excmo. Ayuntamiento de Granada, será gratuita y supondrá una enriquecedora jornada entre ciclistas femeninas de Granada y de toda Andalucía para compartir una ruta que transcurrirá por los lugares más emblemáticos de la ciudad, contemplando enclaves como La Alhambra y con un telón de fondo de una espectacularidad sin igual como el macizo de Sierra Nevada.

Este sábado 21 de septiembre, las 09:30 horas, tendrá lugar la concentración y recogida de dorsales en la Fuente de las Granadas, con la salida estipulada para las 10:30 horas.

 

PUNTO DE VISTA

Gabriel Rosario Lázaro (GRJ)
Gabriel Rosario Lázaro (GRJ)

Granada es de Primera División

19 de septiembre de 2019

Gracias a Diego Martínez, el equipo tiene personalidad. Hay que saber valorar la importancia de cada partido. Aún es pronto para valorar la plantilla, pero se han visto cosas muy positivas en los primeros cuatro partidos. Creo que los resultados cosechados no son producto de la casualidad, algo se está haciendo bien.

Con el trabajo, sacrificio y mentalidad del equipo se puede soñar. Los dirigentes de la entidad rojiblanca dieron un giro importante buscando un cuerpo técnico joven, pero ambicioso y con ganas de abrirse camino en la categoría. Este equipo sabe a lo que juega y lee bien los partidos.

Antes éramos ultra defensivos, ahora con este cuerpo técnico cuando se va por debajo en el marcador o por quedarse el contrario en inferioridad numérica se adelantan línes, se mejora la presión al rival y se controlan los tiempos.

Las ideas están muy definidas. Los jugadores presionan asimilando el trabajo, juegan rápido y a dos toques ocupando la zona ancha del campo. Además, se posicionan bien para evitar errores y poder salir en velocidad sorprendiendo con transiciones rápidas. Es el futuro y las bases de un buen planteamiento.

Los seite puntos conseguidos fuera ante Villarreal, Espanyol y Celta demuestran la personalidad del conjunto. La clasificación es un hecho importante de cara al futuro, los siete puntos ya no te los quita nadie. Además, el ambiente en el vestuario es de mucha confianza.

Pienso que el equipo tipo que está poniendo en liza Diego Martínez está hermanado y conjuntado. El sistema es muy elaborado porque recibimos goles, pero también marcamos. El fútbol en Primera División es de ida y vuelta.

Por otro lado, el Recreativo de Granada necesita refuerzos. Si Carlos Neva no va a tener minutos en la primera plantillla que juege en el filial. En pocos partidos se ve el potencial de la plantillla. Es bueno que haya granadinos en la plantilla aunque faltos de experiencia, pero ese es el camino de la cantera.

Para garantizar la categoría hacen falta jugadores con experiencia para apoyar a los más jóvenes. No hacen falta compromisos ni recomendados que aumentan el presupuesto. Si se quiere evitar perder la categoría, aún estamos a tiempo.

El Recreativo debería jugar en ‘Los Cármenes’. Los chavales se motivarían más y los abonados podrían ver en acción a las jóvenes promesas en una instalación digna. El césped no se estropea porque se utilice dos horas más cada quince días, porque el primer equipo entrena en la Ciudad Deportiva y sólo acude a la instalación del Zaidín para jugar como local.

lazaro@granadaenjuego.com

 

El Granada CF se suma al uso del transporte alternativo en la Semana Europea de la Movilidad

Jugadores del Granada quieren potenciar el uso de la bici (PEPE VILLOSLADA / GRANADA CF)
Jugadores del Granada quieren potenciar el uso de la bici (PEPE VILLOSLADA / GRANADA CF)

Varios futbolistas del club han posado con unas bicicletas, algunas de ellas eléctricas, para hacer un llamamiento para utilizar tanto las bicis como los desplazamientos a pie

18 de septiembre de 2019

El Granada Club de Fútbol y sus jugadores se ha sumado a las actividades que el Ayuntamiento de la ciudad de la Alhambra ha organizado en el marco de la Semana Europea de la Movilidad.

Con este motivo, según ha informado el Consistorio en una nota, los concejales del Ayuntamiento de Granada, César Díaz y Francisco Fuentes, han visitado la Ciudad Deportiva del Granada CF para, junto a los jugadores y dirigentes del club, visualizar la importancia de usar medios de transporte sostenibles.

Varios futbolistas del club han posado con unas bicicletas, algunas de ellas eléctricas, para hacer un llamamiento para utilizar tanto las bicis como los desplazamientos a pie o cualquier otro medio que favorezca la mejora de la calidad del aire y la lucha contra la contaminación.

El Granada CF, a través de sus redes sociales, va a facilitar estas imágenes para difundir este mensaje que tiene como objetivo conseguir una ciudad más saludable con el lema 'Muévete a pie o en bicicleta, cuida tu Granada'.

 

Un visitante de Primera

El Granada se llevó la victoria de Vigo (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Granada se llevó la victoria de Vigo (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Granada CF firma el mejor arranque de su historia fuera del estadio de 'Los Cármenes'

16 de septiembre de 2019

El Granada está sorprendiendo en su regreso a Primera, y lo está logrando a pesar de un calendario que, a priori, podría supone un obstáculo, con tres partidos lejos de su estadio. Una circunstancia que no le ha pesado a los rojiblancos, que han firmado dos victorias y un empate como forastero.

Con el triunfo logrado en Balaídos, los nazaríes ya suman siete puntos en sus tres primeros encuentros lejos de las faldas de Sierra Nevada, la mejor cifra de su historia, ya que en las 24 temporadas anteriores en la máxima categoría nunca había llegado a cosechar tantos puntos en sus primeros tres partidos a domicilio.

De esta forma, supera los cinco puntos que logró en el curso 2013-14, aunque nunca hasta el momento se había apuntado dos victorias en los tres primeros tres partidos disputados fuera. En comparación, el Granada ya suma más puntos como visitante que en toda la temporada 2016-17, cuando descendió tras alcanzara cuatro puntos en sus 19 encuentros a domicilio.

El Granada ha alcanzado este gran rendimiento gracias, en parte, a su acierto goleador fuera de Los Cármenes, al sumar nueve dianas en los tres partidos disputados, siendo el máximo anotador de la categoría fuera de casa. Toda una declaración de intenciones de un equipo que se ha presentado entre los grandes sin complejos y con un gran espíritu competitivo.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Victoria del Granada Femenino en su estreno en casa, 1-0

El Granada Femenino se llevó el triunfo ante  Valencia B (GRANADA CF)
El Granada Femenino se llevó el triunfo ante Valencia B (GRANADA CF)

Las rojiblancas consiguieron el gol de la victoria en el minuto 90, por mediación de Alicia

16 de septiembre de 2019

El Granada CF Femenino logró su primera victoria de la temporada al imponerse al Valencia CF Femenino B por 1-0.

El primer tiempo estuvo muy igualado, en los últimos minutos Lauri la tuvo con la punta de la bota pero salió fuera. En la segunda parte, las de Roberto Valverde salieron a buscar el gol que se había resistido durante la primera mitad. La tuvo Mari con un tiro desde fuera del área que se fue rozando el larguero.

En el minuto 90 llegó el gol esperado,  que les dio los tres puntos a las rojiblancas.  Una recuperación de Coronel que retuvo en la frontal, Nati la dejó de tacón para Alicia y esta la clavó en la escuadra.

GRANADA CF FEMENINO: María, M. Carrasco, Moreno, Alicia,  Laura Pérez (Raquel, min. 46), Lauri, Urre, Santibáñez (Nati, min. 46), N.Agüero, Yurena (Coronel, min. 78) y Noe (Mari, min. 58).

VALENCIA CF FEMENINO B: María Pi, Laura Sánchez (Zaira Gay, min. 75), María Jiménez, Gema Soliveres, Claudia Jiménez, Marta Tortajada (Méryl Luna, min. 40), María Ferrer, María Ortiz (Ana Valles, min. 60), Laura Pascual, Lidia Navarro y Julia Aguado (Rosario Vargas, min. 55).

GOLES: 1-0, Alicia (min. 90).

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Estadio de la Juventud ante unos 200 espectadores.

 

El Covirán Granada tendrá siete sesiones antes de la presentación

El Covirán Granada ya ha iniciado la semana de entrenamientos (FUNDACIÓN CB GRANADA)
El Covirán Granada ya ha iniciado la semana de entrenamientos (FUNDACIÓN CB GRANADA)

El conjunto rojinegro se estrenará ante su afición el sábado a las 18:30

16 de septiembre de 2019

Penúltima semana de pretemporada para el Coviran Granada. Los rojinegros recibirán el sábado al HLA Alicante a las 18:30 horas en el partido de presentación ante su afición. Antes del choque el equipo de Pablo Pin realizará siete sesiones de entrenamiento. El encuentro ante el cuadro dirigido por Pedro Rivero se disputará a las 18:30 horas y el precio de las entradas, que están ya a la venta, será de 10 y 15 euros.

Tras descansar ayer, el Coviran Granada ha vuelto hoy al trabajo en una doble sesión que ha comenzado en el gimnasio. Mañana el equipo entrenará por la mañana únicamente, al igual que el jueves y el viernes, mientras que el miércoles los rojinegros volverán a entrenar en dos ocasiones. Pablo Pin tiene a todos sus jugadores disponibles para afrontar la semana.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Circuito Granada Escuelas se pone al rojo vivo tras la cita de Churriana

Ciclistas en pleno esfuerzo durante la prueba celebrada en Churriana (FAC)
Ciclistas en pleno esfuerzo durante la prueba celebrada en Churriana (FAC)

Con la disputa en Churriana de la Vega del ‘9º Trofeo de Ciclismo Virgen de la Cabeza’ tan solo resta la prueba de Armilla del próximo sábado

16 de septiembre de 2019

El Circuito Provincial de Granada Escuelas 2019 vivió este domingo en Churriana de la Vega su penúltima prueba puntuable. El ‘9º Trofeo de Ciclismo Virgen de la Cabeza’ deja al rojo vivo esta competición, provincial que vivirá su última prueba este próximo sábado en la Ciudad Deportiva que la Diputación de Granada tiene en Armilla, lugar donde se disputará el ‘Trofeo Juan Carlos Megías 2019’.

Esta cita churrianera, organizada por el C. Polideportivo Churriana de la Vega, arrancó con los promesas de 1km, para posteriormente tomar el relevo los principiantes 2km y luego los alevines. Posteriormente se disputó la manga infantil, donde desde el toque de silbato los corredores del C.C. Antonio Miguel Díaz dominaron la manga. La escapada de sus tres ciclistas rompió la carrera y le dio el triunfo final a Antonio Arias.

En infantil féminas se vivió un bonito duelo entre la subcampeona de España, Sara Ponte (C.D. Unión Virgen del Carmen), y Lucía Doña (Polidep. Churriana de la Vega) que solo se decidió en favor de la esteponera en un ajustado sprint entre ambas corredoras.

Finalmente se disputó una divertida gymkhana donde los promesas nacidos en 2013 y posteriores pudieron disfrutar del ciclismo mostrando sus incipientes habilidades sobre dos ruedas.

Ganadores por categorías:

·        Gymkhana: Iker Cantero (Polidep. Churriana de la Vega) y Elena Fernández (C.C. Lojeño).

·        Promesa: Daniel Martín (Polidep. Churriana de la Vega) y Elena Tienda (C.D. Peña Ciclista de Baena).

·        Principiante: David Martín (Polidep. Churriana de la Vega) y Paola Jiménez (C.C. Almuñécar).

·        Alevín:  Adrián Muñoz y María Alisa Sushch (Polidep. Churriana de la Vega).

·        Infantil: Antonio Arias (C.C. Antonio Miguel Díaz) y Sara Ponte (C.D. Unión Virgen del Carmen).

En la prueba y entrega de trofeos estuvieron presentes Manuel Moreno, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Churriana, y Ángel Camarero, vicepresidente y delegado de la FAC en Granada.

 

Las ‘Mujeres de Santa Adela’ del Zaidín se imponen al equipo de ‘Políticos’ de Granada, 6-4

Participantes en el `5º Partido de Fútbol por el Entendimiento` que enfrenta a las mujeres de Santa Adela contra los políticos de la ciudad de Granad (GRANADA PARALÍMPICA).
Participantes en el `5º Partido de Fútbol por el Entendimiento` que enfrenta a las mujeres de Santa Adela contra los políticos de la ciudad de Granad (GRANADA PARALÍMPICA).

El ‘5º Partido de Fútbol del Entendimiento’ ha congregado a 13 de los 27 concejales del ayuntamiento granadino representando a los 5 partidos políticos que tienen representación municipal

16 de septiembre de 2019

Un año más, el barrio del Zaidín acoge el tradicional partido de fútbol entre las ‘Mujeres de Santa Adela’ –que visten de azul- y que se enfrentan a una selección de ‘Políticos’ granadinos con motivo de las fiestas zaidineras –que visten de rojo-, congregando en esta ocasión a trece concejales de los cinco partidos políticos que tienen representación en el Ayuntamiento de Granada, convirtiéndose además este ‘Partido de Fútbol del Entendimiento’ este año que cumple su quinta edición, en ‘Trofeo’, ya que se ha hecho entrega de una copa a los vencedores –en este caso las ‘Mujeres de Santa Adela’ que se han impuesto por 6 goles a 4-, y de otros reconocimientos al resto de partidos políticos participantes, concretamente una granada con los colores rojiverdes de la bandera granadina.

PSOE, PP, Ciudadanos, Adelante Granada y Vox, han recibido de manos de los vecinos más longevos de Santa Adela esta fruta de la granada con el lazo de la ciudad, “para que no olviden los concejales electos que los únicos colores que deben tener son los colores de los granadinos, de todos los granadinos, y lo único que les debe mover en su trabajo e intereses es Granada”. Esta quinta edición es muy simbólica porque los pisos de Santa Adela ejecutados en la fase actual, se entregarán a sus vecinos a finales del presente mes de septiembre. “Es importante no olvidar que se deben seguir licitando el resto de fases para lograr la plena regeneración urbana del barrio de Santa Adela”, destacan las propias vecinas.

Las convocantes para este ‘Partido de Fútbol del Entendimiento’ son “las vecinas de Santa Adela” y el lugar de celebración como es de costumbre, el Complejo Deportivo de Núñez Blanca. También este año han tenido un emotivo gesto y reconocimiento con Mariela Fernández-Bermejo, la que fuera Delegada Territorial de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía en Granada de 2015 a 2017, a la que han invitado a participar en el partido, como en años anteriores, pero en esta ocasión formando parte del equipo de las vecinas –con camiseta azul que se le ha hecho entrega al inicio del partido-, “para agradecer pública y simbólicamente el trabajo realizado para conseguir activar la fase que ahora está llegando a su fin, poniendo a todas las administraciones de acuerdo y que abordaran cada una de ellas una parte de la inversión y la solución de lo que hoy ya es una realidad”.

El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha capitaneado el equipo de los ‘Políticos’ junto a José Antonio Huertas, Teniente Alcalde y Concejal de Deportes y Lucía Garrido, Concejala de Cultura. Todos del partido político de Ciudadanos. Por el PSOE que ha sido la delegación más amplia de concejales, donde han estado Paco Cuenca, Miguel Ángel Madrid, Eduardo Castillo, José María Corpas, Nuria Gutiérrez y María de Leyva, junto al Secretario de Organización del PSOE en la capital Jacobo Calvo, que tampoco ha querido perderse el encuentro. Por el PP han estado Eva Martín, Quinta Teniente Alcalde y Concejala de Participación Ciudadana entre otras áreas, y Paco Fuentes, Séptimo Teniente Alcalde y Concejal de Personal y Servicios Generales. El concejal Paco Puentedura por Adelante Granada también ha estado, y Mónica Rodríguez por Vox.

El árbitro ha sido por tercer año consecutivo el activista social Antonio Tejada, director de Granada Paralímpica y fundador de La Ciudad Accesible - Granada Accesible, el cual también es un colaborador habitual de este movimiento vecinal. El barrio zaidinero de Santa Adela, una vez más comandadas por la también activista pero vecinal María del Carmen Ariza ‘Chica’, se han volcado con este evento deportivo y de convivencia que ya se ha convertido en un clásico de la ciudad de Granada y que ha reunido esta mañana a casi un centenar de personas. Este partido de fútbol se celebra siempre el último domingo de la Fiestas del Zaidín y este año ha tenido dos gritos: “¡La reivindicación continúa!”; “¡las ‘Vecinas de Santa Adela’ no bajan la guardia!”. 

 

UNO A UNO: RC Celta 0 - Granada CF 2

Víctor Día cuajó una gran actuación en el partido ante el Celta (JOSÉ M. BALDOMERO)
Víctor Día cuajó una gran actuación en el partido ante el Celta (JOSÉ M. BALDOMERO)

Víctor Díaz, Germán y Montoro fueron los jugadores nazaríes más destacados en la victoria en ‘Balaídos’

16 de septiembre de 2019

Rui Silva (5): Las circunstancias le llevaron a vivir un partido plácido sin balones a su área hasta los minutos finales.

Víctor Díaz (8): menos exigido en defensa, estuvo muy activo y enchufado en ataque con continuos centros y disparos.

Domingos (6): Como Rui, participó poco, disfrutando de un partido muy tranquilo, al final tuvo que activarse.

Germán (8): Peligró su continuidad en el partido por la tarjeta y por unas molestias, pero hizo un gran gol y se mantuvo bravo.

Quini (6): Regular en las subidas junto a Mchís. En defensa correcto y rápido para tapar la mejor ocasión local.

Yangel Herrera (7): Alguna buena recuperación, un buen pase interior y un golazo desde fuera del área que le sube la nota.

Montoro (8): Todos los balones pasaron por sus botas, incluidos los de gol. Recital de balón parado que no siempre entendieron los suyos.

Puertas (7): No tuvo remate claro, pero provocó faltas y expulsión, saques de esquina y algunas jugadas hasta el fondo. Presionando hasta el final.

Fede Vico (6): Hizo tres buenos centros y un buen disparo, le costó asociarse ante tanta interrupción y se lesionó.

Machís (7): Sin estar fino, se fue siempre de su marcador, provocó dos amarillas y le anularon un gol que debió subir.

Soldado (6): Provocó expulsión, tuvo un gol de cabeza y fue cazado en fuera de juego en goles de Machis y Carlos.

Carlos Fernández (5): No encontró el sitio, perdió un par de balones que fueron contras, pero también le anularon gol y provocó una tarjeta.

Vadillo (5): Empezó asociándose bien con Víctor y Puertas, pero se perdió el medio campo y no pudo lucir como acostumbra.

Azzez (5): Debió salir antes ante la pérdida del medio campo, pero el míster dudó con Martínez y lo sacó ya en el minuto 87.

@LuisIzquierdoGi

 

Empate para el Granada y derrota para el Santa Fe en División de Honor

El Santa Fe cayó ante el San Félix (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)
El Santa Fe cayó ante el San Félix (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)

En Liga Nacional Juvenil, UD Maracena y Granada CF B lideran la tabla clasificatoria

15 de septiembre de 2019

Nueva jornada en División de Honor do del Granada CF arañó un empate en su visita al Cádiz CF. Los rojiblancos empataron el encuentro en el minuto 93. Por su parte el Santa Fe cayó goleado en su visita Al San Félix. En Liga Nacional Juvenil Maracena y Granada B lideran la tabla al ser los dos únicos que han sumado los seis puntos disputados.

El Granada juvenil en su visita al Cádiz C.F. se trajo un punto “in extremis”. Los gaditanos se adelantaron en el minuto 24 con un gol de Manu. En la segunda mitad el conjunto de Rubén Torrecilla apretó en busca de la igualada, que llegó en el minuto 93 por mediación de Rosales.

El Santa Fe continúa sin vencer en este inicio de liga tras caer por 4-0 en su visita al San Félix. El protagonista del partido fue Haitam, que realizó un “hat trick” y desarboló a los de Piti. Amas completó la goleada para el conjunto malagueño.

En Liga Nacional Juvenil, la U.D. Maracena sigue como líder tras doblegar por 3-1 al Málaga B. A los 12 minutos Robert adelantó al conjunto maracenero. Aitor logró igualar el partido para el conjunto malacitano antes del descanso. En el inicio de la segunda mitad un autogol de Xavi, le devolvía la ventaja a la U.D. Maracena. A falta de diez minutos, Paco sentenciaba el partido haciendo el 3-1 definitivo. De la mano del Maracena va el Granada B que también ha hecho el pleno de puntos. El equipo de Raúl Barroso ha vencido por la mínima al Mortadelo, gracias a un gol de Óscar.

El Arenas de Armilla ha sumado su primer punto de la temporada tras igualar a dos en Melilla ante el Rusadir. El partido se puso cuesta arriba para el equipo de Alejandro Puertas, tras los goles para el Rusadir de Hamete y Muhammad. Pero los armilleros supieron reaccionar y con los goles de Humberto y Albergó le dieron un punto al conjunto metropolitano.

No tuvo su día el Atarfe Industrial que cayó derrotado por 4-0 ante el Tiro Pichón. El gol de Luis Antonio, en las postrimerías de la primera mitad lo pagó el conjunto de Paco Bacas. El conjunto malagueño cerró la goleada en el segundo acto con los tantos de Sergio, Óscar Asencio y José Antonio.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 
8353 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR