ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Granada

Su búsqueda de Granada ha devuelto los siguientes resultados.

El Coviran Granada cae ante el Real Murcia, 86-81

Bamba Fall se ganó en la zona (ARTEMIO MARTÍNEZ)
Bamba Fall se ganó en la zona (ARTEMIO MARTÍNEZ)

Los nazaríes, aunque fueron todo el partido por detrás en el marcador, llegaron con opciones de victoria al final del partido

24 de septiembre de 2020

Derrota del Coviran Granada por 86-81 ante el Real Murcia Baloncesto en un encuentro que se decidió al final. Llegaron a disfrutar los locales de más de 10 puntos de ventaja, pero el equipo de Pablo Pin defendió con uñas y dientes durante la segunda mitad y pudo remontar el resultado en varias ocasiones, aunque el balón no entró y el conjunto murciano se llevó la victoria por 86-81. Lozoya y Hernández lideraron el ataque local con 22 y 15 puntos, respectivamente. Por parte visitante destacó Joan Pardina, con 14 puntos. 

Salió mejor el Real Murcia Baloncesto a la pista y disfrutó de las primeras ventajas gracias al acierto de Andre Norris y Álex Hernández. El Coviran Granada encontró la réplica en las manos de Joan Pardina, aunque Lozoya mantuvo por delante a los locales. La aparición de Christian Díaz y Alex Murphy comprimió el marcador al final del primer cuarto (21-18).

Una canasta de Alejandro Bortolussi nada más empezar el segundo acto puso al Coviran Granada a un solo punto, aunque el conjunto dirigido por Rafa Monclova estiró el marcador por medio de Álex Hernández, Lozoya y Norris (38-23). Por parte visitante aparecieron Christian Díaz y Lluís Costa para colocar a su equipo a 12 puntos tras dos tiros libres del base canario, aunque una canasta sobre la bocina de Mortensen dejó el resultado en 54-40 al final de los primeros 20 minutos.

Una canasta de Murphy y dos tiros libres de Pardina acercaron al equipo de Pablo Pin. Tuvo varios tiros abiertos el Coviran Granada para colocarse a 7 puntos tras varias defensas lideradas por Germán Martínez, mas no entró el balón y Patrick Whelan anotó para los murcianos. El conjunto rojinegro siguió defendiendo con uñas y dientes y pudo acabar el tercer cuarto a 6 puntos de su rival (68-62) después de un triple de Alejandro Bortolussi, un tiro libre de Ángel Corpas y una canasta de Gonzalo Bressan.

Lluís Costa y Bamba Fall acercaron al Coviran Granada hasta los 2 puntos de diferencia. A pesar de ello, no le tembló el pulso al Real Murcia Baloncesto, que mantuvo la ventaja tras un triple de Mortensen (77-70). Paró el cronómetro Pablo Pin y su equipo regresó al parqué con dos triples seguidos de Alex Murphy que pusieron a los rojinegros a un solo punto. Los locales sentenciaron el encuentro desde el tiro libre tras los dos anotados por Álex Hernández, que dejó el resultado en 86-81.

El Coviran Granada se medirá mañana al Hestia Menorca también en Murcia.
Ficha técnica

REAL MURCIA BALONCESTO: Hernández (15), Lozoya (22), Norris (10), Mortensen (15) y Sow (5) - quinteto inicial - Okeke (-), Rubio (5), Coello (2) y Whelan (12).

COVIRAN GRANADA: Lluís Costa 11, Germán Martínez 0, Joan Pardina 14, Alejandro Bortolussi  9 y Bamba Fall 14 – quinteto titular – Christian Díaz 13, Gonzalo Bressan 2, Ángel Corpas 1, David Iriarte 4 y Alex Murphy 13.

PARCIALES: 21-18, 33-22, 14-22 y 18-19.

ÁRBITROS: Sergio Ortiz, Francisco Olmos y Javier Fuentes.

INCIDENCIAS: Primer partido del triangular de pretemporada disputado en el pabellón Príncipe de Asturias de Murcia entre el Real Murcia Baloncesto y el Coviran Granada.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Uno a uno: Granada CF 2-O Lokomotiv Tbilisi

Machis abrió el marcador para el Granada (JOSÉ M. BALDOMERO)
Machis abrió el marcador para el Granada (JOSÉ M. BALDOMERO)

Machís y Jorge Molina afinaron puntería y anotaron los tantos que sirven para pasar a la siguiente ronda de la Europa League

24 de septiembre de 2020

Rui Silva: Un mero espectador durante el partido, gracias a la labor de todo el equipo

Víctor Diaz: Un centro suyo en la segunda parte cabeceado por Soro casi acaba en gol, el peso del partido ha recaído por la banda izquierda, por eso poco protagonismo. 

Carlos Neva: Partido completo del lateral zurdo, tanto en ataque como en defensa, creando bastante peligro en el área rival. 

Vallejo: Un remate de cabeza en un córner la sacó el portero a córner, partido fácil y seguro del central. 

Germán Sánchez: Un remate suyo de cabeza casi fue gol, bien posicionado en defensa y fácil partido para el central. 

Gonalons: Un zarpazo suyo desde fuera del área rozó el palo, gran ayuda tanto para la defensa como en la ayuda en participar en la elaboración del ataque rojiblanco

Luis Milla: Muy activo en los apoyos y distribución del balón y un disparo suyo desde fuera del área lo rechazó el poste. 

Montoro: Algo impreciso en los pases en la primera parte, pero gran labor la suya en el centro del campo, dando respaldo a Luis Milla y a Gonalons. 

Machis: Algo perdido de inicio en la banda derecha, su cambio avanzada la primera a parte a la banda izquierda le hizo despertar con jugada de gol y en la segunda con un golazo. 

Kenedy: Su rápido acoplamiento al equipo lo hace importante, muy participativo en ataque con ayudas en defensa. 

Soldado: Muy atento en las jugadas de ataque sirviendo de apoyo a los compañeros llegados desde atrás, su rendimiento físico es espectacular a sus 35 años. 

Soro: Los minutos que salió en la segunda parte estuvo muy activo en ataque, un remate de cabeza que casi entró y un disparo en un recorte en la derecha del ataque la paró el portero. 

Jorge Molina: Relevo seguro en la delantera, gol y muy activo en la presión del equipo

Antonio Puertas: Al salir casi marca. Entró enchufado. 

redaccion@granadaenjuego.com

 

Primera victoria europea en casa, 2-0

Jorge Molina, en el tiempo de prolongación, subió el segundo tanto al marcador (JOSÉ M. BALDOMERO)
Jorge Molina, en el tiempo de prolongación, subió el segundo tanto al marcador (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Granada vence en un partido en el que no concedió ocasiones al rival a pesar de que tuvo que esperar a la segunda parte para que llegaran los goles de Machis y Molina

24 de septiembre de 2020

La primera cita europea que se disputaba en el 'Nuevo Los Cármenes' que vió como su equipo, a pesar de no contar con el incesante aliento de su afición, comenzó con una ocasión que les concedió el primer córner en el minuto uno.

El Granada, con una alineación muy similar a la que utilizase en Albania, volvió a repetir con un incansable Kenedy que durante toda la primera parte se entendió muy bien con Neva. También dio entrada a Milla en el trivote junto a Montoro y un Gonalons que fue durante el primer tramo el eje del centro del campo repartiendo el juego.

El Locomotive con un sistema que les permitía estar muy juntos no dejaban huecos entre líneas lo que complicaba la transición de balón entre los mediocentros y delanteros del Granada. Los mejores minutos llegaron en el minuto veinte cuando al primer toque enlazaron alguna jugada de peligro pero sin poner en peligro a Rui Silva.

Los de Diego Martínez que tras unos minutos en los que se vieron más dominados comenzaron a encontrar su juego, abrir las bandas con Víctor Díaz y Neva por la izquierda. Los laterales fueron dos puñales por las bandas que nutrieron tanto a Soldado como al resto de rematadores de ocasiones muy claras.

Los últimos quince minutos fueron los mejores del Granada que asedió la portería del meta visitante pero sin fortuna de cara a gol. En uno de esos centros de Neva tuvo la ocasión más clara el equipo nazarí con un remate de Milla que atajó el guardameta sin problemas.

Con buenas sensaciones del Granada pero sin abrir la lata se fueron los rojiblancos al descanso con un marcador que dejaba abierta la contienda para ambos conjuntos.

 

El Granada Femenino arranca la Copa Andalucía ante el Almería

EL Granada Femenino inaugurará la temporada oficial con la Copa Andalucía (GCF)
EL Granada Femenino inaugurará la temporada oficial con la Copa Andalucía (GCF)

El conjunto rojiblanco comenzará su andadura en la nueva competición esta noche en Alhaurín de la Torre (20:30 h.)

24 de septiembre de 2020

La novedosa Copa Andalucía Femenina ha hecho viajar al plantel del Granada Femenino para enfrentarse a la UD Almería en el choque de cuartos de final. Las eliminatorias, que serán a partido único, continuarán con las semifinales de mañana y la final del sábado. Tendrán lugar en el municipio malagueño de Alhaurín de la Torre, y las rojiblancas jugarán el encuentro de hoy en el Estadio `Los Manantiales´. La desdicha ha querido que la hora coincida, prácticamente, con el histórico compromiso del equipo masculino en Europa League, con tan sólo media hora de diferencia.

Las jugadoras de José Ángel Herrera tendrán la oportunidad de culminar su buena dinámica obtenida en el primer amistoso ante el Betis el pasado sábado, donde, a pesar de la derrota por 2-0, dieron una gran imagen en la segunda parte. En frente estará un equipo de Primera Nacional, el Almería. A pesar de estar en una inferior categoría, desde el club vecino se ha planteado un proyecto ambicioso de cara a la nueva temporada.

El nuevo torneo se presume como un objetivo a conseguir por las granadinistas, que quieren comenzar su camino hacia el ascenso a la Primera Iberdrola de la mejor forma posible. Si el Granada lograra el pase a semifinales, se enfrentaría al vencedor del Málaga - Cádiz, mientras que en el otro lado del cuadro están Betis, Híspalis, Pozoalbense y Córdoba, siendo el primero el favorito para verse las caras con las nazaríes en una hipotética final.

FECHA Y HORA Jueves 24 de septiembre de 2020, 20:30 h.

ESTADIO `Los Manantiales´ (Alhaurín de la Torre).

 

El 'Nuevo Los Cármenes' se viste de gala

Soldado celebra el tanto en la eliminatoria ante el KF Teuta en Albania (GRANADA CF)
Soldado celebra el tanto en la eliminatoria ante el KF Teuta en Albania (GRANADA CF)

El Granada disputará, sin público, su primer partido europeo en su estadio, pero con la misma ilusión de poder superar una nueva eliminatoria que le acerque a la fase de grupos

24 de septiembre de 2020

Los rojiblancos disputarán la primera noche europea del club en su estadio a pesar de que no pueda estar su afición en un día tan importante para la historia del equipo. Otro paso más en la lucha por alcanzar el objetivo de llegar a la fase de grupos de la competición continental. El rival de hoy será el Locomotive Tiblisi, un humilde equipo georgiano que al igual que los nazaríes viven un momento histórico en busca de una victoria que los acerque al sueño.

El Granada vive un momento pletórico en su inicio de la competición ya que hasta ahora cuenta sus partidos como victorias. El último de ellos ante el Deportivo Alavés en el que los de Diego Martínez tuvieron que adelantarse en dos ocasiones para poder conseguir los tres puntos. Ya son dos victorias las que suman por lo que les permite colocarse como líderes de primera división, algo que ya consiguió en la pasada temporada.

La unión del bloque de la temporada pasada junto a las nuevas incorporaciones han conseguido que el Granada sea un equipo que sabe sufrir, que tiene muy claras las ideas sobre el campo pero también que tiene pegada y es efectivo. El buen momento de Soldado acompañado de Machís como en el partido ante el Alavés le está aportando al Granada mucha dinamita arriba y muy pocos problemas atrás con una defensa idéntica al año anterior.

Diego Martínez cuenta con hoy con 18 futbolistas entre los que no estarán los lesionados Quini y Neyder Lozano. La acumulación de partidos y el poco margen de recuperación dará oportunidad a rotaciones en el once inicial.

El primer rival europeo que visitará el ‘Nuevo Los Cármenes’ es un equipo georgiano que actualmente marcha quinto en su liga con diez equipos en la clasificación. El Locomotive dio la sorpresa en la ronda anterior al vencer por dos goles a uno al Dinamo de Moscú que partía como favorito por lo que el rival del Granada llega reforzado tras esa victoria.

Los ritmos de competición de ambos equipos son muy distintos ya que el Granada solo lleva dos partidos de liga mientras que los georgianos acumulan 11 encuentros disputados. El último partido que los visitantes disputaron se tradujo en derrota ante el colista de su liga.

Algunos nombres para destacar en este equipo desconocido para muchos son el guardameta Mamardashvili, uno de los héroes en la eliminatoria anterior al darle la oportunidad a su equipo de seguir en la competición con sus paradas. También en el delantero Sikharulidze que es el máximo goleador de su equipo, un equipo en el que todos son georgianos menos el centrocampista Oulad que es de nacionalidad marroquí. 

A partir de las 20:00 de la tarde en el Nuevo Los Cármenes, el Granada disputa su segunda eliminatoria de la Europa League para buscar el acceso a la fase de grupos de la competición.

POSIBLES ALINEACIONES

Granada CF: Rui Silva, Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán, Neva, Gonalons, Yangel Herrera, Montoro, Puertas, Kenedy y Soldado.

Lokomotiv Tbilisi: Mamardashvili, Gabadze, Sandokhadze, Gureshidze, Ubilava, Dzebniauri, Shonia, Dartsmelia, Kirkitadze, Oulad y Sikharulidze.

 

El Sima Granada abrirá la liga en casa ante Melistar

Calendario del Sima Granada (SIMA GRANADA)
Calendario del Sima Granada (SIMA GRANADA)

La competición se ha dividido en dos subgrupos y se disputarán tres fases durante la temporada

24 de septiembre de 2020

El SIMA Granada Fútbol Sala, ya inmerso en los entrenamientos de pretemporada bajo las condiciones sanitarias de seguridad pertinentes, dará su pistoletazo de salida al curso disputando tres amistosos de pretemporada, ante dos rivales de nivel: el primero será el sábado 3 de octubre, a domicilio, frente al Club Deportivo El Ejido, recién ascendido a Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala y, los dos restantes, los sábados 10 y 17 de octubre frente a la Unión Deportiva Coineña, con dos amistosos a ida y vuelta, siendo el primero en el Núñez Blanca.

Asimismo, los pupilos de Rafa García, arrancarán la temporada oficial en casa, en el Núñez Blanca, inaugurando la competición ante uno de los gallitos de la categoría como es el Club Deportivo Melistar. Conjunto, el de Rafita, que alcanzó a disputar el curso pasado las semifinales del PlayOff de ascenso a Segunda División, poniendo contra las cuerdas, durante la práctica totalidad del choque, al cuadro ejidense, quien a la postre se alzaría con la consecución del billete a la categoría de plata.

Debido a la pandemia el Grupo V se ha divisido en dos subgrupos. Esta temporada el sistema de competición constará de tres fases. La primera fase será liga regular a doble vuelta en cada Subgrupo (A y B): ambos subgrupos disputarán 18 jornadas. Los cuatro primeros clasificados para al subgrupo c, para luchar por el ascenso y el resto pelearan por evitar el descenso.

En la Segunda Fase se vuelve a disputar una fase regular, pero cada equipo se enfrentará a los equipos que se haya enfrentado en la primera fase, es decir, cada equipo jugará contra los equipos que estaban en el subgrupo contrario. Se arrastraran los puntos de la primera fase.

Los dos primeros clasificados del subgrupo C pasaran a disputar el Play Off de Ascenso a Segunda División. Esta temporada habrá tres ascensos a la categoría de plata.

Los cuatro primeros clasificados de cada grupo se clasificarán para la Copa del rey de la próxima temporada.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Coviran Granada afronta dos encuentros en Murcia

El Covirán Granada jugará dos nuevos partidos de pretemporada (FUNDACIÓN CB GRANADA)
El Covirán Granada jugará dos nuevos partidos de pretemporada (FUNDACIÓN CB GRANADA)

El equipo de Pablo Pin se medirá al Real Murcia y al Hestia Menorca

23 de septiembre de 2020

El Coviran Granada pondrá mañana rumbo a Murcia para disputar un triangular de pretemporada. El equipo de Pablo Pin, que tendrá disponible a Alex Murphy, pero no a Manu Rodríguez, se medirá al Real Murcia Baloncesto y al Hestia Menorca en el pabellón Príncipe de Asturias. Además, el entrenador granadino también contará con el canterano Ángel Corpas, que ya disputó algunos minutos ante el HLA Alicante.

Para el conjunto rojinegro serán el segundo y tercer encuentro de pretemporada, ya que el pasado sábado se midió al HLA Alicante en Aspe en la que fue la vuelta a las pistas 197 días después. El primer encuentro del Coviran Granada en tierras murcianas será el jueves a las 20:30 horas contra el conjunto local, que será uno de sus rivales durante la temporada en LEB Oro al estar encuadrado en el grupo B. 

El equipo de Rafa Monclova ha mantenido a algunos jugadores que la temporada pasada le permitieron dar el salto de categoría, aunque también se ha reforzado. Uno de los fichajes más llamativos es el de Álex Hernández, el base que defendió las dos últimas temporadas la camiseta del Palmer Alma Mediterrèanea Palma.

El segundo y último partido de los nazaríes será contra el Hestia Menorca el viernes a las 18:30 horas. El equipo de Oriol Pages milita en LEB Plata y cuenta con jugadores experimentados como Urko Otegui, Alberto Corbacho, Adrián Méndez o Xavi Hernández.

Plantilla Real Murcia Baloncesto: Ablaye Sow, Okeke, Andre Norris, Grant Lozoya, Patrick Whelan, Juanjo Coello, Álex Hernández, Daniel Mortensen, Juan Rubio, Frederik Nielsen, Jeff Solarin y Clint Robinson. Entrenador: Rafa Monclova.

Plantilla Hestia Menorca: Xavi Hernández, Julio Claver, Urko Otegui, Víctor Moreno, Alberto Corbacho, Jorge Jiménez, Bruno Diatta, Menno Dijkstra, Drew Guebert y Raül Timoner. Entrenador: Oriol Pagès.

Declaraciones del entrenador del Coviran Granada, Pablo Pin: “Tenemos dos partidos contra Murcia y Menorca. Murcia es equipo de LEB Oro. Menorca está en LEB Plata, pero tiene una plantilla muy buena con jugadores del nivel de Alberto Corbacho o Urko Otegui. Son dos rivales que nos vienen muy bien para seguir compitiendo y mejorando. 

Nuestra idea es seguir creciendo como equipo. Esperamos poder contar con Alex Murphy para que tenga algunos minutos. Poco a poco tenemos que ir mejorando como equipo. Los jóvenes tienen que crecer también”.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

Grupo Hafesa Granada se estrena con victoria en pretemporada, 42-58

El Grupo Hafesa Granada ha debutado en pretemporada con victoria (RACA)
El Grupo Hafesa Granada ha debutado en pretemporada con victoria (RACA)

Las nazaríes cimentaron la victoria en el último cuarto donde dejaron a las sevillanas en 5 puntos

23 de septiembre de 2020

Doscientos días después el equipo rojillo ha vuelto a la cancha para llevarse la victoria contra el Tecnigen CB Sevilla femenino en la capital hispalense en el primer encuentro de la pretemporada. 

El salto inicial le daba la primera posesión al Hafesa Granada y era Vee Warner la encargada de inaugurar el marcador en la pista anexa del Pabellón San Pablo. No tardó el equipo local en responder desde la línea de tres, anticipando lo que sería una primera parte igualada. Un parcial de 1-6 protagonizado por Ornella Santana, Mamen Blanco y Carmen García, ponía cuatro arriba a las rojillas (4-8). Las granadinas no consiguieron despegarse en el marcador cerrando los diez primeros minutos con una diferencia de uno arriba (10-11). 

En el segundo cuarto el Tecnigen  Sevilla se puso por delante por primera vez, haciendo un parcial de 4-0, aunque Mamen Blanco empató el encuentro desde el perímetro (14-14). Con un 6-2 se adelantaba de nuevo el equipo hispalense (19-16), pero en los últimos minutos antes del descanso, el Hafesa Granada consiguió empatar (22-22). Las sevillanas se fueron dos arriba al vestuario (27-25).

El Tecnigen Baloncesto Sevilla volvió a entrar en el partido con una presión a todo campo que ayudó a aumentar la ventaja para las locales (31-25). Tras un tiempo muerto de Maribel Piñar, Vee Warner ayudó a cambiar la dinámica del choque e inició un parcial de 12-2, con el que el Hafesa Granada se ponía cuatro arriba (33-37). La jugadora de Trinidad y Tobago fue la jugadora Yo10 Sport & Club -MVP del encuentro-, con 14 puntos y 5 rebotes para 14 de valoración. El equipo local no tiró la toalla y empató el tercer cuarto (37-37).

En los últimos diez minutos del encuentro las nazaríes metieron la directa y ampliaron la diferencia en el marcador, consiguiendo anotar 21 puntos y dejando al equipo rival en tan solo 5 al aumentar el nivel defensivo. El Hafesa Granada terminó el partido con la máxima diferencia en el marcador y dejando buenas sensaciones (42-58).

El próximo domingo el equipo granadino recibirá al ISE CB Almería en el CES Ramón y Cajal a las 12:30 horas. El segundo partido de pretemporada se jugará a puerta cerrada. 

Declaraciones de Maribel Piñar: 

“Un partido típico de pretemporada donde hemos recuperado sensaciones positiva, llevábamos exactamente 200 días sin competir. Tenemos que analizar bien este partido, fundamentalmente nos ha servido para que la gente entre en dinámica.”

“Todas las jugadoras han disfrutado y los fichajes se están incorporando, están entrando en juego poco a poco. Y muy contentas sobretodo por el retorno a las canchas”

Ficha técnica: 

TECNIGEN CB SEVILLA FEMENINO: 42 (10, 17, 10, 5) García (4), Domínguez (3), Pizarro (5), Pérez (2), Ríos (0) -cinco inicial-, Ríos (3), Recio (8), Flores (7), Pizarro (5), Pons (2), Pérez (2), Sánchez (-), Ríos (-), González (4), Vázquez (5).

HAFESA GRANADA: 58 (11, 13, 13, 21): Blanco (5), Arrojo (2), Gea (8), Santana (8), Warner (14) - cinco inicial-, Alcántara (6), Blázquez (0), Cerqueira (0), García (4), Martín (4), Mir (0).

ÁRBITROS: Alberto Ternero y María Ávila. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

Christian Díaz: “Estoy encantado en Granada”

Christian Díaz en el partido ante HLA Alicante (FUNDACIÓN CB GRANADA)
Christian Díaz en el partido ante HLA Alicante (FUNDACIÓN CB GRANADA)

El base se muestra satisfecho tras sus primeras semanas en Granada

23 de septiembre de 2020

¿Cómo va la adaptación a la ciudad?

“La adaptación a la ciudad muy bien. Es parecida a Canarias y el clima es lo que mejor se lleva. La ciudad es genial y la gente me trata muy bien tanto en el club como en cualquier sitio que voy. Estoy encantado”.

¿Qué sintió el sábado en la vuelta a las pistas?

“Sentí muchos nervios. Hacía mucho tiempo que no estaba tan nervioso. También por el miedo a las lesiones después de tanto tiempo sin jugar. En la rueda de calentamiento te sientes un poco raro, pero en el partido no lo notas tanto. Tenía mucha motivación y ganas. Es un partido de pretemporada que no significa nada a nivel de resultado. Muy contento de poder volver a jugar y compartir pista con los compañeros me sentí muy feliz”.

¿Cómo va la pretemporada?

“Bien. Hemos tenido un par de lesiones y está siendo un poco atípica porque somos pocos jugadores en el día a día. El trato con los compañeros y el cuerpo técnico es espectacular. Las instalaciones están muy bien. Tenemos sesiones físicas, técnicas, de tiro, gimnasio… Es verdad que tenemos muchísimo margen de mejora, pero estamos dando los pasos adecuados para llegar bien al primer partido”.

Otros dos partidos en Murcia

“Lo que queremos es jugar. Hemos dejado uno atrás y ahora vienen otros dos que son Murcia y Menorca. Tenemos muchas ganas de que lleguen esos días para poder disfrutar otra vez en la pista”.

¿Qué hace en su tiempo libre? “Descansar”.

Tres aficiones fuera del baloncesto: “Pádel, surf y fútbol”.

Película favorita: “Gladiator”.

Serie favorita: “Hijos de la anarquía”.

Libro favorito: “El monje que vendió su Ferrari”.

¿Qué música escuchas?: “Reggaeton”.

Grupo de música favorito: “Mikel Delacalle”.

Comida favorita: “Las croquetas de mi madre”.

Algo que harías y no has hecho todavía: “Viajar a Australia”.

Playa o montaña: “Playa”.

Una ciudad: “Gran Canaria”.

Asignatura en el colegio: “Biología”.

Personaje histórico: “Aristóteles”.

Deportista favorito: “Jason Williams”.

¿Juega a la play?: “Sí”.

Un videojuego: “Call of Duty”.

Lugar favorito de Granada: “Alhambra”.

Juego de mesa: “Risk”.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

Montoro: “Es más que un sueño”

Montoro en rueda de prensa (GRANADA CF)
Montoro en rueda de prensa (GRANADA CF)

“No me podía imaginar vivir esto”, señala el centrocampista del Granada

23 de septiembre de 2020

Los Cármenes vivirá su primera noche europea, una cita muy especial: “Es más que un sueño. Cuando llegué aquí estábamos en Segunda, no me podía imaginar vivir esto. Va a ser muy especial poder vivirlo en Los Cármenes”.

Montoro ha lamentado que en este encuentro la afición no pueda estar en el estadio: “Es una lástima no poder vivirlo con nuestra gente, pero seguro que desde casa van a mandar todo su apoyo y energía”.

Alternar Liga y Europa League puede ser un desafío, pero el Granada no está llevando de la mejor forma posible: “Es el siguiente partido, lo afrontamos así, con la máxima ilusión. Va a ser un día muy bonito, jugar en Los Cármenes competición europea es algo histórico”.

“Me estoy encontrando muy bien”

Repetir la actuación de Durrës sera complicado: “No lo sabemos, es un equipo que se junta muy bien y tiene velocidad por fuera, va a ser complicado. Ojalá que se dé como el anterior, pero cada partido es un mundo”.

Tras una temporada marcada por las lesiones, Montoro quiere firmar un gran año, dejando atrás los problemas físicos: “Llevamos preparándonos desde que sucedió, todo el cuerpo médico está muy pendiente. Me estoy encontrado muy bien y espero que se alargue en el tiempo, lo que más me gusta es poder ayudar en el verde y espero poder seguir haciéndolo”.

Junto a Milla, Montoro puede formar una dupla letal para los rivales: “Es bueno para el equipo, cuanto más gente venga y lo haga para sumar es bueno para el grupo. Se ha acoplado de maravilla, tiene mucha ilusión y de eso se va a ver beneficiar el equipo”.

 
9164 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR