ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Granada CF

Su búsqueda de Granada CF ha devuelto los siguientes resultados.

Diego Martínez: “Estoy muy orgulloso de mis jugadores”

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, dando órdenes a sus jugadores (JOSÉ M. BALDOMERO)
Diego Martínez, entrenador del Granada CF, dando órdenes a sus jugadores (JOSÉ M. BALDOMERO)

El técnico del Granada CF comentó que “nosotros no miramos la clasificación, es algo anecdótico con cinco jornadas de Liga”

21 de septiembre de 2019

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, compareció con rostro serio en la sala de prensa. La profesión va por dentro. El joven preparador nazarí, que se curtió en los banquillos del fútbol provincial, no sacó pecho por la victoria ante el FC Barcelona. Diego es consciente de que la temporada es muy larga y que sólo son tres puntos más al zurrón.

El preparador nazarí volvió a señalar que “nosotros no miramos la clasificación, es algo anecdótico con cinco jornadas. Estoy muy orgulloso de mis jugadores es muy complicado jugar a este nivel de concentración y acierto. Marcar pronto y el segundo gol cuando más nos estaba costando fue importante. Tenemos que saborear la conexión con la afición. Ha sido una victoria de todos”.

Martínez recordó que “yo dije en la previa del partido que teníamos que hacer un partido de matrícula de honor y que el Barça no estuviera acertado. Hemos tenido concentración y sabido vivir sin balón”.

El técnico del conjunto rojiblanco no acostumbra a individualizar en sus jugadores, pero quiso tener un reconocimiento para “Carlos Neva y Azeez. Son jugadores se han preparado en la sombra y han aprovechado su momento. Todos somos necesarios. El martes tenemos otro partido en Valladolid, esto no para”.

Diego Martinez reconoció que “el vestuario está muy contento. Son muchos jugadores que vienen de Segunda División. Hemos sido capaces de competirles al Barcelona. El equipo está disfrutando el momento. Llevamos diez puntos y nos sentimos orgullosos de mostrar una vez más nuestros valores. La grada ha sido vital. Ellos sí que han estado de matrícula de honor”.

Sobre cuestiones técnicas del partido, Martínez señaló que “necesitábamos tres jugadores por dentro e incluso ha habido momentos que nos han filtrado balones. Es muy difícil estar sin el balón y estar concentrados. No ha habido expulsiones y muy pocas faltas”.

Sobre las posibles lesiones, el entrenador del Granada CF indicó que “no sabemos aún que problemas pueden tener Soldado y Machís que se han retirado con molestias. Si hubiera tenido seis cambios los hubiera hecho porque los jugadores estaban muy cansados”.

Ernesto Valverde, técnico del FC Barcelona, declaró en sala de prensa que “fuera de casa no estamos bien, dominamos pero no marcamos. Hoy el rival se ha adelantado en los primeros minutos del partido. El Granada ha estado intenso y fuerte. Nos han incomodado mucho. Han tenido la suerte de marcar en la primera jugada y luego cuando intentábamos igualar el partido han hecho el segundo”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

A la cama como líderes, 2-0

Los jugadores del Granada CF celebran el primer tanto de Ramón Azeez (JOSÉ M. BALDOMERO)
Los jugadores del Granada CF celebran el primer tanto de Ramón Azeez (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Granada CF tumba al FC Barcelona en ‘Los Cármenes’ con un tempranero tanto de Azeez y otro de Vadillo desde el punto de penalti

21 de septiembre de 2019

Victoria por méritos propios del Granada CF ante el FC Barcelona en ‘Los Cármenes’. La instalación del Zaidín no se llenó, apenas dos mil localidades se quedaron vacías, sobre todo en la grada supletoria donde se colocó a la afición visitante. Los que acudieron a la cita no olvidarán el partido.  

El técnico del Granada CF apostó por un novedoso ‘trivote’ para suplir la ausencia del lesionado Fede Vico. Montoro junto a Azeez y Yangel Herrera saltaron en la medular. La baja de Quini en la lateral zurda fue cubierta por el canterano Carlos Neva, que debutaba en Primera División. El resto del equipo no sufrió variaciones para recibir al Barça. En el cuadro culé, Messi ocupó sitio en el banquillo.

El partido se puso de cara muy pronto. Soldado asistió a Puertas y el centro chut de este al segundo palo lo remato en la línea Azeez de cabeza en el minuto dos de partido (m. 2). El público estalló de júbilo al ver adelantarse a los suyos ante el actual campeón de Liga.

Los locales no se echaron atrás para conservar el resultado y esperar a su rival. El equipo hilvanó juego en la medular con un exultante Ángel Montoro.

Puertas probó fortuna desde la frontal del área tras dejar a su par sentado, pero el cuero se fue rozando el poste izquierdo del marco de Ter Stegen.  

 

"A un partido todo puede pasar"

Diego Martínez, en rueda de prensa (P.VILLOSLADA / GCF)
Diego Martínez, en rueda de prensa (P.VILLOSLADA / GCF)

El técnico reconoce las diferencias con el Barça, pero recuerda que en "ilusión" y "motivación" el Granada CF es de los mejores

20 de septiembre de 2019

El Granada, tras las dos últimas victorias, llega lleno de confianza, pero Diego Martínez ha recordado el calibre del rival al que se enfrentan: “Estamos hablando de uno de los mejores equipos del mundo, posiblemente con el mejor jugador del mundo en sus filas, pero aunque ese mejor jugador del mundo no esté, estamos hablando de una plantilla campeona de Liga, con un nivel brutal, con un excelente entrenador y creo que lo más importante de estos partidos es que nosotros estemos en nuestra matrícula de honor, estar muy acertados y que el rival no lo esté”.

La receta parece clara, aun así las dificultades serán máximas: “Nuestro foco tiene que estar en dar nuestro mejor nivel, mostrar nuestra esencia, nuestra personalidad, y para eso una de nuestras principales armas mañana va a ser el público. Me gustaría que no viniesen a vernos jugar contra el Barça, me gustaría que viniesen a competir contra el Barça, a sentir orgullo por la rojiblanca horizontal, a pensar en esos años de Tercera, es un momento para disfrutar, juntos, unidos, sabemos que vamos a tener que correr mucho y muy bien, pero ellos tienen que correr con nosotros y que juntos disfrutemos de este momento”.

“Queremos competir el partido para ganarlo y para eso sabemos que tenemos que exprimirnos al máximo, tendremos que jugar muchos partidos dentro del partido”.

Tras años de entrenar en campo de barro, Diego Martínez afronta un choque ilusionante: “Lo visualizo en positivo, lo visualizo ganando, aunque sabiendo la dificultad de que nos enfrentamos a uno de los mejores del mundo. Lo que más ilusión me hace del partido de mañana es cuando miro alrededor y veo a las personas que han estado con nosotros en la trinchera, en el barro, en la dificultad, por eso insisto en este componente emotivo lo tenemos, es eso podemos estar entre los mejore, en ilusión, motivación, en correr más y mejor que el rival y en disfrutar el momento. Nos diferencias muchísimas cosas del Barcelona, pertenecemos a mundos y a universos muy diferentes, pero tenemos la convicción de que a un partido todo puede pasar”.

Aunque medirse al Barça no cambia las rutinas del entrenador gallego: “Salimos con once, hemos entrenado cuatro días, hemos puesto vídeo, he sido igual de pesado, en lo que es la preparación no cambia. Cada rival tiene sus fortalezas o debilidades”.

Si Messi quiere descansar tampoco pasa nada”

El Barcelona llega sin haber ganado lejos de su estadio, una circunstancias a la que le resta importancia Diego Martínez: “Son muy pocas jornadas, no es un dato estable, estamos hablando de un equipo que es dificilísimo, es un rival de los mejores del mundo, la dificultad es máxima y eso no es significativo”.

A pesar de que disputó unos minutos ante el Dortmund, presencia de Messi en el once titular aún es una incógnita: “Si tiene que descansar y quiere descansar tampoco pasa nada. En el momento en el que esté en el campo hay matices y situaciones que tienes que manejar distinto por su manera de jugar, pero son matices, nosotros tendremos que dar solución a esas situaciones a través del colectivo”.

El Granada afronta este encuentro en un lugar privilegiado de la tabla, pero fiel a su estilo el entrenador rojiblanco no se para a pensar en ese sexto puesto: “Sólo la miraríamos si acabase la Liga, pero quedan 34 jornadas, quedan muchas dificultades, ojalá sigamos teniendo ese acierto, la solidez de los dos últimos partidos, pero hace tres jornadas veníamos con buenas sensaciones pero veíamos ganar un partido en Primera como una montaña complicada, hemos conseguido superar eso, ojalá en esta vuelta a Los Cármenes podamos competir el partido desde nuestra esencia, desde nuestra identidad y para eso vamos a necesitar a todo el granadinismo”.

Sabemos qué tipo de equipo somos”

Parece que el Granada afronta el duelo ante el Barça con poco que perder y mucho que ganar, aunque Diego Martínez lo pone todo en perspectiva: “Hace dos semanas después de perder con el Sevilla estábamos con un gran dramatismo, ganar un partido en Primera era una montaña, no han cambiado tanto las cosas. Tenemos siete puntos y nos llenan de alegría y confianza, eso refuerza la confianza de los jugadores, pero tenemos muy claro qué tipo de equipo somos y sabemos que todo lo que llevemos al zurrón ahora es importante, vamos a celebrar cada punto porque sabemos que todos esos puntos para nosotros son oro, son energía, y no perdemos nunca la perspectiva de dónde estamos y qué tipo de equipo somos, y el Barcelona va a ser siempre de los mejores equipos del mundo, independientemente de que en el partido anterior haya empatado”.

La afición cree en el `milagro´ de poder doblegar al Barcelona: “Todo el mundo es consciente de la dificultad y el privilegio de poder jugar este partido. En 90 minutos nosotros vamos a intentar que esas diferencias no existan y ojalá que con la ilusión y la motivación, que en eso estamos entre los mejores, nos impulse para intentar ganar el partido, y esa mentalidad en necesario tenerla”.

Para medirse al Barça, Diego Martínez pierde a dos jugadores importantes como Vico y Quini: “Es una mala noticia para el equipo, no sólo pensando en el partido de mañana, en una semana con tres partidos el número de efectivos es importante. Entiendo que se vuelve a cumplir una máxima, todos somos necesarios, todos somos importante y hay que estar preparado para cuando llegue la oportunidad. No me gusta pensar en excusas ni en quien no está, y sí en darle toda la confianza a los que van a entrar, se lo merecen y van a hacerlo muy bien”.

Bajas que empujan a que Koybasi y Gonalons alcancen pronto su forma óptima: “Estamos en ello, han mejorado, han crecido a nivel físico, en todo lo que tiene que ver con la convivencia y la integración, pero estamos en ello todavía”.

Mientras que el resto de tocados siguen progresando: “Eteki está mejor, ha dado un paso más en la recuperación pero todavía le falta, de los que estaban en el dique seco es el que está más avanzado y esperamos tenerlo pronto. Tenemos algunas molestias arrastrando de otros jugadores que veremos cómo responden”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

El Granada CF se suma al uso del transporte alternativo en la Semana Europea de la Movilidad

Jugadores del Granada quieren potenciar el uso de la bici (PEPE VILLOSLADA / GRANADA CF)
Jugadores del Granada quieren potenciar el uso de la bici (PEPE VILLOSLADA / GRANADA CF)

Varios futbolistas del club han posado con unas bicicletas, algunas de ellas eléctricas, para hacer un llamamiento para utilizar tanto las bicis como los desplazamientos a pie

18 de septiembre de 2019

El Granada Club de Fútbol y sus jugadores se ha sumado a las actividades que el Ayuntamiento de la ciudad de la Alhambra ha organizado en el marco de la Semana Europea de la Movilidad.

Con este motivo, según ha informado el Consistorio en una nota, los concejales del Ayuntamiento de Granada, César Díaz y Francisco Fuentes, han visitado la Ciudad Deportiva del Granada CF para, junto a los jugadores y dirigentes del club, visualizar la importancia de usar medios de transporte sostenibles.

Varios futbolistas del club han posado con unas bicicletas, algunas de ellas eléctricas, para hacer un llamamiento para utilizar tanto las bicis como los desplazamientos a pie o cualquier otro medio que favorezca la mejora de la calidad del aire y la lucha contra la contaminación.

El Granada CF, a través de sus redes sociales, va a facilitar estas imágenes para difundir este mensaje que tiene como objetivo conseguir una ciudad más saludable con el lema 'Muévete a pie o en bicicleta, cuida tu Granada'.

 

Un visitante de Primera

El Granada se llevó la victoria de Vigo (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Granada se llevó la victoria de Vigo (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Granada CF firma el mejor arranque de su historia fuera del estadio de 'Los Cármenes'

16 de septiembre de 2019

El Granada está sorprendiendo en su regreso a Primera, y lo está logrando a pesar de un calendario que, a priori, podría supone un obstáculo, con tres partidos lejos de su estadio. Una circunstancia que no le ha pesado a los rojiblancos, que han firmado dos victorias y un empate como forastero.

Con el triunfo logrado en Balaídos, los nazaríes ya suman siete puntos en sus tres primeros encuentros lejos de las faldas de Sierra Nevada, la mejor cifra de su historia, ya que en las 24 temporadas anteriores en la máxima categoría nunca había llegado a cosechar tantos puntos en sus primeros tres partidos a domicilio.

De esta forma, supera los cinco puntos que logró en el curso 2013-14, aunque nunca hasta el momento se había apuntado dos victorias en los tres primeros tres partidos disputados fuera. En comparación, el Granada ya suma más puntos como visitante que en toda la temporada 2016-17, cuando descendió tras alcanzara cuatro puntos en sus 19 encuentros a domicilio.

El Granada ha alcanzado este gran rendimiento gracias, en parte, a su acierto goleador fuera de Los Cármenes, al sumar nueve dianas en los tres partidos disputados, siendo el máximo anotador de la categoría fuera de casa. Toda una declaración de intenciones de un equipo que se ha presentado entre los grandes sin complejos y con un gran espíritu competitivo.

redaccion@granadaenjuego.com

 

UNO A UNO: RC Celta 0 - Granada CF 2

Víctor Día cuajó una gran actuación en el partido ante el Celta (JOSÉ M. BALDOMERO)
Víctor Día cuajó una gran actuación en el partido ante el Celta (JOSÉ M. BALDOMERO)

Víctor Díaz, Germán y Montoro fueron los jugadores nazaríes más destacados en la victoria en ‘Balaídos’

16 de septiembre de 2019

Rui Silva (5): Las circunstancias le llevaron a vivir un partido plácido sin balones a su área hasta los minutos finales.

Víctor Díaz (8): menos exigido en defensa, estuvo muy activo y enchufado en ataque con continuos centros y disparos.

Domingos (6): Como Rui, participó poco, disfrutando de un partido muy tranquilo, al final tuvo que activarse.

Germán (8): Peligró su continuidad en el partido por la tarjeta y por unas molestias, pero hizo un gran gol y se mantuvo bravo.

Quini (6): Regular en las subidas junto a Mchís. En defensa correcto y rápido para tapar la mejor ocasión local.

Yangel Herrera (7): Alguna buena recuperación, un buen pase interior y un golazo desde fuera del área que le sube la nota.

Montoro (8): Todos los balones pasaron por sus botas, incluidos los de gol. Recital de balón parado que no siempre entendieron los suyos.

Puertas (7): No tuvo remate claro, pero provocó faltas y expulsión, saques de esquina y algunas jugadas hasta el fondo. Presionando hasta el final.

Fede Vico (6): Hizo tres buenos centros y un buen disparo, le costó asociarse ante tanta interrupción y se lesionó.

Machís (7): Sin estar fino, se fue siempre de su marcador, provocó dos amarillas y le anularon un gol que debió subir.

Soldado (6): Provocó expulsión, tuvo un gol de cabeza y fue cazado en fuera de juego en goles de Machis y Carlos.

Carlos Fernández (5): No encontró el sitio, perdió un par de balones que fueron contras, pero también le anularon gol y provocó una tarjeta.

Vadillo (5): Empezó asociándose bien con Víctor y Puertas, pero se perdió el medio campo y no pudo lucir como acostumbra.

Azzez (5): Debió salir antes ante la pérdida del medio campo, pero el míster dudó con Martínez y lo sacó ya en el minuto 87.

@LuisIzquierdoGi

 

Empate para el Granada y derrota para el Santa Fe en División de Honor

El Santa Fe cayó ante el San Félix (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)
El Santa Fe cayó ante el San Félix (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)

En Liga Nacional Juvenil, UD Maracena y Granada CF B lideran la tabla clasificatoria

15 de septiembre de 2019

Nueva jornada en División de Honor do del Granada CF arañó un empate en su visita al Cádiz CF. Los rojiblancos empataron el encuentro en el minuto 93. Por su parte el Santa Fe cayó goleado en su visita Al San Félix. En Liga Nacional Juvenil Maracena y Granada B lideran la tabla al ser los dos únicos que han sumado los seis puntos disputados.

El Granada juvenil en su visita al Cádiz C.F. se trajo un punto “in extremis”. Los gaditanos se adelantaron en el minuto 24 con un gol de Manu. En la segunda mitad el conjunto de Rubén Torrecilla apretó en busca de la igualada, que llegó en el minuto 93 por mediación de Rosales.

El Santa Fe continúa sin vencer en este inicio de liga tras caer por 4-0 en su visita al San Félix. El protagonista del partido fue Haitam, que realizó un “hat trick” y desarboló a los de Piti. Amas completó la goleada para el conjunto malagueño.

En Liga Nacional Juvenil, la U.D. Maracena sigue como líder tras doblegar por 3-1 al Málaga B. A los 12 minutos Robert adelantó al conjunto maracenero. Aitor logró igualar el partido para el conjunto malacitano antes del descanso. En el inicio de la segunda mitad un autogol de Xavi, le devolvía la ventaja a la U.D. Maracena. A falta de diez minutos, Paco sentenciaba el partido haciendo el 3-1 definitivo. De la mano del Maracena va el Granada B que también ha hecho el pleno de puntos. El equipo de Raúl Barroso ha vencido por la mínima al Mortadelo, gracias a un gol de Óscar.

El Arenas de Armilla ha sumado su primer punto de la temporada tras igualar a dos en Melilla ante el Rusadir. El partido se puso cuesta arriba para el equipo de Alejandro Puertas, tras los goles para el Rusadir de Hamete y Muhammad. Pero los armilleros supieron reaccionar y con los goles de Humberto y Albergó le dieron un punto al conjunto metropolitano.

No tuvo su día el Atarfe Industrial que cayó derrotado por 4-0 ante el Tiro Pichón. El gol de Luis Antonio, en las postrimerías de la primera mitad lo pagó el conjunto de Paco Bacas. El conjunto malagueño cerró la goleada en el segundo acto con los tantos de Sergio, Óscar Asencio y José Antonio.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Diego Martínez: "Con el VAR el fútbol es más justo"

Diego Martínez, en la rueda de prensa post-partido (GRANADA CF)
Diego Martínez, en la rueda de prensa post-partido (GRANADA CF)

El entrenador del Granada CF, que no entró a valorar las expulsiones en el Celta, reconoció que “el juego se ha parado mucho”

15 de septiembre de 2019

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, no podía ocultar de su semblante la alegría por la victoria de su equipo en Balaídos al entrar a la sala de prensa. Natural de Vigo jugó durante nueve años en las categorías inferiores del Celta. Ganar en Balaídos con el Granada CF era un sueño.

Martínez Penas comentó que “ha sido una victoria maravillosa. Si cuando salió el calendario nos dicen que íbamos a tener siete puntos en las primeras cuatro jornadas te garantizo que ni los más optimistas lo hubieran firmado. Ha sido un partido extraño donde se ha parado mucho el ritmo de juego. Además, hacía calor y el campo estaba seco, algo poco habitual en esta ciudad. El equipo ha sabido jugar el partido con cabeza e inteligencia. A nosotros nos gustan más los encuentros con dinamismo, pero hemos hecho el partido que teníamos que hacer. Y otra vez portería a cero”.

El preparador del equipo nazarí dijo que “estoy orgulloso de mis jugadores. Tengo un grupo extraordinario que cree en lo que hace y trabaja muy duro cada día para mejorar. Además, estoy contento por mi familia y mi gente que querían verme algún día debutando en Balaídos como entrenador”.

Sobre las expulsiones en el conjunto local, Martínez comentó que “nosotros acatamos que el VAR no diera penalti en la última acción del encuentro que jugamos en casa ante el Sevilla. Es un futbol más justo”.

De cara al próximo encuentro en casa ante el FC Barcelona, Diego Martínez manifestó que “esperamos un estadio de ‘Los Cármenes’ lleno con gente que apoye a su equipo. Nosotros desde nuestra humildad intentamos afrontar cada partido como si fuera el último. No queremos pensar mucho más allá. Tenemos que saborear la victoria de hoy y recuperarse después de un esfuerzo grande. El Granada llevaba muchos años sin ganar aquí y eso significa que es un campo difícil”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Granada CF Femenino estrena el curso con derrota en Cáceres, 2-0

El Granada Femenino inició la liga con derrota (GRANADA CF)
El Granada Femenino inició la liga con derrota (GRANADA CF)

El tempranero gol de las extremeñas no lo pudieron remontar las rojiblancas

9 de septiembre de 2019

El Granada CF Femenino se vio obligado a nadar contracorriente desde el principio de su visita al CCF Cáceres (2-0).

Una falta al borde del área facilitó el primer gol extremeño al poco de comenzar el encuentro. Con las rojiblancas tratando de alcanzar el empate llegó el segundo, como resultado en este caso del juego directo del rival.

La portera Tati evitó que las granadinas lograsen meterse en el encuentro a pesar de las ocasiones acumuladas hasta el final.

CCF CÁCERES: Tati, Elena, María del Puerto, Mara (Marina, min. 52), Huenteno (María Baquero, min. 86), Yypsi, Nerea, María Jesús, Alicia (Yerli, min. 60), Redondo y Marta (Andrea, min. 69).

GRANADA CF FEMENINO: María, Marta Carrasco, C. Moreno (Santibáñez, min. 60), Alicia, L. Pérez, Lauri, Raquel, Urre, Nerea (Peque, min. 46), Nati (Elo, min. 46) y Noe (Mari, min. 52).

GOLES: 1-0, Yipsi (min. 4); 2-0, Mara (min. 37).

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

En el vagón de cola en el límite salarial

Fran Sánchez y Antonio Monterrubio (GRJ)
Fran Sánchez y Antonio Monterrubio (GRJ)

El Granada CF es el equipo con el tercer techo de gasto más bajo de la Liga

9 de septiembre de 2019

Algo que ya se intuía por las palabras de Antonio Monterrubio, se ha confirmado hoy de forma oficial, y es que la Liga ha dado a conocer el límite salarial de todos los equipos de Primera y el Granada es el tercer conjunto con el techo de gasto más bajo de la categoría.

En concreto, el club nazarí ha dispuesto de 35,4 millones de euros para gastar en salarios, sólo por encima de los 32 millones del Valladolid y los 29,9 del Mallorca, colista en este apartado.

El Granada ha logrado alcanzar esta cifra a pesar de la sanción de la Liga por el caso Ramos que mermaba inicialmente esa cantidad en nueve millones de euros, lo que hubiese supuesto una barrera casi insalvable. Finalmente, y tal como relató Monterrubio, la entidad nazarí consiguió que esa sanción sólo influyese de forma directa en un millón de euros en el tope salarial.

De esta forma, el Granada se encuentra entre los modestos del campeonato, muy lejos de los 671 millones de euros del Barcelona, líder del ránking, o el Real Madrid, que dispone de 641 millones. Además, otros clubes como el Celta o el Espanyol doblan la cantidad de la que dispone el Granada, que sigue lejos del Levante (57) o Getafe (56).

redaccion@granadaenjuego.com

 
1331 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR