ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Internacional

Su búsqueda de Internacional ha devuelto los siguientes resultados.

El Hafesa Granada busca su tercera victoria consecutiva en el derbi ante Unicaja

El Hafesa Granada quiere extender su racha (RACA)
El Hafesa Granada quiere extender su racha (RACA)

La norteamericana Nici Gilday ha recibido el transfer internacional y podría debutar en el conjunto nazarí

4 de diciembre de 2020

El Grupo Hafesa Granada jugará el partido correspondiente a la jornada 10 frente al Unicaja Baloncesto el sábado 5 de diciembre en el pabellón Los Guindos (Málaga) a las 20:00 horas. El equipo rojillo llega al encuentro tras haber disputado dos choques en menos de una semana, consiguiendo en ambos la victoria: el correspondiente a la Jornada 9 frente al CAB Estepona el pasado sábado, y el encuentro con el La Salle Melilla el miércoles 2.

Este sería, además, el primer partido en el que Maribel Piñar podrá contar  con la participación de Nici Gilday, el último fichaje del CD Tear Raca, al haber recibido ya su transfer internacional.

Declaraciones de Maribel Piñar

“Afrontamos el partido del sábado en una semana un poco especial para nosotras, por el encuentro extraordinario que tuvimos el miércoles, el mismo por el que hemos tenido que cambiar la planificación semanal a la que estamos acostumbradas”.

“Unicaja es claramente uno de los equipos que va a estar arriba en la tabla. Son un equipo muy sólido, con muchas jugadoras con mucho talento y veteranía. Su juego exterior e interior están muy compensados, por lo que nosotras tendremos que sacar la mejor versión de nosotras mismas para poder competir ese partido y traernos la victoria”.

Parte médico

La pívot Vee Warner aún sufre molestias en el hombro a consecuencia de un mal movimiento durante su última jugada al final del encuentro con el CAB Estepona el pasado sábado 28, por lo que su participación para este enfrentamiento está aún en duda.

Rival: UNICAJA BALONCESTO

Con un balance de seis victorias - cuatro de ellas consecutivas - y una derrota, el Unicaja se posiciona como uno de los rivales más duros a los que tiene que enfrentarse el Hafesa Granada en esta competición. A pesar de contar con la posible baja de Ana Pocek, uno de sus principales referentes en el ataque, que no pudo disputar el anterior partido del plantel malagueño por una lesión, el equipo dirigido por Lorena Aranda llega a esta décima jornada con una racha muy positiva. Las nazaríes deberán prestar especial atención a jugadoras como Taja Cole, Nneka Ezeigbo o Vero Matoso, imprescindibles para el juego de las malagueñas. 

En el último partido

El Grupo Hafesa Granada logró su tercera victoria de la temporada ante el CD La Salle Melilla en el partido correspondiente a la séptima jornada. Las chicas de Maribel Piñar dominaron en el marcador durante todo el encuentro haciendo frente a los arreones melillenses en busca de  la remontada. Las rojillas consiguieron llevarse el triunfo (73-65) con una actuación magistral de las granadinas Carmen García (12 puntos), Marina Gea (10 puntos) y Judith Martín (13 puntos), que complementaron las grandes aportaciones de Mamen Blanco (11 puntos y 3 rebotes) y Ornella Santana (5 puntos y 10 rebotes), jugadoras más valoradas del encuentro con un resultado de 15 en ambos casos.

El Unicaja Femenino visitó en su último encuentro al Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino, en el que las malagueñas se llevaron el derbi andaluz con una contundente victoria por 60 a 80. El partido comenzó con un intercambio de liderazgo en el marcador, pero a partir del segundo cuarto, las cajistas tomaron la delantera con parcial de 10-19 para irse al descanso con 12 puntos de ventaja (27-39). Tras el paso por vestuarios, la dupla Nneka Ezeigbo-Sofía Arcos junto a Taja Cole y Gema García decantaron aún más el marcador a favor de las malagueñas para, finalmente, conseguir la victoria. María Torreblanca volvió a destacar desde la línea de triples, pero la mejor jugadora fue Nnea Ezeigbo con 17 puntos y 12 rebotes para 23 de valoración.

Árbitros del encuentro

La federación Española de Baloncesto ha designado para arbitrar este partido a José Manuel Araujo Beltrán y José Carlos Sierra Carrillo.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

El nuevo fichaje de CD Raca, Nici Gilday, pasa los reconocimientos médicos en Vithas

Nici Gilday tras pasar el reconocimiento médico (RACA)
Nici Gilday tras pasar el reconocimiento médico (RACA)

Una vez llegado su transfer internacional, el Grupo Hafesa Granada podría contar al fin con la estadounidense para completar su plantilla

1 de diciembre de 2020

El CD RACA ha depositado su confianza nuevamente en Vithas Granada para que su último fichaje, Nici Gilday, realice los reconocimientos médicos en su centro médico. 

La jugadora estadounidense ha visitado el Centro Médico Vithas, situado en la plaza Ciudad de los Cármenes, para realizar las diferentes pruebas. 

Tras su llegada a Granada el pasado viernes 27, Nici Gilday ha estado entrenando junto al resto del equipo de Liga Femenina 2, al que se unió en la pista de manera inmediata. Analíticas de sangre, electrocardiograma y mediciones rutinarias han servido para determinar que la jugadora exterior está en perfectas condiciones para la competición. De esta manera, una vez llegado su transfer internacional, el Grupo Hafesa Granada podría contar al fin con la estadounidense para completar su plantilla durante los próximos encuentros ya que, a falta de este, no podrá medirse mañana frente a La Salle Melilla junto al equipo rojillo.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Los internacionales vuelven al trabajo

Nehuén Pérez y Jorge Molina, durante el entrenamiento matinal de hoy (PEPE VILLOSLADA / GCF)
Nehuén Pérez y Jorge Molina, durante el entrenamiento matinal de hoy (PEPE VILLOSLADA / GCF)

Los seis jugadores que estaban concentrados con sus selecciones se han reincorporado en el entrenamiento de hoy del Granada

20 de noviembre de 2020

El Granada CF ha completado esta mañana en la Ciudad Deportiva su penúltimo entrenamiento antes de recibir al Real Valladolid este domingo a las 18:30 horas. La mayor novedad con la que a contado Diego Martínez ha sido la vuelta de los internacionales, que a dos días para la vuelta a LaLiga se han reincorporado con el grupo.

Estos seis futbolistas que trabajaron de nuevo bajo las órdenes del técnico gallego son los protugueses Rui Silva y Domingos Duarte, el argentino Nehuén Pérez, los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machís, y el delantero Luis Suárez. Así lo ha notificado el club rojiblanco en una nota informativa emitida hace unos minutos, aunque a través de un vídeo de la sesión publicado en las redes sociales ya se podían ver trabajando junto al resto del equipo. Siguen ausentes los lesionados Neyder Lozano, Quini, Azeez, Víctor Díaz y Kenedy.

Mañana a las 18:00 horas será el último entrenamiento del Granada antes de su choque liguero, y un poco antes, a las 16:15 horas, el entrenador Diego Martínez comparecerá ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

A la espera de los internacionales

Jorge Molina y Vallejo, durante el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva (PEPE VILLOSLADA / GCF)
Jorge Molina y Vallejo, durante el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva (PEPE VILLOSLADA / GCF)

El Granada sigue esperando a que los jugadores que marcharon con sus selecciones se reincorporen para preparar con los máximos efectivos el choque ante el Valladolid

19 de noviembre de 2020

El Granada CF ha completado esta mañana su cuarta sesión de la semana en la Ciudad Deportiva. Tras superar los días de aislamiento a los que se vió sometido el plantel que viajó a Chipre, y con el parón por los encuentros de selecciones, los rojiblancos están preparando el próximo compromiso liguero ante el Real Valladolid el domingo en casa con buena parte del grupo no disponible, ya que los jugadores internacionales aún no se ha reincorporado a los entrenamientos.

Los futbolistas que marcharon con sus respectivos combinados nacionales son los portugueses Rui Silva y Domingos Duarte, el argentino Nehuén Pérez, los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machís, y el colombiano Luis Suárez. Está previsto que estos seis hombres comparezcan mañana en la sesión de las 10:30 horas, y tendrán otro entrenamiento mas bajo las órdenes de Diego Martínez, que será el sábado por la tarde en el `Nuevo Los Cármenes´. Además de ellos, han estado ausentes los lesionados Neyder Lozano, Quini, Azeez, Víctor Díaz y Robert Kenedy, que siguen con tratamiento de fisioterapia y gimnasio.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Paso testimonial de los internacionales con sus selecciones

Yangel Herrera, durante el calentamiento previo al partido ante Colombia (SELECCIÓN VENEZUELA)
Yangel Herrera, durante el calentamiento previo al partido ante Colombia (SELECCIÓN VENEZUELA)

Sólo Yangel Herrera y Machís tuvieron un protagonismo destacado con Venezuela

15 de octubre de 2020

El parón liguero sufrido por la ventana de selecciones ha dejado al Granada CF bajo mínimos para afrontar una semana y media de entrenamientos sin seis jugadores con compromisos internacionales, además de los lesionados Neyder Lozano, Quini y Azeez. Esos futbolistas han sido Rui Silva, Domingos Duarte, Nehuén Pérez, Eteki, Yangel Herrera y Machís, aunque, en plano general, las actuaciones individuales con sus países han sido más bien pobre en cuanto a minutos disputados. Y es que, de los seis, la mitad se vuelve a Granada sin participar en los encuentros.

Rui Silva y Domingos Duarte vivían su segunda convocatoria consecutiva con la selección de Portugal, y con la noticia del positivo de Cristiano Ronaldo de por medio que, afortunadamente, no afectó al resto de la competición. El guardameta y el central tenían la esperanza de lograr el debut con la absoluta de su país en esta ocasión, pero no llegaron a hacerlo en los empates a cero frente a España y Francia, ni en la goleada por 3-0 a Suecia en el día de ayer.

El último refuerzo rojiblanco, Nehuén Pérez, corrió la misma suerte que sus nuevos compañeros, y aterrizó en la ciudad de la Alhambra sin minutos en las victorias por la mínima de Argentina contra Ecuador y Bolivia.

Sí jugó Yan Eteki, aunque sólo durante la primera parte, en el amistoso que enfrentaba a Camerún y Japón. El choque, disputado en Holanda, finalizó con 0-0, y el centrocampista fue sustituido tras el descanso. Eso sí, cabe destacar que suponía el debut de Eteki con los `leones indomables´.

La participación más destacada la tuvieron Darwin Machís y Yangel Herrera con Venezuela. Sin embargo, los resultados para su selección no fueron positivos, y cayeron goleados en Colombia por 3-0, y derrotados en casa ante Paraguay por 0-1. Precisamente, en este último choque, el mediocentro fue protagonista por ver cómo el VAR le anulaba un tanto en la segunda parte, y por fallar un penalti en el último suspiro que hubiera significado la igualada.

A los entrenamientos de Diego Martínez se incorporó ya Eteki, hoy lo hará Nehuén Pérez, y a partir de mañana el técnico gallego ya podrá contar con Rui Silva, Duarte, Yangel y Machís, a prácticamente 24 horas del encuentro liguero contra el Sevilla el sábado a las 13:00 h.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Semana sin los internacionales

Lance del entrenamiento de esta mañana (PEPE VILLOSLADA / GCF)
Lance del entrenamiento de esta mañana (PEPE VILLOSLADA / GCF)

El Granada afronta estos días con menos efectivos, y con descanso en el horizonte

7 de octubre de 2020

La plantilla del Granada regresó en la tarde de ayer a los entrenamientos en la que será, a buen seguro, la semana menos exigente desde que comenzó la temporada.

Después de un tiempo jugado cada tres días, el cuadro rojiblanco volvío a tener una sesión en la matinal de hoy, al igual que las tendrá jueves y viernes, mientras que a lo largo del fin de semana difrutarán de dos días completos de descanso. Ya el lunes por la tarde, volverán a ejercitarse a las órdenes de Diego Martínez con la mente puesta en el choque liguero frente al Sevilla.

Además de los lesionados Quini y Neyder Lozano, serán seis los hombres que no estarán con el grupo estos días. Se trata de Rui Silva, Domingos Duarte, Yan Eteki, Yangel Herrera, Darwin Machís y el último refuerzo, Nehuén Pérez. Todos ellos han sido convocados por sus respectivas selecciones, y sí trabajarán ininterrumpidamente. 

Rui Silva y Domingos, quien fuera llamado el día de ayer por Portugal tras el positivo de José Fonte, disputarán esta noche un amistoso ante España. Ambos ya fueron convocados en el anterior parón de selecciones, pero ninguno llegó a debutar con el conjunto de Fernando Santos. A priori, será complicado que en esta ocasión lo pueda hacer el guardameta, y algo más fácil, por posición en el campo, lo tiene el central. Después del encuentro de hoy tendrán dos oportunidades más contra Francia el 11 y Suecia el 14, correspondientes a la Nations League.

Por otro lado, Yangel y Machís afrontan dos partidos clasificatorios para el Mundial 2022, y Venezuela se medirá a Colombia el 10 y Paraguay el 14. Por el mismo motivo está concentrado la reciente incorporación granadinista, Nehuén Pérez, pero con Argentina, y para enfrentarse a Ecuador el 9 y Bolivia el día 13. Precisamente, el defensa mandó un mensaje a través de las redes sociales desde la concentración con la albiceleste, en el que deseó "ayudar a seguir haciendo cosas bonitas para el club". Yan Eteki viajará con Camerún por amistosos, contra Japón el 9 y Argelia el 12. 

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Paco Hernández: "He decidido que es el momento de mi retirada"

Paco Hernández, durante un partido con la Selección española (CROPPER)
Paco Hernández, durante un partido con la Selección española (CROPPER)

El capitán de la Selección española de Rugby Seven anunció su marcha a los 31 años, después de 295 partidos como internacional

9 de septiembre de 2020

Paco Hernández, símbolo del rugby granadino y de la Selección española de Seven, anunció el pasado lunes que se retira del rugby a través de sus perfiles oficiales de las redes sociales. Tras 295 participaciones internacionales y ser olímpico en Río de Janeiro 2016, el jugador motrileño deja este deporte a los 31 años. Se inició en el rugby en el equipo de su tierra, el Motril CR, para después pasar por Universidad de Granada, Ciencias Sevilla y Complutense Cisneros.

El ya ex rugbista habló en los micrófonos del programa Fuera de Juego sobre esa decisión, y acerca de los momentos que se lleva de esta etapa deportiva: “En la carrera de todo jugador llega este momento, y he decidido que el mío ha sido ahora. Era una decisión que ya tenía tomada, prácticamente, antes de empezar la última temporada, pero el Coronavirus ha hecho despedirme después de jugar mi último torneo, sin saber que sería el último”.

Con casi 300 internacionalidades, afirmó que “desde que debuté en 2013 con la Selección, apenas he faltado a casi ningún torneo, y estoy muy orgulloso de haber podido formar parte de ella”.

Su mejor recuerdo, según sus palabras, fue en el que “ganamos el preolímpico en 2016 en Mónaco, justo antes de ir a los Juegos, ante Samoa, que nunca le habíamos ganado. Esa jugada en el último minuto la tengo en mi mente como una de las cosas más bonitas de mi carrera”.

“He sido un privilegiado, he podido ser un deportista de élite y defender la camiseta de la Selección española. Pero, sin los clubes y sin el apoyo que hay detrás, ni la formación ni la calidad de los jugadores sería igual. Por lo tanto, las entidades forman una parte muy importante de mi vida, y le agradezco a todos por los que he pasado” sentenció el de la Costa Tropical, que ahora se centrará su Academia `PAC Rugby´.

@Francalvo1996

 

Paquito Ruiz ficha por el CD Huetor Vega TM

Paquito Ruiz es el primer fichaje del Huétor Vega T.M. (HUETOR VEGA TM)
Paquito Ruiz es el primer fichaje del Huétor Vega T.M. (HUETOR VEGA TM)

El club hueteño incorpora al joven jugador internacional por España de cara a la próxima temporada 20/21 en Superdivisión

23 de julio de 2020

Formado en el Club Deportivo Cartama Tenis de Mesa, Paquito Ruiz (16 de mayo de 2001), empezó a destacar a los 8 años cuando fue campeón de Andalucía en la categoría Benjamín. El título de campeón de España lo conseguiría dos años después. Debutó en División de Honor, la segunda categoría del Tenis de Mesa, con las Rozas (2016/2017) cuando tenía 15 años. La siguiente temporada se marchó al Club Burgos Tenis de Mesa
para debutar en Superdivisión y pasar dos temporadas en el club burgalés.

Fue campeón de España en las categorías infantil y juvenil, y se colgó la plata en sub23. Paquito Ruiz ha sido tres veces campeón de dobles en las categorías benjamín, alevín e infantil y otras tres por equipos, benjamín, juvenil y sub 23.

 La pasada temporada 19/20 jugó con Híspalis en la Superdivisión Masculina, ganando 17 de los 29 partidos disputados. Terminó la temporada con 60 juegos a favor y 48 en contra.

Su ambición por mejorar le hizo desplazarse internacionalmente para competir desde los 12 años, si bien, fue en categoría cadete cuando formó parte de la selección española.  

El palista malagueño es el primer fichaje anunciado por el CD Huétor Vega Tenis de Mesa y acompañará al ya renovado José Manuel Ruiz en la próxima campaña en Superdivisión.


Declaraciones de Paquito Ruiz:
"Con respecto a mi entrada al club espero ser de gran utilidad y ser competente a nivel de equipo. La verdad es que me gustaría aprender todo lo que pueda de José Ruiz, ya que tiene mucha experiencia, y disfrutar tanto de los partidos en casa como los fuera"

Declaraciones de Manuel Valverde:

"Paquito es uno de los mejores jugadores sub-23 de Andalucía y España, lleva varias temporadas entrenando en la Blume, el centro de alto rendimiento de Madrid. Es una gran incorporación para nosotros, ha competido en la máxima categoría nacional y tiene una gran experiencia para su corta edad. Por su parte, esperamos nos dé buenos resultados a pesar de su juventud, aunque no será fácil por el gran nivel de juego, profesionalidad y experiencia que hay en los demás equipos."

redaccion@granadaenjuego.com

 

Fisioterapia La Zubia y Zubiactive nuevos centros recuperadores del Sima Peligros

Foto de familia tras la firma del convenio (PFS)
Foto de familia tras la firma del convenio (PFS)

El club recupera para el primer equipo a Javier Pérez, uno de los profesionales de la fisioterapia granadina más ligados al fútbol sala nacional e internacional

16 de julio de 2020

El SIMA Peligros Fútbol Sala y Javier Pérez han alcanzado un acuerdo para que el Centro de Fisioterapia La Zubia y Zubiactive, se conviertan en los nuevos centros recuperadores oficiales del primer equipo rojiblanco para las próximas dos temporadas.

Javier Pérez cuenta con una amplia trayectoria y experiencia ligada al fútbol sala de primer nivel: fue fisioterapeuta adjunto del O'Parrulo Ferrol, en la selección nacional de Vietnam durante el Mundial de Colombia y ex integrante de Oxipharma Granada entre otras cosas.

El club recupera para el primer equipo a uno de los profesionales de la fisioterapia granadina más ligados al fútbol sala nacional e internacional, siendo uno de los grandes referentes, por experiencia e implicación durante toda su vida, dentro de la modalidad.

Javier Pérez, además, estará presente en cada partido de casa que su agenda le permita como fisioterapeuta del cuerpo técnico, para salvaguardar en lo posible, el estado físico de los jugadores de la primera plantilla en caso de incidencias en partido oficial.

Asimismo pone a disposición del club sus dos centros de recuperación: Fisioterapia la Zubia donde se realizan todos los tratamientos propios de la fisioterapia y Zubiactive donde se realizarán los ejercicios específicos de readaptación necesarios para una óptima recuperación.

 

 

La audiencia internacional de LaLiga Santander se incrementa casi un 50% tras el reinicio de la competición

Soldado celebra el gol del empate ante el Betis (GRANADA CF)
Soldado celebra el gol del empate ante el Betis (GRANADA CF)

Según datos de la consultora Nielsen Sports, la audiencia internacional de LaLiga Santander ha aumentado durante la primera jornada de competición después del parón forzado por la pandemia del COVID-19

18 de junio de 2020

Tras el reinicio de LaLiga Santander el pasado jueves 11 de junio debido a la suspensión por la pandemia del COVID-19, la competición española incrementó sus datos de audiencia internacional en más de un 48% en la primera jornada (jornada 28) en comparación al promedio de las primeras 27 jornadas previas al parón.

Según la consultora internacional Nielsen Sports, y de acuerdo con los primeros datos de audiencias oficiales y estimaciones de la consultora, se muestra un crecimiento exponencial de las audiencias internacionales durante el directo de los partidos de la jornada 28.

En algunas regiones del mundo se detectan incrementos muy pronunciados en las audiencias de la primera jornada de LaLiga tras el reinicio. Por ejemplo, en el continente africano se aumentó en más de un 73%, y en países como en Sudáfrica el incremento representa más de 210%. En países asiáticos como en India, se ha detectado un incremento de más de un 72%, país en el que LaLiga se emite a través de Facebook. En Europa el incremento ha sido de más de un 56%, en el que sobresalen países como Bélgica (incremento de más de 130%) o Dinamarca (incremento de más de 46%).

“En LaLiga nos sentimos privilegiados de poder estar de nuevo en las canchas, y estamos muy contentos de tener la oportunidad de ofrecer entretenimiento deportivo en directo en un momento en el que hay pocos eventos de este tipo en el mundo. Esperamos que otras competiciones en otras regiones también inicien pronto, ya que es importante para los fans y para la industria”, comentó Javier Tebas, presidente de LaLiga. “Estamos agradecidos con todos aquellos fans que han seguido a LaLiga en estas últimas semanas de reinicio, ya que todos hemos trabajado duro para volver a ofrecerles entretenimiento”.

Oscar Mayo, director de Negocio, Marketing y Desarrollo Internacional de LaLiga, añadió: “Estamos muy satisfechos con el crecimiento exponencial de los datos de audiencias internacionales de LaLiga. Sabíamos que nuestros fans alrededor del mundo deseaban volver a disfrutar de la emoción y el entretenimiento que ofrecemos. Lograr un aumento de casi un 50% en nuestra audiencia internacional representa el esfuerzo que nuestros broadcasters internacionales, los clubes y la propia competición han realizado durante estos últimos meses”.

Crecimiento en España

Además del incremento exponencial en las audiencias a nivel internacional de LaLiga, la competición española también ha aumentado los datos de audiencia en España. Los datos oficiales muestran un incremento de más de un 12% de la audiencia española durante la primera jornada del reinicio, respecto a las jornadas antes del parón.

 
331 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR