ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Internacionales

Su búsqueda de Internacionales ha devuelto los siguientes resultados.

Paso testimonial de los internacionales con sus selecciones

Yangel Herrera, durante el calentamiento previo al partido ante Colombia (SELECCIÓN VENEZUELA)
Yangel Herrera, durante el calentamiento previo al partido ante Colombia (SELECCIÓN VENEZUELA)

Sólo Yangel Herrera y Machís tuvieron un protagonismo destacado con Venezuela

15 de octubre de 2020

El parón liguero sufrido por la ventana de selecciones ha dejado al Granada CF bajo mínimos para afrontar una semana y media de entrenamientos sin seis jugadores con compromisos internacionales, además de los lesionados Neyder Lozano, Quini y Azeez. Esos futbolistas han sido Rui Silva, Domingos Duarte, Nehuén Pérez, Eteki, Yangel Herrera y Machís, aunque, en plano general, las actuaciones individuales con sus países han sido más bien pobre en cuanto a minutos disputados. Y es que, de los seis, la mitad se vuelve a Granada sin participar en los encuentros.

Rui Silva y Domingos Duarte vivían su segunda convocatoria consecutiva con la selección de Portugal, y con la noticia del positivo de Cristiano Ronaldo de por medio que, afortunadamente, no afectó al resto de la competición. El guardameta y el central tenían la esperanza de lograr el debut con la absoluta de su país en esta ocasión, pero no llegaron a hacerlo en los empates a cero frente a España y Francia, ni en la goleada por 3-0 a Suecia en el día de ayer.

El último refuerzo rojiblanco, Nehuén Pérez, corrió la misma suerte que sus nuevos compañeros, y aterrizó en la ciudad de la Alhambra sin minutos en las victorias por la mínima de Argentina contra Ecuador y Bolivia.

Sí jugó Yan Eteki, aunque sólo durante la primera parte, en el amistoso que enfrentaba a Camerún y Japón. El choque, disputado en Holanda, finalizó con 0-0, y el centrocampista fue sustituido tras el descanso. Eso sí, cabe destacar que suponía el debut de Eteki con los `leones indomables´.

La participación más destacada la tuvieron Darwin Machís y Yangel Herrera con Venezuela. Sin embargo, los resultados para su selección no fueron positivos, y cayeron goleados en Colombia por 3-0, y derrotados en casa ante Paraguay por 0-1. Precisamente, en este último choque, el mediocentro fue protagonista por ver cómo el VAR le anulaba un tanto en la segunda parte, y por fallar un penalti en el último suspiro que hubiera significado la igualada.

A los entrenamientos de Diego Martínez se incorporó ya Eteki, hoy lo hará Nehuén Pérez, y a partir de mañana el técnico gallego ya podrá contar con Rui Silva, Duarte, Yangel y Machís, a prácticamente 24 horas del encuentro liguero contra el Sevilla el sábado a las 13:00 h.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Semana sin los internacionales

Lance del entrenamiento de esta mañana (PEPE VILLOSLADA / GCF)
Lance del entrenamiento de esta mañana (PEPE VILLOSLADA / GCF)

El Granada afronta estos días con menos efectivos, y con descanso en el horizonte

7 de octubre de 2020

La plantilla del Granada regresó en la tarde de ayer a los entrenamientos en la que será, a buen seguro, la semana menos exigente desde que comenzó la temporada.

Después de un tiempo jugado cada tres días, el cuadro rojiblanco volvío a tener una sesión en la matinal de hoy, al igual que las tendrá jueves y viernes, mientras que a lo largo del fin de semana difrutarán de dos días completos de descanso. Ya el lunes por la tarde, volverán a ejercitarse a las órdenes de Diego Martínez con la mente puesta en el choque liguero frente al Sevilla.

Además de los lesionados Quini y Neyder Lozano, serán seis los hombres que no estarán con el grupo estos días. Se trata de Rui Silva, Domingos Duarte, Yan Eteki, Yangel Herrera, Darwin Machís y el último refuerzo, Nehuén Pérez. Todos ellos han sido convocados por sus respectivas selecciones, y sí trabajarán ininterrumpidamente. 

Rui Silva y Domingos, quien fuera llamado el día de ayer por Portugal tras el positivo de José Fonte, disputarán esta noche un amistoso ante España. Ambos ya fueron convocados en el anterior parón de selecciones, pero ninguno llegó a debutar con el conjunto de Fernando Santos. A priori, será complicado que en esta ocasión lo pueda hacer el guardameta, y algo más fácil, por posición en el campo, lo tiene el central. Después del encuentro de hoy tendrán dos oportunidades más contra Francia el 11 y Suecia el 14, correspondientes a la Nations League.

Por otro lado, Yangel y Machís afrontan dos partidos clasificatorios para el Mundial 2022, y Venezuela se medirá a Colombia el 10 y Paraguay el 14. Por el mismo motivo está concentrado la reciente incorporación granadinista, Nehuén Pérez, pero con Argentina, y para enfrentarse a Ecuador el 9 y Bolivia el día 13. Precisamente, el defensa mandó un mensaje a través de las redes sociales desde la concentración con la albiceleste, en el que deseó "ayudar a seguir haciendo cosas bonitas para el club". Yan Eteki viajará con Camerún por amistosos, contra Japón el 9 y Argelia el 12. 

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Jose Manuel Ruiz, finalista de los II Premios Admiral al Deporte Español

José Manuel Ruiz
José Manuel Ruiz

El palista accitano ha sido el primer deportista español de paratenis de mesa que ha participado en dos open internacionales absolutos

3 de diciembre de 2019

El palista accitano José Manuel Ruiz ha sido seleccionado entre los tres
finalistas de la segunda edición de los Premios Admiral al Deporte
Español en la categoría “Historia del Deporte Español” en reconocimiento
a sus seis participaciones y cinco medallas paralímpicas, sus numerosas
medallas en Campeonatos del Mundo, de Europa y de España y por haber
sido abanderado paralímpico en los últimos JJPP de Río 2016.

Estos premios que organizan los salones de juego Admiral, se deciden en
su fase final a través de las votaciones populares que se realicen en
https://premios.gosharingdreams.com entre el 15 de noviembre y el 15 de
noviembre. El premio al ganador en la categoría de Historia del Deporte
español está dotado con 3.000 euros.

José Manuel es historia del deporte granadino y español, y sigue
escribiendo páginas. Este último año ha sido el primer deportista
español de paratenis de mesa que ha participado en dos open internacionales absolutos. Ahora mismo, está inmerso en conseguir la clasificación  para los que serían sus séptimos juegos -28 años en la
élite deportiva-, los de Tokio2020. Para ello, debe quedar en el ranking mundial por encima del sexto puesto a finales de marzo, ganar el preolímpico que se disputará en abril o conseguir una de las invitaciones que otorga la Federación Internacional de Tenis de Mesa.

La entrega de premios tendrá lugar a comienzos de 2020 durante una gala
que se celebrará en Madrid y a la que asistirán los deportistas
galardonados, así como personalidades del deporte, periodistas del
sector y reconocidos nombres del mundo empresarial y social.

Jaime Estalella, director de Operaciones de Salones Admiral en España,
ha comentado: «Cuando pusimos en marcha este proyecto, no contábamos con
alcanzar tanto éxito con la primera edición de los premios. Esto nos
produjo una enorme satisfacción puesto que es una iniciativa en la hemos
puesto mucha ilusión. Nuestro deporte, nuestros deportistas, necesitan
el apoyo de la sociedad para seguir consiguiendo nuevas victorias. Para
Salones Admiral, esta es una humilde manera de devolverles una parte de
las alegrías que nos dan sus hazañas. Estamos deseando conocer los
nombres de los próximos ganadores de los II Premios Admiral al Deporte
Español».

 

16 equipos nacionales e internacionales participan en la nueva edición del Torneo Benjamín “Ciudad de Pinos Puente”

Presentación del Torneo de Fútbol de Pinos Puente (R. MARTÍNEZ / DIPGRA)
Presentación del Torneo de Fútbol de Pinos Puente (R. MARTÍNEZ / DIPGRA)

En esta decimosexta edición, que se celebrará el 14 y 15 de diciembre, el torneo continúa demostrando su relevancia a nivel nacional con la participación de equipos como el Real Madrid, FC Barcelona, Granada CF, Chelsea FC y el Sporting de Portugal

3 de diciembre de 2019

El Torneo Benjamín “Ciudad de Pinos Puente” que continúa celebrándose en el Estadio Municipal “Emilio Baena” bajo el lema “Sueña a lo grande”, tendrá lugar los días 14 y 15 de diciembre y reunirá un total de 16 equipos de primer nivel nacional e internacional. Con esta edición, el Ayuntamiento de Pinos Puente continúa apostando por este torneo en el que cuenta con la colaboración de la Diputación de Granada. 

Para esta decimosexta edición, contará con la participación del Chelsea FC y el Sporting de Portugal, que darán la internacionalidad al evento. A ellos se les sumarán equipos de ámbito nacional como son el Real Madrid CF, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia CF, Sevilla FC, RCD Espanyol, Villarreal CF, Real Betis Balompié, Granada CF, Málaga CF, Córdoba CF, CF Ciudad de Linares, CD Pto. Malagueño y el anfitrión Pinos Puente CF.

Esta mañana se ha presentado la prueba deportiva en la sede de la institución provincial con la presencia del diputado de Deportes, Manuel Guirado, el alcalde de Pinos Puente, Francisco José García Ibáñez, el concejal de Deportes del municipio, David Carmona, y la concejal de Economía y Desarrollo, Carmen Capilla. 

El diputado ha explicado que, tras quince ediciones, el Torneo Benjamín Ciudad de Pinos Puente “es el más importante a nivel nacional y ya se ha convertido en una de las referencias internacionales entre el fútbol base habiendo sido nombrado “top one” por varios de los clubes que han participado a lo largo de las ediciones”.

Guirado también ha comentado que, como representante de la institución provincial, “el torneo es una oportunidad idílica para fomentar los valores que se transmiten desde el fútbol base y  por eso no hemos dudado en continuar apoyando esta decimosexta edición poniendo al alcance del Ayuntamiento toda la logística y medios posibles para que el torneo tenga la mejor imagen posible que necesita y merece cara a los medios de comunicación, que cada año están más interesados en esta jornada”. 

Y es que, jugadores profesionales como Dani Ceballos, Eric García, Ansu Fati, Sergi Gómez, Alex Pozo o Brahim Díaz han pasado por el Torneo “Ciudad de Pinos Puente”. 

El concejal del municipio ha detallado que la primera fase del torneo se jugará el el sábado en horario de 16:00 horas a 19:30 horas y el domingo en horario de 10:30 horas a 16:00 horas. Asimismo, la fase final en la que se disputarán los Cuartos de Final, Semifinales y Final se disputará entre las 16:30 horas y las 20:00 horas del domingo. 

Durante esta primera fase el FC Barcelona se enfrentará al Real Betis Balompie, Valencia CF y Pinos Puente CF en el grupo A, en el grupo B podremos ver los duelos del Real Madrid CF ante el Villarreal CF, Málaga CF y CF Ciudad de Linares, mientras que el grupo C, ya denominado como el grupo más complejo, estará formado por el Sporting CP, Atlético de Madrid, Sevilla FC y el Córdoba CF. Y finalmente en el grupo D el Chelsea se medirá ante el RCD Espanyol, el Granada CF y el CD Puerto Malagueño. 

Por su parte, el alcalde de Pinos Puentes ha querido recordar que, un año más, la organización quiere continuar destacando la importancia del juego limpio, aplicando la filosofía del código de la Fifa para acentuar principios como que “el fútbol es para todos y se puede jugar en todas partes”, “el fútbol es una escuela de vida que también es divertida” y “¡que los niños sean niños!”. 

Feria de la Artesanía y Gastronomía 

Paralelamente al torneo, del 13 al 15 de diciembre tendrá lugar la primera edición de la Feria de la Artesanía y Gastronomía de Pinos Puentes, que contará con la participación de empresas bajo el paraguas de la marca Sabor Granada y varias asociaciones del municipio como Creando Puentes. Para ello, una carpa situada en el mismo Estadio Municipal “Emilio Baena” albergará las muestras artesanas y gastronómicas.

 

Jose Manuel Ruiz presentó "7enTokio" a los empresarios de Guadix y comarca

José Manuel Ruiz explicó su proyecto a empresarios del Norte de la provincia
José Manuel Ruiz explicó su proyecto a empresarios del Norte de la provincia

El palista granadino explicó a los presentes que, para tener todas las opciones posibles para clasificarse para los próximos Juegos Paralímpicos, tendría que poder disputar el máximo número de Opens internacionales antes del 31 de marzo

15 de noviembre de 2019

El palista accitano, Jose Manuel Ruiz, participó anoche en el networking organizado por la Asociación Intersectorial de empresarios de la comarca de Guadix, donde expuso a sus vecinos empresarios cuál es su camino en la clasificación a Tokio2020, donde volvería a hacer historia, al convertirse en el primer deportista español en disputar siete juegos paralímpicos de manera consecutiva.

Ruiz invitó  los empresarios a acompañarle en el camino de este nuevo hito, y a sentirse participes de sus logros, como ya pasara hace cuatro años, cuando el accitano se convirtió en el primer deportista andaluz en ser abanderado del equipo español en los Juegos Paralímpicos de Río.

El accitano se ofreció como embajador de marca, y transmisor de los magníficos productos y servicios que se ofrecen desde el norte de la provincia. Jose Manuel, siempre ha sido un gran embajador de su localidad natal, Guadix, y quiere aprovechar su visibilidad en este año olímpico para promocionar a las empresas de su tierra.

El palista granadino explicó a los presentes que, para tener todas las opciones posibles para clasificarse para los próximos Juegos Paralímpicos, tendría que poder disputar el máximo número de Opens internacionales antes del 31 de marzo –fecha en la que se cierra el ranking de cara a Tokio 2020-, y que, aunque la Federación Española de Tenis de Mesa le apoya, sus recursos son limitados, por lo que necesita patrocinadores que le ayuden a sufragar los gastos de desplazamiento y participación en esos torneos en los que se juega la clasificación.

Vincular los valores deportivos y personales de Jose Manuel Ruiz a la empresa, ofrecer su visibilidad en un año olímpico repleto de entrevistas y reportajes, y las ventajas fiscales del mecenazgo deportivo, son interesantes argumentos para apoyar al accitano para que vuelva a escribir otra página de oro en el deporte de Guadix, Granada, Andalucía y España.

El networking de la Asociación Intersectorial de empresarios de la comarca de Guadix fue todo un éxito, gracias a la presencia de buen número de empresas participantes: Accimovil, Almazara de Paulenca, Asesoría Alarcón, Bodegas el Anchurón, Bodega Méndez Moya, Contrachapados San José de Purullena, Eider Ecoindustria del reciclado, Foracci, Grupo Pacc, Hijos de Francisco Fornieles, Jopemar, Joyería Paco Garzón, FL Arquitectos, Microfima, Ocesur, Agro Granada, Carnicería Paco Pleguezuelos, PequeBubu, Antytec, Grupo Salmerón, Viajes Jairan, y Despega y Viaja.

En lo deportivo, Ruiz compite este fin de semana con el club Deportivo Huetor Vega Tenis de Mesa, quienes reciben en el pabellón municipal al Vilagarcía Tenis de Mesa (sábado 16, 17:00h). La próxima semana, José Manuel volverá a alojarse en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, para entrenarse bajo las órdenes de la RFETM, como lleva una semana al mes durante todo el año, trabajando para lograr esa clasificación histórica.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

Celebrada la Gala de baloncesto FABGranada 2019

La Federeción granadina de baloncesto celebró su gala anual (FAB GRANADA)
La Federeción granadina de baloncesto celebró su gala anual (FAB GRANADA)

Con la presencia de los internacionales absolutos granadinos Pablo Aguilar, Belén Arrojo y de categoría de formación Marta Morales se celebró la gran fiesta del baloncesto granadino con asistencia de más de 500 personas

10 de julio de 2019

Anoche tuvo lugar la Gala FABGranada 2019 donde se hizo entrega de los premios a cada uno de los primeros clasificados de las competiciones oficiales así como diferentes distinciones y reconocimientos a los deportistas que han destacado por distintos motivos durante la temporada.

Al evento asistieron las principales autoridades deportivas de las instituciones de nuestra provincia, el Delegado Provincial D. German Morales estuvo acompañado por el Delegado de Hacienda y Deportes del Excmo. Ayto. de Granada D. José Antonio Huertas, el Diputado de Deportes de la Excma. Diputación Provincial de Granada y D. Francisco Manuel Guirado y el Delegado Territorial de Educación y Deporte D. Antonio Jesús Castillo.

Con presencia de los internacionales absolutos Pablo Aguilar y Belén Arrojo y de categoría de formación U16 Marta Morales además de entrenadores y jugadores granadinos como Francisco Segura entrenador del Betis baloncesto equipo de Liga Endesa y los jugadores de elite Pablo y Eloy Almazán se desarrolló un evento de grandes momentos vividos por los diferentes deportistas y asistentes.  

Comenzó el acto con él la intervención del Delegado Provincial German Morales, quien tras agradecer al público asistente y a las autoridades su asistencia hacia entrega al Ayuntamiento de Granada, a la Diputación y a la Delegación Territorial de la Junta una placa en agradecimiento por su apoyo y colaboración y apoyo al baloncesto granadino y que gracias a los organismos públicos los principales asienta toda la base de apoyo al deporte. 

Un breve video editado por la Federación Andaluza de Baloncesto daba paso a la entrega de los distintos reconocimientos y distinciones tanto por los existes deportivos como por el trabajo constante a diversos clubes, entrenadores, árbitros y labor informativa, junto a los granadinos que han formado parte de las distintas selecciones andaluzas con su participación en el Cto de España de Selecciones Autonómicas y los granadinos que han acudido a las convocatorias de las Selecciones Españolas de base.

Así mismo también se visualizó video resumen de las principales actividades realizadas en la provincia por los diferentes clubes, entidades y federación en un intenso año de baloncesto granadino

Entre los homenajeados este año, se dieron unas menciones especiales a los jugadores internacionales Pablo Aguilar por su trayectoria y convocatorias con las Selección española absoluta masculina, Belén Arrojo  medalla de Bronce en Cto del mundo absoluto femenino además de campeona de la Reina , Supercopa y subcampeonato nacional. A Francisco "" Curro"" Segura por su ascenso a liga ACB como entrenador principal del Betis Baloncesto así como a Pablo Almazán también por su ascenso a liga ACB con Betis Baloncesto  y a su hermano Eloy Almazán que deja la actividad profesional del baloncesto y quien recibió una gran ovación de todos los asistentes y Marta Morales internacional U16 medalla de bronce en el Cto de Europa de la categoría.

Así mismo se reconocieron a entrenadores de formación de base, árbitros, jugadores granadinos convocados con las selecciones autonómicas y el programa de detección de talentos de la Federación Española, clubes y diferentes y clubes

La gala daba fin con la entrega de los trofeos a los equipos Campeón, Subcampeón y tercer clasificado en cada categoría así como al programa VALORCESTO que estuvo muy presente en este evento.

 

La UltraTRI Spain, una de las grandes apuestas deportivas de Motril, se consolida como una de las pruebas internacionales de más prestigio

Presentación en Motril de la `Ultratri Spain` (AYTO. MOTRIL)
Presentación en Motril de la `Ultratri Spain` (AYTO. MOTRIL)

7 de mayo de 2019
La prueba se desarrolla entre la Costa Tropical, La Alpujarra Granadina y Sierra Nevada, en la que los equipos competirán a lo largo de 515 kilómetros de distancia repartidos en 3 etapas
 

Lucía Martínez subcampeona en el Abs8000 Internacionales Ciudad de Córdoba

Lucía Martínez y Carla Mesa con el trofeo que la acreditan como subcampeonas
Lucía Martínez y Carla Mesa con el trofeo que la acreditan como subcampeonas

28 de agosto de 2018
Hasta llegar a la final, Martínez y Mesa habían vencido con bastante soltura las eliminatorias previas
 

El Mundial de Hockey Hielo reúne en Pulianas a seis selecciones internacionales en busca del ascenso de categoría

Un momento de la presentación en Granada del Mundial Hockey sobre hielo
Un momento de la presentación en Granada del Mundial Hockey sobre hielo

20 de marzo de 2018
El torneo enfrentará a las formaciones absolutas de España, Israel, Luxemburgo, México, Nueva Zelanda y Corea del Norte
 

Martínez-Icardo se imponen en los XVIII Internacionales de Pádel Ciudad de Córdoba

La granadina sigue a gran nivel
La granadina sigue a gran nivel

29 de agosto de 2017

La pareja compuesta por la granadina Lucía Martínez y la valenciana Tamara Icardo se adjudicó el torneo tras vencer en la final a Alba Izquierdo y Reyes Medina (6-0 y 6-2)

 
52 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR