ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Jorge Molina

Su búsqueda de Jorge Molina ha devuelto los siguientes resultados.

La retirada de Nino coloca a Jorge Molina como el segundo jugador más veterano de LaLiga

Jorge Molina será el segundo jugador más veterano de Primera División la próxima campaña (JOSÉ M. BALDOMERO)
Jorge Molina será el segundo jugador más veterano de Primera División la próxima campaña (JOSÉ M. BALDOMERO)

Con 39 años será el futbolista más longevo de toda la Primera División por detrás de Joaquín

8 de junio de 2021

El Elche anunció ayer la retirada de uno de los futbolistas más míticos que quedaban en activo en LaLiga, Nino, a sus casi 41 años. La retirada del delantero almeriense también afecta a otro excepcional atacante del Granada, Jorge Molina, y es que el alcoyano, tras esta noticia, será el segundo jugador más longevo la próxima temporada en Primera División. Con 39 años, tan sólo se verá superado en este meritorio ranking por el bético Joaquín Sánchez, quien cumplirá 40 años en julio.

Una estadística más que hace engrandecer la profesionalidad de Jorge Molina. La pasada campaña fue el único jugador del Granada que entró en las 58 convocatorias oficiales y demostró sobre el campo que todavía tiene mucha guerra que dar. Acabó siendo el máximo goleador del equipo nazarí con quince tantos en 51 partidos y se convirtió, desde su llegada a la ciudad de la Alhambra, en un ejemplo para los más jóvenes rojiblancos.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Un Granada incombustible

(JOSÉ M. BALDOMERO)
(JOSÉ M. BALDOMERO)

Puertas, Jorge Molina y Germán sumaron 50 o más partidos, mientras que Rui Silva sobrepasó los 4.000 minutos

3 de junio de 2021

Independientemente de la incógnita que rodea a los granadinistas, la cual no es otra que la elección del nuevo entrenador tras la marcha de Diego Martínez, es momento para hacer balance de la temporada más histórica de la nonagenaria vida del club. Un año deportivo que ha terminado con 58 partidos oficiales repartidos en 38 de liga, quince de Europa League y cinco de Copa del Rey. En España, sólo el Villarreal, campeón continental, ha sido el único de igualar esa cifra. Por lo tanto, las vacaciones que ahora disfrutan los jugadores son más que merecidas, habiendo cuajado excelentes actuaciones en cada una de las tres competiciones.

El esfuerzo del equipo nazarí fue extenuante, tanto física como mentalmente, y eso se encargó de recordarlo constantemente Diego Martínez. Tanto fue así que tres hombres sobrepasaron los 50 partidos. Antonio Puertas acabó siendo el que más número de encuentros acumuló a lo largo de la campaña (53), mientras que Jorge Molina y Germán sumaron 51 y 50, respectivamente. Digno de alabar fue el rendimiento y la profesionalidad del alcoyano que, con 39 años, fue el único miembro del plantel que entró en las 58 convocatorias de la temporada.

La cifra de futbolistas que excedieron de los 40 partidos es escalofriante. Además de los tres anteriores, fueron Rui Silva, Foulquier, Yangel Herrera, Machís, Kenedy, Soldado, Domingos Duarte, Gonalons y Eteki quienes jugaron 40 o más compromisos oficiales. Otros, como Carlos Neva y Luis Suárez (37) y Luis Milla (24), posiblemente también hubieran llegado a esa cifra de no ser por las lesiones que le impidieron estar en el verde durante varios tramos de la temporada.  

 

Jorge Molina acabó la temporada como máximo goleador del Granada

Jorge Molina, durante un lance del choque de ayer ante el Getafe (JOSÉ M. BALDOMERO)
Jorge Molina, durante un lance del choque de ayer ante el Getafe (JOSÉ M. BALDOMERO)

Ha sido el único futbolista en completar las 58 convocatorias del curso

24 de mayo de 2021

La temporada 2020/21 ha sido, para el Granada CF, maravillosa. Y, para Jorge Molina, espectacular. El veterano jugador de 39 años ha vivido en Granada una enésima juventud, pese a que el pasado verano, cuando se anunció su fichaje por la entidad nazarí, algunos aficionados dudaron debido a su avanzada edad. Pero, el de Alcoy ha sabido disipar a la perfección el revuelo, desde la profesionalidad y el compromiso, hasta tal punto de finalizar la campaña como el máximo goleador del equipo con quince tantos.

Su gol durante la penúltima jornada en 'Mendizorroza' le hizo superar en uno a Roberto Soldado y romper la igualada que existía entre ambos con catorce. Ayer, Molina disputó 70 minutos ante su ex equipo, el Getafe, y fue sustituido, precisamente, por el valenciano. La calurosa ovación que le brindaron sus compañeros y los miembros de la directiva allí presentes fue el claro reflejo de lo muy querido que es en el Granada. 

Diego Martínez ya se ha encargado de recordar en numerosas ruedas de prensa que su trabajo va más allá de lo deportivo. Si por algo se ha caracterizado Jorge Molina en todos los equipos en los que ha militado ha sido por "hacer vestuario". Además, su innegable dedicación al fútbol le ha hecho ser el único futbolista de la plantilla en completar las 58 convocatorias oficiales del curso, participando en 51 de ellos (sólo Puertas le supera con dos más). Superó la COVID-19 en la època estival, lo que le permitió estar en el bochorno de San Sebastián, y a lo largo de la temporada no sufrió ninguna lesión.

Un ejemplo de dedicación que seguirá la próxima campaña en el 'Nuevo Los Cármenes'. Y, con el deseo de que toda esa gente que tanto le ha ovacionado delante del televisor este año lo pueda hacer desde el coliseo del Zaidín.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Jorge Molina, capitán y goleador

Jorge Molina salió de `Mendizorroza` como el máximo goleador, momentáneamente, del Granada en la presente temporada (LALIGA)
Jorge Molina salió de `Mendizorroza` como el máximo goleador, momentáneamente, del Granada en la presente temporada (LALIGA)

El delantero de Alcoy lució el brazalete ante el Alavés y anotó su decimoquinto tanto de la temporada

18 de mayo de 2021

Han sido muchos los artículos a lo largo de la presente temporada valorando la aportación de Jorge Molina al Granada. Su fichaje el pasado verano generó dudas en algunos aficionados, poniendo en cuestión su avanzada edad. No se percataron de que eso, en varios casos, suma experiencia. En cuanto al aspecto goleador ya se ha encargado él de hacer saltar de alegría a los seguidores rojiblancos. Y es que, con el tanto ante el Alavés el pasado domingo, sumó quince y se convierte, a falta del choque del domingo, en el máximo anotador del equipo nazarí en el curso actual.

Un encuentro el de ‘Mendizorroza’ donde, además, actuó como capitán. Las ausencias en el once de Víctor Díaz, Germán Sánchez, Ángel Montoro y Roberto Soldado le hicieron portar el brazalete, a pesar de que sí se encontraban otros jugadores con más trayectoria en el conjunto granadinista y con peso en el vestuario, como Domingos Duarte, Foulquier o Gonalons.

Sin prestar atención al resultado, el cual resultó la cuarta derrota consecutiva del Granada, no pudo celebrar mejor su capitanía. A la media hora, pisó área, recortó a Laguardia y definió como sólo los delanteros como el de Alcoy lo saben hacer. Una excelente acción para ponerle en cabeza de la tabla de máximos goleadores del equipo, superando en un tanto a Soldado.

Por lo tanto, con el valenciano ya disponible tras cumplir la sanción de tres partidos, la pareja de la eterna juventud se disputará esa marca honorífica contra el Getafe. Casualmente, ambos militaron en el cuadro azulón.

Y, si nada se tuerce, será la 58ª convocatoria de Molina en 58 partidos. El futbolista alicantino no se ha quedado fuera de ninguna lista de Diego Martínez esta temporada, siendo el único que puede presumir de ello. En una campaña donde las lesiones, los casos de Coronavirus y los inconvenientes han sido la tónica constante a la hora de reunir jugadores, a sus 39 años es todo un ejemplo para los más jóvenes.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Uno a uno: Alavés 4-2 Granada CF.

Jorge Molina fue de lo más destacado en el Conjunto rojiblanco (LA LIGA)
Jorge Molina fue de lo más destacado en el Conjunto rojiblanco (LA LIGA)

Aaron y Jorge Molina han sido los jugadores más valorados en la derrota ante el Alavés

16 de mayo de 2021

Aarón Escandell (8): Pese a cuajar una buena actuación haciendo algunas paradas de merito en el primer gol local pudo hacer algo mas y en el cuarto igual.

Foulquier (6): Fallo en la marca en el primer gol local de Luis Rioja y en el cuarto, le falto concentración defensiva y chispa en ataque.

Quini (6): Tuvo algunos despistes defensivos y en ataque apenas aparecio,vio tarjeta amarilla y no podrá jugar frente al Getafe CF.

Duarte (7): Sufrió defensivamente sobre todo en la primera parte con los desajustes defensivos de Nehuen.

Nehuen (6): No dio seguridad en la zona defensiva, vio tarjeta amarilla y fue sustituido en el descanso.

Gonalons (6): No tuvo ritmo a la hora de sacar el balón desde atrás ,se le noto cansado, fallo en el 2-0 y le gano la posición Leujene, fue sustituido antes del descanso por lesión.

Eteki (6): Fue superado constantemente en el centro del campo por el equipo rival, pese a ello hizo un gran desgaste físico.

Soro (6): No estuvo tan brillante como en el partido anterior, no recibió apenas balones, ayudo defensivamente.

Luis Suarez (7): Dio el pase en el gol de Jorge Molina, se prodigo mas en tareas defensivas.

Adrián Marín (6): Jugo de extremo izquierdo ayudando en defensa a Quini, fue cambiado.

Jorge Molina (8): Esta en su plena juventud haciendo goles, gran merito el suyo, trabajo bastante para el equipo.

Fede Vico (6): Salió tras la lesión de Gonalons, jugo en una posición mas retrasada a la habitual, le costo adaptarse.

German (6): No consiguió adaptarse tras su entrada al campo, fallo en la marca en el tercer gol del Alavés por parte de Joselu.

Puertas (7): Su entrada al campo le sirvió para poner el 2-2,no tuvo desborde en ataque.

Machis (7): Dio un gran pase para el gol de Puertas, tuvo una gran ocasión, se le noto cierta chispa en ataque.

Quina (6): Apenas tuvo protagonismo en los minutos que estuvo en el terreno de juego, quizás alguna perdida en el centro del campo.

 

 

Jorge Molina, primer futbolista mayor de 39 años que marca a Real Madrid y Barcelona

Jorge Molina, durante el encuentro de ayer en el que volvió a batir una nueva marca de longevidad (JOSÉ M. BALDOMERO)
Jorge Molina, durante el encuentro de ayer en el que volvió a batir una nueva marca de longevidad (JOSÉ M. BALDOMERO)

Además, el de Alcoy ya iguala a Soldado como máximo anotador de la temporada

14 de mayo de 2021

Jorge Molina está viviendo en el Granada CF una enésima juventud. El futbolista de Alcoy, que está deslumbrando por su rendimiento tanto dentro como fuera del campo, no cesa en su intención de seguir batiendo records. Con su gol de ayer ante el Real Madrid en el minuto 71, el cual supuso el 1-2 momentáneo y abrió un pequeño hilo de esperanza, se convirtió en el primer jugador mayor de 39 años en celebrar un tanto frente a los dos transatlánticos del fútbol español.

Siete días antes del choque en el ‘Camp Nou’ cumplió esa edad, precisamente la misma fecha de la goleada ante el Eibar (4-1), pero reservó el festejo para el día más importante. En el feudo blaugrana marcó el 2-1 y completó una remontada histórica. Ayer, pese a que sirvió únicamente para maquillar el resultado contra el Real Madrid, alcanzó una nueva marca.

Además, con ese tanto, Molina ya se sitúa a la cabeza de máximos goleadores de la temporada junto a Roberto Soldado. Ambos “jóvenes” suman catorce tantos, dejando claro durante todo el curso que la edad únicamente está en el DNI para ellos dos.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

El desgaste hace mella, 1-4

El Real Madrid fue superior y acabó goleando en el `Nuevo Los Cármenes` (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Real Madrid fue superior y acabó goleando en el `Nuevo Los Cármenes` (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Real Madrid fue muy superior en el ‘Nuevo Los Cármenes’ ante un Granada ya mermado por el cansancio físico y mental, además de las bajas. El 1-2 momentáneo de Jorge Molina no sirvió para soñar con rascar algo en la recta final

13 de mayo de 2021

No hubo sorpresa, como ya ocurriera hace dos semanas, en el encuentro del Granada ante uno de los grandes que se disputan LaLiga durante estas últimas jornadas. El Real Madrid logró imponerse con claridad en el ‘Nuevo Los Cármenes’ frente a un rival que ya sabía, antes del comienzo del choque, que no disponía de opciones matemáticas para alcanzar la zona europea. La victoria del Villarreal y el empate del Betis ya certificaron definitivamente que el conjunto rojiblanco no repetirá competición continental la próxima campaña. Los de Zidane fueron muy superiores durante los noventa minutos, aunque hubo un atisbo de esperanza con el 1-2 momentáneo que anotó Jorge Molina mediada la segunda parte. Sin embargo, no tardó en reaccionar el equipo vikingo y en un abrir y cerrar de ojos se encargó de transformar en espejismo ese tanto con dos goles que sentenciaron la contienda.

El Granada, como ya hiciera frente al Barça hace tan sólo dos semanas, volvía a repetir condición de “juez de la liga”. En aquella ocasión, los rojiblancos se llevaron un histórico triunfo del feudo blaugrana y hoy, ya sin presión, podían rememorar la gesta del mítico `Matagigantes´ de la década de los setenta, venciendo a los dos grandes por excelencia del fútbol español en un mismo curso doméstico.

Un duelo en el que, por un lado, se encontraba un Granada con la intención de finalizar la campaña en el puesto más alto posible después de que las dos últimas derrotas en los derbis ante Cádiz y Betis desecharan las esperanzas europeas. Y, por otro, el Real Madrid apurando su última bala para continuar a la estela del Atlético de Madrid en la lucha por el título liguero. La victoria ayer de los de Simeone le colocaba al club colchonero con cinco puntos de ventaja sobre su eterno rival, por lo que en el seno merengue no cabía pensar otra cosa que no fuera marcharse del ‘Nuevo Los Cármenes’ con las tres unidades en juego.

Las ausencias en los dos bandos iban a ser, además, muy notables. Con numerosas bajas afrontaban Granada y Real Madrid el compromiso de esta noche. Kenedy, Víctor Díaz, Montoro, Yangel Herrera, Soldado, Carvajal, Sergio Ramos, Marcelo… la lista de nombres que no iban a poder participar en el encuentro era amplia en cuanto a calibre futbolístico.

Diego Martínez sorprendió colocando a Rui Silva en portería en lugar de Aarón, a pesar de que todo hacía indicar que el valenciano, en una buena línea tras los últimos tres compromisos, sería el guardameta titular a lo largo de esta recta final. En la zaga, el nombre más a destacar era el de Domingos Duarte. Ya avisó el técnico gallego ayer en rueda de prensa que de los tres que abandonaron el ‘Benito Villamarín’ lesionados, el luso era el único que partía con opciones de entrar en la convocatoria. Y no sólo eso, sino que fue titular junto a Germán Sánchez, Foulquier y Quini en línea de cuatro. Gonalons, único sano de los centrocampistas habituales, estuvo acompañado por Eteki y Fede Vico. Puertas y Machís volvieron a actuar en las bandas, tal y como sucedió en Heliópolis, y con respecto a ese partido fue Jorge Molina la máxima referencia granadinista, quedándose Luis Suárez en el banco.

Con la defensa en cuadro viajó el equipo de Zinedine Zidane, que tuvo que tirar de canteranos en esa zona. Marvin y Miguel, uno por cada banda, ocuparon los laterales. Courtois en el arco y Nacho y Militao como pareja de centrales eran fijos. De los del centro del campo Kroos fue quien se cayó, situando el preparador francés en la medular a Casemiro, Valverde y Modric. Arriba, los dos brasileños (Vinicius y Rodrygo) escoltaron a Benzema.

La contienda arrancó con varias imprecisiones en dos hombres de rojiblanco horizontal que ocupaban el medio del campo, Eteki y, sobre todo, Fede Vico. No anduvieron finos ambos futbolistas en los compases iniciales y ello generó un vacío que intentó aprovechar el Real Madrid para conectar rápido con su parcela ofensiva. En la primera llegada, Vinicius estrelló su disparo contra el cuerpo de Domingos Duarte y el rechace lo mandó Rodrygo a las nubes.

Los avisos más serios, que transcurrieron de forma consecutiva, fueron de cabeza y para los visitantes. Benzema remató a bocajarro un centro medido, pero Rui Silva estuvo enorme para evitar el tanto sobre la misma línea de gol. Y, en ese mismo saque de esquina, Nacho no encontró portería, pese a estar en una muy buena posición en el segundo palo.

Aunque el planteamiento del Granada era bueno y no estaba dejando muchos espacios atrás, el Real Madrid no perdonó en el primer desajuste. Sucedió pasado el cuarto de hora de encuentro, con un pase magistral de cuchara de Marvin hacia Modric quien, aprovechando la poca solvencia de Domingos Duarte en la jugada, recogió la pelota dentro del área y definió al palo corto, el que cubría Rui Silva. Los dos portugueses, señalados en el tanto madridista que abrió el marcador.

Pudo ser mayor la desventaja nazarí en los siguientes minutos, donde se produjeron ocasiones para Marvin, que cruzó en exceso ante Rui Silva, y para Benzema, cuyo chut se marchó fuera por el primer palo. La respuesta local, que ya se estaba haciendo de esperar, llegó en los pies de Fede Vico. El Granada recuperó bien el esférico en el costado, Jorge Molina mandó el pase hacia el punto de penalti y el futbolista cordobés, en lugar de disparar a la primera, prefirió controlarla. Fue el tiempo suficiente para que Militao le encimara y echara al traste la mejor oportunidad para los de Diego Martínez en el primer tiempo.

Justo antes de encarrilar el túnel de vestuarios suspiró el Granada y, seguidamente, recibió un gol de los llamados “psicológicos”. No acertó Vinicius con todo a favor, haciendo gala de su paupérrimo olfato de cara a portería, pero sí Rodrygo. El brasileño recibió la bola de Marvin, encaró a Germán, se abrió espacio y chutó cruzado para hacer el segundo.

 

Jorge Molina: “Qué golazo no, ¡Qué victoria!”

(LALIGA)
(LALIGA)

El delantero fue el autor de un épico cabezazo que le da el primer triunfo de su historia al Granada en el ‘Camp Nou’

29 de abril de 2021

Jorge Molina, tras la victoria que logró el Granada en el ‘Camp Nou’ gracias a su tanto de cabeza a falta de diez minutos, se mostró eufórico ante los medios oficiales del club nazarí: “Qué golazo no, ¡Qué victoria!”.

“El Granada nunca había conseguido puntuar aquí y es una alegría enorme ganar y seguir mejorando como grupo” afirmó el delantero.

El jugador alcoyano aseguró que “siempre es difícil jugar aquí, y más con el Barcelona peleando por la liga, pero sabíamos que, para sacar algo positivo hoy, teníamos que ser eficaces, tal y como ha sucedido”.

Además, destacó que “hemos hecho algo muy grande. Vencer aquí no es nada fácil, y remontando aún más complicado”, y añadió que los tres puntos de hoy suponen “un premio enorme para el equipo y para la afición. Nos faltan cinco partidos todavía y seguiremos compitiendo”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Soldado, el invitado especial al cumpleaños de Jorge Molina

Soldado, en el momento de anotar el tercer gol del Granada anoche, su segundo particular (JOSÉ M. BALDOMERO)
Soldado, en el momento de anotar el tercer gol del Granada anoche, su segundo particular (JOSÉ M. BALDOMERO)

Con su doblete de ayer ya supera por un gol al alcoyano y se pone a la cabeza de máximos anotadores del Granada en la presente temporada

23 de abril de 2021

La pareja atacante de la eterna juventud formada por Roberto Soldado y Jorge Molina actuó de inicio ayer en el choque ante el Eibar. El no querer forzar a Max Gonalons en el centro del campo desde el comienzo hizo que Diego Martínez se decidiera por formar con un 4-4-2. Los de arriba sumaban 74 años y uno de ellos estaba de aniversario, Molina, que cumplía 39. El jugador alcoyano, ejemplar siempre dentro y fuera del campo, es el tercer más veterano de toda la Primera División por detrás de Nino y Joaquín. El otro, con 35, se quiso “auto invitar” a la fiesta.

Con el doblete de ayer, su segundo en liga con la elástica granadinista (el anterior se produjo contra el Betis, también esta temporada), Soldado fue clave en la goleada por 4-1 ante el conjunto armero. En la primera parte, abrió el marcador con un golazo desde la frontal, anulado en primera instancia por el colegiado Jaime Latre y rectificado por el VAR. Y, a falta de diez minutos dio la tranquilidad al aprovechar un regalo de Kenedy y poner el 3-1 en el luminoso. Después de celebrarlo, abandonó el campo por Carlos Neva, mientras que Jorge Molina lo había hecho tras la reanudación al ser sustituido por Gonalons.

Dos goles que le hicieron sumar ocho en su cuenta doméstica, y trece en la total del curso. Un doblete que le permite superar a su compañero Molina como máximo anotador del Granada en el plano general de la temporada. Hasta anoche, el ex de Betis y Getafe encabezaba la lista con doce. Dejando esa muy sana rivalidad de lado, el mejor regalo para el bueno de Jorge, a buen seguro, fue que su equipo lograra la victoria y alcance ya la tan meritoria cifra de 42 puntos con siete jornadas aún por delante.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Jorge Molina: “Nuestro momento llegará”

Jorge Molina celebra su gol ante el Valladolid el pasado domingo (PEPE VILLOSLADA / GCF)
Jorge Molina celebra su gol ante el Valladolid el pasado domingo (PEPE VILLOSLADA / GCF)

El delantero rojiblanco compareció en la rueda de prensa previa junto a Diego Martínez

14 de abril de 2021

Jorge Molina acompañó a Diego Martínez en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana frente al Manchester United. El delantero alcoyano afirmó, en cuanto a las claves para lograr la remontada, que “deberemos ser eficaces y materializar las oportunidades que tengamos. Nuestro momento podrá llegar en cualquier acción”.

El atacante granadinista aseguró que “estamos tranquilos, porque somos sabedores de lo que tendremos que hacer en todo momento. Siempre es bonito y especial jugar en este tipo de estadios, pero en base a ello saldremos como lo hacemos siempre”.

“Lo importante es saber en cada momento lo que hay que hacer. Con dos delanteros siempre hay un poco más de libertad, pero debemos adaptarnos. Lo que todos queremos es jugar” destacó Molina.

También se hizo referencia a su comparecencia en la rueda de prensa, algo habitual en los futbolistas que cuentan con claras posibilidades de saltar de inicio en el partido. Sin embargo, el jugador rojiblanco restó importancia y expresó que “es un orgullo representar a los compañeros en esta rueda de prensa, pero no sabemos aún quién va a jugar”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
34 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR