ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Jornada 2

Su búsqueda de Jornada 2 ha devuelto los siguientes resultados.

El Granada Femenino arrancará la liga el domingo 25 por la mañana

El Granada Femenino comenzará la liga este domingo a las 12:00 h. ante La Solana (VELASCO / GRJ)
El Granada Femenino comenzará la liga este domingo a las 12:00 h. ante La Solana (VELASCO / GRJ)

El conjunto rojiblanco se medirá en la primera jornada ante La Solana a las 12:00 h.

20 de octubre de 2020

Ya se conoce el horario en el que el Granada Femenino abrirá el telón una nueva temporada más en la liga Reto Iberdrola. El encuentro de la primera jornada ante el Quesos La Casota FF La Solana será este domingo 25 de octubre a las 12:00 h. en el Estadio de `La Juventud´. Las rojiblancas recibirán en casa a conjunto manchego, recién ascendido. Por lo tanto, se medirán un equipo llamado a ser máximo favorito para el ascenso contra otro que se estrena en la categoría.

El resto de la jornada inaugural la completarán los siguientes partidos: Cáceres - Málaga, Juan Grande - Granadilla Tenerife B y Córdoba - Pozoalbense.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

El Infantil B del Granada CF, a cerrar su sobresaliente temporada

Infantil B del Granada CF (GRANADA CF)
Infantil B del Granada CF (GRANADA CF)

El conjunto rojiblanco se sitúa colíder y acumula en la jornada 21, 15 victorias, 5 empates y tan sólo una derrota

29 de marzo de 2020

El Infantil B compite en la categoría de Segunda Andaluza Infantil. La temporada 2019-2020 está siendo prometedora. El conjunto rojiblanco es un equipo prácticamente nuevo, su posición en la clasificación refleja el gran esfuerzo que está haciendo desde principio de curso. 

El Infantil B se sitúa colíder y acumula en la jornada 21, 15 victorias, 5 empates y tan sólo una derrota. El cuadro granadino se identifica con el modelo actual del club, ejerce una presión alta en fase defensiva y es determinador en el juego. Los partidos más destacados fueron ante el Arenas de Armilla y la UD Maracena, ambos con victoria por la mínima. A falta de 9 encuentros, el equipo se encuentra en una dinámica muy positiva y quiere cerrar la temporada entre los dos primeros puestos de la tabla. 

El objetivo del Infantil B es que el equipo crezca y evolucione positivamente, para que la siguiente temporada se mantega activo en la categoría y continúe la plantilla al completo. La franja de edad del Infantil B está entre los 12-13 años. El técnico rojiblanco destaca la importancia de la educación deportiva en el vestuario, que sus futbolistas sean responsables y respetuosos con los árbitros, los rivales, los propios compañeros y el público. 

Alberto, con experiencia en esta categoría durante varios años, intenta ayudar a sus futbolistas en la transación de juego de fútbol 7 a 11. La cualidad más reseñable es la capacidad de adaptación a un estilo de juego totalmente diferente. 

El cuerpo técnico se está adecuando a las posibilidades de cada jugador y ha mandado un plan de entrenamiento adaptado a las circunstancias. Además, ha creado un grupo de WhatsApp para tener feedback entre ellos y animar a la plantilla durante esta situación. 

 

Juventud Sexitana, único equipo que aporta más de un jugador al once de la semana

Once de la semana de la jornada 24ª en Primera Andaluza Sénior (GRJ)
Once de la semana de la jornada 24ª en Primera Andaluza Sénior (GRJ)

Hasta diez equipos aportan jugadores al mejor equipo tras la disputa de la jornada 24ª

10 de marzo de 2020

La Primera División Andaluza ha disputado durante el fin de semana la vigésimo cuarta jornada de liga y tras la disputa de los nueve partido nos ha dejado un equipo de la semana dominado por la Juventud Sexitana que es el único equipo que ha aportado más de un jugador. 

La portería estará defendida por el meta del Iznalloz, que fue fundamental para que su equipo puntúa se ante el Gabia. 

La línea defensiva está dominada por la Juventud Sexitana, que aporta a dos jugadores, como son Juanjo Peña y Luismi. La zaga la completan el central Carlos del Gabia CF. 

La medular está formada por 5 jugadores, Heredia del Vandalia de Peligros, el juvenil David del Ciudad de Baza, Agustín, pivote defensivo del Cúllar Vega. La línea de medios la completan, Pedro del Purullena y Nico del Atlético Monachil. 

Los encargados de hacer los goles son Álvaro Cortés del Atlético La Zubia y el delantero centro del líder Salar, Adri. 

dcontreras@granadaenjuego.com

 

Importante victoria del B. Maracena 'La Esquinita de Javi' que le mantiene en la pelea por las primeras plazas, 15-30

El BM Maracena `La Esquinita de Javi` celebra la victoria (BM MARACENA)
El BM Maracena `La Esquinita de Javi` celebra la victoria (BM MARACENA)

Se impuso a domicilio en la jornada 22 de la Primera División al Club Deportivo Iplacea por 15 goles de diferencia

3 de marzo de 2020

Con un resultado final de 15 a 30 el Club Balonmano Maracena se impuso en la última jornada de la 1ª división nacional en su grupo F al Club Deportivo Iplacea de Alcalá de Henares.

Importantísima victoria de los de Javi Elvira no solo por el resultado, la suma de puntos y el número de goles, sino también por la recuperación de buenas sensaciones. El equipo se encontraba un poco perdido en su juego, quizás por la presión de tantas jornadas comandando la clasificación, y este resultado acompañado del número de goles, les hace recuperar una alegría en su juego que esperemos continúe en las siguientes jornadas.

El club metropolitano sigue siendo 3º en la clasificación pero algunos resultados les han favorecido para estar a solo 1 punto de los 2 equipos de cabeza Ikasa B.M. Madrid, lider, y B.M. Caserío Ciudad Real, empatados a puntos.

También se encuentra a 1 solo punto de distancia con el 4ª clasificado Quental B.M. Pinto. Y es que los 4 primeros puestos de la clasificación están en una diferencia de tan solo 2 puntos.

La siguiente jornada tendrá lugar el próximo sábado 7 de marzo a las 18:00 H. en la Ciudad Deportiva de Maracena contra SAFA Madrid.

 

redaccion@granadaenjuego.com

 

Los cuatro primeros cogen distancia

El Almuñécar City venció en el municipal de Albolote (J. PALMA)
El Almuñécar City venció en el municipal de Albolote (J. PALMA)

El Vandalia, cuarto clasificado, ya aventaja en seis puntos al Gabia tras la disputa la jornada 22ª

23 de febrero de 2020

Continúa avanzando la Primera División Andaluza y tras la disputa de la 22ª jornada se ha empezado a hacer un corte entre los cuatro primeros clasificados y el resto de conjuntos. Salar, Churriana, Almuñécar City y Vandalia se están escapando y se confirman como los favoritos para luchar por el ascenso 

El Salar ha vuelto a la, senda, de la victoria tras golear por 4-1 al Atlético La Zubia. Al descanso ya vencía el Salar con gol de Adri. En la segunda mitad un gol en propia puerta de Álex ponía el 2-0. Adri repetía para poner el 3-0 en el marcador. Otro gol en propia puerta, ponía el 3-1, Ismael introdujo el balón en su portería. Dani Espejo cerró la goleada del líder. 

El Churriana salvó un punto en su visita al Puerto de Motril tras igualar a tres en un encuentro donde siempre fueron por detrás en el marcador.  Se adelantaron los costeros con un gol de Marco Antonio pero Francis igualó para el segundo clasificado. En la postrimerias de la primera mitad, Dani Cardona ponía el 2-1 para los costeros. En el primer minuto de la segunda mitad, Pedro hacía el 3-1, que le puso el encuentro muy cuesta arriba a los churrianeros, que supieron reaccionar y con goles de Kaiser y Miguel Jiménez pusieron el empate a tres.  El Almuñécar City da caza al Churriana en la segunda plaza tras derrotar por 1-2 al Albolote Español. Todos los goles llegaron en la segunda mitad, Heredia y un gol en propia puerta de Borja, pusieron el 0-2 para los costeros. Damaso recortó distancia para el conjunto alboloteño que seguirá como colista. 

El Vandalia se distancia del Gabia, tras vencer por 1-0 al Dúrcal. Un solitario gol de Paquito, que transformó un penalti, le valió al equipo de Ismael Bailón para sumar su tercera victoria y aventajar en seis puntos al quinto clasificado. La  Juventud Sexitana se confirma como la ‘bestia negra’ del Gabia, si los costeros ya le endosaron ocho goles en la ida a los gabirro, en el partido de vuelta han vencido por 7-0. El protagonista de la goleada costera fue Pablo que hizo tres goles. Yentl, Juanjo Peña, Mamadou y Juanlu completaron la, goleada para el equipo dirigido por Miguel Novo. 

Águilas de Zujaira y Atlético Monachil igualaron a tres en un vibrante partido. José Requena adelantó al conjunto ‘serrano’, pero un ‘hat trick’ de Pedro puso 3-1 para el equipo de Gustavo Segura. Velázquez y Pepe lograron igualar para el Atlético Monachil. El Cúllar Vega rompió su racha negativa tras doblegar por 1-3 al Iznalloz. Jordi e Ibán pusieron el 0-2 al descanso para el equipo dirigido por Gabri Pecete. En el inicio de la, segunda mitad, Torrillo recortó distancias para el Iznalloz. Urtain en el minuto 85 puso el 1-3 con que finalizó el partido. 

El Ciudad de Baza se aprovechó del mal momento del Purullena al que goleó por 1-4. Castellar, en dos ocasiones , Mena y Bibi hicieron los goles del conjunto bastetano. David, con el partido ya sentenciado hizo el único tanto del Purullena. Nueve goles se vieron en el “Miguel Moranto” en el encuentro entre Huétor Tájar B y Colomera, tras finalizar el partido con victoria visitante por 4-5. Este resultado deja muy tocado al conjunto “panciverde”, mientras que el Colomera mete más distancia con la zona de descenso. Ibra adelantó al Huétor Tájar B, pero el Colomera logró remontar con goles de Darío, Adri Romero y Dani Lucena. Pablo recortó distancias, pero Dani Lucena puso el 2-4. Pablo y Stoichkov igualaron el partido a cuatro. A falta de dos minutos, Dani Lucena completó su ‘hat trick’ poniendo el 4-5 con que finalizó el partido. 

dcontreras@granadaenjuego.com

 

La RFEF desautoriza el horario del Granada-Sevilla de la Jornada 2

Luis Rubiales (RFEF) junto a Javier Tebas (LFP) (Foto: libertaddigital.com)
Luis Rubiales (RFEF) junto a Javier Tebas (LFP) (Foto: libertaddigital.com)

Luis Rubiales declara que el ente federativo no permitirá la disputa de encuentros de la Liga Santander en viernes y en lunes

13 de julio de 2019

El presidente de la Federación Española de Fútbol ha dejado claro este sábado que el organismo federativo que lidera no autorizará que se jueguen partidos de Primera División en viernes y en lunes, en el transcurso del próximo campeonato de la máxima categoría del fútbol español, el cual dará inicio a mediados del mes de agosto.

Estas declaraciones de Rubiales coinciden en el tiempo con el anuncio de los horarios de las tres primeras jornadas ligueras que ha hecho públicas la Liga de Fútbol Profesional, partidos entre los que destaca el encuentro Granada-Sevilla, de la segunda jornada, que tendrá lugar en un principio el próximo día 23 de agosto, viernes, en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

El próximo ejercicio liguero en Primera División dará inicio el día 16 de agosto, viernes, con la disputa de un clásico de LaLiga, Athletic-Barcelona, partido que debería dar comienzo a las 21:00 horas. En esa primera jornada, los encuentros Mallorca-Eibar y Betis-Valladolid se habrían de disputar en lunes, en concreto el día 19 de agosto.

Como quiera, que en las dos siguientes fechas ligueras a la primera, la LFP confirma que tendrán lugar más partidos de liga en viernes y en lunes, Luis Rubiales recuerda que "la RFEF y LaLiga están citados por el Consejo Superior de Deportes el próximo día 17 de julio ante sus discrepancias por este asunto", denunciando de paso la actitud del presidente de la LFP, Javier Tebas, al anunciar las tres primeras fechas ligueras con compromisos ligueros a disputar en lunes y en viernes.

@MAlbendin

albendin@granadaenjuego.com

 

Carlos Corts, MVP de la jornada 26 en LEB Oro

Carlos Corts ha sido el mejor jugador de la jornada en LEB Oro (FERMÍN RODRÍGUEZ)
Carlos Corts ha sido el mejor jugador de la jornada en LEB Oro (FERMÍN RODRÍGUEZ)

17 de marzo de 2019
El granadino lo logra por primera vez en su carrera gracias a sus 26 de valoración
 

El Huétor Vega cae por segunda jornada consecutiva, 1-2

El Huétor Vega no ha podido con el San Pedro
El Huétor Vega no ha podido con el San Pedro

2 de diciembre de 2018
El San Pedro se llevó un partido de ida y vuelta en el tramo final y mete de nuevo en apuros al conjunto hueteño, que no puede ante otro conjunto de su liga

 

El Granada jugará en la Jornada 2 ante el Lugo en domingo

El Granada jugó ante el Lugo en Los Cármenes la pasada temporada
El Granada jugó ante el Lugo en Los Cármenes la pasada temporada

30 de julio de 2018

El debut liguero del equipo granadino en Los Cármenes tendrá lugar desde las 20:30 horas

 

Rubén Otero vence la segunda jornada del "Ultra-tri Spain 2018"

El Ultra Tri Spain 2018 ya ha celebrado su segunda jornada
El Ultra Tri Spain 2018 ya ha celebrado su segunda jornada

26 de mayo de 2018
La segunda posición a fue para el corredor local Fernando Merlo Carrascosa con un tiempo de 10.36.28, mientras que el tercero fue el onubense Juan Bautista Castilla 'Chamba' (10.39.52)
 
29 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR