ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Jornada 5

Su búsqueda de Jornada 5 ha devuelto los siguientes resultados.

El Churriana, campeón de invierno del Subgrupo A, tras igualar ante el Cúllar Vega

El Almuñécar City goleó al Dúrcal (CD ALMUÑECAR CITY)
El Almuñécar City goleó al Dúrcal (CD ALMUÑECAR CITY)

El Colomera da la sorpresa de la jornada goleando por 0-5 al Atlético Monachil

20 de diciembre de 2020

Finaliza la primera vuelta en la Primera División Andaluza y lo hace con la consecución del campeonato de invierno del Churriana, que empató a uno ante el Cúllar Vega y por la diferencia de goles el conjunto churrianero finaliza esta primera fase del campeonato en el liderato del Subgrupo A. En el otro Subgrupo, la sorpresa llegó en el ‘Manuel Robles’, donde el invicto Atlético Monachil cayó goleado por 0-5 ante el Colomera, segundo clasificado. 

En el Subgrupo A, Churriana y Cúllar Vega demostraron su potencial y disputaron un vibrante partido que se decidió, desde el punto de penalti. Álvaro del Ojo adelantó al Churriana desde los once metros y Joaquín Corral igualó de penalti. 

El Gabia se pone a un punto del dúo de cabeza tras golear por 5-1 a la Cultural Asako. Pedro adelantó al conjunto costero, pero Óscar Cordón y Arcos voltearon el marcador.

En la segunda mitad, un doblete de Isma Prieto y otro tanto de Juan a cerraron la goleada del equipo dirigido por Miguel Ángel Ferrer. 
Respira el Almuñécar City tras golear por 4-0 al Dúrcal. Luismi y Peterson pudieron El 2-0 para los costeros. En la segunda mitad Taylor y Cissé cerraron la goleada de la escuadra costera. 

En el Subgrupo B, el Colomera sorprendió al Atlético Monachil, que sólo había dejado escapar dos puntos. El equipo dirigido por Alberto Chacón goleó por 0-5 al conjunto serrano y se confirma como uno de los candidatos a pelear por el ascenso. Al descanso, el conjunto colomerense ya vencía por 0-3, con un gol de Adri Romero y un doblete de David Ortega. En la segunda mitad repitió Adri Romero y Dani Lucena cerró la goleada para los visitantes. 

El Alfacar Atlético volvió a la senda de la victoria y se asienta en la zona noble, tras vencer por 2-1 al Purullena. Antonio adelantó al conjunto alfacarino nada más iniciarse el partido. En la segunda mitad, Huertas igualó para el Purullena. En el minuto 88, Tenorio le dio la victoria al equipo dirigido por ‘Pumuki’ Heredia. 

El Salar volvió a la senda de la victoria, tras salir vencedor del derbi del Poniente ante el Medina Lauxa. El gol de Conejo en el minuto 74, le dio esta importante victoria al equipo dirigido por Carmelo Jáimez. 

El Atlético La Zubia se trajo la victoria por 0-1 ante el Ciudad de Baza. El tempranero gol de Aitor le bastó al equipo dirigido por Óscar Sierra para llevarse los tres puntos. 

El Águilas de Zujaira consiguió su primera victoria tras vencer por 2-3 al Iznalloz, que se queda como colista del Subgrupo. Al descanso se llegó con la igualada a uno, Javi Torro adelantó al Iznalloz y Raúl Heredia igualó para el conjunto zujaireño. En la segunda mitad, Remolinos le devolvió la ventaja a los acatucitanos. José Tomás volvió a igualar el partido y Riky en el añadido puso  2-3 final. 

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

LaLiga fija el horario de las jornadas 13, 14 y 15

El Granada visitará el `Santiago Bernabéu´ el miércoles 23 de diciembre a las 20:00 horas (GRJ)
El Granada visitará el `Santiago Bernabéu´ el miércoles 23 de diciembre a las 20:00 horas (GRJ)

El Granada se enfrentará a Elche y Real Madrid a domicilio, y al Betis en casa

20 de noviembre de 2020

LaLiga ha anunciado las fechas y horarios que corresponden a las jornadas 13, 14 y 15 de Primera División. En ellas, el Granada, que se habrá medido en la competición doméstica ante Valladolid, Celta y Huesca, se verá las caras con Elche, Betis y Real Madrid. Dichas fechas se celebrarán durante el mes de diciembre, aunque aún falta por conocer cuándo se disputará el Granada - Valencia de la decimosexta jornada para completar todos los cuadros antes de que finalice el año.

El choque de la jornada 13 enfrentará al Elche y al Granada en el `Martínez Valero´, y será el domingo 13 de diciembre a las 18:30 horas, un horario ya habitual para los rojiblancos. El estadio ilicitano siempre será especial para el club nazarí desde que se consiguiera el ascenso a la máxima categoría el 18 de junio de 2011, y ese día regresará para enfrentarse a uno de los recién ascendidos. 

Los partidos que completarán la jornada son los siguientes: Valladolid - Osasuna, Valencia - Athletic, Getafe - Sevilla, Huesca - Alavés, Real Madrid - Atlético de Madrid, Real Sociedad - Eibar, Betis - Villarreal, Barcelona - Levante y Celta - Cádiz.

En la jornada siguiente habrá derbi andaluz en el `Nuevo Los Cármenes´ con la visita del Real Betis, que se producirá el domingo 20 de diciembre a las 16:15 horas. A lo largo de ese fin de semana también se disputarán el Athletic - Huesca, Atlético de Madrid - Elche, Barcelona - Valencia, Levante - Real Sociedad, Osasuna - Villarreal, Sevilla - Valladolid, Celta - Alavés, Cádiz - Getafe y Eibar - Real Madrid.

Y, por último, y una de las salidas más esperadas siempre por parte de los seguidores granadinistas, se ha fechado el Real Madrid - Granada de la jornada 15. El choque del `Santiago Bernabéu´ será entre semana y en vísperas a Nochebuena, el miércoles 23 de diciembre a las 20:00 horas. Con el Valencia - Sevilla, Elche - Osasuna, Huesca - Levante, Real Sociedad - Atlético de Madrid, Valladolid - Barcelona, Villarreal - Athletic, Getafe - Celta, Alavés - Eibar y Betis - Cádiz se completará la decimoquinta fecha del campeonato.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

El Infantil B del Granada CF, a cerrar su sobresaliente temporada

Infantil B del Granada CF (GRANADA CF)
Infantil B del Granada CF (GRANADA CF)

El conjunto rojiblanco se sitúa colíder y acumula en la jornada 21, 15 victorias, 5 empates y tan sólo una derrota

29 de marzo de 2020

El Infantil B compite en la categoría de Segunda Andaluza Infantil. La temporada 2019-2020 está siendo prometedora. El conjunto rojiblanco es un equipo prácticamente nuevo, su posición en la clasificación refleja el gran esfuerzo que está haciendo desde principio de curso. 

El Infantil B se sitúa colíder y acumula en la jornada 21, 15 victorias, 5 empates y tan sólo una derrota. El cuadro granadino se identifica con el modelo actual del club, ejerce una presión alta en fase defensiva y es determinador en el juego. Los partidos más destacados fueron ante el Arenas de Armilla y la UD Maracena, ambos con victoria por la mínima. A falta de 9 encuentros, el equipo se encuentra en una dinámica muy positiva y quiere cerrar la temporada entre los dos primeros puestos de la tabla. 

El objetivo del Infantil B es que el equipo crezca y evolucione positivamente, para que la siguiente temporada se mantega activo en la categoría y continúe la plantilla al completo. La franja de edad del Infantil B está entre los 12-13 años. El técnico rojiblanco destaca la importancia de la educación deportiva en el vestuario, que sus futbolistas sean responsables y respetuosos con los árbitros, los rivales, los propios compañeros y el público. 

Alberto, con experiencia en esta categoría durante varios años, intenta ayudar a sus futbolistas en la transación de juego de fútbol 7 a 11. La cualidad más reseñable es la capacidad de adaptación a un estilo de juego totalmente diferente. 

El cuerpo técnico se está adecuando a las posibilidades de cada jugador y ha mandado un plan de entrenamiento adaptado a las circunstancias. Además, ha creado un grupo de WhatsApp para tener feedback entre ellos y animar a la plantilla durante esta situación. 

 

Importante victoria del B. Maracena 'La Esquinita de Javi' que le mantiene en la pelea por las primeras plazas, 15-30

El BM Maracena `La Esquinita de Javi` celebra la victoria (BM MARACENA)
El BM Maracena `La Esquinita de Javi` celebra la victoria (BM MARACENA)

Se impuso a domicilio en la jornada 22 de la Primera División al Club Deportivo Iplacea por 15 goles de diferencia

3 de marzo de 2020

Con un resultado final de 15 a 30 el Club Balonmano Maracena se impuso en la última jornada de la 1ª división nacional en su grupo F al Club Deportivo Iplacea de Alcalá de Henares.

Importantísima victoria de los de Javi Elvira no solo por el resultado, la suma de puntos y el número de goles, sino también por la recuperación de buenas sensaciones. El equipo se encontraba un poco perdido en su juego, quizás por la presión de tantas jornadas comandando la clasificación, y este resultado acompañado del número de goles, les hace recuperar una alegría en su juego que esperemos continúe en las siguientes jornadas.

El club metropolitano sigue siendo 3º en la clasificación pero algunos resultados les han favorecido para estar a solo 1 punto de los 2 equipos de cabeza Ikasa B.M. Madrid, lider, y B.M. Caserío Ciudad Real, empatados a puntos.

También se encuentra a 1 solo punto de distancia con el 4ª clasificado Quental B.M. Pinto. Y es que los 4 primeros puestos de la clasificación están en una diferencia de tan solo 2 puntos.

La siguiente jornada tendrá lugar el próximo sábado 7 de marzo a las 18:00 H. en la Ciudad Deportiva de Maracena contra SAFA Madrid.

 

redaccion@granadaenjuego.com

 

El Coviran tendrá que esperar a la última jornada, 85-79

Guille Rubio intenta anotar en la zona (PHOTOGRAPHERS SPORTS)
Guille Rubio intenta anotar en la zona (PHOTOGRAPHERS SPORTS)

26 de abril de 2019
Los 13 triples de los locales, claves en el triunfo extremeño
 

Ya hay horarios para la jornada 4ª y 5ª de Liga y la primera eliminatoria de Copa

El Granada jugará en Copa ante el Elche en el Estadio Martínez Valero (Granada CF)
El Granada jugará en Copa ante el Elche en el Estadio Martínez Valero (Granada CF)

13 de agosto de 2018

El Granada visitará al Extremadura en Liga el 9 de Septiembre y al Elche el 13 del mismo mes

 

Las VII Jornadas Deportivas Solidarias recaudan más de 500 kilos de alimentos para las familias más necesitadas de Vegas del Genil

Éxito de las jornadas deportivas Solidarias de Vegas del Genil
Éxito de las jornadas deportivas Solidarias de Vegas del Genil

22 de junio de 2018
Organizadas por el PSOE de la localidad, el encuentro estuvo dedicado a la memoria de la militante y ex concejala fallecida el año pasado
 

Victoria en la última jornada en casa, 83-75

Los nazaríes vencieron al equipo de Hospitalet (FERMÍN RODRÍGUEZ)
Los nazaríes vencieron al equipo de Hospitalet (FERMÍN RODRÍGUEZ)

16 de abril de 2017

El triunfo de Sammic deja sin opciones de ascenso directo al Coviran Granada que tendrá que ir al playoff

 

Ya se conoce el horario de las jornadas 4, 5 y 6

La temporada está a punto de comenzar
La temporada está a punto de comenzar

17 de agosto de 2015

El Granada se medirá al Real Madrid el sábado 19 de septiembre a las 16 horas 

 

La liga da a conocer el horario de las jornadas 4º,5º y 6º

El Granada se medirá al Levante en miércoles (BALDOMERO)
El Granada se medirá al Levante en miércoles (BALDOMERO)

8 de agosto de 2014

El Granada también ha hecho oficial el precio de las entradas para el Trofeo Diputación

 

 
14 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR