ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Jornada 7

Su búsqueda de Jornada 7 ha devuelto los siguientes resultados.

La San Silvestre de Otura será virtual, y premiará a los participantes con bonos de compras navideñas

Presentación de la San Silvestre de Otura (AYTO. OTURA)
Presentación de la San Silvestre de Otura (AYTO. OTURA)

La Concejalía de Deportes presenta esta jornada deportiva, que se celebrará los días 26 y 27 de diciembre y en la que los vecinos podrán participar andando, corriendo, en patinete o patines, en bicicleta e incluso bailando zumba

4 de diciembre de 2020

La tradicional carrera de San Silvestre de Otura será este año una jornada deportiva virtual que servirá para ayudar a los comercios del municipio que peor lo están pasando por la crisis derivada del coronavirus.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Otura ha presentado esta mañana este evento deportivo, que se celebrará los próximos días 26 y 27 de diciembre y en el que todos los vecinos podrán participar de diversas maneras: andando, corriendo, en patinete o patines, en bicicleta e incluso bailando zumba.

“El objetivo de esta actividad es que los otureños hagan deporte también durante las fiestas que se avecinan, y que el coronavirus no impida que realicemos actividad física, tan necesaria para nuestra salud”, ha explicado el concejal de Deportes, Pepe Muñoz Aranda.

Descargarse una app

Así, para participar en esta San Silvestre otureña, los interesados deberán inscribirse a través de la página web https://oturadeportes.wixsite.com/website-1, y descargarse una app en sus teléfonos móviles. A través de ella podrán monitorizar durante los días 26 y 27 todo el deporte que realicen, bien desde sus casas o bien en las calles de forma individual, con premios que se sortearán entre todos los participantes. 

“Esos premios serán bonos de compra para gastar en el comercio local de Otura, al que queremos ayudar con esta original iniciativa para que la gente haga sus compras de Navidad en nuestras tiendas, y no se vaya a otros municipios o a centros comerciales”, señala el alcalde de Otura, Nazario Montes.

Además, la organización sorteará entre todos los participantes 3 jamones y 3 quesos, y anima a todos los otureños que se inscriban “a practicar deporte disfrazados de lo que quieran, para mantener vivo el espíritu de la San Silvestre, que este año no podremos celebrar en su formato tradicional debido a la pandemia”, señala el regidor, que agradece su trabajo al coordinador de Deportes del Ayuntamiento, Jorge Raso, en la organización de este evento. 

 

 

El Coviran tendrá que esperar a la última jornada, 85-79

Guille Rubio intenta anotar en la zona (PHOTOGRAPHERS SPORTS)
Guille Rubio intenta anotar en la zona (PHOTOGRAPHERS SPORTS)

26 de abril de 2019
Los 13 triples de los locales, claves en el triunfo extremeño
 

Victoria en la última jornada en casa, 83-75

Los nazaríes vencieron al equipo de Hospitalet (FERMÍN RODRÍGUEZ)
Los nazaríes vencieron al equipo de Hospitalet (FERMÍN RODRÍGUEZ)

16 de abril de 2017

El triunfo de Sammic deja sin opciones de ascenso directo al Coviran Granada que tendrá que ir al playoff

 

Las Jornadas de Senderismo 2017 incluyen 8 espectaculares rutas por toda la provincia

Presentación del programa de senderismo
Presentación del programa de senderismo

2 de marzo de 2017

El circuito provincial, que se desarrolla entre marzo y noviembre de este año, reunirá a más de 1.000 senderistas en torno al extraordinario patrimonio medioambiental y cultural de la provincia

 

La primera jornada del Torneo Alevín Blue BBVA de Fútbol 7 congrega a 3.000 personas en Granada

Se han podido presenciar grandes detalles de calidad
Se han podido presenciar grandes detalles de calidad

7 de junio de 2013

Granada, Sevilla, Málaga y Atlético de Madrid encabezan sus grupos

 

El CD Ramón y Cajal UGR cae derrotado en la jornada inaugural, 71-45

El Ramón y Cajal no ha podido debutar con victoria
El Ramón y Cajal no ha podido debutar con victoria

12 de noviembre de 2012

El conjunto granadino cayó derrotado en tierras cordobesas en el primer encuentro de temporada regular

 

Motril – Santa Fe, derbi con objetivos distintos

El Motril veció al Santa Fe en la ida (BALDO)
El Motril veció al Santa Fe en la ida (BALDO)

La jornada se abre en la tarde del sábado con el encuentro entre Pvo. Ejido B y Granada 74

14 de marzo de 2009

David Contreras

Solamente un derbi granadino tendrá la 32ª jornada en Tercera División y que enfrentará a Motril CF y Santa Fe. Mientras los costeros luchan por el liderato, el Santa Fe quiere alcanzar pronto la permanencia. “El Motril tiene mucha ilusión y concentración ante un rival complicado” según Diego Martínez, que tendrá las bajas de los lesionados Juanlu y Víctor y sancionados a Toro Delgado y Moisés. Por su parte el Santa Fe tiene lesionado a Bollos y su técnico, Juanjo Rodríguez, afirma “no es la primera vez que hemos sorprendido en aquel campo”. Este encuentro dará comienzo a las 17:00.

Antes de este choque, la jornada se abrirá para los granadinos el sábado a las 16:30 visitando el Granada 74 al Pvo. Ejido B. El equipo capitalino “viaja con mucha ilusión a intentar conseguir algo positivo” afirma Luís Navarro. Los rojillos tendrán las bajas de los lesionados Peri y Aguilera.

El domingo a las 12:00 hay dos partidos. El Arenas recibe a un Málaga B que ya ha metido cabeza entre los cuatro primeros. José Antonio Martínez quiere volver a la línea que llevaba el equipo antes del partido del Almería B. Los armilleros tienen la baja del lesionado Carmona y la duda de Dani. El Loja recibe a un Ciudad de Vicar al que Maquiles define “como un equipo veterano y con un entrenador con un bagaje importante”. Solamente una baja tendrá la escuadra lojeña al estar Choco sancionado.

La jornada se cerrará a las 17:00, además de con el derbi entre Motril y Santa Fe, con el encuentro entre Baza y Alhaurino. Su entrenador Rafa Muñoz declaraba que “son tres puntos que nos mantendrá vivos”. En el Baza seguirá siendo baja Paco Jurado que se perderá lo que resta de temporada. En la 31ª jornada descansarán dos equipos granadinos como son Imperio y Granada Atlético.

 

El CB Granada Sub20 vence al anfitrión en la última jornada, 59-73

El CB Granada cerró el torneo con victoria (ARCHIVO)
El CB Granada cerró el torneo con victoria (ARCHIVO)

Los jugadores júniors del filial rojiverde han cuajado una mejor actuación

23 de diciembre de 2008

Redacción

El CB Granada Sub20 ha concluido en tercera posición en la segunda concentración del Circuito Sub20 ACB/FEB, que se celebra en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), al imponerse en la última jornada al equipo anfitrión, el CB Valladolid, por 59-73.

El filial nazarí salió muy fuerte desde el inicio del partido, jugando el baloncesto que sabe, basado en una defensa agresiva y rápidas salidas al contraataque. En el segundo cuarto, los chicos de Miguel Ángel Zapata se han despegado en el marcador, pero no ha sido hasta el tercer cuarto, en el que se ha llegado a tener una ventaja de 24 puntos a favor, cuando se ha roto el encuentro.

La mejora defensiva, el dominio del rebote, y un gran juego interior de Orlando Camín y José Ferreira, ha hecho posible que el CB Granada viviera más tranquilo los últimos compases del encuentro y pudiera repartir minutos entre sus jugadores.

En el partido de hoy, los jugadores júniors del CB Granada han cuajado una mejor actuación, aportando en todas las facetas, con un papel destacado del preseleccionado por la FEB, Manuel Rodríguez, y de su compañero Ángel Hernández. Pablo Fernández, que ha salido de titular, ha dirigido gran parte del encuentro al equipo con gran acierto en el mando, aunque no ha llegado a anotar.

Orlando Camín ha vuelto a ser uno de los jugadores nazaríes más destacados, gracias a sus 20 puntos y 9 rebotes, para 23 de valoración. Junto a él, también ha cuajado una buena actuación el jugador invitado José Ferreira, procedente del Cai Zaragoza, quien ha anotado 15 puntos y capturado 7 rechaces.

CB VALLADOLID: Ferreiro (2), Benavente (2), Martínez (5), Zamora (10), Muñoz (11) –cinco inicial-, López (0), Fernández (17), Badiola (0), González (5), Arranz (2) y Arias (5).

CB GRANADA: Castillo (10), Rodríguez, M. (9), Fernández, P. (0), Hernández (10), Camín (20) –cinco inicial-, Ferreira (15), Vílchez (0), Rodríguez, A. (2), Morales (0), Fernández, J. (7), Pozo (0) y Garrido (0).

PARCIALES: 14-19, 13-22, 14-19, 18-13

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Pabellón de Arroyo de la Encomienda (Valladolid)

 

Tras diez jornadas, llegó la recompensa para el Granada 74

Los rojillos lograron la victoria en Lucena (MINUTO90.COM)
Los rojillos lograron la victoria en Lucena (MINUTO90.COM)

El argentino Bordi ya sabe lo que es marcar como rojillo

16 de diciembre de 2008

Juande Ruiz

El Municipal de Lucena fue escenario del reencuentro, diez jornadas después, del Granada 74 CF con la victoria.

Los de Miguel Rivera derrotaron por dos tantos a tres al Lucena CF, en un encuentro en el que el joven Juan Moreno fue la estrella al anotar dos goles. El argentino Bordi también colaboró con una diana y se estrena así como goleador en el “74”.El triunfo coloca a los granadinos a tres puntos de los puestos de salvación y comprime la zona de abajo en vísperas del derbi entre “rojillos” y rojiblancos.

El Granada 74 no ganaba un partido desde el 4 de octubre, cuando se impuso por 2-1 al Guadalajara, por lo que los tres puntos cosechados en tierras lucentinas le saben a gloria. La otra victoria lejos de Granada, el conjunto de Almanjáyar ha conseguido dos, llegó ante la Balompédica Linense y, al igual que el pasado fin de semana, anotando tres goles(0-3).

En otro orden de cosas, el Granada 74 entrenará durante toda esta semana en el Municipal de Pinos Puente para adaptarse al que va a ser su nuevo terreno de juego como local y en el que recibirá el domingo al Granada CF, 17 horas.

 

El CB Granada pierde ante el Real Madrid en la segunda jornada del III Torneo de Albolote, 73-90

Castillo y Camin con un rival (CBG)
Castillo y Camin con un rival (CBG)

El Estudiantes suma dos victorias tras doblegar al Pamesa Valencia

10 de noviembre de 2008

Redacción

El CB Granada Sub-20 ha caído derrotado esta mañana ante el Real Madrid en el partido de la segunda jornada del III Torneo de Albolote, que corresponde a la primera concentración del Circuito Sub-20 ACB/FEB, en su cuarta edición.

El conjunto que dirige Miguel Ángel Zapata salió más despierto al encuentro que los madridistas, lo que permitió que los nazaríes cedieran solo cinco puntos en el primer período (18-23).

Sin embargo, en los minutos iniciales del segundo, los blancos anotaron un parcial de 2-18, gracias a una férrea defensa y a rápidos contraataques y dejaron sentenciado el partido. A la superioridad física de los madrileños, se sumó el cansancio de los tres jugadores seniors del CB Granada: Jorge Fernández, Berni Castillo y Orlando Camín, por lo que el técnico granadino decidió repartir minutos entre los júniors.

Así, el más destacado de los granadinos fue Ángel Hernández, con 16 puntos y 5 asistencias para 20 de valoración. Por parte del Real Madrid, Nikola Mirotic volvió a marcar diferencias con sus 25 puntos (11/12 en tiros de 2) para 33 de valoración.

“Esperaba que nuestro trío de seniors equilibrara el juego, pero ellos estaban muy cansados. Estoy muy contento por los júniors, hemos intentado que jueguen más a partir del uno contra uno, y leyendo el juego, que es lo que más les cuesta a estas edades. Sabemos a lo que venimos al Circuito, y hoy les ha tocado a ellos dar la cara y han respondido”, valoraba Zapata a la conclusión del encuentro.

CB GRANADA, 73 (18, 15, 19, 21) – Castillo (9), Rodríguez, M. (5), Rodríguez, A. (5), Fernández, J. (5), Camín (12) -cinco inicial-, Ramos (1), López (2), Fernández, P. (6), Morales (3), Hernández (16), Pozo (9) y Rodríguez, S.

REAL MADRID, 90 (23, 29, 26, 12) – Prades (2), Marina (13), Molina (8), Rakocevic (5), Mirotic (25) –cinco inicial-, Pappas (4), Bubalo (6), Bahillo (4), García (10), Ambrosino (5), Santana (8) y Gómez.

Por otro lado, en el primer partido de la mañana, el MMT Estudiantes se ha impuesto al Pamesa Valencia (84-66). Los colegiales también han roto su partido en el segundo periodo con un parcial de 24-6, trabajo de todo el equipo, ya que cinco de sus jugadores han acabado por encima de los 10 puntos de valoración.

 
13 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR