ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de La Liga

Su búsqueda de La Liga ha devuelto los siguientes resultados.

El Villarreal se clasifica para la final de la Europa League... ¿Qué pasa ahora con LaLiga?

(JOSÉ M. BALDOMERO)
(JOSÉ M. BALDOMERO)

El octavo no jugará competición continental en ningún caso

7 de mayo de 2021

Eran muchas las dudas que rodeaban a los aficionados del Granada en caso de que el Villarreal se clasificara para la final de la Europa League, tal y como sucedió anoche en el ‘Emirates Stadium’. La incógnita, saber cuántas posibilidades más tendría el conjunto rojiblanco de estar en Europa la temporada que viene, tanto si el `Submarino amarillo´ perdiera el último partido ante el Manchester United o se alzara con el título. Sin embargo, contradiciendo a lo que algunos seguidores aventuraban, el octavo clasificado de LaLiga Santander no tendrá acceso a torneo continental próxima campaña.

Dentro de la final hay dos ramas distintas. La primera, que el Villarreal logre la primera UEFA de su historia. Actualmente, el cuadro castellonense es sexto en la tabla. Si acabara así el campeonato doméstico, o quinto, el acceso a Europa se produciría de la siguiente manera: los cuatro primeros más el Villarreal a Champions, quinto o sexto a Europa League y séptimo a Conference League. Sólo habría un participante nacional en Europa League.

Si los de Unai Emery terminan séptimos, no habría ningún representante español en la Conference League, pero sí dos en Europa League, además de los cuatro primeros y el Villarreal en Champions. Y, si el `Submarino´ acaba octavo, habría cinco clubes en Champions (cuatro primeros más el Villarreal), dos en Europa League (quinto y sexto) y uno en Conference (séptimo).

La otra rama de la quimera es que el Manchester United, verdugo del Granada en cuartos de final, se impusiera al Villarreal. De ser así, el camino a Europa se mantendría tal y como se acordó al principio de la temporada: los cuatro primeros a Champions, quinto y sexto a Europa League y séptimo a la novedosa Conference League.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Diego Martínez: "La palabra equipo representa valores a través de la identidad"

(JOSÉ M. BALDOMERO)
(JOSÉ M. BALDOMERO)

El técnico rojiblanco participó en el evento 'El Gran Desenlace de LaLiga'

5 de mayo de 2021

LaLiga organizó un evento llamado ‘El Gran Desenlace de LaLiga’, el cual ha reunido a diversas personalidades de nuestro fútbol nacional. Andrés Iniesta, Javier Mascherano o Marcos Senna han sido algunos de los prestigiosos participantes, entre los que también se encontraba Diego Martínez. El técnico rojiblanco compareció de forma telemática y expresó lo siguiente: “Nos focalizamos en el día a día. Tenemos la suerte de tener unos jugadores que creen en lo que hacen, respetan los valores del club y cuentan con una ambición tremenda por mejorar y crecer”.

Con respecto a encontrarse en un acto así, “fara mí es un enorme orgullo poder representar al Granada, viendo a los clubes que hay alrededor somos unos recién llegados a nivel histórico y de prestigio, y todo esto es un aprendizaje”.

El preparador afirmó que “cuando hablamos de la palabra equipo, lo importante son los valores y lo que transmite en el día a día a través de su identidad”.

“Para nosotros, la temporada ya es un éxito. A partir de ahí, todo lo que consigamos ganar y avanzar en nuestra puntuación, la segunda mejor en Primera de la historia del club, bienvenido sea” aseguró el entrenador granadinista.

Sobre las circunstancias de que el Granada haya vencido hace una semana al Barcelona y se enfrente la que viene al Real Madrid, Diego Martínez no considera que su equipo vaya a decidir ningún título, sino que “será la meritocracia de cada uno”.

“Soy de los que piensa que, para poder ganar partidos como el del ‘Camp Nou’, tienes que insistir mucho con tu proceso” indicó el técnico gallego.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

LaLiga no da su brazo a torcer

Imagen de los aledaños del `Nuevo Los Cármenes` en la previa del choque ante el Manchester United (FRAN CALVO)
Imagen de los aledaños del `Nuevo Los Cármenes` en la previa del choque ante el Manchester United (FRAN CALVO)

Desde el organismo futbolístico se insiste en la entrada del público a los estadios, pese a la postura del Gobierno

4 de mayo de 2021

Aunque todo parecía ya encaminado a que la temporada en Primera y Segunda División finalizaría sin la deseada vuelta de la afición a los estadios de fútbol, LaLiga ha vuelto a emitir un nuevo comunicado. En esta ocasión, la respuesta va dirigida a la Ministra de Sanidad, Carolina Darias, quien afirmó ayer que no veía "aconsejable" que esto se produjera. Un impedimento más que se suma a las declaraciones de José Manuel Rodríguez Uribes, asegurando que "a corto plazo no habrá público". 

La institución futbolística ha transmitido su postura a través de una serie de puntos:

"Solicitamos la vuelta al público según la situación sanitaria de cada Comunidad Autómica, relegando sobre ellas la decisión final y respetando todas las medidas oportunas, al igual que está ocurriendo hasta el momento con diversos espectáculos deportivos y de cualquier otra índole.

La solicitud de la vuelta del público a los estadios ha sido aprobada por unanimidad por la Comisión Delegada de LaLiga, compuesta por 14 de los 42 clubes que forman LaLiga, incluso teniendo en cuenta y siendo conscientes de que habría clubes que podrían no tener público, si así lo requiriese su Comunidad Autónoma. 

Los clubes consideran que esta situación no afecta a la integridad de la competición. 

LaLiga va a intentar que se reconsidere esta decisión de forma urgente, convocando una reunión urgente con la liga profesional de baloncesto, la ACB, que es la otra gran perjudicada por esta medida que consideramos discriminatoria e incoherente".

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

El Multiopticas Baza vence al PC Box G+B en la ida del Play Off de ascenso a Liga EBA

Salto inicial del partido de ida (CB BAZA)
Salto inicial del partido de ida (CB BAZA)

Los bastetanos se llevaron el derbi y adquieren una ventaja de cinco puntos para la vuelta

2 de mayo de 2021

Importante paso el dado ayer sábado el conjunto bastetano en la ida de los PLAY OFF DE ASCENSO A LIGA EBA en Granada. 

El partido fue como se esperaba, un conjunto local, acertado en ataque y  presionando a toda pista. Por contra,  un conjunto bastetano que respondía con un buen hacer debajo de los tableros y ataques desde el perímetro. Al finalizar el primer cuarto termina con un ajustado 20/19 en el luminoso.

En el segundo cuarto, seguía la misma tónica, defensa pegajosa que impedía al conjunto bastetano tuviera tiempo para elaborar sus ataques, y un equipo local acertado en ataque para seguir delante en el marcador. Al término del segundo cuarto 42/41.

El tercer cuarto, el equipo bastetano se distanciaba en el marcador, con un esfuerzo extra en defensa subiendo la intensidad defensiva y unos ataques fluidos, cogió una pequeña ventaja que sería vital para el devenir del partido. Al termino de este cuarto 55/65

El último cuarto, el conjunto bastetano respondía a los aciertos en tiros de larga distancia e intentaba jugar con el marcador a su favor, donde finalmente se llevó la victoria. Final del partido 82/87.

CONCLUSIÓN. VICTORIA EN CAMPO CONTRARIO con un +5 que le dará una mínima ventaja de cara a la vuelta del próximo sábado en el Pabellón bastetano.

DESTACADOS: BERTO 23 PUNTOS Y 30 DE VALORACIÓN, OWEN 17 PUNTOS Y SERGIO ALVAREZ  CON 15 PUNTOS lideraron a los bastetanos.

En cuanto al conjunto local: MIGUEL MESA con 28 PUNTOS fue un dolor de cabeza para el conjunto bastetano a lo largo de todo el partido.

 

 

El Gobierno disipa las esperanzas de público en las últimas jornadas

El `Nuevo Los Cármenes`  no acogerá público en este tramo final de temporada (JOSÉ M. BALDOMERO)
El `Nuevo Los Cármenes` no acogerá público en este tramo final de temporada (JOSÉ M. BALDOMERO)

La intención de LaLiga era abrir los estadios para un porcentaje de aficionados entre las jornadas 35 y 38

1 de mayo de 2021

Parece que el culebrón Gobierno – LaLiga por abrir los estadios a los aficionados esta temporada ha llegado a su fin. A pesar de que la incógnita se ha mantenido durante prácticamente toda la campaña, y la clara intención de la institución futbolística era que las jornadas 35, 36, 37 y 38 de Primera División albergaran público, no se va a producir, como mínimo, hasta el próximo curso.

El ministro de Cultura y Deporte del Gobierno español, José Manuel Rodríguez Uribes, confirmó que “no habrá público en los estadios de fútbol y baloncesto a corto plazo mientras no haya certeza y siga existiendo riesgo”, alegando que “no se trata de un criterio deportivo, sino sanitario” y augurando que ese regreso a los recintos se producirá cuando “haya garantías y seguridad”.

LaLiga ya había elaborado un plan para que los estadios de Primera y Segunda División ocuparan el 25 % de su aforo. En el caso del ‘Nuevo Los Cármenes’, hubieran sido entre 4.500 y 5.000 espectadores los afortunados de vivir in situ el tramo final liguero de su equipo. Sí se ha modificado, en cierta medida, el acceso a los medios de comunicación para estas últimas jornadas, dando más flexibilidad a la hora de orientar los criterios de admisión.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

El Coviran Granada se mide el viernes al Destino Palencia

Planning semanal del Covirán Granada (FUNDACION CB GRANADA)
Planning semanal del Covirán Granada (FUNDACION CB GRANADA)

El conjunto rojinegro, clasificado pra Play Off, prepara ya el antepenúltimo partido de liga

26 de abril de 2021

El Coviran Granada afronta una semana más corta de lo normal. El conjunto rojinegro rendirá visita el próximo viernes al Destino Palencia, por lo que saldrá de viaje el jueves y solo tendrá tres días para preparar el encuentro. El equipo de Pablo Pin se ejercitará sobre el parqué del Palacio de Deportes durante las mañanas de lunes, martes y miércoles. 

El entrenador granadino espera contar con la presencia de Alejandro Bortolussi. El capitán del Coviran Granada se perdió el choque de su equipo contra el Río Breogán por unas molestias en el gemelo. Una vez que las pruebas realizadas han descartado cualquier tipo de lesión, el argentino podrá reincorporarse a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.

El conjunto rojinegro intentará sumar su segunda victoria consecutiva después de la lograda de forma superlativa contra el conjunto gallego. El equipo de Pablo Pin certificó su presencia en los playoffs al imponerse por 97-80 al Río Breogán y ocupa actualmente la tercera posición de la clasificación.
El encuentro entre el Destino Palencia y el Coviran Granada estará dirigido por Ángel Albacete, Jorge Baena y Alejandro López.

 

El Granada muestra su rechazo hacia la Superliga europea

Los clubes fundadores de la novedosa Superliga europea (AS)
Los clubes fundadores de la novedosa Superliga europea (AS)

El club se une a la mayoría de posturas con la novedosa competición que se quiere implantar

19 de abril de 2021

El Granada CF ha emitido un comunicado este mediodía en el que expresa su total disconformidad con la nueva competición que se quiere implantar en Europa, la Superliga. De esta forma, la entidad nazarí se une a la gran cantidad de equipos que, de igual forma, están en desacuerdo con que se dispute, a partir de la próxima temporada, un torneo que servirá, entre otras cosas, para enriquecer a los más poderosos y restar protagonismo a los modestos. La nota informativa del club es la siguiente:

“Mediante estas líneas, el Granada CF muestra su rechazo a la creación de una liga de carácter europeo compuesta por un reducido número de clubes, agrandando de esta manera la brecha dentro de la competición continental y limitando el acceso a la misma al resto de clubes que luchan día a día por superar sus objetivos y seguir creciendo deportiva e institucionalmente.

Tras lo expuesto oficialmente por LaLiga y otros estamentos futbolísticos de alto nivel, consideramos que este nuevo modelo de competición supondrá una diferenciación aún mayor de los clubes con más trayectoria y recursos y, a su vez, privará a las demás instituciones con estructuras menos desarrolladas a alcanzar la élite. Este modelo creado anteriormente hubiera privado a nuestro club del reciente sueño europeo, suponiendo una merma económica, deportiva y social irreparable tras 90 años de historia trabajando por seguir creciendo”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

El triunfo del Barça en Copa aumenta las posibilidades europeas del Granada

El FC Barcelona ganó con claridad anoche la Copa del Rey (REUTERS)
El FC Barcelona ganó con claridad anoche la Copa del Rey (REUTERS)

El séptimo clasificado de liga jugará competición continental

18 de abril de 2021

Gracias a la contundente victoria ayer por 0-4 del FC Barcelona sobre el Athletic Club en la final de Copa, las opciones del Granada para jugar competición continental aumentan un pequeño porcentaje. El campeón del torneo del K.O. tiene garantizada plaza en Europa League, aunque el cuadro culé jugará la Champions. Eso hace variar la estructura ideada al comienzo de la temporada.

En un principio, los cuatro primeros clasificados jugaban Champions; el quinto y el campeón de Copa, Europa League; y el sexto la nueva Conference League. Pero, tras el abultado triunfo del Barcelona anoche en `La Cartuja´ la cosa cambia. Al acceder el equipo de Koeman a Champions, algo totalmente garantizado, y no tener premio el subcampeón, esa otra plaza de Europa League va para el sexto, que acompañará al quinto. El séptimo será quien participe en la novedosa competición que quiere hacer revivir, de alguna forma, la extinta Copa Intertoto.

A día de hoy, Real Sociedad y Betis, ambos con 47 puntos, son quinto y sexto, respectivamente. Ellos jugarían Europa League y el Villarreal, séptimo con 46, la Conference League. El máximo perseguidor de estos tres equipos es el Granada, octavo con 39. Por lo tanto, el conjunto de Diego Martínez se encuentra a siete unidades (más gol average) de zona europea.

El Granada cuenta, prácticamente, con las mismas posibilidades de entrar a la Conference League que de intentar repetir en la Europa League. Y son ocho los partidos que restan por delante. En un hipotético caso de que el Villarreal acabara levantando el segundo torneo continental por excelencia, ya que jugará las semifinales frente al Arsenal, el octavo clasificado nunca accedería a competiciones europeas, independientemente de cómo finalice en la tabla de liga el `Submarino amarillo´.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

El Opportunity Atarfe lucha por una plaza en la Liga Iberdrola

Cartel de la fase final de la Superliga Femenina 2
Cartel de la fase final de la Superliga Femenina 2

El madrileño barrio de Entrevías acoge este fin de semana la fase final de la Superliga Femenina 2

16 de abril de 2021
 

Granada CF será finalista de la 1ª Edición del Genuine Talent

Presentación de la liga Genuine (LA LIGA)
Presentación de la liga Genuine (LA LIGA)

Los días 17 y 18 de abril, la Competición Virtual de LaLiga Genuine Santander llegará a todos los hogares con numerosas actividades, actuaciones musicales, entrenamientos virtuales y muchas más sorpresas.

15 de abril de 2021

La COVID-19 ha detenido muchos aspectos de nuestra vida, pero no ha podido con el espíritu de LaLiga Genuine Santander. A pesar de la imposibilidad de reanudar la actividad deportiva presencialmente hasta la fecha, los 36 clubes de nuestra competición volverán a competir y a divertirse, en esta ocasión en formato virtual, los próximos días 17 y 18 de abril.  

Se trata de la Competición Virtual de LaLiga Genuine Santander, que reunirá a los 36 equipos en una misma plataforma, donde todos los seguidores de nuestra competición tendrán la oportunidad de vivir una experiencia repleta de diversión, deporte y música, en la que los valores Genuine volverán a estar muy presentes.   

Dentro del calendario de actividades, el sábado a las 11:30h se celebrará la gala final de la 1ª Edición del Genuine Talent, un talent show en el que han participado representantes de los 36 equipos, mostrando su talento más especial y sorprendente.  

Los seguidores de la cuenta oficial de LaLiga Genuine Santander en YouTube han sido los que, mediante sus más de 25.000 votos, han elegido a los 10 finalistas que este próximo sábado vivirán la emoción del “talent show” más genuino de la historia. Entre los 10 finalistas se encuentran los siguientes clubes: Real Oviedo, RC Deportivo de la Coruña, UD Almería, Fundación Málaga CF, CD Tenerife EDI, Real Zaragoza, Club Gimnàstic de Tarragona, Granada CF, CA Osasuna y CD Lugo. 

Y para elegir a los 3 equipos ganadores, tendremos la colaboración de un jurado de gala repleto de caras conocidas del panorama nacional: Fernando Sanz, presidente de la FUNDACIÓN LaLiga; Felipe Martín, director de patrocinios, eventos y RRSS de Santander España; Miguel Justribó, responsable de Comunicación y RSC de Telepizza; Santi Millán, actor, presentador y humorista; Gema Hassen-Bey, medallista paralímpica y comunicadora, y Jesús Vidal, actor y ganador de un Goya en 2018 con la película “Campeones”.  

Todos ellos, junto al resto de jugadores y cuerpo técnico de LaLiga Genuine Santander, tendrán la difícil tarea de elegir a las tres mejores actuaciones en un acto que se podrá seguir en streaming en la página web de la Competición Virtual de LaLiga Genuine Santander. 
 

 

 
895 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR