ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de La Liga

Su búsqueda de La Liga ha devuelto los siguientes resultados.

Granada C.F. y Santa Fe vencen sus partidos en División de Honor Juvenil

El Santa Fe cosechó una importante victoria (JOSÉ REQUENA)
El Santa Fe cosechó una importante victoria (JOSÉ REQUENA)

Mala jornada en Liga Nacional Juvenil con ninguna victoria para los equipos granadinos

20 de octubre de 2019

Gran jornada en la División de Honor Juvenil con victorias cómodas tanto para Granada CF, como para el C.D. Santa Fe. Los dos equipos se encuentra bien clasificados en la máxima categoría juvenil. Peor fue la jornada en Liga Nacional con dos derrotas y solo un empate para los equipos granadinos.

El Granada Juvenil continúa en la segunda plaza tras vencer por 3-0 al conjunto malagueño del Vázquez Cultural. Santisteban, Rosales y Paquito hicieron los goles de la victoria del equipo de Rubén Torrecilla.
Idéntico resultado consiguió el C.D. Santa Fe en “Las Américas” tras doblegar por 3-0 a la Peña Barcelonista de Melilla. Mario Requena, Raúl Bautista y Rubén le dieron la ventaja al Santa Fe, que ya tiene cinco puntos de ventaja sobre la zona de descenso.

El Granada B ha perdido el liderato de Liga Nacional tras caer por 1-2 ante el Marbella. Johan y Ángel pusieron el 0-2 para el conjunto marbellí. Iker recortó distancias para el conjunto rojiblanco. Los de Raúl Barroso lo intentaron pero no pudieron ni siquiera conseguir el empate.

El Maracena sigue en un mal momento tras sumar su tercera derrota consecutiva tras caer por 1-0 ante Atlético Jaén. El gol de Miguel Ángel para la escuadra jienense no pudo ser contrarrestado por el equipo de Luis Torres.

El Atarfe Industrial igualó a dos en su visita al C.D. El Ejido 2012. El partido estuvo lleno de alternativas. Se adelantó la escuadra ejidense con un gol de Adrián. Pero el equipo de Paco Bacas remontó con goles de Dario y Oliver. Los atarfeños no pudieron mantener la victoria y los almerienses igualaron en el minuto 73 por mediación de José Juan.

En la séptima jornada descansó el Arenas de Armilla.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

El Sima Peligros quiere ratificar su mejoría

El Sima Peligros recibirá a Victoria Kent (PFS)
El Sima Peligros recibirá a Victoria Kent (PFS)

El conjunto metropolitano, tras !a victoria en Copa del Rey, vuelve a la liga donde recibe a Victoria Kent

18 de octubre de 2019

Tras el éxtasis del pase a la segunda ronda de la Copa de S.M. El Rey, el SIMA Peligros Fútbol Sala vuelve a la competición doméstica. Los de Ramón Balboa reciben a un rival que, siendo un habitual de la pugna por la permanencia, es el conjunto que más puntos ha cosechado ante los rojiblancos. Por si tuviera pocos alicientes el encuentro, el plantel de “El Limón” tiene exactamente los mismos puntos, cinco, que los nazaríes tras cinco jornadas de campeonato. El técnico metropolitano desconfía del conjunto comandado por Víctor, que ya sabe lo que es ganar en Granada.

Así analiza el choque: “Durante tres-cuatro temporadas el Victoria Kent ha sido un hueso duro, complicado y tremendamente competitivo siempre que nos hemos enfrentado a ellos. Se podría decir que nos tenían tomada la medida. De hecho, hasta la temporada pasada no conseguimos ganar en los dos campos. Ellos siempre lograban batirnos, aquí o allí, y después lograban puntuar en el otro campo. Por tanto, toca afrontar el encuentro con la convicción de que hemos de ir al máximo desde el primer instante. Sin concesiones. De nada serviría lo del martes si no vencemos y convencemos en Liga. En casa no puede volar ni un punto más”.

“Estoy seguro de que ellos van a plantear un partido muy cerrado y defensivo para tratar de aprovechar opciones a la contra. Nos toca darle ritmo al partido, con circulaciones rápidas y precisas para desarbolarles defensivamente de manera que logremos generar situaciones claras de gol que nos permitan conducir el choque hacia el escenario que nos interesa. Confío en que así lo hagamos, venimos en fase creciente, y hemos conseguido algo que a la categoría la va a poner en guardia. Ni Jerez de Los Caballeros ni El Ejido han podido batirnos, algo que, si bien es una enorme dosis de confianza para nosotros, va a poner en guardia a toda la categoría. Van a preparar a conciencia cada jornada. Hemos de tener mil ojos y seguir elevando la autoexigencia. Todavía podemos mejorar, por tanto, como siempre digo: trabajo, sacrificio, humildad”.

El Club Deportivo Victoria Kent llega al envite en la 12ª plaza con cinco puntos, los mismos que el SIMA Peligros Fútbol Sala, 11º. El partido correspondiente a la 6ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B, a disputar en el pabellón municipal de deportes de Peligros, arrancará este sábado a las 18:35 horas. El club espera que su público vuelva a arropar al equipo en busca del triunfo.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Manuel Jabalera y Maria José Molina se imponen en el Campus de Cartuja

Manuel Jabalera en pleno esfuerzo (CLUB VELETA)
Manuel Jabalera en pleno esfuerzo (CLUB VELETA)

Alrededor de 150 orientadores de todas las edades afrontaron una espectacular prueba de la Liga Provincial Veleta entre las facultades de la UGR

16 de octubre de 2019

La Liga Provincial Veleta 2019 volvía a reunir a los mejores orientadores locales, junto con otros llegados de Jaén, Sevilla y Almería. Cerca de 150 participantes de todas las edades se dieron cita en el Campus Universitario de Cartuja para afrontar un trazado marcado por el director de la prueba José López Tenza. 

Se presentó una jornada dominical espléndida en la que los participantes en todas las categorías, desde iniciación infantil a seniors, pudieron disfrutar de los diferentes trazados, distancias y desniveles, y elegir correctamente las rutas para localizar los controles distribuidos en los distintos recorridos.

En senior masculino, el accitano del Club Veleta Manuel Jabalera (22:15) se impuso con una ventaja de 2’30” sobre el segundo clasificado, el corredor del Sherpa Raid Kids, Juanfra Marín (24:45), y algo más de 4 minutos sobre el tercer clasificado, su compañero de club Miguel Sáez (26:19). 

En la categoría senior femenina, la vencedora fue la granadina del ADOL de Sevilla, María José Molina, quien tuvo en Mónica Jiménez una durísima rival. Sólo 8 segundos separaron el tiempo empleado por la vencedora (33:36) y la segunda en meta (33:44). El mejor tercer tiempo fue para la orientadora del Sherpa Riad Kids, Cristina Roldán (34:28).

En el resto de categorías los triunfos fueron Cefe Rivadeneira (Iniciación Adulto), Silvia Ramiro (Iniciación Adulto), Mariana Garrido (Club Veleta-Open Femenino), Juan Antonio Martínez (Surco Almería-Open Masculino), Sara Fend (Open + Femenino), Andrés Barrio (Veleta-Open + Masculino), Eva González (Veleta- Vet-F40), Juan José Duran (Adol Sevilla- Vet-M40), Luisa Robles (Sherpa Raid Kids-Vet.F50) y Asgeir Edvardsen (Vet-M50).
La próxima cita de la Liga Provincial Veleta será el 10 de noviembre en Las Mimbres, aunque antes, del 1 al 3 de noviembre, los orientadores granadinos afrontarán el Campeonato de España de Larga Distancia y Relevos Mixtos en Arcos de la Frontera (Cádiz), en la que también se desarrollarán las pruebas de Sprint y Media Distancia de la Liga Española de O-Pie y Liga Andaluza.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Peñaranda: “Me gustaría volver al Granada”

Peñaranda durante su etapa en Granada (GRJ)
Peñaranda durante su etapa en Granada (GRJ)

El jugador venezolano trata de reconducir su carrera en la Liga belga

9 de octubre de 2019

Adalberto Peñaranda fue uno de las últimas perlas en salir de esa maquinaría futbolística orquestada por los Pozzo que tenía el Granada como una de sus sucursales.

El venezolano dio el salto a Europa para racalar en las filas del filial rojiblanco, desde el que no tardó en dar el salto al primer equipo, donde deslumbró en una puesta de largo que impresionó.

El `vinotinto´ irrumpió en Primera con cuatro goles en sus primeros siete partidos, firmando incluso un doblete ante el Levante, llegando a convertirse en pieza clave de un equipo que logró la permanencia, una etapa que Peñaranda recuerda con cariño, como ha reconocido en una entrevista en AS: “Fue una etapa muy bonita, tanto en lo personal como en lo deportivo. Me fue muy bien con el Granada, porque sobre todo se consiguió el objetivo de la permanencia”.

Tras su paso por Los Cármenes, Peñaranda eligió nuevos destinos, y pasó por las filas de Udinese, Málaga y Watford, tres etapas en la que apenas tuvo protagonismo, siendo una sombra del jugador que deslumbró como rojiblanco, su mejor etapa profesional, como él mismo confiesa: “Yo creo que sí. La verdad que fue bonito porque andaba bien futbolísticamente, personalmente y deportivamente. Quiero retomar ese nivel”, apuntó.

Regresar al Granada, algo que ahora se antoja como una posibilidad totalmente remota, le gustaría al jugador: “Sí, me gustaría volver. El Granada está muy bien, me alegro de que hayan ascendido a Primera y que hayan arrancado tan bien”.

Ahora, Peñaranda inicia una nueva aventura en el KAS Eupen de la Liga Belga, donde intentará reconducir su carrera para tratar de sacar el potencial que asomó en su etapa en el Granada.

redaccion@granadaenjuego.com  

 

El Albolote Futsal inicia la liga con victoria, 1-4

El Albolote Futsal ha iniciado la liga con vcitoria (AFS)
El Albolote Futsal ha iniciado la liga con vcitoria (AFS)

Las alboloteñas golearon al Dos Hermanas y empiezan la temporada como líderes de Primera Andaluza

7 de octubre de 2019

Llegó la primera jornada de liga en la Primera Andaluza femenina de fútbol sala, en la que el Albolote Futsal visitaba, con numerosas bajas y una pretemporada que dejaba algunas dudas, al Nazareno de Dos Hermanas en un partido que consiguió conquistar por un gol a cuatro gracias a una excelente segunda parte.

El partido entre sevillanas y granadinas comenzaba con dos equipos con las ideas muy claras. El conjunto de César León planteaba una presión en pista contraria y un buen juego de cuatro, mientras que el conjunto local esperaba en su campo esperando salir a la contra, y un juego con balón con muchos balones a sus pívots y mucho trabajo en las segundas jugadas

La primera parte estuvo muy igualada, las granadinas tuvieron más llegadas, pero las ocasiones más claras fueron del conjunto de Dos Hermanas, con dos lanzamientos al poste y dos intervenciones salvadoras de la meta alboloteña Roxan. Pero el marcador al descanso no se movió.

En la segunda mitad, Albolote se impuso con más claridad en su juego y en ocasiones a un equipo histórico de la máxima categoría andaluza. En el minuto cuatro la capitana Delia aprovechaba un balón de Guiri al espacio para batir a la guardameta local picando el balón en su salida.

En los siguientes minutos las rojillas perdonaron varias ocasiones de superioridad numérica para ampliar la ventaja. Delia volvió a anotar en el minuto siete para encarrilar el marcador. El Albolote crecía en el partido, mientras que las sevillanas subían su presión a campo rival.

Se anuló un gol a Guiri tras una supuesta falta de Lara después de una buena jugada visitante. Precisamente sería Lara la que aprovechase un servicio al segundo palo para conseguir el tercero en el minuto once de este segundo periodo.

Las nazarenas apretaban arriba, y el conjunto granadino salía bien a la contra creando varias superioridades numéricas. En una de esas salidas Melani lograba el cero a cuatro con un golpeo al palo corto. El equipo local anotaría un gol entrado ya el último minuto, tras un tiro de falta al larguero que posteriormente rebotó en Noe para entrar el balón en propia meta.

Finalmente victoria del Albolote que sirve para empezar la liga en la zona alta ante un buen equipo, en una pista en la que posiblemente pocos equipos consigan sacar puntos si las sevillanas muestran el nivel demostrado en el encuentro. Además el conjunto rojillo coge confianza para el primer derbi provincial, que será con Monachil la próxima semana.

CD DOS HERMANAS FS: María D, Cristina, Estefanía Morales, M. Esperanza y Desiree (quinteto inicial). También jugaron Alba, Laura, Sandra, Lucía y Estefanía Martínez.

CD ALBOLOTE FUTSAL: Roxan, Delia, Lara, Miri y Noe (quinteto inicial). También jugaron Melani, Guiri y Chynti.

GOLES: 0-1 Delia (24'), 0-2 Delia (27'), 0-3 Lara (31'), 0-4 Melani (36'), 1-4 Noe -pp- (39')

ÁRBITROS: Vázquez Pérez, A. y Rivero Usabal, JM. Amonestaron a la jugadora del Dos Hermanas, Estefanía Martínez.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la primera jornada de liga de Primera Andaluza Femenina disputado en el Pabellón Entretorres de Dos Hermanas ante medio centenar de espectadores.

redaccion@granadaenjuego.com

 

El Balcón del Genil Alhambra inicia la liga de waterpolo con victoria, 12-10

Buen inicio de liga del Balcón del Genil Alhambra (@CN_ALHAMBRA)
Buen inicio de liga del Balcón del Genil Alhambra (@CN_ALHAMBRA)

El conjunto granadino derrotó a Waterpolo Sevilla en un partido igualado

5 de octubre de 2019

Estreno con victoria del Balcón del Genil Alhambra contra el Waterpolo Sevilla en esta temporada 2019-2020 por 12-10,  (3-4), (4-2), (3-2) y (2-2).

Los jugadores entrenados por Ramon Rosell se estrenan así en esta liga con 3 puntos importantes en la nueva piscina que a partir de ahora disputarán los partidos en La Chana, Granada.

El equipo fue de menos a más en un inicio titubeante en que los visitantes se imponían por 2-4 poco a poco el equipo granadino fue tirando de oficio hasta conseguir una ventaja de 2 goles a mediados del tercer cuarto. Desde ahí hasta la finalización se mantuvo siempre con ventajas de 1 y 2 goles llegando al resultado final 12-10.

ALINEACIÓN: 1José Antonio Ruiz;  2 Raffael Donabella(2);  3 David Mendoza(5); 4 Alberto Martin; 5 Izan Luna (2); 6 Juan Juliá (1); 7 Miguel López; 8 Ernesto Juliá(1); 9 Diego Osorio (1); 10 Miguel Ortega; 11 Óscar Jiménez; 12 Juan Carlos Velázquez

 

Al acecho del liderato

El Granada quiere seguir siendo el `matagigantes` (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Granada quiere seguir siendo el `matagigantes` (JOSÉ M. BALDOMERO)

Un Granada vice líder de la Liga Santander tratará de dar la sorpresa en el Estadio ‘Santiago Bernabéu’ para quitarle la primera posición de la tabla al Real Madrid

4 de octubre de 2019

El Granada CF se enfrentará este sábado al Real Madrid en el Estadio ‘Santiago Bernabéu’ desde las 16:00 horas. La escuadra rojiblanca, segunda clasificada a la finalización de la pasada jornada liguera, podría alcanzar el liderato en caso de victoria ante el equipo blanco. 

Mientras los de la capital de España han albergado serias dudas en las últimas fechas con respecto al proyecto diseñado de cara al presente ejercicio liguero, habiendo  tenido un inicio lamentable especialmente en Champios League ante PSG y Brujas, sumando una derrota y un empate, respectivamente ante franceses y belgas, el Granada ha acumulado hasta cuatro victorias en los últimos cinco encuentros de liga –Espanyol, Celta, Barcelona y Leganés-, habiendo empatado el quinto a domicilio ante el Real Valladolid.

Por tanto, los pupilos de Diego Martínez llegan a ‘Chamartín’ henchidos de moral tras haber materializado el mejor arranque liguero del equipo rojiblanco en toda su historia en Primera División. Además, el Granada ha sido capaz de no encajar ni un gol en cuatro partidos en la presente edición de ´la liga de las estrellas’.

La principal duda que sostiene en este momento Diego Martínez sobre el once que pondrá en liza sobre el tapete del ‘Bernabéu’ se encuentra en la portería. Y es que el cancerbero Rui Silva, con molestias musculares, podría causar baja para este partido.

Además, Soldado, también con molestias musculares, igualmente podría ausentarse, si bien el valenciano parece disponer de más opciones para ser titular en el coliseo blanco. En cualquier caso, los sustitutos naturales  de Rui Silva y de Roberto Soldado serían Aarón Escandell y Carlos Fernández, respectivamente.

El resto de efectivos que jugarán de inicio podrían ser los mismos que vencieron fechas atrás al FC Barcelona y al Leganés.

Se han caído por lesión para desplazarse a Madrid los jugadores lesionados desde hace varias jornadas: Quini, Neyder Lozano, Alex Martínez, Neyder Lozanoy, Fede Vico y  Yan Eteki.

Por su parte, el Madrid llega a este envite liguero con la necesidad imperiosa de mostrar una mejor cara tras su último pinchazo en la Liga de Campeones ante el Brujas. En ese choque de carácter europeo, Zinedine Zidane dejó señalados al cancerbero Courtois y al jugador de banda Lucas Vázquez, después de que ambos fueran sustituidos tras haber jugado a un nivel muy por debajo de lo esperado en futbolistas de un nivel tan elevado.

Es por ello que el debate en la portería blanca vuelve a escena y que el guardameta Alphonse Areola, que ya fue titular ante Osasuna, podría ser de la partida ante el Granada CF.

No obstante, los problemas se acumulan realmente en el lateral zurdo madridista. Marcelo ha sufrido una elongación muscular que le deja en el dique seco mientras que Mendy tampoco será de la partida tras sufrir una rotura fibrilar. Tampoco podrá estar ante el Granada Nacho Fernández, improvisado lateral zurdo a pierna cambiada que arrastra problemas en una rodilla.

Todo hace indicar que Militao será el jugador llamado a ocupar el lateral izquierdo. Eso sí, Bale y James volverán a la titularidad tras ausentarse en Champions ante el Brujas. Se espera igualmente la presencia de Fede Valverde en el once que disponga Zidane.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Areola, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Militao,  Casemiro, Kroos, James, Bale, Hazard y Benzema.

Granada CF: Aarón, Escandell, Víctor Díaz, Duarte, Germán, Carlos Neva, Yangel Herrera, Montoro, Azeez, Antonio Puertas, Machís y Soldado.

Árbitro: Santiago Jaime Latre (comité aragonés).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 16:00 horas.

@MAlbendin

albendin@granadaenjuego.com

 

Arranca la temporada para el Grupo Hafesa Raca

El Hafesa Rafa inicia una nueva temporada (RACA)
El Hafesa Rafa inicia una nueva temporada (RACA)

Las granadinas empezarán la liga en casa recibiendo al Barça CBS

4 de octubre de 2019

Arranca la tercera temporada del CD TEAR Ramón y Cajal en la segunda máxima categoría del baloncesto nacional, enfrentando al Hafesa RACA Granada y al Barça CBS este sábado 5 de octubre, a partir de las 18:30, en el Paquillo Fernández.

El partido está patrocinado por el centro de crioterapia natural Bajo Cero Granada, situado en la calle Alhamar y que ofrece tratamientos de salud y belleza de forma natural, a través de contrastes frío-calor, esencias y arcillas naturales y terapias manuales y con madera, con los que consigue una recuperación más rápida de la musculatura, reduce el tiempo de recuperación en lesiones, relaja, reafirma la piel y elimina grasa corporal, entre otros beneficios para la salud.

Declaraciones de Maribel Piñar

Barça CBS: “Es un equipo que es joven pero muy experimentado, ya el año pasado jugó la fase de ascenso a Liga Femenina 1. Tiene siete jugadoras con experiencia internacional en categorías inferiores, desde la U17 a la U20. Es un equipo duro, difícil de ganar, pero al que vamos  intentar competirle durante todo el partido e intentar llevárnoslo a nuestro terreno”.

Momento del equipo: “Aún no estamos al 100% pero estamos cerca. Desde el punto táctico y estratégico hay cosas a mejorar aún”.

Valoración de la pretemporada: “Nos ha servido para conocernos porque es un equipo prácticamente nuevo y para ver si el estilo de juego que queríamos  imponer al equipo podía dar sus frutos. Lo negativo es que hay muchos detalles que se tienen que pulir, de concentración o de errores no forzados”.

La Liga: “Es desconocida para nosotros, apenas conocemos directamente a los rivales. Hemos echado un vistazo general de lo que va a ser la liga, y no hay ningún rival que vaya a ser fácil”. 

Parte médico

Las once jugadoras de la plantilla estarán a disposición de Maribel Piñar, quien además ha convocado a la jugadora del júnior y Liga Nacional, Alba Vigo.

Rival: Barça CBS

El Barça CBS surge de la vinculación del FC Barcelona con el club Sant Feliu, que le aporta los equipos femeninos. El año pasado el Barça CBS disputó los play-offs, y este año se han reforzado aún más con el objetivo de lograr el ascenso. Así, continúan cinco jugadoras de la temporada pasada (Paula Curto, Bea Carta, Xenia Artiga, Claudia Baraut y Julia Rueda), el resto son incorporaciones de jugadoras que han destacado en la categoría, como Marta Canella (Aros CB).

Árbitros

 

Los árbitros designados para este encuentro son los granadinos Antonio Miguel Castillo Morales y Samuel Aranda Requena.

En pretemporada

El Hafesa RACA Granada ha disputado cuatro encuentros esta pretemporada. Ganó a Alhaurín de la Torre en su estreno (72-50), cayó frente a Almería en Motril (56-61), y también perdió los dos partidos de la Copa de Andalucía, ante Unicaja (62-56) y Estepona (51-48). Pese a los resultados, el club -nazarí dejó muy buenas sensaciones por su juego, si bien aún tiene que mejorar en efectividad.

El Barça CBS por su parte ha disputado 7 encuentros de pretemporada. Ganó a GeiEG Uni Girona (63-70), al campeón de la Euroliga UMMC Ekaterinburg (62-58), cayó en semifinales de la Liga Catalana frente a Sant Adriá (70-60), en la fase previa de la competición regional ante el Lima Horta (63-66),  frente al Unigirona de LF1 (93-39), el Valur de Reykjavik (58-96) y el BLMA de Montpellier (63-73).

Precedentes

No hay precedentes de este partido.

Curiosidades

-         La jugadora del Grupo Hafesa RACA Granada, Mamen Blanco, jugó la temporada pasada en las filas del Barça CBS.

-         Hasta 7 jugadoras del Barça CBS han sido internacionales por su país en categorías inferiores, desde la U17 a la U20.

AbonosS

igue abierta la campaña de abonados del Hafesa RACA. Mañana, desde dos horas antes del inicio del partido, podrán adquirirse así  como recoger los abonos ya pagados en la taquilla ubicada en el acceso principal del Pabellón Paquillo Fernández.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Granada CF realizará pruebas de captación para formar equipo para la liga Genuine

Logo de la Liga Genuine
Logo de la Liga Genuine

Como requisito indispensable deben ser mayores de 18 años y con un grado superior al 33% de discapacidad intelectual

3 de octubre de 2019

La Liga de Fútbol Profesional, a través de su Fundación, viene llevando a cabo una liga de fútbol para personas con discapacidad intelectual conocida como Liga Genuine Santander. Durante la presente temporada el Granada CF formará parte de dicha competición por primera vez desde su constitución. 

Es por ello que el Club convoca a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual que quieran formar parte del equipo Genuine para las pruebas de captación. Como requisito indispensable deben ser mayores de 18 años y con un grado superior al 33%.

Las pruebas para la selección de jugadores se realizarán el próximo lunes 7 y miércoles 9 de octubre respectivamente a las 19:00 h en los campos de INACUA.

 

 

El granadino Roberto Gómez 'Gondi' encabeza la primera edición de la Liga Ibérica de Drones

Ganadores de la prueba de la Liga Ibérica de drones (AYTO. GRANADA)
Ganadores de la prueba de la Liga Ibérica de drones (AYTO. GRANADA)

El piloto granadino, integrante del SDT, colaboró decisivamente para la victoria de su equipo en el encuentro celebrado en Granada

29 de septiembre de 2019

El granadino Roberto Gómez 'Gondi' encabeza la primera edición de la Liga Ibérica de Drones tras la disputa de la cuarta prueba celebrada en el Complejo Deportivo Cerrillo de Maracena, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada.

El piloto granadino, integrante del SDT, colaboró decisivamente para la victoria de su equipo en el encuentro celebrado en Granada. SDT terminó en primera posición, con 76 puntos, por delante de DKT, que sumó 554 y del SDT Euroflaytec, que fue tercero con 42 puntos, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Tras esta nueva jornada, el equipo del granadino 'Gondi', compuesto, además, por Álex Zamora, Dieborr y Thunder, encabeza la clasificación general con 231 puntos. La pugna por la segunda plaza la gana por ahora Mad Pilots Squad (184), seguido de cerca por Drone Killer Team (182).

El concejal de Deportes, José Antonio Huertas, ha afirmado que "ésta es una clara apuesta del Ayuntamiento de Granada por impulsar nuevos deportes. Ha sido todo un éxito ya que durante las dos jornadas varios cientos de granadinos han disfrutado de un acontecimiento deportivo espectacular y diferente".

Por su parte, Roberto Gómez 'Gondi' ha señalado que "en la primera jornada tuvimos complicaciones y terminamos segundos, pero en la segunda hemos remontado y logrado la victoria".

En la prueba de Granada de la Liga Ibérica de Drones han participado doce equipos y 48 pilotos. Antes de la competición granadina se celebraron las de Valencia, Boadilla del Monte (Madrid) y Torrelavega (Cantabria). Se cerrará la liga en Leira (Portugal) y Bilbao.

redaccion@granadaenjuego.com 

 
676 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR