ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de La Liga

Su búsqueda de La Liga ha devuelto los siguientes resultados.

Derrota del Hafesa RACA en Navarra, 61-46

El Grupo Hafesa Raca perdió en Navarra (ARCHIVO)
El Grupo Hafesa Raca perdió en Navarra (ARCHIVO)

Un mal segundo cuarto de las nazaries les condena en una pista imbatible y frente al gran acierto de tres puntos del segundo clasificado en la liga, el Osés Construcción Ardoi

15 de febrero de 2020

El Hafesa RACA comenzó por delante el partido, fuerte en defensa provocando pérdidas locales, que junto al acierto de Royo y Alcántara primero, y al de Calvelo y Warner después, les daría una primera ventaja de seis puntos (4-10). Las navarras despertaron gracias a seis puntos de De Angelis, y Gil respondía con cinco puntos más a un triple de Mamen Blanco para colocar a Ardoi uno arriba al final del primer cuarto (15-14).

El segundo periodo fue letal para las nazaríes, con un desacierto que les llevó a anotar solo un punto en todo el cuarto, fallando los doce tiros de campo intentados. Afortunadamente la defensa del Hafesa RACA contribuyó a que las navarras solo anotaran 11 puntos, no sentenciando aún el encuentro.

Dos tiros libres de Claudia Calvelo daban inicio a una segunda parte en la que Ardoi, desde la línea de 6,75 sumaba para llegar a su máxima ventaja hasta el momento, 17 puntos (34-17). Estela Royo, inspirada en el duelo ante su hermana Bea, y la máxima anotadora de las nazaríes con 15 puntos, frenó la hemorragia, si bien fueron Patri Fernández las que, con un parcial 0-7, situaban a las granadinas por debajo de los diez puntos antes del último asalto (39-30).

Ardoi firmaba un parcial 11-0 en el inicio del último cuarto, de nuevo gracias a su tiro exterior, que ampliaba la ventaja navarra a los veinte puntos, 50-30. Estela Royo demostraba estar recuperada y lideraba a las nazaríes en un parcial 1-8, que de extendería hasta los 5-14, con los que se afrontaba el último minuto. Daría tiempo a otro triple más de las locales, y al intercambio de canastas entre Patri Fernández y Cabrera, para cerrar la derrota.

La próxima semana, el Grupo Hafesa RACA Granada recibe al ISE Almería en el último derbi regional de la temporada. El encuentro, patrocinado por MLG Electrosolar, se celebrará el sábado 22 de febrero, a partir de las 18:30 horas en el Paquillo Fernández.

Declaraciones de Maribel Piñar:
“Nos ha costado entrar en el partido, no hemos sabido atacar los cambios defensivos de individual a zona, a lo que hay que sumar nuestra falta de acierto. Hay que felicitar al rival por su planteamiento del partido, siguen imbatidas en su casa, y en gran medida también se debe a la movilidad del balón y su acierto exterior”.

Ficha técnica:

OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI, 61 (15, 11, 13, 22): Cabrera (13), Gastaminza (2), Royo (2), Echeverria (0), Arregui (10) -cinco inicial-, Marcos (-), Vicente (0), Gil (17), De Angelis (8), Tollar (9), Vázquez (-) y Díez (0).

GRUPO HAFESA RACA GRANADA, 46 (14,1, 15, 16): Calvelo (4), Gea (0), Warner (4), Royo (15), Alcántara (7) - cinco inicial-, Blanco (9), Fernández (7), Rodríguez (0), Arrojo (0), España (0) y Mir (0).

ÁRBITROS : Álvaro López y Diego Nuñez.

Pabellón Zizur Mayor, Navarra

redaccion@granadaenjuego.com 

 

Vuelta a la Liga tras la resaca copera

Foulquier será duda por motivos personales (JOSÉ M. BALDOMERO)
Foulquier será duda por motivos personales (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Granada, tras jugar en Copa ante el Athletic el miércoles, retomará el pulso al campeonato doméstico recibiendo este sábado al Real Valladolid

14 de febrero de 2020

Granada y Real Valladolid se enfrentarán este sábado en Los Cármenes -21:00 horas- en partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga Santander. Mientras los de rojo y blanco horizontal llegan a este compromiso tras jugar la ida de semifinales de la Copa de SM El Rey en el Estadio San Mamés, ante el Athletic Club, la escuadra blanquivioleta, centrada únicamente en la Liga, encaran esta jornada después de empatar en casa ante el Villarreal (1-1) y tras vencer en la anterior jornada, a domicilio, ante el RCD Mallorca (0-1).

El Granada de Diego Martínez cayó derrotado en la última cita liguera en el ‘Wanda Metropolitano’ ante el Atlético de Madrid (1-0), si bien los de la ciudad de La Alhambra, inmersos en la competición del KO, fueron capaces de imponerse anteriormente en el coliseo del Zaidín, con remontada incluida, ante el RCD Espanyol de Barcelona (2-1).

El míster del Granada no podrá contar para este encuentro con los lesionados  Neyder Lozano -fractura de tibia-, Quini -rotura de ligamento cruzado anterior-, Fede Vico -fascitis plantar- y Álex Martínez -rotura fibrilar en el isquiosural de su pierna izquierda-. Además, por sanción, Martínez tampoco podrá alinear ante el Valladolid a Roberto Soldado y a Domingos Duarte, ambas bajas muy sensibles en el once rojiblanco.

De esta guisa, Vallejo y Germán podrían formar pareja en el eje de la defensa junto a Víctor Díaz y Carlos Neva en los laterales. El centro del campo lo conformarán Gonalons y Yangel Herrera, muy probablemente con Ramón Azeez por delante, quedando ubicados en los costados Vadillo y Darwin Machis. La punta de lanza sería para Carlos Fernández.

Por su parte, el Real Valladolid llega hasta Granada con varias ausencias. De hecho, Nacho Martínez, con molestias en un tobillo, Joaquín Fernández, con esguince en el tobillo, y Stiven Plaza, también lesionado, no se desplazan hasta la capital granadina.
Volverá al once de gala vallisoletano el delantero Sergi Guardiola, por cierto exjugador del Granada B, tras su ausencia por lesión en la última fecha liguera.

Se espera una gran afluencia de espectadores hasta el Estadio de Los Cármenes, habida cuenta de la gran expectación que está levantando entre su hinchada la escuadra nazarí, tras alcanzar las semifinales de la Copa de SM El Rey y con opciones reales de poder alcanzar la gran final.

Alineaciones probables:

GRANADA: Rui Silva, Víctor Díaz, Vallejo, Germán, Neva; Vadillo, Gonalons, Yangel Herrera Machís, Ramón Azeez y Carlos Fernández.

REAL VALLADOLID: Masip, Javi Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Raúl Carnero, Óscar Plano, Míchel, Alcaraz, Toni Villa, Enes Unal y Sergi Guardiola.

ÁRBITRO: Martínez Munuera (colegio valenciano).

ESTADIO: Los Cármenes.

HORA: 21:00 horas.

@MAlbendin

albendin@granadaenjuego.com

 

El Sermud Electrónica Galán cierra la Primera Andaluza de Voleibol con derrota, 0-3

Equipo del Sermud Electrónica Galán (SERMUD)
Equipo del Sermud Electrónica Galán (SERMUD)

El conjunto armillero cayó ante Salesianos y finaliza la liga en la sexta plaza

11 de febrero de 2020

Este fin de semana las categorías inferiores de la competición federada descansaban antes de comenzar la segunda fase de la liga. Por el contrario, los chicos del senior jugaban su último partido en la liga de Primera Andaluza. En este encuentro plagado por las bajas, los de Armilla se midieron a Salesianos Córdoba en el Machado Villar (Armilla), finalizando con la derrota de los locales por 0-3.

En los Juegos Provinciales, los dos seniors femeninos obtuvieron un resultado negativo en sus respectivos partidos. En el caso del senior C, caía en el desempate (2-1) contra Granavoley, en un encuentro en el que los fallos en ataque le jugaron una mala pasada que sus rivales supieron aprovechar. El senior D, perdía también su partido contra Quentar por un 0-2. La cara positiva de la jornada la consiguieron las chicas del cadete que ganaban su partido contra Víznar por 2-0.

 

El G19 pone una queja ante la Liga por la red del Wanda

Visión desde la zona de la afición rojiblanca (G19)
Visión desde la zona de la afición rojiblanca (G19)

La afición rojiblanca no entiende el trato recibido

11 de febrero de 2020

La afición rojiblanca se ha convertido en una de las más ejemplares de España, acompañado al equipo en todos sus viajes, desplazamientos en los que nunca ha tenido problemas ni incidentes.

A pesar de estos antecedentes inmaculados, los 334 aficionados que se arroparon al equipo en el Wanda tuvieron que ver el partido detrás de una red de seguridad, una medida desproporcionada y que desde la afición granadinista no se entiende.

El G19 ha decidido, a través de Aficiones Unidas, interponer una queja formal ante la Liga por esta medida tomada por el Atlético de Madrid y su departamento de seguridad.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

Quique Pina, expresidente del Granada, dice que tenía información de su entorno de posibles amaños de Osasuna

Quique Pina, expresidente del Granada CF
Quique Pina, expresidente del Granada CF

El exdirigente, que ha declarado como testigo en el juicio del caso Osasuna, ha señalado que trasladó la información que tenía al presidente de la Liga, Javier Tebas

10 de febrero de 2020

Los presidentes del Granada y del Valladolid en la temporada 2013/2014, Enrique Pina y Carlos Suárez, respectivamente, han afirmado este lunes que tenían información de su entorno futbolístico de que Osasuna estaba realizando al final de temporada movimientos para amañar partidos o para primar a terceros con el fin de salvar la categoría en Primera División. En aquella temporada, Granada y Valladolid también estaban compitiendo por salvar la categoría.

Enrique Pina, que ha declarado como testigo en el juicio del caso Osasuna, ha señalado que trasladó la información que tenía al presidente de la Liga, Javier Tebas.

"Había oído que Osasuna se estaba moviendo, es información que tengo mi entorno, de mi director deportivo -Juan Carlos Cordero-, hablaba con jugadores, había ambiente avisando de que se estaba comentando", ha dicho.

Enrique Pina ha afirmado que una de las personas que le dio esta información fue el director deportivo del Granada. "Tenía llamadas de gente del fútbol que decía que se estaban moviendo", ha dicho.

El expresidente del Granada ha afirmado que "se hablaba" de que Osasuna tenía pactado un empate contra el Espanyol y de que Osasuna ganaría el último partido contra el Betis.

Así, ha explicado que estuvo personalmente con el entonces jugador del Betis Antonio Amaya, acusado en este caso, y que le pidió que en la última jornada contra Osasuna "hicieran lo máximo para que no sucediera lo que decían que iba a suceder". "Él me dijo que no le había hecho ningún comentario al respecto. Me negó la existencia de acuerdo. Él, como jugador del Betis, me dijo que no le había llegado nada del tema de Osasuna", ha dicho.

No obstante, Enrique Pina ha explicado que, al poner su información en conocimiento de Tebas, "pretendía por todos los medios que antes del partido se paralizase todos si había algo, que los partidos fueran normales".

Por su parte, el expresidente del Valladolid Carlos Suárez, que también ha declarado como testigo, ha dicho que él tuvo conocimiento de que Osasuna se estaba moviendo para tratar de pactar partidos porque así se lo informó en primer lugar Alberto Marcos, entonces director deportivo del Valladolid, y posteriormente lo habló con Javier Tebas, que a su vez, según ha dicho, también manejaba información sobre estos hechos.

Carlos Suárez ha señalado que no tiene "ni idea" de quién le facilitó la información a Alberto Marcos y ha considerado que, "después de 19 años como profesional, supongo que tendría sus contactos en los vestuarios".

Suárez ha afirmado que, según su información, primero Osasuna intentó "comprar" el partido contra el Espanyol, pero finalmente "pactaron el empate, que le valía al Espanyol para la permanencia, y a Osasuna le valía si coincidían el resto de resultados".

En este contexto, ha asegurado que Alberto Marcos, Javier Tebas y él mismo decidieron ponerse en contacto con el Espanyol, a modo de "señuelo", para ver si aceptaba una prima por ganar el partido contra Osasuna para recabar información.

Según ha señalado, en el Espanyol rechazaron esa opción porque "ya habían llegado a un acuerdo con Osasuna". Carlos Suárez ha asegurado que el contacto en el Espanyol era el jugador Sergio García. "Yo le comunico al presidente de la Liga que tenía buena relación con el agente de Sergio García y que le podía llamar para intentar que cambiaran de opinión", ha señalado.

A continuación, ha asegurado que sabía que Osasuna había ofrecido una prima a jugadores del Betis por ganar al Valladolid porque así se lo confirmó Jordi Figueras -entonces jugador del Betis y acusado en el juicio-. Sin embargo, el abogado de Figueras le ha dicho que en ninguna de sus dos declaraciones en la fase de instrucción habló de este hecho. Suárez ha dicho, no obstante, que Figueras no le dijo ni que se hubiera reunido con miembros de Osasuna ni que hubiera cobrado primas del club navarro.

Suárez ha negado que su club intentara que el Betis se dejara ganar contra el Valladolid. "No sólo no intenté comprar ningún partido del Betis sino que no he intentado comprar un partido en mi vida", ha afirmado, muy molesto con el abogado que le ha formulado esa pregunta, que ha llegado a calificar como una "estupidez".

También ha respondido Carlos Suárez sobre un mensaje de móvil que envió a Javier Tebas diciendo: "Igual pierdo y me llevo a esos golfos de Osasuna conmigo". Ha negado que este mensaje tuviera relación con el último partido del Valladolid, que efectivamente perdió su equipo. "Quiero decir que teníamos que pillarles, si demostrábamos que lo estaban haciendo tenían que haber descendido a Osasuna. Osasuna no ha sido responsable de habernos descendido", ha dicho. Además, ha negado que tenga animadversión hacia Osasuna, pero sí animadversión a los movimientos para pactar resultados.

Por otro lado, ha asegurado que el entonces jugador de Osasuna Sisinio Fernández estaba intentando recabar información a través de los capitanes de Osasuna sobre los movimientos que estaba realizando el club navarro con terceros equipos y ha asegurado que el presidente de la Liga ofreció "proteger" el contrato de Sisinio Fernández para que pudiera hablar de lo que estaba ocurriendo. No se materializó esta protección porque el jugador "no debió de decir nada". Este mismo lunes, en su declaración como testigo, Sisinio Fernández ha afirmado que él no tenía información sobre amaños y que tampoco llamó al Valladolid para advertírselo.

 

Decimocuarta victoria consecutiva del Oportunitty CDU Atarfe, que consolida el liderato, 2-3

El Oportunitty CDU Atarfe venció en Melilla (CDU ATARFE)
El Oportunitty CDU Atarfe venció en Melilla (CDU ATARFE)

El conjunto atarfeño cada vez tiene más cerca la clasificación para la Fase de Ascenso a Superliga 2

3 de febrero de 2020

Decimocuarta victoria consecutiva de nuestro equipo "Opportunity CDU ATARFE" que nos mantiene líderes de la Primera División Nacional.

Las chicas de Fran Santos y Cipri Pérez pudieron traerse la victoria número 14 en un duelo difícil dónde las melillenses no lo pusieron nada fácil.
El partido se jugó el sábado por la mañana por lo que el desplazamiento se realizó sin el descanso y aclimatación adecuadas.

Las jugadoras del CV Melilla realizaron un magnífico encuentro con un alto acierto en ataque y una gran actitud defensiva que hacía que las granadinas tuvieran que realizar varios ataques para terminar los puntos, dando lugar a muchos errores. Además, las locales mantuvieron una alta presión con su saque que dificultaron en todo momento los ataques de las jugadoras del CDU Atarfe.

En definitiva, un encuentro muy duro e igualado que terminó en el 5º set con un desenlace realmente emocionante. Cuando el equipo del CV Melilla se encontraba arriba en el marcador 13-12 y, tras recuperar el saque, las jugadoras granadinas sacaron a relucir su orgullo luchando todas las acciones y definiendo en ataque como sólo ellas saben hacer para finalizar el encuentro por una ventaja mínima de 13-15.

Destacar la aportación de “Celia Morales” con 30 puntos de ataque en el equipo del Opportunity CDU Atarfe.

El próximo sábado 08 de febrero recibirán a las alicantinas de Altea a las 18:00 en el Pabellón Municipal de Atarfe. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

A centrarse en la liga

Soldado y Carlos Fernández apuntan a la titularidad (GRJ)
Soldado y Carlos Fernández apuntan a la titularidad (GRJ)

El Granada CF recibe a un Español muy necesitado de puntos

1 de febrero de 2020

El Granada y el Espanyol abren este sábado la jornada 22 de LaLiga Santander en un choque al que ambos llegan en un buen momento de forma, los locales por clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey y los visitantes porque ven cada vez más cerca la zona de salvación con la mejoría experimentada desde la llegada del técnico Abelardo Fernández.

El conjunto dirigido por Diego Martínez afronta el partido tras caer en LaLiga de forma consecutiva ante Barcelona (1-0) y Sevilla (2-0) pero con la felicidad de haber vencido este miércoles al Badajoz (2-3 en la prórroga) y regresar a los cuartos de final de la Copa diecinueve años después de haberlo logrado por última vez.

El Granada tratará de conseguir ante el Espanyol un buen resultado que le permita dar un nuevo paso hacia la salvación y aumentar o mantener la distancia de doce puntos que ahora tiene sobre los blanquiazules en la tabla.

El cansancio del partido ante el Badajoz y el hecho de llevar varias semanas con encuentros entre semana de Copa es el principal hándicap que tendrán superar los granadinistas, que siguen sin contar por lesión con Ángel Montoro, Fede Vico, Joaquín Marín 'Quini' y el colombiano Neyder Lozano.

Respecto al pasado partido de LaLiga en Sevilla recupera Diego Martínez al delantero Carlos Fernández y al central Germán Sánchez, que será titular en la zaga junto al portugués Domingos Duarte una vez que el luso ha superado los problemas físicos que le impidieron jugar en Badajoz.

El extremo Álvaro Vadillo es duda hasta el mismo sábado por un golpe sufrido en el partido de Copa, mientras que la principal incógnita en el once vuelve a estar en si el técnico apostará por dos delanteros de inicio o saldrá solo con uno y reforzará el centro del campo con un tercer medio.

El Espanyol visita al Granada con el objetivo de hacer bueno el empate de la anterior jornada de la competición, frente al Athletic, y seguir recortando puntos con la zona de permanencia en Primera división, la gran meta de esta campaña tras el mal inicio del equipo.

Los blanquiazules llegan en un buen momento. El nuevo técnico, Abelardo Fernández, ha reactivado al equipo y ha sumado cinco puntos de los últimos nueve posibles. Además, los nuevos fichajes, el delantero Raúl de Tomás, el central uruguayo Cabrera y el extremo Embarba, han elevado la competitividad de la plantilla.

Pese a las buenas sensaciones que despierta el equipo, los futbolistas son conscientes de que deben sumar de tres en tres para amarrar la permanencia. Los pericos confían en la racha goleadora de Raúl de Tomás, que ha firmado tres dianas en los tres compromisos que ha disputado como blanquiazul.

Por otra parte, el entrenador no podrá contar con el sancionado Marc Roca. El mediocentro vio la quinta tarjeta amarilla en la pasada jornada. Por su parte, regresa a los planes del preparador el lateral derecho Javi López, que tampoco estuvo contra el Athletic por acumulación de cartulinas.

En las últimas cinco visitas del Espanyol al feudo del Granada, el balance es de dos empates y tres victorias a favor de los pericos. Los de Abelardo han exhibido un rendimiento mayor a domicilio que en casa a lo largo de la temporada e intentarán alargar la buena dinámica en Los Cármenes.

- Alineaciones probables:

Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva; Gonalons, Yangel Herrera, Antonio Puertas, Machís; Carlos Fernández y Soldado.

Espanyol: Diego López; Javi López, Bernardo, Cabrera, Dídac; Vargas, David López, Víctor Sánchez, Darder; Calleri y Raúl de Tomás.

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández (Comité Balear).

Estadio: Nuevo Los Cármenes.

Hora: 13.00.

 

Derbi andaluz entre medias de la Copa

Eteki en un momento del encuentro jugado en Badalona (GRANADA CF)
Eteki en un momento del encuentro jugado en Badalona (GRANADA CF)

Granada y Sevilla juegan este sábado en el ‘Pizjuán’ en Liga tras clasificarse esta semana para la próxima eliminatoria del torneo del KO

24 de enero de 2020

El Estadio Ramón ‘Sánchez Pizjuán’ es el nuevo destino del Granada CF en Liga. Y es que los pupilos de Diego Martínez se enfrentarán este sábado al Sevilla FC en tierras hispalenses desde las 21:00 horas. Los de rojo y blanco horizontal tratarán del alcanzar la treintena de puntos, en la ciudad de La Giralda, para subir un escalón más en pos de conseguir lo antes posible la permanencia en Primera División, mientras que el equipo sevillista buscará una victoria que le asiente en puestos europeos de ‘Champions’.

Mientras el Sevilla llega a este encuentro tras empatar ante el Athletic en casa (1-1) y caer derrotado frente al Real Madrid en el ‘Bernabéu’ (2-1) en el campeonato doméstico, además de vencer en Copa al Levante (3-1), el Granada CF afronta este choque liguero después de caer derrotado en el Camp Nou ante el Barcelona (1-0) –en un partido excepcional de los rojiblancos que se declinó del lado azulgrana tras una lamentable actuación arbitral- y tras vencer en el torneo del KO a domicilio ante el Badalona (1-3), con prórroga incluida.

Y este puede ser el hándicap de los de la ciudad de La Alhambra. Haber comenzado el año 2020 jugando simultáneamente dos torneos oficiales, podría pasarles factura. Muy especialmente cuando la escuadra granadina disputa una competición tan exigente como la Liga Santander a la vez que la Copa de SM El Rey, con un plantel más que justo al que las lesiones comienzan a pasarle factura.

Causan baja para este choque liguero, Germán Sánchez, por sanción, después de que el comité de competición haya desestimado el recurso interpuesto por el Granada a la tarjeta amarilla que supuso una injusta expulsión para el defensa central canario.

Carlos Fernández, igualmente, no será de la partida por sanción tras serle mostrada ante el Barça la quinta tarjeta amarilla del primer ciclo de amonestaciones. No obstante, el sevillano tampoco habría jugado ante su equipo –recordemos que en el Granada juega a préstamo- debido a la cláusula ‘del miedo’ que el Sevilla incluyó en su contrato.

En el capítulo de lesiones, Ismail Koybasi, lesionado en Copa ante el Badalona, se une a la lista de futbolistas con dolencias de larga duración: Quini, Neyder Lozano, Fede Vico y Ángel Montoro.

La gran novedad que presentará la escuadra rojiblanca es la presencia de Jesús Vallejo, defensa central que llega en calidad de cedido al Granada procedente del Real Madrid. La merma que suponen las lesiones en el eje de la zaga granadinista podría hacer debutar a este jugador que no se ha ejercitado prácticamente más que en una sesión preparatoria a las órdenes de Diego Martínez. Aún así, todo hace indicar que el centro de la defensa quedará conformado por Domingos Duarte y Germán.

En el medio campo son fijos Maxime Gonalons y Yangel Herrera, acompañando a estos dos efectivos -en el trivote que el míster del Granada ya ordenó ante el Barcelona- Yan Eteki o Ramón Azeez, quedando en punta de ataque Roberto Soldado.

Por su parte, el Sevilla no podrá contar por lesión con el argentino Éver Banega. Igualmente se caen de la convocatoria, esta vez por lesión, Jordán, Carriço y Bono, circunstancia que muy probablemente dé la oportunidad a Oliver Torres de volver al once que alinee de inicio Yulen Lopetegui.

El Granada viaja hasta Sevilla desde Barcelona, después de que tras el partido copero de Badalona la expedición rojiblanca permaneciera en la ciudad condal para desplazarse directamente por avión hasta la capital andaluza.

Ambas escuadras disputarán este sábado un choque liguero precedido de los triunfos de Granada y Sevilla en Copa, a las puertas de una nueva eliminatoria que la próxima semana dirimirán, respectivamente, ante Badajoz y Mirandés.

Alineaciones probables:

Sevilla CF: Vaclík, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón, Óliver Torres, Fernando, Franco Vázquez, Ocampos, De Jong y Munir.

Granada CF: Rui Silva, Víctor Díaz, Domingos Duarte, Martínez, Foulquier, Gonalons, Yangel Herrera, Azeez, Antonio Puertas, Vadillo y Soldado.

Árbitro: Hernández Hernández (Colegio canario).

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

Hora: 21:00 horas.

@MAlbendin

albendin@granadaejuego.com

 

Canal Sur retransmitirá el derbi entre Hafesa Raca y Unicaja

Unicaja - Hafesa Raca de la primera vuelta (UNICAJA BALONCESTO)
Unicaja - Hafesa Raca de la primera vuelta (UNICAJA BALONCESTO)

Será la primera vez que la televisión regional emitirá un partido de baloncesto femenino protagonizado por dos de los equipos andaluces que militan en la Liga Femenina 2

16 de enero de 2020

La televisión pública andaluza emitirá en directo, a través del canal Andalucía Televisión, el derbi de Liga Femenina 2, que enfrentará al Grupo Hafesa RACA Granada y al Unicaja de Málaga, el próximo sábado 8 de febrero a las 18:30 horas en el Paquillo Fernández.

Esta será la primera vez que la televisión regional emitirá un partido de baloncesto femenino protagonizado por dos de los equipos andaluces que militan en la Liga Femenina 2.

A falta de tres jornadas para la disputa del derbi, que será patrocinado por La Cueva de 1900, malagueñas y granadinas se encuentran en mitad de la tabla, si bien las visitantes tienen un balance de 8-5, mientras que el de las nazaríes es 5-8.

En el derbi de ida se pudo ver un encuentro muy igualado (50-56) que Unicaja resolvió en los últimos minutos. En ese momento, jornada 4, las granadinas aun no conocían la victoria no se habían reforzado con las incorporaciones de Estela Royo y Vee Warner, por lo que se espera un partido aun más disputado.

Con la retransmisión de este encuentro, el CD Ramón y Cajal sigue buscando la forma de dar visibilidad al baloncesto femenino en general y al Hafesa RACA en particular, así como ofrecer a sus patrocinadores, y a las nuevas empresas que se vayan sumando al proyecto, nuevas vías para la activación de sus patrocinios y el retorno de la inversión.

 

El Patín Cájar vence al CP Claret en Liga Bronce de Hockey, 6-3

Javi Ferrer marcó dos tantos decisivos (PATÍN CÁJAR)
Javi Ferrer marcó dos tantos decisivos (PATÍN CÁJAR)

Supone la clasificación matemática para la segunda fase de la competición nacional

16 de enero de 2020

El CHP  Cájar  resolvió con solvencia su compromiso liguero  ante el equipo sevillano y consiguió con antelación  la clasificación para la fase de ascenso  a OK Liga Plata tras un partido que a pesar de  la claridad del marcador final tuvo  la incertidumbre de la remontada  del  Claret mediada la segunda parte. El choque disputado el pasado fin de semana en Cájar  comenzó con  una primera parte impecable de los jugadores que entrena Fabio Pereira que finalizó con un 3-0 para el equipo local. En  el segundo periodo los hispalenses  recuperaron el terreno perdido y acortaron distancias hasta un inquietante 3-2.  Estando los cajareños en inferioridad por exclusión de un jugador  por tarjeta azul consiguieron dos dianas consecutivas que  marcó el devenir del partido  y  consumó la victoria final por  6-3 en la que Luis de Lara con cuatro tantos se erigió en el protagonista  principal del encuentro.

Por otra parte los resultados en liga autonómica dieron victorias al Patín Cájar  en categoría juvenil  y alevín frente a  los equipos extremeños que militan en la liga andaluza y que visitaron  el Pabellón San Francisco de Cájar, concretamente el Zafra  y el Burguillos de Badajoz lo que  coloca a los cajareños más cerca de conseguir el título de campeones esta temporada.

redaccion@granadaenjuego.com

 
704 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR