ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de La Liga

Su búsqueda de La Liga ha devuelto los siguientes resultados.

Ramos regresa a la lista y se cae Montoro

Montoro será la gran ausencia (GRJ)
Montoro será la gran ausencia (GRJ)

Vico, Germán y Neyder Lozano completan las ausencias obligadas

7 de diciembre de 2019

Como era de esperar, Diego Martínez no podrá contar con Montoro para el choque ante el Alavés por culpa de una lesión muscular que también impedirá que el centrocampista esté en los siguientes compromisos de los rojiblancos.

Por su parte, Adrián Ramos, tras perderse los dos últimos duelos del Granada, regresa a la convocatoria tras dejar atrás las molestias musculares. Con la vuelta del colombiano, la lista de bajas obligadas se completa con Germán, Vico y Neyder Lozano, inmersos en sus respectivos procesos de recuperación.


Porteros: Rui Silva y Aarón

Defensas: Martínez, Víctor Díaz, Álex Martínez, Domingos, Quini y Carlos Neva

Centrocampistas: Azeez, Vadillo, Gonalons, Herrera, Eteki y Puertas.

Delanteros: Machís, Carlos Fernández, Ramos y Soldado.

redaccion@granadaenjuego.com

 

El Sima Peligros recibe al filial del Jaén Paraíso Interior antes de la batalla copera

El Sima Peligros recibe al Jaén Paraíso Interior B (PFS)
El Sima Peligros recibe al Jaén Paraíso Interior B (PFS)

El conjunto metropolitano quiere aparcar el torneo copero para seguir con su escalada en liga

6 de diciembre de 2019

Tras el gran triunfo ante el líder, los de Ramón Balboa reciben en casa a otro hueso como es el filial del Jaén Paraíso Interior. Los de Javier Roca están asentados en la segunda plaza con solidez, llegando en un buen pico de forma. Las jóvenes promesas del olivo mecánico se erigen como la gran revelación de la temporada en el Grupo V de Segunda B puesto que, pese a ser un equipo recién ascendido a la categoría de bronce, está demostrando una contundente soltura ante la mayoría de rivales. Se entiende en la dirección deportiva rojiblanca que no es casual; en Jaén se trabaja la cantera de manera muy metódica, algo que propicia que perlas como Antonio Pérez puedan hacerse un sitio en el primer equipo.

Ramón Balboa analiza así el partido: “Creo que estamos ante un rival que está en fase creciente. Acaba de llegar a la categoría pero ya está en lo más alto, peleándose contra todos y adquiriendo una experiencia que a buen seguro, en la segunda vuelta, les va a terminar de asentar como equipo de playoff de ascenso a segunda. Cuentan con el respaldo de un gran club, que tiene las ideas muy claras, y que está funcionando a las mil maravillas. Gracias a este filial comandado por un soberbio entrenador como es Javier Roca, van a dar otro salto cualitativo desde el punto de vista patrimonial, generando activos deportivos muy importantes”.

“En cuanto al partido, quizá estamos ante un desafío todavía más difícil que el de jugar y ganar a El Ejido por el hecho de que los de Poveda tienen una identidad clara y definida, que es ir al ataque siempre. Sin embargo, los jienenses se caracterizan por preparar a conciencia cada partido e ir variando los guiones de partido según les interesa, lo que les convierte en más camaleónicos e imprevisibles. Están capacitados para ir arriba pero también saben encerrarse atrás sin sufrir y, conociendo a Roca, creo que jugará con diferentes variantes a lo largo del partido. Algo para lo que tenemos que estar concienciados y preparados. Es un excelente equipo comandado por un magnífico entrenador”.

El SIMA Peligros Fútbol Sala llega al envite en la séptima plaza, con 19 unidades en su casillero, a tan solo tres de la zona de playoff de ascenso. Por su parte el filial del olivo mecánico llega en la segunda plaza de esta exigente liga con 26 puntos en su haber. El encuentro correspondiente a la 13ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División arrancará este sábado a las 18:35h en el pabellón municipal de deportes de Peligros, Granada.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Patin Cájar recupera el pulso de la liga bronce de Hockey

El Patín Cájar recuperó su solidez en defensa (PATÍN CÁJAR)
El Patín Cájar recuperó su solidez en defensa (PATÍN CÁJAR)

Importante victoria frente a CP Irlandesas (3-2) que da confianza a los cajareños

4 de diciembre de 2019

El fin de semana pasado se presentaba una jornada complicada para los chicos que entrena Fabio Pereira teniendo en cuenta que se medían a un rival directo para poder ascender a la 2ª Fase de OK Liga Bronce y que traían como antecedentes, la derrota en casa frente al CP Alhambra en el duelo granadino y el exiguo empate frente al CP Cocentaina alicantino. Sin embargo, los cajareños volvieron a reconocerse como ese equipo ordenado de la temporada pasada con un buen balance defensivo que apenas concede ocasiones, lo que se tradujo en una primera parte muy bien trabajada y con la solidez en el juego como referencia. El descanso marcaba un 1-0 para los locales y, sobre todo, una buena sensación de solvencia.

Los sevillanos acortaron distancias en un directo, fruto de una tarjeta azul, e intensificaron la presión y el juego hasta lograr el empate. Pero acto seguido, una jugada bien trenzada de los cajareños colocó el definitivo 3-2 que coloca provisionalmente segundos en la tabla al CHP Cájar.

Juveniles e infantiles del Patín Cájar  consolidan sus respectivos lideratos en Liga Andaluza.

Los juveniles pusieron tierra de por medio ante dos de los rivales directos para el título autonómico y vencieron a Irlandesas (2-1) e Irlandesas B (5-2) en dos partidos trascendentales que afianzan al CHP Cájar en su objetivo de poder estar presente en el próximo Sector Nacional Juvenil. Los infantiles del Cájar, por su parte, también hicieron sus deberes y lograron otra importante victoria frente a los sevillanos (4-0) lo que les permite comandar con autoridad la clasificación autonómica de la categoría.

 

 

El pabellón el Deyre de Otura, acogerá la segunda jornada de la liga Andaluza de Boccia

Boccia
Boccia

José Manuel Zamora, Álvaro Ballesteros, BC1. Fernando Antúnez y Manolo Martin BC2, y Nacho López BC5, competirán por hacer una excelente competición

26 de noviembre de 2019

Este próximo sábado en el pabellón municipal El Deyre de Otura se disputara la segunda jornada de la liga andaluza de Boccia. En esta ocasión entraran en competición las categorías bc1, bc2, bc4, y bc5. Esta jornada se disputara desde las 10 hasta las 14 horas

Como viene siendo habitual, Granada estará representada por el Club deportivo Aspace Granada.
José Manuel Zamora, Álvaro Ballesteros, BC1. Fernando Antúnez y Manolo Martin BC2, y Nacho López BC5, competirán por hacer una excelente competición.

En la primera franja de la competición, los BC1, Álvaro Ballesteros y José Manuel Zamora, jugaran contra Juan Manuel Moreno y Desiré Segarra, en la segunda, Zamora hará lo propio contra Milagros Muñoz. La sevillana Muñoz, jugara su segundo partido contra el granadino Ballesteros. Mientras el otro sevillano Juan Manuel jugara contra el otro granadino, José Manuel Zamora.

Después de la comida, habrá derbi granadino, los dos bc1 se medirán entre sí en un apasionante duelo. Ya para finalizar la jornada en Bc1, Álvaro Ballesteros medirá su nivel ante la internacional Desiré Segarra.
En la categoría bc2, Fernando Antúnez y Manolo Martin, se enfrentaran a Francisco Javier Guerrero y Nacho López respectivamente. En la segunda franja Martin jugara contra Alberto Arranz y el Motrileño Antúnez contra Manu Castillo.

El de Portugos, jugara sus dos siguientes partidos, contra Francisco Javier Guerrero y Manu Castillo. Mientras tanto Fernando Antúnez jugara contra Eva Gilarte en la tercera franja. Para terminar la jornada, el deportista de Motril, se medirá a Alberto Arranz.

Nacho López, BC5, competirá en esta primera jornada de manuales, contra Manolo Martin en la primera franja. En la segunda y tercera se enfrentara contra Eva Gilarte, y Alberto Arranz. 
Después de comer el atleta del Club Deportivo Aspace jugará contra Miguel Ángel Sánchez, subcampeón en la pasara edición. 

En la XIX edición de la liga andaluza con una jornada ya disputada, en tierras Corbobesas, el resto del calendario queda de la siguiente manera,

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El motrileño Fernando Antúnez aspira a mejorar su marca personal en la XX Liga Andaluza de Boccia

Fernando Antúnez
Fernando Antúnez

A sus 26 años es considerado uno de los deportistas locales más constantes

20 de noviembre de 2019

El motrileño Fernando Antúnez participará en la la XX edición de la Liga Andaluza de boccia para las categorías Bc1, Bc2, Bc4 y Bc5, que comenzará el próximo día 30 de noviembre y en la que tomará parte jugador del Club Deportivo Aspace Granada en categoría Bc2.

Antúnez concurre con el objetivo de “seguir mejorando los resultados del año anterior a nivel individual, en donde la temporada pasada finalice tercero en Liga, así como en el Campeonato de Andalucía, pues pretendo subir algún escalón más”, explica el deportista, quien con 26 años lleva inmerso en el mundo del deporte adaptado desde 2008. A nivel de equipo, muestra su ilusión “por continuar intratables en Liga Andaluza para así revalidar el título de la edición pasada y, si logramos, la clasificación para el campeonato de España de equipos, nuestra meta es hacerlo mejor que en la edición pasada, donde quedamos en séptima posición”, añade.

Fernando Antúnez comenzó en la boccia a los 13 años, de la mano del ex técnico del Club Deportivo Aspace de Granada (al cual pertenece), Paco Cobo; habiendo cosechado un increíble palmarés de éxitos tanto a nivel individual como de equipo, exhibiendo siempre un encomiable empeño personal que lo ha llevado a ser reconocido como uno de los deportistas motrileños más constantes en su trayectoria. A nivel profesional, Fernándo Antúnez es técnico superior de Turismo.

La boccia es una disciplina deportiva, en continuo auge, orientada a personas con diversidad funcional, y con reconocimiento como deporte paralímpico desde los años 80 del pasado siglo. 

 

El Coviran viajará el viernes a Almansa

Earl Watson fue el jugador mas destacado en la victoria ante Lleida (FUNDACIÓN CB GRANADA)
Earl Watson fue el jugador mas destacado en la victoria ante Lleida (FUNDACIÓN CB GRANADA)

El choque se podrá ver por la aplicación de la LigaTV

18 de noviembre de 2019

El Coviran Granada ha vuelto al trabajo esta mañana para iniciar la preparación del choque correspondiente a la décima jornada. El equipo de Pablo Pin se medirá al Afanion CB Almansa el próximo sábado a las 19:00 horas. El encuentro podrá verse a través de la aplicación de la LigaTV.

Los rojinegros han regresado hoy a los entrenamientos con una doble sesión de trabajo. El conjunto nazarí entrenará también las mañanas de martes, miércoles, jueves y viernes, aunque el miércoles lo hará de nuevo por la tarde. 

El Coviran Granada partirá hacia Almansa el viernes después del almuerzo.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Atarfe Industrial se reengacha a la liga, 0-1

El Atarfe celebró la victoria en vestuarios(ENCARNI QUESADA)
El Atarfe celebró la victoria en vestuarios(ENCARNI QUESADA)

El equipo dirigido por Manolo Rojas saca su mejor versión para derrotar al Estepona, líder del grupo

17 de noviembre de 2019

El Atarfe por fin encontró los frutos al trabajo que está haciendo en este inicio de temporada y logró una victoria de prestigio ante el Estepona, que lidera el Grupo II de la División de Honor. Con esta victoria el Atarfe vuelve a vencer fuera de casa y escala posiciones en la tabla clasificatoria.

El conjunto atarfeño minimizó los errores defensivos que lo están lastrando en este inicio de temporada y mostró su versión mas rocosa y competitiva que acabó por desesperar al Estepona, que era incapaz de derribar el muro atarfeño. Los malagueños cada vez dejaban mas espacios y en el minuto el Atarfe cazó una contra que culminó Andrés para hacer el único tanto del partido.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Huétor Tájar acoge la final de la liga andaluza de tiro con arco en la modalidad "recorrido de bosque"

Evento anterior organizado por el  Club de tiro con arco Arqueros Taxaríes (AYTO. HUÉTOR TÁJAR)
Evento anterior organizado por el Club de tiro con arco Arqueros Taxaríes (AYTO. HUÉTOR TÁJAR)

Organizada por el club de tiro con arco del municipio 'Arqueros Taxaríes' y la Asociación de Arco Libre IFAA-Spain, se celebrará este domingo, 17 de noviembre, con la presencia de más de 50 arqueros de toda Andalucía

13 de noviembre de 2019

El municipio de Huétor Tájar acogerá este domingo, 17 de noviembre, la final de la liga Andaluza IFAA – AAL (Asociación de Arco Libre) de tiro con arco, en la modalidad Recorrido de bosque (Bow Hunter), organizada por el Club de tiro con arco Arqueros Taxaríes, creado hace dos años por un grupo de hueteños aficionados a este deporte.

Este club deportivo ya  ha organizado en dos ocasiones anteriores, también en Huétor Tájar, varias  pruebas de esta misma liga. En esta ocasión, serán más de 50 los tiradores llegados desde toda Andalucía que participen en el encuentro.

Aunque es de reciente creación, el club hueteño ya cuenta con varios premios en la categoría Barebow Recurve a nivel andaluz, y participa en la liga andaluza y de Castilla La Mancha.

Cada prueba consta de 14 dianas, realizándose dos vueltas y disparando a cada diana solamente 2 flechas por arquero, desde distancias diferentes según la categoría. Puntuándose cada flecha con 10,8, 5 ó 0 puntos.

La prueba se desarrollará en el recinto ferial a partir de las 9 de la mañana y contará con muchas novedades: 2 tiradas desde el puente a 39 y 14 metros, tiradas en plano de hasta 45 metros, figuras 3D de grupo 1 (las mas pequeñas, del tamaño de una perdiz) y una tirada desde el kiosko de la música sobre el estanque.

Un deporte minoritario

El club organizador destaca que en estas pruebas se usan dianas 3D y 2D de animales de fauna ibérica, americana, africana, etc., por lo que no se dispara, mata o maltrata a ningún animal durante la celebración de la prueba.

El concejal de deportes del Ayuntamiento hueteño, Jorge Moreno, destaca la excelente organización de esta prueba, que confía volverá a ser todo un éxito, y  se ha felicitado "porque el municipio acoja pruebas de deportes minoritarios como éste".

 

Nueva oportunidad para el Atarfe de engancharse a la liga

El Atarfe juega en casa y el Arenas afronta una salida (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Atarfe juega en casa y el Arenas afronta una salida (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los blanquiverdes reciben al Villacarrillo. Cubillas y Guadix también juegan en casa ante Begíjar y Alhaurino, respectivamente. El Arenas visita al Villanueva

10 de noviembre de 2019

El Atarfe Industrial recibe este domingo, 12 horas, al Villacarrillo CF. Los blanquiverdes tienen una nueva oportunidad de engancharse a la liga. Después de cinco jornadas sin ganar, los de Manolo Rojas golearon al Churriana en casa, pero la pasada jornada perdieron en el campo del Arenas. La falta de regularidad está lastrando al equipo que necesita sumar los tres puntos en juego esta jornada para encarar de una forma más optimista su futuro. Chavo y Adri Vegas, exjugadores del Guadix, han firmado esta semana con el conjunto atarfeño y podrán debutar este domingo. Juanse, lesionado, y los sancionados Chico y Espínola, serán bajas. Viedma Callejón, de Almería, será el árbitro.

El FC Cubillas juega en la Ciudad Deportiva Provincial de la Diputación en Armilla ante el Begíjar CF, 12 horas. El traspiés en Guadix, lo solventó el equipo alboloteño con una inexperada y trabajada victoria en Torremolinos la pasada jornada. Lucas y Jorge están sancionados. Rachón, Ángel Fernandez y Ezequiel no podrán jugar por problemas físicos. Además, Cristiano, Juampa y Jorge son duda hasta última hora.

El Guadix CF afronta partido en casa ante el CD Alhaurino, 12 horas. Antonio Najarro ‘Añico’ ya se podrá sentar como entrenador en el banquillo tras la salida de Romario. Los accitanos reciben al líder con numerosas bajas. Sólo nueve jugadores sénior entrarán en la convocatoria que tendrán que completar los juveniles. Santi está lesionado. Amate y Fernando son duda. Martínez Palomares, de Linares, pitará el encuentro.

El Arenas de Armilla se desplaza al campo del CD Villanueva, 17 horas, con el cordobés Caballero Caballero como colegiado. La racha del equipo de Dani Camarero es impresionante con cinco victorias y sólo una derrota en las últimas seis jornadas. Javi Rodríguez está sancionado y Manolo lesionado.

El Céltic CF descansa esta jornada.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Granada busca aliento en Mestalla

El Granada CF intentará arañar algún punto en esta salida
El Granada CF intentará arañar algún punto en esta salida

Los granadinistas buscan cortar su mala racha en liga sumando algún punto en un estadio tan difícil como Mestalla

9 de noviembre de 2019

Un duelo de rachas se disputará en la decimotercera jornada de liga en Mestalla entre andaluces y valencianos. El Valencia quiere encadenar su segunda victoria consecutiva en liga y el Granada quiere cortar el grifo de las derrotas obteniendo algún punto en feudo valencianista tras cosechar dos derrotas consecutivas.

Los pupilos de Albert Celades vienen en una dinámica positiva aunque se cuestiona su juego ya que las últimas victorias han sido remontadas. Tras su victoria contra el Espanyol y la del pasado martes en Champions en Lille buscan una nueva victoria liguera que los aupe en la tabla clasificatoria hasta puestos europeos.

Una victoria ante el Granada los igualaría en la clasificación a puntos y supondría la tercera derrota para los nazaríes, algo que no ha ocurrido en la entidad granadina desde que Diego Martínez cogiese los mandos del Granada.

El Valencia se presenta con algunas bajas tras la acumulación de partidos tanto europeos como ligueros. Continúan en la enfermería “ché” Rubén Sobrino, Francis Coquelin, Mouctar Diakhaby y Denis Cheryshev, jugadores que se suman a las bajas más largas Cristiano Piccini, Carlos Soler y Gonçalo Guedes.

Albert Celades se ha tenido que ver obligado a introducir novedades en el once inicial de los últimos partidos. Jugadores con menos minutos como Ferran Torres, el cual hizo una muy buena actuación ante el Lille podrían ser de la partida en el día de hoy ante el Granada.

Algunos habituales que repetirán en el once incial son Parejo junto a Kondogbia que recupera sensaciones tras haber disputado más minutos, por la izquierda podría jugar Kang In y en la punta de ataque será Rodrigo y Máxi Gómez aunque no se descarta la entrada en la alineación titular de Gameiro como referencia de los valencianistas.

Todo lo contrario en el Granada CF que recupera efectivos de la enfermería, algunos tan importantes como Angel Montoro que tras un mes lesionado vuelve a una convocatoria. Otro de los referentes granadinistas que vuelven a la titularidad es Roberto Soldado, que vuelve a la que fue su casa.

Algunas de las bajas más importantes es la Victor Díaz, era el jugador que más minutos había disputado en el Granada pero tendrá que recuperarse de sus dolencias. Una de las novedades en el once de Diego Martínez será en esta misma banda izquierda, a la que volverá Quini tras llevar un largo tiempo sin ser titular.

La incógnita se encuentra en el centro del campo ya que no se sabe si Montoro será titular y si lo hará con Gonalons, el francés recuperado de su virus. RuI Silva defenderá la meta nazarí tras recuperarse de unas molestias musculares.

Los que que no podrán estar en la convocatoria son Neyder Lozano, en proceso de recuperación y Yan Eteki que ha sido convocado con la selección sub-23 de Camerún.

Los de Diego Martínez no estarán solos en Mestalla se conoce que una comitiva de 200 aficionados los acompañaran durante el partido desde la grada. El Granada busca aliento tras tener buenas sensaciones a pesar de que no han llegado las victorias en las últimas jornadas.

 

Alineaciones probables:

Valencia: Cillessen; Wass o Correia, Garay, Paulista, Costa; Ferran, Kondogbia, Parejo, Kang In; Rodrigo y Maxi Gómez.

Granada: Rui Silva; Quini, Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva; Gonalons, Yangel Herrera, Azeez; Vadillo, Antonio Puertas y Soldado.

Árbitro: Xavier Estrada Fernández (C. Catalán)

Estadio: Mestalla.

Hora: 16.00

 
692 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR