ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de La Zubia

Su búsqueda de La Zubia ha devuelto los siguientes resultados.

Gonzalo Bressan llega al Coviran Granada

Gonzalo Bressan es la nueva promesa de la Fundación CB Granada (FUNDACIÓN CB GRANADA)
Gonzalo Bressan es la nueva promesa de la Fundación CB Granada (FUNDACIÓN CB GRANADA)

Ayudará en los entrenamientos del equipo de Pablo Pin y jugará en el CB La Zubia

13 de agosto de 2020

Gonzalo Bressan llega al Coviran Granada. Se trata de un pívot de 205 centímetros y 19 años que ayudará en los entrenamientos del equipo de Pablo Pin, pero tendrá ficha con el CB La Zubia. El argentino, con pasaporte español, jugará en liga EBA a las órdenes de David Cárdenas, aunque durante la semana se ejercitará en el Palacio de Deportes bajo la batuta de Pablo Pin, que podría utilizarlo en algún partido en el caso de que así lo quisiera. 

El rojinegro, que ya realizó algunos entrenamientos con el Coviran Granada la temporada pasada desplazándose desde la localidad malagueña, es internacional con Argentina. Bressan disputó el pasado Mundial U17, en el que quedó undécimo con la selección albiceleste. El interior jugó en liga Nacional la temporada pasada con la camiseta del CAB Estepona, equipo en el que se ha formado.

Declaraciones del entrenador y director deportivo del Coviran Granada, Pablo Pin: “Gonzalo es un chico joven que viene a Granada a seguir creciendo y a mejorar el equipo. El año pasado vino a entrenar con nosotros desplazándose desde Estepona.

Es un pívot muy joven y esperamos que aporte lo mejor de él durante los entrenamientos”.

Declaraciones del nuevo jugador del Coviran Granada, Gonzalo Bressan: “Me siento confiado y con muchas ganas de empezar la temporada. Siento que mi papel va a ser ayudar en todo lo que me pida el cuerpo técnico y quiero aprovechar la oportunidad al máximo. Estoy preparado, ya que cuento con la confianza de haber entrenado algunas veces y tengo muchísimas ganas de estar ya en Granada”.

 

 

Fisioterapia La Zubia y Zubiactive nuevos centros recuperadores del Sima Peligros

Foto de familia tras la firma del convenio (PFS)
Foto de familia tras la firma del convenio (PFS)

El club recupera para el primer equipo a Javier Pérez, uno de los profesionales de la fisioterapia granadina más ligados al fútbol sala nacional e internacional

16 de julio de 2020

El SIMA Peligros Fútbol Sala y Javier Pérez han alcanzado un acuerdo para que el Centro de Fisioterapia La Zubia y Zubiactive, se conviertan en los nuevos centros recuperadores oficiales del primer equipo rojiblanco para las próximas dos temporadas.

Javier Pérez cuenta con una amplia trayectoria y experiencia ligada al fútbol sala de primer nivel: fue fisioterapeuta adjunto del O'Parrulo Ferrol, en la selección nacional de Vietnam durante el Mundial de Colombia y ex integrante de Oxipharma Granada entre otras cosas.

El club recupera para el primer equipo a uno de los profesionales de la fisioterapia granadina más ligados al fútbol sala nacional e internacional, siendo uno de los grandes referentes, por experiencia e implicación durante toda su vida, dentro de la modalidad.

Javier Pérez, además, estará presente en cada partido de casa que su agenda le permita como fisioterapeuta del cuerpo técnico, para salvaguardar en lo posible, el estado físico de los jugadores de la primera plantilla en caso de incidencias en partido oficial.

Asimismo pone a disposición del club sus dos centros de recuperación: Fisioterapia la Zubia donde se realizan todos los tratamientos propios de la fisioterapia y Zubiactive donde se realizarán los ejercicios específicos de readaptación necesarios para una óptima recuperación.

 

 

Óscar Sierra seguirá siendo el entrenador de La Zubia

Óscar Sierra seguirá ligado al Atlético La Zubia.
Óscar Sierra seguirá ligado al Atlético La Zubia.

El técnico tinerfeño, que llegó al conjunto de Los Hoyos la temporada pasada, ha ampliado su contrato un año más

26 de junio de 2020

Los caminos del Atlético La Zubia y Óscar Sierra seguirán ligados la temporada que viene. El club zubiense ha renovado el contrato del entrenador, que de esta forma dará continuidad al proyecto que comenzaron la pasada campaña, donde el equipo terminó en mitad de la tabla de la Primera Andaluza granadina.

El técnico habló en los micrófonos de Fuera de Juego sobre ese acuerdo y cómo afronta el cuadro rojiblanco la temporada que viene: “nos reunimos hace dos semanas y el entendimiento fue muy rápido. Después de una temporada dura y diferente, parece que este año podremos asentarnos y daremos continuidad a lo que comenzamos”.

En cuanto al objetivo, el técnico afirmó que es “no pasar problemas para mantener la categoría. Ahora mismo, tenemos más de la mitad de la plantilla confirmada, buscaremos gente que sume y queremos estar, por lo menos, entre los diez primeros”.

El ex del filial del Huétor Tájar comentó que La Zubia es un lugar donde “el trato es inmejorable, vengo de un sitio donde me trataron muy bien, y en ese aspecto no puedo quejarme”.

También hizo balance acerca de lo que fue la temporada pasada: “tuvimos ciertos momentos de malos resultados, y cuando se paró la competición llevábamos una buena racha, pero terminamos en un puesto cómodo”.

@Francalvo1996

 

Ciudad de Baza y Gabia mandan en el once de la semana

Once más destacado del equipo de la jornada 23ª en Primera Andaluza
Once más destacado del equipo de la jornada 23ª en Primera Andaluza

Dúrcal, Cúllar Vega, Atlético Monachil, Salar, Atlético La Zubia, Colomera 3.0 y Churriana también aportan jugadores al mejor equipo de la jornada

3 de marzo de 2020

La Primera División Andaluza ha disputado la 23ª jornada y tras jugarse los nueve partidos que componen la misma nos dejado el mejor equipo de la semana. 

El mejor portero de la semana ha sido Adri, cancerbero del Dúrcal, que contribuyó con sus intervenciones a la victoria de su equipo ante el Huétor Tájar B. 

La zaga está formada por cuatro jugadores, Dani, lateral derecho del Ciudad de Baza. Lo acompañan Fernando, del Atlético Monachil, Buti, central del Salar, líder de la categoría y Juanfe del Cúllar Vega. 

En el centro del campo nos encontramos a dos jugadores del Gabia como son Arcos e Isra Peláez, y sus compañeros en la medular serán Pablito del Atlético La Zubia y Dani Lucena, del Colomera 3.0, que repite por segunda semana consecutiva. 

En la delantera nos encontramos a otro jugador que repite por segunda semana consecutiva como es Castellar del Ciudad de Baza, que estará acompañado por Jay del Churriana. 

dcontreras@granadaenjuego.com

 

El encuentro entre Puerto de Motril y Churriana, destaca en la jornada de Primera Andaluza

El Gabia tendrá un difícil duelo ante la Juventud Sexitana (MANOLO PÉREZ / GABIA CF)
El Gabia tendrá un difícil duelo ante la Juventud Sexitana (MANOLO PÉREZ / GABIA CF)

El Salar intentará volver a la senda de la victoria ante el Atlético La Zubia

22 de febrero de 2020

La Primera División Andaluza encara la disputa de la 22ª jornada sin enfrentamientos directos entre los equipos implicados en la lucha por las cuatro primeras plazas. El encuentro más interesante de la jornada se disputará en la Costa granadina y enfrentará a un enrrachado Churriana, que tendrá que visitar el siempre difícil campo del Puerto de Motril. 

Pero antes de este encuentro, la jornada se abrirá a las 12 con el partido del cuarto clasificado, Vandalia de Peligros, que recibirá en el ‘Antonio Bailón’ al Dúrcal, que ha logrado salir de la zona de descenso. Arbitrará el partido la colegiada Santaella Higueras. 

A las 12:30 darán comienzo dos partidos donde habrá implicados equipos de la zona alta y los dos se disputarán en la costa granadina. Uno de ellos es el partido de la jornada que enfrentará al Puerto de Motril y al Churriana. Los churrianeros llegan en un buen momento, tras tres victorias consecutivas pero enfrente tendrán a un Puerto de Motril, que tiene su mayor fortaleza en casa. Martín Bacas arbitrará el partido. Con igual horario se disputará el partido entre Juventud Sexitana y Gabia, con el recuerdo del 4-8 que se registró en la ida. El conjunto gabirro quiere seguir metiéndole presión a los cuatro primeros clasificados. Faciaben Rubiño será el árbitro del partido. 

A la 13:00 dará comienzo el partido entre Huétor Tájar B y Colomera 3.0. El conjunto panciverde busca una victoria que lo saque del descenso ante un Colomera, que tiene cuatro puntos de renta con las cuatro últimas plazas. Dirigirá el partido Casado Martín. 

El turno de la tarde se abrirá a las 16:00, el tercer clasificado Almuñécar City visitará al colista Albolote Español en un partido que arbitrará Ramos Sánchez. 

A las 16:30 empezará el derbi del Norte de la provincia, que enfrentará al Purullena y al Ciudad de Baza, donde el conjunto purullenero está más necesitado de puntos. Dirigirá el partido Urquiza Gutiérrez. 

A las 16:45 dará comienzo el partido entre Águilas de Zujaira y Atlético Monachil. El conjunto ‘serrano’ busca una victoria para no descolgarse más de las cuatro primeras plazas, pero enfrente tendrá a un equipo zujaireño que quiere alejarse de la zona de descenso. El Achouri Ortega dirigirá el partido. 

A las 17:30 entrará en liza el líder, Salar que recibirá en ‘Juan Carlos Melli’ al Atlético La Zubia. Los salareños tras romper su buena racha la pasada semana, quiere iniciar una nueva racha victoriosa ante un equipo que está en la zona de abajo. El árbitro será Esteban Clemot. 

La jornada se cerrará a las 18:00 con el partido entre Iznalloz y Cúllar Vega. El conjunto acatucitano llega revitalizado y fuera del descenso, tras su victoria de la pasada semana y enfrente tendrá a un Cúllar Vega que necesita reaccionar para no meterse en problemas. El árbitro del partido será Marfil Fernández. 

 

 

El encuentro entre Almuñécar City y Churriana destaca en la jornada de Primera Andaluza

El Gabia recibirá al Águilas de Zujaira (MANOLO PÉREZ / GABIA CF)
El Gabia recibirá al Águilas de Zujaira (MANOLO PÉREZ / GABIA CF)

El Salar buscará su sexta victoria consecutiva recibiendo al Atlético La Zubia

1 de febrero de 2020

La Primera División Andaluza encara la disputa de la 19ª jornada con el dominio del Salar, que aventaja en siete puntos al segundo clasificado, distancias que pueden aumentar ante el enfrentamiento directo entre el segundo y el tercer clasificado, Almuñécar City y Churriana lucharán por quedarse como principal perseguidor del conjunto salareño.

La decimonovena jornada se abrirá a las 11:45 con el partido entre Cúllar Vega y Huétor Tájar B. El equipo cullero ha tenido una semana movida que empezó con la destitución de José Antonio Díaz y la llegada de Gabri Pecete como nuevo entrenador del equipo de la vega. Por su parte el filial hueteño llega como colista y muy necesitado de puntos. Garcia Velasco arbitrará el partido.

A las 12:00 ha fijado su inicio un interesante Gabia – Águilas de Zujaira. La escuadra gabirra sigue en su empeño de meterse entre los cuatro primeros y por su parte el equipo zujaireño ha reaccionado a una mala primera vuelta y ya ha logrado salir de la zona de descenso. El colegiado Rojo Carmona se encargará del arbitraje.

A las 12:05 dará comienzo el derbi entre Atlético Monachil y Atlético La Zubia. El conjunto serrano tras haber sumado uno de los últimos seis puntos disputados, necesita la victoria para no alejarse más de la cuarta plaza. Por su parte el Atlético La Zubia llega fuera de la zona de descenso, pero con solo un punto de ventaja sobre el primer equipo que descendería. Álvarez Cabrera será el árbitro del partido.

A la 13:15 dará comienzo el partido de la jornada que enfrentará al Almuñécar City, segundo clasificado, frente al Churriana, tercer clasificado y con solo un punto de ventaja a favor de los costeros. El encuentro no se disputará en el “Francisco Bonet” y se jugará en el Municipal de Rio Verde, campo de césped artificial. El árbitro del partido será Marfil Fernández.

La jornada vespertina se abrirá a las 16:00 con el partido entre Albolote Españo y Juventud Sexitana. Los alboloteños rompieron la pasada semana su racha de siete derrotas consecutivas, mientras que los costeros llegan en un momento dulce con tres victorias consecutivas. Dirigirá el partido Serrano Pérez.

A las 16:30 darán comienzo dos partidos donde destaca el encuentro del líder, Salar, que visitará Dúrcal que está peleando por evitar el descenso. Por su parte los salareños van como un cohete a las eliminatorias de ascenso tras sumar doce jornadas sin perder y cinco victorias consecutivas, que le ha valido para coger un colchón de siete puntos con el segundo clasificado. El colegiado designado ha sido Escolano Sánchez. Con igual horario entrará en liza el Vandalia, cuarto clasificado, que tendrá un partido complicado en el terreno de juego del Ciudad de Baza. Los azulgranas necesitan la victoria para mantenerse en zona de eliminatorias de ascenso. Díaz Jiménez será el árbitro del partido.

A las 17:30 empezará el partido entre C.D. Colomera 3.0 y Puerto de Motril. Los locales quieren romper su racha de cuatro derrotas consecutivas ante un sólido Puerto de Motril. El árbitro del partido será Torres Ferrer.

La jornada se cerrará a las 18:00 con el encuentro entre Iznalloz y Purullena, en un duelo importante en la lucha por evitar el descenso. El Purullena llega en zona de descenso pero solo tiene tres puntos que el conjunto acactucitano. Madrid Rey dirigirá el encuentro.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

El buen momento del Salar se refleja en el once de la semana al que aporta tres jugadores

Once de la semana de la jornada 17ª en Primera Andaluza Sénior (GRJ)
Once de la semana de la jornada 17ª en Primera Andaluza Sénior (GRJ)

Vandalia, Churriana, Juventud Sexitana, Atlético La Zubia, Almuñécar City, Huétor Tájar B , Cúllar Vega y Ciudad de Baza también aportan jugadores al mejor equipo de la jornada

21 de enero de 2020

La Primera Andaluza ha cerrado la primera vuelta del campeonato y tras la disputa de la 17ª jornada nos ha deparado el siguiente once de la semana. El Salar es el equipo mas representado con tres futbolistas.

En la portería el mejor cancerbero de la jornada ha sido Yonatan, portero del Salar, que logró dejar su portería a cero, frenando el potencial ofensivo que tiene el Gabia.

La linea defensiva está formada por Borja, del Vandalia de Peligros, Káiser, del Churriana, Manu, defensa del líder, Salar. La defensa la completa Juanjo Peña, lateral de la Juventud Sexitana.

En la medular nos encontramos a Joaquín, que hizo los dos goles de la victoria del Atlético La Zubia, Morgan, mediocampista del Almuñécar City y que hizo el único gol de los costeros. Los medios los completan Chechu del Salar y Dani Carrillo, del Huétor Tájar B.
La delantera está formada por Castellar, del Ciudad de Baza y Chory del Cúllar Vega.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Atlético Monachil y Gabia, equipos mas representados en el once de la semana

Once de la semana en la jornada 15ª de Primera Andaluza
Once de la semana en la jornada 15ª de Primera Andaluza

Vandalia, Almuñécar City, Salar, Iznalloz, Atlético La Zubia, Águilas de Zujaira y Puerto de Motril completan el último once de 2019

25 de diciembre de 2019

La Primera División Andaluza Sénior ha cerrado el año 2019 con la disputa de la jornada 15ª y que ha deparado el siguiente once de la semana.

El mejor portero de la jornada ha sido Lolo, del Gabia CF, que logró dejar su portería a cero en 'El Frascuelo'.

La linea defensiva está formada por Eladio, lateral izquierdo del Vandalia de Peligros, que volvía tras superar su grave lesión y lo hacia marcando el gol de la victoria. Lo acompañan Jiménez, del Almuñécar City y que repite por segunda semana consecutiva, Cejudo, del Atlético Monachil y David Malagón, del Salar.

El centro del campo está formado por Arcos, del Gabia y que contribuyó con un tanto a la victoria de su equipo, Nico, del Atlético Monachil y que marcó dos goles. También dos goles marcó Titos, del Atlético La Zubia y completa la medular, Chanchi del Iznalloz.

La delantera está formada por Pedro del Águilas de Zujaira y Niki, del Puerto de Motril.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

Karen Grigoryan venció IX Torneo Puente de Diciembre - La Zubia de Ajedrez

Partida decisiva entre Grigoryan y el madrileño Miguel Moreno (NENAD SRDOC)
Partida decisiva entre Grigoryan y el madrileño Miguel Moreno (NENAD SRDOC)

En categoría femenina venció la malagueña Nuria Gutierrez

12 de diciembre de 2019

El armenio GM Karen Grigoryan se impuso en el IX Torneo Puente de Diciembre - La Zubia al ganar todos sus encuentros de forma contundente. La lucha por el segundo puesto estuvo reñida al empatar cinco jugadores a 5 puntos sobre los 6 posibles. El desempate Buchholz hizo que el podio se completara con el granadino MF Rubén Domingo y el MI madrileño Jesús Martín. En cuarto puesto destaca la actuación del ajedrecista del club local MF Serafín Moral. 

En el apartado femenino, las jugadoras jóvenes malagueñas fueron las protagonistas. Venció Nuria Gutiérrez al conseguir 3 puntos y mejor desempate que Rocío Gaspar. 

El jugador revelación del torneo fue el jugador local Diego Vallejo, con una subida de más de 100 puntos en el rating Elo internacional. 

El torneo fue una fiesta del ajedrez con la participación de casi 100 jugadores provenientes de casi toda España y tuvo el honor de contar con la presencia de dos Grandes Maestros afincados en España, el vencedor Grigoryan y el ecuatoriano Carlos Matamoros. Ambos participarán en las próximas Olimpiadas de Ajedrez. La nómina de maestros la completaron tres Maestros Internacionales y cinco Maestros FIDE. Destaca la presencia del MI frances Olivier Touzane, proveniente de Toulouse.

Para esta edición el local de juego fue el Centro Carmen Jiménez de la UGR - La Zubia, que tuvo una gran acogida por parte de todos los ajedrecistas. La entrega de premios estuvo presidida por Jorge Luis Martínez, delegado provincial de la empresa energética Imangener; Inmaculada Hernández, alcaldesa de La Zubia; Míriam Espínola, concejala de Deportes y Purificación López de Diputación de Granada. Valoraron la realización de este tipo de torneos del circuito internacional y la amplia participación. 

El torneo fue organizado por el Club de Ajedrez Villa de La Zubia y contó con la importante colaboración de los patrocinadores Imangener, Caja Rural de Granada, Aicasol, Construcciones Ontiveros, Protermic, ATIS y Aguas de Lanjarón. La colaboración institucional del Ayuntamiento de La Zubia, Diputación de Granada y Universidad de Granada fue decisiva para que el torneo fuese un éxito de gestión y organización. 

 

Más de 2.000 corredores participan en el Circuito Campo a Través “Fundación Caja Rural-Diputación de Granada”

Preentación del circuito de Campo a través (J. GROSSO / DIPGRA)
Preentación del circuito de Campo a través (J. GROSSO / DIPGRA)

La XXIV edición arrancó en Cuevas del Campo el pasado sábado 16 de noviembre y continuará en Lecrín, La Zubia y acabará en enero en Moraleda de Zafayona

28 de noviembre de 2019

La Diputación de Granada, a través del área de Deportes, en colaboración con los ayuntamientos de Cuevas del Campo, Lecrín, La Zubia y Moraleda de Zafayona, la Delegación de la Federación Andaluza de Atletismo, la Fundación Caja Rural de Granada y el patrocinio de ALS SPORT, ha puesto en marcha una nueva edición del Circuito de Campo a Través.

El diputado de Deportes, Manuel Guirado, que ha estado acompañado de la coordinadora de la Fundación Caja Rural, Poli Servián, y varios representantes de los municipios participantes, ha informado que el inicio del circuito, que arrancó el pasado sábado 16 de noviembre en Cuevas del Campo, “fue el reflejo del incremento significativo de participantes que tiene esta edición ya que además de los 550 deportistas que están inscritos en todo el Circuito de Campo a Través también decidieron participar alrededor de 150 inscritos a esa prueba en concreto”. 

Además, el diputado ha añadido que este número de participantes no es aislado ya que, teniendo las inscripciones aún abiertas, en las demás competiciones “ya se ha llegado al promedio de 700 participantes por prueba”.

Por último, Guirado ha querido destacar la importancia de la colaboración de los ayuntamientos y de la Fundación Caja Rural, porque “gracias a ellos podemos emprender un proyecto como este de promoción del deporte en edad escolar y entre la población más joven, uno de los objetivos clave de este Circuito junto al interés por incentivar la participación de personas con diversidad funcional y de equipos ya inscritos en juegos provinciales y escolares de la Diputación”, ha concluido.

La siguiente competición será el 30 de noviembre y se disputará en Lecrín, mientras que el 14 de diciembre tendrá lugar en La Zubia, y terminará la temporada el 25 de enero en Moraleda de Zafayona. 

Para los corredores y corredoras, que deberán haber nacido o estar empadronados en algún municipio de la provincia, se han establecido 10 categorías desde prebenjamín hasta veterano, que recorrerán distancias desde los 400 metros hasta los 9 kilómetros en función de su edad.

La inscripción para todo el circuito, que cuenta con la colaboración de los alumnos en prácticas del Ciclo de Actividad Física del Instituto Hermenegildo Lanz, estará abierta hasta las 13 horas del 26 de noviembre mientras que aquellos que se interesen en participar en una sola prueba podrán hacerlo hasta el martes anterior a la celebración de la misma y ambos tipos se harán a través de la pagina del Circuito Provincial Cross Diputación de Granada. 

Aquellas personas que no hayan formalizado su inscripción en los plazos establecidos podrán participar en las pruebas siempre que lo comuniquen hasta una hora antes del comienzo de las mismas, pero, a diferencia de los demás corredores, participarán con un dorsal de la Asociación contra el Cáncer y asumirán el hecho de no aparecer en las clasificaciones ni de optar a ningún premio o trofeo. A cambio, el pago abonado para realizar la prueba, 5 euros, será destinado íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer. 

Asimismo, también se establecerá un dorsal cero en la prueba para aquellos asistentes que, sin participar, quieran colaborar con la asociación con una aportación voluntaria. 

Con el Circuito Provincial Campo a Través, la Diputación pretende dar a conocer, promocionar y difundir la práctica deportiva del campo a través a toda la ciudadanía de la provincia, tratar de potenciar la inscripción de los no iniciados y que su participación sea compatible con la de los federados y difundir en los centros de enseñanza la posibilidad de participar en una actividad deportiva en un entorno natural y reglado, entre otros. 

 
403 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR