ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de LaLiga

Su búsqueda de LaLiga ha devuelto los siguientes resultados.

La retirada de Nino coloca a Jorge Molina como el segundo jugador más veterano de LaLiga

Jorge Molina será el segundo jugador más veterano de Primera División la próxima campaña (JOSÉ M. BALDOMERO)
Jorge Molina será el segundo jugador más veterano de Primera División la próxima campaña (JOSÉ M. BALDOMERO)

Con 39 años será el futbolista más longevo de toda la Primera División por detrás de Joaquín

8 de junio de 2021

El Elche anunció ayer la retirada de uno de los futbolistas más míticos que quedaban en activo en LaLiga, Nino, a sus casi 41 años. La retirada del delantero almeriense también afecta a otro excepcional atacante del Granada, Jorge Molina, y es que el alcoyano, tras esta noticia, será el segundo jugador más longevo la próxima temporada en Primera División. Con 39 años, tan sólo se verá superado en este meritorio ranking por el bético Joaquín Sánchez, quien cumplirá 40 años en julio.

Una estadística más que hace engrandecer la profesionalidad de Jorge Molina. La pasada campaña fue el único jugador del Granada que entró en las 58 convocatorias oficiales y demostró sobre el campo que todavía tiene mucha guerra que dar. Acabó siendo el máximo goleador del equipo nazarí con quince tantos en 51 partidos y se convirtió, desde su llegada a la ciudad de la Alhambra, en un ejemplo para los más jóvenes rojiblancos.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

El Granada CF finaliza cuarto la XXIX LaLiga Promises

El Granada CF perdió ante el FC Barcelona (GRANADA CF))
El Granada CF perdió ante el FC Barcelona (GRANADA CF))

Los nazaries perdieron en la tande penaltis tanto en semifinales ante el Sevilla y en la final de consolación ante el FC Barcelona

7 de junio de 2021

El Infantil B del Granada CF ha quedado en cuarto lugar de la XXIX LaLiga Promises tras ceder en los penaltis ante el FC Barcelona en la final de consolación. Esta es la mejor clasificación de un equipo de la cantera nazarí en la historia de este prestigioso torneo de fútbol formativo. 

El conjunto rojiblanco perdió en semifinales ante el Sevlla, tras igualar a uno los rojiblancos cayeron en la tanda de penalties por 3-2. En la lucha por el tercer y cuarto puesto el Granada CF se enfrentaba al FC Barcelona y repitió el mismo resultado que en semifinales y otra vez la tanda de penalties se interpuso en el camino del equipo dirigido por Alberto Salazar y los azulgranas vencieron por 10-9

El conjunto granadino ha completado un sensacional camino en el que sólo ha cedido una derrota en ocho partidos.

 

El Infantil del Granada CF se clasifica para semifinales de la XXIX LaLiga Promises

El Infantil del Granada celebra el pase a semifinales (GRANADA CF)
El Infantil del Granada celebra el pase a semifinales (GRANADA CF)

Los rojiblancos vencieron en la tanda de penaltis al Español y se jugarán con El Sevilla el pase a la final

5 de junio de 2021

El Infantil B del Granada CF se ha clasificado para semifinales de la XXIX LaLiga Promises tras superar al Espanyol en la tanda de penaltis. El domingo, desde las 10:00h, se jugará con el Sevilla FC un puesto en la gran final del torneo que se celebra en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF.

El equipo dirigido por Alberto Salazar logró pasar a Octavos de Final tras una victoria, una derrota y un empate en la primera fase. Los rojiblancos iniciaron el torneo venciendo por 1-3 al Leganés. En el segundo partido, a pesar de dar una buena imagen cayeron por 1-3 ante Valencia. Los rojiblancos cerraron la primera fase con una igualada a uno ante Sevilla, que les daba el pase a octavos de final. 

El Alavés esperaba en esa ronda de octavos, donde los rojiblancos sacaron su mejor versión y con goles de Ignacio, David, Atienza y Rodrigo dieron buena cuenta del conjunto vasco. 

En cuartos, de final esperaba una de las mejores canteras nacionales, como es la del RCD Espanyol. Tras un partido muy igualado que finalizó con 0-0, hubo que acudir a los penalties, donde el Granada se mostró más efectivo venciendo por 2-3. Rodrigo, Ignacio y Atienza marcaron sus penas máximas y las paradas de Alonso, certificaron el pase a semifinales al conjunto rojiblanco. 

El rival del Granada será el Sevilla, en un partido que se disputará el domingo desde las 10 de la mañana. 

 

 

El Granada - Getafe vuelve a cambiar de horario tras el lío con el Villarreal

De esta forma queda finalmente encuadrada la jornada 38 de Primera División (LALIGA)
De esta forma queda finalmente encuadrada la jornada 38 de Primera División (LALIGA)

LaLiga rectifica y decide que los partidos en los que haya algo en juego se disputen el sábado 22, mientras que el encuentro ante el cuadro azulón para al domingo 23

17 de mayo de 2021

En tan sólo unas horas, LaLiga ha vuelto a cambiar los horarios de la jornada 38 en Primera División. Si hace unos minutos el Granada - Getafe iba a disputarse el sábado 22 de mayo a las 18:30 horas, ahora se ha confirmado que será el domingo 23 de mayo a las 18:00 horas, tal y como estaba previsto desde el principio. Esto se debe a que, entre los partidos donde había algo en juego (título, zona continental y descenso), se encontraba el Real Madrid - Villarreal. El `Submarino amarillo´ debe afrontar la final de la Europa League el miércoles ante el Manchester United, y se ha considerado proporcionar un día más de preparación al equipo de Emery. 

Por ello, los encuentros Celta - Betis, Eibar - Barcelona, Huesca - Valencia, Osasuna - Real Sociedad, Elche - Athletic Club, Valladolid - Atlético de Madrid y Real Madrid - Villarreal se jugarán el sábado 22 de mayo a las 18:00 horas. Se mantiene el Levante - Cádiz del viernes 21 a las 21:00 horas, mientras que el domingo 22 se celebrarán el Granada - Getafe a las 18:30 horas y clausurará la temporada el Sevilla - Alavés a las 21:00 horas.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

LaLiga modifica el horario del Granada - Getafe

(LALIGA)
(LALIGA)

Finalmente, el conjunto rojiblanco cerrará la temporada el sábado a las 18:30 horas

17 de mayo de 2021

Ya viene siendo habitual que las dos últimas jornadas de Primera y Segunda División se jueguen en horarios unificados. También lo es que, en caso de que haya partidos en los que no exista nada en disputa (título, Europa o descenso), se modifiquen los horarios de dichos encuentros. Así sucede con el Granada CF - Getafe CF de la fecha clausural del campeonato, ya que el cuadro azulón logró ayer la permanencia matemática, mientras que el conjunto rojiblanco, desde el pasado jueves, no opta a la zona continental. Por lo tanto, este choque se celebrará finalmente el sábado 22 de mayo a las 18:30 horas, en lugar del domingo a las 18:00 horas, como se había fijado en un principio.

Los otros dos compromisos que también se desplazan de día son el Levante - Cádiz (viernes, 21:00 horas) y Sevilla - Alavés (sábado, 21:00 horas). El resto de partidos se mantienen el domingo 23 de mayo a las 18:00 horas y son los siguientes: Celta - Betis, Eibar - Barcelona, Huesca - Valencia, Osasuna - Real Sociedad, Elche - Athletic Club, Real Madrid - Villarreal y Valladolid - Atlético de Madrid. 

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

El Villarreal se clasifica para la final de la Europa League... ¿Qué pasa ahora con LaLiga?

(JOSÉ M. BALDOMERO)
(JOSÉ M. BALDOMERO)

El octavo no jugará competición continental en ningún caso

7 de mayo de 2021

Eran muchas las dudas que rodeaban a los aficionados del Granada en caso de que el Villarreal se clasificara para la final de la Europa League, tal y como sucedió anoche en el ‘Emirates Stadium’. La incógnita, saber cuántas posibilidades más tendría el conjunto rojiblanco de estar en Europa la temporada que viene, tanto si el `Submarino amarillo´ perdiera el último partido ante el Manchester United o se alzara con el título. Sin embargo, contradiciendo a lo que algunos seguidores aventuraban, el octavo clasificado de LaLiga Santander no tendrá acceso a torneo continental próxima campaña.

Dentro de la final hay dos ramas distintas. La primera, que el Villarreal logre la primera UEFA de su historia. Actualmente, el cuadro castellonense es sexto en la tabla. Si acabara así el campeonato doméstico, o quinto, el acceso a Europa se produciría de la siguiente manera: los cuatro primeros más el Villarreal a Champions, quinto o sexto a Europa League y séptimo a Conference League. Sólo habría un participante nacional en Europa League.

Si los de Unai Emery terminan séptimos, no habría ningún representante español en la Conference League, pero sí dos en Europa League, además de los cuatro primeros y el Villarreal en Champions. Y, si el `Submarino´ acaba octavo, habría cinco clubes en Champions (cuatro primeros más el Villarreal), dos en Europa League (quinto y sexto) y uno en Conference (séptimo).

La otra rama de la quimera es que el Manchester United, verdugo del Granada en cuartos de final, se impusiera al Villarreal. De ser así, el camino a Europa se mantendría tal y como se acordó al principio de la temporada: los cuatro primeros a Champions, quinto y sexto a Europa League y séptimo a la novedosa Conference League.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Diego Martínez: "La palabra equipo representa valores a través de la identidad"

(JOSÉ M. BALDOMERO)
(JOSÉ M. BALDOMERO)

El técnico rojiblanco participó en el evento 'El Gran Desenlace de LaLiga'

5 de mayo de 2021

LaLiga organizó un evento llamado ‘El Gran Desenlace de LaLiga’, el cual ha reunido a diversas personalidades de nuestro fútbol nacional. Andrés Iniesta, Javier Mascherano o Marcos Senna han sido algunos de los prestigiosos participantes, entre los que también se encontraba Diego Martínez. El técnico rojiblanco compareció de forma telemática y expresó lo siguiente: “Nos focalizamos en el día a día. Tenemos la suerte de tener unos jugadores que creen en lo que hacen, respetan los valores del club y cuentan con una ambición tremenda por mejorar y crecer”.

Con respecto a encontrarse en un acto así, “fara mí es un enorme orgullo poder representar al Granada, viendo a los clubes que hay alrededor somos unos recién llegados a nivel histórico y de prestigio, y todo esto es un aprendizaje”.

El preparador afirmó que “cuando hablamos de la palabra equipo, lo importante son los valores y lo que transmite en el día a día a través de su identidad”.

“Para nosotros, la temporada ya es un éxito. A partir de ahí, todo lo que consigamos ganar y avanzar en nuestra puntuación, la segunda mejor en Primera de la historia del club, bienvenido sea” aseguró el entrenador granadinista.

Sobre las circunstancias de que el Granada haya vencido hace una semana al Barcelona y se enfrente la que viene al Real Madrid, Diego Martínez no considera que su equipo vaya a decidir ningún título, sino que “será la meritocracia de cada uno”.

“Soy de los que piensa que, para poder ganar partidos como el del ‘Camp Nou’, tienes que insistir mucho con tu proceso” indicó el técnico gallego.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

LaLiga no da su brazo a torcer

Imagen de los aledaños del `Nuevo Los Cármenes` en la previa del choque ante el Manchester United (FRAN CALVO)
Imagen de los aledaños del `Nuevo Los Cármenes` en la previa del choque ante el Manchester United (FRAN CALVO)

Desde el organismo futbolístico se insiste en la entrada del público a los estadios, pese a la postura del Gobierno

4 de mayo de 2021

Aunque todo parecía ya encaminado a que la temporada en Primera y Segunda División finalizaría sin la deseada vuelta de la afición a los estadios de fútbol, LaLiga ha vuelto a emitir un nuevo comunicado. En esta ocasión, la respuesta va dirigida a la Ministra de Sanidad, Carolina Darias, quien afirmó ayer que no veía "aconsejable" que esto se produjera. Un impedimento más que se suma a las declaraciones de José Manuel Rodríguez Uribes, asegurando que "a corto plazo no habrá público". 

La institución futbolística ha transmitido su postura a través de una serie de puntos:

"Solicitamos la vuelta al público según la situación sanitaria de cada Comunidad Autómica, relegando sobre ellas la decisión final y respetando todas las medidas oportunas, al igual que está ocurriendo hasta el momento con diversos espectáculos deportivos y de cualquier otra índole.

La solicitud de la vuelta del público a los estadios ha sido aprobada por unanimidad por la Comisión Delegada de LaLiga, compuesta por 14 de los 42 clubes que forman LaLiga, incluso teniendo en cuenta y siendo conscientes de que habría clubes que podrían no tener público, si así lo requiriese su Comunidad Autónoma. 

Los clubes consideran que esta situación no afecta a la integridad de la competición. 

LaLiga va a intentar que se reconsidere esta decisión de forma urgente, convocando una reunión urgente con la liga profesional de baloncesto, la ACB, que es la otra gran perjudicada por esta medida que consideramos discriminatoria e incoherente".

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

El Gobierno disipa las esperanzas de público en las últimas jornadas

El `Nuevo Los Cármenes`  no acogerá público en este tramo final de temporada (JOSÉ M. BALDOMERO)
El `Nuevo Los Cármenes` no acogerá público en este tramo final de temporada (JOSÉ M. BALDOMERO)

La intención de LaLiga era abrir los estadios para un porcentaje de aficionados entre las jornadas 35 y 38

1 de mayo de 2021

Parece que el culebrón Gobierno – LaLiga por abrir los estadios a los aficionados esta temporada ha llegado a su fin. A pesar de que la incógnita se ha mantenido durante prácticamente toda la campaña, y la clara intención de la institución futbolística era que las jornadas 35, 36, 37 y 38 de Primera División albergaran público, no se va a producir, como mínimo, hasta el próximo curso.

El ministro de Cultura y Deporte del Gobierno español, José Manuel Rodríguez Uribes, confirmó que “no habrá público en los estadios de fútbol y baloncesto a corto plazo mientras no haya certeza y siga existiendo riesgo”, alegando que “no se trata de un criterio deportivo, sino sanitario” y augurando que ese regreso a los recintos se producirá cuando “haya garantías y seguridad”.

LaLiga ya había elaborado un plan para que los estadios de Primera y Segunda División ocuparan el 25 % de su aforo. En el caso del ‘Nuevo Los Cármenes’, hubieran sido entre 4.500 y 5.000 espectadores los afortunados de vivir in situ el tramo final liguero de su equipo. Sí se ha modificado, en cierta medida, el acceso a los medios de comunicación para estas últimas jornadas, dando más flexibilidad a la hora de orientar los criterios de admisión.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Granada CF será finalista de la 1ª Edición del Genuine Talent

Presentación de la liga Genuine (LA LIGA)
Presentación de la liga Genuine (LA LIGA)

Los días 17 y 18 de abril, la Competición Virtual de LaLiga Genuine Santander llegará a todos los hogares con numerosas actividades, actuaciones musicales, entrenamientos virtuales y muchas más sorpresas.

15 de abril de 2021

La COVID-19 ha detenido muchos aspectos de nuestra vida, pero no ha podido con el espíritu de LaLiga Genuine Santander. A pesar de la imposibilidad de reanudar la actividad deportiva presencialmente hasta la fecha, los 36 clubes de nuestra competición volverán a competir y a divertirse, en esta ocasión en formato virtual, los próximos días 17 y 18 de abril.  

Se trata de la Competición Virtual de LaLiga Genuine Santander, que reunirá a los 36 equipos en una misma plataforma, donde todos los seguidores de nuestra competición tendrán la oportunidad de vivir una experiencia repleta de diversión, deporte y música, en la que los valores Genuine volverán a estar muy presentes.   

Dentro del calendario de actividades, el sábado a las 11:30h se celebrará la gala final de la 1ª Edición del Genuine Talent, un talent show en el que han participado representantes de los 36 equipos, mostrando su talento más especial y sorprendente.  

Los seguidores de la cuenta oficial de LaLiga Genuine Santander en YouTube han sido los que, mediante sus más de 25.000 votos, han elegido a los 10 finalistas que este próximo sábado vivirán la emoción del “talent show” más genuino de la historia. Entre los 10 finalistas se encuentran los siguientes clubes: Real Oviedo, RC Deportivo de la Coruña, UD Almería, Fundación Málaga CF, CD Tenerife EDI, Real Zaragoza, Club Gimnàstic de Tarragona, Granada CF, CA Osasuna y CD Lugo. 

Y para elegir a los 3 equipos ganadores, tendremos la colaboración de un jurado de gala repleto de caras conocidas del panorama nacional: Fernando Sanz, presidente de la FUNDACIÓN LaLiga; Felipe Martín, director de patrocinios, eventos y RRSS de Santander España; Miguel Justribó, responsable de Comunicación y RSC de Telepizza; Santi Millán, actor, presentador y humorista; Gema Hassen-Bey, medallista paralímpica y comunicadora, y Jesús Vidal, actor y ganador de un Goya en 2018 con la película “Campeones”.  

Todos ellos, junto al resto de jugadores y cuerpo técnico de LaLiga Genuine Santander, tendrán la difícil tarea de elegir a las tres mejores actuaciones en un acto que se podrá seguir en streaming en la página web de la Competición Virtual de LaLiga Genuine Santander. 
 

 

 
57 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR