ÚLTIMA HORA: El Recreativo pierde la imbatibilidad en Linares, 1-0
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de LaLiga

Su búsqueda de LaLiga ha devuelto los siguientes resultados.

LaLiga fija el horario de las jornadas 13, 14 y 15

El Granada visitará el `Santiago Bernabéu´ el miércoles 23 de diciembre a las 20:00 horas (GRJ)
El Granada visitará el `Santiago Bernabéu´ el miércoles 23 de diciembre a las 20:00 horas (GRJ)

El Granada se enfrentará a Elche y Real Madrid a domicilio, y al Betis en casa

20 de noviembre de 2020

LaLiga ha anunciado las fechas y horarios que corresponden a las jornadas 13, 14 y 15 de Primera División. En ellas, el Granada, que se habrá medido en la competición doméstica ante Valladolid, Celta y Huesca, se verá las caras con Elche, Betis y Real Madrid. Dichas fechas se celebrarán durante el mes de diciembre, aunque aún falta por conocer cuándo se disputará el Granada - Valencia de la decimosexta jornada para completar todos los cuadros antes de que finalice el año.

El choque de la jornada 13 enfrentará al Elche y al Granada en el `Martínez Valero´, y será el domingo 13 de diciembre a las 18:30 horas, un horario ya habitual para los rojiblancos. El estadio ilicitano siempre será especial para el club nazarí desde que se consiguiera el ascenso a la máxima categoría el 18 de junio de 2011, y ese día regresará para enfrentarse a uno de los recién ascendidos. 

Los partidos que completarán la jornada son los siguientes: Valladolid - Osasuna, Valencia - Athletic, Getafe - Sevilla, Huesca - Alavés, Real Madrid - Atlético de Madrid, Real Sociedad - Eibar, Betis - Villarreal, Barcelona - Levante y Celta - Cádiz.

En la jornada siguiente habrá derbi andaluz en el `Nuevo Los Cármenes´ con la visita del Real Betis, que se producirá el domingo 20 de diciembre a las 16:15 horas. A lo largo de ese fin de semana también se disputarán el Athletic - Huesca, Atlético de Madrid - Elche, Barcelona - Valencia, Levante - Real Sociedad, Osasuna - Villarreal, Sevilla - Valladolid, Celta - Alavés, Cádiz - Getafe y Eibar - Real Madrid.

Y, por último, y una de las salidas más esperadas siempre por parte de los seguidores granadinistas, se ha fechado el Real Madrid - Granada de la jornada 15. El choque del `Santiago Bernabéu´ será entre semana y en vísperas a Nochebuena, el miércoles 23 de diciembre a las 20:00 horas. Con el Valencia - Sevilla, Elche - Osasuna, Huesca - Levante, Real Sociedad - Atlético de Madrid, Valladolid - Barcelona, Villarreal - Athletic, Getafe - Celta, Alavés - Eibar y Betis - Cádiz se completará la decimoquinta fecha del campeonato.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

El Recreativo se defiende de la posible alineación indebida ante el Córdoba

El Recreativo - Córdoba aún se sigue jugando en los despachos (GRANADA CF)
El Recreativo - Córdoba aún se sigue jugando en los despachos (GRANADA CF)

El filial rojiblanco en su pliego de alegaciones señala que cumplió el protocolo de la RFEF, que la Junta no vio brote ni los confinó y que lo hicieron después por LaLiga

19 de noviembre de 2020

Dos semanas después de la disputa del partido entre Recreativo y Córdoba, aún sigue con la polémica de este encuentro. El cuadro califa reclamó ante el Juez Único del Comité de Competición, una supuesta alineación indebida del filial, al jugar Joao Costa, Arnau y Torrente, que según el conjunto cordobesista deberían estar de cuarenta por haber viajado a Chipre con el primer equipo. Además el Córdoba en su escrito acusaba al conjunto rojiblanco de no cumplir con el protocolo RFEF contra el Covid-19 

El Recreativo Granada ha presentado su escrito de alegaciones y en el recurso, el conjunto rojiblanco señala que “cumplió estrictamente el protocolo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para que los tres futbolistas por los que reclamó el club blanquiverde pudieran ser alineados”.  La defensa de los rojiblancos se basa en que la Junta de Andalucía, única institución con poder para confinarlos, en ningún momento obligó a lis jugadores a guardar cuarentena. Además añaden que pusieron a los jugadores en aislamiento, después del partido, tras llegarle la petición de la LaLiga. 

El filial señala que “Joao Costa, Arnau y Torrente pasaron una prueba PCR el viernes con resultado negativo a la vuelta del viaje del primer equipo a Chipre, donde se detectaron antes y durante el desplazamiento varios casos de coronavirus en la primera plantilla y en la que viajaron estos tres y otros jugadores del filial”. En este sentido, detallan que el Granada comunicó, y que así debe constar, a la Federación a través del sistema online (Fénix) que los tres jugadores habían pasado una PCR el viernes y que era negativa, como exige la normativa.

El expediente continúa abierto a la espera de lo que dictamine la Jueza Única del Comité de Competición. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

eLaLiga Santander 2020/21 contará con la participación de 38 clubes esta temporada

Clubes participantes en la eLiga (LALIGA)
Clubes participantes en la eLiga (LALIGA)

Cuatro clubes más se han sumado a esta gran aventura que comenzó en la temporada 2017/18, con tan solo 10 clubes

11 de noviembre de 2020

eLaLiga Santander, la competición oficial de EA SPORTS FIFA 21 organizado por LaLiga y Electronic Arts, regresa en esta nueva temporada más fuerte que nunca. Esta temporada cuatro clubes más han querido sumarse a esta gran aventura que comenzará el próximo 12 de enero de 2021 

La pasada temporada participaron un total de 34 clubes, el doble que en la temporada 2018/19, en la que participaron 17. Temporada tras temporada cada vez más clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank han querido pasar a formar parte de la gran familia de eLaLiga Santander.  

Alfredo Bermejo, director de Estrategia Digital de LaLiga  comenzamos hace cuatro temporadas con este proyecto y con la participación de tan solo 10 clubes, nos planteamos el ambicioso objetivo de que casi todos los clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank formaran parte de nuestro proyecto. Hoy, nuestro objetivo se ha hecho realidad con los 38 clubes que participarán esta temporada 2020/21. Estamos muy agradecidos de la confianza que los clubes han depositado en nosotros a lo largo de estas intensas y emocionantes cuatro temporadas ". 

Esta temporada los clubes de eLaLiga Santander podrán contar con un jugador elegido durante la etapa de Drafts que se están celebrando desde el pasado 26 de octubre hasta el próximo 29 noviembre.  

eLaLiga Santander comenzará el próximo 12 de enero de 2021 y se disputará de forma regular y periódica durante 5 meses apasionantes y cargados de emoción (de enero a mayo).  a mitad de temporada y con la llegada del mes de abril, eLaLiga Santander hará un parón en su temporada regular con eLaLiga Santander Cup, un encuentro en el que se enfrentarán los 8 primeros clasificados de la competición hasta ese momento durante el fin de semana del 3 y el 4 de abril y que repartirá 50.000 euros en premios. 

redaccion@granadaenjuego.com 
  

 

 

 

 

El Granada reitera su intención de no jugar

El Granada no quiere que se dispute el choque de mañana (GCF)
El Granada no quiere que se dispute el choque de mañana (GCF)

LaLiga ha comunicado al club que no pueden desplazarse jugadores que hayan viajado a Chipre

7 de noviembre de 2020

A pesar de que hace unas horas todo hacía indicar que el encuentro de la novena jornada de LaLiga Santander que debería celebrarse mañana en el Real Arena entre la Real Sociedad y el Granada, la situación ha dado un nuevo giro. Todo ha llegado después de que LaLiga comunicara al club nazarí que sólo podrán viajar a San Sebastián futbolistas que tengan índice IGG negativo, o bien tengan un resultado negativo PCR y no hayan estado en la expedición que fue a Chipre.

Por lo tanto, el club rojiblanco ha solicitado de nuevo el aplazamiento del choque, al no contar con los efectivos suficientes del primer equipo. El hecho de que no puedan ir jugadores que viajaron a Chipre hace que la plantilla esté completamente bajo mínimos. La nota emitida hace unos minutos por el club dice lo siguiente: 

"El Granada CF comunica que ha solicitado formalmente al Comité de Competición de la RFEF el aplazamiento de la Jornada 9ª de La Liga Santander con previsión de jugarse mañana domingo a las 16:15 horas ante la Real Sociedad en San Sebastián. La Liga ha comunicado al Granada Club de Fútbol que solo permite desplazarse a San Sebastián a aquellos jugadores que tengan el índice IGG positivo o presente un PCR negativo y no hayan viajado a Chipre. Dadas estas circunstancias, el Club solicita el aplazamiento del encuentro al no cumplir con el mínimo de jugadores disponibles del primer equipo que se requieren para la disputa de una jornada oficial".

En el plantel hay varios jugadores que ya han superado el virus, como son Yan Eteki, Luis Suárez, Kenedy, Yangel Herrera, Gonalons, Jorge Molina y Soldado, aunque no están libres de cumplir los requisitos a ciencia cierta. Esta mañana, LaLiga comunicaba que el partido se podría jugar siempre y cuando el equipo reuniera a trece futbolistas, con presencia de gente del filial, por lo que, en caso de disputarse, tendrían que entrar en la convocatoria miembros del Recreativo. Y, a su vez, el filial afronta mañana su primer partido de liga ante el Córdoba en la Ciudad Deportiva. Ahora, le toca decidir al Comité de Competición.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Un espectacular arranque goleador

Momento en el que Yangel Herrera cabeceó para anotar el tanto de la victoria ante el Sevilla en LaLiga (JOSÉ M. BALDOMERO)
Momento en el que Yangel Herrera cabeceó para anotar el tanto de la victoria ante el Sevilla en LaLiga (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Granada ha marcado en todos los partido de LaLiga hasta el momento

3 de noviembre de 2020

Athletic Club, Alavés, Atlético de Madrid, Cádiz, Sevilla, Getafe y Levante. Estos clubes tienen algo en común en la presente temporada. Y es que a los siete les ha marcado el Granada CF. El cuadro rojiblanco ha disputado siete partidos en la competición doméstica, y en todos ellos ha visto puerta en, al menos, una ocasión.

Ya lo destacó el técnico Diego Martínez en la rueda de prensa posterior al último choque frente al Levante, y es que el conjunto rojiblanco ha logrado otra meritoria estadística, que es anotar en todos los encuentros ligueros de lo que va de campaña. Además, sólo uno de los nueve tantos anotados fue inútil, el de Jorge Molina ya en el descuento ante el Atlético de Madrid, mientras que los otros ocho han servido para puntuar.

Y la marca no sólo se queda ahí, sino que el conjunto nazarí ha encestado algún zarpazo desde el pasado 22 de junio, cuando se empatara a cero en Leganés. Desde entonces han pasado catorce compromisos de LaLiga entre la pasada y la presente edición. 

Hasta el momento, en esta campaña doméstica, los máximos goleadores son los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machís, protagonista del último logrado, con dos tantos. El resto se los han repartido entre Luis Milla, Soldado, Jorge Molina, Germán Sánchez y Ángel Montoro.

En referencia a la otra competición, la Europa League, los nazaríes también habían estado muy acertados en sus compromisos. KF Teuta, Locomotive Tbilisi, Malmö y PSV Eindhoven lo sufrieron, hasta que en el convite en el `Nuevo Los Cármenes´ frente al PAOK Salónica la racha se cortó, siendo el único encuentro oficial en el que el Granada no ha conseguido marcar.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Una victoria de líder, 0-1

Momento en el que Montoro anota el penalti al filo del descanso (LALIGA)
Momento en el que Montoro anota el penalti al filo del descanso (LALIGA)

El Granada consigue cerrar una semana histórica con el coliderato, junto al Real Madrid, de LaLiga gracias a un penalti transformado por Montoro al filo del descanso

25 de octubre de 2020

Duelo de estilos opuestos y de motivación el que se vivía esta tarde en el ‘Coliseum Alfonso Pérez´, donde se enfrentaban dos equipos con la moral por las nubes por últimos resultados. Por un lado, un Getafe invicto en casa y que venía de vencer al Barcelona recibía al Granada, que quería cerrar una semana mágica después de imponerse al Sevilla en LaLiga y al PSV en Europa League.

Diego Martínez, tal y como era de esperar, empleó algunas rotaciones en su once y realizó cuatro variaciones con respecto al choque de Eindhoven. Así, Gonalons (además por lesión), Milla, Puertas y Machís esperarían desde el banquillo, y sus sustitutos eran Eteki, Montoro, Luis Suárez (que debutaba como titular) y Robert Kenedy.

Por lo tanto, el técnico gallego puso en liza a Rui Silva en portería; Foulquier, Vallejo, Germán y Neva en defensa; Eteki, Montoro y Yangel en el centro del campo; Luis Suárez y Kenedy en los costados, y Jorge Molina en punta de ataque. Hasta tres futbolistas rojiblancos jugarían frente a su ex equipo, como eran los casos de Foulquier, Kenedy y Molina. Nyom también, pero en el bando contrario, hacía lo mismo frente al que fuera su club durante seis años.

Si en frente tienes al Getafe, ya sabes lo que te va a esperar. Un partido trabado, con continuas faltas y parones, y acumulando más minutos prácticamente de juego parado que en movimiento. Y, si además se le sumaban las condiciones ambientales, con abundante lluvia y viento, la primera parte iba a ser calcada a lo que cualquier aficionado que entendiera un poco de fútbol podía imaginar. No se equivocó.

Todo lo que faltaba en el plano ofensivo sobraba en el contador de faltas. Frecuentemente iban los jugadores al suelo, y las cuatro amonestaciones que se vieron durante los primeros 45 minutos pudieron ser alguna más o, incluso, una doble a Mathías Olivera, que no fue expulsado porque Gil Manzano no quiso.

Apenas una ocasión peligrosa para cada conjunto antes de llegar al descuento. Kenedy avisó a sus antiguos compañeros con un lanzamiento de falta directamente a puerta que blocó abajo David Soria, y después con un intento de espuela que despejó la zaga rival. Por el otro bando, Cucurella tuvo la oportunidad de adelantar a los suyos con un disparo que se marchó por encima del larguero de Rui Silva.

 

Luis Milla: “Granada era el mejor sitio posible para seguir creciendo”

Luis Milla, durante el choque europeo ante el Lokomotivi Tbilisi en `Los Cármenes´ (GCF)
Luis Milla, durante el choque europeo ante el Lokomotivi Tbilisi en `Los Cármenes´ (GCF)

El mediocentro granadinista fue entrevistado por los medios del club durante el parón de LaLiga

10 de octubre de 2020

Luis Milla, uno de los hombres de moda en el fútbol español tras su increíble irrupción en la máxima categoría, atendió a los medios del Granada CF para someterse a una breve entrevista. Desde la entidad aprovecharon este parón liguero por los compromisos de las selecciones para acercar un poco más al centrocampista a la hinchada nazarí, que está encantada con los servicios del primer fichaje de la temporada.

En primer lugar, aseguró sentirse “muy feliz, sabía que era el mejor sitio posible para seguir creciendo. Entraba a un proyecto muy ambicioso que sigue con las ganas de hacerlo todo tan bien como hasta ahora. La adaptación ha sido muy rápida, porque la gente te lo pone muy fácil”.

“Lo que se ve fuera es lo que ocurre dentro, ya no sólo por los jugadores, sino la gente que hay alrededor. El ambiente, el día a día, y el trabajo en cada entrenamiento son el motivo de los buenos resultados” afirmó en cuanto al gran rendimiento del conjunto de Diego Martínez en este arranque de competición.

En cuanto a su importante rol en los esquemas del técnico gallego, prefirió quitar hierro al protagonismo que está logrando: “Mi función siempre ha sido aportar el granito de arena necesario para que el equipo continúe ganando partidos”.

También habló de su debut en LaLiga ante el Athletic y, por supuesto, su primer tanto como futbolista de Primera en aquel encuentro de la primera jornada: “Fue un momento inolvidable, no sólo por el gol, también por el debut, la victoria… De la forma en que fue, y por el equipo que me rodeaba, fue espectacular. Intuí que el pase iba ahí, lo robé, y pensé que era el momento de disparar”.

“Las oportunidades llegan cuando tienen que llegar, y estoy muy orgulloso de mi carrera. Tengo mucha ilusión y ganas de mejorar lo que llevo dentro. Esto es una carrera de fondo, habrá también malos momentos, pero con este equipo será más fácil levantarse” destacó Milla.

Sobre el hecho de ser hijo del mítico ex jugador de Real Madrid, Barcelona y Valencia, “no tuve la suerte de ver mucho a mi padre, porque me cogió muy pequeño, aunque he vivido el fútbol en casa desde muy joven”.

Por último, recalcó lo que significa estar en Europa para el club y la afición: “Desde el primer todo era ilusión y un reto muy bonito en algo que la ciudad nunca ha vivido”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Luis Milla, nominado a jugador del mes en LaLiga

El excepcional arranque de campaña del centrocampista madrileño podría tener premio oficial

3 de octubre de 2020

Todo aquel que pudo ver a Luis Milla durante sus anteriores etapas en el Fuenlabrada o Tenerife no tuvo nunca la duda de que, algún día, este jugador llegaría a explotar en Primera División. Pero, por si había alguna duda, uno de los fichajes del Granada para esta temporada se ha encargado de rendir a un nivel sublime a lo largo de las tres primeras jornadas de LaLiga, sus tres primeras en la máxima categoría. Además de ser uno de los más destacos en las dos victorias del conjunto de Diego Martínez en el campeonato doméstico, anotó un golazo el día de su debut, que serivió para certificar los tres puntos ante el Athletic.

Estos factores han sido definitivos para que LaLiga lo incluya entre los nominados a un título individual honorífico, el del mejor jugador del mes, un galardón que se entrega mensualmente. Así, en septiembre, el madrileño pugnará junto a Ansu Fati (Barcelona), Iago Aspas (Celta), Mikel Merino (Real Sociedad), Morales (Levante), Sergio Canales (Betis) y Luis Suárez (Atlético), que anotó dos tantos en su estreno como colchonero frente al Granada el domingo pasado, por hacerse con ese premio.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Una victoria 'gloriosa', 2-1

Celebración del primer tanto ante el Alavés (JOSÉ M. BALDOMERO)
Celebración del primer tanto ante el Alavés (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Granada logró los tres puntos con un gol de Machís en la recta final, cuando justo antes Édgar Méndez tuvo la oportunidad de poner por delante a los suyos. Los rojiblancos, líderes de LaLiga

20 de septiembre de 2020

Buscaba el Granada su tercera victoria consecutiva en ocho días y el seis de seis puntos posibles en LaLiga Santander para certificar su gran comienzo de campaña oficial, ante un Alavés que llegaba después de sufrir un duro palo en la primera jornada y caer derrotado en casa en el último minuto frente al Betis. Diego Martínez no quería que sus jugadores, ni la afición, miraran más allá del choque de hoy, y que la mente no esté puesta en Europa. El presente se llamaba “Deportivo Alavés”, y en ello pusieron todas las ganas desde el primer minuto los granadinistas.

El técnico gallego variaba su once con respecto a la eliminatoria en Albania, e introdujo en la alineación titular a Foulquier, Vallejo, Milla y Machís. Por lo tanto, la alineación estuvo formada por Rui Silva en puerta, Foulquier, Duarte, Vallejo y Neva en la defensa, en el doble pivote Milla y Gonalons, con Yangel más adelantado, Puertas y Machís en las bandas, y Soldado, cómo no, en punta de ataque.

Pablo Machín también presentó novedades entre sus titulares, y hacía debutar con el cuadro blanquiazul al central Florian Lejeune que, aunque acababa de fichar por los vitorianos, ya había jugado para el preparador soriano en el Girona. Sin embargo, la noticia llegaba a última hora con las bajas por molestias de Tomás Pina, y, sobre todo, Lucas Pérez. El joven Abdallahi Mahmoud sustituía al centrocampista, mientras que Deyverson sería el acompañante de Joselu en el ataque visitante.

Para dejar claro que la resaca europea ya era historia, los nazaríes quisieron justificarlo muy pronto. A los siete minutos, un envío largo de Machís lo ganó en carrera Soldado ante Rodrigo Ely, que a los 35 años protagonizó una galopada espectacular, y definió a la perfección en el mano a mano con Pacheco. El delantero valenciano lo hizo todo de sobresaliente, y de esta forma siguió su racha goleadora tras haber anotado el jueves el primer tanto del Granada en competición continental.

 

Confirmado el horario de las dos primeras jornadas

Horarios de la primera jornada (LALIGA)
Horarios de la primera jornada (LALIGA)

El Granada inaugurará LaLiga 2020/21 ante el Athletic el viernes 11, y se enfrentará al Alavés el domingo 20, ambos en casa

1 de septiembre de 2020

LaLiga ya ha dado a conocer los horarios de las dos primeras jornadas de la nueva temporada 2020/21. En ellas, y después del sorteo del calendario en el día de ayer, se supo que los partidos correspondientes para el Granada CF en esas fechas serían ante el Athletic Club, la réplica de la última jornada del curso pasado, y frente al Deportivo Alavés, actuando en las dos ocasiones como local.

El primero servirá, además, para abrir el campeonato, ya que es el primer encuentro fechado en esa primera jornada de LaLiga. Se trata del único partido que se disputará el viernes 11 de septiembre, y será a las 21:00 h. en el Estadio `Nuevo Los Cármenes´. 

 
34 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR