ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de LaLiga

Su búsqueda de LaLiga ha devuelto los siguientes resultados.

Una victoria 'gloriosa', 2-1

Celebración del primer tanto ante el Alavés (JOSÉ M. BALDOMERO)
Celebración del primer tanto ante el Alavés (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Granada logró los tres puntos con un gol de Machís en la recta final, cuando justo antes Édgar Méndez tuvo la oportunidad de poner por delante a los suyos. Los rojiblancos, líderes de LaLiga

20 de septiembre de 2020

Buscaba el Granada su tercera victoria consecutiva en ocho días y el seis de seis puntos posibles en LaLiga Santander para certificar su gran comienzo de campaña oficial, ante un Alavés que llegaba después de sufrir un duro palo en la primera jornada y caer derrotado en casa en el último minuto frente al Betis. Diego Martínez no quería que sus jugadores, ni la afición, miraran más allá del choque de hoy, y que la mente no esté puesta en Europa. El presente se llamaba “Deportivo Alavés”, y en ello pusieron todas las ganas desde el primer minuto los granadinistas.

El técnico gallego variaba su once con respecto a la eliminatoria en Albania, e introdujo en la alineación titular a Foulquier, Vallejo, Milla y Machís. Por lo tanto, la alineación estuvo formada por Rui Silva en puerta, Foulquier, Duarte, Vallejo y Neva en la defensa, en el doble pivote Milla y Gonalons, con Yangel más adelantado, Puertas y Machís en las bandas, y Soldado, cómo no, en punta de ataque.

Pablo Machín también presentó novedades entre sus titulares, y hacía debutar con el cuadro blanquiazul al central Florian Lejeune que, aunque acababa de fichar por los vitorianos, ya había jugado para el preparador soriano en el Girona. Sin embargo, la noticia llegaba a última hora con las bajas por molestias de Tomás Pina, y, sobre todo, Lucas Pérez. El joven Abdallahi Mahmoud sustituía al centrocampista, mientras que Deyverson sería el acompañante de Joselu en el ataque visitante.

Para dejar claro que la resaca europea ya era historia, los nazaríes quisieron justificarlo muy pronto. A los siete minutos, un envío largo de Machís lo ganó en carrera Soldado ante Rodrigo Ely, que a los 35 años protagonizó una galopada espectacular, y definió a la perfección en el mano a mano con Pacheco. El delantero valenciano lo hizo todo de sobresaliente, y de esta forma siguió su racha goleadora tras haber anotado el jueves el primer tanto del Granada en competición continental.

 

Confirmado el horario de las dos primeras jornadas

Horarios de la primera jornada (LALIGA)
Horarios de la primera jornada (LALIGA)

El Granada inaugurará LaLiga 2020/21 ante el Athletic el viernes 11, y se enfrentará al Alavés el domingo 20, ambos en casa

1 de septiembre de 2020

LaLiga ya ha dado a conocer los horarios de las dos primeras jornadas de la nueva temporada 2020/21. En ellas, y después del sorteo del calendario en el día de ayer, se supo que los partidos correspondientes para el Granada CF en esas fechas serían ante el Athletic Club, la réplica de la última jornada del curso pasado, y frente al Deportivo Alavés, actuando en las dos ocasiones como local.

El primero servirá, además, para abrir el campeonato, ya que es el primer encuentro fechado en esa primera jornada de LaLiga. Se trata del único partido que se disputará el viernes 11 de septiembre, y será a las 21:00 h. en el Estadio `Nuevo Los Cármenes´. 

 

Los héroes de una temporada histórica: Domingos Duarte

Domingos Duarte ha sido fundamental en la zaga granadina (BALDOMERO)
Domingos Duarte ha sido fundamental en la zaga granadina (BALDOMERO)

El defensa portugués fue una de las revelaciones en LaLiga, aportando además goles decisivos

20 de agosto de 2020

22. Domingos Duarte

Es muy difícil quedarse con el jugador del Granada que mejor rendimiento haya aportado a la histórica pasada campaña, ya que el cien por cien del equipo dio el máximo nivel. Pero, la irrupción de Domingos Duarte en la defensa nazarí fue un descubrimiento para todo el mundo. Incluso, en la mayoría de encuestas se sitúa como uno de los dos centrales revelación en su primera temporada en la máxima categoría. Fue pieza clave en el Deportivo de la 2018/19 que se quedó a las puertas del ascenso, pero aún faltaba por ver si su juventud e inexperiencia en Primera no eran un impedimento para él. Parece que no lo fueron.

El central de Cascais se hizo con un sitio en el centro de la zaga desde el primer momento, y junto a Germán formó una pareja de ensueño durante todo el año. La seriedad defensiva que mostró el conjunto rojiblanco, sobre todo al comienzo de la temporada, pasaba en gran medida por ellos dos.

La victoria de la quinta jornada contra el Barcelona lo catapultó definitivamente tras un arranque espectacular, pero ante los Suárez, Messi, y compañía, Duarte formó un muro infranqueable. Poco después se estrenó como goleador en el Santiago Bernabéu, aunque no serviría de mucho, ya que el Granada cayó por 4-2. Y, una semana después, en casa ante Osasuna también vio puerta, y anotó el único tanto que le daría los tres puntos a su equipo.

Duarte participó como titular de forma consecutiva en las 23 primeras jornadas del campeonato, y una quinta amarilla vista en el Wanda Metropolitano cortó esa admirable racha. Es más, en todos esos encuentros tan sólo se perdió 50 minutos.

Con la era post confinamiento y las rotaciones, el zaguero tuvo algo más de descanso, aunque siguió siendo un fijo inamovible para Diego Martínez, siempre y cuando las condiciones físicas de aquella etapa tan exigente lo permitieran. En uno de esos duelos de la recta final de LaLiga, siempre será recordado su cabezazo en los instantes finales del choque frente a la Real Sociedad en San Sebastián, donde rompió la igualada y le otorgó una victoria al Granada por 2-3 que, a la postre, resultaría totalmente fundamental para la clasificación europea.

39 partidos entre liga y Copa y tres goles. Aún queda Domingos para rato, ya que tiene contrato hasta 2023. Sin embargo, su grandísimo rendimiento hará temblar a más de un aficionado durante los mercados de fichajes si el defensa sigue al nivel demostrado durante la pasada campaña.

Partidos 36
Minutos 3.086
Goles 3
Tarjetas amarillas / rojas 7 / 0

@Francalvo1996

 

Puma y LaLiga presentan los balones oficiales Accelerate y Adrenalina para la temporada 2020/21

Nuevos balones para la temporada 2020 /2021 (LALIGA)
Nuevos balones para la temporada 2020 /2021 (LALIGA)

El balón Accelerate, en color blanco, se utilizará para la mayoría de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank

6 de agosto de 2020

La marca de deporte PUMA y LaLiga han dado a conocer hoy los balones de fútbol oficiales que se utilizarán en todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank para la temporada 2020/21. El balón se presenta en dos versiones de distinto color; el Accelerate, en blanco tradicional y balón principal para la temporada, y el Adrenalina, en limón flúor y que se utilizará en partidos como El Clásico, los Derbis y otros encuentros decisivos.    

LaLiga es extraordinaria, desencadena emociones y sentimientos como ninguna otra competición. Los aficionados sienten cada toque, cada pase, cada gol. Les llena de energía y los pone al borde de sus asientos en cada jugada. Para capturar y amplificar estos momentos increíbles y siguiendo el lema creado por PUMA, el balón es el Corazón de LaLiga. El balón acelera los latidos del corazón de los seguidores con la acción en el campo y produce adrenalina en sus cuerpos a medida que la pasión fluye por sus venas. Esto no es sólo futbol, es LaLiga.  

El fútbol está en constante evolución, jugándose a un nivel increíble. La habilidad, la técnica y el talento siempre están creciendo. Esta temporada, el Corazón de LaLiga latirá más rápido que nunca, ya que la pasión y la emoción en estado puro que provoca LaLiga llevarán el juego a otro nivel. 

El balón Accelerate se utilizará para la mayoría de los partidos de LaLiga. La pelota está diseñada para adaptarse a la acción precisa y rápida, y es un símbolo de cómo el juego acelera el ritmo cardíaco de los espectadores. Accelerate es una pelota en un blanco tradicional que presenta los colores del logotipo de LaLiga integrados en el diseño, así como gráficos de aceleración personalizados para mostrar la velocidad explosiva del balón cuando se mueve.   

El balón Adrenalina, en un llamativo color limón flúor, ha sido creado para ocasiones especiales, para los momentos extraordinarios. Se usará para los Derbis, El Clásico y otros partidos decisivos durante la temporada 2020/21. El diseño de este balón presenta patrones electrizantes que hacen referencia a los nervios del cuerpo humano para reflejar el aumento del ritmo cardíaco y la adrenalina que el cuerpo produce tanto en los jugadores en el campo como en los aficionados en las gradas y en sus casas.  

Tanto Accelerate como Adrenalina han recibido la aprobación de calidad de la FIFA, lo que garantiza el más alto nivel de rendimiento. Un diseño de última generación, que incorpora las últimas tecnologías desarrolladas por la marca. Estos balones están moldeados con alta frecuencia para garantizar una esfericidad perfecta lo que supone una excelente retención de la forma y menor absorción de agua. Su configuración única de 8 paneles reduce la cantidad de costuras, lo que da como resultado paneles más grandes que permiten una mejor conexión con el esférico. Una superficie de PU 3D textural de 1.2mm se ha integrado para mejorar la aerodinámica, e incrementar la resistencia a la abrasión y al desgaste, lo que supone mayor durabilidad. Se añade una espuma POE recientemente desarrollada que mejora el tacto aumentando la sensibilidad, lo que proporciona un toque más firme, una consistencia de rebote mejorada y una potencia explosiva. Ambas combinaciones de color ofrecen una excelente visibilidad de la trayectoria y velocidad explosiva. 

LaLiga está llena de jugadores reconocidos por acelerar el ritmo cardíaco y las emociones de los fans. Antoine Griezmann, Jan Oblak, Luis Suárez, Marc Bartra y Nacho Monreal, junto con el resto de jugadores de LaLiga se preparan para darlo todo en lo que promete ser una temporada especial.  

 

Los héroes de una temporada histórica: Rui Silva

Rui Silva, durante un lance del partido ante el Leganés, donde detuvo un penalti decisivo (LALIGA)
Rui Silva, durante un lance del partido ante el Leganés, donde detuvo un penalti decisivo (LALIGA)

El guardameta portugués ha demostrado ser uno de los mejores de LaLiga, lo que ha despertado el interés de varios clubes

30 de julio de 2020

Con la histórica clasificación europea aun mascándola y disfrutándola, en Granada En Juego vamos a hacer un repaso a quiénes han sido los protagonistas durante la temporada en el Granada CF.

1. Rui Silva

A pesar de no ser uno de los capitanes del equipo, Rui Silva es el jugador que más tiempo atesora en el Granada CF. El portero de Águas Santas llegó a la ciudad de La Alhambra en el mercado invernal de 2017, y aguantó a la sombra del Memo Ochoa, primero, y Javi Varas, después, pero en su tercera temporada se hizo dueño de la portería granadinista, y se ha convertido, actualmente, en uno de los mejores de LaLiga Santander en su posición.

El Zamora de la pasada campaña en Segunda se ha consagrado con creces como uno de los guardametas más regulares del fútbol europeo, y tiene gran parte de culpa en el logro obtenido por su equipo. Un cancerbero de los que da puntos, y en sólo tres partidos de la competición doméstica no ha estado bajo los palos. Además, fue titular tanto en la ida como en la vuelta de la semifinal copera, siendo el mejor en el partido de San Mamés.

A lo largo de esta temporada ha transmitido una seguridad brutal a sus compañeros, mejorando, además, su juego de pies y salidas aéreas con respecto a la anterior. Tan sólo 42 goles encajados en 35 encuentros, un bagaje admirable para un equipo recién ascendido.

Han sido innumerables sus intervenciones de mérito durante esta memorable campaña, pero quizás su actuación más destacada fue en esta recta final de liga en Butarque, donde fue, sin duda, el auténtico protagonista del empate a cero cosechado ante el Leganés. Aquel penalti parado a Guerrero en la segunda parte permitió al Granada sumar un punto que, en ese momento, significó igualar la máxima puntuación del club en Primera División.

Y, esto es lo que puede causar que un jugador haya destacado en exceso, el interés de varias entidades de renombre. Exactamente, en capital de Andalucía se rifan al guardameta, y Sevilla y Betis están muy interesados en él. Sin embargo, su intención y la del Granada es que siga en Los Cármenes, donde tiene contrato hasta 2021, y cuya renovación es un objetivo primordial en el seno rojiblanco horizontal.

Partidos 35
Minutos 3.150
Goles encajados 42
Tarjetas amarillas 3

@Francalvo1996

 

Las dos últimas jornadas serán en horario unificado

LaLiga seguirá unificando los horarios de las dos últimas jornadas
LaLiga seguirá unificando los horarios de las dos últimas jornadas

LaLiga confirmó en el día de ayer lo que viene siendo ya habitual durante los últimos tiempos. El Granada tendrá que medirse ante Mallorca y Athletic

7 de julio de 2020

Por mucha pandemia que existe, hay cosas que no cambian en el fútbol español. Algo a lo que estamos ya muy acostumbrados se vuelve a repetir en este muy atípico final de temporada. Se trata del horario unificado de partidos en las dos últimas jornadas ligueras, tanto en LaLiga Santander como en LaLiga SmartBank.

LaLiga emitió en el día de ayer un comunicado donde confirmaba la noticia. Así, todos los encuentros que tengan incidencia en el posible campeón, clasificaciones europeas o descensos, se disputarán a la misma hora en la penúltima y última fecha del campeonato. Lo mismo ocurre en Segunda, y es que los partidos que puedan decidir ascensos directos, clasificación para Play Off, o descensos a Segunda División B, lo harán de la misma forma. Todos los demás choques donde no haya nada en juego, se podrán jugar en una franja horaria diferente (pero, en un principio, el mismo día).

De esta forma, cabe destacar que las jornadas 37 y 38 de Primera División serán el jueves 16 de julio, y domingo 19 de julio, respectivamente. Por su parte, las jornadas 41 y 42 de Segunda División pasarán a disputarse el viernes 17 de julio, y el lunes 20 de julio, respectivamente. Las horas de los encuentros no se sabrán hasta pasadas las jornadas 36 y 37 en la máxima categoría, y 40 y 41 en la categoría de plata.

Por último, recordar que a lo largo de estos días donde se dará por finiquitada la temporada, el Granada tendrá que disputar dos duelos que pueden resultar vitales para su posible clasificación europea. En penúltima jornada viajará hasta Mallorca, el lugar del ascenso del pasado año, para enfrentarse a un conjunto bermellón que puede estar ya descendido matemáticamente para ese convite. Y, en la última, el Athletic Club visitará el Nuevo Los Cármenes, con la semifinal copera aún muy presente, y esperando devolver la revancha al cuadro bilbaíno. En este partido, dependiendo de cómo lo hagan los dos equipos en los próximos días, se podría vivir una final de infarto por Europa.

@Francalvo1996

 

La audiencia internacional de LaLiga Santander se incrementa casi un 50% tras el reinicio de la competición

Soldado celebra el gol del empate ante el Betis (GRANADA CF)
Soldado celebra el gol del empate ante el Betis (GRANADA CF)

Según datos de la consultora Nielsen Sports, la audiencia internacional de LaLiga Santander ha aumentado durante la primera jornada de competición después del parón forzado por la pandemia del COVID-19

18 de junio de 2020

Tras el reinicio de LaLiga Santander el pasado jueves 11 de junio debido a la suspensión por la pandemia del COVID-19, la competición española incrementó sus datos de audiencia internacional en más de un 48% en la primera jornada (jornada 28) en comparación al promedio de las primeras 27 jornadas previas al parón.

Según la consultora internacional Nielsen Sports, y de acuerdo con los primeros datos de audiencias oficiales y estimaciones de la consultora, se muestra un crecimiento exponencial de las audiencias internacionales durante el directo de los partidos de la jornada 28.

En algunas regiones del mundo se detectan incrementos muy pronunciados en las audiencias de la primera jornada de LaLiga tras el reinicio. Por ejemplo, en el continente africano se aumentó en más de un 73%, y en países como en Sudáfrica el incremento representa más de 210%. En países asiáticos como en India, se ha detectado un incremento de más de un 72%, país en el que LaLiga se emite a través de Facebook. En Europa el incremento ha sido de más de un 56%, en el que sobresalen países como Bélgica (incremento de más de 130%) o Dinamarca (incremento de más de 46%).

“En LaLiga nos sentimos privilegiados de poder estar de nuevo en las canchas, y estamos muy contentos de tener la oportunidad de ofrecer entretenimiento deportivo en directo en un momento en el que hay pocos eventos de este tipo en el mundo. Esperamos que otras competiciones en otras regiones también inicien pronto, ya que es importante para los fans y para la industria”, comentó Javier Tebas, presidente de LaLiga. “Estamos agradecidos con todos aquellos fans que han seguido a LaLiga en estas últimas semanas de reinicio, ya que todos hemos trabajado duro para volver a ofrecerles entretenimiento”.

Oscar Mayo, director de Negocio, Marketing y Desarrollo Internacional de LaLiga, añadió: “Estamos muy satisfechos con el crecimiento exponencial de los datos de audiencias internacionales de LaLiga. Sabíamos que nuestros fans alrededor del mundo deseaban volver a disfrutar de la emoción y el entretenimiento que ofrecemos. Lograr un aumento de casi un 50% en nuestra audiencia internacional representa el esfuerzo que nuestros broadcasters internacionales, los clubes y la propia competición han realizado durante estos últimos meses”.

Crecimiento en España

Además del incremento exponencial en las audiencias a nivel internacional de LaLiga, la competición española también ha aumentado los datos de audiencia en España. Los datos oficiales muestran un incremento de más de un 12% de la audiencia española durante la primera jornada del reinicio, respecto a las jornadas antes del parón.

 

LaLiga presenta las novedades audiovisuales para el regreso de la competición

Imagen de un partido del Granada CF
Imagen de un partido del Granada CF

El audio de los aficionados recreado digitalmente y gradas virtualizadas, así como nuevos tiros de cámara serán los grandes cambios que se verán en los partidos mientras dure la situación actual

8 de junio de 2020

A pocos días para el reinicio de la competición, La Lig a ha dado a conocer las novedades en materia audiovisual que traerán consigo estas once jorna da s que restan para finalizar la tempora da 2019/20. Las ha hecho pública  Javier Tebas, presidente de LaLiga, en una entrevista ofrecida a El Partidazo # VolverEsGa na r de Movistar. 

Estas novedades llegan como respuesta a la situación excepcional que vivimos a ca usa de la pa ndemia del COVID-19 y que ha ce que los pa rtidos de La Lig a Sa nta nder y LaLiga SmartBank se desarrollen de forma diferente a como sucedían antes del parón liguero. 

Las innovaciones se han implementado principalmente en torno a dos grandes bloques: el desarrollo de grada y audio virtuales y la parte visual, vinculada a las novedades en las posiciones de las cámaras y las nuevas imágenes que ofrecerán a los espectadores. Ambas se llevarán a cabo con la ayuda de partners y serán implementa da s por Media pro, la productora oficial de LaLiga . 

Las mejoras en la retransmisión audiovisual para que los aficionados puedan disfrutar LaLiga . Contamos con partners a nivel mundial pa ra ofrecer una gran experiencia audiovisual. Estamos en una situación excepcional, pero para nosotros ha sido fundamental poder adaptarnos y ofrecer una retransmisión pionera a nuestros seguidores Grada y audio virtual para la retransmisión televisiva 

La gran novedad de esta vuelta de la competición reside en la retransmisión virtual que LaLiga ofrecerá a Movistar y el resto de sus broadcasters internacionales, que permitirá percibir los partidos de una forma atractiva , que recorda rá en g ra n medida a cómo se veía n y se escucha ba n a ntes del parón.

En esta retransmisión, las gradas estarán virtualizadas y ofrecerán siempre la imagen de aficionados sentados a tamaño real, identificados con los colores del club local. Para desarrollar esta digitalización, LaLiga ha contado con la colaboración de la compañía noruega VIZRT, que también trabaja con otras ligas europeas. 

En algunos momentos en los que el juego esté parado, esa imagen del público podrá transformarse en una lona del color monocromo del estadio que incorpore, por ejemplo, mensajes institucionales. 

Esta innovadora retransmisión contará también con un sonido virtual, que ha sido obtenido en cola bora ción con EA SPORTS FIFA en un proyecto lla ma do Sounds of the Stands (Sonido de las Gradas). En él, se ha utiliza do la biblioteca de recursos de audio grabada por el patrocinador oficial de LaLiga en estadios reales y se ha adaptado digitalmente para que pueda ser implementa da en tiempo real dura nte la retra nsmisión. Se adaptará en cada caso al flujo del partido a medida que ciertas situaciones se produzcan, como un gol o una falta, por ejemplo. Todo esto da lugar a lo que se conoce como Atmospheric Audio (Sonido Atmosférico).

Esta será una de las señales de partido que se reproduzcan por televisión, aunque también habrá otra que refleje de forma real lo que ocurre en ese momento en los estadios. En este caso, se verá n las gradas originales, en las que cada club podrá instalarelementos decorativos que arropen a sus jug a dores, como camisetas oficiales del club, fotog ra fía s a tamaño real de los aficionados o lonas, entre otra s inicia tivas. El audio que acompañará a esta imagen será el audio ambiente con los himnos o cánticos habituales que los clubes reproduzcan por megafonía. Ambas se emitirán en directo simultáneamente a través de Movistar. 

Cámaras: Nuevos planos para acercar aún más la acción a los aficionados 
Sobre el terreno de juego, las novedades vendrán de la mano de las cámaras que seguirán la acción de cada encuentro y en la forma en la que esta llegará a las televisiones.

Algunas cámaras cambiarán su ubicación hacia posiciones en las que antes podían afectar a la visión de los aficionados en la grada. Entre otros ejemplos, la cámara aérea modificará su vuelo para ofrecer planos innovadores, la cámara de banquillos se trasladará a la grada contraria utilizando teleobjetivo y las cámaras del túnel de vestuarios serán robotizadas, por razones de seguridad sanitaria . 

Con estos cambios, que se mantendrán mientras los partidos se jueg uen a puerta cerra da , se da continuidad al compromiso de La Liga por ha cer que la experiencia de los a ficiona dos en ca sa se a cerque, tanto como sea posible, a la experiencia de vivir un encuentro en el estadio.

 

RFEF y LaLiga acuerdan un minuto de silencio antes de todos los partidos

El Fútbol español homenajeará a las víctimas del Covid-19 (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Fútbol español homenajeará a las víctimas del Covid-19 (JOSÉ M. BALDOMERO)

La medida se llevará a cabo en la presente temporada para homenajear a los fallecidos por el Covid -19 

7 de junio de 2020

La RFEF y LaLiga anuncian que en el momento que regrese el fútbol, en todas sus competiciones profesionales y no profesionales, se guardará un minuto de silencio en memoria de los miles de fallecidos víctimas del COVID-19.  

Ambos organismos han llegado a un acuerdo para rendir un sincero homenaje durante la presente temporada a todos aquellos que nos han dejado a causa de la pandemia, así como a sus familiares. Es por ello que desde este mismo miércoles, en la reanudación del Rayo Vallecano-Albacete Balompié, como en el resto de encuentros de LaLiga Santander y LaLiga SmarBank, así como en los Play Off de ascenso a LaLiga Santander y a Segunda B, el mundo del fútbol recordará a los fallecidos mediante sesenta segundos de duelo antes del comienzo de los partidos. 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

El Fútbol y los bares se reencuentan bajo el lema 'salimos a remontar'

El Fútbol se volverá a ver en los bares (LALIGA)
El Fútbol se volverá a ver en los bares (LALIGA)

La vuelta de LaLiga y la posibilidad de ver el fútbol en las terrazas servirá de dinamizador a esta industria tan afectada por la pandemia

5 de junio de 2020

El fútbol español volverá a los bares el próximo 11 de junio a través de LaLigaTV Bar, el canal destinado a hostelería y establecimientos públicos operador por Mediapro, lo que servirá para impulsar y dinamizar una de las actividades más afectadas por la pandemia del COVID-19. 

El regreso de LaLiga coincide con la desescalada que está permitiendo a los bares y restaurantes volver a abrir sus puertas poco a poco, por lo que el fútbol volverá a ser un dinamizador e impulsor de la actividad económica de la hostelería, gracias a los 232 partidos con las jornadas decisivas de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank que se disputarán todos los días. 

Según un estudio de LaLiga y Mediapro, el fútbol atrae cada temporada a más de 15 millones de aficionados a locales públicos, de los que casi seis millones lo hacen con asiduidad, con un perfil mayoritariamente joven, y motivados por el ambiente. 

Ahora volverá esta emoción, con todas las precauciones y medidas sanitarias recomendadas, lo que será facilitado por la posibilidad de disfrutar el fútbol en las terrazas de los bares, las grandes protagonistas de esta vuelta a la normalidad.  

#SalimosARemontar es el mensaje elegido para ayudar a los bares y a sus propietarios a reanudar su actividad, transmitiéndoles toda la emoción y la ilusión que suelen caracterizar en el fútbol las épicas remontadas tras los resultados adversos previos. 

De hecho, las piezas audiovisuales que se han realizado para esta campaña están protagonizadas por profesionales de la hostelería reales: propietarios, camareros, clientes, etc. 

Esta campaña de LaLigaTV Bar se presenta días después de anunciar que el canal se pondrá a disposición de todas las residencias de mayores de forma gratuita durante la presente temporada, en un gesto que busca romper el aislamiento y la soledad que has sufrido estos centro, tan golpeados por el COVID-19. 

App Futbar. Otro aliado para los bares 

Con el objetivo de impulsar la reapertura de los bares, LaLigaTV Bar también ofrecerá́ a los locales de hostelería que tengan contratado el canal una serie de ventajas exclusivas que permitirán sacarle el máximo partido a las emisiones de fútbol en sus establecimientos.  

Además de los beneficios de promoción, geolocalización y captación para los locales, los usuarios de la App gratuita Futbar podrán aprovecharse del nuevo sistema de reservas y venta de consumiciones anticipadas que permitirá́ a los aficionados mejorar la experiencia de consumo de fútbol en bares.

 
26 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR